¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo, y el famoso #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.💩
-
Juliana Abad
(@Juli_abad89) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. Y #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como que desean conocer lo que se me está facturando siempre he pagado 200.000 con Amazon prime y siempre les he pagado puntual o será que les dió rabia que retirará el servicio de mi madre?
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
La rapidez de @Tigo_Colombia para generar facturas es totalmente opuesta a la velocidad del internet.
-
monacoronadoabisaad
(@monacoronadoa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son lo peor del mundo 🌎
-
jaime Ortiz Martinez
(@jortiz516) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor den alguna explicación ? Que pasa con el internet en Belén- Medellin
-
Luis Restrepo
(@restrepoluis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. #QuedateEnCasaYa 🇨🇴
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JmcPS5 @Tigo_Colombia Ami me pasa lo mismo con mi internet siempre intermitente! y es de @Tigo_Colombia
-
juanchis derecha
(@JunchisD) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!
-
Santiago Ospina
(@santospinal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que desgaste con el servicio de internet de ustedes. Que reinicie el módem, que le cambian el módem, que lo llaman a aumentar las megas por fidelidad. Ni el viagra, ni el borojó, ni el tumba catre es capaz de pararles esa señal!!!
-
Vicente Guerra
(@eltablerorayado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia ... ¿porqué a mi suegra le están cobrando un servicio que está a nombre de otra persona?
-
Diego Henao Flórez
(@henaodiego) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será que la estrategia de @Tigo_Colombia cuando te ofrecen un mal servicio y llamas a quejarte es dejarte esperando que contesten más de una hora? @marcelocataldo
-
SALLY MAR
(@SAMAPERA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia imposible contactarlos solo antienden computadoras automáticas
-
Linda Hamilton
(@Juano_Gaviria) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
¿Alguien más en Sabaneta con el servicio de internet de @Tigo_Colombia navegando a menos de 1 mega? ¿Será que nos van a reducir el costo de la factura por entregar menos servicio de lo contratado? @sicsuper nos ayudas porfa revisando que hacer cuando una Telco no entrega (sig)
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴
-
Juliana Abad
(@Juli_abad89) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @TigouneM como pretenden que uno trabaje- estudie desde la casa si no funciona el Internet? Necesitamos una solución inmediata @Tigo_Colombia
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Está es la hora de contestar? ahí si se nota que tienen el peor servicio al cliente!
-
Eugenio Bohorquez
(@CesarEBohorquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Gómez Maya
(@rogoma) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper Quisera que entendieran que el tiempo es muy valioso para perderlo en tramites de ustedes y en la mala informacion suministrada. 3. Por error una de mis vendedoras hizo el ejercicio de pasar su linea personal al operador claro, pero por error dio el telefono corporativo
-
Jhonatan
(@JhonatanP97) reportó
@sicsuper @ETB Deberían multar a @tigo_colombia por el mal servicio y no mantener en óptimo funcionamiento sus redes de infraestructura, tengo meses presentando quejas y no solucionan nada
-
No Name
(@3paresdemoscas) reportó
Llegar de Semana Santa con tráfico colapsado, @Tigo_Colombia y @Bancolombia llevados en el servicio
-
Rodolfo Gómez Maya
(@rogoma) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper y luego a la señora que me asignaron para el caso y me dijeron que fuera a una oficina con camara de comercio, RUT, CC y la factura, me desplace a la unicentro Bogota y no pude hacer nada porque tenia que llevar el celular bloqueado
-
zorayma
(@AtencioZorayma) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ayudarme en que? Si es una máquina que no brinda solución alguna. Pésimo servicio en todos los sentidos.
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia No sirven para una ****** en vez de estar publicando pendejadas deberían dedicarse arreglar el servicio
-
vanessa garcia
(@vanessa70046131) reportó
@lauraortega1991 @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo,varios días sin internet y no me generan un resultado o respuesta que me pueda ayudar.
-
Juan David Mahecha🎙
(@JuanitoRadio_of) reportó
@Tigo_Colombia llevo 8 días escribiendo y nadie da una solución, ya iré a las instancias legales @sicsuper
-
Lisa Beltrán
(@LisaBeltrn) reportó
@Tigo_Colombia Me comunique vía whatsapp, por teléfono y mensaje directo en esta aplicación y siempre la misma respuesta que no saben en qué fecha se restablece el servicio
-
Malú👑🦋✨
(@MarcelaOrtiz98) reportó
Jodaaaaaa me tienen harta con su señal @Tigo_Colombia