Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicolasRochaP Nicolás Rocha Pacheco (@NicolasRochaP) reportó

    @Tigo_Colombia no llevamos ni una semana con el servicio de Internet en casa y ya van dos días sin servicio. Es el colmo.

  • grepechaz JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó

    Nuevamente sin señal de @Tigo_Colombia en el Municipio de Tamalameque que porquería de empresa, por favor @Ministerio_TIC ya es hora que sometan a dicha empresa a prestar un buen servicio

  • giovanniramosda GIOVANNI (@giovanniramosda) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de Tigo no tenemos television en rodeo alto Medellín, pero para cobrar la factura son unos expertos y se demora uno le cobran a uno reconexión y ellos presentan fallas a cada rato y eso no se ve reflejado en el cobro

  • MalpicaOsman chiguiroescuajao (@MalpicaOsman) reportó

    @Tigo_Colombia su señal es un asco. .. llevo una semana así... Necesito q solucionen

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan todo el fin de semana pidiendo disculpas y sin tener una solución. Que pésimo servicio.

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó

    @Tigo_Colombia DITASEAAAA! pa que ***** e ponen disque hacer "arreglo" si desde el 31 de agosto que fue el supuesto "arreglo" el servicio esta intermitente.

  • _lexteach Alex Chalapud (@_lexteach) reportó

    @Tigo_Colombia sigo a la espera de una respuesta, que pasa con su servicio que está tan pesimo?

  • LuiisMiiMora Luis Mi Mora (@LuiisMiiMora) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia David haciendo una desesperada, que ****** de titular, gas de técnico, como ídolo lo amo, como técnico es lo peor.

  • Samuel_Menjura Samuel Menjura ⚒︎ (@Samuel_Menjura) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Esto tiene que ser una equivocacion del que publicó esta ******, no puede ser cierto 🫥

  • soydaniguerrero Daniel Guerrero (@soydaniguerrero) reportó

    Buenos días señores @Tigo_Colombia. Realicé los pasos que me indicaron pero el problema se sigue presentando. Necesito que porfavor me realicen el cambio del módem