¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Wilches Niño
(@jk_wilches) reportó
@Tigo_Colombia su atención de call center es lo peor para preguntar por un servicio adicional me tuvieron al teléfono 34minutos me comunicaron con 3 personas y la última persona no me supo dar razón y me colgó el teléfono y no conseguí lo que quería #pesimoservicio
-
Nata
(@NataAlgo) reportó
Que si a @Tigo_Colombia les da la gana de hacer lo MÍNIMO en su trabajo y dar alguna solución luego de MES Y MEDIO intentando comunicarme con alguien que sepa hacer algo. Ah pero así lleve más de un mes sin servicio la factura va a llegar igualita.. ladrones!
-
Nata
(@NataAlgo) reportó
@Tigo_Colombia No necesito disculpas, necesito que me agenden una visita técnica y arreglen el servicio. Ya hablé con todos los bots y asesores. Tengo dos radicados y NADIE HACE NADA.
-
Eliezer Navarro
(@npeliezer) reportó
@Tigo_Colombia Gracias. El servicio de internet estuvo caído unas tres horas. Ya regresó
-
mercedes🎼
(@11merceditas11) reportó
@Tigo_Colombia Por favor necesito que me presten el servicio técnico que agendaron ayer 3 de enero en Manizales, después de una muuuuy larga fila. Por otros canales es imposible. Pésimo servicio Necesito la visita ¿Que mas hay que hacer? @lapatriacom @elespectador
-
Victor Rueda
(@vitocourt) reportó
@Tigo_Colombia No, ya con el servicio al cliente de hoy solo me interesa que no me cuelguen la llamada cuando digo que quiero cancelar el servicio
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y siguen insistiendo en que ya dieron una respuesta y no es así
-
Copernicus
(@LexCo_IT) reportó
@Tigo_Colombia 4 días sin servicio y ser limitan a decir que están revisando.... #lopeordel2021
-
×
(@mvhv22) reportó
@Tigo_Colombia Hola, gracias por responder, desde ayer estoy haciendo ese proceso y nada, siempre me dicen que en la brevedad posible me atenderá el asesor, pero hasta ahora nada, necesito cancelar el servicio de internet hogar.
-
Copernicus
(@LexCo_IT) reportó
@Tigo_Colombia 4 días sin servicio y ser limitan a decir que están revisando.... #lopeordel2021