¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Envigado y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @PersuadorDmente @JesusNavia4 🤣😂🤣😂🤣😂 dio a #tigo como opción, no que ya se habia pasado 😂🤣😂🤦🤦🤦 además que su servicio no es que sea el mejor, la verdad ninguno se salva
-
leonardo cruz segura (@leonardocruzseg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de une en la ciudad de Medellín, llevo 20 días sin internet y nadie da una respuesta. Solo un conmutador con respuestas preestablecidas. Acabaron con la calidad del servicio.
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
De por qué @Tigo_Colombia es la PEOR empresa del mundo: 1. Llamo a pedir un aumento de gigas para el internet de casa. Me dicen "vamos a analizar la cobertura y entre 3 y 4 días hábiles le daremos respuesta".
-
Silvia Córdoba (@Yerbagatera) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya fui a pegarme del wifi de la vecina para agendar. Revisen sus protocolos, tienen un problemita de sentido común.
-
Ramiro Velásquez Gómez (@ramirociencia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
La cereza del helado, me llaman de @Tigo_Colombia a decirme que no hay cambio de tecnología por mi sector por el robo de un cable. La nueva frase de Tigo que destrona a "como tal" y "estamos escalando" es: por robo del cable.
-
jhon gonxalex (@JGonxalex) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@lauritadg1 @Tigo_Colombia Los soquetes esos están cambiando cables y son tan descarados que le toca a uno salir a decirle mw quedo malo el mio arreglen
-
Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
De nuevo @Tigo_Colombia burlándose de los usuarios... 30 min en la línea de atención buscando una solucion... ya da es risa. #pesimoServicio
-
David Franco⚽🚵♂️ (@Merakuka) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Tan bonitos los de @Tigo_Colombia que me llaman para “fidelizarme” y antojarme con mejoras en mi plan, para luego darse cuenta de que lo tienen que dejar igual porque la cobertura no les da para más. #SinCasquilleoPorFavor...
-
Luis Eduardo Gomez C (@Luicho389) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quería quejarme del pésimo servicio de Tigo UNE ya que llevamos 16 días sin servicio de banda ancha lo que implica no tener televisión, teléfono e internet. Las llamadas a pedir asesoría son en vano pues nadie soluciona nada.
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Leí varias reseñas sobre @Tigo_Colombia también de inconformes como yo y oh sorpresa, varios dijeron que la excusa para no instalarles el servicio después de haberlo ofrecido era "un robo de cable en su sector". Y 'como tal' hay que creerles y 'escalar' la mentira.
-
Pablo Arango (@Pablo_Arango_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!
-
Natalia Vallejo O (@vallejonatu) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es increíble que se pague una factura de 185.900 y no tener internet ni televisión!!!!! Y que la reparación viene en 5 días ¡Parece un chiste!
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nos tienen sin televisión, internet y teléfono en Itagüí señores de @Tigo_Colombia @TigouneM . ¡ 8 horas para solucionar ese incidente es demasiado !
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...
-
María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
La cosa es... yo ya tengo un servicio con ellos y pago por él. Se supone que hoy me hacían un traslado de mi vivienda antigua a esta nueva (3 pisos más abajo en el mismo edificio) Y A PUNTA DE MENTIRAS ME RUVIERON TODO EL DÍA diciéndome que ya venían. @Tigo_Colombia los odio
-
David 😊 (@arroyave_correa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo mejor que pude hacer fue cancelar este servicio. Ni a mis enemigos les desearía el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 🤮🤮
-
Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó
@Tigo_Colombia desde antes de ayer se me daño el decodificador del tv, ayer llamando todo el día y hamas me dieron agenda para visita, será que me pueden dar solución rápido o si no para retirar los servicios hoy mismo
-
Patricia Farfan (@ppfarfan) reportó
@Tigo_Colombia ayer solicité cancelar mi plan y me dejaron en linea 6 horas. Hoy no me contestan ni x Whatsapp ni por messenger Patricia Farfán
-
Luis F Leal (@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @tigo_colombia pide escribir "por privado" la "falla". TODO ya está en ese chat desde hace AÑOS !!! casi actualizado semana a semana marcando las fallas y la estafa permanente. Lo último: Me vendían 100megas y ni siquiera habían cambiado el enrutador. Señal sigue intermitente.
-
cervecero (@MaraYCalle81) reportó
@Tigo_Colombia No presentan soporte del cambio de plan me responden que efectivamente no hay comprobante alguno,,,pero siguen llegando facturas con un valor muy alto,,,por medio de teléfono no te resuelven,,, próximo paso super intendencia,,, defensoría,,,etc etc,,,no me van a robar
-
felipe londoño (@pipe_londono) reportó
96 horas sin servicio por parte de @Tigo_Colombia @THogares . Quien responde?
-
felipe londoño (@pipe_londono) reportó
@Tigo_Colombia @THogares En esas me tienen desde el día lunes y no recibo solución
-
Juan Esteban O (@JuanEstebanO2) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @MinTIC_responde Cuando uno no paga ,el operador debería cortar los servicios,pero cuando uno se atrasa en el pago ,sin llegar a ese corte ,el operador no debería sabotear los servicios como forma de presión del pago. Investiguen y sancionen .
-
Luis F Leal (@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Por allá no pasa nada, me piden fotos de etiquetas de equipos que ellos mismos instalaron !!!! No me imagino al cliente viejito sin gafas en estas. Al menos yo tengo gafas. Que incompetentes son los de @Tigo_Colombia Solo les funciona bien cobranzas y cartera.
-
Carlos Alfredo (@carloagallego) reportó
@Tigo_Colombia @fingapp @outagedetect Servicio pésimo, no en privado que todos sepan
-
Amaranta Buendía (@AmaraBuendia) reportó
Denuncio que @Tigo_Colombia le me quitó días de recarga. Puse una recarga de 10 mil x 10 días y se acabó a los 8 días. Lo curioso es q llamo a servicio al cliente y me reportan una recarga de 6 días que no cuadra x los días que llevo y un # de pago diferente.@TelefoniaTigo