¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reeeey🌴
(@YeiiYeiiGuillen) reportó
Que tal @Tigo_Colombia desde anoche presentó fallas con la Red, e permanecido ya 10 horas sin servicio, el teléfono lo tengo "solo emergencia" necesitamos solución, ya somos varios que no encontramos así, porfavor soluciónen.
-
Reeeey🌴
(@YeiiYeiiGuillen) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de 6 horas sin señal telefónica, mi teléfono se encuentra en emergencias e hecho de todo y veo que es un problema de ustedes en su red, porfavor solucionen es una sosobra estar así.
-
Elkin Muñoz
(@elkindmd) reportó
@Tigo_Colombia @pongalalupa llevo esperando respuesta desde hace mas de 1 hora y no responden, solo envían links de cosas absurdas como habilitar roaming, donde claramente NO es ese el problema.
-
K𝚊𝚝𝚒
(@Katidiazr) reportó
@Tigo_Colombia Desde anoche sin red, y es una falla selectiva porque a unos usuarios si les funciona y a otros no.
-
MelaSudaca
(@Juanamaol) reportó
@laloRDUY @Tigo_Colombia Más argumentos para la teoría del mal de ojo…
-
Julietha Sanchez
(@camijuli123) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo esta es la segunda vez que se me cae el Internet en menos de 1 semana y la vez pasada estuvo caído por más de 4 horas, estoy cansada de esta situación ya que siempre necesito el Internet porque trabajo desde la casa, porque mi servicio se cae tanto?
-
edgar
(@edgar197423) reportó
@Tigo_Colombia buen día quiero saber qué pasa con el servicio de Tigo no funcionan ni los datos ni las llamadas solo sale sin servicio de red
-
John
(@SinisterEys) reportó
@Tigo_Colombia @PrimeVideoLat El peor operador del mundo me quiero salir ya!!!!
-
Cris
(@crislamanzana) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer no tengo servicio y su respuesta estamos solucionando la caída de su servicio, en algunos móviles no tienen señal. @sicsuper quien responde?
-
Elkin Muñoz
(@elkindmd) reportó
@Tigo_Colombia @cathelopez86 pero ni uds mismos saben cual es el problema que estan presentando a nivel nacional, no es un solo caso aislado somos muchos los que nos quedamos sin linea y lo PEOR es que tenemos la factura al día. Ya se vuelve frustrante, mas de 12 horas sin linea celular.