Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 08:15

diciembre 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaCajicá Teléfono
ColombiaCajicá Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaNemocón Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisT789 Luis Tirado (@luisT789) reportó

    Buenas tardes señores @Tigo_Colombia vengo presentando fallas en mis servicios y es imposible comunicarse con soporte técnico a las líneas *300 y la línea 018000 solo dan información de la factura y de allí no pasa hacia opciones de soporte.

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    Luego de cancelar mi plan con @Tigo_Colombia hoy me llaman para que continue con ellos y muy diplomaticamente me dicen que si no lo hago tengo que pagar lo que no les debo. HAGAN LO QUE QUIERAN QUE TENGO TODA LA EVIDENCIA Y GRABACION DE LAS LLAMADAS.

  • sebs2903 𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼🧜🏽‍♂️ (@sebs2903) reportó

    No puede ser posible que desde las 9 de la mañana se me haya ido el internet ya son las 4 y aún no llega, me tocara retirarme de @Tigo_Colombia y tras de eso los asesores no me dan respuesta de nada

  • andresM2983 andres maestre (@andresM2983) reportó

    @Tigo_Colombia Yo pasé por todos los operadores de Colombia y hasta el momento no e tenido ningún problema con @Tigo_Colombia ya llevo dos años y no me quejo de nada....

  • julianvero Julián Vélez Robledo (@julianvero) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor red, quizás, abrá que ver. Pero en lo que si son los mejores es es MALA ATENCIÓN. Campeones!!! Para ofrecer y vender si corren, pero para atender quejas y problemas, no hay adjetivos suficientes: malos, descarados, abusivos, etc.

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    Necesito la solución al tema de mi unificación de contrato @Tigo_Colombia a fin de mes, de lo contrario cancelación servicios. Llevamos 5 meses y nada que puede acceder a mis plataformas de streaming.

  • Angel20865900 Angel (@Angel20865900) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen un pésimo servicio !!!

  • JesusJvs37 jesus velez (@JesusJvs37) reportó

    @Tigo_Colombia Hola necesito me colaboren con un problema que se genero para la instalación del servicio Internet hogar

  • cosorno54 CARLOS OSORNO (@cosorno54) reportó

    Me tiene seco @Tigo_Colombia anunciándome que tendré a J. Balvin "en exclusiva para mí"; estoy que me cambio para sacarle la nalga a esa amenaza

  • LaCaroTrina Ni fú ni fá (@LaCaroTrina) reportó

    Pasarme a @Tigo_Colombia la peor decisión que pude haber tomado. Qué servicio tan pésimo 😡