¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlitos
(@CarlosCelis10) reportó
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa, es de lo peor ofrecen paquetes comerciales para enganchar la gente y no cumplen además el internet se cae a cada rato
-
Joel Herrera Castro
(@JoelHC75) reportó
@Tigo_Colombia Ojo con la clausula de permanencia, asi el servicio sea malo, te obligan a cumplir el año y si te retiras, debes pagar lo que debes por cumplir la permanencia, eso esta en letra chiquita en los contratos
-
Clara Rodriguez
(@ClaraRodGue) reportó
@Tigo_Colombia Señal es malísima !!!
-
Rocalume
(@Jmrocalume) reportó
Qué pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo que se demora uno para reportar un daño, poner una queja o una simple consulta a un asesor
-
M A R I W 🍁
(@Mbarrios26) reportó
Tambien active el roaming con los de @Tigo_Colombia y no me funciona, cómo me cobren nos vamos hasta el final de las consecuencias.
-
Sara
(@Sara99071628) reportó
@Tigo_Colombia Cuál?en la que después le están cobrando a uno facturas de meses atrás que evidentemente ya se han pagado ? Ustedes son es unos conchudos , suben el valor del servicio a su antojo , no respetan los planes que se han comprado si no los que ustedes quieren facturar y la línea caída
-
Agathonator
(@AGATHONMEDIA) reportó
@Tigo_Colombia No se pasen al servicio más malo en internet hogar. Sin líneas de atención al cliente ni servicio técnico.
-
Francy Rozo
(@FrancyRozo2) reportó
@Tigo_Colombia Antes de dar ese paso piénselo, tengo muchos problemas con TIGO, llevo más de 15 días sin servicio y es imposible comunicarse con ellos....o mejor q ellos se comuniquen contigo... Piden q dejes un número de teléfono q se comunican contigo y NUNCA LLAMAN
-
Rocio Morantes
(@miromora11) reportó
@Tigo_Colombia me encuentro sin internet desde el lunes 19 en la tarde , según falla por el sistema, cuando lo reparan ? Teleoperador angustiado
-
kelly
(@kelly951231) reportó
@Tigo_Colombia Acá en Barranquilla no me sube de 2 mb en velocidad, por eso me pasé a @MovistarCo que la volicidad es de hasta 60 mb