¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Juan Diego
(@juandiegoorlas) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
-
Simurdiera.
(@fabian_102) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?
-
Santiago Saavedra
(@santisav41) reportó
desde
San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Rajuela Coquetón
(@MacD0) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Malditos los de @Tigo_Colombia 8 días esperando al cambio de vivienda, diciéndoles que la tecnología del edificio es HFC y llegan siempre con fibra óptica y lo peor es que me tocará pagar completa la HP factura y los $ 50.000 del valor de cambio. Y AUN NO TENGO INTERNET!
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.
-
Ms Loopz
(@CallMeMsLoopz) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
-
El Mas Boleta
(@Otrowilliams) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
ElTavo
(@Re_senti2) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
Alejandra Giraldo V.
(@alegiraldo1983) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tan bue servicio el de @Tigo_Colombia que después e haberme cancelado 3 visitas hoy vienen, me dicen que hay que cambiar un puerto y que si yo puedo comprarlo ¿ha?
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?
-
Henry Carmona
(@Henry0328) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
Alvaro Jose Cano
(@Astrofanaticos) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Será que en @Tigo_Colombia trabajan personas en servicio al cliente? Llevo hora y media tratando de que me contesten y nada solo una máquina. Sin internet y con estudiantes esperando conectarse. Algún otro servicio de internet que me recomienden? #tigoune #tigo #internetigo
-
Criss
(@Crissty2010) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chiruza SuperCampeón (42-17)
(@ElChiruza) reportó
Que la **** señal ahora va de la ****** @Tigo_Colombia que pasa con la señal de TV hijueputas
-
Martina Amarilla 🍭
(@SoyMartina_) reportó
Que pésimo es el servicio de @Tigo_Colombia porque no respetan el tiempo de la gente. Después dicen porque las personas migran a otros operadores. A ver si acá si contestan
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Las investigaciones serán como cuando dan número de radicado con las quejas
-
JUAN CARLOS ANDRES P
(@juancarlospc23) reportó
Ahora resulta que le cante la verdad a @Tigo_Colombia por su mal servicio en Cúcuta y recibo queja y posible cancelación de cuenta....tigo y su porquería via
-
David Álvarez-Tamayo
(@DavidAlTama) reportó
Empresas como @Tigo_Colombia son buenas para vender, contestan de una, pero para solicitar un usuario reparaciones lo pasan por 8 asesores, 4 áreas encargadas y la llamada tarda casi hora y media sin una solución. 100% manoseo al cliente, ¿que superintendencia los regula?
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Le volvieron a subir los precios a los planes? Cuando yo compré mi plan no me dejaron el mas barato por políticas chimbas de la empresa
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Con dinamicas pretenden salvar la mala señal?
-
Edwin Alarcón
(@Dkachetes) reportó
@Tigo_Colombia ya llevamos más de dos horas sin servicio de llamadas celular y servicio de datos. Esta falla es frecuente acá en La Plata - Huila, deberían revisar o modernizar sus equipos.
-
Julián
(@juliandrte) reportó
Increíble que hoy adquirí un plan pospago con @Tigo_Colombia y una nueva SIM y no pueda usarlo porque me sale que no tengo servicio.
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Igual no dan respuesta a tiempo