Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Itagüí, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia 03/04/2021 22:20

marzo 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.86% Internet
  • Teléfono 8.54% Teléfono
  • Wi-fi 5.53% Wi-fi
  • Televisíon 5.53% Televisíon
  • E-mail 4.52% E-mail
  • Corte Total 4.02% Corte Total

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Envigado, La Estrella, Bello, Retiro, Itagüí, Sabaneta, Copacabana, La Ceja y Amagá.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaLa Estrella Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en Itagüí, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
  • omargutie79 #MuchasGraciasPresi😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @alvarado_juli Te cuelgan y quedas sin cancelar el servicio. Pones PQR en la página y ni te llega confirmación de recibido, escribes x DM y no@solucionan y ni página de SuperServicio hay para poner la queja, jodidos.

  • ibague82 Carlos A. Cárdenas (@ibague82) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia falta total de seriedad para iniciar relación comercial con Uds. Llevo 3 dias programando el envío del chip x portabilidad, y no me lo han querido entregar. No voy a estar todo el día plantado esperando. Sean serios y cumplan! #tigonosirve

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues? @sicsuper

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues? @Superservicios

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues?

  • jonathanpuertap Jonathan Puerta (@jonathanpuertap) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ante la migración del trabajo al hogar creo que las empresas de internet fijo pudieron haber hecho más por sus usuarios. Llevo más de un mes tratando de que @Tigo_Colombia aumente las megas de mi plan para tener al menos una videoconferencia fluida pero no solucionan 👎🏻

  • jonathanpuertap Jonathan Puerta (@jonathanpuertap) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ante la migración del trabajo al hogar creo que las empresas de internet hogar pudieron haber hecho más por sus usuarios. Llevo más de un mes tratando de que @Tigo_Colombia aumente las megas de mi plan para tener al menos una videoconferencia fluida pero no solucionan 👎🏻

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Buenas @Tigo_Colombia: por interno les dejé la información solicitada, para que por fa me ayuden con la reparación de los servicios de teléfono, televisión pero especialmente, internet, pues los necesito para trabajar y no sé hasta donde me alcance el plan de datos. Gracias.

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tener @Tigo_Colombia o la peor decisión que cualquiera puede tomar en sus vidas?

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Son una 💩 en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia que te ponen un chat de whatsapp para atención y resulta un **** BOT. En qué va la cancelación de mi servicio residencial ? No hay con quien hablar.

  • omargutie79 #VamosPorLa17😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @mcardona21 @Tigo_Colombia Ese tema con @Tigo_Colombia es cada día peor ...

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Allí ya conocen mi caso y no me han dado solución, lo conocen hace más de dos meses y no han hecho nada, he estado en las oficinas de molinos y Oviedo y tampoco me han solucionado, tengo tres radicados distintos y sigo pagando y sin servicios @sicsuper, @Superservicios

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia abusa de su clientes, nos trata como un número más, quiero salirme de ese mal operador y no me dejan porque debo pagar multas, pero tampoco me instalan los servicios contratados ¿quién aboga por los usuarios? @sicsuper, @Superservicios

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me han cobrado diciembre, Enero y febrero y aún no me instalan los servicios, he solicitado la conexión debido a un traslado de domicilio y no ha sido posible @sicsuper, @Superservicios

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Soy poco seguidores, pero me quiero quejar del pésimo servicio de @Tigo_Colombia el cual me cobra plata pero no me entrega el servicio y tampoco me deja retirarme para contratar otro operador. Por favor ayuda @sicsuper

  • lxgt017 Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y para qué comunicación? Si llamo a la línea y me transfieren a 5 personas diferentes para dar respuesta a mi solicitud ?

  • lxgt017 Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El descaro de @Tigo_Colombia: Usé roaming internacional por 9 días, a los 3 días de desactivar el servicio me inactivaron mi línea, me hicieron pagar el roaming e ir a una tienda tigo para solicitar la reactivación. Dos días después me vuelven a inactivar el servicio +

  • buenfranco Francisco García (@buenfranco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes son lo mejor de lo peor. Total insatisfacción. Irrespetuosos con el consumidor.

  • henrycaceresa Henry Caceres (@henrycaceresa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La verdad llevo 24 días esperando traslado de servicios de la oficina en Barranquilla y nada me están perjudicando, ya igual validando con claro y colombus haber quien llega primero desafortunadamente romper relación comercial más de 10 años

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia ya les escribí en privado, pero no responden, no solucionan, solo postergan, ¿cuál es la diferencia de hacerlo en privado o público?, ah ya sé, la velocidad de respuesta.

  • luzandrepq Andrea Peralta (@luzandrepq) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esto teniendo en cuenta que como es la tercer PQR sin solución priorizarían mi caso, hoy 24 días hábiles después me vuelven a informar que van a priorizar mi caso, me pregunto, qué significará esto, tal vez, "te ofrecemos disculpas, nunca te solucionaremos" 🙄

  • gruberteduar EDUAR CABRERA (@gruberteduar) reportó

    Señores @Tigo_Colombia casi 12 horas sin servicio y @Superservicios no toma ninguna medida al respecto. El pago se hace por 30 días, pero cuando hay fallas en el servicio no hay compensación al usuario.

  • anamgrubert ana maria (@anamgrubert) reportó

    @Tigo_Colombia Señores todavía es la hora y estamos sin servicio de internet, hasta cuando debemos esperar. A ustedes cómo que se les olvidó el tema de la virtualidad

  • Atarud25 💎 (@Atarud25) reportó

    @Tigo_Colombia Espero una solución inmediata graciass

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @sicsuper Muchas gracias. Voy a esperar los 15 días y si no recibo respuesta por parte de @Tigo_Colombia. Muchas gracias.

  • Atarud25 💎 (@Atarud25) reportó

    @Tigo_Colombia SU SERVICIO ES UNA PORQUERIA DESDE ESTA MAÑANA NO TENGO INTERNET Y NUNCA RECIBO LAS 30megas CONTRATADAS

  • ninjitametal Juan Pablo Franco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia Pffff eso no sirva pa ****!! arreglen bien la señal desde los operadorades y dejen de cobrar por un servicio tan **** y tan malo! abusivos

  • pallita12 Pallita Lopez G (@pallita12) reportó

    Hasta cuando el operador @Tigo_Colombia seguirá robándonos en la cara, 1 semana sin internet en todo el sector de Villa campestre, pero eso si la factura llega igualita sin importar el pésimo servicio que prestan @sicsuper

  • lguerra80 Luis Guerra (@lguerra80) reportó

    @Tigo_Colombia para que tienen un app si no se puede reportar un daño, para que tienen una línea si no hay asesores cuando uno llega a la casa, para que tienen redes sociales si tampoco contestan?