Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Armenia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Armenia, Departamento de Antioquia 10/29/2020 16:40

octubre 29: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.75% Internet
  • Teléfono 30.00% Teléfono
  • Corte Total 11.25% Corte Total
  • Wi-fi 7.25% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella, Itagüí, La Estrella y Caldas.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Comentarios de Tigo en Armenia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @guapeca0910 @Tigo_Colombia A mí me han incumplido muchas visitas y después de tres meses, aún no han arreglado mi servicio de televisión, el internet es pésimo. Espero retirarme pronto de su servicio

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @guapeca0910 @Tigo_Colombia De acuerdo Gustavo, solución ? CAMBIAR DE PROVEEDOR

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.

  • CaroGM1012 Carolina. (@CaroGM1012) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Terrible ño de @Tigo_Colombia, fallas constantes en todos los servicios

  • claudiacuervo claudia cuervo (@claudiacuervo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia se cae todo el servicio de TIGO:internet TV y teléfono fijo, solo queda el chat con ese bot que no da paso a asesor y que solo dice que llame por un teléfono fijo y de donde me saco en teléfono?

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.

  • davidoblegomez David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, les comento que el ivr de la línea de atención al cliente, tiene problemas; nos está colgado las llamadas para solicitar un servicio de internet

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe si @PrimeVideoLat está fallando o es mi maravillosa conexión de @Tigo_Colombia ???

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....

  • linamar302011 Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • Danielflorezb Daniel Flórez (@Danielflorezb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que tengo que hacer para @Tigo_Colombia restablezca mi servicio. Pésima atención. 4 días sin servicio. Afectado el servidor mi plataforma educativa. Nadie responde

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rosapameladh errepedehache (@rosapameladh) reportó

    Bueno y ustedes que?? @Tigo_Colombia ya van dos veces que quedo sin servicio el día de hoy, ME TIENEN HARTAAAAA🤬

  • rosapameladh errepedehache (@rosapameladh) reportó

    Bueno y ustedes que?? @Tigo_Colombia ya dos veces que quedo sin servicio el día de hoy, ME TIENEN HARTAAAAA🤬

  • OlgaLuciasoto [Olga Lucía] (@OlgaLuciasoto) reportó

    @Tigo_Colombia dos días llamando para cancelar mi servicio, una respuesta bastante falla en una PQRS, y entonces sino tengo plata para pagar uds que hacen? Me generan una factura!!! BRAVO!!!

  • sla29_ S a r a (@sla29_) reportó

    MAMADA ESTOY CON SU SERVICIO DE INTERNET TAN NEFASTO @Tigo_Colombia

  • DnielSi8 Dniel's 🇺🇲🇨🇴 (@DnielSi8) reportó

    @sicsuper @ASubirath Tengo problema con @Tigo_Colombia yo sé que después de una multa de unos cuantos miles de millones, se les quita la maña de retener a los usuarios, siendo abusivos con sus cobros.

  • EdiliaArias edilia arias (@EdiliaArias) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia llevo 4 días con internitencia de internet, y todos los días llamo y dicen lo mismo,que le van a dar solución pero hasta la presente no he tenido una q sea definitiva.Por favor en tiempos de pandemia es muy vital esta herramienta le pido su ayuda.

  • Sam_CicloLector Santiago Martinez (@Sam_CicloLector) reportó

    @Tigo_Colombia Múltiples sectores sin línea Telefónica Fija: Conquistadores, Calazans, Belen, Poblado. Mas de 2 meses sin línea telefónica. A la 18000 no se puede llamar de un cel que no sea tigo. Contestador reporta daño en sector. Imposible contactar asesor. @Superservicios

  • Maflamwc Romario López Ibarra (@Maflamwc) reportó

    @Tigo_Colombia necesitamos el traslado de línea, mi hermana lo usa para trabajar, si ella tiene problemas con su empleo será culpa de ustedes 😡

  • carlosma89 CARLOS G. (@carlosma89) reportó

    Son una mierda @Tigo_Colombia ojala se quiebren y no puedan nunca más a prestar servicios para seguir robando a la gente.

  • JuanToTo1616 Juan David Hurtado (@JuanToTo1616) reportó

    @Tigo_Colombia Tarde, 18 horas sin servicio tarde. Ustedes no sirven para nada, ni ayudan en nada. Dejen de MENTIR y de ROBAR al cliente.