Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaMosquera Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.

  • KaritoB_89 Carolina (@KaritoB_89) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar

  • sarangoster sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo

  • sarangoster sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡

  • thedrums80 The Drums Old (@thedrums80) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.

  • BraCarrero Mr. Brightside © (@BraCarrero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • sarangoster sandra arango (@sarangoster) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • tatianavsar Tatiana Villamor S. (@tatianavsar) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!

  • eibervillamil Eiber Ramirez (@eibervillamil) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia me pueden ayudar a liberar el segundo IMEI de mi teléfono, necesito utilizarlo y no me es posible porque está bloqueado por ustedes y no se me facilita ir a ninguna oficina principal, a las que me he acercado no me dan solución

  • jurista_1 David #SoldadoDeMacallisterSilva (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia amanecí sin señal en mi celular

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • CamiloLlamas Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En @Tigo_Colombia todo funciona mal. Ninguno de sus servicios de pago funcionan.

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @Tigo_Colombia Voy a iniciar el proceso. A dónde debo enviar mi queja formal de mi caso? pues desde el comienzo no han dicho sino mentiras u quiero o que me solucionen o l den la libertad de irme a otro operador, porque así uno sea un cliente que pague lo más barato mer c respeto.

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia El colmo que ésta es la hora y no hay nada de servicio! Media jornada laboral completa perdida, y les importa un comino, "la mejor red" y no pueden prestar un servicio residencial decente, no puede caer un aguacero porque se cae el servicio casi el día entero. @Superservicios

  • MacArthurSaenz Mac Arthur Sáenz M. (@MacArthurSaenz) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución. Solo dicen que me quede sin internet hasta la fecha de reinicio del plan. 😱 No parece una respuesta del año 21 del siglo 21. ¿Cómo le llamamos a eso: incapacidad, desconexión con el cliente, desconexión con los tiempos?

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó

    @Tigo_Colombia Y como raro: Otro día más sin que den la cara para arreglar el servicio...Otro día más aguantando que se les dé la ********* gana de venir a verificar el daño y mientras tanto, un servicio a medias facturado completo🤬

  • Mapi3NY Mapi (@Mapi3NY) reportó

    @Tigo_Colombia Me siento engañados por Tigo, la línea de teléfono fijo no sirve sino pa ellos.

  • tavo8908 Gustavo iglesias (@tavo8908) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es malisimo, como es posible que llevo toda la tarde intentando reporta una falla y no me pasan con un asesor y dicen que todo esta bien.

  • MariposaFreites Mariposa Freites (@MariposaFreites) reportó

    @sicsuper Radicaré la queja, porque llevo semanas en lo mismo y @Tigo_Colombia nunca me dan solución.

  • doremila camila♡ (@doremila) reportó

    pa cobrar si son buenos @Tigo_Colombia pero para arreglar su porquería de servicio no

  • jeison94026664 LLORETAS51 (@jeison94026664) reportó

    @Tigo_Colombia @aleeee_088 estan en todas pero para manejar tu señal en colombia no partidas de ojetes -.-