¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Itagüí provienen de los códigos postales 055410.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Copacabana, El Caobo, Morro Contento, Alto Loma Hermtosa, Retiro y Los Alpes.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:-
jhon gonxalex (@JGonxalex) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@lauritadg1 @Tigo_Colombia Los soquetes esos están cambiando cables y son tan descarados que le toca a uno salir a decirle mw quedo malo el mio arreglen
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nos tienen sin televisión, internet y teléfono en Itagüí señores de @Tigo_Colombia @TigouneM . ¡ 8 horas para solucionar ese incidente es demasiado !
-
María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@AnaKiCar @nicolle_007 @Tigo_Colombia CUIDADOSA punto MENTE punto. RESPUESTA punto DESFAVORABLE punto. Les falta tanto, TANTO.
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia con tan mal servicio que veo en el TL ... espero puedan ver mi MD... u puedan resolver mi problema de hace 4.dias
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@NannaRodriguez @Tigo_Colombia tengo respuesta de ellos.. esperando cualquier detalles de tigo
-
Cathalina Sánchez E. (@casanes2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo 3 días sin servicio #tripleplay de @TigouneM y no me dan solución alguna. Me mandan mensajes de texto prometiendo arreglos que no hacen, también dijeron que se habían robado un cable y que las instalaciones del edificio eran obsoletas @Tigo_Colombia
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 4 dias sin servicio de internet y telefono en la zona de santafe en medellin.... todos los chat indican falla en la zona. el punto es que no ve nadie trabajando en la zona...
-
John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia luego de 8 dias discutiendo por twitter y DM, ya el servicio esta restablecido... por DM les.recomiendo humildemente para mejorar y evitar esta discusión
-
MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les he hablado por DM todo el día, mi interés con este tweet es con la @Sicresponde ya que ustedes @Tigo_Colombia no dan solución a mi caso.
-
MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia UNE es lo peor que hay en servicio, pésimo. No lo recomiendo. Mienten al cliente sin escrupulo alguno.
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...
-
Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia vienen a mi sector a hacer "reparaciones" desde el jueves y se marchan dejando mi hogar sin Internet el cual revisarán el próximo martes (5 días después) ahora se dañó la televisión, pero las solicitudes que he hecho a Tigo, no son escuchadas.
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
otra noche sin internet... no sera mas facil coordinar una visita que estar supuestsmente trabajando en encontrar la falla @Tigo_Colombia mañana ya tengo 7 dias
-
MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Sucede que @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de Internet en la vivienda desde el día miércoles, hice el respectivo reporte vía telefónica y no han dado solución al caso, agendan citas técnicas cuando saben perfecto que nadie va a ir a la vivienda, hoy me hicieron perder el día
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@katherinht25 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no sabes el error que cometes.... @Tigo_Colombia el peor servicio...
-
Susi Londoño (@lasusinea) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Habrá un servicio al cliente más malo que el de @Tigo_Colombia SON PÉSIMOS
-
MaríaA García (@LalaMarketing10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @redilmaster @Sicresponde @sicsuper @redilmaster pues @Tigo_Colombia no creo que ofrezca solución así éste implicada la SIC, mi recomendación es cambiar de operador, decisión que yo acabo de tomar. Suerte con los irresponsables de @Tigo_Colombia
-
Papelito (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No te soporto @Tigo_Colombia y tu pésimo servicio que me tiene sin wifi
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
con @ClaroColombia la unica vez que tuve 3 dias sin servicio un auto se llevo la toma... con @Tigo_Colombia ya tengo 7 dias y aun no indican que paso y solo piden paciencia que pronto sera restablecido... mi vecino si tiene servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajaj que risa, solo puedo reírme. De mi lado? Abusando, mintiendo, ofreciendo mal servicio, humillando al cliente, y obligándolo a permanecer con un mal servicio y no dejando que cancele el servicio por un desastroso servicio?
-
Marysol Araujo (@Dra_serpientes) reportó
Que señal tan Hpta la de @Tigo_Colombia aquí en el César 😠 Maldita la hora en que me cambié de telefonía!!
-
Beto Hndz (@Altronick) reportó
@JohiiMessi @Tigo_Colombia Para que veas mi estimada, si es más, hubo un daño hace poco y yo lo reporté porque mi plan no me dejaba entrar a varias app, y ellos decian que no que todo estaba bien que el sistemas le registraba todo normal y yo jodido, total había una falla masiva y tuvieron que arreglar 🙃
-
Luizk (@LuCaJiZa) reportó
@Tigo_Colombia 2 semanas con internet de los 90 en #ibague su servicio Gpon empresarial da vergüenza. perdida de paquetes a diario y ping en las nubes. Que pésimo servicio.
-
gabo (@fechabe) reportó
@Tigo_Colombia Ya he ido a tiendas físicas a cancelar esos 2 contratos y HA SIDO IMPOSIBLE y por teléfono ES PEOR. De verdad son una empresa de COMUNICACIONES???
-
Pumpkin🌱 (@BubbyBujas) reportó
Hola @Tigo_Colombia quería saber que inconveniente hay con la señal de televisión, porque no tenemos acceso a los canales y estamos al día con la factura. Me pueden ayudar por favor?
-
Olga Maria Granda C. (@olmagra) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, pero el robot q responde me pide número de contrato. Le pongo el q aparece en la factura y me dice q no coincide con el titular del servicio
-
ray-barracuda (@freddymorris) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con su servicio pedimos el paquete de @WinSportsTV y lo que hicieron fue quitar la señal de todos los canales no sirve ni uno #ServicioAlCliente
-
Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia la señal de la televisión está en constante corte. Hay algún problema?
-
Maria Gonzalez Lora (@magonza923) reportó
@Tigo_Colombia si no se sienten en la capacidad de prestar un servicio eficiente mejor retírense de Colombia lo peor de lo peor