Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Armenia, Departamento de Antioquia 04/19/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaItagüí Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El privado sirve para que ustedes escondan el mal servicio. PREFIERO QUE TODOS SE DEN CUENTA DE SU PÉSIMO SERVICIO. TRES MESES PARA REALIZAR UN ARREGLO Y SIGUE LLEGANDO LA FACTURA COMO SI ESTUVIERA PERFECTO. !!!IRRESPONSABLES!!!

  • alejaendocrino Alejandra Vélez . (@alejaendocrino) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No va a pasar antes de Hacer la fila que no es problema para mi (habiendo conducido una hora dado que las empresas de comunicaciones no pueden solucionar las cosas ni por teléfono ni por internet ) pero que en seria mas cómoda si ponen un parasol afuera .

  • Juanc8a Juan Ochoa (@Juanc8a) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me pueden explicar por qué todos los días en la noche me quedo sin servicio de TV en mí decodificador... Ya van varios días....

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AkemiAdachi @garamo64 Definitivamente Tigo se dejó ganar de una reparación, si no son capaces, al menos hagan la migración y se evitan tantos reclamos y nosotros disfrutamos de un servicio adecuado a la época que estamos viviendo

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    ¿Pregunta seria, para usted cual es peor servicio de internet en Colombia? Para mi el peor servicio de Internet hogar es el de @Tigo_Colombia es un viacrucis que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, el servicio es tan malo que regalado es caro!

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @BussAbussMed @Tigo_Colombia Ha sido uno de mis grandes errores, usar los servicios de Tigo y, más aún, no poder retirarme del servicio

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Resumiendo el "Servicio de Internet" hogar de @Tigo_Colombia sigue presentando intermitencia continua y prolongada pero la facturación es constante y continua sin fallos para presentar TAN PÉSIMO "SERVICIO DE INTERNET" el de @Tigo_Colombia .

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.

  • JunchisD juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenos dias desde que instale el "servicio" Internet hogar de @Tigo_Colombia un par de semanas antes de la cuarentena el "SERVICIO" SIDO FATAL por la intermitencia que presenta, pero eso si son muy puntuales con la facturación esa si no presenta intermitencia de cobro...

  • luisfecheverry luis fernando Echeve (@luisfecheverry) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Estefayepesc Estoy de acuerdo,el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sarisbust Ustedes saben la verdadera solución, al menos hagan la reparación

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuando al fin, después de horas de espera, pude lograr que por medio de su canal telefónico de "atención al usuario" @Tigo_Colombia me generan citas para servicio técnico, me las cancelaban a último momento sin ninguna razon.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?

  • andrecarolg ANDREA GONZÁLEZ (@andrecarolg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia

  • bastardshaved66 JohnShelby (@bastardshaved66) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia son la peor compañía de telecomunicaciones qué pueda existir.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juankgalea juan galea (@juankgalea) reportó

    @Tigo_Colombia En ese link no dice nada !!! Por decencia y respeto deberían al menos informar cuál es el motivo de la falla de las de 10 horas robó fallas en nodo . Factura de un hilo de fibra óptica ! Daño electrónico y no tienen como arreglarlo algo pero no esas disculpas de M !!

  • masnauj1 masnauj (@masnauj1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Ellos no solucionan, su servicio al cliente es pésimo, después de casi 20 años usando sus servicios (tv, internet y telefonía), 1ero con EPM y luego UNE me ví forzado a cambiar el operador por su incapcidad y negligencia para coordinar un traslado durante casi 15 días.

  • CaroletaS23 CaroletaS (@CaroletaS23) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo, claro, Movistar, Wom y cualquier otra de esas empresas son una real porquería

  • DanielYance daniel (@DanielYance) reportó

    Lo peor, es que se les solicita un ajuste JUSTO de la factura, y lavandose las manos culpan a terceros. @Tigo_Colombia

  • morifler el tío Osama (@morifler) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Sin filas y sin esperar Tengo disponible: 1.Palcos dakiti 2: 22'000.000 1.Palcos oasis: 9'000.000 100. Occidental baja: 500.000 c/u 170. Norte alta: 200.000 c/u +Info al interno

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que si no van hacer nada, es la misma pendejada solucionen el problema de señal en @VillanuevaGuaj

  • Patriciaforga Patricia (@Patriciaforga) reportó

    @CurrumeoMD muy buena cobertura tiene @Tigo_Colombia, lo malo es cuando uno hace reclamo de facturación no devuelven la plata, por eso me ha ido bien en prepago, pues es mi experiencia

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    Ni a @MONYRODRIGUEZOF le prestan atención en @Tigo_Colombia jajajaja pobre mujer, llevas poco con el problema… yo desde el 10 de enero no tengo servicio, pero ya llego la factura

  • Liliana73256179 Liliana Alzate (@Liliana73256179) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo como recibir llamadas, como les dije no tengo señal

  • luisgla2705 Gmo L🅿️ (@luisgla2705) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Pónganse mejor a prestar un buen servicio