Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Armenia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Armenia, Departamento de Antioquia 01/24/2021 08:30

enero 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Teléfono 18.04% Teléfono
  • Wi-fi 10.31% Wi-fi
  • Corte Total 9.28% Corte Total
  • Televisíon 4.12% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella, Itagüí, Amagá y Itagui.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en Armenia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • JunchisD juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.

  • andrecarolg ANDREA GONZÁLEZ (@andrecarolg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia

  • Juanc8a Juan Ochoa (@Juanc8a) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me pueden explicar por qué todos los días en la noche me quedo sin servicio de TV en mí decodificador... Ya van varios días....

  • luisfecheverry luis fernando Echeve (@luisfecheverry) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Estefayepesc Estoy de acuerdo,el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.

  • bastardshaved66 JohnShelby (@bastardshaved66) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia son la peor compañía de telecomunicaciones qué pueda existir.

  • alejaendocrino Alejandra Vélez . (@alejaendocrino) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No va a pasar antes de Hacer la fila que no es problema para mi (habiendo conducido una hora dado que las empresas de comunicaciones no pueden solucionar las cosas ni por teléfono ni por internet ) pero que en seria mas cómoda si ponen un parasol afuera .

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    ¿Pregunta seria, para usted cual es peor servicio de internet en Colombia? Para mi el peor servicio de Internet hogar es el de @Tigo_Colombia es un viacrucis que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, el servicio es tan malo que regalado es caro!

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Resumiendo el "Servicio de Internet" hogar de @Tigo_Colombia sigue presentando intermitencia continua y prolongada pero la facturación es constante y continua sin fallos para presentar TAN PÉSIMO "SERVICIO DE INTERNET" el de @Tigo_Colombia .

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuando al fin, después de horas de espera, pude lograr que por medio de su canal telefónico de "atención al usuario" @Tigo_Colombia me generan citas para servicio técnico, me las cancelaban a último momento sin ninguna razon.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenos dias desde que instale el "servicio" Internet hogar de @Tigo_Colombia un par de semanas antes de la cuarentena el "SERVICIO" SIDO FATAL por la intermitencia que presenta, pero eso si son muy puntuales con la facturación esa si no presenta intermitencia de cobro...

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El privado sirve para que ustedes escondan el mal servicio. PREFIERO QUE TODOS SE DEN CUENTA DE SU PÉSIMO SERVICIO. TRES MESES PARA REALIZAR UN ARREGLO Y SIGUE LLEGANDO LA FACTURA COMO SI ESTUVIERA PERFECTO. !!!IRRESPONSABLES!!!

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sarisbust Ustedes saben la verdadera solución, al menos hagan la reparación

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AkemiAdachi @garamo64 Definitivamente Tigo se dejó ganar de una reparación, si no son capaces, al menos hagan la migración y se evitan tantos reclamos y nosotros disfrutamos de un servicio adecuado a la época que estamos viviendo

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @BussAbussMed @Tigo_Colombia Ha sido uno de mis grandes errores, usar los servicios de Tigo y, más aún, no poder retirarme del servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josepachs @josepachs (@josepachs) reportó

    @Tigo_Colombia puse una PQR x las más d 18 fallas q han sucedido en mi sector x incumplimiento d servicio en los 6 meses que tengo el servicio y solo contaron las q yo reporte q fueron tres x eso la grabación para evadir tú queja xq los daños son algo normal para ellos

  • pipelandazabalc Andres Felipe Landazábal (@pipelandazabalc) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin internet. En este mes van 5 días. Recomiendo no adquirir lo. La respuesta? Falla en la zona y estamos trabajando...... 3 dias para resolver una falla? Nojoda!

  • josepachs @josepachs (@josepachs) reportó

    @Tigo_Colombia Q tengo q hacer para cancelar está ****** lo hacen perder días d trabajo, le desmejoran a uno el sueldo y lo único y lo que descuentan x día sin servicio no es ni la cuarta parte del súper salario que uno se gana

  • josepachs @josepachs (@josepachs) reportó

    @Tigo_Colombia tengo ya dos días sin servicio para ustedes este tipo de fallas es normal? Ponen una grabación para evitar dar atención al usuario... Ya perdí dos días de trabajo si pierdo este quien me repone eso de mi sueldo.. ustedes??

  • josepachs @josepachs (@josepachs) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 2 días sin servicio el 23 me dijeron que la solucionaban en 12 hrs, ayer que en el transcurso de la tarde, ya perdí dos días de trabajo, también perderé el día de hoy? Me van a reponer lo que me descuentan de mi sueldo?

  • Janngh Jann Gonzalez (@Janngh) reportó

    Soy la única que se anda quedando sin señal? De @Tigo_Colombia

  • ray059 Raimundo Herrera (@ray059) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No entiendo porque teniendo en el número CUS, no es suficiente para que den una solución? ¿Porque me piden certificados si con el número CUS tienen todo el detalle que requieren?

  • branorozcom Bran Orozco Muñoz (@branorozcom) reportó

    @wallyvargas0814 @Tigo_Colombia @MovistarCo Jajajaajajajajaa no sé que están haciendo pero ya llevo como una hora así me a tocado estar con el wifi

  • MCPalmezanoP MC. (@MCPalmezanoP) reportó

    ¿Tu señal intermitente qué o qué? @Tigo_Colombia

  • Jorgemariobaq Jorge Bolaños✨ (@Jorgemariobaq) reportó

    Son ideas mías o la señal de @Tigo_Colombia se está cayendo continuamente, cada 5 minutos se me va la señal y estoy en la ciudad!!! #raro #tigo