¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Apalaciov
(@AndresPalacioV) reportó
@Tigo_Colombia segundo día sin servicio, no Internet, no televisión, no telefonía fija. Habrá compensacion por tan mal servicio? Que dice esta compañía? Que otra empresa se anima? @ClaroColombia
-
K. Guillermo R. de Diego
(@KGuillermoR) reportó
@Tigo_Colombia Lo sabría pero nos tienen hace una semana sin internet y tv en todo el barrio esperando a los de infraestructura @sicsuper por favor!!!
-
Xhavy
(@XavyRugbier) reportó
Que tu internet de super velocidad no te deje ni ver los vídeos de Facebook ni los estamos de WhatsApp?! Estamos graves @Tigo_Colombia
-
Ramiro Chicué
(@rchicue) reportó
@Tigo_Colombia @cesar_penatez @PeytonJuanita Nah. Ya no los quiero. Seguiré usando el servicio, porque es excelente, pero cariño, nada.
-
Camilo Quintero
(@SrMerclan) reportó
@Tigo_Colombia y si necesito soporte técnico después de las 6pm que hago?
-
Queni
(@Kennytovar) reportó
@LALA0829 @Tigo_Colombia Yo estoy tratando de cancelar un servicio desde hace días y los asesores lo que hacen es transferirme la llamada y ninguno me atiende.
-
Kelly Bilbao Alvarez
(@kellybilbao28) reportó
Ayer vinieron los de @TigouneM @Tigo_Colombia a instalar un módem de más capacidad de GB y hoy ya está malo, que desespero tener que aguantar esto sabiendo que no hay más 😡😡😡😡😡
-
Alejandro Perez H
(@Alejoperhe) reportó
@IJuanRojas @Avianca Si hay uno peor, el de @Tigo_Colombia
-
Esperanza Hernández
(@laeshe_) reportó
@Tigo_Colombia hice una portabilidad, pague el plan por adelantado y llevo más de un día sin datos y minutos esperando que me activen el plan, supongo que cuando llegue la próxima factura me van a regalar dos días de datos 😡 empezamos mal muy mal
-
Andrés M Naranjo U
(@andresmnu) reportó
@ClaroColombia nos dio más GB pero menos velocidad. Ni el Internet móvil ni el hogar llegan a las velocidades contratadas pero sí cobran como el servicio funcionará 100%. Será que en @Tigo_Colombia Pasa lo mismo? He escuchado buenas recomendaciones.