¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hoy con cual mentira me van a salir: -Debido al hurto reiterado de cable en el sector te encuentras sin servicio. -Hay una falla masiva en tu sector. -Estamos comprometidos para solucionar tu caso. @CRCteresponde @sicsuper @MinTIC_responde
-
Juan Valdés
(@jcvaldesq) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@NestorVelBot @EPMestamosahi @Tigo_Colombia Jajajaja, estamos jodidos Hablar con alguien de @Tigo_Colombia es un imposible y cuando lo logras te escalan varios asesores en una llamada de dos horas y no solucionan nada 4 meses pagando teléfono fijo, sin contar con el servicio. Desastroso!
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Una falla de NUEVE DÍAS
-
Yesid
(@IamYesta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no cumple con el servicio es ineficiente @sicsuper control porque no ofrecen servicio pero para enviar facturas el sistema no se les cae.
-
Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Lo mejor de @Tigo_Colombia el día de hoy fue que obligan a pagar 2 cuentas más de los meses siguientes QUE NO VOY A USAR. Y ya tenia muchos años de permanencia. Injusticia y robo. Como se hace para cancelar su servicio? @sicsuper @DNDConsumidor
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde por favor necesito ayuda, llevo 8 días sin servicio de internet y telefonía @Tigo_Colombia siempre tiene la misma respuesta a mi solicitud y la queja en la @sicsuper tampoco prospero.
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@cristiangarcie @Tigo_Colombia Tienes suerte, aquí en Medellín el servicio últimamente es horrible. Llevo 8 días rogándoles para que arreglen mi servicio de internet y telefonía
-
Federico Londoño M.
(@FedericoLMesa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Una (1) hora haciendo fila en un local de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio debido a que las líneas virtuales no sirven (en la fila los funcionarios lo confirman) y aún no entro... gracias @Tigo_Colombia por su mala gestión e irresponsabilidad...filas de las de 50 personas
-
Caroline Lambraño
(@Karovanegas) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas
-
Juan Valdés
(@jcvaldesq) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me pide que en privado de detalles de mi caso. Hoy estuve al teléfono dos horas con cuatro asesores de @Tigo_Colombia y ninguno podía solucionarme nada. Sigo sin Internet, pagando paquetes que no he pedido y sin la llamada prometida que dijeron harían.
-
Yesid
(@IamYesta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
2 @Tigo_Colombia no cumple con el servicio es ineficiente @sicsuper control a está empresa porque no ofrecen servicio pero para enviar facturas el sistema no se les cae.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!
-
María Fernanda Vélez Trujillo.
(@by_mafevelez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola señores de @Tigo_Colombia, como era de esperarse con todas estas compañías que prestan estos servicios, mi suegra lleva TRES horas esperando un traslado de un servicio. Le cuelgan como siempre pasa cuando uno llama. @sicsuper REGULEN A ESTOS SEÑORES.
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@cristiangarcie @Tigo_Colombia Mejor consigue otro operador, esta empresa es lo peor y el servicio al cliente mucho más.
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG
-
Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?
-
David Henao
(@Bard0ck) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.
-
Yesid
(@IamYesta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de qué sirve tener radicados si su sistema es defectuoso y no les importa solucionar los inconvenientes que se le presentan al usuario.
-
Alberto María
(@Vetto_Maria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores llegó 45 minutos de espera en línea para reportar el robo de cableado que nos dejó sin teléfonos en el restaurante y nada!!! Solo estamos para domicilios y sin teléfono una maravilla
-
Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Carop_r @Tigo_Colombia Pues me acaban de decir que tengo que pagar 2 facturas mas de un servicio que ya cancelé, no voy a usar, y no entiendo por qué, si llevaba años con esa cuenta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
Si me van a cobrar dos días @Tigo_Colombia por el total del mes sin ofrecer el servicio los días restantes, me gustaría que me explicaran las razones para eso, pero el BOT NO PUEDE EXPLICAR eso. gracias. @sicsuper
-
linda chica ceballos 🍒
(@LindaCeballos2) reportó
que hace uno con @Tigo_Colombia y @EDATEL en este pueblo que porquería!!! los de servicio técnico unos mentirosos irresponsables.
-
La Bruja Laura 🧡
(@TheWitchLau) reportó
Que **** frustración con @Tigo_Colombia de ******
-
La Bruja Laura 🧡
(@TheWitchLau) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 dias sin mi servicio de tv, Internet, y telefonía 3 días, 3 días que me van a venir facturados, 3 dias sin respuesta porque el *300 lo crearon para una ***** porque no lo contestan no tengo idea que le paso a mi servicio.
-
Sergio Melguizo
(@sermelgui) reportó
Que paso con la señal de los canales ESPN Y ESPN 3. Se quedo la pantalla negra. @Tigo_Colombia.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@paulimanjarres @Tigo_Colombia @CRCCol 1/2 Hola, Para servicios fijos sigue vigente la cláusula de permanencia por 1 año una sola vez. Igualmente si realizas cancelación del servicio ellos deben recibirla por cualquier medio de atención que dispongan preferiblemente medios virtuales o telefónicos.
-
ana maria
(@anamgrubert) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde esta mañana sin el servicio de Internet, se llama a la línea de atención al cliente y no hay respuesta. Nunca se puede contactar con un asesor. Hasta qué hora tenemos que esperar. @sicsuper
-
Oswaldo Gonzalez
(@thekrash22) reportó
@zluifer21 @Tigo_Colombia Nada lo reporte pero según la empresa eso bo suposo perdida de la señal y no descontaron nada
-
Angel Luis Bohórquez Mendoza
(@AngelLuisBohrq2) reportó
@Tigo_Colombia mi nombre es Angel Luis Bohorquez km 9 vía sasaima vereda Llano grande tengo 3 teléfonos y para éste mes me aumentaron los planes pero el servicio empeoro
-
Tuda
(@JoseDST22) reportó
@A8Manuela @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJAJA a mi ya me dieron el numero para putearlos mas facil y que me atiendan de una, yo tengo Tigo hace 3 meses y de todos es el menos malo, no me quejo la verdad, si necesita se lo paso.