Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abejorral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abejorral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abejorral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abejorral, Departamento de Antioquia 12/01/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abejorral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abejorral y lugares cercanos:

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LALYSAMFCE La mejor en lo que hago.. (@LALYSAMFCE) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios no tengo servicio me afectan mi trabajo, un técnico quedo de venir a visita y no vinieron... El link lo manda a uno a un chatboot... Sos necesito solución urgente

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia NO QUEREMOS NINGÚN DESCUENTO, NO QUEREMOS NINGÚN BENEFICIO, QUEREMOS DESVINCULARNOS DE TIGO POR EL DESASTROSO SERVICIO Y POR TODOS SUS ABUSOS.

  • Rodolfo45399538 Rodolfo Augusto Rodríguez Cardona (@Rodolfo45399538) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @LuiskOrtegaOr @sicsuper @Tigo_Colombia Mala cosa, me les retiré, porque después de un año, me subieron el valor del plan, de 136 mil paso a 176 mil disque por unos canales premium, que no había solicitado y me obligaron a quedarme un mes más, ladrones!

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Para enmarcar acabo de llamara su servicio al cliente y quien me atiende me dice que la falla masiva ya fue arreglada pero yo sigo sin los servicios. Apoteosico 😡

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Retomar el caso? Que falta de respeto, osea que me dirá las mismas babosadas?

  • AudrelvysC Audrelvys Canelon (@AudrelvysC) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito hacer un traslado de servicio o su cancelacion. No me responden por las otras plataforma

  • viktissera Victoria (@viktissera) reportó

    Nunca tengan @Tigo_Colombia , 2 meses con problemas en la línea de portabilidad y NINGUNA solución. Ah pero me mandan la factura ! Ladrones !!!!

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Pues respondan ya paso media hora esperando, son incapaces de mantener una atención fluida. O es que pretenden que siga esperando lo que resta de día?

  • iMsMeeseeks MariaJosé (@iMsMeeseeks) reportó

    Cuando llamo una TERCERA vez el asesor me dice que puedo desactivar la cuenta si no la quiero usar pero que así la desactive, me toca pagar. O sea, @Tigo_Colombia cobra una ********* plata por un ********* servicio que en ningún momento he solicitado. LADRONES les queda chiquito.

  • johnathanzapata Johnathan Zapata (@johnathanzapata) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy igual, no dan respuesta