¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guti
(@MarianaGU96) reportó
Imaginense que los conchudos de @Tigo_Colombia sin avisar desactivaron la caja del teléfono en dónde trabajo, que porque era de cobre y eso se lo roban mucho según ellos. El problema es que eso fue hace meses, no nos avisaron, siguieron cobrando y nos dejaron embalados
-
Adam
(@adammasss) reportó
@Tigo_Colombia dejan a todo un barrio sin servicio,no informan que hay un daño,no informan que lo están arreglando,el servicio al cliente es un chiste,10 dias sin servicio y claro la factura viene igual .@MinTIC_responde @DNDConsumidor
-
Lu 🐘🦒
(@lululilolu) reportó
Los de @Tigo_Colombia me tienen esperando con esa musiquita ****** hace 15 minutos para cancelar el servicio. Ellos creen que no tengo resistencia y me voy a aburrir de esperar.
-
Jefer Rivas
(@JeferRivas) reportó
La asesora telefónica de @Tigo_Colombia nos indicó que enviáramos el soporte vía e-mail puesto que en su sistema no aparecía ningún pago realizado.. 😱 para la fecha del 5/11/2020 @sicsuper #quienmerobo
-
Angélica Ramírez L.
(@AngeMRLopez) reportó
@Tigo_Colombia en serio 9 horas para solucionar un daño en la zona y que sea algo de cada 20 días?
-
FR
(@FeloRend) reportó
Ojalá en la facturación no tengamos problemas @Tigo_Colombia ladrones
-
Camilo Homez
(@CamiloHomez) reportó
@Mairaospi @womcolombia @Tigo_Colombia Te vas a dar cuanta que la señal de WOM es pésima, tu celular estará conectado a varias redes,TIGO, Movistar en ocasiones Claro, pero en muchos casos,la llamas ni entran ni salen, en muchas ocasiones estarás sin datos, por que la cobertura de WOM es pésima
-
JMEO
(@cusumbo_tholu) reportó
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es tan lenta como su conexión a Internet.
-
Rashid Eljaiek
(@rashideljaiek) reportó
@Tigo_Colombia @FeloRend @sicsuper la empresa tigo se niega a cancelarme el plan contratado con ellos por una inconsistencia interna ... Ahora pretende que yo espere 15 días hábiles osea 1 mes para que ellos respondan y así de paso cobrar otro mes más
-
𝙿𝙰𝙾 𝚁𝙸𝙲𝙰𝚁𝙳𝙾
(@PaoRicardo) reportó
@sebasgrisalesr @Tigo_Colombia Son pesimos y asi dicen que son la mejor red y mejor atencion por un premio comprado....ahora quien se aguanta la lata esa que dan diciendo que si la mejor red y no lo dicen ellos sino unos manes ahi que seguramente jamas han usado el servicio tigo...pague y quite el servicio 😡