¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El 31 de enero me programaron una visita para el 8 de febrero en la tarde, programa por Isabel Cortes me dijo que el caso mío está " caso especial", lógico NO TENGO INTERNET desde hace 2 meses. La visita no se dio Hablé con otro asesor Victor y me dice que
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A qué número llamar para solicitar caso especial?
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La máquina dice que te pasará un asesor y TAMPOCO FUNCIONA.
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia lo peor de ustedes es los técnicos instaladores...perezosos e incumplidos!!!!...más aprecio por el cliente!!!!
-
Andres gil
(@papeleto1981) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JeraldineFranco No tengo ningún servicio con ustedes
-
Catalina Durango
(@conscientelate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CarlosJu777 De acuerdo @Tigo_Colombia, MUY inestable la conexión desde hace 2 semanas.
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mentiras, hoy es 17 de febrero y nada, no han hecho nada, MAL SERVICIO
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez, los asesores de segundo nivel han programado visitas y no sé la razón por la cuál las CANCELAN, les he explicado el daño. Creo que no quieren medirse al problema. Cómo que cancelaron la cita de hoy en la tarde?. Tienen mis teléfonos y correo y que no me localizaron.
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor chatear por allí es PERDER EL TIEMPO, dicho por varios asesores. Pueden muchas veces los mismos datos. Necesito agendar una cita, ya saben que es caso especial
-
Oscar David Gamboa V
(@OskarD009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
Cris García
(@CrisGarcia2412) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia esta terrible 😥😤😡
-
Maria paula
(@mariapepa89) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet
-
RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO! #SoyCabal
(@RODRIMARTINEZH) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene mamado. No tengo servicio en mi casa, llamo y pura computadora, no hay una sola persona para hablar y en WhatsApp ni contestan. Se me tiraron el fin de semana.
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
-
Daniel Valencia Rueda
(@davarugg) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y es un comercio el que esta afectado, tengo la mitad de mi trabajo parado. Como pueden ayudarme?
-
.
(@Pulso_perdido) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola buenos dias, tengo un problema, me bloquearon el acceso al juego de Call Of Duty Mobile, solo me pasa con uds en operador de internet fijo y celular, cómo puedo solucionar el problema.
-
Oscar David Gamboa V
(@OskarD009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
Catalina Durango
(@conscientelate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CarlosJu777 @Tigo_Colombia ese medio funciona. Ya reporté el daño, quedaron en llamarme pero el chat vuelve a empezar desde cero a preguntarme las mismas cosas.
-
Sebastian Castro
(@sebas_society) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez una hpta falla masiva señores @Tigo_Colombia la semana pasada me quedé sin servicios 3 días, el lunes otra vez hasta el martes en la noche, y hoy otra vez ........ Conchudos ome
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Sepulveda
(@rrtaldo) reportó
@Tigo_Colombia me pueden regalar a na línea donde atiendan para cancelar unos servicios fijos. Porque la 018000422222 no sirve
-
Hugo Mario Ramirez J
(@humaraji) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 días con los servicios de TV, internet y televisión malos en mi casa en Pereira, hasta cuando los tengo que esperar ? Cómo es el procedimiento para retirarme, no me aguanto más su mal servicio.
-
Andrés Cardenas - AK
(@Andreskbxa) reportó
@Tigo_Colombia llamo a cambiar mi plan y me dejan sin datos ... Que mal servicio
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia No compren nada con esta empresa. Su servicio al. Cliente es pésimo.
-
Julián
(@julianmahechap) reportó
@Tigo_Colombia Oiga @Tigo_Colombia ningún asesor me está gestionando el caso; chequeen su DM, donde sus asesores cierran los casos sin dar solución y transfieren a un área encargada que no existe. Llevo un mes esperando por la activación de un servicio por el cual pago @sicsuper
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@Tigo_Colombia Nunca contestan en ese número. Ni *300, ni el asesor que me vendió el plan, ni DM. Tampoco hay tiendas en el lugar donde vivo.
-
Juan Diego Marín
(@Juandos23) reportó
@Tigo_Colombia 2 fines de semana con problemas de internet, lentitud, no conecta a los servidores de la consola, qué pasa? Qué servicio tan pésimo!!!!! Dan ganas de cancelar, son horribles!
-
JmonsalveH
(@JmonsalveH) reportó
@Tigo_Colombia Pues será muy bueno en telefonía móvil, pésimo servicio en hogares, la internet se vive cayendo y ni hablar de la tv y telefonía y llamas y una máquina te da respuesta q presentan fallas en el sector. Pésimo servicio en Santa Ana Bello y vaya que no pagues a tiempo. S
-
Edgar Cascavita
(@CascavitaE) reportó
@Tigo_Colombia requiero cancelar mi servicio hogar y en ninguno de sus canales dan respuesta. Adicional cuando me suscribí ofrecieron 3 meses gratis de Amazon y nunca me enviaron la cuenta o dieron información, pero con el cobro si cumplen, engaño @Superservicios
-
Miguela
(@ClaudiaMiguela) reportó
@Tigo_Colombia es tan pero TAN perverso que me pasé otra vez para Claro y ahora @Tigo_Colombia no me quiere recibir sus ******* equipos que no sirven para nada porque el servicio dizque sigue activo. *tira el módem al rio Bogotá*