¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Andres Escobar Uribe (@andresescobar85) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hay alguna forma de hablar con un humano que ayude a resolver un problema después de 20 días.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Sra__ley @Tigo_Colombia A ella si le responde porque cayó en la trampa. Pero a los que tenemos quejas permanentemente por mal servicio y mala atención si 🤐
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo son unas ratas 15 días sin Internet y no arreglan el servicio. @marcelocataldo son unas ratas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pésimo servicio, no tienen técnicos y equipos para hacer reparaciones. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Muy mala la asesoría telefónica! Me ha ido pésimo y ahora con la línea de mí madre con ustedes peor!!
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Mps1221 Sizas, para q te responda un hp robot que no soluciona una ****** nunca. Allá parece que ya no trabajan humanos, es imposible comunicarse con un asesor.
-
Alexis Portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Empezamos excelente el día con @Tigo_Colombia, trasladando los servicios 🥳. Ya estaba sufriendo.
-
M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Ni si quiera la página de @Tigo_Colombia me deja cancelar la visita del técnico, o sea, no contestan el teléfono y ahora la página no sirve... Mmm ya
-
M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde anoche llegó llamándolos porque los necesito urgente pero me cuelgan la llamada. Ayuda porfavor
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que empresa de **** ******, cada mes es la misma chimbada. Jamás vayan a tener servicios de @Tigo_Colombia, jamás. Son ladrones con RUT.
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son unas ratas @Tigo_Colombia @marcelocataldo lo peor de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 15 días sin servicio y no arreglan nada
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de Internet hogar 😡😡😡😡😡😡 Una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicio pésimo, en plena época de virtualidad escolar y una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡😡
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen mamado con su **** incompetencia. Necesito cancelar mi linea con ustedes y quedarme con el número. Yo no me voy a mamar mensualmente este **** mal genio porq a uds les da la gana de prometer y no cumplir ni ******.
-
juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me iban a clavar $ 60’000 de una conexión al hogar sin avisarme y aparte $ 51’000 por 3 Decos!!!! Les rinde! Cancelado el empaquetado ayer con los sres de Emtelco. Mire la hora y ni siquiera me han llamado!
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
Maria Milena (@MariaMilenaV) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nada peor que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Nicolás Herrera (@NicoHerrera27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Soy el único que tiene problemas con Internet de @Tigo_Colombia en las ultimas 24? La red parece un electrocardiograma. Lo máximo de bajada que tengo son 0.5mb cuando mi plan es de 60mb.....
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
laura zuluaga (@Laurazuluagam1) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Porqué en la línea de atención ya no dan todas las opciones? Lo invitan a uno para hable vía WhatsApp y no contestan. Que vergüenza de servicio
-
Maria Fernanda⚓ (@Mafee_Henao) reportó
Hoy @Tigo_Colombia me realizo la instalación de un servicio y casualmente se desapareció el cargador de mi teléfono🤧
-
Julián Rico (@Julian_RicoV) reportó
Impresentable lo de @Tigo_Colombia dls semanas para cerrar algo que ya instalaron y la respuesta es “espere 96 horas” se pide una visita y 4 días pidiendo prioridad y nunca cumplen. @sicsuper
-
Magally (@Magally30438096) reportó
Ayuda @sicsuper. Mi mamá de 75 años contrato un servicio de internet, fijo y tv por un precio en concreto con los ladrones de @Tigo_Colombia y jamas han respetado el precio. Cada mes tiene que presentarse en la oficina donde lo contrato y la asesora que la atiene le engaña 100pre
-
Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó
Creó que llegué ha mí punto culmine de paciencia qué había venido teniéndo con la empresa @ETBsoluciones durante el transcurso de todo esté tiempo. Volveré ha suscribir nuevamente servicio con @Tigo_Colombia Empresa en la cual siempre fuí muy bien tratado y valorado como usuario
-
Soy Tu Novia. (@Sovarapo) reportó
y bueno, no se pudo hacer el contrato, (no firmé), eso llamaron a supervisores y demas pero no se solucionó pero si se quedaron con mi foto con la cédula. en fin. hace unos días yo vengo denunciado que @Tigo_Colombia me esta cobrando un servicio hogar que no tengo y claramente
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴 (@EdisonBedoya21) reportó
Cómo es posible que pago, un plan de telefonía con @Tigo_Colombia; resulta que hoy, me tocó marcar por urgencia a un número fijo en la misma ciudad, y me aparece un mensaje diciendo: recargue minutos? @Superservicios
-
Alma (@A_lma_10) reportó
@bellanorturna @Tigo_Colombia ¿Qué tal es el servicio hogar de esa empresa?
-
mireya rico vesga (@yeyarico) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tigo cobra prime video y no se tiene el servicio se activo el 5 de septiembre al 5 de oct un mes del 5 de oct al 5 de novi dos meses y del 5 de nov al 5 de dic 3 meses gratis el servicio se canceló el 26 dic ya pague un mes y ahora me cobran otro mes...
-
ANDREA (@ANDONELA) reportó
@Tigo_Colombia @davidmedinao1 Mal servicio, en ningun canal se puede comunicar