¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Van 4 días perdidos esperando una instalación que lleva esperando más de dos meses. Respeten el tiempo de las personas. Llaman y dicen que ya vienen y nunca llegan. @sicsuper
-
Ms Loopz
(@CallMeMsLoopz) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@david_dgonr @Tigo_Colombia A mi me quedaron mal con 13 visitas de técnico. 4 semanas sin servicio. Me lo reestablecieron el 20 de octubre y otra vez aislada. Eso si, cobran completico
-
Alejandra Giraldo V.
(@alegiraldo1983) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.
-
El Mas Boleta
(@Otrowilliams) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
ElTavo
(@Re_senti2) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar
-
Simurdiera.
(@fabian_102) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?
-
Henry Carmona
(@Henry0328) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realmente ustedes les quedó grande prestar un buen servicio, ya llevan más de cinco días solucionándome el servicio de cable TV y cada 2 o 3 meses es lo mismo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Día 55, @Tigo_Colombia por ningún medio sigue sin garantizarme servicio de calidad, cobrando la factura como si lo tuviera... Internet... De 100mg y solo llega a 5mg Sin telefónia 👍🏼
-
Criss
(@Crissty2010) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la respuesta es que ya arreglaron los servicios sin necesidad de visita.... me parece excelente que estén perfeccionando la técnica de reparación telepática...a mí no me funcionó. Cuando me solucionan?
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando
-
Julián Cataño C.
(@JulianCatanoC) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia, ¿será que por una vez en la vida pueden hacer algo bien y atender las quejas por daños que estamos reportando varios vecinos hace 36 horas? Ya ni para eso sirven. Y como nos quitaron la oficina en @BarbosAntioquia seguimos llevados. @Superservicios
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tan bue servicio el de @Tigo_Colombia que después e haberme cancelado 3 visitas hoy vienen, me dicen que hay que cambiar un puerto y que si yo puedo comprarlo ¿ha?
-
Rajuela Coquetón
(@MacD0) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Malditos los de @Tigo_Colombia 8 días esperando al cambio de vivienda, diciéndoles que la tecnología del edificio es HFC y llegan siempre con fibra óptica y lo peor es que me tocará pagar completa la HP factura y los $ 50.000 del valor de cambio. Y AUN NO TENGO INTERNET!
-
Juan Diego
(@juandiegoorlas) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
Santiago Saavedra
(@santisav41) reportó
desde
San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia Ortiz
(@silvi0518) reportó
@beleno0108 @Tigo_Colombia Es una locura de empresa supuestamente ya me van a solucionar nos tienen esperando hace un mes ,cuando me instalaron la primera vez nos toco espera 9 días y ahora mira ya llevo mas del mes
-
Naty V
(@natyvillanr) reportó
Mira @Tigo_Colombia para cuando mi #Deezer Ya lleva caído como 3 días. Me reponen los datos que me consumo en música que no aparece descargada en mi celular? Gracias
-
Wilson Licona Ospino
(@LiconaWilson) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes escribo por qué en Tigo permitieron una suplantación de mi identidad, puse la queja y no me bajaron de datacredito y me dañaron mi vida crediticia Pido que favor borrar de inmediato, no puedo esperar 15 días descarados, perjudicar a las personas....
-
JhonatanJG
(@JhonatanJG5) reportó
@PadawanAlienado @Tigo_Colombia Uy, yo tuve que durar un año, hasta la terminación de contrato porque nunca me arreglaron ese problema de internet, no conforme si me retiraba me decían que tenía que pagar la multa. Así de descarados.
-
David Duran M
(@Duranm03) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia si tiene el peor servicio al cliente que existe.
-
Ernesto Bilbao
(@ErBilbao) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper en telefonía Tigo están robando. Realizan activaciones no solicitadas y descuentan el dinero de saldos. Cuando se hace el reclamo responden de malas maneras. No solucionan y son reiterativos en realizarlo
-
Daniel pino
(@danielpino23) reportó
@Lauraechez @Tigo_Colombia Cuantas veces @Tigo_Colombia deben hacer la misma solicitud, es insostenible el mal servicio.
-
Javi
(@JavieVill) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí por ese medio y contesta un robot que no me resuelve el problema ni me llama un asesor, a pesar que deje mi número
-
Pablo A Bohorquez R (balliyo)
(@Pabloanboro) reportó
Llevo 1 una hora en ese cgat del WhatsApp de @Tigo_Colombia y nada. Y dicen que dan solución y nada. Llamo a la línea y solo la maquina. Que robo
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Con ustedes es problema de toda clase dicen q arreglan y nada q por internó y es una negativa muy mal servicio atención y falta de respeto por usuarios q llevamos más de seis años aguantando tanta humillación y disculpa de ustedes horas días y meses para nada #tigoladron