Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abejorral, Departamento de Antioquia 12/24/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarEsc85 CE (@CarEsc85) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que un asesor con Jose Miguel Vertel en vez de información prefiera regañar a los clientes... y todo el mal servicio dado por parte de la empresa

  • jlchavarriaga Jorge Chavarriaga V. (@jlchavarriaga) reportó

    El covid al menos ya tiene vacuna, pero el pésimo servicio de @Tigo_Colombia no lo resuelve es nadie...

  • Frestrepoavila Fernando Restrepo avila (@Frestrepoavila) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia 11 días sin servicio de Internet al día de hoy solo espero que todos los días que no nos brinda el servicio sea descontado de la factura.

  • OBJF11 OBJF (@OBJF11) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo !!!! Muchos problemas ayer y hoy, cuando uno más necesita, Tigo te deja sin servicios, NO hay Internet, NO hay televisión. Mal servicio !!!!

  • mcatica mcatica (@mcatica) reportó

    @Tigo_Colombia Uds parece que se engañan a sí mismos como compañía, ya les envié respuesta por DM, con pruebas de sus falsedades

  • nousername_fy - (@nousername_fy) reportó

    Que casualidad que quiero cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia Y SIEMPRE SE CAE LA LLAMADA @sicsuper

  • tejotadonner Tjebbe Donner (@tejotadonner) reportó

    El martes 22 de diciembre cayó un rayo en el poste de luz al frente de la casa y nos fritó el router. Logré conseguir una cita de soporte técnico/reparación para el 23 en horas de la tarde, a la cual efectivamente llegó un técnico de @Tigo_Colombia

  • mcatica mcatica (@mcatica) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Espero su pronta respuesta

  • nock01 Åarön (@nock01) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de internet móvil en Bogotá es muy malo En serio que quede sorprendido de la inestabilidad del servicio de ustedes

  • CarEsc85 CE (@CarEsc85) reportó

    @sicsuper que debo hacer para que pueda escalar un PQR con una queja de un atopello realizado por @Tigo_Colombia y sus asesores...