Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abejorral, Departamento de Antioquia 12/04/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice todo su bendito proceso una y otra vez, su respuesta es que hay falla en el sector, pero llevan 4 días en esas y no solucionan, entonces para que hptas contrato yo el internet? Una porquería ese servicio técnico

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @HHopes15 @Tigo_Colombia Por mantenimiento de la red no solucionan nada a fin de cuentas

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Y el doble 100 en velocidad y no llega ni a la mitad de eso..

  • jlbarros76 Jose Barros Riccioli (@jlbarros76) reportó

    Sres @Tigo_Colombia, vuelve y juega, pasó todo el día el servicio intermitente hasta que por fin se dañó, llevamos más de 5 hrs sin servicio de Internet hoy sábado entrando la noche y nada que solucionan, cuando será establecido el servicio? @sicsuper

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Pagar eso en un día y que la señal tenga tanta intermitencia como que no es negocio

  • juliancarrenno Julian Carreño (@juliancarrenno) reportó

    @Tigo_Colombia @cast_laurent Deje de escribir ese **** mensaje en todas los comentarios. Resuelvan esa *****

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Con todo respeto, esos técnicos son pésimos, 23 para reparar un daño y no han sido capaces, claro está que hace como 2 meses se demoraron 56 horas Cambien de técnicos y presten un buen servicio

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Justicia si cobran por el verdadero servicio que prestan

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    @TefyDejanon @Tigo_Colombia Que porquería 🙄🙄

  • RubenDarioBitar Ruben Dario Bitar (@RubenDarioBitar) reportó

    Solicite a @Tigo_Colombia cancelar el plan de telefonía fija y me quitaron la señal de televisión. Voy a llamar a 018000 y dicen que llame solo por teléfono fijo. La ineptitud y la incongruencia juntas.