¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Ceja provienen de los códigos postales 055010.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Envigado y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Me siento frustrado, por los servicios de @Tigo_Colombia , tengo problemas con él servicio desde que lo adquirí, es increíble, tendré que buscar otra empresa.
-
alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@_osoovictor @Tigo_Colombia Horrible loco!, recomiéndame uno que de verdad ya me tiene en depresión, me están cobrando planes que no adquirí, también tengo planes de viviendas que no vivo allí y de paso no me llega nunca la factura ni nada solo me llaman cobrando jajaja, diosss!!
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴
-
Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia uno no contrata un servicio para que se demore en subir más de 3 horas un mísero archivo de 40 Mb 😡 ¡Vergonzoso!
-
Alejandra Vélez . (@alejaendocrino) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No va a pasar antes de Hacer la fila que no es problema para mi (habiendo conducido una hora dado que las empresas de comunicaciones no pueden solucionar las cosas ni por teléfono ni por internet ) pero que en seria mas cómoda si ponen un parasol afuera .
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.
-
Vxlxn (@valenortiz_a) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Necesito ayuda y cuando llamo en servicio al cliente, nadie responde. @Tigo_Colombia
-
Nora (@NoraArrubla) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor
-
Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia otra vez con tv malo,que servicio tan malo el de uds,mínimo una vez a la semana se daña alguno de los 3 ,tv,telefonía o internet.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!
-
ANDREA GONZÁLEZ (@andrecarolg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @Tigo_Colombia
-
alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Me voy a cambiar a claro, @Tigo_Colombia no sirven los servicios y atención al cliente es peor...
-
@j.jrendonp (@johndejesusren6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La publicidad no es acorde a los servicios, veo cantidad de quejas y sus respuestas no tienen sentido, en la tarde de ayer en la cede tigo de Envigado, no me dieron una solución a mi problema y a parte de eso fui mal tratado por un funcionario de nacionalidad venezolana
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como puedo comunicarme con un asesor, siempre me contesta una maquina. Tengo problemas de Internet, telefonía y television.
-
JuanGui (@juang555) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Preocupa que nuevamente se vuelva intermitente la señal celular de @Tigo_Colombia entre los municipios de Rionegro y Guarne Antioquia, Pues este operador siempre se ha caracterizado por una buena cobertura en la zona
-
juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @Tigo_Colombia Es horrible. Me demoré un mes cancelando un plan porque en la línea me colgaban y por el chat no me daban solución.
-
Sebastian Castro (@SebasCastroV) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @chichoariasr Les he puesto varios reclamos porque me están cobrando la factura bajo un estrato que no corresponde a la vivienda, pese a que me responden favorablemente no hacen el cambio ni ajustes y la respuesta es que pague.
-
Juan Ochoa (@Juanc8a) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me pueden explicar por qué todos los días en la noche me quedo sin servicio de TV en mí decodificador... Ya van varios días....
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴hago dibujitos :3 (@hagodibujitos9) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el internet hoy? Toda la mañana sin señal 😭
-
Dominus obscuritatem (@darkshadowcast) reportó
@Tigo_Colombia Gracias CM, sé que es su trabajo, pero creo que me voy a pasar a un operador que no me ponga problemas para venderme un dispositivo. Excelente día.
-
Wilson Durango (@barranca1025) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper me pueden explicar cómo es posible tener 2 servicios de Tigo hogar en la misma casa con el atenuante que radicamos queja hace 7 meses y nada de solución
-
H 🕷 (@ChuloConH_) reportó
@Tigo_Colombia errrrrrda, pagando 48k y ni señal en la ciudad tengo. ¿Que pasa ahí vale mía?
-
Johagonzu (@johagonzu) reportó
Es más fácil salirse de cualquier vicio que de @Tigo_Colombia aparte de su mal servicio!
-
Cristian Gonzalez (@Cristian_GP009) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio , hacer una cancelación de servicio hogar por cualquier medio es una tortura y tomadera de pelo , me podría acercar a una oficina , pero ......sorpresa no hay ninguna , o bueno si a 2 horas y en otra ciudad.
-
Cristian Gonzalez (@Cristian_GP009) reportó
@Aitana140 @Tigo_Colombia Pésimo diría yo
-
El Popu!!! (@Majo15252456) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de dos meses queriendo desactivar un plan con tigo y no he sido capaz, no vivo en Colombia, lo peor del mundo fu estar en esta compañía @sicsuper
-
Didier (@insah) reportó
@MovistarCo Son unos ladrones, estafadores, empresa mediocre y de lo peor... Ustedes pueden ofrecer algo que si valga la pena @Tigo_Colombia ?
-
Diego Alejandro (@shakadesu) reportó
Me encanta @Tigo_Colombia, gran compañía. Segunda vez que busco contratar un servicio y luego me llega un mensaje cancelando. Totalmente recomendados.