Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barbosa, Departamento de Antioquia 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • Henry0328 Henry Carmona  (@Henry0328) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC

  • fabian_102 Simurdiera. (@fabian_102) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • Astrofanaticos Alvaro Jose Cano (@Astrofanaticos) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Será que en @Tigo_Colombia trabajan personas en servicio al cliente? Llevo hora y media tratando de que me contesten y nada solo una máquina. Sin internet y con estudiantes esperando conectarse. Algún otro servicio de internet que me recomienden? #tigoune #tigo #internetigo

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

  • alegiraldo1983 Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.

  • Crissty2010 Criss (@Crissty2010) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.

  • Otrowilliams El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla

  • juandiegoorlas Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡

  • CallMeMsLoopz Ms Loopz (@CallMeMsLoopz) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?

  • eygallego Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia

    No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?

  • MacD0 Rajuela Coquetón (@MacD0) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Malditos los de @Tigo_Colombia 8 días esperando al cambio de vivienda, diciéndoles que la tecnología del edificio es HFC y llegan siempre con fibra óptica y lo peor es que me tocará pagar completa la HP factura y los $ 50.000 del valor de cambio. Y AUN NO TENGO INTERNET!

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tan bue servicio el de @Tigo_Colombia que después e haberme cancelado 3 visitas hoy vienen, me dicen que hay que cambiar un puerto y que si yo puedo comprarlo ¿ha?

  • Re_senti2 ElTavo (@Re_senti2) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    Hoy todo el día sin servicio, sin atención al cliente, una semana sin HBO Max y @Tigo_Colombia me dice que tenga paciencia??

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia dos dias y sigo perjudicada Nadie soluciona el teléfono lo cuelgan y cuando x fin alguien atiende dice q a mas tardar en la tarde solucionan y son las 8:20 de la noche y sin Solución y como llego el fin de semana Entcs hasta el lunes son lo peor

  • Santiago_Btrago santiago B (@Santiago_Btrago) reportó

    @Tigo_Colombia En ves de mandar a la mitad de trabajadores para la casa deberían contratar mas como es posible que una empresa tan grande tenga todos los canales de atención caídos o se están quebrando @sicsuper poner mas atención el servicio que ofrecen esta cada ves peor @CanalUnoTv

  • sullylopez26 Sully López 🍍🌴 (@sullylopez26) reportó

    Que porquería la señal de tigo móvil y tigo hogar, van dos días sin servicio 😤 @Tigo_Colombia

  • CHEPE1231 CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal en soledad Atlántico que desde ayer no hay datos? Muy muy débil.

  • jose_cafiel1425 jjcc (@jose_cafiel1425) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio desde esta mañana no son capaz de avisar a usuarios ni por texto ni correos pero cuando llega la factura con el valor completo que ineptitud. @AlcaldiadeMed @comuna13

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @Reshh67 @Tigo_Colombia Usted tiene servicio? Yo llevo 21 hrs sin servicio

  • pedronelospina0 PEDRO NEL OSPINA MOR (@pedronelospina0) reportó

    @Tigo_Colombia Campeón en mal servicio de internet. Siempre lo mismo, señal 10 minutos, luego se cae 5 minutos. Ya está generando problemas de salud mental. No hay derecho @Superservicios

  • tp_Sebas Sebastian Toro Peña (@tp_Sebas) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden dar una hora y fecha estimada de cuando carajos van a reestablecer el servicio de internet en el barrio La Pradera de San Javier, Medellín? Sean serios y respondan al cliente bien, no con mensajes de robot, ineptos. Desde las 9AM sin internet y nada.

  • ceauroja César R.J. (@ceauroja) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo varios días sin señal por confiar en Tigo móvil nadie me soluciona. Vergüenza