¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
-
Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Farad Fritz (@fritzfarith) reportó
Señores @Tigo_Colombia Hace exactamente 8 días hoy martes 13 de sept quedamos sin servicio de Internet no volvió a encender el módem hicimos solicitud el 07 de sep y a la fecha nada de solución pero la fac si la cobran completa.
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳📊🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día he estado sin internet y grave 😞. Entró a la app y no veo atención servicio al cliente desde celulares que no sean TIGO (no lo soy, solamente internet con la marca ) y ofrecen atención desde línea fija y en mi hogar no tenemos . Que hace uno ahí ?
-
Ricardo CG (@RicCG) reportó
@Tigo_Colombia hola, estoy buscando un plan celular de menos de 30 mil pesos para hacer portabilidad, tienen alguno?
-
Cata (@Cata_Mar21) reportó
ABURRIDA de su Internet, tanto móvil como hogar 😒 No carga, nada... Qué vaina tan lenta todo el día, todos los días. @Tigo_Colombia
-
ツCarol Diaz ツ (@Gigi___24) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son un chiste mal contado, agendan las visitas técnicas cuando se les da la gana, aún cuando se les dice que no se pueden atender en ese horario, el servicio es pésimo, en menos de una semana reportan falla en la zona y cuando no es eso, el internet va lento, RESPONDAN !
-
Andrés P. Vélez (@escritoruni) reportó
11 horas @Tigo_Colombia 11 horas y nada de servicio.
-
Daniel (@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En ocasiones siempre se les lleva más tiempo de lo normal, van 10 hrs y los "expertos" dormidos. Siquiera uds no manejan también las luz y el agua porque estaríamos a oscuras esperando a los genios de la NASA para resolver. Esto pasa una vez por semana. Descarados
-
Daniel (@DChiney_) reportó
@LUruacua @Tigo_Colombia @sicsuper Salir con qué? Con pruebas? Ahora el problema es de el medio que lo publica? Diga algo de las pruebas imbécil, exijase un poquito a ver si estrena el cerebro.
-
Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó
@Tigo_Colombia ¡12 horas sin servicio! ¡DOCE HIDEPUTAS HORAS SIN SERVICIO! ¡Qué cracks! No veo la hora de que llegue la factura. ¡ZOPENCOS! @sicsuper, ni modo de recurrir a ustedes que necesitan 15 días para escuchar una queja. ¡Estamos es solos!
-
Ornela Velasco (@NelitaVelascoM) reportó
@Tigo_Colombia Supuestamente es un daño global y quedaba solucionado en la tarde y no ha sido así.