¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Ay no, pillen la razón que dan para no tener funcionando el sensor de alertas temprana (hace un mes) del @siatamedellin en @LaCejadelTambo: que están pasando de 2G a 3 G ¿quién les está haciendo eso, @Tigo_Colombia? Tiene que ser alguien así de malo para justificar la demora.
-
LaGloriaEsParaCristo😼9🌟
(@GustavoRocka23) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Mlp datos no sirven pa ni ****** @Tigo_Colombia
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
2 días sin Twitter y volví para decirles que @Tigo_Colombia me dijo hace 48 horas que me iban a llamar en 30 minutos para arreglarme la señal de tv.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
La última, perdón la última no porque ellos se superan, de @Tigo_Colombia. Llaman a mi mamá, que porque no contesto, y necesitan cambiarme los equipos por un nuevo plan que adquirí. Twitter tu que todo los sabes ¿dime que están tramando estos ladrones para cobrar y que no pedí?
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Ahora si se desquitó @Tigo_Colombia conmigo. Llamo a hacer un reclamo y me dice el call center "lo sentimos el número de cédula que ingresaste, no registra en nuestro sistema. Soy cliente hace 28 años y tengo 2 contratos.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Necesito cancelar una línea con # único y a sido imposible comunicarme, chat Wp no tiene esas opciones, teléfono de cae llamada o no entra, web no veo ninguna opción. Por favor ayuda. @sicsuper
-
Ramón Lloreda M.
(@YoSoyRaymond) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia Yo tengo desde el viernes problemas y es imposible la comunicación! Con @Tigo_Colombia es el peor servicio al cliente de todos, no sirven para nada, aprovechan el monopolio y lo peor es que los errores son de ellos y ni así los solucionan! Son malos y con ganas!
-
Homo Atheus
(@Jrgen62949952) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy 2 de enero de 2023 no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio ofrecido por uds Solo dan deseos de cancelar todo con @Tigo_Colombia
-
D a n i e l
(@Dalexicontre) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo entero.
-
frank b. vargas
(@frankbvargas) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la asesora María alejandra García me cuelga el teléfono. No se cayó la llamada. Me tiró el teléfono.
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Llevo 1 hora esperando para comunicarme con @Tigo_Colombia para hacer una consulta de mis servicios y cancelar mis productos por el servicio de ****** que tienen y cada vez que van 15 minutos cuelgan y despues preguntan por qué me voy a cambiar de operador... @sicsuper
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como voy a ver series si el internet que tengo contratado con ustedes vive mal! Que pésimo servicio, nunca atienden el teléfono y cuelgan en mitad de llamada! 24 de diciembre sin internet en casa!
-
Juan Senior
(@jsenior64) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
-
Nicolas Sanchez
(@NicolasSanchezG) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quita el servicio de Internet por cable, diciendo que se robaron el cobre, cuando en realidad lo suspendió porque le sale muy caro mantener ese sistema. Dicho por los técnicos de la misma compañía. Y adicional solo le deducen $60.000 @SSociedades
-
Alejandroduqueg
(@_alejandroduque) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo con el internet caído hace más de dos horas ¿qué pasa?
-
camilo ceballos 15
(@Cami_ceballos15) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pagué mi factura de telefonía móvil, y aún no se me reanuda el servicio, me a tocado esperar hasta 2 días, no es la primer ves que esto me sucede. A eso súmele, que llega la fecha de corte, e inmediatamente me quitan el servicio;
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigouneM @sicsuper Se quedaron revisando, porque no me respondieron y requiero cancelar un servicio.
-
Homo Atheus
(@Jrgen62949952) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy lunes 2 de enero de 2023 a esta hora no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio que ofrecen uds Solo dan ganas de cancelar todo con @Tigo_Colombia
-
Ramón Lloreda M.
(@YoSoyRaymond) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia A mí me cancelaron todos los servicios premium, no tengo ni win, ni HBO, ni Amazon, porqué a un estúpido allá le dio la gana de reiniciar los servicios y lo peor es que llamas una hora de un lado a otro no solucionan y cuelgan!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Jairo
(@dicachetes) reportó
@Tigo_Colombia se hacen llamar la mejor telefonía del país, llevo dos medios días perdidos esperando lleguen hacerme conexión y no han tenido esa gentileza, se aprovechan q son la única empresa q tiene cable en el edificio para hacer con el cliente lo q deseen.
-
El De Camisa Blanca
(@ElDeCamisa) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde el sábado estamos sin internet en un buen sector de Pereira. Para cuándo queda arreglado el problema? Cuál va a ser el descuento por no prestación del servicio?
-
Ramiro Ochoa
(@ramiochoa) reportó
Pismo Servicio de @Tigo_Colombia 3 dias solucionando una falla tecnica @sicsuper @Superservicios
-
Javier Rueda
(@JavierR29942912) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper pésimo servicio no solo el que prestan si no hasta para pagar pasan mi deuda a un tercero con mi número de cédula y nombre errado y ahora ni @Tigo_Colombia ni la empresa que tiene la deuda quieren corregir el error
-
Andersson Benitez A
(@Anderx1984) reportó
@sicsuper Buenas tardes, estoy tratando de cancelar un servicio que ni siquiera pedí, llevo más de dos horas llamando a @Tigo_Colombia siempre que es cancelar cuelgan, además me cobran algo que nunca pedí, necesito solamente resolver el inconveniente que no me cobren y quitar ese servicio
-
🐧
(@JoyLonFer) reportó
@Tigo_Colombia Siempre responden la misma ******, llevo una semana con el internet caído y nada que solucionan.
-
💚Joha 💚
(@leidyram) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oigan entonces @Tigo_Colombia desde anoche sin internet, sin teléfono y sin tv, desde esta mañana me están diciendo q la solución sería + ó - en 3 hrs. Uno pagando un servicio bn caro pa q toque salir a mirar desde donde trabajar. Pero pa facturar si no hay fallas, cierto? 🤬🤬
-
Maria Camila Rivera
(@MaCamiRivera) reportó
@sicsuper No dan razón para poder pasar la PQR , ellos no tienen habilitado eso y por ningún medio, tengo los screen de WhatsApp sin respuesta @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Ya entendí parte del cobro, pero ahora veo que cambié de plan por uno más económico, me informaron que valía $135.000 y me están cobrando $153.000... así no se puede. ¿Por qué los asesores no son sinceros en los precios?
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia Sr. Zona Mocari Monteria señal totalmente caida que esta pasando