¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gachancipá provienen de los códigos postales 251027.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá, Gachancipá, Zipaquirá, Cogua y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cajicá | Teléfono | |
Cajicá | Corte Total | |
Gachancipá | Teléfono | |
Gachancipá | Corte Total | |
Gachancipá | Corte Total | |
Cajicá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que mala experiencia acabo de tener definitivamente mal muy mal Servicio .... Me retiraré
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Que pasa la señal muy mal......
-
A L E J A N D R O™ ⚽
(@AlejoRiveros7) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruby Johanna♬
(@RUBYJOHANNAV) reportó
Hoy se cumplen 5 días sin el servicio HOGAR de @Tigo_Colombia ino paga un mes completo, no fraccionado, realmente no hay quien tome cartas en el asunto con esta empresa de deplorable @sicsuper ya estoy cansada de no recibir respuesta por parte de esta empresa con tan mal servicio
-
🇮🇹Ganamos Libertadores🇧🇬
(@caldenseblanco) reportó
@esa_no_era_yo @ClaroColombia @Tigo_Colombia El WiFi de tigo sin duda.
-
Martínez
(@Martinez0244) reportó
@Tigo_Colombia buenos días. Cancele un servicio de televisión, telefonía e internet hace dos meses y me sigue llegando la factura.
-
Andy beltran
(@giovbelm) reportó
@Tigo_Colombia Sigo a la espera de la recarga de datos que pasa?? Nadie contesta? Horario de oficina?? @sicsuper
-
Sebas
(@sebCbash) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuál es la combinación mágica de dígitos en su sistema de audiorespuesta para poder hablar con un SER HUMANO? Sus bots y voces pregrabadas no entienden esta frase "¡Necesito cancelar el servicio!"
-
Orlando
(@orlandobg63) reportó
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia No es posible que con menos de 15 días de triple play tenga tantas dificultades en TV. No enciende conexión hecha por canal de Citofonia se apaga el decodificador automáticamente. Favor opción de retiro
-
Maria Isabel
(@MariaIsabelc26) reportó
@Tigo_Colombia es pertinente decirles que tienen el peor servicio de todos y el soporte al cliente ni se diga, llevo una hora de trabajo perdida por ustedes y nadie da razón de nada, la línea nacional se cae, el *300 dice que hay fallas, los odio 😞
-
Locura Tiburona
(@LTiburona) reportó
@Tigo_Colombia Llevo en una semana 3 daño de Tigo básicamente no puedo usar el servicio ni trabaje desde casa porque es más lo que pasa caída y cuando uno va cancelar el servicio, te dicen que te van a multar estafadores y por cierto me tocó usar datos no sirve mi internet vive caído ladrones
-
Mekas58
(@mekas58) reportó
@alberto_vega_o @PabloaVegao @Tigo_Colombia El mio era linea fija. Esa gente es abusiva! Mal servicio y costoso. Pesimo! Hortible. Terrible empresa.
-
Jorge Ivan
(@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia por qué será que en ese número WhatsApp de atención al cliente, nunca responden? Que mal servicio