¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@comaciman @Tigo_Colombia Y eso que no conocer el servicio de Hogar !! De lo peorcito..
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Admlg11 @Tigo_Colombia Ni le cuento el plan de hogar.. #terrible
-
JOHN JAIRO GONZALEZ
(@johnjairogonz13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Claro que cuando ocurrió el caso me informaron que esto se reflejaría en la factura. Pero hoy me comunique con servicio al cliente y me informan que debo estar más de 48 horas sin servicio. Totalmente ridículo pues estoy pagando para estar comunicado. Gracias
-
CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia @ClaroColombia Mi Internet no funciona correctamente y no me solucionan nada en @Tigo_Colombia , me cobran y me dejan retirar sólo en julio 17. Más de un mes. 0 resarcimiento. Pésimo servicio. No caigan! Y no saben la causa del daño.
-
CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En @Tigo_Colombia te roban! Pago por un servicio que no recibo. Nadie sabe nada. No me dejan retirar. @sicsuper
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Me contacto por el chat de @Tigo_Colombia para cancelar el servicio y en vez tratar de reterme como cliente u ofrecerme algo mas esperando una solución me dicen, ah listo ya te Cancelamos la solicitud. Por favor eviten adquirir este servicio, son #Pateticos @Sicresponde
-
lunaincandescente
(@lunaincandescen) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio dw internet, es increíble que uno pague por un servicio tan malo.... en este momento la señal es perversamente mala 😕
-
CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Empresita de Pipiripao. 16 visitas y no han podido solucionar un problema de Internet. No caigan!!!
-
CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El call center de @Tigo_Colombia no sirve para nada, no resuelven nada. Pero conversan rico, te dan ánimo, etc. Son como el "Walter Mercado" de las telecomunicaciones. Jaja.
-
Mary Lopera Alvarez
(@MaryLoperaAlva1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Quisiera pensar que esa información es cierta pero yo tengo ese mismo plan y los datos fallan todo el tiempo.
-
CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la peor pesadilla que me puede haber sucedido!!!!
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @MiguelC54273472 No les crea!!! Son de lo mas malo que hay !! Nunca solucionan nada
-
Pao Arias
(@YudyPao8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol cada vez es más pésimo el internet 🙄🙄
-
CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pésimo servicio. Displicentes con el cliente. No tienen ni idea. No caigan. Ahora me dificultan el retiro @sicsuper
-
Victor Cardona M.
(@Victor_Cardona) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Intenten cancelar un servicio de @Tigo_Colombia, más de 36hs con el servicio caído según el call center, muy grave que una empresa de tecnología no tenga una contingencia para estos casos.
-
visy🌺
(@visyalava) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JUANK5RODRIGUEZ La verdad no resulta tan económico mensual son 40000 los mensajes de texto ya no se usan para eso está el whatssapp y los audios incluso hasta para llamar y aparte ya en casa todo mundo tiene wifi entonces la oferta no es tan atractiva
-
Rubby
(@RubbyRubbyc) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Ese Internet con WiFi de @Tigo_Colombia, está cada vez más lento, y supuestamente tengo 12 megas, no deja descargar imágenes, mucho menos videos. 😠😠
-
miguel jacome
(@jacomecastro) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El peor servicio para el hogar es el de ustedes .
-
DIANITA❤️
(@DMHURTADO1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol cada día más malo, sector del poblado todo el día sin servicio de televisión y internet.
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@johnefemonsalve @Tigo_Colombia Y de paso adquiera el plan hogar ... Es lo mas malo que pueda existir, ni para mejorar los planes lo atendienden .. Hay le dejo ese dato 📉
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ospina
(@AndrsOspna) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL tenia programada una visita el día 3 de enero para la instalación de los servicios hogar a la cual nunca asistieron y arbitrariamente la modificaron para él día 6 de enero sin ninguna justificación. Necesito una solución.
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
Aquí sin poder trabajar gracias a que no hay para variar internet @Tigo_Colombia mal serivicio.@sicsuper con todo esto creen que necesito una respuesta escrita por no tener un servicio?
-
Again
(@AG198405) reportó
Señores @sicsuper hasta el momento @Tigo_Colombia se ha hecho el de la vista gorda con mi caso, además aunque he sido explícita con ellos siguen preguntando cosas que ya han sido aclaradas.. Será que no tienen intención de resolver ninguna situación? O
-
Fredy Camelo
(@FredyCameloT) reportó
@Tigo_Colombia ¿les parece justo que cuando logro llamar a decir que el servicio no es estable me piden que apague el equipo y cuando lo enciendo me encuentre con que NO tengo señal? Estos fallos sistemáticos son una afrenta contra los clientes.
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
Sigo esperando que @Tigo_Colombia arregle el servicio de Internet hogar en Cartagena sector 13 de junio. Alguien que responda. @sicsuper
-
Jhonar Ríos
(@Jhonar_ios) reportó
@Tigo_Colombia señores que falta de respeto con el cliente, llevo 3 días sin internet, lo único que dicen es que es un daño masivo. PERVERSOS
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
Señores @Tigo_Colombia mis vecinos tampoco tienen Internet y la tv se ve fea. No es solo mi casa. Cartagena detrás de la Olimpica 13 de junio Bella Suiza. A ver si vienen y revisan. Yo soy puntual en mis pagos y quiero un servicio de calidad. @sicsuper
-
AnaKaro
(@anakarinota) reportó
@Tigo_Colombia Mi única solicitud es recibir el servicio que estoy pagando. Ustedes tienen el reporte y todos mis datos. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Alexandra García B.
(@Totti_GarciaB) reportó
@Tigo_Colombia Van varios meses igual y ustedes no dan solución, ni aclaran cuál es el problema con la red, cobran como si nada estuviera pasando, que servicio tan mediocre
-
Jorge Contreras👹⚽️
(@stwart_jc90) reportó
Hola @Tigo_Colombia me gustaría hacerme de sus servicios, será posible hacer cambio de operador sin asistir a sus oficinas?