¿Está Tigo con problemas o cortes en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
The Drums Old
(@thedrums80) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.
-
💫 Quillera 💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar
-
Jera Franco
(@JeraldineFranco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@isebastiangodoy @Tigo_Colombia Creo que sí. Estoy sin señal desde hace una hora. 😞
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.
-
Tatiana Villamor S.
(@tatianavsar) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
No puedo creer que @Tigo_Colombia me tengo 45 min en línea y me cuelgue a penas di a conocer mi queja sobre el valor de la factura 😡😡
-
David #SoldadoDeMacallisterSilva
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia amanecí sin señal en mi celular
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Ya @Tigo_Colombia ¿cuántos días a la semana me va a dejar sin señal?. Que falta de respeto. Pensando seriamente en cambiarme de operador.
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper necesito de su intervención urgente con la empresa @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar el plan hogar que tengo con ellos y no ha sido posible, su incumplimiento desde hace más de 1 semana me llevó a tomar la decisión y no ha sido posible
-
Carolina
(@KaritoB_89) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola buenos días acá de bajo les dejo la factura q pague como me van a cobrar el doble y si no me bajan el lunes se van al carajo y me cambio de operador
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde la semana pasada han dicho lo mismo y nada, quiero que me cancelen mi plan hogar ya mismo
-
Eiber Ramirez
(@eibervillamil) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me pueden ayudar a liberar el segundo IMEI de mi teléfono, necesito utilizarlo y no me es posible porque está bloqueado por ustedes y no se me facilita ir a ninguna oficina principal, a las que me he acercado no me dan solución
-
Mr. Brightside ©
(@BraCarrero) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente me están cobrando un servicio que cancele desde JULIO y no estoy utilizando que es amazon Prime y para el colmo de males 5 días al mes estoy sin señal. ¿Eso si no lo descuentan? @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Juan Camilo Llamas
(@CamiloLlamas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia esta empresa es un incumplimiento, nunca le crean nada. Hacen promesas de servicios que no van a cumplir y lo peor es comunicarse con *300 nadie responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon A uve.
(@Davvid0011) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Cómo vas a sacar ese 11 de ****** Comesaña la **** madre
-
Julián Otálvaro G.
(@julianotalvarog) reportó
Vuelve y juega. Otra vez sin internet de @Tigo_Colombia desde el jueves. No sabe uno que es peor, si el servicio o la dificultad para comunicarse con la línea de atención al cliente. Fatal
-
Sergio⬛🟧
(@Sergio_GoAr) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente. Nos pusieron a esperar 7 horas por un técnico que nunca llegó, y cuando llamamos a preguntar por ello nadie nos respondió. Ni siquiera pudimos poner una queja formal porque nadie contestaba en la línea de atención.
-
Daniel
(@Daniel36294084) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia @DIM_Oficial que porquería de técnico tienen la buena gestión que hicieron se las va a cagar ese mediocre de técnico
-
Caro.G
(@CaroGue19254162) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio tan perversamente malo el de uds, ni la línea de atención sirve para brindar soporte al cliente 😡
-
Jh Ramirez
(@ProteoSTy2) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Coman mucha ******, ya se empezó perdiendo.
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia No tienen en nada que ayudarme su señal es pésima en @VillanuevaGuaj
-
El Boludo®
(@elboludim) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Oiga a este care chimba, que es esa formación de ****** hermano?, como vas a sentar a pardo y Arregui?, sos estupido pelo e burra?
-
Maria Victoria Rodri
(@victoria195706) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, Y LA comunicación IMPOSIBLE!!! LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO Q ME ARREGLEN EL INTERNET!!!
-
Dj Way
(@DeeJay_WAY) reportó
@TigoUne3 @Tigo_Colombia persisten los problemas con mis servicios... Cuando me van a brindar una solución real? #estafadores