¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en La Ceja, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en La Ceja, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.65%)
Teléfono
(22.89%)
Televisíon
(8.80%)
Wi-fi
(7.75%)
Corte Total
(6.34%)
E-mail
(4.58%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Retiro, La Ceja, La Ceja, Rionegro y Rionegro.

Envigado Internet
Envigado Televisíon
La Ceja Televisíon
Rionegro Internet
Rionegro Internet
Envigado Internet

Comentarios de Tigo UNE en La Ceja, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
  • Pablo_Arango_ Pablo Arango (@Pablo_Arango_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!

  • ramirociencia Ramiro Velásquez Gómez (@ramirociencia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble

  • Merakuka David Franco⚽🚵‍♂️ (@Merakuka) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • vallejonatu Natalia Vallejo O (@vallejonatu) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es increíble que se pague una factura de 185.900 y no tener internet ni televisión!!!!! Y que la reparación viene en 5 días ¡Parece un chiste!

  • Yerbagatera Silvia Córdoba (@Yerbagatera) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya fui a pegarme del wifi de la vecina para agendar. Revisen sus protocolos, tienen un problemita de sentido común.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Nos tienen sin televisión, internet y teléfono en Itagüí señores de @Tigo_Colombia @TigouneM . ¡ 8 horas para solucionar ese incidente es demasiado !

  • JGonxalex jhon gonxalex (@JGonxalex) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @lauritadg1 @Tigo_Colombia Los soquetes esos están cambiando cables y son tan descarados que le toca a uno salir a decirle mw quedo malo el mio arreglen

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La cosa es... yo ya tengo un servicio con ellos y pago por él. Se supone que hoy me hacían un traslado de mi vivienda antigua a esta nueva (3 pisos más abajo en el mismo edificio) Y A PUNTA DE MENTIRAS ME RUVIERON TODO EL DÍA diciéndome que ya venían. @Tigo_Colombia los odio

  • arroyave_correa David 😊 (@arroyave_correa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo mejor que pude hacer fue cancelar este servicio. Ni a mis enemigos les desearía el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 🤮🤮

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Me fui de queja pa’ @Tigo_Colombia. Ya sé que por aquí no solucionan nada. Al parecer tres semanas de mal servicio y quejas constantes no son suficientes... @sicsuper @Sicresponde

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Pa’ mí que el Internet de @Tigo_Colombia no funciona ni con el frío de la mañana, ni con el de la tarde ni con el de la noche... Y si el que se queja ahora es mi papá, entonces están en problemas. Vayan de una vez al DM a ver si arreglan rápido esta vaina 😡

  • nataliarm09 Natalia ♔ (@nataliarm09) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya son 4 días sin internet. El servicio de ustedes es INCREÍBLEMENTE malo!!!

  • nataliarm09 Natalia ♔ (@nataliarm09) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio! Llevo 3 días sin conexión a internet y tampoco me dan solución en la línea del Servicio al cliente! 🤨

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @MiguelC54273472 No les crea!!! Son de lo mas malo que hay !! Nunca solucionan nada

  • lunaincandescen lunaincandescente (@lunaincandescen) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio dw internet, es increíble que uno pague por un servicio tan malo.... en este momento la señal es perversamente mala 😕

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @johnefemonsalve @Tigo_Colombia Y de paso adquiera el plan hogar ... Es lo mas malo que pueda existir, ni para mejorar los planes lo atendienden .. Hay le dejo ese dato 📉

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @comaciman @Tigo_Colombia Y eso que no conocer el servicio de Hogar !! De lo peorcito..

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Admlg11 @Tigo_Colombia Ni le cuento el plan de hogar.. #terrible

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me contacto por el chat de @Tigo_Colombia para cancelar el servicio y en vez tratar de reterme como cliente u ofrecerme algo mas esperando una solución me dicen, ah listo ya te Cancelamos la solicitud. Por favor eviten adquirir este servicio, son #Pateticos @Sicresponde

  • AFAriasM Andrés Felipe Arias (@AFAriasM) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia está noche estuve en su tienda de Rionegro y la verdad la atención de la asesora en el lugar deja mucho que desear, básicamente sentí que no hay solución a mi inquietud, no hay una oferta amplia y me mandaron a mi preguntar al banco el beneficio 0es3 #Fail

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La @sicsuper deberia tener en cuenta las faltas que le hacen a los consumidores empresas como @Tigo_Colombia me instalaron un plan de tv y aparte que es mas costoso que la competencia, hay canales que no sirven #NoComprenEnTigo

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol una ayuda pues para mi amigo, tres días sin servicio y sin respuesta es vergonzoso.

