¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de internet, todo el día de hoy, que alguien me explique porque el servicio es tan intermitente, una semana bien, la otra mal y así...
-
Vanessa Becerra
(@evanessab5) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si, les he escrito por privado y no me han dado ningún tipo de respuesta
-
Sayeh Kato
(@sayeh_kato) reportó
Seré cansona con el tema, pero hpta NUNCA CONTRATEN @Tigo_Colombia que **** ****** de empresa, duplican la factura,pasa un mes y me vuelven a subir el valor de la factura,la atención al cliente una ****** y pa cancelar ponen los mil hptas peros, definitivamente han sido lo peor.
-
NathalytaTargaryen🐉
(@AyNathaly) reportó
Será que algún día los inútiles de @Tigo_Colombia van a hacer bien su trabajo? MI MADRE CANCELO UN SERVICIO DE HOGAR EN SEPTIEMBRE, DEVOLVIÓ LOS EQUIPOS Y USTEDES SIGUEN DANDO LA MATRACA, COBRANDOLE UNA FACTURA QUE ESTA MÁS QUE PAGADA. A VER SI LO CIERRAN Y DEJAN DE FASTTIDIAR.
-
Jesús David Morales
(@JesusDMR_96) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@sicsuper donde podemos presentar una PQRS firmada por todos los habitantes del SECTOR sobre el servicio Tigo Hogar con @Tigo_Colombia todos los meses un daño distinto en este sector.
-
SamD🫥
(@SamD1_) reportó
@Tigo_Colombia soy el único que tiene problemas con los datos en este momento?
-
Juan Camilo Ortiz
(@JuanCam31372589) reportó
@Tigo_Colombia hoy cumplo 5 días sin servicio hogar, quiero cancelar mi plan para cambiar por un operador que si preste el servicio. No es posible hablar con una persona de servicio al cliente, el conmutador dice que es una falla en la zona (5 días la misma falla)?? @sicsuper
-
Javier Vargas
(@javo_lagarto) reportó
@cuentosdemicho @Tigo_Colombia *300 y tienes que escuchar el menú y dar la opción telefonía móvil, hay una opción de quejas, sujerencias, no olvides pedir los datos de la llamada.
-
Santiago Avila
(@_sxntixg_) reportó
Ya llevo en sumatoria más de 48 horas en mi casa sin Internet, televisión ni telefonía y @Tigo_Colombia no da solución, tampoco me deja comunicarme con ningún asesor...
-
La tía micho
(@cuentosdemicho) reportó
@javo_lagarto @Tigo_Colombia Pero mi servicio es hogar, no importa?