¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Envigado y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia: la verdad me preocupa mucho el servicio que están ofreciendo; lo de “fallas en el sector” es la razón de siempre, pero no es excusa: su internet es mi medio de trabajo ahora y necesito que funciones bien, así que, por favor, exijo una solución.
-
Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.
-
Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Quiero saber si hoy me pueden atender porq ya es imposible llamar a la línea nunca hay asesor disponible y sigo sin servicio y sin saber la fecha de la reparación por favor mejoren la atención al usuarios @sicsuper
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no decepciona con eso de ser la peor empresa de telecomunicaciones del país, el internet se cae, sin exagerar, cada 20 minutos, por segundos pero se cae.
-
Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Me gustaría q me dieran solución y mis servicios de internet y teléfono fueran reparados porq por el interno solo me dicen q algún día me van a dar solución y ya son 20 días recibiendo el mismo mensaje y seguro la cuenta si llegara puntual al un servicio malo. No los recomiendo
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Actualmente estoy pagando $115.000 por tres servicios en @Tigo_Colombia con un internet de 5M que no funciona. Llamo para que me den solución y me ofrecen subir la velocidad a 30M bajando el precio. ¡Divino! -Pienso- Pero no hay cobertura... ¡Qué injusto todo! 😩
-
Jorge HerreraLC (@JHerreraLC) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por qué se tiene que caer internet en los momentos importantes 😡😡😡 Por favor ya solucionen los problemas!
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.
-
Daniel Flórez (@Danielflorezb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que tengo que hacer para @Tigo_Colombia restablezca mi servicio. Pésima atención. 4 días sin servicio. Afectado el servidor mi plataforma educativa. Nadie responde
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
En @Tigo_Colombia todo es como muy charro ¿no? Cuando uno necesita mantenimiento o cualquier tipo de atención es toda una odisea que contesten, en cambio me acaban de llamar a atender una llamada que nunca hice.
-
Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pleno 2020 y no se puede tener su servicio triple play. Hay cobertura pero no asistencia técnica, me podrían explicar eso. Porque a la gente no le gusta trabajar.
-
Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @judytapias Increíble q todavía esté sin servicio de internet y teléfono y el desgaste agendando visitas q no cumplen
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Oí @Manuler imaginate que están aquí los de @Tigo_Colombia que para analizar el cambio de tecnología para mi área. Estoy asustada ¿me voy a morir? ¿sabes algo que yo no sé? ¿Será que a vos en @itaucol te tiene una sorpresa parecida? Claro que yo hasta no ver, no creer.
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
El verdadero castigo para el innombrable sería quitarle el internet o peor aún, que el servicio se lo preste @Tigo_Colombia
-
Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y ese proyecto es acorto o largo plazo?Porq la pandemia debería ser la excusa para q las empresas miren el campo q nunca le han dando atención. @Tigo_Colombia es muy grande y es increíble q no tengan tecnología satelital. @Ministerio_TIC debe traer extranjeros q nos den servicio
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Manuler @Tigo_Colombia @marcelocataldo Uno de los que vienen a solucionarme problemas cuando se daña algo de Tigo me dijo "Tuvieron que haber pasado con la tecnología por la puerta de la urbanización, no entiendo porqué no dejaron todo listo".
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente
-
Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro lopez (@melkoralejo) reportó
@Tigo_Colombia @merinop 1-52553502079351 llevo desde el 21 de enero suplicando por el servicio. Me dicen que el 2 de febrero,luego que el 3 y ahora que el 4. QUE MAS DEBO HACER?
-
wilmer ferney (@wil9316) reportó
@Tigo_Colombia Así también les responderé a ustedes cuando les vaya a pagar la factura, qué respuesta tan absurda. @Tigo_Colombia bueno por lo menos ya llego el auxiliar, pero el técnico no ha llegado como cosa rara en los contratistas.
-
LHLEON48 (@lhleon48) reportó
@merinop @Tigo_Colombia Tal cual prestan un pesimo servicio
-
Paca. (@pacabaul) reportó
@Tigo_Colombia No, lo entienden literalmente me acaban de decir por correo que me retire de sus servicios antes de darme una solución
-
El Nest (@NestorBanos) reportó
@Tigo_Colombia 21 horas sin servicio por daño masivo.
-
germ@n (@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia @merinop Eso mismo me lo pusieron en mayo pasado ! Solicite cancelar mi servicio y tuvieron que pasar 6 meses de rogarles, pedirles, suplicarles que lo cancelaran ! Y me cobraron (6 meses) sin servicio! Solo en Dic pude conseguir esto ! Le parece lógico !?
-
DaniloTabaresJiménez (@DaniloDataji) reportó
@Tigo_Colombia @thmakio Y seguimos esperando la visita desde el 21 de diciembre para la instalación de un nuevo Deco es que son tan eficientes que en casi dos meses no han podido agendar una visita e instalar un Decooooo pésimo el servicio dan pena ajena @Tigo_Colombia
-
LHLEON48 (@lhleon48) reportó
@Tigo_Colombia @merinop Les gusta en privado para que no vean el mal servicio que prestan
-
Cindy Rella (@CINfulStories) reportó
@Tigo_Colombia No puedo aceptar “lo antes posible”, esperé más allá de las 60 horas que pidieron, suministre la información de inmediato, no tengo el lujo de que me dejen el fin de semana sin comunicación. No puedo aceptar “lo antes posible”. Necesito solución inmediata
-
Samy Soto💫 (@samilenasoto) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente de Colombia, no saben que es experiencia del cliente o consumidor, no conocen la palabra omnicanalidad, su NPS debe ser el peor porque simplemente el servicio es nefasto. @CRCCol @sicsuper cuando abusan del cliente a donde acudimos???