¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@__dianaaaaaa) reportó
Oigan @Tigo_Colombia, pensaba que eso de tener pésima atención al cliente era solo de Claro. Alguien llamado Leonardo me contestó, no me dio solución a nada y luego me colgó. Antes de eso otro hizo lo mismo. Duré toda la mañana intentando comunicarme. Increíble.
-
DON_PERILLON
(@DON_PERILLON) reportó
@Tigo_Colombia Que bueno, ojalá quien se apersone del caso LEA mi solicitud a cabalidad y tenga un mínimo de comprensión lectora y responda acordé con lo solicitado y NO CON EVASIVAS Y EXCUSAS mediocres. Sería vergonzoso que la @sicsuper pierda tiempo leyendo Falaces argumentos de parte de uds.
-
Edinson Oyola Noya 🌱
(@AgroNoya) reportó
Señores @Tigo_Colombia antes de Invertir tanto en publicidad, inviertan en la infraestructura de las antenas y las redes por favor! Mucha intermitencia en los datos... se jactan de ser la mejor red movil del país y a la hora de la verdad uno paga por un mal servicio.
-
CONSERVADOR
(@Conserv1503) reportó
Q pasa con la señal de @ClaroColombia en monteria y sus alrededores q falta de respeto cada día más y más deteriorado el servicio tenia un plan y deje de pagarlo porq se me pierde sin consumirlo por la maldita señal . Sean serios ombe . SOS @womcolombia @Tigo_Colombia movistar
-
Yamile Andrea Casadiego Maldonado
(@yacamas2309) reportó
@Tigo_Colombia Qur servicio tan REMALO...no tenemos Internet ni telefonía desde ayer y marca uno a la linea de supuesto servicio al cliente y no le contesta nadie sino una grabación y NO DAN SOLUCIÓN...no crean lo qur les ofrecen...muy pero muy mal servicio...no es la primera vez que me pasa..
-
Martha Herrera
(@marthaherrerac) reportó
@Tigo_Colombia @BeatrizERenter1 Ningun canal virtual permite comunicación ni solución. Tienen bloqueadas las radicaciones de pqr. @sicsuper
-
Estoysinchichis
(@estoysinchichis) reportó
@Tigo_Colombia hemos intentado contactarnos con alguien pero no contestan! No pagamos internet para llevar una semana con el peor servicio de internet. Están compitiendo con Movistar o k?
-
L 💖⚡
(@mlacayo_) reportó
Tengo una semana sin internet, llamo a servicio al cliente y nunca me solucionan nada, pésimo servicio el de @Tigo_Colombia
-
AI.Rodriguez Alvarez Norbey
(@NorbeyOrg) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM me sigue facturando un servicio que hace más de 6 meses no tengo como siempre un abuso y los canales de comunicación solo enredan para que les siga pagando, ya NO vivo en esa casa y ellos tiene otro servicio
-
Oscar G Rojas B
(@osropa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper seguimos sin servicios, ni internet ni televisión, y lo único que la #lapeorred nos atiende es un maquina que nos informa que están teniendo problemas en el sector, van 26 horas sin servicio y en toque de queda!! #lapeorreddecolombia #tigoresponde