Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abejorral, Departamento de Antioquia 12/22/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manchascontento manchas (@manchascontento) reportó

    @Tigo_Colombia Hemos detectado una falla 🙄eso es lo que saben responder no dicen en cuánto tiempo si es grave o que!! Lo tienen a uno como un pendejo 🙄

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    Señores @Tigo_Colombia . Es el colmo el mal servicio de hogar que estamos recibiendo en Manizales y Villamaria. Llevamos dos días sin servicio, sin contar los días previos que hemos estado con innumerables fallas. Quien responde? Eso sí la factura la cobran completica

  • erickacevedor Erick Acevedo (@erickacevedor) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cómo? Si ni siquiera responden por DM, ni por WhatsApp ni por ningún otro medio! c.c. @sicsuper qué mecanismos como consumidor tienen para proteger mis derechos frente a una empresa a la que es imposible comunicarse para reportar una falla en los servicios que estoy pagando?

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    @Tigo_Colombia malo servicio. Todo el fin de semana fallando y hoy todo un día sin internet , televisión y telefonía Gracias a su increíble servicio. ¿Hasta cuándo?

  • Joshuaherret_ Joshua Herrera 👷 (@Joshuaherret_) reportó

    @EDATEL que pésimo servicio, 12 días ya sin TV, INTERNET Y TELEFONIA. @CRCCol @Tigo_Colombia

  • eder_arley Eder Arley León Gómez (@eder_arley) reportó

    Llevo dos horas tratando de comunicarme con un asesor de @Tigo_Colombia. Recuerdo la vez que contrate su servicio, automáticamente me contesto un asesor ¿Cuanto veces tengo que llamar?

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice. Hay servicio con una navegación de 0.5. Les parece Justo @Tigo_Colombia para una factura de 140 mil.

  • BlancaAristiza4 Blanca Aristizabal (@BlancaAristiza4) reportó

    @Tigo_Colombia a quien hay que rezarle para que ustedes cumplan con las visitas tecnicas? LA PEOR red de colombia en servicio al cliente. Uno se puede quedar sin internet 20 años y a ustedes no les importa

  • Miguedelahoz29 Miguel de la hoz (@Miguedelahoz29) reportó

    @Tigo_Colombia @isabelgcristina Llevo 5 días sin el servicio todos los fines de semana se cae esa porquería auxilio

  • AndresPipeRpo Andres Pipe (@AndresPipeRpo) reportó

    @Santicastapal @Tigo_Colombia Estoy completando 3 días sin servicio de internet y teléfonia fija, resido en envigado la paz, es una vergüenza su servicio, nadie atiende, nadie responde, no hay solución de ningún tipo, y no me digan que escriba al chat porque tampoco sirve, un terrible servicio, 3 días!!!