Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia 08/04/2021 19:30

agosto 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.43% Internet
  • Teléfono 20.38% Teléfono
  • Wi-fi 7.34% Wi-fi
  • Televisíon 7.34% Televisíon
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • E-mail 2.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, La Ceja, Retiro, Rionegro, Rionegro, Marinilla y La Ceja.

ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaEnvigado Corte Total
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaEnvigado Internet

Comentarios de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
  • AndresVlqz André🦦 (@AndresVlqz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @FelipeMalagonG @Tigo_Colombia Y si, que compañía de ******.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa hoy? Se ha caído mil veces el internet..de verdad que así no podemos

  • LUISGCORREAL LuisGuillermoCorreal (@LUISGCORREAL) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Programó visita reconfirmada en la tarde para atender un daño en televisión e Internet. Y me dejaron esperando de 12 m a 6 pm. Que irrespeto!

  • Saraposada_16 Sara P (@Saraposada_16) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Existe algo más malo que el servicio hogar de @Tigo_Colombia ? No creo

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La última de @Tigo_Colombia conmigo: $193.000 de factura de un mes. Me cobraban Star, Amazon y Win. Estoy esperando que me demuestren que yo ordené esos servicios. ¿Para eso no es aquello de "esta llamada está siendo grabada y monitoreada para..."? Además de malos !ladrones¡ 😡

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Estoy en shock con la factura que me acaba de llegar, podemos solucionar esto por aquí o debo separar 4 horas de mi día para que me atiendan mal en el call center? Porque esto pasó después de hacer "las correcciones del caso" con un operador.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esa gente de Tigo son una pecueca junto a su servicio

  • jfmejia jfmejia (@jfmejia) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si el servicio de internet está suspendido por robo de cable siguen cobrando el servicio?

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Ustedes tigo Colombia son otra porquería, no se las den que son los mejores, son unos hps

  • selepiensa luisalfonso (@selepiensa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Quiere poner a prueba su paciencia? Utilice el "servicio al cliente" de @Tigo_Colombia PERVERSO

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pero no han dado ninguna respuesta, y mucho menos alguna solución

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No necesito el roaming, necesito que el servicio celular

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estamos sin servicio de celular en guarne (Antioquía) servicio al cliente no responde

  • pejarami Patricia Jaramillo (@pejarami) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia su servicio al cliente es de pesima calidad..no puedesn hacer un traslado de domicilio.Tocara poner la queja a la @sicsuper porque no responden

  • WillyARadio Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Dos veces esperando a @Tigo_Colombia, el lunes quedaron de hacer visita y nada, hoy la reprogramaron y tampoco. Coman mier**

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Se cambiará, pero son lentos hasta para lograr le contesten al hombre de @Tigo_Colombia que busca configurar el router nuevo … 🥱 El servicio, el servicio !

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @nattysotoc @Tigo_Colombia @Superservicios Que ira que sean tan descarados. Igual mi papá ya está juntando todo lo necesario para enviar el caso a la SIC (en la factura dice que es el ente encargado). 2 días rogando para cancelar un servicio?

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para dar gestión?? Llamadas y chats desde ayer y nada. Que falta de respeto. Nunca más un servicio con ustedes.

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia Cuántas llamadas, chats o mensajes para poder cancelar un plan con ustedes? Desde ayer mi papá está intentando y no puede. Habrá que quejarse con @Superservicios ?

  • JunchisD juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Muy mala la asesoría telefónica! Me ha ido pésimo y ahora con la línea de mí madre con ustedes peor!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lighterh96 Cristian Camilo Rh (@lighterh96) reportó

    Todo el día pegado de la red móvil de Claro en el computador, porque ni ****** de internet con @Tigo_Colombia

  • nicoletaaass Nicolaza🇨🇴 (@nicoletaaass) reportó

    @J0NASL4RRY @Tigo_Colombia no los trates mal, al menos no tienes claro

  • J0NASL4RRY Camila (@J0NASL4RRY) reportó

    ****** justo hoy termino materias y no tengo internet @Tigo_Colombia ustedes son una **** ******

  • ManueToro Manuela Toro (@ManueToro) reportó

    Llevo 📞 un mes a @TigouneM PQR 1-44553480420322 me facturan triple cada mes, adicional me encuentro al día y hoy me llega un mensaje que pague inmediatamente dado que tendré una desconexión!!! Les agradezco solución a la PQR. Agradezco apoyo @sicsuper @Tigo_Colombia

  • ximenaa40511172 ximena alexandra (@ximenaa40511172) reportó

    @Tigo_Colombia No ayudan a nada son lo peor 1 hora para hacer un trámite que asco de entidad 🤮🤮🤮🤮

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia resultó igual o peor que @ClaroColombia

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia Favor cancelar el servicio solicitado. No queremos ya su servicio por incumplimiento. Catalina Sánchez CC 52835632

  • VisbalBigbob Roberto Visbal (@VisbalBigbob) reportó

    @Tigo_Colombia son una porquería no son los más rápidos son los peores todos los días a partir de la 4 PM ni won son tan lentos como uds y nunca solucionan nada

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no queremos su servicio. Gracias

  • IA_random Milo_dt 𓃡 (@IA_random) reportó

    Hola @ClaroColombia alguna actualización chimba hicieron y dañaron el servicio hogar que venía funcionando bien. Nuevamente se están presentando fallas. Algunas apps están funcionando regular con Claro hogar pero al usar los datos móviles de mi servicio en @Tigo_Colombia todo OK.