Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Circasia, Quindío Department?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Circasia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Circasia, Quindío Department 10/22/2020 11:00

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.27% Internet
  • Teléfono 26.53% Teléfono
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • Wi-fi 4.37% Wi-fi
  • E-mail 2.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Circasia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salento, Armenia, Choco y Calarca.

ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia E-mail

Comentarios de Tigo en Circasia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Circasia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Circasia y lugares cercanos:
  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @Ryanarvilla ¿ En todo el país tienen un daño en el sector ? Siempre propinan la misma respuesta . O que la velocidad no se evidencia en su totalidad con base a qué hay un sobretráfico de la red por la pandemia .

  • MauroRamzz Mauricio Ramirez (@MauroRamzz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AleejoBedoya @Tigo_Colombia Doctor hay un daño a nivel nacional hoy jajaja no te va a dar ni chupándole

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia si buenas?? Para solitar un servicio??

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Ya sólo queremos cancelar el servicio, gracias. Lo tramitaremos en una sede de forma presencial

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Sicresponde @Sicresponde el problema es que @Tigo_Colombia no responde por la app o teléfono (asesores cuelgan). Comunicaron que el Miercoles 22 de Julio habría fallas en el servicio por un arreglo pero hoy ya es Lunes 27 y el servicio es intermitente o inexistente. No han dado solución

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Salento, Quindío Department

    Señores @Tigo_Colombia no hay servicio de internet Une en Pereira desde el Miércoles 22 por unos arreglos que estaban haciendo. Dijeron que era sólo ese día, van 4 y nadie responde. La app no soluciona nada. Qué hacemos para reestablecer el servicio? @Sicresponde @sicsuper #FAIL

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que frustrante llamar o intentar comunicarte con servicio al cliente @Tigo_Colombia seguimos sin solución @sicsuper solicito ayuda

  • olgaenitholave olguita (@olgaenitholave) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia una semana para programar una traslado de servicios por cambio de Domicio, no les importa el Climente que entra época debe trabajar y estudiar desde casa cancelaré mis servicios que #quejartera

  • ANGE240 ANGELA MARIA MORENO (@ANGE240) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo, muchos optamos por el teletrabajo. Pagamos nuestras facturas y ahora ustedes nos tienen sin servicio de internet. Nadie responde, una grabación me dice que ahorre internet. Acá está la prueba del mal servicio, en tiempos críticos ustedes no responden.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Aún no he recibido respuesta de uds desde ayer. Sigo sin internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores tigo estoy a media hora de conectarme en evento público y aún no me funciona internet.

  • VictoriaSur Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero aún no recibo ninguna respuesta. Por favor ayuda que mañana temprano debo estar en una video conferencia pública. Gracias.

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • luisfsanchezm Luis Fernando (@luisfsanchezm) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Tigo_Colombia señores de Tigo, ya vamos para más de 15 horas sin servicio, y quieren que hagamos las reclamaciones vía Internet, Cómo va hacer posible si lo que no tenemos es internet. #malservicio

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marpolac MarthaPat Olaciregui (@Marpolac) reportó

    Se les dijo que había Sido en el poste cuando el "mantenimiento" y envían técnico interno 😠 @Tigo_Colombia @CRCCol @Superservicios

  • ShobbyBourneD Shoby B (@ShobbyBourneD) reportó

    @sebastianstrada @prendon @Tigo_Colombia Mucho ojo con eso. Suelen presentarse fraudes y uno resulta con reportes negativos sin haber sacado servicio alguno.

  • Barbachans Matías Moreno (@Barbachans) reportó

    @Tigo_Colombia Uffff Pacho, como ya les he comentado en privado, se muere el burro y quien lo arrea. Ya tocó pagar el sobrevalor para evitar el corte y esperar el reembolso. No puede ser que se gasten dos meses solucionando una petición que es claramente favorable al cliente, inaudito!!!

  • jradames Radames Leon (@jradames) reportó

    Prevenido al turno @ClaroColombia, @Tigo_Colombia me ha dejado mal, que me ofrecen?

  • johanntrueno johannbueno 😷 (@johanntrueno) reportó

    @Tigo_Colombia me cuelgan la llamada, ya hice mi pago y ustedes no lo registran; o me atienden o presento una queja ante el defensor del consumidor

  • fabiana_salazar Fabiana Salazar M. (@fabiana_salazar) reportó

    @dianalunareja @Tigo_Colombia Claro está igual, es horrible!

  • Jenny_Economist Jenny (@Jenny_Economist) reportó

    Y para rematar hoy hasta mis datos de @Tigo_Colombia están fallando!!!!!!!!

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Una empresa que le roba a sus clientes 15 días con falla en el servicio problema de redes 5 técnicos han venido y siempre igual que es de la parte interna y van escalar así llevo 15 días la mamadera de gallo ladrones de mierda.

  • alejotam22 Alejandro Cepeda (@alejotam22) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio del mundo! Quiero cancelar! Y no he podido hablar con nadie!

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál solución? La que me están dando desde el lunes? Una visita que no llega? Un técnico que dice que ya viene y nunca llega? #desconectadossiempre