Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abejorral, Departamento de Antioquia 11/28/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _miloahm Camilo (@_miloahm) reportó

    @Tigo_Colombia El roaming de datos está siempre activado! Parece que no sería ese el problema! Iré al otro link

  • Juanpablo_Jara Juan Pablo Jaramillo (@Juanpablo_Jara) reportó

    @Tigo_Colombia dos días sin internet, me los van a descontar de la factura o que ? , por favor una solución

  • Casalins_Jairo Casalins B. Jairo (@Casalins_Jairo) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de internet de ******, te deja una semana sin internet para luego descontarle a unos 2 mil pesos en la factura por la molestia Dirán: que gran ayuda hemos dado.

  • 2310Adriano Adriano Sanchez (@2310Adriano) reportó

    No sé si sea mi teléfono, pero creo que el internet móvil está desde la madrugada presentando intermitencia. @Tigo_Colombia nos podría confirmar.

  • JameGuerrero08 Jame Guerrero (@JameGuerrero08) reportó

    @YisseVaDe @Tigo_Colombia Claro era peor! Siempre me quedaba sin señal

  • _miloahm Camilo (@_miloahm) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, existe alguna razón por la cual el servicio de internet móvil esté tan lento desde el día de ayer? Veo varias quejas pero ninguna respuesta clara de su parte. No debería de haber un comunicado o algo así?

  • _alejandro1304 Alejandro (@_alejandro1304) reportó

    Entonces uno tiene que acomodarse a las visitas que le asignen en @Tigo_Colombia y queda uno perjudicado todo el día sin internet. Definitivamente la @sicsuper debe ponerle el ojo a esta entidad que hace lo que se le da la gana con el usuario cuando los del problema son ellos. 🤬

  • lilimontoya24 Lili M (@lilimontoya24) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias !! Pero no son intermitencias se queda sin servicio literal no entronan las llamadas y me quedo sin datos automáticamente

  • carolitagc_tuit Carolita G.C 💚 (@carolitagc_tuit) reportó

    Ésa señal de Tigo a estado una porquería... @Tigo_Colombia

  • sac4321 Sergio Cardozo (@sac4321) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 48 horas esperando un ajuste de una factura doble que me cobraron y aún no me dan una solución. @sicsuper