¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
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(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
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(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.
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A L E J A N D R O™ ⚽
(@AlejoRiveros7) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
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Gianma Bello
(@gmb511) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.
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Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
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Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
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Mauricio Carrillo
(@Maurici11220756) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une
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咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
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咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cherlis Gámez
(@CherlisGamez) reportó
Mucha señal malísima de @Tigo_Colombia
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Andreacastroamaya31
(@Andreacastroam4) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes desde las 8 de la mañana cancele el valor correspondiente a mi plan de este mes y aún no me han activado el servicio,me envían mensajes diciéndome que está en mora cuando el pago ya se efectuó .Espero pronta respuesta .
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ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La verdad no hay solución de su parte ya eso es canson
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Alny❤️
(@alny90) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 1 semana y media tratando de que me solucionen sobe un problema con mi sin y siempre me salen con que no hay sistema, la atención de Tigo, pésima atención
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Pascual Eneas
(@Pascualeneas) reportó
@Tigo_Colombia Cansado de esperar a @Tigo_Colombia procedo a radicar mi queja ante la @sicsuper Radicado 1-J9ZIBXPE7. Casi 1 mes esperando solución.
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Katherine Rivera
(@Katherrible) reportó
Programe mi traslado con 8 días de anticipación porque debido a mi trabajo no me puedo quedar sin internet . @Tigo_Colombia ya lleva reprogramando dos veces el traslado , me han quedado mal perjudicandome en mi trabajo y haciéndome esperar una visita que no realizan . Respondan
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Gilberto Rojas
(@ElRojasGilberto) reportó
Le decimos a la operadora de @Tigo_Colombia que la línea es para mí, pero como no soy nacional que la línea queda a nombre de mi amigo. La muchacha me comenta que no hay problema, que puedo recibir el chip sin contratiempos solo con mostrar mi pasaporte.
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La Naranja
(@naranjandra) reportó
Acabo de darme cuenta que @ClaroTeAyuda hizo una portabilidad a medias y me dejo la linea activa de @Tigo_Colombia y ahora me esta llegando una factura de tigo cuando ya llevo dos meses en Claro, que es esto? @sicsuper ayuda que se puede hacer?
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Qué dice amigo
(@quediceamigo) reportó
@PaterMionostro @Tigo_Colombia Esa si llega desde el primer día del mes, por el valor exacto... Y lo más gracioso es que tengo un problema técnico y la repuesta de la línea de atención al cliente es que ya generaron la factura... Cómo le parece?
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Jorge David Anaya Pico
(@jorgedanaya) reportó
Si servicio al cliente @Tigo_Colombia es una maldita porquería, que gente tan Grosera, estoy aqui en Tigo de la 30 en MONTERIA y la asesora que me está atentiendo es más grosera que quien sabe que, gracias a Dios me cambié de operadora, MALPARIDOS!!!!