¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
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Manu
(@mane9999) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@camiloparrarpo @Tigo_Colombia @Bancolombia Justo cuando más se necesitan los canales virtuales es cuando peor están funcionando, debería darles pena pero ni eso
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Jonatan Londoño
(@jonatan_trader) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
El último asesor de @Tigo_Colombia me ha dejado esperando en la linea por más de 30 minutos, y en esta llamada va más de 1 hora y media y nadie da una solución real.
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El Mas Boleta
(@Otrowilliams) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
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Juan Diego
(@juandiegoorlas) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
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JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.
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Manu
(@mane9999) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@gugonzar @tigoune @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo aquí en Santa Elena porque es la única opción que tengo, un mal necesario
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Henry Carmona
(@Henry0328) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
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JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Van 4 días perdidos esperando una instalación que lleva esperando más de dos meses. Respeten el tiempo de las personas. Llaman y dicen que ya vienen y nunca llegan. @sicsuper
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Julián Cataño C.
(@JulianCatanoC) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
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Ms Loopz
(@CallMeMsLoopz) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
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Alejandro Lema Correa
(@AlejandroLema3) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@matecastano @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es horrible. Yo antes de la cuarentena les rogué por más de 15 días para que me re-instalaran el servicio de internet que por equivocación de ellos cancelaron.
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Jrg Rj
(@JrgRj) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@egocadavid @Tigo_Colombia Espera sentado. Yo lo pude cancelar y salirme a tiempo. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
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Criss
(@Crissty2010) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
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JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar
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Jonatan Londoño
(@jonatan_trader) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Creo que a una empresa como @Tigo_Colombia, con su pésimo servicio al cliente, incumplimiento e irrespeto a los usuarios se le puede avecinar una triste panorama, va llegar el momento en que el oligopolio que tienen se caiga. Y nadie quiera rescatarlos.
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Juan Pablo Pineda M
(@JPabloPinedaM) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
El servicio de TV de @Tigo_Colombia está malo desde horas de la tarde y llamo a línea y dicen que el servicio presenta problemas y que en 7 horas se restablecerá #MalServicio #TigoColombia . Ah! Pero pa cobrar 🤬
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Simurdiera.
(@fabian_102) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?
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Manu
(@mane9999) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG
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nelson rave agudelo
(@RaveAgudelo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@QuinteroCalle @Tigo_Colombia Pero si llevo 2 meses sin servicio y nadie responde y así tienen em descaro de mandar la factura cada mes.
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Jonatan Londoño
(@jonatan_trader) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Después de 40 minutos de espera me contesta otro asesor completamente diferente de @Tigo_Colombia a decirme que no pueden hacer nada. Es ridículo lo que hace esta empresa con sus usuarios, en Colombia debería estar prohibido el monopolio que tienen estas dos empresas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Mario Cortés C
(@jmcortesc) reportó
@Tigo_Colombia Cuál 2x1. Acabo de adquirir un plan de 30 mil pesos que dice 12 GB y gratis 12 GB y mentira. No me dieron las 24. Mentirosos. Publicidad engañosa
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catalina alvarez
(@catya0279) reportó
@Teleantioquia @Tigo_Colombia Estamos desde mayo sin teléfono fijo y Tigo sigue enviando la factura y nada que restablecen el servicio. Nunca nos pusieron el Internet por el estrato.
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Condorito
(@Condori00250119) reportó
@j_bernalg @Tigo_Colombia Cada vez de mal en peor
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ᴘᴇǫᴜᴇ-ᴘᴇᴋs☽
(@mjpv045) reportó
@9morales9 @Tigo_Colombia Solo puedo decirte que pierde el tiempo así como yo, mi diario vivir es llamarlos a decirles que OTRA VEZ POR 8284848 en el día se cayó el wifi👍🏻
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Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
@Tigo_Colombia En esa linea no dan solución de nada
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ALVARO H GALLEGO N
(@alvarohgallego) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor.
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Carolina.
(@CaroGM1012) reportó
@JDavidCar @Tigo_Colombia Tienen dizque una incidencia masiva, que desde la 1 dijeron que se solucionaba en 4 horas
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catalina jaramillo
(@Katica30) reportó
@Teleantioquia @Tigo_Colombia la peor empresa, el peor servicio, nadie contesta cuando se necesita informar el daño, cobran un mes completo en la factura cuando del mes hasta 7 dias nos quedamos sin Internet, tv y tel porque todo esta conectado del mismo servicio
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NOSDE ACORA ODRAJAF
(@NODRAJAF) reportó
@Tigo_Colombia que servicio más pésimo supuestamente tengo 6 gigas de datos para consumo y no habre ninguna página, es más casi ni puedo abrir mi sesión en Twitter. Lo peor..
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AniTa VarGas
(@Anavargas09) reportó
@Tigo_Colombia quiero hacer cambio de operador, tengo un par de dudas pueden contactarme, aprovechen que estoy aburrida con mi operador actual, quedo atenta.