Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 09/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCajicá Teléfono
ColombiaCajicá Teléfono
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaNemocón Corte Total
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAVI_58 javier garcia (@JAVI_58) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @danielalleon18 es igual que cominicarse por el *300 solo dan opciones de comprar o mantenimiento pero no de cancelación del servicio.

  • victoryarci victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia esa plata mejor la invierto en un mercado y no en el sufrimiento de un servicio con ustedes

  • Anoder_day Anderson (@Anoder_day) reportó

    @Tigo_Colombia Tiene que haber un número al que pueda llamar. NECESITO hablar con alguien de esto. Se suponía que yer venían a instalar mi servicio.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia ladrónes de pagos de tranquilidad y de tiempo esta es la experiencia q deja el supuesto mejor operador del país nunca había tenido tanto problema para solucionar las cosas por eso no se pasen ni sigan con ellos los roban

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia si con línea hogar están mal, en la empresarial deben estar peor

  • danielalleon18 Daniela Lizeth Leon (@danielalleon18) reportó

    @PaisafeCarlos @Tigo_Colombia Hola a mi me pasó igual con un trámite de cancelación de plan. Ahora estoy buscando personas a las que @Tigo_Colombiales les haya hecho chanchullo con la cancelación del plan postpago. Me acaban de vulnerar mi derecho a cancelar omitiendo información completa y veraz

  • jbrodriguezb Juan. (@jbrodriguezb) reportó

    Arrancamos con toda este mes. @Tigo_Colombia. 1 de marzo, 10:53 am y estamos sin servicio de internet.

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial que descaro, gastar el tiempo en otras cosas, mientras sus clientes sufren con ese pésimo servicio

  • jn_josenavarro Jose Luis Navarro (@jn_josenavarro) reportó

    @Tigo_Colombia la peor compañía de comunicaciones… ladrones, mal servicio, sus asesores cuelgan las llamadas, que hacer ante esto? @sicsuper

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia si quisiera llevar a cabo un emprendimiento, no cometería el error de contratar con ustedes