¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el servicio de categorizarse como PÉSIMO. Y ahora verá el problema para q atiendan!! Es vergonzo!!
-
D
(@eltillo2k9) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
3 días sin internet señores de @Tigo_Colombia y la respuesta es apague y prenda el router que lo llamamos en 30 minutos?? No sean hptas... eso si la factura llega completa por 30 días @sicsuper cuando vamos ha regular estas empresas?
-
Jose J Aristizabal H
(@jjaristih) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad es que estoy harto de comunicarme con Uds y que lo dejen 40 min a uno en el teléfono esperando por sus insatisfactorias respuestas que no resuelven nada ya que solo le dan vueltas y vueltas al asunto, y lo pasan a uno de bot en bot, o de funcionarios ineptos.
-
Juan Valdés
(@jcvaldesq) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Más de seis meses sin cumplir con las modificaciones al plan, cortes continuos del servicio y ahora 18 horas continuas sin red. Para @Tigo_Colombia sus usuarios son basura
-
SantiagoLopezGaviria
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tan raro que la señal de @Tigo_Colombia se cae, pero no es raro que nunca descuenten el valor del servicio NO prestado
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia durante toda la semana se ha presentado intermitencia en el servicio de Internet. Cada 5 minutos los sistemas nos dicen que se está recolectando. Supuestamente iba a arreglar una configuración y aún presentamos intermitencias
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No me cansaré de decir que la empresa Tigo son incompetentes e ineptos,les quedó grande el servicio de mantenimiento. Tres MESES rogándoles que me arreglen los servicios, la respuesta: La caja está apagada por obsoleta. Los obsoletos son ellos.
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@guapeca0910 @Tigo_Colombia A mí me han incumplido muchas visitas y después de tres meses, aún no han arreglado mi servicio de televisión, el internet es pésimo. Espero retirarme pronto de su servicio
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@guapeca0910 @Tigo_Colombia De acuerdo Gustavo, solución ? CAMBIAR DE PROVEEDOR
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ya el día mañana se cumplen 8 días sin servicio de internet por parte de @Tigo_Colombia señores @sicsuper cual es el control de ustedes? Donde está la garantía de los consumidores? En esta red social pueden evidenciar las inconformidades del los usuarios, por qué no actúan?
-
Santi
(@Santi__Alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el sector Rodeo Alto en Medellín ya lleva más de 18 horas sin internet y ustedes nada que aparecen, pésimo servicio.
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgaste es el servicio de @Tigo_Colombia desde el día sábado rogando que den solución al servicio. 😡😡😡
-
Jose J Aristizabal H
(@jjaristih) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No sé qué es peor, si los ladrones de cables o la tal "telefonía digital" de @Tigo_Colombia ¡Qué desastre!
-
Jose J Aristizabal H
(@jjaristih) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @hectorabadf Qué cuentico tan reforzado el que se inventaron ustedes. Se les volvió el as bajo la manga. El comodín con el que esconden su incompetencia. El subterfugio para ocultar el daño que le hicieron a la empresa que otrora ofrecía un buen servicio.
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@BussAbussMed @Tigo_Colombia Ha sido uno de mis grandes errores, usar los servicios de Tigo y, más aún, no poder retirarme del servicio
-
Lucho pulido
(@LuchoPvilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper señores @Tigo_Colombia ya son 4 hptas meses sin teléfono fijo, siguen cobrando en la factura un servicio que no tenemos y no disfrutamos, se les llama y no dan solución, entonces que hago? A dónde hay que llorar?? @TalCualOficial
-
Sandy 🍀
(@SandySolorzanoM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Aquí esperando a que @Tigo_Colombia me desbloquee el celular 🤬
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @veronicap64 Siempre la misma respuesta pero no tienen la capacidad de actuar
-
Alejo Carmona
(@1976hato) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Actualmente ninguna situación, desde que cancele todos los servicios HOGAR y EMPRESAS con ustedes se acabaron los problemas. Pésimo servicio!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fredy armando vh
(@armandofavh) reportó
@tutibreaker @Tigo_Colombia Así son. Pésimo servicio al cliente el de @Tigo_Colombia
-
La mejor en lo que hago..
(@LALYSAMFCE) reportó
@Tigo_Colombia no comprendo porque no tengo servicio de llamadas.... Y por ningún lado me puedo contactar con un asesor, ojo estoy al día en facturación y en pagos Por lo cual están afectando mi trabajo
-
𝑻𝒊𝒇𝒇𝒂𝒏𝒚 🌸
(@_miurc_) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol No, no están atendiendo mi caso, por robar al cliente mandan el caso a otra entidad. Su empresa es nefasta.
-
fredy armando vh
(@armandofavh) reportó
@Tigo_Colombia como va a ser posible quw uno llame a sus líneas de atención al cliente y luego de mínimo 15 minutos de opciones. Pasan a un asesor "mudo". Nadie habla y uno pierde su tiempo de espera. Respeten a los usuarios. Los usuarios merecemos #respeto
-
Jose P.
(@jopaldi19) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal? Juemadre servicio.
-
Manuel Márquez
(@mane_wuaro) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio de llamadas, tengo datos pero solo recibo llamadas pero no salen, todos en mi casa estamos iguales #tigo #llamada #llamadas
-
Guadalupe Cruz
(@realviajera) reportó
@Tigo_Colombia Yo me pasé a tigo huyendo de otro operador, y resultó ser igual de malo
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Que pasa con las llamadas que no salen, los que tenemos servicio de @Tigo_Colombia
-
William Felipe Hurtado Quintero
(@WFHurtado) reportó
@Tigo_Colombia , tengo fallas con mi servicio de llamadas. Esto es cada vez más frecuente... ¡Qué pésimo servicio!
-
Andrea Gómez
(@sweetandrewgo) reportó
@juandylvg @Tigo_Colombia Total... Una hora esperando que respondan y al final dicen que hay fallas en el servicio... 🙄