¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JohanaGuarn @Tigo_Colombia Yo cancelé el servicio, me recogieron los equipos y luego me llega una factura por el mes en el que ya había CANCELADO el servicio.
-
anaya. 🇨🇴
(@anayaxposso) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia puedo usar mi sim pospago en el Reino Unido 🇬🇧?? (Es decir entran llamadas / señal….) tal vez no datos pero por lo menos estará activa?
-
Angela Alcaraz 🍀🎪
(@CURADAdelSERENO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia considerando que los usuarios mayormente afectados por “el mantenimiento” de la empresa Tigo, al menos deberían dar respuestas claras. Mi pregunta, cuánto tiempo más sin internet en TODA el Área Metropolitana?
-
JUAN JOSÉ
(@Juanjosebarrien) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué Wifi de reputísima ****** @Tigo_Colombia
-
Marlon P
(@MarlonPortilloA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oye @Tigo_Colombia he solicitado 2 veces programación de una visita para revisión servicio Internet y ambas han sido canceladas y pregunto que si por que y no dan razón alguna.
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia ME TIENE MAMADA, son unos conchudos de ****** con un servicio PÉSIMO.
-
Alvaro Jose Cano
(@Astrofanaticos) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Será que en @Tigo_Colombia trabajan personas en servicio al cliente? Llevo hora y media tratando de que me contesten y nada solo una máquina. Sin internet y con estudiantes esperando conectarse. Algún otro servicio de internet que me recomienden? #tigoune #tigo #internetigo
-
𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. 🍀💫
(@LinaRpoD) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
NUNCA, NUNCA contraten el servicio de OneTv de @Tigo_Colombia. Siquiera voy a canacelar esa 💩 y de paso me voy a cambiar de operador.
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
👉🏽JF👈🏽
(@fernandogc230) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin ninguno de los 3 servicios que les pago, qué tal que uno se atrasará o entrará en Mora, qué servicio tan malo!, pero para mandar las facturas si las envían hasta con 20 días de anticipación @sicsuper
-
José reyes
(@ukawes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia. Hace más de 3 días vengo llamando a la línea de atención al cliente por que presentó mal servicio en los datos. Me parce irónico que su lema sea:" $onrie, tienes Tigo" 👎🤔😡
-
CONTAD.TRIBUTARISTA
(@gabrielpelaeza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ni Ricaurte sirve para jugar de volante de marca, ni Pineda sirve para jugar de delantero.
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia primero me cobran un servicio de tv que nunca contrate y ahora me cobran un servicio de Internet que tampoco contrate. Que ladrones y uno llama y no tienen plataforma para revisar y corregir, pero sí para ampliar el plan.
-
JORGE COMERCIAL
(@JORGECOMERCIAL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio hogar? Todo el día sin tv-Internet-telefonía en Envigado Antioquia
-
Miss Hyde.
(@adaenelaire) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@dduqueb @Tigo_Colombia A mi me sacaron como 500 mil peso y algo mas... porque según ellos nunca habia cancelado mi servicio de hogar, como si a uno le quedaran anas de volver con una empresa tan ladrona e ineficiente, porque pa malo el internet en Caldas y ellos.
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevamos más de 12 horas sin Internet y cada que llamo a @Tigo_Colombia dicen de un daño diferente y ya ni siquiera dan un tiempo estimado de reparación.
-
Sebastian Correa B
(@Sebas_Correa_B) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Existe algoas difícil en la vida que comunicarse y tener Servicio al Cliente por parte de @Tigo_Colombia? Deberían ponerle la lupa a eso, es complicadísimo todo con esta gente @sicsuper
-
Paula Andrea Zapata
(@pazcol2) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches. Me encuentro sin el servicio triplay hogar por completo. Que está pasando? y dicen que se demora 6 horas el arreglo 😞
-
𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@elcolombiano Porque la señal de @Tigo_Colombia es pésima
-
Walter Pérez
(@arley_2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper L usuario ncesit solución no excuss, cn l justficción d q no hay sistem no atiendn ls PQR, l tiempo d nstrs n vale pro si hay sistema pra l cobro, dnd est l respeto l usuario quién fue d l idea d q no se puede tomar notas por escrito y luego s transcribe cuando sistem s restblezc
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John
(@94_vlogs) reportó
@ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Por eso, es mejor suscribirse a lo de nosotros! 💯% Colombiano @Tigo_Colombia el mejor servicio
-
D.I. Juan K Escobar
(@juancoev) reportó
@Tigo_Colombia una semana solicitando un traslado y no dan respuesta de ningún tipo, llamo y dicen que toca esperar 72 horas??? Una semana no es suficiente para asignar un traslado?
-
Alex Gomez
(@alexgomezphoto) reportó
@Tigo_Colombia caído sin llamadas ni datos solo me puedo comunicar conectado por wifi.
-
Natalia
(@nataliagvlg) reportó
@Tigo_Colombia Sin red todo el día ¿Qué pasa? Por lo menos la explicación nos la merecemos, veo muchos usuarios quejándose de lo mismo. Queremos saber. #tigo
-
Iván Vera Cajias
(@ivanveracajias) reportó
@Tigo_Colombia señores un saludo. Porque hoy no hay servicio de voz LTE?
-
softly one
(@acardonabe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Acaso ¿puede ser más mala la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Juan Lopez
(@ElesJuanL) reportó
Qué pasa con la triple ********* señal @Tigo_Colombia DESESPERACIÓN
-
Nicolás Gutiérrez
(@nifeguci) reportó
@Tigo_Colombia es una empresa nefasta, los detesto, el peor servicio que he tenido, después, por supuesto, de @ClaroColombia Maldito tercer mundo
-
YEISSON MUÑOZ
(@yeissonmm) reportó
@cataboterotv @Tigo_Colombia Tambien me pasa, y la respuesta es que por DM, cual dm ni que nada
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
@mapatriciapd @Tigo_Colombia Mkkk, horrible. Me ha dejado embalada un par de veces ya, a veces incluso se me va la señal del todo 🙃