¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Guadalajara, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.72%)
Teléfono
(20.11%)
Televisíon
(10.87%)
Wi-fi
(7.61%)
Corte Total
(5.43%)
E-mail
(3.26%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, El Rosal, Soacha y Mosquera.

Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Wi-fi
Bogotá Internet
Bogotá Teléfono
Bogotá Teléfono

Comentarios de Tigo UNE en Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro desde el día de ayer sin los tres servicios. Espero su pronta respuesta.

  • rchicue Ramiro Chicué (@rchicue) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Oye, @Tigo_Colombia ese plan que incluye 30GB pero solamente puede compartir 3GB resulta francamente insuficiente. Amplíen eso al menos a la mitad por favor. Me quedan como 10 días del mes y no puedo trabajar fuera de casa u oficina. Quedo atento.

  • germane08 German Eduardo (@germane08) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenos días Quiero saber el porque de la falta de señal Internet y de salida y entrada de llamadas el día de hoy, pensé que era el equipo pero no, somos varios usuarios de ustedes y en este momento no tenemos señal, sólo por WiFi tenemos la conexión. Gracias.

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa hoy con la señal de @Tigo_Colombia sin señal estable desde las 5 AM

  • MalejaYepez UsaQueen (@MalejaYepez) reportó desde Fontibón, Distrito Capital de Bogotá

    El servicio corporativo de @TigoUneCol es terrible, nos dejan sin internet en pleno cierre y sin una solución. Malísimo qué falta de respeto.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    la señal de @TigoUneCol hoy está molestando muchísimo.

  • AndradeSony Sonia Andrade 🐝🕊️ (@AndradeSony) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Desde que era Ola tengo el plan de el ahora @Tigo_Colombia y me va muy bien.

  • alvaroOsorioR Alvaro Osorio Ruiz (@alvaroOsorioR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @JavierEnBogota @Tigo_Colombia @SIConline @sicsuper Vaya a una oficina arregle su problema y no pierda tiempo. @Tigo_Colombia no es tan gue...von para perder un cliente como usted.. Con mucho gusto.. De nada y saludos..

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia

  • JuanchoFavaleh #JuanchoF iDrums (@JuanchoFavaleh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Qué maravilla, mañana abandono el último servicio que tengo con @ClaroTeAyuda. Por fin, por fin, por fin me alejo de esa horrible empresa. Vivo feliz en mi móvil con @ETBsoluciones y ahora en servicios de hogar con @Tigo_Colombia. Todo es mejor que esa porquería de Claro.

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Mal Mal @Tigo_Colombia los asesores mienten sobre dodne ofrecen el servicio

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    2 horas sin señal de @Tigo_Colombia que porquería y ni siquiera son capaces de decir por qué

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    Alguien más está sin señal de @Tigo_Colombia ?

  • RinconWilsonP Wilson ® (@RinconWilsonP) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa con su servicio @TigoUneCol desde ayer se cae la señal los datos son intermitentes, se llama al servicio al cliente y el celular es el problema.

  • dika0503 LA DONOSA HACENDOSAஇ ??♥️?? (@dika0503) reportó desde Fute, Departamento de Cundinamarca

    Hoy paso de todo tembló, hubo vientos terribles, se cayó @Tigo_Colombia , mi edificio está sin agua y @IvanDuque se posesionó !!

  • jurista_1 David Forero (@jurista_1) reportó desde Los Laureles, Departamento de Cundinamarca

    @espinalpipe @Tigo_Colombia Está hecho una porquería cada nada se cae la señal

  • comgermand germand cardenas (@comgermand) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol tigo te mal trata tigo te atraca, tigo te vende publicidad engañoza en lo unico que cumplen es en su facturacion delincuencial

  • comgermand germand cardenas (@comgermand) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @TigoUneCol TIGO HACE 4 MESE SIN SERVICIO EN MUNICIPIO DE LA CEJA ANTIOQUIA CONTRATO 14380152 ME ACABA DE LLEGAR UNA FAc $513092 me parece que es un cobro abusibo . exotorcion se llamam esto con todo respeto grupo exotorcionista colombiano que roba a sus clientes .

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 13AlejoVM A’ (@13AlejoVM) reportó

    Que mal momento para que me haya quedado dos días sin internet, @Tigo_Colombia 😔

  • yenny_muoz YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • MafeRants Mafe García (@MafeRants) reportó

    @Tigo_Colombia increible, 3 dias comunicandome con ustedes por problemas distintos, solucionan una cosa y dañan la otra...

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @ANTVColombia @Superservicios @sicsuper Ahora sí nos jodimos en cartagena, los corales. No tenemos tv, no tenemos internet, no tenemos datos, todo esto por la porquería de servicio con que nos estafa tigo.

  • Juancho_pz Juan Camilo 🍍 (@Juancho_pz) reportó

    @merinop @Alvareibol @Tigo_Colombia Totalmente . . . Esta semana el Internet ha estado pésimo

  • merinop Felipe Merino (@merinop) reportó

    @Alvareibol @Tigo_Colombia también esta de protesta!! Ese servicio esta mas caído, en wifi y celular no sirve

  • Piconbaro Piconbaro (@Piconbaro) reportó

    @Tigo_Colombia En serio me canse de ustedes que mal y pésimo servicio el que prestan, es decepcionante como ustedes se burlan de los demás y con su ineptitud hacen que uno pierda la credibilidad en sus empresas en serio que asco de compañía son ustedes y eso me entristece

  • ManuAlbarracin Manuela Albarracín (@ManuAlbarracin) reportó

    @obandecido @Tigo_Colombia Porque falla 5 días de 7 👍🏽

  • alejo_cantor Alejandro Cantor (@alejo_cantor) reportó

    @Tigo_Colombia Eso fue precisamente lo que hice y me dejaron esperando en el teléfono

  • Renhanc Renan (@Renhanc) reportó

    @sicsuper negando derechos, creando procesos no públicos impidiendo el acceso a derechos y volando la Ley @Tigo_Colombia impide cambios o bajas del servicio