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia cada día qué servicio tan malo. Todas las semanas o se daña la tv o el internet. Llama uno a pedir asistencia, mínimo 30 minutos y cuando por fin dan servicio técnico que hay que esperar toda una mañana o tarde a que lleguen @sicsuper

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Pillé pues como son en @Tigo_Colombia: Me quejo por aquí e inmediatamente me responden que cuente mi caso por DM. Para ahorrarme ese paso fui directamente al DM y hace 5 horas expuse mi caso y nada de respuestas, entonces toca volver aquí para ver si me piden que les hable por DM

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper @ANTVColombia

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper

  • FerMedellin526 Fernanda Medellin (@FerMedellin526) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Que falta de respeto con @TigoUneCol llevamos 3 semanas esperando a que los señores se dignen a instalar el servicio de traslado, pero sean nuevos y eso se matan por llamar para cuando quieren que le instalen... Que mala elección!!!

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol me dejaron sin solución, sigo esperando respuesta.

  • danielelchiney Daniel Jiménez (@danielelchiney) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Por ahí es peor que la velocidad de activación, es posible que primero me instalen un servicio nuevo a que me respondan un DM, así como llevo desde el jueves esperando una respuesta por allí.

  • JuanFZuluaga  Juan Zuluaga (@JuanFZuluaga) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    desconozco un servicio peor al que presta @TigoUneCol,han incumplido 2 visitas,otras dos han venido y no han tenido disposición de resolver la situación, al menos 10 llamadas y nadie soluciona y ni hablar del chat que siempre me saca de la conversación antes de darme respuesta

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    Yo sé que yo me quejo mucho, pero para qué más es Twitter: compré el plan de Voz y Datos de @Tigo_Colombia para poderlo usar cuando vengo a La Unión, y vengo aquí para darme cuenta de que la cobertura es perversa... No puedo poner ni un estado en WhatsApp 😡🤬

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Adivinen quién se tuvo que gastar 1.66 GB del plan de datos de @Tigo_Colombia en un día para poder hacer un trabajo, porque los técnicos de @TigoUneCol no vinieron a instalar el internet... 😒

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    6 meses tuvieron que pasar para que @TigoUneCol por fin le atinara a mi daño del internet. Pero solo dos para que se volviera a dañar. Y más grave aún, lo reporté anoche a nada hasta este momento.

  • chechinesss sergio guerra (@chechinesss) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @TigoUneCol ya llevo media hora tratando de cancelar su pésimo servicio, me tienen esperando en la línea, pero no me rendiré #nocuelgoniporelputas #une #tigoune

  • ElCuervoDePoe__ Pumba (@ElCuervoDePoe__) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Oe @TigoUneCol. Esas 10 megas de ustedes parecen mentira, qué mierda de internet.

  • felipesilvag Felipe Silva García (@felipesilvag) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol sin servicio de internet y tv en envigado, daño recurrente.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Esa estrategia de @Tigo_Colombia de mandar una evaluación post servicio para calificar al técnico que ponente todo de su parte para dejarle a uno funcionando los servicios. Obviamente a ellos un 10, lo que nunca mandan es una encuesta para evaluar la empresa y su pésimo servicio.

  • 4ndres Andres Castro (@4ndres) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Lo mismo paso con nosotros, vamos a denunciar ante la Super... Tenemos los radicados de los soportes y las quejas cerradas sin justa causa. @TigoUneCol que mal nos hicieron, no los recomiendo para nada. A bueno reconozco q su factura si llega puntual.

