Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia 12/03/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @veronicap64 Siempre la misma respuesta pero no tienen la capacidad de actuar

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @BussAbussMed @Tigo_Colombia Ha sido uno de mis grandes errores, usar los servicios de Tigo y, más aún, no poder retirarme del servicio

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El privado sirve para que ustedes escondan el mal servicio. PREFIERO QUE TODOS SE DEN CUENTA DE SU PÉSIMO SERVICIO. TRES MESES PARA REALIZAR UN ARREGLO Y SIGUE LLEGANDO LA FACTURA COMO SI ESTUVIERA PERFECTO. !!!IRRESPONSABLES!!!

  • leidyram  Joha  (@leidyram) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me tienen sin internet, televisión y teléfono desde las 9 de la mañana. Llevo 3 llamadas y me dicen que en media hora me llaman y me solucionan pero siguen sin solucionar nada. Cuánto más tengo que esperar??? Pero para facturar si no tienen problemas

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No me cansaré de decir que la empresa Tigo son incompetentes e ineptos,les quedó grande el servicio de mantenimiento. Tres MESES rogándoles que me arreglen los servicios, la respuesta: La caja está apagada por obsoleta. Los obsoletos son ellos.

  • juanpelu21 Juan (@juanpelu21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días, me indican por favor como puedo cancelar el servicio de internet con ustedes por favor, @Tigo_Colombia

  • juanpelu21 Juan (@juanpelu21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días, me indican como puedo cancelar el servicio de internet con ustedes por favor, @Tigo_Colombia

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AkemiAdachi @garamo64 Definitivamente Tigo se dejó ganar de una reparación, si no son capaces, al menos hagan la migración y se evitan tantos reclamos y nosotros disfrutamos de un servicio adecuado a la época que estamos viviendo

  • RicardoHdezR Ricardo Hernández R. (@RicardoHdezR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia ¿Cómo se comunica pues con ustedes? Dos días esperando una instalación, no avisan, no quieren entrar. ¿Me pueden cancelar entonces el servicio?

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Yo lo único que he visto es que mi factura pasó de $143.000 a $178.000, sin ninguna explicación.

  • albertoalvarez Alberto Alvarez (@albertoalvarez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia Quien vigila el soporte técnico de Tigo Une, las líneas 018000 sólo funcionan para celulares Tigo, el único canal que responden inmediatamente es el de ventas.El soporte técnico es pésimo. Quién vigila??

  • vicenteospinaj Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @datoalaire @Tigo_Colombia Te voy a decir una cosa horrible pero real. La única forma de arreglar es buscando llegar a alguien directamente en Tigo con un cargo importante. De resto te quedas ahí toda la vida. El call center es contratista y los que irían a tu casa también entonces les vale ****.

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia para que ***** ponen servicio al cliente por WhatsApp, sí nisiquiera contestan o le ayudan al usuario. Definitivamente ustedes solo funcionan a punta de quejas ante la SIC.

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sarisbust Ustedes saben la verdadera solución, al menos hagan la reparación

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia qué carajo le pasa al Internet hoy? Que hujiemadre tan malo

  • damileraldana9 D A M I L E R 🏳️‍🌈 (@damileraldana9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es lo peor para brindar un buen servicio. Gas, gas gas.

  • ArmeroTorres Jose Armero Torres (@ArmeroTorres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Todo lo que pregonan no es cierto por qué el cliente es lo último, además de no prestar un servicio, cuando fallan se hacen los locos y siguen cobrando como si todo estuviera normal PÉSIMO SERVICIO

  • cowboymen1 Jaime M (@cowboymen1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola Tigo Une me tenes desde ayer sin señal de tv, interner y fijo y nada que dan solucion.

  • JgmayaJuan Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el servicio de categorizarse como PÉSIMO. Y ahora verá el problema para q atiendan!! Es vergonzo!!

  • SandySolorzanoM Sandy 🍀 (@SandySolorzanoM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Aquí esperando a que @Tigo_Colombia me desbloquee el celular 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mnarvaezleon Margie Narvaez (@mnarvaezleon) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la cobertura de internet movió lleva días peor hoy está pésima. Por favor. Nos están regalando el servicio??? Que pasa @Tigo_Colombia esto es nefasto 😤😤😡

  • AndresKL3 AndresKL (@AndresKL3) reportó

    @Tigo_Colombia tengo una duda, si tengo derecho a tres meses de Deezer gratis, porque no me deja activar el servicio premium, para los servicios de Deezer gratis no hay necesidad de comprar ningún plan pospago con ustedes

  • hygranados Holman Granados (@hygranados) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribimos por interno pero no recibimos solución al respecto, más de 12 horas sin servicio de teléfono, televisión e Internet

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @AnaCarArgel @Tigo_Colombia tuve el mismo problema en mi casa, hasta que dure 8 días sin servicio y ahora me quieren cobrar cláusula, es un tormento realizar las solicitudes radican con otras cosas, la @sicsuper debería prestar atención, desgastan a la gente, que termina pagando un servicio malo

  • JburgosDev Jose Burgos (@JburgosDev) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia Yo uso fibra óptica @Tigo_Colombia y hasta ahora teniendo un año con el servicio nunca me ha dado fallas. Antes use claro y fue una total basura, siempre caído

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    No me dan respuesta en @Tigo_Colombia Donde acudo? Ante quien? Me tienen secuestrado

  • DARKJHON1984 Darwin Riscanevo (@DARKJHON1984) reportó

    El servicio al cliente Call Center de @Tigo_Colombia me han colgado 3 veces las llamadas a esta hora. ¿De verdad si estarán trabajando como para que me den solución alguna sobre una factura? Que dicen uds? 🤔🤔

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @portaldelcafeco @Tigo_Colombia @RigobertoUran Yo dure 8 sin contar las veces anteriores, cancele el servicio un día, otro voy a preguntar cuando vienen por los equipos, y me dicen que no se canceló nada, y que me van a cobrar la factura de Dic y la cláusula, cuando ellos son los que incumplen, son un desgastw

  • Andres_VanegasF Andrés V (@Andres_VanegasF) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia @Tigo_Colombia lo mata es el mal servicio al cliente y el internet ha disminuido la calidad un montón. Claro por lo menos te corre si al segundo día sigue la falla. Los malparqueados de Tigo te dejan colgado hasta que les de la gana

  • sooooooooal Al (@sooooooooal) reportó

    Yo reiniciando mi celular pensando que no me servían los datos, pero es la señal de @Tigo_Colombia que está del orto.