¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jrg Rj (@JrgRj) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
Criss (@Crissty2010) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
-
JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Van 4 días perdidos esperando una instalación que lleva esperando más de dos meses. Respeten el tiempo de las personas. Llaman y dicen que ya vienen y nunca llegan. @sicsuper
-
Simurdiera. (@fabian_102) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?
-
ElTavo (@Re_senti2) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.
-
Alejandro Lema Correa (@AlejandroLema3) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@matecastano @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es horrible. Yo antes de la cuarentena les rogué por más de 15 días para que me re-instalaran el servicio de internet que por equivocación de ellos cancelaron.
-
JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico
-
Julián Cataño C. (@JulianCatanoC) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
-
Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.
-
Henry Carmona (@Henry0328) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Rajuela Coquetón (@MacD0) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Malditos los de @Tigo_Colombia 8 días esperando al cambio de vivienda, diciéndoles que la tecnología del edificio es HFC y llegan siempre con fibra óptica y lo peor es que me tocará pagar completa la HP factura y los $ 50.000 del valor de cambio. Y AUN NO TENGO INTERNET!
-
Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
-
Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tan bue servicio el de @Tigo_Colombia que después e haberme cancelado 3 visitas hoy vienen, me dicen que hay que cambiar un puerto y que si yo puedo comprarlo ¿ha?
-
El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.
-
Ms Loopz (@CallMeMsLoopz) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Excelencia Operacional (@crismurillov) reportó
@Tigo_Colombia Experiencia? Si, de aquellas que se denominan pésimas ! Pago por un servicio que no recibo, cree usted que está mal?
-
Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó
@Tigo_Colombia @Mike_Yepes @Diegocost8 Roaming Nacional para un servicio en ciudades principales... WTF
-
Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó
@Tigo_Colombia @pongalalupa @Tigo_Colombia desde ayer en la noche les dejé un DM y no responden, porque no hablan seriamente sobre el problema y la solución?
-
Alejandro (@AleGomezPava) reportó
@Tigo_Colombia hola! Desde ayer a la tarde mi señal de señal de celular aparece sin servicio. Estoy en zona urbana y mi factura está al día. Me pueden ayudar?
-
Cris (@crislamanzana) reportó
@elkindmd @Tigo_Colombia @sicsuper Llame para que me dieran solución y me dijeron que lo están solucionando… ya pasaron 12 horas y sigo sin servicio
-
Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó
@Tigo_Colombia desde hace 2 horas no tengo red en Santander, pago puntual un plan y su bot de ayuda via whatsapp es lo mas inútil, lastima haberme metido aqui cuando estaba tranquilo en @MovistarCo 🥺
-
Gabriel Toro (@Gabriel_OD_) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de 12 horas sin servicio, sin red, pésimo servicio, pésima señal, quien responde? La señal de Tigo es perversa y aparte de eso sin servicio. No hay derecho
-
Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó
@Tigo_Colombia @ANGELDELPANTANO Sigo esperando y ninguna respuesta por parte de uds, Hora y media sin replica.
-
Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó
@Tigo_Colombia @crismurillov pero ni uds mismos saben cual es el problema que estan presentando a nivel nacional, no es un solo caso aislado somos muchos los que nos quedamos sin linea y lo PEOR es que tenemos la factura al día. Ya se vuelve frustrante, mas de 12 horas sin linea celular.
-
felipe alfonso (@pipe1901) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal eni equipo desde hace tres horas