Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 04/25/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdcastilloe_ Juan Diego Castillo Echeverri (@jdcastilloe_) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes jamás responden, tienen el peor servicio al cliente, el peor soporte, la peor señal, contratar con ustedes por necesidad y no por gusto es lo peor

  • johnobando16 John Jairo Obando (@johnobando16) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo tres días sin internet en mi casa y uno llama y lo único es una máquina que dice “estamos trabajando para solucionar lo más pronto posible” eso si la factura si la cobran completa. @SpaceXStarlink @elonmusk que llegue pronto su servicio a 🇨🇴

  • HOsornoGir HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó

    @Tigo_Colombia @kDeleon02 Ya les he explicado muuuuuuchas veces el problema con la mala señal de Internet

  • SaritaFUT_ Sarita Vasquez 🍥 (@SaritaFUT_) reportó

    @attraversiamo_p @Tigo_Colombia Horrible esa empresa, y vaya uno a cancelar el plan y sacan las uñas, todas las trabas del mundo.

  • elANTIMILI Kanabico Objetor🍁🔻 (@elANTIMILI) reportó

    Vea, @EPMestamosahi y @Tigo_Colombia son iguales. Prestan un pésimo servicio, para reparar y atender fallas en esos pésimos servicios se demoran años... ¡Ah, pero para suspender por falta de pago no les importa llegar donde sea y a la hora que sea! GONORREAS!!!

  • gustavo22417145 Tavo Zapata LA PAZ ES LA META (@gustavo22417145) reportó

    Srs @Tigo_Colombia , 4 cuatro días sin señal , una visita técnica agendada incumplida, y no hay futuro para la solución. Supongo que esos días los descuentan de la facturación. Porque es ilógico pagar por un servicio que no se presta.

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    Pilas con las estafas de los asesores de @Tigo_Colombia pide uno un cambio de plan y lo que hacen es no cancelar el anterior y abren otro, ahora tengo doble facturación.

  • diegoherere diego herrera (@diegoherere) reportó

    @Tigo_Colombia Noo gracias, prefiero estar en otro operador que en este tan malo

  • DamienMuerti Hernán Oquendo (@DamienMuerti) reportó

    El mes pasado me cobraron dos veces los servicios en @Tigo_Colombia, llamé y me respondió un bot, escribí y me respondió un bot. Escribí en Twitter y ahí sí me respondieron. Quedamos en que había sido un error, pobres, que pecao, y que no me cobrarían este mes. 👇

  • DamienMuerti Hernán Oquendo (@DamienMuerti) reportó

    Y hoy @Tigo_Colombia me volvió a cobrar, cuando ya pagué. No es el platal tampoco, pero me pongo a pensar y eso es un negociazo. Le cobro por error a la gente, después les digo que como en un mes les devuelvo su plata, trabajo esa plata ese mes y después devuelvo el capital. 👇