Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia 12/08/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia bueno mandando facturas con anticipación, pero malos para prestar bien servicios. Según ellos, en la factura se hacen descuentos cuando se dañan y es ¡mentira! A parte de malos, ladrones, @sicsuper es hora de que cierren pues esta empresa, miles de quejas y nada

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que mal servicio, no veo la hora de salir

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial El último técnico dizque reviso no duro ni 5 minutos y dijo q el servicio esta bueno. Vuelvo digo el tema de cableado interno esta bien el problema es la infraestructura los cables externos.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper me cambiaron el módem y la señal sigue igual,en la factura no me han hecho el descuento de los días que no tuve servicio y me llega por un valor que no es de la publicidad . Llamo a la línea y me cuelgan.

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @vittorio4 Mentiras, mentiras, llevo cinco meses solicitando ampliación para un mejor servicio y me lo conceden, pero........ Hasta que me dicen que no, que pena, que tengo un pedido sin cerrar y que por eso no me pueden atender y resulta que me he comunicado tres veces y en todas me dicen

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sergio_fajardo Que tal si me ayuda con @Tigo_Colombia que me tiene sin servicio de Internet desde hace 5 días, no eh podido buscar la tarea el Google, así como nos educamos pues.

  • janusinho Janus (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, media hora entre llamada y esperas,ponen una encuesta cula para calificar el servicio y colgarle a uno sin solucionarle los problemas, y no devuelven la llamada, es decir vuelva a aguantarse media hora perdida, su servicio es gratis?

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hace 3 días hice un cambio de domicilio con @Tigo_Colombia y este es el día en que sigo sin internet, no dan respuesta de nada y mientras tanto uno sin poder trabajar por qué no hay internet. Entonces sera que toca poner queja ante la @sicsuper a ver si funcionan?

  • Mquerral Mónica Querrales (@Mquerral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia donde se radican las quejas tengo 5 días sin Internet. Y nada que responden

  • delfin687 luis restrepo (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si es lo peor...la intermitencia de la señal es desesperante... todavía estoy esperando llamada y revisión desde el 23 de febrero....@sicsuper hacen con el usuario lo que les da la gana😡😡😡

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hasta cuando sus abusos, 5 horas el día sábado para arreglar Internet con técnico en casa, el lunes de nuevo dañado y me llaman que deben hacer un proceso de configuración de 36 horas 🤔, están configurando los servidores de todo el país o qué? 5 días sin servicio

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @chichoariasr @Tigo_Colombia me su tiene sin servicio haces 5 días y eso que el sábado estuvieron 5 horas con visita de técnico, hasta almuerzo me toco ofrecer. Me acorde de vos alguna vez con el mismo tema, se pasan de mal servicio. Aún sobrevives en máster, bien👍

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia que no comprenden de 15 días sin servicio, he hablado con unos 200 empleados de ustedes, han escalado el caso a nivel infinito y lo único que funciona correctamente es su sistema de facturación, eso sí a favor de ustedes. Ni para cancelar el servicio sirven.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AlejoAU1947 Me vino doble factura después de haber pagado mi plan de 65.000$. pague con 10 días de atraso pero eso no es motivo que el sistema no sepa que ya pagué. Ahora me viene una factura por 128.000$. Eso es robo @Tigo_Colombia

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No compren esta basura de servicio, 15 días sin Internet y el menú muy juicioso reitera la fecha y valor de pago de la factura. @sicsuper cuando van a sancionar estas empresas de forma verdadera, no con dineros que no pagan , si haciendo que devuelvan a los usuarios dinero.

  • susilondonom1 Susi L 𓆉 (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Por qué @Tigo_Colombia me manda factura del mes de junio si el corte son los primeros 5 días y cancelé el contrato por medio de una petición antier? Todavía estamos en mayo, amigos.

  • limoncitosfsl Limoncitos Fútbol Sin Límite 🍋🍋 (@limoncitosfsl) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desde 2016 soy Team @Tigo_Colombia pero últimamente ni en mi habitación me cogen los datos! Sean serios hdspm... Ustedes son los culpables de mi mal genio💣😵‍💫😑

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoAU1947 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia se volvió pésimo. Hasta te cobran doble facturas que ya pagaste. Hace 10 días estoy peliando una que ya pagué.

  • MariaCPaez94 Maria Camila Páez (@MariaCPaez94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La peor atención telefónica! 😡😡

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que se caiga todo el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te digan que es un problema generalizado y no pueden hacer nada en este momento. Definitivamente ahora se me llenó la taza y me cambiaré de operador, ahora a ver si en @Tigo_Colombia me atienden 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ok. Quedo atento para la cancelación del servicio.

  • Pmpotsr 𝓖𝓮𝓻𝓪𝓵𝓭𝓲𝓷𝓮 𝓓𝓲𝓪𝔃 (@Pmpotsr) reportó

    @OsunaaaaP @Tigo_Colombia Ni con movistar me fue tan mal como con tigo

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Necesito comunicarme con un asesor YA. Ustedes desde el 2 de marzo no solucionaron nada y yo ya pagué hasta la factura que me enviaron. Necesito cancelar el servicio de forma inmediata.

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por el ptas contraten con @Tigo_Colombia ...pésimo servicio y me están cobrando de más

  • arc_nicol Janar (@arc_nicol) reportó

    @MIOusuarios @Tigo_Colombia Lamentablemente te informamos que uno(s) de sus contratos se encuentra instalado en un sector en el cual estamos presentando inconvenientes y ya estamos trabajando en ello para restablecerle su servicio de forma óptima.

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper agentes de Tigo suministren un número de contacto donde atiendan la llamada y ayuden a cancelar el servicio. Urgente. No más tomadera de pelo. Estoy sin internet desde el 2 de marzo y ustedes no solucionaron.

  • Sebasti98888503 Sebastian Rincón (@Sebasti98888503) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • CONTACTOTV3 CONTACTOTVPIENDAMO (@CONTACTOTV3) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente es el colmo hace tempestad y se desconecta el servicio, cuando solucionan esa incomoda situación?

  • laucrisme Laura Mestre (@laucrisme) reportó

    Me salí de claro porque tenía un pésimo servicio y me pase para @Tigo_Colombia, gente no lo hagan, tigo es peor, a cada rato se va la TV y el Internet.