¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando y nada
-
Klauperbat
(@klauperbat) reportó
@Tigo_Colombia ,hasta cuando el pésimo servicio, constantemente sin señal, sin datos, pero para cobrar si son eficientes, te mandan recordatorios todo el tiempo.
-
Melissa💋
(@melissita991) reportó
La peor red es @Tigo_Colombia ayer todo el día sin tv, sin teléfono y sin internet en Soledad (atlántico) y tienen el descaro de tener todos los servicios super caros, y la cuestión es que no solo se vá 1 hora o 2, TODO EL DIA, y pasa varias veces en la semana. @Tigo_Colombia
-
Mr. Alexander Rey W®️
(@alexrey0428) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Contraten personal, tacaños y con tanto dinero que maneja esa porqueria de compañía, es mejor Claro, por eso me cambie de tigo gas.
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
@Tigo_Colombia Pero como así, hace rato les envíe el mensaje Quién me ayuda? @sicsuper Esta empresa me sigue robando, tienen mi línea secuestrada y no la quieren devolver @Tigo_Colombia
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia cual es su problema los fines de semanas por este sector 15412962
-
AlbertOF
(@Modulepahablar) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia @TTigoune Que lío para que den soporte....
-
apgch
(@Apgch01) reportó
3 días sin servicio de internet en todo el sector. Hasta cuándo @Tigo_Colombia
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
@Tigo_Colombia Por qué les tengo que seguir pagando, sino quiero más servicio con ustedes? Es increíble! Necesitaba hacer una llamada de vida o muerte y resulta que apareció, que no tenía minutos, luego de pagar un plan Descarados
-
José David Pacheco Martínez
(@JochePacheco) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Muchas gracias, el servicio fue restituido en la tarde perdiendo casi 8 horas de conectividad más las 6 del jueves. Espero en lo sucesivo no tener más inconvenientes con el servicio.