¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier garcia (@JAVI_58) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @danielalleon18 es igual que cominicarse por el *300 solo dan opciones de comprar o mantenimiento pero no de cancelación del servicio.
-
victoria arciniegas (@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia esa plata mejor la invierto en un mercado y no en el sufrimiento de un servicio con ustedes
-
Anderson (@Anoder_day) reportó
@Tigo_Colombia Tiene que haber un número al que pueda llamar. NECESITO hablar con alguien de esto. Se suponía que yer venían a instalar mi servicio.
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia ladrónes de pagos de tranquilidad y de tiempo esta es la experiencia q deja el supuesto mejor operador del país nunca había tenido tanto problema para solucionar las cosas por eso no se pasen ni sigan con ellos los roban
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia si con línea hogar están mal, en la empresarial deben estar peor
-
Daniela Lizeth Leon (@danielalleon18) reportó
@PaisafeCarlos @Tigo_Colombia Hola a mi me pasó igual con un trámite de cancelación de plan. Ahora estoy buscando personas a las que @Tigo_Colombiales les haya hecho chanchullo con la cancelación del plan postpago. Me acaban de vulnerar mi derecho a cancelar omitiendo información completa y veraz
-
Juan. (@jbrodriguezb) reportó
Arrancamos con toda este mes. @Tigo_Colombia. 1 de marzo, 10:53 am y estamos sin servicio de internet.
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial que descaro, gastar el tiempo en otras cosas, mientras sus clientes sufren con ese pésimo servicio
-
Jose Luis Navarro (@jn_josenavarro) reportó
@Tigo_Colombia la peor compañía de comunicaciones… ladrones, mal servicio, sus asesores cuelgan las llamadas, que hacer ante esto? @sicsuper
-
nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia si quisiera llevar a cabo un emprendimiento, no cometería el error de contratar con ustedes