Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abejorral, Departamento de Antioquia 11/26/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dmalmk8 Daniel Alzate (@dmalmk8) reportó

    @Tigo_Colombia Malo, remalo...

  • solokamil Kamikate (@solokamil) reportó

    @Tigo_Colombia Pffs una semana sin servicio de Internet y llamo y me comunican con mil personas y ninguno soluciona me dan un radicado y llamo y me dicen que ese radicado no existe. ¡PÉSIMO SERVICIO! PÉSIMA ATENCIÓN, CERO RESPUESTAS Y SOLUCIONES, pero la factura si la cobran puntualita.

  • solokamil Kamikate (@solokamil) reportó

    @Tigo_Colombia Pffs una semana sin servicio de Internet y llamo y me comunican con mil personas y ninguno soluciona me dan un radicado y llamo y me dicen que ese radicado no existe. ¡PÉSIMO SERVICIO! PÉSIMA ATENCIÓN, CERO RESPUESTAS Y SOLUCIONES, pero la factura si la cobran puntualita.

  • Valenti75108769 Valentina (@Valenti75108769) reportó

    @sicsuper Ya hablé con @Tigo_Colombia y según ellos no se baja el precio que al inicio me dieron y pague, y tampoco permiten retirar del servicio, condicionando con el pago de un cargo de 255 mil por retirarme. Se pasan por encima de todas las leyes, aplicando vivezas con esos contratos

  • dianabedoya710 Diana Bedoya (@dianabedoya710) reportó

    @Tigo_Colombia señores habrá alguna posibilidad que después de mas de un mes sin el servicio de teléfono fijo reestablezcan el servicio? Por la linea agendan visitas técnicas y nunca van, en el CC Puerta del Norte los asesores no sirven pa ni ******. Ladrones de ******

  • nicolasrampe Nicolás F. Ramírez P. (@nicolasrampe) reportó

    @Tigo_Colombia Pero de nada sirve si es imposible activar la SIM que envían a casa... Nadie me da información, ni tengo ninguna confirmación si el proceso se gestionó de manera interna

  • yosoymanuel20 Manuel Cartagena (@yosoymanuel20) reportó

    @sicsuper Solicite un traslado del servicio de internet, desde le día 01/07/2021, nos han incumplido 4 visitas técnicas y nadie me da solución y @Tigo_Colombia no se hace responsable del trámite.

  • anadiaz2496 ANA DIAZ (@anadiaz2496) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, aun no me dan una solución, me tienen esperando.

  • mpolchlopek Mapi Polchlopek 🐙 (@mpolchlopek) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper son varios los apartamentos afectados que llamamos insistentemente y aún no dan solución.

  • dmalmk8 Daniel Alzate (@dmalmk8) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio garantizado