Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia 11/26/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Marinilla y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaLa Ceja Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, no tienen técnicos y equipos para hacer reparaciones. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Totalmente intermitente la señal y no hay un numero donde llamar y que conteste un asesor.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hasta el momento no he recibido respuesta

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroPymes @Tigo_Colombia Con tantos problemas y mas de 6 horas y aun nada, seria interesante conocer sus planes

  • amarillita94 M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde anoche llegó llamándolos porque los necesito urgente pero me cuelgan la llamada. Ayuda porfavor

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen mamado con su **** incompetencia. Necesito cancelar mi linea con ustedes y quedarme con el número. Yo no me voy a mamar mensualmente este **** mal genio porq a uds les da la gana de prometer y no cumplir ni ******.

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Internet hogar 😡😡😡😡😡😡 Una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Sra__ley @Tigo_Colombia A ella si le responde porque cayó en la trampa. Pero a los que tenemos quejas permanentemente por mal servicio y mala atención si 🤐

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...

  • JunchisD juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me iban a clavar $ 60’000 de una conexión al hogar sin avisarme y aparte $ 51’000 por 3 Decos!!!! Les rinde! Cancelado el empaquetado ayer con los sres de Emtelco. Mire la hora y ni siquiera me han llamado!

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicio pésimo, en plena época de virtualidad escolar y una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡😡

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Mps1221 Sizas, para q te responda un hp robot que no soluciona una ****** nunca. Allá parece que ya no trabajan humanos, es imposible comunicarse con un asesor.

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que empresa de **** ******, cada mes es la misma chimbada. Jamás vayan a tener servicios de @Tigo_Colombia, jamás. Son ladrones con RUT.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no tengo internet y con ustedes la comunicación telefónica es imposible.... necesito una solución ya que necesito trabajar.

  • andresescobar85 Andres Escobar Uribe (@andresescobar85) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hay alguna forma de hablar con un humano que ayude a resolver un problema después de 20 días.

  • amarillita94 M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Ni si quiera la página de @Tigo_Colombia me deja cancelar la visita del técnico, o sea, no contestan el teléfono y ahora la página no sirve... Mmm ya

  • NicoHerrera27 Nicolás Herrera (@NicoHerrera27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Soy el único que tiene problemas con Internet de @Tigo_Colombia en las ultimas 24? La red parece un electrocardiograma. Lo máximo de bajada que tengo son 0.5mb cuando mi plan es de 60mb.....

  • Lauritacmr Laura C. Montoya (@Lauritacmr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia después del fuerte aguacero estamos sin Internet, tv y teléfono, la comunicación con ustedes para soporte ha sido imposible, por favor!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Si empieza con la intermitencia como con ESPN mejor ni probarlo

  • venganzaverde neftaly montoya (@venganzaverde) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que aguantar los datos tan mediocres que tiene , la velocidad no alcanza ni una mega , lo piensan mejorar o voy cambiando de operador Ya estoy cansado de esos datos tan mediocres

  • MarianaaOrtegaG Mariana Ortega (@MarianaaOrtegaG) reportó

    @Tigo_Colombia Pesimooooo servicio me tienen sin internet y TV y todos los asesores me dan respuestas distintas!!!! Agendan visitas y NUNCA VIENENNNNNN

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Oooooooootra vez? Naaaaaahhhhhhh llevo 4 días perdidos con uds y sin solución alguna. Esperemos la SIC haga valer mis derechos.

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @curco_v @Tigo_Colombia Hasta para el PVP en los juegos se está volviendo un tema absurdo lo de la señal

  • EdwinLlanosFr Edwin Alexander Llanos Franco ✡️🇮🇱🇻🇦🇨🇴✝️⛪ (@EdwinLlanosFr) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Escribí desde la una y veinte minutos de la tarde y no me han dado respuesta por ese medio.

  • oapedraza Omar Pedraza (@oapedraza) reportó

    @EdithMeja14 @Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia es un problema hasta pagar las facturas

  • felipehenao1 Juan Felipe Henao (@felipehenao1) reportó

    @JFrodriramos @Tigo_Colombia Yo dure 2 semanas detrás de ellos y me cancelaron 5 visitas de esas que lo dejan a uno de 7 a 2 en la casa y nunca llegan, mi solución fue cancelar el servicio y pasarme de operador

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia La señal "siempre-muerta"

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Algo que si deberían hacer es mejorar esos tiempos de respuesta frente a las quejas