Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abejorral, Departamento de Antioquia 09/15/2025 22:35

septiembre 15: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fritzfarith Farad Fritz (@fritzfarith) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Hace exactamente 8 días hoy martes 13 de sept quedamos sin servicio de Internet no volvió a encender el módem hicimos solicitud el 07 de sep y a la fecha nada de solución pero la fac si la cobran completa.

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳📊🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día he estado sin internet y grave 😞. Entró a la app y no veo atención servicio al cliente desde celulares que no sean TIGO (no lo soy, solamente internet con la marca ) y ofrecen atención desde línea fija y en mi hogar no tenemos . Que hace uno ahí ?

  • RicCG Ricardo CG (@RicCG) reportó

    @Tigo_Colombia hola, estoy buscando un plan celular de menos de 30 mil pesos para hacer portabilidad, tienen alguno?

  • Cata_Mar21 Cata (@Cata_Mar21) reportó

    ABURRIDA de su Internet, tanto móvil como hogar 😒 No carga, nada... Qué vaina tan lenta todo el día, todos los días. @Tigo_Colombia

  • Gigi___24 ツCarol Diaz ツ (@Gigi___24) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son un chiste mal contado, agendan las visitas técnicas cuando se les da la gana, aún cuando se les dice que no se pueden atender en ese horario, el servicio es pésimo, en menos de una semana reportan falla en la zona y cuando no es eso, el internet va lento, RESPONDAN !

  • escritoruni Andrés P. Vélez (@escritoruni) reportó

    11 horas @Tigo_Colombia 11 horas y nada de servicio.

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En ocasiones siempre se les lleva más tiempo de lo normal, van 10 hrs y los "expertos" dormidos. Siquiera uds no manejan también las luz y el agua porque estaríamos a oscuras esperando a los genios de la NASA para resolver. Esto pasa una vez por semana. Descarados

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @LUruacua @Tigo_Colombia @sicsuper Salir con qué? Con pruebas? Ahora el problema es de el medio que lo publica? Diga algo de las pruebas imbécil, exijase un poquito a ver si estrena el cerebro.

  • VallejoCanoE Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó

    @Tigo_Colombia ¡12 horas sin servicio! ¡DOCE HIDEPUTAS HORAS SIN SERVICIO! ¡Qué cracks! No veo la hora de que llegue la factura. ¡ZOPENCOS! @sicsuper, ni modo de recurrir a ustedes que necesitan 15 días para escuchar una queja. ¡Estamos es solos!

  • NelitaVelascoM Ornela Velasco (@NelitaVelascoM) reportó

    @Tigo_Colombia Supuestamente es un daño global y quedaba solucionado en la tarde y no ha sido así.