¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, La Ceja y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Envigado | Teléfono | |
Envigado | Teléfono | |
La Ceja | Internet | |
Rionegro | Internet | |
Rionegro | Internet | |
Envigado | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Lo que yo les digo que me ha hecho @Tigo_Colombia desde ayer, supera cualquier cosa. De verdad, ¿no hay nadie que le meta la mano a esta empresa y deje de abusar de sus usuarios y de cobrar lo que cobra por un servicio pero que pésimo? @Superservicios @TalCualOficial
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Hoy llegó @Tigo_Colombia, por fin, el caso quedó abierto. Me sorprendió porque enviaron a alguien más arriba en la escala evolutiva de los técnicos. Pregunte ¿por qué? Y me dicen que soy cliente "referenciada". Para lo mal que me va con ellos, creo que eso no es algo bueno.
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hasta el momento no he recibido respuesta
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@jsjimeneza @Tigo_Colombia @eltillo2k9 Jajajajaja si me respondieron y por DM me "solucionaron" el problema. A esperar el otro mes a ver si sí.
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo internet y con ustedes la comunicación telefónica es imposible.... necesito una solución ya que necesito trabajar.
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
A que número se puede comunicar uno pero con un humano, no con un **** robot q no soluciona nada @Tigo_Colombia
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿cómo así que "no hay visitas disponibles para la zona"? ¿En ese grado de indefensión estamos sus clientes que con este clima y a solo 45 km de Medellín no contamos con servicio técnico de ustedes?
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ahhhh claro ahora soy yo la demorada en hacer las cosas. Pónganse de acuerdo con la señora de soporte técnico que me llamó para no andar haciendo dos cosas diferentes para el mismo daño.
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Más problemas con @Tigo_Colombia, otra vez por facturación pero ahora en los servicios del hogar. Responde por favor al DM? Gracias.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @eltablerorayado @nanita821117 No, recuerden USTEDES, que por mensaje privado o por donde sea que soy YO la que estoy esperando que me solucionen mis problemas de servicio.
-
Mauro Villamil Betancourt
(@VillamilBMauro) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Y aquí stamps 5 personas sin tv, los hijos sin conexión a internet para la universidad y el colegio y sin visita autorizada. @Tigo_Colombia son unos canallas, estafadores, ladrones, abusivos, malos, etc. @marcelocataldo ¿no le da vergüenza decir que es el CEO de ese desastre?
-
Jose G.Gonzalez H.
(@jggh1955) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@diegoromerov @Tigo_Colombia Era malo y se dañó.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Empieza uno a creer lo que dicen los rumores, que desatienden los daños de telefonía fija para que uno retire el servicio por obsoleto y les contrate la telefonía celular. Prefiero una patada en el estómago que contratarles otro servicio a ustedes.
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca vayan a tomar un solo servicio con esa empresa de ******, nunca! Es con uds, sinvergüenzas @Tigo_Colombia
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son el peor servicio!! Que incompetencia!!
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Adivinen @Tigo_Colombia nunca apareció e incumplió la cita y sigo sin señal de tv desde hace varios días!!!! Levanten la mano a los que no les extraña que esto haya pasado! Empiezo yo ✋🏻
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Desde ayer a las 11:22 am sigo esperando que me digan algo por privado.
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Totalmente intermitente la señal y no hay un numero donde llamar y que conteste un asesor.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Que escalas más largas porque el daño es desde el jueves 11 de marzo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YAMILETH.
(@YamiNarvaez24) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando esa falta de respeto de estar subiendo el plan? RESPETEN.
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@Tigo_Colombia Deben colocar más antenas... el servicio esta muy malo
-
John Salazar
(@nhojwi) reportó
@petrogustavo debería existir una ley que proteja al consumidor de servicios públicos, ej. Telecomunicaciones @ClaroColombia @Tigo_Colombia por día que no presten el servicio por cualquier daño, que sea descontado de la facturación. Así se obligan a prestar un mejor servicio
-
JC
(@joc2188) reportó
@Tigo_Colombia Saben hacer algo diferente a poner una respuesta genérica? Trabajar en solucionar por ejemplo? Cancelar un contrato? Saben hacer algo de eso? O los contrataron solo para ser inservibles copiando y pegando una plantilla en zendesk?
-
Alejandra
(@acadavid16) reportó
Esa aplicación de @Tigo_Colombia definitivamente no sirve es para nada. Llevamos una hora intentando registrarnos y eso que es para pagar
-
Harrison Valdés
(@HarrisonValdes) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio el que brindan y mas cuando el personal que tiene para atender las solicitudes cuelgan por no prestar el servicio por el cual les pagan. Cancelaré todo los servicios que tengo con ustedes es una falta de respeto que no cuiden los clientes.
-
Juan David
(@JuanDavidRL2000) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada, aparte de que también están activando servicios premium sin consentimiento, como puede ser que tenga que desactivar hbo y Amazon ya que no los utilizo y lo cobren?
-
jonathanmejiah
(@jonathanmejiah) reportó
@Tigo_Colombia cual es el daño masivo de tigo hogar en Pereira, que llevo 16 horas sin servicio y dicen que por ahora no hay solución?
-
David Alejandro
(@dalp86) reportó
@Tigo_Colombia Pero es increíble. Pagué el 19, no lo cortaron sino hasta el 27, pero debo tener paciencia... y sigo sin servicio
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estaba realizando la solicitud de retiro de mis servicios @Tigo_Colombia y llevo esperando 3 horas en el chat que me confirmen. ¿Entonces? @sicsuper @petrogustavo control a estas empresas!