Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia 01/30/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaEnvigado Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ramirito en Corozal reportando problemas con la señal de internet y se viene Poncho Zuleta. Pónganse serios que ya el perro con perro está que se sirve sólo @mclaramontes

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    El verdadero castigo para el innombrable sería quitarle el internet o peor aún, que el servicio se lo preste @Tigo_Colombia

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.

  • Noo_Isabella Isabel (@Noo_Isabella) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Les parece justo estar pagando por un servicio que ni siquiera están prestando? Descarados!

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pleno 2020 y no se puede tener su servicio triple play. Hay cobertura pero no asistencia técnica, me podrían explicar eso. Porque a la gente no le gusta trabajar.

  • mariurpo Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @judytapias Increíble q todavía esté sin servicio de internet y teléfono y el desgaste agendando visitas q no cumplen

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Debo agradecer que no tengo mas clases ya hasta el martes porque con este internet que se supone que @Tigo_Colombia me está arreglando, estaría pero parado en las pestañas... Pero no me vayan a dejar este puente encerrado y sin servicio pues😡

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Manuler @Tigo_Colombia @marcelocataldo Uno de los que vienen a solucionarme problemas cuando se daña algo de Tigo me dijo "Tuvieron que haber pasado con la tecnología por la puerta de la urbanización, no entiendo porqué no dejaron todo listo".

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia: la verdad me preocupa mucho el servicio que están ofreciendo; lo de “fallas en el sector” es la razón de siempre, pero no es excusa: su internet es mi medio de trabajo ahora y necesito que funciones bien, así que, por favor, exijo una solución.

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hemos tenido un pésimo servicio de parte de @Tigo_Colombia, los cortes diarios en el servicio de internet, desde hace 5 días un decodificador de tv, no funciona y hoy quedaron de venir y no pasaron y se llama y te dejan 1 hora sin atender. Hay que borrarlos de la lista.

  • felosp luis felipe ospina (@felosp) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Como me comunico ps con ustedes @Tigo_Colombia para cancelar un servicio

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia requerimos servicio de línea celular. Vereda El Portento, El Retiro, Antioquia

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como les digo: las lineas que me dan, no funcionan, en el menú no existe la opción para modificar o cancelar mi servicio. Solo por quejas y reclamos luego de 45 minutos en espera me contesta un humano, pero se cae la llamada y no me la devuelven, así estoy desde las 9 am.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pasa a menudo que no tenemos servicio de celular. El Retiro- Antioquia-Vereda El Portento. Gracias por su ayuda

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeFlorez0108 Jaime Florez (@JaimeFlorez0108) reportó

    De nuevo en el **** punto de @Tigo_Colombia luego de tres horas el sábado a continuar el trámite de una reposición con @AXACOLPATRIA... no puede ser que el sábado atienden el trámite hasta las 11 y el TIGO lo abren a las 10

  • El_Jono_ Jono (@El_Jono_) reportó

    @Tigo_Colombia empezamos mal el año... uno de los decodificadores no funciona en mi domicilio.

  • Mbarrios26 Mariw (@Mbarrios26) reportó

    @Tigo_Colombia No sé que Karma estoy pagando con esta gente, NO ME SIRVEN LOS DATOS!! Ya me he comunicado 10 veces y de soporte en soporte y escalar el caso no han pasado. Necesito solución.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    Uno cree que @Tigo_Colombia iniciarán los años haciendo las cosas así sea medio bien, para uno tener días de tranquilidad, pero resulta no. Buenísimos para cobrar, pero malos para prestar los servicios que se contratan. @sicsuper con tantas quejas, es hora que la cierren pues

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    Es gravísimo que @Tigo_Colombia siga cobrando por servicios que no presta desde el 4 de octubre en Barrio nuevo Envigado y la respuesta sea que mejor se retiren para no seguir cobrando, no tienen intención de restaurar el servicio @sicsuper @CRCteresponde

  • oescovar International Drive (@oescovar) reportó

    @Tigo_Colombia Los contacte x DM, ahora me resultaron dos redes, no se x q, y el laptop no se conecta a la red wifi, se conecta solo a una segunda red vía LAN q no se de donde apareció. Que servicio técnico tan malo, 2 meses tratando de arreglar velocidad red, c/llamo es peor @MinTIC_responde

  • TefyAlfaro Tefy Alfaro @inspiralatinta (@TefyAlfaro) reportó

    El servicio volvió por 5 horas y hoy nuevamente dejó de funcionar. Y llevo 1:11 mins para cancelarlo y nada que me dejan jajajaja @Tigo_Colombia

  • WillOsoC Will Osorio (@WillOsoC) reportó

    Si no tengo móvil @Tigo_Colombia o un número fijo, no puedo contactarme con uds? la llamada se cuelga luego de dar la información. Me ofrecieron un cambio de plan, y me están cobrando más de lo indicado. Ya les escribí por interno

  • Heberth_1217 Heberth C Castillo (@Heberth_1217) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia, internet pésimo, llevó 10 días sin sinternet en mi apto, me comunico con la línea de soporte y unos dicen que el sector tiene una falla, otros que el router, me están enviando técnicos desde el 28 y aún los estoy esperando. @sicsuper hasta cuando.

  • fiorock fiorella (@fiorock) reportó

    @Tigo_Colombia Esas mismas palabras me lo han dicho todo este tiempo y no solucionaron el problema. @Tigo_Colombia, toda mi cuadra está sin el servicio (los que tienen su pésimo servicio), me retiro!. Y espero que se retiren el resto de vecinos.