¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 051020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.
-
Alvaro Jose Cano (@Astrofanaticos) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Será que en @Tigo_Colombia trabajan personas en servicio al cliente? Llevo hora y media tratando de que me contesten y nada solo una máquina. Sin internet y con estudiantes esperando conectarse. Algún otro servicio de internet que me recomienden? #tigoune #tigo #internetigo
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.
-
Criss (@Crissty2010) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
-
Simurdiera. (@fabian_102) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Erica Gallego (@eygallego) reportó desde Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Henry Carmona (@Henry0328) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Ms Loopz (@CallMeMsLoopz) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
ElTavo (@Re_senti2) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.
-
Rajuela Coquetón (@MacD0) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Malditos los de @Tigo_Colombia 8 días esperando al cambio de vivienda, diciéndoles que la tecnología del edificio es HFC y llegan siempre con fibra óptica y lo peor es que me tocará pagar completa la HP factura y los $ 50.000 del valor de cambio. Y AUN NO TENGO INTERNET!
-
JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tan bue servicio el de @Tigo_Colombia que después e haberme cancelado 3 visitas hoy vienen, me dicen que hay que cambiar un puerto y que si yo puedo comprarlo ¿ha?
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?
-
Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla✌⚽ (@kaprim27) reportó
@Tigo_Colombia Todavía 3 días sin servicio y los técnicos no han ido HASTA CUANDO BRINDANDO UN PÉSIMO SERVICIO DE HOGAR
-
Juan Camilo Rodríguez. (@RodriguezR_JC) reportó
Ojalá @Tigo_Colombia mejore la señal en Poblado Campestre, estos días la red móvil ha estado pésima.
-
ithan mayorca (@ithanmayorca) reportó
@Tigo_Colombia es increible en este pais estas empresas hagan lo q quieran y las entidades del estado q deberian de protegernos @sicsuper son un mequetrefe de estas compañias tengo 2 meses tratando de cambiar mi plan de tigo y es imposible hacerlo hasta cuando nos pisotean...
-
Moon. (@naybelin_barros) reportó
Tres días sin internet, pero la factura nunca baja de 100mil pesos, que porqueria de servicio. @Tigo_Colombia
-
Carolina Roa (@CacaoHatun) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, llevo tratando de comunicarme con la línea de servicio al cliente por una semana. No he podido y quiero comunicarme con asesor que me explique razón por la que se triplicó mi factura pospago de celular. Gracias
-
Danielito (@ddelahozzz) reportó
Y cuando creo que todo está bien, vengo y pago por una SIM postpago en @Tigo_Colombia y me mandan una SIM prepago sin ningún servicio... El robo
-
Juan Camilo Rodríguez. (@RodriguezR_JC) reportó
@TTUTIIS @Tigo_Colombia Esto acá es una ****** con todos los operadores por igual, ojalá la @candelariavall3 agilice antenas repetidoras para Ciudad del Valle, es peor que la señal del Guainía.
-
David F Prados (@Daprados1) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal Jum tienen tanta señal que el Magdalena medio no coge ni una raya...
-
Marly Hernández G (@MarlyHernandezG) reportó
@Tigo_Colombia donde puedo poner una queja? Necesito que las horas que me tienen sin servicio me las descuenten de la factura. No tengo móvil Tigo para llamar y las líneas 01 8000 no funcionan.
-
Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó
@Tigo_Colombia mi tía aún sigue sin el servicio @sicsuper @Sicresponde más de 25 días y nada que le resuelven el daño. Del Twitter no pasan, de las disculpas no pasa.