Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 05/26/2022 20:15

mayo 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.74% Internet
  • Teléfono 24.44% Teléfono
  • Corte Total 11.03% Corte Total
  • Wi-fi 7.67% Wi-fi
  • Televisíon 3.36% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá, Zipaquirá y Cajicá.

ColombiaTocancipá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaCajicá Teléfono
ColombiaSuesca Internet
ColombiaCajicá Internet
ColombiaGachancipá Internet

Comentarios de Tigo en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bryam13Velasco Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó

    @CesarAzuero1 @Tigo_Colombia Nooooo pésimo servicio...

  • VivianaTR13 ~🌻 (@VivianaTR13) reportó

    Yo criticaba el servicio de claro hasta que conocí a @Tigo_Colombia llevo cuatro días sin Internet , me generan visita todos los días y nunca llegan. No contestan por las líneas de servicios ni WhatsApp, nisiquiera para cancelar la cochinada de servicio.

  • NiaG_07 Stefania Garcia (@NiaG_07) reportó

    Nunca sirven, pero el día que necesito pa ver el partido del Cali, tampoco sirven @Tigo_Colombia una ****** su servicio

  • jahfleshucv Ronald Garcia (@jahfleshucv) reportó

    @Tigo_Colombia necesito q me cambien mi dirección IP WAN por alguna razón la tienen bloqueada en playstation... Y comunicarme con un agente de soporte es imposible... Q servicio más malo

  • ingandres2103 Andy Lopez (@ingandres2103) reportó

    @Tigo_Colombia señores hice solicitud de portabilidad en oficina a @MovistarCo pero el proceso se cayó porque dizque tengo protección de identidad, me colaboran cómo levantó esa restricción por favor.

  • LuzCellyRuiz Valawa 🌊🌑 (@LuzCellyRuiz) reportó

    Y entonces @Tigo_Colombia ??? Pal mundial de bolita uñita o es que estas cogiendo las mañas de Claro con "sus fallas generales, esperenos de 2 a 3 horas" y han pasado 12 ******* horas sin el servicio 🥲🥲🥲🥲

  • Luna82Gil valeria82 (@Luna82Gil) reportó

    Podemos hablar del mal servicio de @Tigo_Colombia y además no contestan esto es increíble, pagar por un servicio y no estar conforme porque a cada rato se cae. #indignada #faltaderespeto #tigocolombia

  • OrlandoCava_ ElOrly (@OrlandoCava_) reportó

    @Tigo_Colombia No sean tan 70Hptas Estan cobrando una cláusula de permanencia 1'370.000 después de 2 años,con una firma juridica , Cuando Se solicitó el retiro del servicio por Falta de cobertura en la Nueva residencia y Ahora yendo a oficinas Nos dicen que uds nada que ver?

  • OrlandoCava_ ElOrly (@OrlandoCava_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que nos tenemos que entender con la firma de Abogados, pero Nunca volvieron a notificar el pago de la cláusula, Cuando se solicito el Retiro Uds Mismos mandaron a sus colaboradores a retirar em servicio y hoy 2 años mas tarde nos cobran 1.3 M pesos

  • jhonvar10 Jhon Jairo Vargas (@jhonvar10) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia perverso, solicité cancelar mi servicio estando al dia, generaron cobro jurídico sin contactarme, pagué servicios que no recibí y ahora no dan un paz y salvo por correo "debo ir personalmente", para llamar a ofrecer servicios a toda hora si pueden. "la hipocresía".