Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia 12/06/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:

  • Arango_dANNY D@nny @rango (@Arango_dANNY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper ya tengo dos quejas con el prestador de servicios @Tigo_Colombia donde cobra un servicio que no eh solicitado, no aparece activo en la app de dicha empresa y nuevamente sin respuesta de la segunda queja me llega la factura de este mes nuevamente facturandolo.

  • alejoruiz1_ Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ssoticoo @WinSportsTV @Tigo_Colombia Y fuera de que lo cobran no funciona y nadie soluciona jajaja. 😐🤡

  • DiegoMilitoG Diego Alejandro G (@DiegoMilitoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como es posible que haga un portabilidad hace una semana y me tengan sin ningún tipo de servicio, y para cancelar el servicio no pueda hacerlo sin estar la Sim activada @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo mal con @Tigo_Colombia Hoy por fin vinieron a instalar, servicios incompletos, de mala gana los técnicos de Emtelsa y no ofrecen soluciones. Toca seguir sufriendo con ellos. Si pueden, EVITEN USAR LOS SERVICIOS DE @Tigo_Colombia

  • feorico911 Papelito (@feorico911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No es sino que llegue quincena para que el wifi de @Tigo_Colombia empiece a fallar y le toque a uno gastar datos. Les juro que es sagrado

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy cansado de contarles el caso @Tigo_Colombia además de todo no llevan una trazabilidad de su servicio 😡

  • DiegoMilitoG Diego Alejandro G (@DiegoMilitoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Valentina_C95 @Tigo_Colombia Metiendo clientes nuevos con publicidad engañosa y después es un problema para cancelar eso @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Wow @Tigo_Colombia me acaba de suspender los servicios de mi hogar, y revisando la app aparece registrada mi tarjeta de crédito para pago automático, y al llamar me dicen que debido a su error tengo que pagar un costo de reconexión de los servicios, son ladrones o están locos? 😱

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les acabo de enviar, los datos del caso…. Esta es la HORA QUE NO ME RESUELVEN 😡😡😡

  • ElCesarPaisa César Sánchez C. 🎙️ (@ElCesarPaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No sé si la gente de @Tigo_Colombia se ha pasado por el centro de experiencia, muy mala por cierto de Oviedo en Medellín. Gente sentada en el suelo, y más de 7 personas se han quejado de llevar más de una hora esperando. Agendé cita para las 11, llevo 25 esperando.

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia O sea no puede ser que presten un servicio tan pésimo! Cómo es que generan un orden servicio errada y de paso no mandan al técnico con las herramientas que necesita! Que servicio tan malo y ese call Center no ayuda 😡🤬

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca me contactaron por dm, el técnico se va sin poder instalar servicio de tv y encima solo van a instalar un punto de tv, cuando en el lugar anterior teníamos 2, pero al parecer trasladan uno solo... todo mal con @Tigo_Colombia. NO USEN ESE SERVICIO.

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Amigos pueden creer que tigo, aún me tiene esperando, un ********* aumento de megas en el internet del apartamento 😡 NO LES RECOMIENDO TIGO HOGAR, es un verdadero robo y el servicio al cliente es pésimo @Tigo_Colombia @sicsuper

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Desde el jueves esperando el técnico de @Tigo_Colombia hoy llaman que van a venir y nunca llegaron

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me comunicaron con el área de Fidelización al indicar que no estoy dispuesto a pagar el cobro adicional de la reconexión porque prefiero cancelar los servicios, y me informaron que se encuentran sin sistema para poderme dar una oportuna solución 🙃

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper El último mensaje lo envié yo el jueves a las 5:30 pm. No han vuelto a responder. Necesitamos una solución.

  • atama001 Anamaria TD (@atama001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    10 días, 7 llamadas de 1:25 min (aprox.), tres tardes enteras esperando y @Tigo_Colombia no es capaz de mover un servicio 4 cuadras. Ahora lo único que quiero es cambiar de compañía pero tengo que pagar un mes de servicios a los que no tengo acceso. #Tigoeslacagada @sicsuper

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Incumplen con las citas programadas, el call Center no sabe ni que servicio tengo, el técnico no trae entonces ! Que falta de respeto la grosería de servicio que prestan

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia De igual manera no reprograman la cita que me cancelaron quedé peor que antes ! Excelente servicio

  • alejoruiz1_ Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pana que vuelta uno pagar casi 30 Lukas a @WinSportsTV y no poder acceder a ver los partidos online. Lo peor es que entre @Tigo_Colombia y @WinSportsTV se tiran la bolita. Nadie da solución.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franmarcanos Francisco A. Marcano (@franmarcanos) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin Internet desde las 11:40Am y no me atienden en los canales regulares, cabe destacar que necesitamos el servicio por que trabajamos desde casa.

  • franmarcanos Francisco A. Marcano (@franmarcanos) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen que la afectación tendrá una duración de 4 horas, asumo en medio de mi ignorancia que me harán un descuento, por que ya es suficiente que quede mal parado en mi trabajo por cosas que no son de mi responsabilidad.

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    No pierdo la esperanza que hoy @Tigo_Colombia no quede mal (de nuevo) con la visita técnica y que el lunes tampoco me quede mal, Después de jugar tanto con el usuario

  • Elmorgan_ 666 (@Elmorgan_) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice eso hijueputas y me mandaron un conmutador eso me sirve pa tres cosas yo solo necesito mi internet

  • Elmorgan_ 666 (@Elmorgan_) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice eso hijueputas y me mandaron un conmutador eso me sirve pa tres cosas yo solo necesito mi internet

  • Alex_18varon Alex (@Alex_18varon) reportó

    Cómo es posible que uno no tenga internet en el hogar y trate de contactarse a la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia y nunca contesten; además, de no contestar y esperar por más de 30 minutos al final cuelgan la llamada. Pésimo servicio.

  • Elmorgan_ 666 (@Elmorgan_) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces me van a pagar el internet de aquí a cuando porque nunca sirve pa un carajo???

  • harolrios1 harol rios (@harolrios1) reportó

    @andresmarocco Ando en las mismas sin internet hogar @Tigo_Colombia que pasa porque no hay servicio

  • stivelvanegas Stivel Vanegas (@stivelvanegas) reportó

    @Tigo_Colombia bueno que hay que hacer para cancelar un plan de hogar con ustedes... Porque fui a las oficinas y no dan razón, que por la línea y llama uno y jamas contestan... Entonces toda la vida??? Alguna solución??

  • DanteVita Dante B. (@DanteVita) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Que son malos, tienen un pésimo servicio al cliente, y para pagar 10 mil pesos me toca ir hasta una oficina de ustedes y en la actualidad que todo se maneja digital no reciben tarjeta, hasta para un detalle tan simple son unos incompetentes.