¿Está Tigo con problemas o cortes en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Soacha, Chía, Fontibón y Cajicá.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
- 
                
Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.
 - 
                
Saúl Sánchez 
    (@SaulSanchezS) reportó 
    
        desde
            San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
    
@Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.
 - 
                
Drp 
    (@diana62003) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊
 - 
                
yobanyforero 
    (@yobanyforero) reportó 
    
        desde
            El Rosal, Departamento de Cundinamarca
    
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
 - 
                
Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡
 - 
                
Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.
 - 
                
Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca
    
Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig
 - 
                
PhD. Who? 
    (@_Andy_who) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca
    
Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.
 - 
                
Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca
    
medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.
 - 
                
🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 
    (@FlacoDeGafas) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca
    
@mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬
 - 
                
Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.
 - 
                
Pet Shop Mis Mascotik's 
    (@PetMascotik) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠
 - 
                
Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.
 - 
                
john (Devil) ramirez 
    (@jhonass19) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca
    
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
 - 
                
Day 😽 
    (@dayiskuan) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭
 - 
                
Jonathan Leguízamo 
    (@Yoyoleg88) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca
    
Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.
 - 
                
Sebastián. 
    (@SebaaaastianR) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...
 - 
                
Pet Shop Mis Mascotik's 
    (@MisMascotiks) reportó 
    
        desde
            Mosquera, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca
 - 
                
Day 😽 
    (@dayiskuan) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia
 - 
                
Day 😽 
    (@dayiskuan) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
@Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Margaritamaria 
    (@Margaritamrd_) reportó 
Por favor @Tigo_Colombia llevo dos días si internet y sin teléfono, en mis tiempos solucionaba muy rápido, perdón pero estamos pagando por un servicio que no tenemos en este momento. Gracias por su atención.
 - 
            
〰️𝑳𝒖𝒊𝒔〰️ 
    (@itsnotaboutme97) reportó 
Acabo de usar por primera vez el soporte técnico vía telefónica de Apple y que cosa tan espectacular en la vida, @Tigo_Colombia tomen nota, los odio.
 - 
            
MAURICIO MARTINES 
    (@marionmar666) reportó 
@Tigo_Colombia No quiero imaginar lo malo del servicio si los asesores no saben lo que venden los instaladores no son capases de encontrar una direccion y se llama a preguntar que a pasado y nadie da razon todos se tiran la pelo HORRIBLE
 - 
            
Adriana🍉 
    (@Anievesa05) reportó 
@Carlos22Guillen @Tigo_Colombia Terrible. Que padecimiento.
 - 
            
Jackson 
    (@PALIDODELHAMBRE) reportó 
Señores @Tigo_Colombia llevamos más de 24 horas sin servicio de internet y televisión es un abuso porque a ustedes no los controla nadie, hacen lo que se les da la gana con los usuarios, con lo único que cumplen es con la facturación puntual. @sicsuper #tigoporqueriadeservicio.
 - 
            
Medellindream 
    (@Snakecase_) reportó 
@Joselpt_ @Tigo_Colombia mismo problema aca medellin
 - 
            
Gabi_25 
    (@Gabs_tahi) reportó 
@Tigo_Colombia Constantemente me sale un mensaje que dice falla temp 0020
 - 
            
Santiago Vargas R 
    (@santyvarody) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar
    
@victorqint @Tigo_Colombia Además que no es fibra óptica es HFC que no sirve para juegos!
 - 
            
Francisco Rozo 
    (@fjrozo) reportó 
@Tigo_Colombia Para qué quejarse? ustedes son la cagada y abusan. Llevan 7 meses cambiando un deco y dicen a última hora que no van a ir, además, todos los días entre las 11:06 pm hasta las 11:19 pm el servicio de TV se cae, y si estamos viendo algo, perdimos, lastima que no haya competencia...
 - 
            
UnoDe100000 
    (@UnoDe100000) reportó 
Cuál será el jodido miedo de los técnicos de @Tigo_Colombia de hacer su trabajo bien? Dicen que ya arreglaron un servicio que no ha funcionado en toda la mañana, y se van muy orondos. Hasta cuándo voy a seguir pagando por un servicio que no se presta? @sicsuper