¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Mauricio Carrillo
(@Maurici11220756) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
-
A L E J A N D R O™ ⚽
(@AlejoRiveros7) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
3. Será q la @Sicresponde se va a poner los pantalones y me ayudan a hacer justicia ante todos estos estos atropellos a los que he sido sometida por parte de @Tigo_Colombia? Y la verdad quiero soluciones qx el equipo lleva más de un mes con ustedes y me lo entregan dañado!! 3/3
-
RukH
(@elrukh_) reportó
Primer twit y es pa insultar el hpta servicio de mierd4 que ofrece @Tigo_Colombia UNA SEMANAAAAAAAAAA CON EL INTERNET CAIDOOOOO AAAAA HPTAS 🥰
-
jERG
(@matcamreyes) reportó
@Dilaq2015 @Tigo_Colombia @sicsuper Lo entiendo nadie responde después que le meten ese plan tan malo e ineficiente
-
Viviana Cifuentes
(@vivianacitt) reportó
@Tigo_Colombia 💩 señal pésima Internet hogar
-
Edgar AVH
(@EdgarVillate) reportó
@Tigo_Colombia Con esa señal tan chimba que tienen en Duitama, depronto lo vea.
-
#List@sParaVotar
(@claudia26san) reportó
@carlosazuluaga @Tigo_Colombia @personeriamed Otra vez se inundó? 😱🙏 Deben encontrar una solución, preocupa los archivos, muchos quizá relativos a los derechos humanos.😭
-
Dk
(@Dk27733846) reportó
@Tigo_Colombia prestan un servicio de ******, dicen ser el mejor de colombia, ja! Se la viven solucionando el mismo problema cada dos días, mandan huevo
-
Victor Mora
(@VictorM97771403) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches hay algún daño general en Medellín? , ni la televisión ni Internet funcionan?
-
DIEGO BOLAÑOS
(@diegoexcellence) reportó
@Tigo_Colombia El soporte técnico es malo. No hay respuesta oportuna por mensaje privado. Te preguntan un dato personal cada hora para confirmar pero no solucionan. Por WA es igual, sin respuesta. El servicio es como luces navideñas, intermitente.
-
ÁlvaroFCárdenasYarce🇦🇲
(@FCardenasY) reportó
@Tigo_Colombia Si en verdad les interesa mi caso escríbanme ustedes. ¿Por qué siempre tiene que ser uno el subordinado? ¿Cierto @sicsuper @Sicresponde?