Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marfabikika Martha Suarez (@Marfabikika) reportó

    @Tigo_Colombia en Soledad en los conjuntos de Ciudad de Puerto específicamente puerto conga no hay internet desde esta madrugada. Este servicio se cae con regularidad. Por favor revisar

  • pecadomortal96 M'R 🌻🍃 (@pecadomortal96) reportó

    @PedrojuakoSH @Tigo_Colombia Los odios tanto, este servicio es tan malo y tan cara 😒

  • ChristiaMunoz Christiam Muñoz (@ChristiaMunoz) reportó

    Hice la portabilidad de una línea prepago @Tigo_Colombia hacia un postpago @MovistarCo y ni me han activado la sim y ya me están cobrando el plan... Definitivamente no se puede con ninguno

  • FrederikMedel CharlesSchuyler (@FrederikMedel) reportó

    @Tigo_Colombia realmente Ustedes son horrible estoy esperando 45 minutos para chatear

  • colombia6700 JCCS (@colombia6700) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Respuesta #AlEstadioConTigo JHON VALOY

  • gdbaskerville Guille Baskerville (@gdbaskerville) reportó

    @Tigo_Colombia Su canal de atención por WhatsApp es una belleza. Me transfiere con un asesor y ahí llevo 20 min esperando a que me responda sobre el reajuste del plan. Ojo vivo acá @sicsuper, los canales de atención por WhatsApp son sencillamente perversos, en call center nunca contestan

  • NoraluciaPiedr1 Nora lucia Piedrahita (@NoraluciaPiedr1) reportó

    @Tigo_Colombia Igual, nunca me dan una solución definitiva y solo tienen la desfachez de devolver $1.700 de la factura,

  • crismurillov Excelencia Operacional (@crismurillov) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras pueda NUNCA… son lo peor de lo peor !

  • LainikerOjeda Lainiker Ojeda Villamizar (@LainikerOjeda) reportó

    Buenos días señores de @sicsuper es para hacer una denuncia sobre un cambio de plan que solicite a la empresa @Tigo_Colombia y han hecho caso omiso a mi solicitud realizada el 25-08-2021 con número radicado 10854235

  • Alejandracastif Alejandra 🇱🇧🇨🇴 (@Alejandracastif) reportó

    Cómo hay amenaza de lluvia en Crespo, ya @Tigo_Colombia y su pésimo internet empezaron a irse y fallar cada cinco minutos.