¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Sra__ley @Tigo_Colombia A ella si le responde porque cayó en la trampa. Pero a los que tenemos quejas permanentemente por mal servicio y mala atención si 🤐
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿cómo así que "no hay visitas disponibles para la zona"? ¿En ese grado de indefensión estamos sus clientes que con este clima y a solo 45 km de Medellín no contamos con servicio técnico de ustedes?
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Más problemas con @Tigo_Colombia, otra vez por facturación pero ahora en los servicios del hogar. Responde por favor al DM? Gracias.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Hoy llegó @Tigo_Colombia, por fin, el caso quedó abierto. Me sorprendió porque enviaron a alguien más arriba en la escala evolutiva de los técnicos. Pregunte ¿por qué? Y me dicen que soy cliente "referenciada". Para lo mal que me va con ellos, creo que eso no es algo bueno.
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroPymes @Tigo_Colombia Con tantos problemas y mas de 6 horas y aun nada, seria interesante conocer sus planes
-
Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"
-
Laura C. Montoya (@Lauritacmr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después del fuerte aguacero estamos sin Internet, tv y teléfono, la comunicación con ustedes para soporte ha sido imposible, por favor!!!
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ahhhh claro ahora soy yo la demorada en hacer las cosas. Pónganse de acuerdo con la señora de soporte técnico que me llamó para no andar haciendo dos cosas diferentes para el mismo daño.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Y aquí stamps 5 personas sin tv, los hijos sin conexión a internet para la universidad y el colegio y sin visita autorizada. @Tigo_Colombia son unos canallas, estafadores, ladrones, abusivos, malos, etc. @marcelocataldo ¿no le da vergüenza decir que es el CEO de ese desastre?
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen mamado con su **** incompetencia. Necesito cancelar mi linea con ustedes y quedarme con el número. Yo no me voy a mamar mensualmente este **** mal genio porq a uds les da la gana de prometer y no cumplir ni ******.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Adivinen @Tigo_Colombia nunca apareció e incumplió la cita y sigo sin señal de tv desde hace varios días!!!! Levanten la mano a los que no les extraña que esto haya pasado! Empiezo yo ✋🏻
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Totalmente intermitente la señal y no hay un numero donde llamar y que conteste un asesor.
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que empresa de **** ******, cada mes es la misma chimbada. Jamás vayan a tener servicios de @Tigo_Colombia, jamás. Son ladrones con RUT.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @eltablerorayado @nanita821117 No, recuerden USTEDES, que por mensaje privado o por donde sea que soy YO la que estoy esperando que me solucionen mis problemas de servicio.
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hasta el momento no he recibido respuesta
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Mps1221 Sizas, para q te responda un hp robot que no soluciona una ****** nunca. Allá parece que ya no trabajan humanos, es imposible comunicarse con un asesor.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Lo que yo les digo que me ha hecho @Tigo_Colombia desde ayer, supera cualquier cosa. De verdad, ¿no hay nadie que le meta la mano a esta empresa y deje de abusar de sus usuarios y de cobrar lo que cobra por un servicio pero que pésimo? @Superservicios @TalCualOficial
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo internet y con ustedes la comunicación telefónica es imposible.... necesito una solución ya que necesito trabajar.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davo M. (@davo4589) reportó
@Tigo_Colombia @rubenguzmanv85 Inconsistencia no solo al servicio, a su servicio al cliente me paso a cliente de ustedes y me dejaron sin activarme mi Plan 72 horas sin minutos ni datos, me llamaron luego de ese tiempo a preguntarme si lo quería cuando ya me habían cobrado el primero anticipadamente. 🐀
-
Samuel Siberian (@samuel_siberian) reportó
@Tigo_Colombia está un asco su señal en cali
-
J A A C (@JAACJR) reportó
Alguien de @ClaroColombia que nos ayude a hacer potabilidad de esta porquería de @Tigo_Colombia
-
José g. (@elcura_9) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot. No es por ahí. No quiero publicidad. Ahí no dan solución. Voy a ir el 24 a la oficina a hacer la cancelación del servicio ya que lo hacen es cuando se les da la gana. No cuando el usuario lo pide.
-
patricia lastra (@Pbatemberg) reportó
@Tigo_Colombia Aun estoy esperando al asesor !
-
☄J⃤𝖒𝖓𝖟_𝑉𝐼𝑃ᚑ (@JD4jimnz) reportó
@Tigo_Colombia no ayuda me parece una falta de respeto que sus asesores de servicio de call center jueguen la pelota con el usuario y agenden citas ficticias y luego no solucionen ni den respuestas de los procesos que no hacen y dejen a medias los asesores perjudicando el usuario sean serios
-
Tefy Nieves⚽🎶🚵 (@TefyNieves) reportó
@Tigo_Colombia @Aire_Energia @LAGUAJIRAGOB No se trata de individualizar el problema, este caso es a nivel municipal y mas... 😔 La solución a este tipo de problemas es #inversion
-
Yo Opino...... (@Yo_opino64) reportó
Definitivamente..... me equivoqué con @Tigo_Colombia ....me equivoqué a lo macho.... qué pobreza de señal,...un mes y ya me mamé....... he pasado por todos lo operadores, todos tienen su vaina.....pero el peor sin duda.... sumercé....o sea Tigo.
-
J A A C (@JAACJR) reportó
Llevamos sufriendo más de un mes con @Tigo_Colombia y nadie hace absolutamente nada, a mi esposa le dieron una sim en prepago para que se comunique mientras, creen uds que hay derecho cuando uno llevaba casi 8 años pagando un plan. ?
-
J A A C (@JAACJR) reportó
Mi esposa está con minutos pero sin datos uno cree que eso no pasa que estando @Tigo_Colombia nunca estaremos en este problema