¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Luis Restrepo
(@restrepoluis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia
-
Eugenio Bohorquez
(@CesarEBohorquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper
-
Alexis
(@Larry07993) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Otra_delRojo @Tigo_Colombia Por respuesta como esas es que no se ayudan uds mismos!!!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Está es la hora de contestar? ahí si se nota que tienen el peor servicio al cliente!
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
La rapidez de @Tigo_Colombia para generar facturas es totalmente opuesta a la velocidad del internet.
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. Y #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴
-
monacoronadoabisaad
(@monacoronadoa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son lo peor del mundo 🌎
-
La Verdad de la Industria
(@crismurillov) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Les juro que LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA, inclusive peor que @Avianca que ya es mucho, se llama @Tigo_Colombia de verdad son una empresa de miedo !!!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como que desean conocer lo que se me está facturando siempre he pagado 200.000 con Amazon prime y siempre les he pagado puntual o será que les dió rabia que retirará el servicio de mi madre?
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JmcPS5 @Tigo_Colombia Ami me pasa lo mismo con mi internet siempre intermitente! y es de @Tigo_Colombia
-
German Velasquez S
(@germanfotografo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para mi ustedes son la peor empresa de comunicación sobretodo en la parte de soporte y servicio al cliente , personalmente tuve 2 episodios que termino en retirarlos
-
Vicente Guerra
(@eltablerorayado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia ... ¿porqué a mi suegra le están cobrando un servicio que está a nombre de otra persona?
-
Santiago Ospina
(@santospinal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que desgaste con el servicio de internet de ustedes. Que reinicie el módem, que le cambian el módem, que lo llaman a aumentar las megas por fidelidad. Ni el viagra, ni el borojó, ni el tumba catre es capaz de pararles esa señal!!!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@afrodita85175 @Tigo_Colombia Cuando cancelé el servicio de mi madre que era tv y telefonía a @Tigo_Colombia le dió rabia y me metió win sport+ fui a pelear y no me lo quisieron quitar y me tocó pagar 23.900 que rabia!
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo, y el famoso #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.💩
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. #QuedateEnCasaYa 🇨🇴
-
Diego Henao Flórez
(@henaodiego) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será que la estrategia de @Tigo_Colombia cuando te ofrecen un mal servicio y llamas a quejarte es dejarte esperando que contesten más de una hora? @marcelocataldo
-
Linda Hamilton
(@Juano_Gaviria) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
¿Alguien más en Sabaneta con el servicio de internet de @Tigo_Colombia navegando a menos de 1 mega? ¿Será que nos van a reducir el costo de la factura por entregar menos servicio de lo contratado? @sicsuper nos ayudas porfa revisando que hacer cuando una Telco no entrega (sig)
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ArmandJMP @Tigo_Colombia Ahora sí ya empezó tu calvario porque para que te arreglen el servicio te va a tocar llamar muchas pero muchas veces!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MHVC
(@M_HELENA_V_C) reportó
@sireclamo desde el día 3/8/21 no tengo servicio de televisión @Tigo_Colombia dice que en 24 horas mandan el técnico,van más de 120 horas y no dan solución.. me mandan a diferentes canales de comunicación a contar lo mismo y solo dilatan la solución con mensajes automáticos.
-
Maff
(@mafedgc) reportó
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio 😭
-
MariAle Guerrero🌻
(@541998a) reportó
Le cuelgan las llamadas, no le contestan. Pero llamen a la línea de ventas y eso sí de una! Pa que te digan que no, que a la de servicio al cliente. QUE PORQUERÍA! Moraleja: NUNCA, NUNCA, CONTRATEN @Tigo_Colombia
-
Mateo Duque Quintero
(@MateoDuque75) reportó
@Jacobitolindo Justo estoy haciendo reclamo de factura. Que payasada de servicio @Tigo_Colombia.
-
Loraine Borja U.
(@lborjurz) reportó
Increíble que @Tigo_Colombia sabiendo que sus servicios con la ausencia dé electricidad no funcionan, no haya hecho lo posible para mejorarlo. Increíble que se llaman la mejor red en telefonía cuando cada vez que se va la electricidad no hay señal.
-
LACZ
(@ChChac) reportó
@JuankBucaro No lo recomiendo mala señal en Bogotá y ausente en San Gil @ClaroTeAyuda Estoy que me paso a @Tigo_Colombia
-
Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio al cliente...llevo haciendo reclamación de facturación desde hace 8 días y como no saben dar respuesta me cuelgan o me envían a la encuesta. Hoy llevo 2 llamadas una de 54 minutos y otra de 24 min. @MinTIC_responde que pasa
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@Tigo_Colombia La verdad salgo a la calle y en partes de Tuluá tengo datos en otras no así es complicado el servicio yo sé que si por mí lado 10 líneas me llevo para Movistar eso no los afecta en nada pero eso sí al que me pregunte por qué cambie de operador doble diré que la señal es muy mala
-
MariAle Guerrero🌻
(@541998a) reportó
Ahora me quedé como una 🤡, sin línea. Pagando un plan que no me quieren cancelar! Y me toca CAMBIAR DE NÚMERO. Gracias @Tigo_Colombia por su ineficiencia, pésimo servicio y mala atención.
-
Denisse Ochoa Rocha
(@Denisse091523) reportó
Me joden con las facturas ... Me cobran por un lado 85 mil y por el otro 97 y duran semanas sin Internet en mi casa ... Del plan de mi teléfono pago 45 ... Me regalan un bono de 200mil y no me sirve para sacarle un cel a mi hijo fe 140mil, @Tigo_Colombia