¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.
-
Luis Fernando
(@LuisPaniaguaMaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pedí una portabilidad Vinieron por la PLATA y trajeron la SIM Cuándo me lo vendieron quedaron de habilitar la línea al otro día pero NADA llama uno lo pasan de agente en agente 2 horas y no le solucionan nada a uno QUE MAL SERVICIO
-
Jaime Alberto Garcia
(@JaimeJaggds) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo internet tigo y tengo muchos problemas con intermitencia en la intensidad de la señal donde puedo escribir para buscar una solución ,ya hemos pedido acompañamiento pero no logramos solución
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@yoanmfiguera @Tigo_Colombia Yo como cliente le recomiendo que busque otras opciones pero que no sea Tigo ya que ese servicio es un asco total.
-
Mario A. Estrada C.
(@MarioAEstradaC2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Noo. Eso lo he hecho muchas veces. Necesito una solución real. Afuera hay dos empleados de Tigo, pasan d un poste al otro. Y nada. Sigo sin un servicio, el cual es muy costoso y lo q recibo un internet interrumpido, lento o sin señal. Hace más de 6 meses. No tiene presentación.
-
Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me he comunicado por todas las vías y nadie soluciona que está en manos de un señor Pablo Iglesias y obvio es igual de inepto al soporte que uds dan y al HORROR de servicio al cliente Bueno la decisión fue mía ahora chupo por boba dirán uds
-
Mario A. Estrada C.
(@MarioAEstradaC2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Gracias x responder. Los servicios de tel fija, internet y televisión están contratados con @Tigo_Colombia Hace un año, estoy pidiendo un servicio xa el internet deficiente y nunca han atendido y menos envían a un técnico. Se les paga $162.000/mes por un servicio q No brindan!
-
Sebastián Penagos
(@jspenagos) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CarlosJu777 @Tigo_Colombia Tuve Claro y ahora tengo Tigo y no he tenido mayores problemas. No sé si ha sido suerte o qué. Lo único es que en Claro cobran incluso un mes antes de uno usar el servicio. Muy cansones. Me quedo con Tigo.
-
La prima de la manzana
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@conscientelate @Tigo_Colombia Nada. Siempre me dicen lo mismo, que conecte y desconecte el módem. Pero pues, sigue la intermitencia del servicio. Y acá ya estoy con mico esperando a que me contesten de la línea. Abusan de la paciencia de las personas. No digo que me paso de operador porque los demás son peor
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio es pésimo y caro siempre abusan del cliente con esos precios tan altos.
-
CarlosVillarreal
(@villarreal115) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@LaGomezMartinez @Tigo_Colombia Sí. Bastante grave el asunto. ¿Pero te dan solución?
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@armandofavh @Tigo_Colombia @psf_89 Le aconsejo que no lo haga ese servicio móvil de Tigo es un asco.
-
Mario A. Estrada C.
(@MarioAEstradaC2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Dice que es la mejor red móvil de Colombia, NO me quiero imaginar la peor. Me siento atracado por esta empresa señores de la @sicsuper más de un año pagando un servicio que NO he recibido!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Johansbg9 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo también tiene señal pésima
-
KAOSRESIDUAL
(@elmalo1312) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@zzzzv__ @Tigo_Colombia Y claro es peor!
-
Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oigan ese operador @Tigo_Colombia si es mucho lo malo y pa pior el servicio al cliente nos portamos por la FALSEDAD en la oferta de valor y ahora si linea 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Mario A. Estrada C.
(@MarioAEstradaC2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en Medellín colapsó. No atienden nada, NO solucionan nada, NO brindan ningún servicio y NO dejan de cobrar! Que robo inmenso!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!
-
KAOSRESIDUAL
(@elmalo1312) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@zzzzv__ @Tigo_Colombia Uy no, por lo menos en la América y Bello es una ******! Nos tocó cambiar en pandemia por la pesima red de internet
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Toda la semana sin internet, gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia. Además, llamo a hacer el reclamo y me atiende una voz toda fastidiosa que supuestamente lo solucionó todo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia una semana esperando a que den respuesta y no lo han hecho
-
Juan José
(@JuanJos43288652) reportó
@Tigo_Colombia El servicio que presta está gente es el más malo del mercado? Llevo 4 horas esperando una solución a una daño en el servicio y no dan respuesta, son nefastos en la prestación de servicios.
-
Fran
(@Franky_Jun10r) reportó
Sres @Tigo_Colombia dónde me comunico para quitar mi servicio postpago móvil?? Esos datos no sirven para nada.
-
Andres Perez
(@AndresP48929551) reportó
@Tigo_Colombia Son unos ladrones no más, llevo tiempo reportando una falla que nunca solucionan y aparte de eso suben el valor del servicio. Es increíble, y se llama a cancelar el servicio y no realizan la solicitud cuelgan🤬🤬🤬
-
Andres Perez
(@AndresP48929551) reportó
@Tigo_Colombia Son unos ladrones no más, llevo tiempo reportando una falla que nunca solucionan y aparte de eso suben el valor del servicio. Es increíble, y se llama a cancelar el servicio y no realizan la solicitud cuelgan🤬🤬🤬🤬
-
El Publicista
(@el_publicista_) reportó
@Tigo_Colombia como es posible durar 24 horas sin reparación de servicios de Internet y no poder recibir una información clara sobre lo sucedido... Necesito una solución urgente!! @sicsuper
-
El Publicista
(@el_publicista_) reportó
24 horas dando solución a una afectación de los servicios de @Tigo_Colombia y cada vez que se llama o hay comunicación siempre están a poco tiempo de repararlo... ¡24 HORAS! @sicsuper esto es un engaño al consumidor!
-
Juan Pablo Navia
(@jpnavia) reportó
@Tigo_Colombia Hace mas de 30 mijutos me.mande laninforma ion y nada que dan ni siquiera una respueta de recibido, muy mal servicio,...
-
Juan José
(@JuanJos43288652) reportó
@Tigo_Colombia @Upz86Eventos El servicio de atención de ustedes es nefasto, llevo 4 horas llamando y escribiendo a la línea de atención y no dan respuesta ni solución, cómo ***** uno se tiene que quedar sin internet tanto tiempo.
-
Daniel Martínez Zarta
(@DanMarzZ) reportó
De verdad no puedo. Todas las noches y días sin datos móviles donde vivo. @Tigo_Colombia uds eran los de la buena señal, qué pasó?