Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Guadalajara, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca 05/30/2020 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.99% Internet
  • Teléfono 21.96% Teléfono
  • Televisíon 11.82% Televisíon
  • Corte Total 6.76% Corte Total
  • Wi-fi 5.41% Wi-fi
  • E-mail 5.07% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Cajicá, Funza, Cota y Mosquera.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Tigo en Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Quitan la luz en el pueblo y el Internet del celular que llevo pagando dos meses sin usarlo, no sirve ni pa' poner un tuit. Gracias @Tigo_Colombia

  • diana62003 Drp (@diana62003) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...

  • MisMascotiks Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio,que no está funcionando,aquí en Mosquera cundinamarca

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    De volvio a reiniciar ese chat, que pésimo servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia de un momento a otro no tengo servicio, su chat está congestionado y se reinicio dolo luego de mas de media hiea de espera, y sus lineas de atención no sirven, solo te cuelgan sin hablar con asesor. Necesito trabajar 😭

  • yobanyforero yobanyforero (@yobanyforero) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig

  • FlacoDeGafas 🄽🄸🄲🄾 🦊🎮 (@FlacoDeGafas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬

  • PetMascotik Pet Shop Mis Mascotik's (@PetMascotik) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Con este servicio que ustedes ofrecen,es como para llorar,yo tengo el servicio y es relento para ver una serie o una película,😡😡😠

  • _Andy_who PhD. Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @Tigo_Colombia solicite cancelaran mis servicios hace un mes, el teléfono todo ok, pero el teléfono fijo, internet y tv solo cancelaron que no me llegará la puta factura, no la suspención del Servicio.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    medio fav y me retiro de @Tigo_Colombia por el servicio tan pésimo que me han dado en los últimos días.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues porque ya llevo una semana sin servicio y les escribo para que me den una solución y no se les da la gana.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Además nunca nos compensan el tiempo sin servicio y ya no aguantamos más. Creo que es hora ya de mirar otros operadores porque ya esto se volvió costumbre con ustedes.

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sí claro, desde principios de agosto que me mamaron gallo para no pagarme la compensación del servicio, en DM les dejé la información nuevamente y me imagino que darán respuesta "otra vez" de que se demoran lo que se les de la gana, ya me tienen mamado.😡

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pues que llevo ya 4 días sin Internet y no se les quiere dar la gana de arreglarlo. Así como la vez pasada ni si quiera nos van a compensar el daño y ya estamos mamados con ustedes.

  • dayiskuan Day 😽 (@dayiskuan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia cuál es el número de atención ninguno de estos dos me funciona 018000422222 018000410141

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia les envié un DM para que me ayuden con la compensación de la factura por la falla que tuvimos desde el día 25 al 29 de junio, ya que en su línea telefónica no nos quieren ayudar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DanielaPaolaSH Daniela Sillie (@DanielaPaolaSH) reportó

    @Tigo_Colombia Tan simple como ustedes bloquean la Voz de usuarios por pagos, y lo peor es que después que una paga no lo restablecen, tengo dos semanas sin poder realizar llamadas o recibir, dos semanas de mi plan postpago perdido, cansada de llamar e ir a sus oficinas, que desastre

  • mpad96 María Paulina. (@mpad96) reportó

    @Tigo_Colombia @sparejae Me hicieron perder 2 días. El primero el técnico con pereza de trabajar no me quiso atender y sacó excusas con el documento de identidad, cuando el asesor me dijo que no había problema. Y el día de hoy no aparecieron los técnicos cuando me dijeron que iban AM. Excelente servicio

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo quiero saber porque @Tigo_Colombia me está emitiendo una factura si yo no tengo plan con ustedes.

  • liliko11 Liliana Mesa (@liliko11) reportó

    @Tigo_Colombia después de intentar comunicarme por diferentes canales con muy mal servicio necesito respuesta urgente respecto a una línea Tigo que tuve por muchos años y que re-asigaron a otra persona quien ha estado suplantando mi identidad para acceder a mis correos y redes.

  • alexdmoreno Alex Díaz Moreno (@alexdmoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Esa llamada es de al menos una hora esperando. El mes pasado llamé unas 5 veces. Llámenme, por favor, por el número que les dejo por DM

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    @FulanaSinTal @Tigo_Colombia Ese servicio está una pichurria ome. Representame ahí Fulana, haceme el bien.

  • Jhonurlon Jhon mario uribe (@Jhonurlon) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el jueves.... Estamos sin servicio.... Hay deberes escolares y responsabilidades de tipo laboral.

  • AnitaVitola Anita Vitola Martelo. (@AnitaVitola) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio! Hasta cuando debo esperar

  • andres00906133 andres (@andres00906133) reportó

    @Tigo_Colombia @Sattabis Son unos ladrones ya cobran dos facturas juntas necesitan. Plata pero no dan solución a nada

  • Francis65037303 FranciscoC (@Francis65037303) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les conteste , no se laven las manos ; q la empresa acá se llama tigo también y está acabando con Su reputación y a ustedes no les importa ; hoy estuve 2 horas allá y ahora debo esperar q me llamen . Q empresa tan mala y q pésimo servicio