¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Itagüí y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.
-
RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos dias desde que instale el "servicio" Internet hogar de @Tigo_Colombia un par de semanas antes de la cuarentena el "SERVICIO" SIDO FATAL por la intermitencia que presenta, pero eso si son muy puntuales con la facturación esa si no presenta intermitencia de cobro...
-
RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.
-
Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia durante toda la semana se ha presentado intermitencia en el servicio de Internet. Cada 5 minutos los sistemas nos dicen que se está recolectando. Supuestamente iba a arreglar una configuración y aún presentamos intermitencias
-
RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?
-
RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?
-
RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuando al fin, después de horas de espera, pude lograr que por medio de su canal telefónico de "atención al usuario" @Tigo_Colombia me generan citas para servicio técnico, me las cancelaban a último momento sin ninguna razon.
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).
-
Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@datoalaire @Tigo_Colombia Te voy a decir una cosa horrible pero real. La única forma de arreglar es buscando llegar a alguien directamente en Tigo con un cargo importante. De resto te quedas ahí toda la vida. El call center es contratista y los que irían a tu casa también entonces les vale ****.
-
Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector
-
CM (@henaomac13) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Horrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia por la línea pesimos y fuera de eso le toca ir a uno a la oficina y una fila impresionante en plena pandemia por la ineficiencia en las líneas de atención 🤬🤬🤬
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Imagínese que mis hijos de 17 y 14 han crecido renegando de la calidad del servicio de @Tigo_Colombia Esta semana se dañó dos veces el microondas y uno de ellos dijo "parece de Tigo".
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@carlosigallego @Tigo_Colombia Si, es más costosa. Y lo que yo necesito es muy básico y ni así son capaces de mantener el servicio funcionando.
-
RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
una grabación me diga que el daño es en mi sector luego de que el asesor por teléfono, me cambió la configuración de las redes y la clave. Señores @Tigo_Colombia ya agoté todos los adjetivos para decirles lo mala empresa que son.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Vean sus mecanismos de comunicación interna: ya está arreglado el problema.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Así empieza un fin de semana normal para mi, escribiéndole a @Tigo_Colombia para que me 'solucionen' un problema. Señores ver el DM
-
Alberto Alvarez (@albertoalvarez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia Quien vigila el soporte técnico de Tigo Une, las líneas 018000 sólo funcionan para celulares Tigo, el único canal que responden inmediatamente es el de ventas.El soporte técnico es pésimo. Quién vigila??
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pregunta ¿cómo sé que están trabajando en mis daños si no me llamaba y ni me ponen a hacer pruebas? ¿O por mi permanente inconformidad con ustedes me retrasan la reparación de mis servicios, esos que pago puntualmente a pesar de todo?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Gutiérrez (@sebasgllanos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Estaría viendo a Shinji traumado otra vez en la última película de Evangelion si no fuera porque @Tigo_Colombia tiene el peor soporte técnico de Colombia, que estoy seguro me dejaran sin Internet este fin de semana...
-
Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó
Como que agarron de costumbre andar con esa señal tan mala por las tarde-noche @Tigo_Colombia
-
Sergio (@chechovgn) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper
-
Darren Arb (@DarrenArb) reportó
@iAndreaRueda @Tigo_Colombia Donde se tratara de una conexión nueva, @Tigo llegaría de inmediato, no le dejarían cerrar a uno la boca. Pero como es solucionar un error de ellos mismos, pues les importa un ****** que los demás tengan que trabajar desde casa con ese Internet que no sirve para nada. ¡Descaro!
-
AlejandroAriasLópez (@alejoariaslo) reportó
@Tigo_Colombia Yo intenté hacer una portacion, me cobraron el plan y nunca activaron la SIM... Quería probar la red móvil y solo me quitaron dinero por el plan. Para cobrar vinieron a mi casa y para devolver el dinero me toca a mí irme a buscarlo. La mejor Red, el peor servicio. @sicsuper
-
David (@HediondoDavid) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio y de mal en peor altos costos etc . Mañana mismo me pasó a @Tigo_Colombia
-
Mario Giraldo Rueda (@mariojgiraldo) reportó
@DavidPos2192 @Tigo_Colombia @davj55 El peor servicio al cliente es él de tigo hogar, lo peor es que debes tener una Linea tigo para comunicarte con ellos, sí no perdiste.
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
@VickyTinocoR @Tigo_Colombia En Colombia no hay ni uno que sea confiable, todos tienen sus fallas, he usado claro y ahora estoy con Movistar y es la misma historia. A veces esta bien, y hay días que la señal se pone pésima
-
Ana García (@Nitagarcialara) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia
-
Chúpame este Penco 👅🏳️🌈 (@Tous_Luz14) reportó
Cada vez que @AfiniaGrupoEPM quita la luz, se cae la señal de @Tigo_Colombia, vale buena *****, ni @ElectricaribeSA era tan care mondá. 😒😒