¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagüí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagüí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagüí, Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagüí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagüí y lugares cercanos:
-
Andre🌴 (@AndreVelasqzz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Necesito wifi para trabajar y los señores @Tigo_Colombia me tienen sin internet, sin solución y sin respuesta toda la mañanaaaaaaaaa, que falta de seriedad a lo bien.
-
Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ustedes sirven para una gran puta mierda. Que asco de servicio @Tigo_Colombia. Parece que coleccionaran ineptos.
-
JMTA20 (@tobonjuanmario) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia está pésimo desde hace una semana, no carga ni la página de Google, no sirve literalmente pa' un carajo, me imagino que el descuento en la factura de este mes va a ser muy importante, es más, seguro no van a cobrar.
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@pcallej @Tigo_Colombia @sicsuper No pues tan "solidario" vos con una empresa que con y sin cuarentena siempre alegan "saturación" en la prestación del servicio. Cobran 50MB para otorgar ni la mitad. ¡ Lambón!
-
SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia siempre tiene la misma respuesta, el problema es del sistema. Le tengo la solución, cambien de ingeniero de sistemas
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle Llevo esperando tres semanas por una respuesta, es un tiempo muy largo. Sin respuesta y sin sevicio gracias srñores por hacer visible la voliación de nuestros derechos
-
jose ignacio muriel (@josemuriel34) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MarioLuiss17 @Uribistayque @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @IvanDuque @sicsuper Si y lo peor tienen orden de no desconectar líneas y lo están haciendo... Ayer les ordenaron no cobrar IVA planes... Esperemos si cumplen! Tigo son unos miserables... Une debe volver comprarles y que se vayan!!!
-
nelson rave agudelo (@RaveAgudelo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@QuinteroCalle @Tigo_Colombia Pero si llevo 2 meses sin servicio y nadie responde y así tienen em descaro de mandar la factura cada mes.
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
Mauricio Cueva (@mcuevaojeda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicio hace 1 hora, y se llaman a las 2 líneas y cortan las llamadas, sector el Esmeraldal de Envigado
-
Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En una cuarentena y sin Internet y TV. No puede ser @Tigo_Colombia necesito ayuda.
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle es increible que llevemos mas de tres semanas sin internet que de las multiples llamadas no haya sido posible hablar con un asesor y que la unica respuesta es q x mensaje de texto me informan como va el daño!
-
Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@QuinteroCalle debería pedirle a @Tigo_Colombia que mejore su servicio en los diferentes sectores de la ciudad. Muchos ciudadanos necesitan conectarse a sus clases virtuales y poco funcionamiento han tenido en el servicio de internet.
-
Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio de internet para el hogar, el peor soporte... @Tigo_Colombia sin soluciones rápidas... nos estamos cansando de que su único soporte sea: “apague y encienda el router”.
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Hernan1913 @Tigo_Colombia La solución fue rápido por lo menos jajaj
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia llevamos tres semanas sin servicio, sin ninguna clase de respuesta y la factura llega completa, y seguimos esperando
-
Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se fue la señal de Internet y de TV por mi casa 😒 lo que faltaba pues. @Tigo_Colombia
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ey! Toda la tarde sin servicio de TV e Internet! Dijeron que lo arreglaban en dos horas y nada aún! Soluciones por favor! @Superservicios
-
SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 46 días sin servicio de telefonía fija, van 4 programaciones de arreglo y aún no llegan. Además llevo 50 minutos en el celular esperando que me den una respuesta coherente
-
MeseroMedellin (@Carlosvianav36) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MinTIC_responde @Tigo_Colombia @TalCualOficial cordial saludo,me pueden ayudar por favor necesito cancelar mi plan móvil y lo único que atienden son ventas, no están ayudando en la cuarentena a reducir costos en las familias, la idea de ustedes es que no cancelen y paguen
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JM+♻️📈👷🏢 (@Jaherito) reportó
@Tigo_Colombia Que no voy a enviar datos, ustedes tienen que mejorar el servicio y más nada. No sean pendejos, que angustia una llamada porque se cae enseguida. Malparidos, con lo caro que son sus servicios
-
Rodrigo Salcedo (@resalcedom) reportó
@Tigo_Colombia Para que me manda a chatiar con una máquina ??? Necesito hablar con alguien que me oriente o que me diga porque esa aplicación que ustedes ofrecen no sirve
-
MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Ustedes no contestan nada, estoy esperando el código de cancelación, gracias
-
Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó
@Tigo_Colombia @TigoParaguay @nacionaloficial Pésimos ustedes son lo peor!
-
𝑳𝒂𝒖𝒓𝒂 𝑽. (@laumtnz18) reportó
@VARILLAFERNANDO @Tigo_Colombia Es una competencia entre ambos para ver cuál es peor
-
Carbe1214 (@carbe1802) reportó
Será que el operador @Tigo_Colombia estará prestando servicio a sus clientes pedí una portabilidad la aceptaron desde el día 2 de marzo y no me han habilitado la sim Card. Ahora no cuento siquiera con el número de la línea que venía usando porq está inactiva? Qué servicio es?
-
Juleja 🍒 (@Epicurea88) reportó
@Tigo_Colombia Se hubieran demorado menos respondiendo -El teléfono -El dm -El whatsapp Que con toda esta burla... No es de holgazanes, pero su sistema no funciona. Sigan respondiendo, tengo toda la noche, y lo que me dijo su asesora de ventas, que si no responden vaya a una tienda Tigo, ¿no?
-
adriana mejia (@adrianadelai) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado Jua juá. Ya les escribí en privado, como me solicitaron y tampoco se han inmutado. Ya no es sólo el teléfono lo que dañaron, sino la televisión y el internet. ¡Una maravilla! Eso si es tener cultura de servicio.
-
Lina López (@linajlopez) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y no recibí ninguna respuesta
-
Juleja 🍒 (@Epicurea88) reportó
@Tigo_Colombia está peleando podio por el peor servicio al cliente? Llevo llamando desde por la mañana y decidieron no contestar, al final me respondió alguien de ventas que me dice que si en Servicio al Cliente no me responden, que vaya a una tienda Tigo. Obvio tengo todo el día