¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Isaza
(@Aria_4309) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio por parte de los asesores de ecommerce. Tenia un bono de 100mil para compras de celular, al momento de registrarlo en la pagina no se ve reflejado el descuento, me comunico con los asesores para que me indique cómo usarlo, sigo sus indicaciones +
-
Laura Arboleda
(@laurarboleda3) reportó
@Tigo_Colombia He enviado 8 mensajes. He iniciado 8 conversaciones y aún así, NO ME CONTESTAN la solicitud de cancelación de plan. De verdad, no me parece. Escalaré el caso a las autoridades que correspondan. @sicsuper
-
Elbeto C
(@Elbeto_C) reportó
@Tigo_Colombia es la peor porqueria que existe definitivamente. La linea de servicio al cliente da asco!!!!
-
[email protected]
(@marisolor41) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que mediocridad de respuesta, seria muy viable que al menos se tomaran el trabajo de validar, porque la cobertura la tienen hasta dos postes antes de la cuadra, no se nota el interes por prestar el servicio
-
Diego Rios
(@DiegoArielRios) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de la historia. Todo es un dolor de cabeza con ustedes! #tigosecancela
-
Yiss🐍
(@granados_yiseth) reportó
Que porquería la señal de @Tigo_Colombia
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@champegetta777 @Tigo_Colombia @sicsuper Ojala todo salga viento en popa. Te invito de igual manera a usar esta cuenta como pruebas del abuso del servicio que ellos constantemente no proveen. Aunque pasandote por sus cuentas puedes encontrar mas clientes descontento. Dudo mucho que no proceda
-
Karolay Calvo Rivera🌻
(@karolayCalvoR) reportó
@Tigo_Colombia Hoy la señal en el municipio de Suan es Nula, no podemos llamar ni recibir llamadas. Ya lleva varias horas así
-
Edwin Alarcón
(@Dkachetes) reportó
@Tigo_Colombia no tenemos señal, ni datos! Estamos incomunicados los del sur occidente del Huila.
-
P
(@parq___) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, no atienden por ningún lado, no hay solución. Factura carísima, por 60megas.