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Perjudicada por el pésimo servicio de @TigoUneCol

  • PipeDuq85 🅿 🅸 🅿 🅴 🅳 🆄 🆀 🆄 🅴 (@PipeDuq85) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Esperemos que @TigoUneCol de niño Dios, me restablezca el servicio de Internet y telefonía. 🤔 #NoPidoMás #4DíasSinServicio

  • LUISGCORREAL LuisGuillermoCorreal (@LUISGCORREAL) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Dimayor al parecer inicia Canal Premium en junio 2019. Fútbol de regular a malo. Entonces a cancelar suscripción de @TigoUneCol y mejor ver buen cine por @NetflixLAT

  • CamiMoralesG Maria Camila Morales (@CamiMoralesG) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol tienen el peor servicio del universo 😡😡😡

  • VallejoCanoE Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Experimento. ¿Le gustaría sentirse perseguido, acorralado, acosado o tal vez peor que un judío en La Biblia, por al menos una vez en su vida? Deje juntar dos recibos de @TigoUneCol ¡El terror es garantizado! ¡No se lo pierda!

  • anamflorez Ana María (@anamflorez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol buenas noches, tengo caído internet, televisión y teléfono, me tienen incomunicada, no me contestan en las líneas de atención

  • Veinheiker Manuel Lopez (@Veinheiker) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @alechega @TigoUneCol Lo malo es que luego de cierta cantidad de datos consumidos se limita mucho la velocidad se descarga. Pero es un inicio, da pie para que comience la competencia y otras operadoras se sumen.

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @TigoUneCol son una MIERDA, amablemente intenté pensar en otro término, pero NO, no lo logré. Me vendieron con MENTIRAS para que no le comprara a @ClaroColombia y yo les creí. Son una BASURA de empresa. Se merecen TODAS y cada una de estas palabras.

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @TigoUneCol son una MIERDA, amablemente intenté pensar en otro terminó, pero NO, no lo logré. Me vendieron con MENTIRAS para que no le comprara a @ClaroColombia y yo les creí. Son una BASURA de empresa. Se merecen TODAS y cada una de estas palabras.

  • BetancurPaulo Paulo Betancur Ángel (@BetancurPaulo) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Entiendo q la @sicsuper multe a @TigoUneCol @ETB @ClaroColombia @Movistar por engañar al usuario. Lo que no entiendo,porq al usuario no le devuelven parte del dinero q pago por el servicio cada mes si es el realmente afectado? Sres. @sicsuper van a devolvernos ese dinero?

  • ramonlvelasquez Ramón Eduardo López (@ramonlvelasquez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol qué pasa con la señal de de TV e internet en la Loma del Escobero de Envigado?

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto por el cliente. Hoy debía pagar la factura pero nunca me llego la factura (ni digital, ni física). Intento radicar la Queja, pero antes de que termine de llenar los datos, la pagina se enloquece convenientemente 😡 @CRCCol

  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia Claro que podemos...siempre y cuando logremos pasar las barreras que la página de @Tigo_Colombia nos coloca para impedir que mandemos la PQRS. Llevo 6 intentos hoy para una queja y “matanga”

  • CatherineCordo9 Catherine Cordoba (@CatherineCordo9) reportó

    @Tigo_Colombia La peor compañía: Es de telecomunicaciones y la página no funciona bien; se daña 4, 5,... veces justo cuando trato de mandar una queja; no manda la factura ni digital ni física, pero cobra interés mora si no haces el pago a tiempo. Cambia el número de contrato sin avisar...

  • andreincolombia 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚊 𝙿é𝚛𝚎𝚣-𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 (@andreincolombia) reportó

    @LaurixMendoza @Tigo_Colombia Así funciona la lógica de ellos. Pésimo soporte y atención al cliente.

  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    @espinalasa @Tigo_Colombia Es una mierda, que cosa tan desesperante

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó

    @Tigo_Colombia mi hermano trato de sacar un servicio de internet y cable con ustedes y nunca lo vinieron a instalar y el decidió cancelar la razón el asesor del Call center nunca termino la orden... Cómo dueles Tigo

  • PerseusRage EL Fredy´s (@PerseusRage) reportó

    Y sí el peor servicio de internet es @Tigo_Colombia, desde hace 15 días viene aumentando las fallas intermitentes de internet al punto que hay hasta 4 fallas diarias cada una de 15 minutos, pero no les importa avisar nada.

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @Tigo_Colombia tan raro que uno venga a su centro de experiencia a cancelar una línea y no haya sistema. Que mal servicio tienen ahora

  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    Que señal de mierda tiene hoy @Tigo_Colombia

  • _leonesglm 🐚 (@_leonesglm) reportó

    @RichardriosA_ Un día de estos me voy a tirar de un puente por culpa de @Tigo_Colombia y su pésima señal😡😭