¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Arizantonio
(@Arizantonio2) reportó
@Tigo_Colombia algo pasa con el servicio en mi zona Hay muchas intervenciones en el servicio. No sé puede llamar.
-
Heberth C Castillo
(@Heberth_1217) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia, internet pésimo, llevó 10 días sin sinternet en mi apto, me comunico con la línea de soporte y unos dicen que el sector tiene una falla, otros que el router, me están enviando técnicos desde el 28 y aún los estoy esperando. @sicsuper hasta cuando.
-
Alvaro Quitian
(@AlvaroQuitian) reportó
@Tigo_Colombia el pasado sábado 3 de enero me instalaron el servicio de televisión, Internet y se suponía que línea telefónica que no la instalaron y ya estoy decepcionado del servicio, la televisión es muy mala, se entrecorta, y salen líneas
-
Will Osorio
(@WillOsoC) reportó
Si no tengo móvil @Tigo_Colombia o un número fijo, no puedo contactarme con uds? la llamada se cuelga luego de dar la información. Me ofrecieron un cambio de plan, y me están cobrando más de lo indicado. Ya les escribí por interno
-
Tefy Alfaro @inspiralatinta
(@TefyAlfaro) reportó
El servicio volvió por 5 horas y hoy nuevamente dejó de funcionar. Y llevo 1:11 mins para cancelarlo y nada que me dejan jajajaja @Tigo_Colombia
-
Juan Dah!
(@juand_gs) reportó
Me parece terrible que lleve 8 DIAS!!!! Sin servicio @Tigo_Colombia y cuando uno llama solo dicen que hay un daño en la zona y que trabajaran lo mas pronto para solucionarlo. 8 días no es pronto... y lo que falta... 😡😡
-
Camilo Andres Atehortua Cano
(@soycamilopsk) reportó
Y más de 3 horas esperando me contacten con Servicio Al Cliente de @Tigo_Colombia y es imposible. Que mal servicio prestan
-
David Sanchez
(@davidsanchezb_) reportó
@Avantel_sas Hace un año hice la portabilidad a @Tigo_Colombia, siempre he estado solvente, sin embargo, hasta la fecha me siguen llamando de @Avantel_sas para cobrarme el servicio, ahora me dicen que tengo deuda.
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
Señores @sicsuper agradezco su intervención en este caso, son múltiples las quejas por el mal servicio de servicios fijos que brinda @Tigo_Colombia . Quisiera saber si ustedes tienen la certeza de que esa empresa está en capacidad de brindar de forma adecuada los servicios?
-
Mariw
(@Mbarrios26) reportó
@Tigo_Colombia No sé que Karma estoy pagando con esta gente, NO ME SIRVEN LOS DATOS!! Ya me he comunicado 10 veces y de soporte en soporte y escalar el caso no han pasado. Necesito solución.