Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Itagüí provienen de los códigos postales 055412 y 055410.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia 04/19/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaItagüí Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Lahuella19 Enviados hace ya más de 40 min , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuál es el horario del Soporte técnico especializado? Mi PROBLEMA lleva muchos días. No tengo INTERNET. Cómo les parece?

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Y ni podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.

  • victoria195706 Maria Victoria Rodri (@victoria195706) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, Y LA comunicación IMPOSIBLE!!! LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO Q ME ARREGLEN EL INTERNET!!!

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lentos hasta para responder el TL y el DM , sin respuestas aún y sin solución

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @pedronelospina0 Cual, mentirosos, llevo mas de una hora y desde ayer dije que llevaba rato sin servicio. ¡MALOS!

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Enviados hace ya más de 1 hora , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando no es que no hay señal del todo, es que el Internet va lento y no carga nada... Ay, @Tigo_Colombia sos lo peor que hay y te justificas en tus mediciones llenas de mentiras... 🙄 Y con la empresa de @sicsuper estamos Jodidos porque no sirven para nada tampoco... 🙄

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Con ustedes nunca encuentro una solución. Llevo 6 meses en este domicilio y no ha habido un mes donde no haya tenido una queja, de hecho me instalaron los servicios que no eran. Es un desgaste.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jupadelo @Tigo_Colombia Total, Tigo solo sirve para robar @sicsuper

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Y no podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @josseanayaok @Tigo_Colombia Jajajajaja hace 2 días presento problemas, hoy me contestaron hace más de 6 horas, ¿y adivina? No han hecho nada... 🙄

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Contesta un boot dice que hay un problema en la zona, eso mismo paso la Semana pasada.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Excusas que dan y dicen que son dizque intermitencias y lo que no tengo es ningún servicio ¡pendejos!

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia increíble que casi todas las semanas se levante uno sin internet perjudicando totalmente el trabajo. #Envigado que servicio tan malo. #soluciones

  • Nataliasp313 Natalia (@Nataliasp313) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de todas las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet ustedes se llevan el puesto de la peor atención al cliente. Es un ejercicio de resistencia lograr que atiendan una solicitud por fallas en sus servicios.

  • julieth0816 Julieth Hernandez (@julieth0816) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ya pasaron mas de 72 horas y no observo ninguna mejoria en mis servicios y por el contrario cada día esta peor. No Radicado:1-52076453384474

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio y atención al cliente @marcelocataldo , mucho, mucho por mejorar en @Tigo_Colombia

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya contacté servicio por WhatsApp el día miércoles, crearon un caso del cual no dan respuesta, y en ninguna de las líneas disponibles dan respuesta al caso, me transfieren de línea en línea, y nadie da solución, por lo cual pienso q ponen muchos bloqueos @sicsuper

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ahora resulta q es una daño de una anillo de no que se cosa, lo q no se soluciona rápido, deben esperar a que la empresa envíe para reparar …. más de 24 horas para detectar eso y ahora quien sabe cuánto para que el servicio se restablezca , pésimo @Tigo_Colombia @marcelocataldo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LariethS LalaSalazar (@LariethS) reportó

    @sicsuper @sicsuper @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio de internet y telefonía hogar pues he tenido mucha intermitencia desde el mes de enero y no solucionan ni hacen reembolsos

  • MafeRants Mafe R (@MafeRants) reportó

    Increíble que @Tigo_Colombia se aproveche de personas mayores y active 2 contratos en un mismo apartamento de familia, cobrando doble por un servicio que debería ser unico @sicsuper

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia por mensaje privado por wasap, por llamada telefónica en este momento llevo dos horas esperando que me atiendan

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia les repito por mensaje privado, por wasap, llamada telefónica y por ningún medio me dan solución, en estos momentos levo una hora y cuarenta y cinco minutos esperando a ser atendido

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia por ninguno de sus canales han dado solución

  • apf1990 🏆🔟🌟Alexis Campeón🌟🔟🏆 (@apf1990) reportó

    @Tigo_Colombia @Pablovill10 La queja es general, si estás dentro de un estadio la señal colapsa, no resisten tener 10.000 o 20.000 celulares buscando red en una misma zona

  • CarlosA03030687 c (@CarlosA03030687) reportó

    @sofiydani115 @Tigo_Colombia Es un asco hace tres años estaba con ellos e internet se iba todas las semanas era súper lento cuando llamabas mandaban una persona que tardaba 8 días en solucionar y si tenías que pagar puntual porque el corte es de una.

  • yonathan_aya zaya (@yonathan_aya) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Tan lenta como 9 días sin servicio ?

  • yonathan_aya zaya (@yonathan_aya) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde De que sirve si aun no me ayudan.....

  • ImCanelaPasion_ Frailejoncita (@ImCanelaPasion_) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para qué si por DM me mandan a llamar a la línea? llevamos como 2 meses en estas y no solucionan mi caso.