¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Toro Peña
(@tp_Sebas) reportó
@Tigo_Colombia ¿Que pasa con el servicio de internet en varias zonas de Medellín? Dependo de internet para poder trabajar, ¿ustedes me van a pagar estás horas que no he podido trabajar?
-
Ana 💜
(@analo621) reportó
No hay servicios de @Tigo_Colombia desde anoche y tampoco hay canales de atención para reporte del daño y alternativas de solución. Que gonorrea de empresa dios mio!
-
Alejandro Serrano®
(@alejoserrano) reportó
Oye @Tigo_Colombia esos SMSs cobrando cosas pero que dicen “si ya pagaste, haz caso omiso” son solo una muestra del desastre que son tus bases de datos.
-
Nelly Flórez
(@NeteFlora) reportó
@Tigo_Colombia @meligonzalopez @Superservicios por favor necesitamos su intervención. No puede ser que una empresa como está no tenga un plan de contingencia para atender a los usuarios. DOS DIAS sin poder reclamar. Esto está permitido ?
-
Maddox
(@Juggermate) reportó
@Tigo_Colombia que es lo que pasa con el servicio al cliente, que debo hacer para que se comuniquen o comunicarme con ustedes!!!
-
Pelipe ۞
(@seriousboy___) reportó
Hola @Tigo_Colombia me podrian contactar por algun medio? Ninguno de sus canales de atencion funciona, ¿De verdad tienen servicio al cliente?
-
Carlos Andres Arango
(@AbogadoArango) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@elmeroTenedor Por un lado caída y por otro sin servicio de internet gracias a @Tigo_Colombia que no hacen nada por reestablecer el servicio.
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Arreglen el maldito servicio de Internet 🤬
-
Melissa González L.
(@meligonzalopez) reportó
@Tigo_Colombia @NeteFlora ¿Cuál es la situación? Hasta ahora no hemos recibido ningún tipo de respuesta ni explicación y nos seguimos viendo sumamente afectados. Es indispensable que se generen respuestas oportunas y efectivas cuando se presenten fallas masivas en todos sus servicios.
-
Leyder Orozco
(@leyderorozco) reportó
@Tigo_Colombia CAMBIE MI PLAN HOGAR A UNO DE $105.000 Y ME LLEGA LA FACTURA POR $130.000 ESTO SOLO PASA CON TIGO, EXIJO QUE SE ME REPONGA EL DINERO