¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Rionegro, El Caobo, Retiro, Marinilla y El Carmen de Viboral.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Desde el miércoles esperando una respuesta de @Tigo_Colombia. Es que se esfuerzan con toda para no perder el puesto N°1 entre las perores empresas del país.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
La última, perdón la última no porque ellos se superan, de @Tigo_Colombia. Llaman a mi mamá, que porque no contesto, y necesitan cambiarme los equipos por un nuevo plan que adquirí. Twitter tu que todo los sabes ¿dime que están tramando estos ladrones para cobrar y que no pedí?
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Necesito cancelar una línea con # único y a sido imposible comunicarme, chat Wp no tiene esas opciones, teléfono de cae llamada o no entra, web no veo ninguna opción. Por favor ayuda. @sicsuper
-
MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Tigo que no funciona el internet tanto hogar como móvil en Itagüí, quién responde por este daño @sicsuper
-
LaGloriaEsParaCristo😼9🌟 (@GustavoRocka23) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Mlp datos no sirven pa ni ****** @Tigo_Colombia
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como hacemos para reportar un daño si la contestadora automática dice que no somos usuarios 🫣🙈
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Ahora si se desquitó @Tigo_Colombia conmigo. Llamo a hacer un reclamo y me dice el call center "lo sentimos el número de cédula que ingresaste, no registra en nuestro sistema. Soy cliente hace 28 años y tengo 2 contratos.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
2 días sin Twitter y volví para decirles que @Tigo_Colombia me dijo hace 48 horas que me iban a llamar en 30 minutos para arreglarme la señal de tv.
-
Jarco (@jarco_music) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero lo están gestionando desde el miércoles pasado!!! Esta respuesta me la dan diario pero no le dan soluciones.
-
frank b. vargas (@frankbvargas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la asesora María alejandra García me cuelga el teléfono. No se cayó la llamada. Me tiró el teléfono.
-
Johans Díaz (@JohansDiazB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué la señal de @Tigo_Colombia es tan mala en Medellín?
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigouneM @sicsuper Se quedaron revisando, porque no me respondieron y requiero cancelar un servicio.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 4 días!!!! Llevo 4 días esperando una atención!!!!
-
camilo ceballos 15 (@Cami_ceballos15) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pagué mi factura de telefonía móvil, y aún no se me reanuda el servicio, me a tocado esperar hasta 2 días, no es la primer ves que esto me sucede. A eso súmele, que llega la fecha de corte, e inmediatamente me quitan el servicio;
-
Ramón Lloreda M. (@YoSoyRaymond) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia Yo tengo desde el viernes problemas y es imposible la comunicación! Con @Tigo_Colombia es el peor servicio al cliente de todos, no sirven para nada, aprovechan el monopolio y lo peor es que los errores son de ellos y ni así los solucionan! Son malos y con ganas!
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Ay no, pillen la razón que dan para no tener funcionando el sensor de alertas temprana (hace un mes) del @siatamedellin en @LaCejadelTambo: que están pasando de 2G a 3 G ¿quién les está haciendo eso, @Tigo_Colombia? Tiene que ser alguien así de malo para justificar la demora.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevo una hora esperando respuesta por el WhatsApp 🕰
-
Ramón Lloreda M. (@YoSoyRaymond) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia A mí me cancelaron todos los servicios premium, no tengo ni win, ni HBO, ni Amazon, porqué a un estúpido allá le dio la gana de reiniciar los servicios y lo peor es que llamas una hora de un lado a otro no solucionan y cuelgan!
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@carra_alejandro @Tigo_Colombia ¿Cómo??? Ahhhh no, ya tocaron fondo. ¿Qué falta, "voy a 'colocarle' atención"? Porque - Como tal - Vamos a escalar su caso - Ese servicio 'no lo manejamos' Deben ser pronunciados 5 veces en una frase para que les paguen.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
luisa cardenas (@luisafcardenasc) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio de tv e internet y no tienen tiempo de solución será que si descuentan de la factura???se han hecho cualquier cantidad de llamadas y la respuesta es la misma estamos trabajando y eso que es la mejor red móvil.
-
ηєƖѕᴏη 35 / 14 🏆 (@NelsonImitola2) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio...está semana me han quedado mal seis veces a una revisión técnica que solicite por qué la velocidad de mi internet está mal ...
-
David Arboleda (@krakken9512) reportó
@Tigo_Colombia Sabes que Tigo se tarda 12 horas en solucionar problemas de los clientes y sus canales de servicio al cliente no te pasan con ningún asesor
-
Sonia J. Gomez (@sandrajgc1) reportó
@Tigo_Colombia la señal de Tigo esta terrible! Quién los controla? @sicsuper
-
Cristian Diaz (@philosartic) reportó
@andres_el_alto @Tigo_Colombia @sicsuper Me dicen disque en persona y que el 26 de octubre! Ayer fui a en persona, 3 horas esperando y me dicen que no se podía. Hoy intente llamar de nuevo y se cae la llamada
-
Luis Carlos Porras (@LuisGuepardo) reportó
@Tigo_Colombia @mercoranking @marcelocataldo Basura de servicio no sean tontos no elijan está compañía como proveedora de servicios en ningún departamento. Ni hogar ni móvil mucho menos empresas. Que basura de servicio al cliente
-
Viviana (@VivianaSabogal_) reportó
@Tigo_Colombia Tigo qué pasa con la red??? Sin servicio desde el fin de semana. Por favor respuesta.. 😠😠😠
-
Cristian Diaz (@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Mentira! No quieren cancelar mi servicio. Criminales
-
Luis Carlos Porras (@LuisGuepardo) reportó
@Tigo_Colombia a peor empresa de servicios tanto hogar como empresas. No la recomiendo para nada todas las respuestas a los clientes son de 72 horas o 15 días. Que basura de servicio al cliente. No contraten servicios con esta empresa tan mediocre .
-
luisa cardenas (@luisafcardenasc) reportó
@Tigo_Colombia Solo respuestas automáticas eso no es servicio al cliente