Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia 07/03/2020 16:50

julio 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.53% Internet
  • Teléfono 10.09% Teléfono
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Corte Total 6.42% Corte Total
  • Televisíon 6.42% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Rionegro, Rionegro, La Ceja, Retiro y Marinilla.

ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaEnvigado Wi-fi
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaEnvigado Teléfono

Comentarios de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!

  • Karovanegas Caroline Lambraño (@Karovanegas) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Cerochanchullos @Juancar87062364 @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @Millicom @marcelocataldo ¡Igual UNE como tal era desastrosa! No se trata de que sea empresa nacional, se trata de recibir un servicio digno y de calidad por el que miles de usuarios pagamos cumplidamente. No más modems ni codificadores estadounidenses reciclados de hace 10 años!

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya 🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    2 días de trabajo perdidos gracias a @Tigo_Colombia y su respuesta es qué tal vez en 7 horas reestablezcan servicio. Lo dice una grabación, ni siquiera se molestan en contestar la llamada.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @juangarc_ @Tigo_Colombia Nos tienen jodidos... Qué servicio nefasto!

  • JohnArango27 John Arango (@JohnArango27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Si uds quieren tener un pésimo servicio de televisión e internet contraten a @Tigo_Colombia !! PERVESOS ...

  • mmargaritaRpo Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit

  • johnfrancom John Franco (@johnfrancom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Los asesores de @Tigo_Colombia ya no son solo ineficientes e inútiles. Eso lo sabía, siempre hay que dar la misma información 7 veces. Pero ahora son irrespetuosos. Reciben tus datos y te cuelgan después de dejar la llamada en espera. Tres veces me han colgado.

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como sería pa que ustedes se les dé la gana de contestar servicio al cliente. CADA DIA SON PEORES 😡

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.

  • vicenteospinaj Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Hurtix @Tigo_Colombia Y en la línea de ventas contestan inmediatamente pero que no pueden transferir a servicio al cliente... perversos @Tigo_Colombia . Ya @Sicresponde cómo puede ayudarnos.

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Tigo_Colombia A mi es que ni siquiera me dan opción de comunicarme a asesor por ninguna parte. Todo lo limitaron a una máquina qué hace verificación el línea. @sicsuper les envié queja hace días y tampoco responden .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peyico1 john alex campos (@peyico1) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia me pueden ayudar, es q tengo inconveniente con su mal servicio @sicsuper

  • RLlano_83 ♠ Ben (@RLlano_83) reportó

    @Tigo_Colombia me cortaron el Internet, el *300 no hay personas en soporte técnico llevo 7 llamadas y se caen. Y yo teletrabajo!!! @Sicresponde @MintrabajoCol @MinTIC_responde

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    Me llaman de @Tigo_Colombia a decirme que no ven ningún problema, pero yo sigo sin servicio. Me van a programar visita técnica y "casualmente" se corta la llamada. Donde puedo sentar una queja formal ante @sicsuper ?

  • pjrivero Pedro Rivero † (@pjrivero) reportó

    Una pequeña pregunta a los ladronazos de @Tigo_Colombia si a una persona le suspenden el servicio a la 2 fac sin pagar, como posterior cobran 4meses si la persona no a usado el servicio, cabe a notar que no se a cancelado debido al Covid y al no uso del servicio @sicsuper

  • rafirem ⭐14⭐RAFA MRLS🔴 🙏⚽ (@rafirem) reportó

    @EDATEL @sicsuper @Tigo_Colombia Hola , no me sale la opcion de mandarte un mensaje privado . La cuestion es que necesito retirar el servicio de television y no he podido y la acesora me dijo que tenia que ser antes del 11 ,sino me cobran otra vez el mes . Y yo no tengo dinero en estos momentos .

  • salvajes07 lachicadelosojoscafe (@salvajes07) reportó

    @Tigo_Colombia no sirveeeee, en serio si alguna vez pensaron en tener un plan o comprar un celular con esa empresa...Amigo esto es un consejo de todo corazón 💓: NO LO HAGAS !De nada.

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Sin señal sin internet. Caída la señal.

  • Frankl1_8 Franklin (@Frankl1_8) reportó

    Alguien con servicio de internet de @Tigo_Colombia que me cuente que tal es? pa' ver si me paso hoy mismo

  • FelipeVJ33 Felipe Vásquez Jaramillo (@FelipeVJ33) reportó

    @wilmarandresm @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sugerencia después de un par de experiencias. Con cualquier empresa es mejor cancelar el servicio y solicitar un nuevo servicio para el nuevo lugar. Para nuevos servicios son muchos más diligentes.

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?