¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Armenia provienen de los códigos postales 055867 y 055860.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia, Itagüí, Morro Contento, Alto Loma Hermtosa y Tarida.
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia Cuántas llamadas, chats o mensajes para poder cancelar un plan con ustedes? Desde ayer mi papá está intentando y no puede. Habrá que quejarse con @Superservicios ?
-
Maria Milena (@MariaMilenaV) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nada peor que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para dar gestión?? Llamadas y chats desde ayer y nada. Que falta de respeto. Nunca más un servicio con ustedes.
-
Germán Eduardo Plata (@GERMAN_PLATA) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que se necesita para que ustedes presten el servicio por el que estamos pagando? Desde el 23 de este mes tenemos fallas tanto en televisión como en internet, una semana sin solución es una vergüenza!!!
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Mps1221 Sizas, para q te responda un hp robot que no soluciona una ****** nunca. Allá parece que ya no trabajan humanos, es imposible comunicarse con un asesor.
-
juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Muy mala la asesoría telefónica! Me ha ido pésimo y ahora con la línea de mí madre con ustedes peor!!
-
Sara P (@Saraposada_16) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Existe algo más malo que el servicio hogar de @Tigo_Colombia ? No creo
-
M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde anoche llegó llamándolos porque los necesito urgente pero me cuelgan la llamada. Ayuda porfavor
-
M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Ni si quiera la página de @Tigo_Colombia me deja cancelar la visita del técnico, o sea, no contestan el teléfono y ahora la página no sirve... Mmm ya
-
juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me iban a clavar $ 60’000 de una conexión al hogar sin avisarme y aparte $ 51’000 por 3 Decos!!!! Les rinde! Cancelado el empaquetado ayer con los sres de Emtelco. Mire la hora y ni siquiera me han llamado!
-
Nicolás Herrera (@NicoHerrera27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Soy el único que tiene problemas con Internet de @Tigo_Colombia en las ultimas 24? La red parece un electrocardiograma. Lo máximo de bajada que tengo son 0.5mb cuando mi plan es de 60mb.....
-
CarlosVillarreal (@villarreal115) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@LaGomezMartinez @Tigo_Colombia Sí. Bastante grave el asunto. ¿Pero te dan solución?
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen mamado con su **** incompetencia. Necesito cancelar mi linea con ustedes y quedarme con el número. Yo no me voy a mamar mensualmente este **** mal genio porq a uds les da la gana de prometer y no cumplir ni ******.
-
Alexis Portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Empezamos excelente el día con @Tigo_Colombia, trasladando los servicios 🥳. Ya estaba sufriendo.
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco funciona, simplemente dejan de responder.
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Esa línea no sirve para nada, además de eso dicen que están comprometidos con el buen servicio y eso es lo último que brindan. Siempre lo mandan a uno a hablar a una línea en la cual solo responde un bot. Contactar un asesor o alguien de soporte técnico es imposible.
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que empresa de **** ******, cada mes es la misma chimbada. Jamás vayan a tener servicios de @Tigo_Colombia, jamás. Son ladrones con RUT.
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia @Superservicios Que ira que sean tan descarados. Igual mi papá ya está juntando todo lo necesario para enviar el caso a la SIC (en la factura dice que es el ente encargado). 2 días rogando para cancelar un servicio?
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es terrible. No hay un solo colombiano que hable bien de ellos. Lo peor: cambiarse de empresa no sirve porque todos son igual de perversos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Iván Santiago (@ficstwo) reportó
@Tigo_Colombia Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Ay, por favor, no me hagan reír, para lo único que son buenos es para abudinear. Ya quédense con ese dinero, ya lo di por perdido después de haber enviado tanto mensajes, reportes, quejas... #Abudinadores #Ladrones
-
Juan Fernando Giraldo Trujillo (@Gasobond) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio y al *300 no responden ya escale mi caso a la superintendencia de servicios públicos por eso es van los clientes para la competencia dónde lo respetan a uno como cliente
-
el trapo de limpiar (@abc501dfe) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio de NADA en cali.....5 días! Dozque arreglando bandas, cambiando filtros ....5 días y nadie da razón de nada es el colmo ....
-
Karo Falcioni⭐⭐ (@KaroFalcioni) reportó
Mk que raro, no hay Internet ni tv en @Tigo_Colombia cosas que nunca pasan 🙄🙄🙄 fijamos sorpresa. Que desespero está horrible empresa que ya ni respeta a sus clientes. NO SE PASEN A TIGO, ES LA PEOR COMPAÑIA.
-
william perez (@DJ_Wradio) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo más de un mes tratando de obtener un servicio de Internet y aunque el proceso para ello está listo hace más de 15 días a un no se tiene fecha día y hora para su instalación de verdad pensé que sería la mejor decisión frente al servicio pero no 👎
-
Pato Eljadue 💀 (@EljadueJouseff) reportó
@Tigo_Colombia EN CARNAVALES SU COBERTURA ES UNA ******
-
JUAN BOHORQUEZ (@JCBOHORQUEZ) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia he tratado de comunicarme por los canales, pero no obtengo respuesta Hoy el servicio de tv hogar no está funcionando.
-
David Mena (@davidmenea) reportó
Oye @Tigo_Colombia no es por ser mala racha pero los últimos días, la señal si ha estado medio pésima. ¿Será que hace falta una actualización o algo?
-
El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores @Tigo_Colombia que vaina con ustedes que el internet ni funciona un domingo, y uno con trabajo. La atención cada vez más mala.
-
blackcat (@schwarzegato) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el servicio en Dosquebradas?