¿Está Tigo con problemas o cortes en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Tatiana Villamor S.
(@tatianavsar) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
-
Felipe Sáenz
(@jfsaenzy) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬
-
Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
-
Jera Franco
(@JeraldineFranco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
💫 Quillera 💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
-
Felipe Sáenz
(@jfsaenzy) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tefy Nieves⚽🎶🚵
(@TefyNieves) reportó
Que tristeza, en #FonsecaLaGuajira están haciendo mantenimiento la empresa de energía @Aire_Energia y no hay servicio de energía, entonces tampoco sirven los datos de @Tigo_Colombia que les de vergüenza y se hacen llamar la mejor red de Colombia, @LAGUAJIRAGOB #NoHayDerecho
-
Duke
(@duke_lam) reportó
@Tigo_Colombia Bueno! ¿hasta cuando vamos a estar con este servicio tan mediocre e inestable? Les quedo grande cumplir con un buen servicio.
-
Edwin Campo
(@Edwinmajo) reportó
@Tigo_Colombia No creo ya ustedes no pueden brindar servicio todo los quedo grande ... @Tigo_Colombia no sirve renuncien váyanse de colombia dejen de brindar cosas que no pueden
-
Orietta Politano Garces
(@AlamedaHaus) reportó
@Tigo_Colombia 2 años ya con esta **** pesimo servicio
-
Nico 🇦🇹 Quintero 🇨🇴
(@Nico99quinte) reportó
@Tigo_Colombia ese internet de ustedes es una ****** al igual que el servicio. Todas las mañanas falla esa cochinada, sean serios que bastante caro están cobrando.
-
Karen Pérez Rodríguez
(@KarenPrezRodrg1) reportó
@Tigo_Colombia Den respuestas, tiempo de espera, pero que se vea que están haciendo las cosas. Uno haciendo teletrabajo y necesito el servicio, pero cuando viene la factura no descuentan nada sino míseros mil pesos. Sean serios y resuelvan ineptos. @sicsuper
-
Christian Vásquez
(@chrisvm23) reportó
Hey @Tigo_Colombia 2 días llevo con su servicio de Internet y se ha caído 6 veces. ¿Qué pedo con uds?
-
Musicaygol
(@MUSICAYGOL) reportó
Que problema comunicarse con un asesor de @Tigo_Colombia se volvieron malos con M de Mucho
-
Juan José
(@JarmeroJos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Desde la 1:00 pm del día de ayer no tengo servicio de internet y Tv en mi casa, me comunico con @Tigo_Colombia y no brindan solución alguna , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto pues no es la primera vez que me sucede esta situación con esta empresa.
-
MARIANA LLANOS
(@MariLlanos_12) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer no tengo señal , que karma viven más sin señal, que prestando un buen servicio.