Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abejorral, Departamento de Antioquia 12/11/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bernantilla Bernardo Mantilla (@Bernantilla) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @nacionaloficial no me interesa el partido de futbol lo que quiero es que mejoren su servicio

  • LRestrepo93 LuisRestrepo93 (@LRestrepo93) reportó

    @Tigo_Colombia hay problemas con el internet móvil? No me funciona bien.

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó

    Me voy de @Tigo_Colombia .pésimo servicio de datos en las últimas horas . Unanse a mi queja

  • wayuuvi Vivi Escalante (@wayuuvi) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Yo que pensaba que la peor pesadilla era la de Freddy Krueger, noooo q va!esa le quedó en pañales a la pesadilla tortura que estoy viviendo con la operadora Tigo a partir de una semana después de haberla contratado. FATAL EL SERVICIO,nunca jamás recomendable!!!😱

  • CarlosAcostaAJ Cαrlos Andrés Acostα 💎 (@CarlosAcostaAJ) reportó

    Necesito saber si es solo a mi o a todos los que somos usuarios de @Tigo_Colombia qué tenemos la señal FATAL. Dios mío qué desespero 🥲🙃💔

  • Evocuer Julio César Cuervo (@Evocuer) reportó

    @Tigo_Colombia @Millicom @AlcaldiadeMed Por si fuera poco tengo los 20800 problemas con la estabilidad de la conexión y ninguno de sus agentes soluciona porque el hpta que separo la titularidad no ha querido cerrar el proceso...

  • Bernantilla Bernardo Mantilla (@Bernantilla) reportó

    @Tigo_Colombia no me convencen para adquirir este servicio

  • KELLYJOHANNAPI3 KFMLJ🧐😷🧠 (@KELLYJOHANNAPI3) reportó

    @thatdhog @sicsuper @Tigo_Colombia Por lo menos se deja un antecedente del mal servicio que prestan estas entidades de manera pública.

  • Cogelaquaker Junior González ⚪ (@Cogelaquaker) reportó

    @Danix7__ @Tigo_Colombia Movistar te espera

  • KELLYJOHANNAPI3 KFMLJ🧐😷🧠 (@KELLYJOHANNAPI3) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @thatdhog Ya se escribió por el interno, espero una pronta respuesta