¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
La Unión, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia malparidos no merecen otra palabra. 4 días sin servicio sin una respuesta coherente de verdad son una porquería de empresa, atropellan al usuario como si les estuvieran pidiendo algo regalado yo pago mes a mes por un servicio que es una caga
-
David Quiroz
(@davidqc10) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Yo tambien estoy sin boletas y uds me deben muchas @Tigo_Colombia me dejan son servicio hogar problemas en la linea movil cada rato... esa sería una buena fidelización
-
Leydy Julieth
(@leydyjulg) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, no salen llamadas, no coge internet, varios días así pero la factura si llega bien cumplida @Ministerio_TIC
-
juan diego sanchez o
(@judsancheos) reportó
@rolaenmedellin @Tigo_Colombia Todos tiene su pecado y nadie los obliga a un excelente servicio, pero no pagues y veras
-
Sebastian
(@sebastian990893) reportó
@sireclamo cordial saludó ¿que debo realizar para poder realizar la cancelación del servicio de Internet hogar con @Tigo_Colombia? Llevo 4 semanas tratando de comunicarme por todos los medios posibles y es imposible. Y en la oficina me dicen que del 1 al 20 de cada mes...
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper para cancelar el servicio me toca pagar un poco de plata, por algo que no tengo por gente como esta es que el país no surge, por la negligencia y el atropello que a diario comenten.
-
Thalx
(@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia me reagendan una cita y me incumplen. Luego me comunico para validar qué pasó con mi servicio y me dicen que debo reagendar pero que me comunique más tarde por que no hay cupos. ¿Qué tal @sicsuper ?
-
Santiago Duque
(@Santiduqueg) reportó
Qué está esperando la @sicsuper y el @MinTIC_responde para intervenir a @Tigo_Colombia. Abuso con el usuario en tiempos de espera, no reposición de interrupción del servicio por fallas del operador, por nombrar algunos problemas.
-
Ilber Angulo Rodriguez
(@ilberj) reportó
Que rabia, sin señal telefónica, incomunicado por culpa de la gente de @Tigo_Colombia cambio de operador, me aprueban la portabilidad, me llega la Simcard, me dicen vía sms que saque la antigua el 21 de marzo, quedó sin señal con el otro operador, coloco la de @Tigo_Colombia y...
-
Theo C
(@mch13_13) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Se le cayó el internet a @Tigo_Colombia o se quedó sin datos.