¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
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Esteban Restrepo Monsalve
(@tebanrpomon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Nunca pensé hacer esto con una empresa pero el servicio de @Tigo_Colombia es lo más perverso que he conocido. Más de 18 conversaciones en casi 2 meses para instalar un servicio de internet y van a instalarlo luego a la dirección equivocada
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María Camila Durango Vargas
(@CamilaDurango8) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Se me acaban los datos y de una @Tigo_Colombia me ofrece una solución ampliándome el plan, lo tomo, pero veo que sigo sin navegación, llamo para ver qué sucede y me dice que me lo amplían cuando sea la fecha de corte: ¿SOLUCIÓN? Ninguna. Tienen la operatividad en el…
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Saldarriaga
(@Saldarios80) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que parte de que no al servicio al cliente me deja llamar no entendieron.
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Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El técnico solo necesita que el pedido esté montado para instalar ¿Ustedes por qué no pueden facilitarle la vida a sus clientes? Todo siempre es tan complejo, que mal servicio @Tigo_Colombia
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Saldarriaga
(@Saldarios80) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia descuentan su factura de mi tarjeta y aún así me suspenden el servicio móvil, no me salen llamadas ni a servicio al cliente.
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Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Migue24r @Tigo_Colombia El error fue de los asesores de la línea (como siempre) y ahora dicen que no tienen repetidores y el técnico hoy me mostró los dos disponibles que tiene, ellos son severo desorden y mal servicio
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Manuel Hernandez V
(@Takumi_ma) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
A mi me van perdonar pero en servicio al cliente ustedes están pero mal @Tigo_Colombia estoy hace 6 días sin internet empresarial, tengo problemas en el monitoreo manejo de información y gente parada. La fibra óptica la tumbó un camión por que la instalaron muy regular.
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Ana Isa Quijano
(@AnaisaQuijano) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo la habilidad de los operarios del call center de @Tigo_Colombia para colgar el teléfono cuando no saben solucionar @sicsuper ayuda… llevamos 3 días sin Internet en la empresa
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CeJota
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jennygiraldo @Tigo_Colombia Jenny, ojo que al final preguntan cosas de data crédito y supuestamente uno las contesta mal y de ahí tiene que esperar uno dizque más días porque uno tiene oportunidades limitadas.
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Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hey @Tigo_Colombia ¿Me pueden indicar ustedes a que juegan? Pedimos un repetidor, viene el técnico está mañana, los tiene en el bolso, no los instala porque los de la línea los montaron mal. Me pide que vuelva y llame a pedirlos y ahora dicen que no pueden hacer la solicitud.
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Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer a las 10:30 de la noche sin ninguno de los tres servicios. Se reporta daño y dicen que lo arreglan en la mañana. 5 de la tarde y aún sin servicio y al sector nadie ha venido a arreglar nada. DESCARADOS!!!!
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Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes se pasan! Que abuso, solicité más de 5 veces la cancelación y retiro de los servicios, nunca se ejecutó el proceso por validación de datos,eso decían en el chat y hoy me llevo la sorpresa que no tengo el servicio, que esta retirado. @sicsuper @petrogustavo
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Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no hay derecho a que cada 15 días por supuestas "fallas" en el sector, ustedes me dejen sin servicios todo un día. Son lo peor de lo peor y ni se les ocurra decirme que por DM les de la info. Ya llamé y ya les dije. Sirvan para algo mejor! DESCARADOS!!
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FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde hace más de 2 semana durante todo el día se están presentando problemas de comunicación, a cada rato se pierde señal de Internet,esto me afecta en el trabajo que realizo, por que esta situación con mi plan móvil.
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🦂
(@andr3s_s01) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si tienen la idea de portarse a @Tigo_Colombia omítanla, tienen un pésimo servicio al cliente. Inservibles @Sicsuper
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Marcela Otálora
(@MarcelaOtlora) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que mal servicio al cliente, desde ayer me he tratado de comunicarme en los canales de comunicación, y ninguno me han presentado un servicio
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Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me genera mucha curiosidad que no llevamos ni 2 meses de haber instalado @Tigo_Colombia en la casa y ya hayan tenido q ir por fallas en el servicio 2 veces y resulta q era q el módem y los decos no estaban activados. Q hacen los técnicos q instalan pues?
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Manuel Hernandez V
(@Takumi_ma) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia sigo sin solución, 5 días para reemplazar un cable reventado en el poste del centro empresarial. Esto raya con la negligencia ya.
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Mauro Gallego
(@mauro_gallego) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia entrar a un plan de Tigo es lo más fácil del mundo, pero vaya y salga... Es una pesadilla! Ni por internet deja radicar pqr, ni por la línea Whatsapp radican solicitud y físicamente es interminable la fila.
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Gustavo Ortega
(@gtavoman) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Con quién debe comunicarse para resolver un falla de internetz teléfono y tv en @Tigo_Colombia . 4 días y *300 solo sirve para perder tiempo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Johan Felipe
(@JohanFe40797064) reportó
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Para solucionar problemas se demoran 10 vidas pero para mandar la factura jmmmmmm más puntuales que novia fea
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🇨🇴 ÅNN 击Ψ VOY A VER A BTR
(@BlackIeroween) reportó
Sinceramente que asco el servicio de @Tigo_Colombia sí, efectivamente se canceló por las altas subidas de precios sin sentido. Se canceló hasta el 30 de marzo, COMO POR QUÉ VAN A RETIRAR HOY LOS DECODIFICADORES? SI APENAS ES 8 DE MARZO
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Leisver Alvarez
(@LeisverAlvarez) reportó
@Tigo_Colombia Me han faltado a cuatro visitas y pasan los días y no hay solución
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David Garcia Ruiz
(@DavidGarciaRuiz) reportó
@garyaleja28 Simplemente solicita ante el operador, la terminación unilateral del contrato con justa causa. La negligencia en la atención por parte @Tigo_Colombia y la no prestación del servicio son causales suficientes para hacerlo. Usa algún teléfono con el que puedas grabar la llamada.
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Brayan Gomez
(@BrianGmez20) reportó
Estoy extremadamente cansado, agotado, mamado, se quemó el perro módem de la casa y estoy llamando a @Tigo_Colombia y lo único que saben hacer es poner al asqueroso bot ese a hacer un diagnóstico y decirme lo que ya se, que hay un daño, pero es físico ESTUPIDO ROBOT!!!!!!
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S🍃
(@stefAgudelo420) reportó
Vuelve y juega la ****** de servicio de @Tigo_Colombia
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Mao
(@MaoCJ10) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos semanas intentando cancelar un servicio pero nunca contestan los mensajes @sicsuper
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Marcela Otálora
(@MarcelaOtlora) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que mal servicio al cliente, desde ayer me he tratado de comunicarme en los canales de comunicación, y ninguno me han presentado un servicio
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Leisver Alvarez
(@LeisverAlvarez) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es lo peor
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Carmen Narváez🌸
(@carmennarvaezr) reportó
@Isa_bella270 @Tigo_Colombia no sirve y pa remate te suben el plan sin avisarte