¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 051020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa y Donmatías.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Rajuela Coquetón (@MacD0) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Malditos los de @Tigo_Colombia 8 días esperando al cambio de vivienda, diciéndoles que la tecnología del edificio es HFC y llegan siempre con fibra óptica y lo peor es que me tocará pagar completa la HP factura y los $ 50.000 del valor de cambio. Y AUN NO TENGO INTERNET!
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar
-
JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.
-
ElTavo (@Re_senti2) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.
-
Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Criss (@Crissty2010) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Ms Loopz (@CallMeMsLoopz) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
-
Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.
-
Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico
-
Henry Carmona (@Henry0328) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tan bue servicio el de @Tigo_Colombia que después e haberme cancelado 3 visitas hoy vienen, me dicen que hay que cambiar un puerto y que si yo puedo comprarlo ¿ha?
-
Simurdiera. (@fabian_102) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
-
El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan galea (@juankgalea) reportó
@Tigo_Colombia En ese link no dice nada !!! Por decencia y respeto deberían al menos informar cuál es el motivo de la falla de las de 10 horas robó fallas en nodo . Factura de un hilo de fibra óptica ! Daño electrónico y no tienen como arreglarlo algo pero no esas disculpas de M !!
-
masnauj (@masnauj1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Ellos no solucionan, su servicio al cliente es pésimo, después de casi 20 años usando sus servicios (tv, internet y telefonía), 1ero con EPM y luego UNE me ví forzado a cambiar el operador por su incapcidad y negligencia para coordinar un traslado durante casi 15 días.
-
CaroletaS (@CaroletaS23) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo, claro, Movistar, Wom y cualquier otra de esas empresas son una real porquería
-
daniel (@DanielYance) reportó
Lo peor, es que se les solicita un ajuste JUSTO de la factura, y lavandose las manos culpan a terceros. @Tigo_Colombia
-
el tío Osama (@morifler) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Sin filas y sin esperar Tengo disponible: 1.Palcos dakiti 2: 22'000.000 1.Palcos oasis: 9'000.000 100. Occidental baja: 500.000 c/u 170. Norte alta: 200.000 c/u +Info al interno
-
angel mendoza (@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia Pa que si no van hacer nada, es la misma pendejada solucionen el problema de señal en @VillanuevaGuaj
-
Patricia (@Patriciaforga) reportó
@CurrumeoMD muy buena cobertura tiene @Tigo_Colombia, lo malo es cuando uno hace reclamo de facturación no devuelven la plata, por eso me ha ido bien en prepago, pues es mi experiencia
-
merinop (@merinop) reportó
Ni a @MONYRODRIGUEZOF le prestan atención en @Tigo_Colombia jajajaja pobre mujer, llevas poco con el problema… yo desde el 10 de enero no tengo servicio, pero ya llego la factura
-
Liliana Alzate (@Liliana73256179) reportó
@Tigo_Colombia No tengo como recibir llamadas, como les dije no tengo señal
-
Gmo L🅿️ (@luisgla2705) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Pónganse mejor a prestar un buen servicio