Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia 10/24/2020 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.04% Internet
  • Teléfono 27.65% Teléfono
  • Corte Total 11.45% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • Wi-fi 4.47% Wi-fi
  • E-mail 2.51% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Marinilla, Retiro, La Ceja, Rionegro, Rionegro, La Unión y La Unión.

ColombiaEnvigado Internet
ColombiaEnvigado Televisíon
ColombiaEnvigado Wi-fi
ColombiaRionegro Internet
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaRionegro Internet

Comentarios de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia durante toda la semana se ha presentado intermitencia en el servicio de Internet. Cada 5 minutos los sistemas nos dicen que se está recolectando. Supuestamente iba a arreglar una configuración y aún presentamos intermitencias

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Es muy bueno tener el anti virus actualizado, pero para eso se necesita un internet que funciones, el problema es que el mío es @Tigo_Colombia, con eso le digo todo.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.

  • CaroGM1012 Carolina. (@CaroGM1012) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Terrible ño de @Tigo_Colombia, fallas constantes en todos los servicios

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Lean esta perla del CEO de @Tigo_Colombia, con esta si la sacó del estadio. Este señor NO conoce lo que padecen sus usuarios, sus clientes por culpa de los problemas de comunicación interna.

  • claudiacuervo claudia cuervo (@claudiacuervo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia se cae todo el servicio de TIGO:internet TV y teléfono fijo, solo queda el chat con ese bot que no da paso a asesor y que solo dice que llame por un teléfono fijo y de donde me saco en teléfono?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Dios me dijo "vas a tener unos hijos saludables, buenos amigos, un negocio próspero, no te voy a mandar enfermedades y vas a vivir muchos años, eso si, en compensación te voy a mandar a @Tigo_Colombia como tu operador de servicio de internet". Ley de la compensación que llaman.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Solucionado mi problema con @Tigo_Colombia, pues este del e mail, acaban de entrar 180 correos. No les garantizo que la semana entrante no me esté quejando de otra cosa, es más, les apuesto que antes de que se acabe octubre me hacen.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Yerbagatera @Tigo_Colombia Siempre he sabido que @Tigo_Colombia es malo, desde la entrada. Nada de ellos me sorprende. Ni siquiera cuando algo les resulta bien.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.

  • davidoblegomez David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, les comento que el ivr de la línea de atención al cliente, tiene problemas; nos está colgado las llamadas para solicitar un servicio de internet

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe si @PrimeVideoLat está fallando o es mi maravillosa conexión de @Tigo_Colombia ???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @Tigo_Colombia @EDATEL Para que llamar, ya me hicieron un memorando de responsabilidad por que no pude laborar por tres días gracias a su servicio. En plena pandemia y teletrabajo dejar 5 días sin internet es algo irresponsable y mentirle al cliente. Espero que descuenten los 5 días en mi factura

  • GoddessAlfa GMx GODDESSALFA (@GoddessAlfa) reportó

    NOS MANDARON UN TECNICO PARA INSTALACION CUANDO NECESITAMOS MANTENIMIENTO, ES QUE NO LE ATINAN A UNA INUTILES @Tigo_Colombia

  • LeonardoJM1971 Leonardo Jiménez (@LeonardoJM1971) reportó

    @Tigo_Colombia Ya perdí los datos acumulados, ustedes tuvieron problemas con su plataforma anoche y uno termina pagando las consecuencias. No pude activar el paquete como siempre lo hago

  • IvnAlba8 Iván Alba (@IvnAlba8) reportó

    Comunicarse con @Tigo_Colombia es imposible, todos son bots, necesito hablar con un asesor. Es necesario usar estos medios e informar a la @sicsuper para poder tener su atención? Tengo problemas con mi señal de WiFi desde que contraté su servicio.

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia @Hipsterlativo @sicsuper Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • Jeff_SimPa Jeff SimPa (@Jeff_SimPa) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia tiene un jueguito con la prestación de servicios. Llevo prácticamente una semana sin el servicio de televisión. Y todas sus respuestas son: Estamos solucionando. No sé que tanto les cuesta activar unos canales. La factura si llega completa.

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia @Cerochanchullos @sicsuper Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente

  • Leidiguerreror LeiDi GuerreRo (@Leidiguerreror) reportó

    @Tigo_Colombia Día 24 y no he tenido solución, voy para un mes esperando la visita y nada, cuánto tiempo más tengo que esperar?

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, te Comento que ya se Realizo Visita Técnica donde se Evidenció el Problema que En Repetidas Ocasiones te Demostré en Videos por Mensaje Privado, Éste Fue Corregido Cambiando el Módem ya que Tenia Fallas y era de Tecnología Vieja, Reitero la Invitación a Escuchar el Cliente