Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia 03/06/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Envigado y La Ceja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @PersuadorDmente @JesusNavia4 🤣😂🤣😂🤣😂 dio a #tigo como opción, no que ya se habia pasado 😂🤣😂🤦🤦🤦 además que su servicio no es que sea el mejor, la verdad ninguno se salva

  • leonardocruzseg leonardo cruz segura (@leonardocruzseg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de une en la ciudad de Medellín, llevo 20 días sin internet y nadie da una respuesta. Solo un conmutador con respuestas preestablecidas. Acabaron con la calidad del servicio.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    De por qué @Tigo_Colombia es la PEOR empresa del mundo: 1. Llamo a pedir un aumento de gigas para el internet de casa. Me dicen "vamos a analizar la cobertura y entre 3 y 4 días hábiles le daremos respuesta".

  • Yerbagatera Silvia Córdoba (@Yerbagatera) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya fui a pegarme del wifi de la vecina para agendar. Revisen sus protocolos, tienen un problemita de sentido común.

  • ramirociencia Ramiro Velásquez Gómez (@ramirociencia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La cereza del helado, me llaman de @Tigo_Colombia a decirme que no hay cambio de tecnología por mi sector por el robo de un cable. La nueva frase de Tigo que destrona a "como tal" y "estamos escalando" es: por robo del cable.

  • JGonxalex jhon gonxalex (@JGonxalex) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @lauritadg1 @Tigo_Colombia Los soquetes esos están cambiando cables y son tan descarados que le toca a uno salir a decirle mw quedo malo el mio arreglen

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    De nuevo @Tigo_Colombia burlándose de los usuarios... 30 min en la línea de atención buscando una solucion... ya da es risa. #pesimoServicio

  • Merakuka David Franco⚽🚵‍♂️ (@Merakuka) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Tan bonitos los de @Tigo_Colombia que me llaman para “fidelizarme” y antojarme con mejoras en mi plan, para luego darse cuenta de que lo tienen que dejar igual porque la cobertura no les da para más. #SinCasquilleoPorFavor...

  • Luicho389 Luis Eduardo Gomez C (@Luicho389) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia quería quejarme del pésimo servicio de Tigo UNE ya que llevamos 16 días sin servicio de banda ancha lo que implica no tener televisión, teléfono e internet. Las llamadas a pedir asesoría son en vano pues nadie soluciona nada.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Leí varias reseñas sobre @Tigo_Colombia también de inconformes como yo y oh sorpresa, varios dijeron que la excusa para no instalarles el servicio después de haberlo ofrecido era "un robo de cable en su sector". Y 'como tal' hay que creerles y 'escalar' la mentira.

  • Pablo_Arango_ Pablo Arango (@Pablo_Arango_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!

  • vallejonatu Natalia Vallejo O (@vallejonatu) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es increíble que se pague una factura de 185.900 y no tener internet ni televisión!!!!! Y que la reparación viene en 5 días ¡Parece un chiste!

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Nos tienen sin televisión, internet y teléfono en Itagüí señores de @Tigo_Colombia @TigouneM . ¡ 8 horas para solucionar ese incidente es demasiado !

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La cosa es... yo ya tengo un servicio con ellos y pago por él. Se supone que hoy me hacían un traslado de mi vivienda antigua a esta nueva (3 pisos más abajo en el mismo edificio) Y A PUNTA DE MENTIRAS ME RUVIERON TODO EL DÍA diciéndome que ya venían. @Tigo_Colombia los odio

  • arroyave_correa David 😊 (@arroyave_correa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo mejor que pude hacer fue cancelar este servicio. Ni a mis enemigos les desearía el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 🤮🤮

  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmbb1924 𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó

    @Tigo_Colombia desde antes de ayer se me daño el decodificador del tv, ayer llamando todo el día y hamas me dieron agenda para visita, será que me pueden dar solución rápido o si no para retirar los servicios hoy mismo

  • ppfarfan Patricia Farfan (@ppfarfan) reportó

    @Tigo_Colombia ayer solicité cancelar mi plan y me dejaron en linea 6 horas. Hoy no me contestan ni x Whatsapp ni por messenger Patricia Farfán

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo_colombia pide escribir "por privado" la "falla". TODO ya está en ese chat desde hace AÑOS !!! casi actualizado semana a semana marcando las fallas y la estafa permanente. Lo último: Me vendían 100megas y ni siquiera habían cambiado el enrutador. Señal sigue intermitente.

  • MaraYCalle81 cervecero (@MaraYCalle81) reportó

    @Tigo_Colombia No presentan soporte del cambio de plan me responden que efectivamente no hay comprobante alguno,,,pero siguen llegando facturas con un valor muy alto,,,por medio de teléfono no te resuelven,,, próximo paso super intendencia,,, defensoría,,,etc etc,,,no me van a robar

  • pipe_londono felipe londoño (@pipe_londono) reportó

    96 horas sin servicio por parte de @Tigo_Colombia @THogares . Quien responde?

  • pipe_londono felipe londoño (@pipe_londono) reportó

    @Tigo_Colombia @THogares En esas me tienen desde el día lunes y no recibo solución

  • JuanEstebanO2 Juan Esteban O (@JuanEstebanO2) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @MinTIC_responde Cuando uno no paga ,el operador debería cortar los servicios,pero cuando uno se atrasa en el pago ,sin llegar a ese corte ,el operador no debería sabotear los servicios como forma de presión del pago. Investiguen y sancionen .

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Por allá no pasa nada, me piden fotos de etiquetas de equipos que ellos mismos instalaron !!!! No me imagino al cliente viejito sin gafas en estas. Al menos yo tengo gafas. Que incompetentes son los de @Tigo_Colombia Solo les funciona bien cobranzas y cartera.

  • carloagallego Carlos Alfredo (@carloagallego) reportó

    @Tigo_Colombia @fingapp @outagedetect Servicio pésimo, no en privado que todos sepan

  • AmaraBuendia Amaranta Buendía (@AmaraBuendia) reportó

    Denuncio que @Tigo_Colombia le me quitó días de recarga. Puse una recarga de 10 mil x 10 días y se acabó a los 8 días. Lo curioso es q llamo a servicio al cliente y me reportan una recarga de 6 días que no cuadra x los días que llevo y un # de pago diferente.@TelefoniaTigo