¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.
-
hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@guapeca0910 @Tigo_Colombia De acuerdo Gustavo, solución ? CAMBIAR DE PROVEEDOR
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?
-
hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @veronicap64 Siempre la misma respuesta pero no tienen la capacidad de actuar
-
hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No me cansaré de decir que la empresa Tigo son incompetentes e ineptos,les quedó grande el servicio de mantenimiento. Tres MESES rogándoles que me arreglen los servicios, la respuesta: La caja está apagada por obsoleta. Los obsoletos son ellos.
-
Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....
-
David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola, les comento que el ivr de la línea de atención al cliente, tiene problemas; nos está colgado las llamadas para solicitar un servicio de internet
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???
-
claudia cuervo (@claudiacuervo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia se cae todo el servicio de TIGO:internet TV y teléfono fijo, solo queda el chat con ese bot que no da paso a asesor y que solo dice que llame por un teléfono fijo y de donde me saco en teléfono?
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien sabe si @PrimeVideoLat está fallando o es mi maravillosa conexión de @Tigo_Colombia ???
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.
-
hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@guapeca0910 @Tigo_Colombia A mí me han incumplido muchas visitas y después de tres meses, aún no han arreglado mi servicio de televisión, el internet es pésimo. Espero retirarme pronto de su servicio
-
Carolina. (@CaroGM1012) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Terrible ño de @Tigo_Colombia, fallas constantes en todos los servicios
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.
-
Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
-
Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@altimox @DeezerLatino @Tigo_Colombia Tigo sin previo aviso hace de todo, lástima porque era un buen operador, a mi aún me cobran una mensualidad que nunca usé de un plan que ya había cancelado, y el servicio al cliente es tenaz, en especial la oficina de Hayuelos 😖😖
-
jairo alvarez (@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia otra vez lo mismo, sin servicio de Internet y televisión, que empresa de ******, solo disculpas chimbas, ahora me diran que por interno, mediocres cumplan con su trabajo, cretinos
-
pino (@pinoracing) reportó
@Tigo_Colombia es un desastre!!!! Siempre que trato de hacer algo por su sistema no funciona y el hp #robot que contesta es inservible!!!!
-
TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@JOALOFRA425) reportó
Que señal tan picha la de @Movistar en Ricaurte (Cundinamarca), no hay un solo lugar que la señal sea buena. Será que toca cambiar de operador? Los de @ClaroColombia o @Tigo_Colombia que ofrecen? Somos 4 lineas para cambio.
-
Joel García ☝🏼🤿 (@JoelJGF) reportó
@Tigo_Colombia Siempre es la misma respuesta y en ocasiones anteriores les he dejado mis datos personales.
-
pino (@pinoracing) reportó
@Tigo_Colombia Ya he hablado por todos los medios... lisa el bot no sirve pa ****... WhatsApp también es inservible y llamar se volvió igual!!!!!
-
veronica patiño (@veronicap64) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya he puesto 5 PQR ante su entidad y no he obtenido respuesta, favor indicar quien es el ente encargado de vigilar el derecho de los usuarios. El internet no es un lujo, es una necesidad y más en una pandemia. La incompetencia de @Tigo_Colombia psa los límites
-
🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorqint) reportó
Internet de @Tigo_Colombia después de medio año. PÉSIMO. No lo recomiendo
-
Karim (@KarimYaber34) reportó
Señores de @Tigo_Colombia el colmo que no pueda enviar un video de un minuto por #WhatsApp y la linea *300 no soluciona nada exijo una solución
-
Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó
No recomiendo a @Tigo_Colombia pésimo servicio. Mi Calificación para ustedes es 0. Busco un operador móvil que si tenga un buen servicio, que dentro de su equipo gente que si lea, interpreta y tenga comprensión de lectura, así como que le ponga sentido común a las cosas. #2021