Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia 11/23/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Marinilla y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaLa Ceja Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • WillyARadio Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Dos veces esperando a @Tigo_Colombia, el lunes quedaron de hacer visita y nada, hoy la reprogramaron y tampoco. Coman mier**

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa hoy? Se ha caído mil veces el internet..de verdad que así no podemos

  • johng1202 John Gómez (@johng1202) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia cancele un Plan hace un mes no entiendo cómo está aún activo ya no vivo en esa casa, lo cancele en una oficina y me dieron un radicado ahora me llegó una factura que no debo pagar explíquenme

  • selepiensa luisalfonso (@selepiensa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Quiere poner a prueba su paciencia? Utilice el "servicio al cliente" de @Tigo_Colombia PERVERSO

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Estoy en shock con la factura que me acaba de llegar, podemos solucionar esto por aquí o debo separar 4 horas de mi día para que me atiendan mal en el call center? Porque esto pasó después de hacer "las correcciones del caso" con un operador.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Ustedes tigo Colombia son otra porquería, no se las den que son los mejores, son unos hps

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pero no han dado ninguna respuesta, y mucho menos alguna solución

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Se cambiará, pero son lentos hasta para lograr le contesten al hombre de @Tigo_Colombia que busca configurar el router nuevo … 🥱 El servicio, el servicio !

  • LUISGCORREAL LuisGuillermoCorreal (@LUISGCORREAL) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Programó visita reconfirmada en la tarde para atender un daño en televisión e Internet. Y me dejaron esperando de 12 m a 6 pm. Que irrespeto!

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esa gente de Tigo son una pecueca junto a su servicio

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estamos sin servicio de celular en guarne (Antioquía) servicio al cliente no responde

  • AndresVlqz André🦦 (@AndresVlqz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @FelipeMalagonG @Tigo_Colombia Y si, que compañía de ******.

  • pejarami Patricia Jaramillo (@pejarami) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia su servicio al cliente es de pesima calidad..no puedesn hacer un traslado de domicilio.Tocara poner la queja a la @sicsuper porque no responden

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper

  • jfmejia jfmejia (@jfmejia) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si el servicio de internet está suspendido por robo de cable siguen cobrando el servicio?

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pero hagan algo por arreglar la señal, la mejor de Colombia, en el Retiro Antioquia, Sector la Duenda.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La última de @Tigo_Colombia conmigo: $193.000 de factura de un mes. Me cobraban Star, Amazon y Win. Estoy esperando que me demuestren que yo ordené esos servicios. ¿Para eso no es aquello de "esta llamada está siendo grabada y monitoreada para..."? Además de malos !ladrones¡ 😡

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No necesito el roaming, necesito que el servicio celular

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia “la mejor red de Colombia” no me hagan reír. Y peor la @sicsuper que ni los investiga. Sin servicio hace 10 horas en El Retiro Antioquia y ni un comunicado explicando

  • Saraposada_16 Sara P (@Saraposada_16) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Existe algo más malo que el servicio hogar de @Tigo_Colombia ? No creo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ninjitametal Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes ya tienen mis datos! y estoy conectado por ahi y eso no sirve para nada! por eso ustedes mismos verifiquen en el sistema con mi cedula! y se dan cuenta que el 9 de septiembre ya cancele!! entonces dejen de cobrar doble y no roben!! ladrones ladrones todos!

  • ELMASGODO El Más Godo (@ELMASGODO) reportó

    @marcomejiaal @Tigo_Colombia jajaja Antes no, pero un tiempo para acá sí, entonces puse el pago automático con una tarjeta. Pero el servicio es muy bueno. La televisión sí me dicen que es malita, pero sólo contraté internet.

  • musgomusgomusgo Diego Serna (@musgomusgomusgo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores qué servicio tan malo

  • jotaipb Jorge Iván Pérez (@jotaipb) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya van 3 días sin servicio que ojalá me descuenten de la factura y al parecer 4 porque hoy tampoco creo que solucionen.

  • ninjitametal Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para nada! ladrones! no cobren el doble!! ladrones todos son ladrones!! me quieren robar casi $260.000 pesos ustedes!

  • RobinhoMartins4 Robinho Martins (@RobinhoMartins4) reportó

    Ya que a @Tigo_Colombia le queso grande prestarme un buen servicio. Será que @MovistarCo me pueden ofrecer un mejor servicio ? Busco un buen Internet y televisión. Quedo atento a pasarme.

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia Estos “técnicos “ de la red de @Tigo_Colombia volvieron a dejarnos sin servicio y se fueron a pesar de saber que lo habían dañado.

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz 🪗 ❁ (@ElGranPipeMF) reportó

    @_CarolinaFontal Hágase a @Tigo_Colombia, es el menos peor

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia Un mes sin servicio y sin embargo si facturaron el mes completo y no dije nada, pero es el colmo que me suspendieron el servicio, ya pague y ahora si debo esperar 72 horas para la reconexión 😡😡

  • maurogiraldo3 mauro giraldo (@maurogiraldo3) reportó

    @Tigo_Colombia felicidades!! Tienen la peor atención al cliente de todo el país y del Internet ni hablemos