Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismsilvap1 Luis Miguel Silva (@luismsilvap1) reportó

    @luismora__ @Tigo_Colombia @sicsuper Así le paso a mi mamá, le bloquearon el equipo por duplicación, cambio el numero a otro operador y la otra empresa de una habilito el equipo

  • mssJulie Yulia Pérez Pulga (@mssJulie) reportó

    Desde la semana pasada, estoy solicitando un servicio para la instalación del Paquete Hogar de #Tigoune para la casa de mi abuela. Me programaron la visita para el jueves pasado. La cancelaron y la volvieron a programar para hoy. Y nada que vienen... @Tigo_Colombia

  • jk_wilches Juan Carlos Wilches Niño (@jk_wilches) reportó

    @Tigo_Colombia su atención de call center es lo peor para preguntar por un servicio adicional me tuvieron al teléfono 34minutos me comunicaron con 3 personas y la última persona no me supo dar razón y me colgó el teléfono y no conseguí lo que quería #pesimoservicio

  • lucaslopera Lucas Lopera (@lucaslopera) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 reiniciadas de módem de cuenta de eso y cuando más constante es el internet cada media hora se cae. No tengo respuesta de un ser humano al otro lado de la línea para que me pueda brindar una solución. No hacen nada.

  • 11merceditas11 mercedes🎼 (@11merceditas11) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor necesito que me presten el servicio técnico que agendaron ayer 3 de enero en Manizales, después de una muuuuy larga fila. Por otros canales es imposible. Pésimo servicio Necesito la visita ¿Que mas hay que hacer? @lapatriacom @elespectador

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    @Tigo_Colombia No, ya con el servicio al cliente de hoy solo me interesa que no me cuelguen la llamada cuando digo que quiero cancelar el servicio

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    @sicsuper es normal que @Tigo_Colombia todos los.meses esté incrementando el valor de su servicio por más del doble del valor contratado? #TigoNosRoba

  • CrisGarcia2412 Cris García (@CrisGarcia2412) reportó

    Los conexión de datos móviles de @Tigo_Colombia están súper malos 😡

  • SandraCortesJ Sandra Cortés J (@SandraCortesJ) reportó

    ¿Será que por favor @Tigo_Colombia me puede ayudar a solucionar el problema que les he informado por WhatsApp y por interno? No puede ser que pase todo el día incomunicada.

  • NataAlgo Nata (@NataAlgo) reportó

    Que si a @Tigo_Colombia les da la gana de hacer lo MÍNIMO en su trabajo y dar alguna solución luego de MES Y MEDIO intentando comunicarme con alguien que sepa hacer algo. Ah pero así lleve más de un mes sin servicio la factura va a llegar igualita.. ladrones!