¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, Envigado, Bello y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer en la tarde estoy reportando vía twitter, whatsapp y llamada los problemas en el servicio de internet en #Medellin, al lado del Tesoro en el Poblado, va y viene el servicio. En todos, ni un solo ser humano se pone en contacto, puro BOT que no resuelve.
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Si creo que @Tigo_Colombia es la numero 1 llevo 4 día rogándole que me den solución al servicio de internet. Y abusan porque acá en esta unidad sólo ellos tienen el servicio para completar un mercado en perfecto.
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si llego desde el miércoles esperando la solución por DM ya va para una semana no han hecho nada.
-
Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pensando que no había peor empresa de internet y telefonía y aparece @Tigo_Colombia
-
luis fernando Echeve (@luisfecheverry) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Estefayepesc Estoy de acuerdo,el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.
-
Oscar Ivan (@delriogol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenía instalación en horas de la mañana de Internet a la hora que el técnico nos visitó no había nadie en casa y no han llamado a reprogramar el servicio con quien me debo de comunicar?
-
Sebastian Lopez (@SebasLopez2022) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia a qué línea me puedo comunicar si quiero cancelar mi plan de datos, o debo ir directamente a la oficina... @sicsuper
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el día sin servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper ya voy a cumplir una semana con fallas en el servicio de @Tigo_Colombia qué se puede hacer con este mal servio de esta compañía. Ni modo de cancelar el servio, solo ellos tienen redes en la U donde vivo, un mercado imperfecto.😡
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que porquería de servicio el @Tigo_Colombia ya dos días sin el servicio.
-
Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 24 horas sin servicio de internet y nada que dan razón de cuando se restablece. NO RECOMIENDO SU EMPRESA A NADIE.
-
Juan José Gaviria (@Juano_Gaviria) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
En mi casa ya tenemos: Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ y Netflix. ¿Cancelamos ya la televisión de @Tigo_Colombia o miedo? Mentiras mi papá no cancela esa ****** por los canales de deportes 💩
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el sí servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio 😡
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @Tigo_Colombia Es horrible. Me demoré un mes cancelando un plan porque en la línea me colgaban y por el chat no me daban solución.
-
Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo más increíble es que ya completo 30 horas sin servicio de internet y Tigo que supuestamente trabaja por dar un "bien servicio" no hace nada para solucionarme la no prestación del servicio de internet y televisión.
-
👁️ (@juangrisales) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola 👋 @Tigo_Colombia Para cancelar un Plan de Telefonía Móvil, porfa 🙏
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cuánto cuesta el servicio de internet para hogar? Estoy seriamente pensando en cambiar mi proveedor de internet...
-
Ana Patricia Pelaez Orrego (@pelaez_patricia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Sigo yo transportadora ENVÍA es de lo peor
-
JohnShelby (@bastardshaved66) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son la peor compañía de telecomunicaciones qué pueda existir.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NO MAS VIERA (@LandazuryLeo) reportó
Su servicio es pésimo y cuando se va la luz peor @Tigo_Colombia
-
ANDREA BARRERA (@ABARRE07) reportó
@Tigo_Colombia Ya he colocado varias reclamaciones... me realizaron una instalación y nunca la reportaron entonces me quitaron el servicio, volvieron a instalar con otros aparatos y por temas administrativos volvieron a quitarme el servicio, y así cada vez que hacen algo me quedo #sinservicio
-
Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio y no hay forma efectiva de comunicarse con atención al cliente ni con *300, #513 ó 0180004222 ó 018000513287, perdida total de tiempo
-
Luz Ávila (@LuzAvilaM) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia me han debitado el valor por el concepto de mi línea móvil y ustedes me enviaron una notificación que dice que fue rechazado el pago. En la línea de atención al cliente no me dan solución. Aún no aparece el registro del pago, tengo mi comprobante.
-
Shichi 😺🇨🇴🇲🇽🇦🇷🇪🇸 (@RaulReyko) reportó
@vodkanaut404 @Tigo_Colombia Total q fastidio ese pendejo por eso no me cambio a Tigo
-
HD (@HermelDiaz) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo llevo 18 horas por el wassap, por twiter y a través de las líneas de atención al usuario esperando respuesta a mi petición y ha sido imposible me atendió una señora consuelo moreno y a un la sigo esperando que empresa de telefonía me recomiendan
-
ANDREA BARRERA (@ABARRE07) reportó
@Tigo_Colombia si quieres mendigar servicio pásate a Tigo.. . De cuatro meses con ellos me he quedado sin decís 4 veces... Todo por líos administrativos... #NoLesCreoNada #quepesadilladeservicio
-
Karina montenegro (@Karinamonteneg7) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio , más de 28 horas sin servicio , cómo es posible que no den pronto solución. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juliana Vivas (@IanaViZa) reportó
@Tigo_Colombia por qué ustedes ofrecen el servicio de poder cambiar nombre de la red WiFi y la contraseña por la app y es mentira?
-
Monica. (@adelamoni14) reportó
@Tigo_Colombia el pasado 15 de septiembre a las 12:06 am. Hice recarga paquete datos y minutos por $20mil pesos. Aun no ha sido activada. Ayer solicite a través de llamada y chat por este medio,envié soportes y no me dan solución. Necesito solución urgente