¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geiner
(@Geinercm_) reportó
@Tigo_Colombia es un mar de incoherencias como que para reportar un daño en mi red tengo que estar conectado al wifi el cual no tiene internet y sin internet no puedo reportar el daño
-
Raimond Escorcia
(@raisongod) reportó
esta gente de @Tigo_Colombia la sacan del estadio con su descaro... que tengo que reunir entre 5 y 7 números de teléfono que estén sin señal... Se avisora un cambio de operador...
-
Adriana🍉
(@Anievesa05) reportó
@Tigo_Colombia AGRADEZCO QUE ME SIGAN, PERO NECESITO MÁS QUE COLOQUEN EL SERVICIO DE INTERNET.
-
Karla Monge
(@karlamonge) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ahí llevo casi un mes. Compré una simple sim y ahora me dicen que es de otra compañía. ¿Esa es una nueva modalidad de estafa o lleva años?
-
#IngJD
(@josuedfritz) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Yo no cancelo ninguna visita. Dejelos que lleguen por las dudas; si la falla es intermitente, ellos deberían revisar el por qué, alguna actualización o algún mal contacto en las redes.
-
ANGEL RIVAS
(@kaa3l) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de internet está caído en valledupar, por favor hagan algo para solucionar el inconveniente
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Ahora me ponen hablar con un asesor y es peor aún,ahora me dice que no tengo internet jajajaja claro que no tengo por cuando me hicieron la conexión los técnicos no hicieron el cierre debido del proceso,ahora tengo los cuatros codificadores que no funciona
-
Juan Sepúlveda, Ph.D
(@juankarenium) reportó
Tan bonito el servicio de @Tigo_Colombia una semana sin redes y servicio, la factura llegó puntual y me programan un servicio técnico pero luego lo cancelan porque en ese momento la red sorve, justo para que se dañe después de cancelarlo.
-
Zasi
(@siria_sade) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y no me dieron respuesta, únicamente un radicado y que esperara. Si les preocupa mucho entonces hagan algo para reparar el daño. Aún sigo sin servicio.
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me solucionen hoy mismo o me veré obligado a cambiarme a otro operador que si pueda brindarme un buen servicio. @sicsuper @SFCsupervisor