Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Armenia, Departamento de Antioquia 10/15/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.

  • claudiacuervo claudia cuervo (@claudiacuervo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia se cae todo el servicio de TIGO:internet TV y teléfono fijo, solo queda el chat con ese bot que no da paso a asesor y que solo dice que llame por un teléfono fijo y de donde me saco en teléfono?

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe si @PrimeVideoLat está fallando o es mi maravillosa conexión de @Tigo_Colombia ???

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....

  • marlonVillaH Beelzebub (@marlonVillaH) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???

  • davidoblegomez David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, les comento que el ivr de la línea de atención al cliente, tiene problemas; nos está colgado las llamadas para solicitar un servicio de internet

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pleno 2020 y no se puede tener su servicio triple play. Hay cobertura pero no asistencia técnica, me podrían explicar eso. Porque a la gente no le gusta trabajar.

  • Danielflorezb Daniel Flórez (@Danielflorezb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que tengo que hacer para @Tigo_Colombia restablezca mi servicio. Pésima atención. 4 días sin servicio. Afectado el servidor mi plataforma educativa. Nadie responde

  • CaroGM1012 Carolina. (@CaroGM1012) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Terrible ño de @Tigo_Colombia, fallas constantes en todos los servicios

  • linamar302011 Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hemos tenido un pésimo servicio de parte de @Tigo_Colombia, los cortes diarios en el servicio de internet, desde hace 5 días un decodificador de tv, no funciona y hoy quedaron de venir y no pasaron y se llama y te dejan 1 hora sin atender. Hay que borrarlos de la lista.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinayCaro LinayCarolina Florez (@LinayCaro) reportó

    @Tigo_Colombia Ya es lunes y nada que nos llega la señal de @Tigo_Colombia en #Villapinzon Norte de Cundinamarca. No abusen ni se burlen de los usuarios y de los que pagamos puntualmente facturas de servicio😡😡

  • fulgencia19 fulgencia (@fulgencia19) reportó

    @Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez Udes son el peor servicio… estoy que me cambio de operador… ni en mi casa sirve esta ****** de señal

  • Alberthnot Alberth Santos (@Alberthnot) reportó

    Mi primer día utilizando @Tigo_Colombia y ya tuve que venir a hacer mi primera fila laaaaarga y presencial porque la SIM que me enviaron no sirve para nada. Así irá a ser nuestra relación Tigo? Díganme de una vez.

  • Fabianruiz1981 Fabian Ruiz (@Fabianruiz1981) reportó

    @sicsuper Buenos días, como hago para colocar una queja, llevo 6 meses sin el servicio de @Tigo_Colombia y me siguen cobrando, dicen que cambiaron de empresa operadora cuando llamo y me trasladan donde nunca contestan, cuanta plata esta ganando estas empresas y los de a pie igual

  • Lucho_015_ Apapachador oficial (@Lucho_015_) reportó

    @Tigo_Colombia @ladelfrisbee Jajajajaja @ladelfrisbee te acordás del bot que dijimos que ni al caso Jajajajajajaja

  • Freddy0384 Freddy Pertuz (@Freddy0384) reportó

    @Tigo_Colombia la empresa más descarada y cínica de Colombia, hoy llego a un punto de atención hacer una reposición de mi plan, y el asesor sale que no hay sistema y que ellos no saben cuando lo arreglan!! En pocas palabras me dijo has lo que quieras!! @sicsuper

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @ALFREDO08041668 @Tigo_Colombia Si es verdad esta dañado y no solucionan, pero para cobrar la factura si es de inmediato, yo estoy en choachi y totalmente desconectado, me toca por wifi

  • smbernal04 Santiago Morales Bernal (@smbernal04) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa que desde hace mas de 2 semanas se vienen presentando altas latencias al momento de conectarse a diferentes servidores, no son suficientes 2 semanas para darle solución a un problema de estos, o es que ya no tienen capacidad de servicio?

  • smbernal04 Santiago Morales Bernal (@smbernal04) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa que desde hace mas de 2 semanas se vienen presentando altas latencias al momento de conectarse a diferentes servidores, no son suficientes 2 semanas para darle solución a un problema de estos, o es que ya no tienen capacidad de servicio?

  • smbernal04 Santiago Morales Bernal (@smbernal04) reportó

    @Tigo_Colombia de nada sirve, ya van 2 visitas técnicas, una de ellas especializada y NO dan solución, les quedo grande prestar un buen servicio