¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doña Gertrudis
(@Contraleja) reportó
@Tigo_Colombia Precisamente en ese Whatsapp fue donde me atendieron pésimo. Gracias
-
Will Pulido
(@williampulido) reportó
Que lío el servicio hogar de @Tigo_Colombia ahora que no funciona, me dicen que ni existe la cuenta. Y nadie soluciona.
-
Mabe
(@Mabe8019) reportó
@Tigo_Colombia ladrones sacan promociones engañosas le ponen vigencia de 1 año y le hacen aumentos antes. Ladrones servicio malo la tv se cae cada rato y el internet relento
-
Julian Valencia
(@SanJulian87) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Como es posible que la.solución sea insistir a un número que nadie contesta, necesito una solución o la cancelación del servicio. @sicsuper ya elevamos el derecho de petición, como podemos hacer seguimiento
-
Benedicto XVII
(@JohanMarin92) reportó
@Tigo_Colombia hola, llevo 1 semana con el internet intermitente en mi casa, se conecta y desconecta a cada rato, sin importar si es por cable o WiFi, alguna forma que me puedan ayudar?
-
JustBaisuer :3 | ❄️COMMS OPEN❄️
(@AstolfoArt) reportó
@mikupinku @Tigo_Colombia Cambio el meme ahora skskskaja pero esperemos que no vuelvas a tener problemas uwu yo confio
-
Jonathan Gutiérrez
(@TatanSGutierrez) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Este operador tiene un plan por $35.000, 15 GB, llamadas ilimitada etc y es un servicio bueno. Todos los diablos para esta red móvil!
-
Robinson Vergara
(@R_VERGARAH) reportó
No sé sabe que es peor, los apagones constantes de @AfiniaGrupoEPM en la ciudad de Sincelejo o la perdida de señal de @Tigo_Colombia cuando se va la luz. ¿Para que uno paga puntual? Venezuela 2.0
-
Juan Camilo Moreno
(@JuanCam02309173) reportó
@Tigo_Colombia servicio perverso. Me incrementan la factura sin explicación, llamo a linea y dicen que así ponga reclamo será negado. Solicito cancelar servicio y no contestan. 3 días en esto... Inaceptable
-
Julian Valencia
(@SanJulian87) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper De verdad ayúdenos con el tema estamos muy perjudicados, o ayúdenos con la cancelación del servicio si sale más rápido hacerlo con otro operador, no nos dilaten más que estamos desde el lunes rogando por este cambio