Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Circasia, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Circasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Circasia, Quindío Department 12/26/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:

  • luisfsanchezm Luis Fernando (@luisfsanchezm) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores de Tigo, ya vamos para más de 15 horas sin servicio, y quieren que hagamos las reclamaciones vía Internet, Cómo va hacer posible si lo que no tenemos es internet. #malservicio

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • CUYABRA2 NELLY CARVAJAL (@CUYABRA2) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Todo un día sin tv y no dan respuesta

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Sicresponde @Sicresponde el problema es que @Tigo_Colombia no responde por la app o teléfono (asesores cuelgan). Comunicaron que el Miercoles 22 de Julio habría fallas en el servicio por un arreglo pero hoy ya es Lunes 27 y el servicio es intermitente o inexistente. No han dado solución

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero aún no recibo ninguna respuesta. Por favor ayuda que mañana temprano debo estar en una video conferencia pública. Gracias.

  • arnoldmuoz ArnolDo Muñoz (@arnoldmuoz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Tardan horas en responder y cuando se logra la comunicación envían al área de fidelización y cuelgan la llamada que mal @Tigo_Colombia revisen este caso 00001099181605823736

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Ya sólo queremos cancelar el servicio, gracias. Lo tramitaremos en una sede de forma presencial

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.

  • ANGE240 ANGELA MARIA MORENO (@ANGE240) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera

  • MauroRamzz Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    Señores @Tigo_Colombia no hay servicio de internet Une en Pereira desde el Miércoles 22 por unos arreglos que estaban haciendo. Dijeron que era sólo ese día, van 4 y nadie responde. La app no soluciona nada. Qué hacemos para reestablecer el servicio? @Sicresponde @sicsuper #FAIL

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores tigo estoy a media hora de conectarme en evento público y aún no me funciona internet.

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnniRive23 Anna Rivera (@AnniRive23) reportó

    @Tigo_Colombia ya de verdad que falta de respeto en menos de un mes llevo más de 12 horas sin servicio, con la excusa que es una falla zonal y disque compensan con -2200 en la factura, sean serios

  • pipudo Felipe J. 🦖 (@pipudo) reportó

    Oe @Tigo_Colombia pedazos de ******. Qué tengo que hacer para que cuando los llame me hable una persona y no una **** maquina?

  • jorge2009_ jorge navarro (@jorge2009_) reportó

    @Tigo_Colombia Para vender son buenos pero para realizar mantenimiento o solucionar fallas nadie responde

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Necesito que se haga público...Porqué cada mes estamos quedando casi 10 días sin servicio...

  • germanmendez82 german mendez salas (@germanmendez82) reportó

    @Tigo_Colombia que vergüenza de servicio, el internet no sirve para nada!!! No falla en la semana uno o dos días caído el hpta internet. En el recibo no descuentan nada completo o hay que pagar!!!

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Menor tiempo es...15 días hábiles? 10 días sin servicio? 5 horas de reparación? O el mundo desconocido de sus servicios?

  • Maria12733120 Maria (@Maria12733120) reportó

    @Tigo_Colombia solicito de inmediato la corrección de mi factura, realice un ajuste directamente con ustedes para que fuera reactivada mi línea con la condición de pagar solo la mitad del plan en enero, febrero,marzo y lo que recibo en mi correo es el cobro de diciembre

  • Vicky_kilijara Vicky Ghisays (@Vicky_kilijara) reportó

    @Pizza_Sin_Pina @ClaroTeAyuda No intentes hacer portabilidad con @Tigo_Colombia jamás te llega la simcard jajajajajaja quédate en claro por lo menos ayuda

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde 10 horas sin servicio.....

  • ElnoUribe El No Uribe (@ElnoUribe) reportó

    @ClaroTeAyuda Es que la próxima llamada que yo haga, será para cancelar el servicio con ustedes y tocará, después de cinco años, volver con @Tigo_Colombia