Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dazaos18 David Zapata (@dazaos18) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será restablecido el servicio de internet en la zona nororiental de Medellín? Hace dos días me paso igual desde las 5 10 p. m. Sin internet, me afecta pues es mi tiempo laboral y no me 0iedo conectar que pasa? Solución

  • JCLF2013 JuanK (@JCLF2013) reportó

    @AyudaTigo @Tigo_Colombia Llamar a estos hijueputas de servicio al cliente es mejor quien sabe que,, me estan cobrando amazon prime video y yo no he activado esa vaina este es mi contrato pa ver si se dignan a llamar 17294248

  • MangieGomez María de los Ángeles📚☕️🐚 (@MangieGomez) reportó

    Una hora esperando y volvieron a colgar la llamada sin que haya contestado un asesor @sicsuper increíble que esto siga pasando con estas empresas. @Tigo_Colombia

  • JonathanAprende Jonathan Rojas 🕊️🚀 (@JonathanAprende) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia llevo todo el día sin internet en mi casa. Necesito soporte urgente, mi trabajo se está viendo demasiado afectado.

  • moralesyesenia Ys (@moralesyesenia) reportó

    @JonathanAprende @Tigo_Colombia Y pésimo servicio al cliente, toda la tarde tratando de comunicarme para una solución y solo responde una operadora, ofrecen un llamada en 30 min y llevo esperando 5 horas @Tigo_Colombia por favor una solución!!

  • JCLF2013 JuanK (@JCLF2013) reportó

    @AyudaTigo @Tigo_Colombia Llamar a estos hijueputas de servicio al cliente es mejor quien sabe que,, me estan cobrando amazon prime video y yo no he activado esa vaina este es mi contrato pa ver si se dignan a llamar 17294248

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    @Pablonorrea @Tigo_Colombia Es un asco el servicio de ellos.

  • JCLF2013 JuanK (@JCLF2013) reportó

    @ayudatigo @Tigo_Colombia @AyudaTigo Llamar a estos hijueputas de servicio al cliente es mejor quien sabe que,, me estan cobrando amazon prime video y yo no he activado esa vaina este es mi contrato pa ver si se dignan a llamar 17294248

  • GinitaGalvis gina galvis (@GinitaGalvis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @RafaelBermudezY Es mentira! A mí me quieren engañar supuestamente siendo amables al subirme megas pero pagando más que lo que promocionan. Terrible el engaño @sicsuper

  • Camiloestradaut Camilo Estrada (@Camiloestradaut) reportó

    @Tigo_Colombia entonces me dejaron sin señal para el show @SaqueLargoWin