¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanD (@JuanD_G_) reportó
@Tigo_Colombia Todo un ****** día perdido para escuchar la misma grabación de siempre. Arreglen esa ******, incompetentes.
-
Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó
@Tigo_Colombia Terrible servicio llevo 14 horas sin mis servicios hogar, y el chatbot es un chiste de Tigo porque no soluciona nada. Arrepentido de este servicio, nadie me responde por ningún canal para soporte y eso que soy re puntual con el pago me imagino si fuera moroso si me llaman…
-
Wannabe_ (@the_lonelygirl) reportó
@Tigo_Colombia qué falta de respeto, llevo todo el día sin internet y esperando que me responda un asesor de la línea de "atención" y solo me ponen la cinta de grabación! Contesten!!!
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia lo malo es que con la caida constante de señal no vamos a poder ver absolutamente nada
-
Nataly Daza (@NatalyDice) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, que anda pasando con el Internet que desde ayer me esta fallando y lo necesito urgentemente >:"0
-
redrum_1916 (@1916_redrum) reportó
@Tigo_Colombia Ya pasaron las 7 horas y no se reestablece el servicio.
-
Daniel, con D de Dinamarca 🐍 (@microteiido) reportó
Casi 15 días tratando que @Tigo_Colombia traslade un servicio y por segunda vez me cancelan la visita por su propia ineptitud. Y la factura, seguro completica y a tiempo. Sin mencionar que por el traslado cobran $50K adicionales.
-
Alejandro Ortiz (@alejo9017) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nos dejó sin internet todo el día en Sogamoso, que pésimo servicio
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia pobre los niños que no pueden ver sus programas favoritos por que esa señal de tigo se cae cada rato
-
@lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó
@Tigo_Colombia señores 2 días sin servicios NO ESTÁN DANDO SOLUCIÓN A NINGUNA DE LAS QUEJAS 🤬🤬🤬ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR POR FAVOR, BOSA SUR OCCIDENTE DE BOGOTÁ