Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia 11/21/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.

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City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Empezando Junio el celular seguía activado en el plan pospago, entonces de nuevo a llamar a @Tigo_Colombia que es casi como si uno estuviera en un interrogatorio de la CIA y al mismo tiempo en un campo de torturas del régimen “yihadista”... después de varios intentos...

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Abro 🧵 para contar lo hijos de p... que son los de @Tigo_Colombia En mayo mi novia cancela el plan después de estar más de una hora en el celular y después de 3 intentos fallidos. Todo parecía indicar que el servicio quedaba cancelado, y allí empezaría “cristo” a padecer...

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • mauropzapata MaPa (@mauropzapata) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Superservicios @Tigo_Colombia lo peor a la hora de reparar los daños desde el lunes tengo el servicio malo estoy en tele trabajo no soy tiene la capacidad de reparar los daños ocasionados por ellos mismo

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El viernes pasado, recibimos un sobre de @Tigo_Colombia y ¡OH SORPRESA! factura por un valor de ciento y algo, supuestamente por un cargo básico de 90..., y expresando que si no se hacía el pago antes del 13 de septiembre, el servicio se cancelaría, pero lo más curioso de todo:

  • JgmayaJuan Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    TIGO, pésimo servicio. Nadie contesta y su página Web está instalada para No dar respuesta. @Tigo_Colombia . Cliente 70128378

  • ivhi07 Iván Higuita (@ivhi07) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Vita_osorio @Tigo_Colombia Tigo a inyectarle viagra a la señal, igual claro tengo la misma.

  • Danielflorezb Daniel Flórez (@Danielflorezb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que tengo que hacer para @Tigo_Colombia restablezca mi servicio. Pésima atención. 4 días sin servicio. Afectado el servidor mi plataforma educativa. Nadie responde

  • Juanseocampo JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en mi factura me estan cobrando amazon prime video yo desde el mes pasado cancelé el servicio

  • Alejo_AlvarezV Alejandro Álvarez V. (@Alejo_AlvarezV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Quieren conocer un PÉSIMO servicio? Se los presento: @Tigo_Colombia. Aunque estaba al día el pago, le cancelaron el servicio un señor de 82 años que no puede valerse por sí mismo. Llevo 3 días tratando de ayudarle, per a @Tigo_Colombia no le importa. @sicsuper, ¿me ayudan?

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ya son 29 días sin teléfono, ahora me dicen que se han robado los cables y que están trabajando en eso, no veo a nadie de Tigo y lo raro todo el edificio tiene el tel bueno,menos yo, estoy pagando un servicio q no tengo @sicsuper

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia En enlace del chat esta roto no funciona

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente

  • Mevave Guillermo Vásquez Velásquez (@Mevave) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Es técnica y fácticamente imposible encontrar una empresa con peor servicio al cliente que Tigo Colombia !

  • linamar302011 Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    el celular aparece como prepago desde Junio... mamita!!! Que servicio van a cortar? O es que ya existe el prepago con plan básico? Entonces de nuevo a llamar y todo ese hijo de p... servicio, pues imagínense que @Tigo_Colombia salió con esta perla: que ya habíamos llamado,

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas, estos días he tenido el internet muy bebí pero hoy está demasiado malo, no me demora un minuto bien, porfa revisen.

  • Alejo_AlvarezV Alejandro Álvarez V. (@Alejo_AlvarezV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pues les escribiré por el mensaje privado, pero es muy importante que los usuarios también hagamos públicas estas quejas. Es increíble el abuso que puede tener una empresa como @Tigo_Colombia @sicsuper

  • AlejoZuluaga_ Alejandro Zuluaga M (@AlejoZuluaga_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ya casi 10 horas con un problema en el sector y nada. Lo peor es que los asesores no dicen ni mu 🙃🙃🙃 #Medellín

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crumo6 Cromo (@Crumo6) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguno de sus canales sirve para nada

  • mikeds_21 MIKE (@mikeds_21) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Todo un día solicitando la cancelación de un plan por su línea de WhatsApp el agente me responde cada 5 hora y no me da solución solo me ofrece beneficios. En las líneas telefónicas me cuengan la llamada cuando digo que quiero cancelar el plan.

  • dosocram30 Marco F Suárez (@dosocram30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No tengo dudas, quiero cancelar un servicio tigo hogar y después de hablar con dos operadores me transfirieron la llamada a otro operador, esperé 35 minutos en línea y me colgaron

  • kemikrueda Pato-mar (MikeR) (@kemikrueda) reportó

    @Tigo_Colombia Además de usureros poseen un asco de servicio, para adquisición de planes y demás no tardan 3 segundos, pero para la cancelación del servicio si puede estar todo el día en llamada en espera y nadie atiende, que raro eh

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    Vuelve y juega el servicio TAN CAGADO de @Tigo_Colombia Cada año toca armar un hpta problema para que se dignen a arreglar y hacer bien las hptas cosas. Caídas continuas de red en plenas reuniones, imposibilidad de navegar en las plataformas de la oficina para trabajar.

  • mikeds_21 MIKE (@mikeds_21) reportó

    Uno se comunica para realizar la cancelación de un plan movíl, se cae la llamada a mitad del proceso, no llaman si no que tiene uno que volver a iniciar todo el proceso que es tan engorroso @Tigo_Colombia @sicsuper

  • lucascorrea953 lucas Correa (@lucascorrea953) reportó

    @JDRestrepoE @Tigo_Colombia Si Tigo no sirve, menos los otros operadores

  • Alejandra_LR85 Alejandra López Rivera (@Alejandra_LR85) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 meses tratando de cancelar un línea fija, es absurdo el mal servicio, nisiquiera encuentro en la pág donde interponer una PQR. ¿Que puedo hacer?

  • murdok2020 maria claudia (@murdok2020) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio de atención al cliente,todos los meses problema con la factura ahora llega por dos meses ¿porque? Enero y febrero y nunca hicieron efectiva la promoción que ofrecieron al tomar el plan

  • Alejand01747532 Alejandro Hernandez (@Alejand01747532) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya hice ese proceso y tampoco me pararon bola.... Quiero retirar el servicio y cada que llamo me dicen q no tienen sistema, pedí q me transfieran la llamada para colocar una PQR y me dicen q me van a transferir y me cuelgan