Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Itagüí, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia 05/28/2020 16:50

mayo 28: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.50% Internet
  • Teléfono 19.93% Teléfono
  • Televisíon 12.96% Televisíon
  • Wi-fi 5.98% Wi-fi
  • Corte Total 5.65% Corte Total
  • E-mail 4.98% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Itagüí, Medellín, Bello, Medellín, Itagui, Envigado, Retiro, Guarne, Copacabana, La Ceja, Sabaneta, La Estrella y Caldas.

ColombiaItagüí Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet

Comentarios de Tigo en Itagüí, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
  • NadiaCossio Nadia Cossio💫 (@NadiaCossio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Podrían decirme con quien puedo hablar para poner queja acerca del servicio de @Tigo_Colombia además de su servicio al cliente, de verdad es pésimo. @sicsuper

  • radioclarin RadioperiódicoClarín (@radioclarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @PrensaTigo @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @IndustriaDigCol @sicsuper @elcolombiano Ninguna respuesta de @Tigo_Colombia a reclamaciones sobre plan de renegociación

  • Hartmancito Paulo Hartmann (@Hartmancito) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Total desgracia el servicio que presta @Tigo_Colombia dos semanas para cambiar un plan para aumentar navegación. Y en sus redes no es posible que lo atienda a uno un verraco asesor de servicio. Ayúdenme para vitalizar esto a ver si se dignan solucionar #serviciobasura #tigoune

  • GiraldoDaniel Daniel Giraldo (@GiraldoDaniel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @analo621 @Tigo_Colombia Si yo fuera tigo la llamaría para solucionarle antes de que almuerce Jajajajajjajaa no la dejen coger fuerza que la van a sufrir

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuál mensaje privado por Dios si no responden... desde el viernes dijeron que establecían el servicio en Itagüí y hasta el sol de hoy no hay solución ni respuestas.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Hurtix @Tigo_Colombia Y en la línea de ventas contestan inmediatamente pero que no pueden transferir a servicio al cliente... perversos @Tigo_Colombia . Ya @Sicresponde cómo puede ayudarnos.

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luisyepesb @Tigo_Colombia Sálgase de @Tigo_Colombia la empresa con el PEOR servicio al cliente de Colombia. Peor que @RappiColombia con eso lo digo todo.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Tigo_Colombia A mi es que ni siquiera me dan opción de comunicarme a asesor por ninguna parte. Todo lo limitaron a una máquina qué hace verificación el línea. @sicsuper les envié queja hace días y tampoco responden .

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @camiloparrarpo @Tigo_Colombia @Bancolombia Justo cuando más se necesitan los canales virtuales es cuando peor están funcionando, debería darles pena pero ni eso

  • juandlarar Juancho Lara (@juandlarar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Necesito soluciones inmediatas no para dentro de unos días, el día que me solucionen el problema, ese día acepto sus disculpas. Hoy sus disculpas son lo mismo que su servicio, no sirven para nada.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya ni teléfono hay en mi casa. La solución dijeron que era máximo a las 6:00pm. ¡ Bárbaros, qué perverso servicio !

  • luifi luis fernando gomez (@luifi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pueden colaborar con restableciendo servicio en Florida nueva desde ayer caído

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Desde las 2:00pm en Itagüí, se cae cada 5 minutos el servicio de internet de los de siempre @Tigo_Colombia . Ya no dan ni rabia.

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Las cuentas de cobro las hacen ustedes sin ningún control, llevo 3 meses tratando de cambiar de plan y por fallas de su sistema e ineficiencia del personal que trabaja para su empresa, aún me siguen cobrando lo mismo, así hayan realizado el cambio de plan y sea menos costoso

  • julianotalvarog Julián Otálvaro (@julianotalvarog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DanielSanin @Tigo_Colombia @TigouneM @dianavilla94 Yo estuve sin servicio ayer todo el día. Tuve que dictar clases desde mi celular. Solo hasta esta mañana solucionaron. Son eternos para resolver.

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola. Necesito un asesor para agendar la instalación de un servicio cuyo contrato firmé hace días y no ha pasado nada.

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la señal de tv de une está mala

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hurtix Diego Hurtado (@Hurtix) reportó

    @Tigo_Colombia @claudiakruz @WinSportsTV El debido proceso es pedirte una y otra vez tus datos y cuando medio responden te dicen que no pueden garantizar la velocidad porque depende de muchos factores. Mejor proceda como yo, deje de una vez una PQR ante la @Sicresponde y @CRCCol

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes llaman uno les dice una cosa y ustedes entienden otra. Mi servicio sigue intermitente y fallando.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

  • radioclarin RadioperiódicoClarín (@radioclarin) reportó

    Simplemente por dejar constancia: frente al mal servicio al usuario de @Tigo_Colombia @PrensaTigo toca seguir aguantando hasta que a esta empresa le de la gana de atender un usuario que paga mucho y recibe poco o migrar de operador. CC @ClaroColombia @DIRECTV @PtelefonicaCol

  • BabeufS3rgio S3rgio_Babeuf (@BabeufS3rgio) reportó

    Si el 2020 fuera un triple combo hogar sería el servicio de @Tigo_Colombia

  • TuCretino Tu Cretino de Bolsillo (@TuCretino) reportó

    Nada le hace mas daño a @ElectricaribeSA y a @Tigo_Colombia, que 3 gotas de lluvia en santa marta

  • JulyGranadosS Julieth G. (@JulyGranadosS) reportó

    @unacarolamas @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Pensé que solo era en mi sector y ahora ni servicio de energía ni internet 🙃

  • unacarolamas La Carolina esa (@unacarolamas) reportó

    @JulyGranadosS @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Todo el día intermitente, como la luz

  • lilianac0812gm1 Lili Castañeda (@lilianac0812gm1) reportó

    @Tigo_Colombia Sres ya les envié respuesta por DM desde la mañana y esta es la hora que no avanza nada ni nadie me responde, el colmo que ni poniendo pqr respondan @Sicresponde @Superservicios @sicsuper

  • carorpoguerra Caro Restrepo (@carorpoguerra) reportó

    @YuLaDg @Tigo_Colombia Así son! El descuento de la factura sí es puntual, sigue pagando uno por un servicio que no tiene.