Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abejorral, Departamento de Antioquia 12/02/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • JuanD_G_ JuanD (@JuanD_G_) reportó

    @Tigo_Colombia Todo un ****** día perdido para escuchar la misma grabación de siempre. Arreglen esa ******, incompetentes.

  • danmunozr Felipe Muñoz (@danmunozr) reportó

    @Tigo_Colombia desde antes de las 6:00 a.m. estamos sin servicio en todo el sector de Catumare - Villavicencio... Lastimosamente se les está haciendo costumbre dejarnos sin servicio y no contestar las líneas de atención al cliente.

  • lolaresurrecci1 @lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó

    @Tigo_Colombia señores 2 días sin servicios NO ESTÁN DANDO SOLUCIÓN A NINGUNA DE LAS QUEJAS 🤬🤬🤬ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR POR FAVOR, BOSA SUR OCCIDENTE DE BOGOTÁ

  • Nicole32054069 Nicole (@Nicole32054069) reportó

    @aeduardomc @Tigo_Colombia No, a mi me dijeron que subía en el próximo corte

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia yo no quiero ni pensar como serian 2 meses de cortesia si nada le funciona bien

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia mejor ahórrense esa platica con un servicio asi de malo nadie se meteria a un plan post

  • NatalyDice Nataly Daza (@NatalyDice) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, que anda pasando con el Internet que desde ayer me esta fallando y lo necesito urgentemente >:"0

  • yised_arango Yised Arango (@yised_arango) reportó

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia @TigouneM estoy sin ningún servicio de teléfonia , internet y tv y me preguntan por qué no tengo celular con ellos no podría comunicarme !!! Y además con ellos solo se comunican con línea 018000 con un teléfono fijo que no me funciona

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia lo malo es que con la caida constante de señal no vamos a poder ver absolutamente nada