Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia 12/27/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Todo mal, se volvió a dormir el agente rápido y efectivo.

  • gabrielpelaeza CONTAD.TRIBUTARISTA (@gabrielpelaeza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andresgrz27 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Con Ricaurte jugando de volante de marca y Pineda jugando de delantero, jugamos con 10. Es una vergüenza lo mal que dirige al equipo, David González.

  • Sebas_Correa_B Sebastian Correa B (@Sebas_Correa_B) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Existe algoas difícil en la vida que comunicarse y tener Servicio al Cliente por parte de @Tigo_Colombia? Deberían ponerle la lupa a eso, es complicadísimo todo con esta gente @sicsuper

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ojalá ya hubiera cumplido el año con @Tigo_Colombia, o por lo menos llevara más de la mitad, y pagar la multa. Ahora si sale lo del traslado, otro año más aguantando su mal servicio. Eso de las cláusulas de permanencia ni debe ser legal @sicsuper

  • ZandritaLopez Zandra Lopez (@ZandritaLopez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia invitándolo a comprar más gigas para tener mejor señal, qué descaro, de verdad. @sicsuper qué se hace ahí, cómo se procede. Hace poco vinieron dizque a cambiar el módem y quedó peor. ¡Auxilio!

  • CURADAdelSERENO Angela Alcaraz 🍀🎪 (@CURADAdelSERENO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia considerando que los usuarios mayormente afectados por “el mantenimiento” de la empresa Tigo, al menos deberían dar respuestas claras. Mi pregunta, cuánto tiempo más sin internet en TODA el Área Metropolitana?

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevamos más de 12 horas sin Internet y cada que llamo a @Tigo_Colombia dicen de un daño diferente y ya ni siquiera dan un tiempo estimado de reparación.

  • Astrofanaticos Alvaro Jose Cano (@Astrofanaticos) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Será que en @Tigo_Colombia trabajan personas en servicio al cliente? Llevo hora y media tratando de que me contesten y nada solo una máquina. Sin internet y con estudiantes esperando conectarse. Algún otro servicio de internet que me recomienden? #tigoune #tigo #internetigo

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Ingebar @Tigo_Colombia En el apartamento Movistar funciona con 300M simétricos💪🏼.

  • gabrielpelaeza CONTAD.TRIBUTARISTA (@gabrielpelaeza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Arangol_DIM @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ricaurte, por como esta jugando de mal, no deberían ni concentrarlo. Es un desastre.

  • Meylyn_Carolina Mey (@Meylyn_Carolina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y de paso me devuelve una "asesora" mal hablada y de terrible actitud al cliente. Ahora no quiero mudar mis servicios, LOS VOY A CANCELAR. Gracias a su maravillosa empleada de Los Molinos q nos devolvió con su cara bien lavada.

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. Ahí tienen DM nuevamente. Ya pasaron las 12 horas que me dijeron que esperara y todavía no hay solución. Muchas gracias.

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia primero me cobran un servicio de tv que nunca contrate y ahora me cobran un servicio de Internet que tampoco contrate. Que ladrones y uno llama y no tienen plataforma para revisar y corregir, pero sí para ampliar el plan.

  • pjpabon Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy impresionado.Segundo sábado consecutivo sin internet y ni televisión todo un día por el mal servicio del @Tigo_Colombia. Cuéntame @ClaroColombia ¿que me ofreces?

  • LinaRpoD 𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. 🍀💫 (@LinaRpoD) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    NUNCA, NUNCA contraten el servicio de OneTv de @Tigo_Colombia. Siquiera voy a canacelar esa 💩 y de paso me voy a cambiar de operador.

  • pazcol2 Paula Andrea Zapata (@pazcol2) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas noches. Me encuentro sin el servicio triplay hogar por completo. Que está pasando? y dicen que se demora 6 horas el arreglo 😞

  • arley_2 Walter Pérez (@arley_2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper L usuario ncesit solución no excuss, cn l justficción d q no hay sistem no atiendn ls PQR, l tiempo d nstrs n vale pro si hay sistema pra l cobro, dnd est l respeto l usuario quién fue d l idea d q no se puede tomar notas por escrito y luego s transcribe cuando sistem s restblezc

  • ZandritaLopez Zandra Lopez (@ZandritaLopez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿En serio? ¿Tantos meses? De verdad que es una tristeza la mala atención que ustedes le brindan a sus clientes. Trabajar desde casa es una tarea titánica con el mal servicio. Ver series o sostener una videollamada es una hazaña. Señores, por favor, respeten.

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JohanaGuarn @Tigo_Colombia Yo cancelé el servicio, me recogieron los equipos y luego me llega una factura por el mes en el que ya había CANCELADO el servicio.

  • Leoac2023 Leo (@Leoac2023) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Telemedellin @Tigo_Colombia Pero al que hackearon fue a emtelco que presta el servicio call center a tigo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dulce_Taeyeon Angela 🌀🏹🦋 (@Dulce_Taeyeon) reportó

    @Tigo_Colombia pésima compañía. Nunca resuelven los problemas de los usuarios.

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor red no brinda soluciones en las noches, que es cuando más falla, contestan al otro día cuando ya el daño está hecho, toda la noche sin poder trabajar!!!! Ineptos!!!!

  • Dulce_Taeyeon Angela 🌀🏹🦋 (@Dulce_Taeyeon) reportó

    @Tigo_Colombia no resuelve los problemas de los usuarios. La respuesta por wpp es que llame del fijo, si todos mis servicios están conectados al internet y no tengo internet, como se supone que los debo llamar? es ilógico, es ilógico. Hasta las PQRS se demoran encontestar

  • LuzMarinaPeaVe1 Luz Marina Peña Vergara (@LuzMarinaPeaVe1) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicio. Una semana sin internet. Ningún operador da respuesta. Devuelva mi plata. Xq yo no pago para no disfrutar del servicio.

  • OlgaOlgahelena Olga Helena (@OlgaOlgahelena) reportó

    @Tigo_Colombia Muchos mensajes del CM. El cual no resulve el problema. @marcelocataldo pocas soluciones de parte de Tigo.

  • jaimealexander alexander (@jaimealexander) reportó

    @Tigo_Colombia el peor operador de Colombia. llevo casi una semana sin internet !!!!

  • Fafa_CR F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@Fafa_CR) reportó

    @Tigo_Colombia mi cuenta con el número 3016637328, compro un plan por mi laptop por medio de Nequi donde supuestamente me daban 3gb (1.5 de más) por 7 días pero no, NO LO HACEN PORQUE APENAS TENGO 1.5GB ACTIVAS! además llamó y es imposible quejarse con un ****** asesor.

  • jaimealexander alexander (@jaimealexander) reportó

    @Tigo_Colombia EL PEOR OPERADOR DE COLOMBIA!!! LLEVO MAS DE UNA SEMANA SIN INTERNET Y NO RESUELVEN NADA. NECESITO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces tiene uno que ingresar todos los dias para saber si nos van a dejar sin servicio. Lo siento @Tigo_Colombia pero están #miando fuera del tiesto. Ustedes tienen que dar aviso a los afectados.

  • victalejocj Victor Alejandro (@victalejocj) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es bastante malo, no he podido trabajar un día bien desde que lo contraté, supuestamente tengo 120Mb y no llega ni a 10. Y los asesores, parecen que no están entrenados para el cargo, nadie la solución e incluso lo atienen a uno dormidos.