Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia 12/02/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaRionegro Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • Danielflorezb Daniel Flórez (@Danielflorezb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que tengo que hacer para @Tigo_Colombia restablezca mi servicio. Pésima atención. 4 días sin servicio. Afectado el servidor mi plataforma educativa. Nadie responde

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Divinos ellos, me responden por DM que allá se ve el servicio bien, allá en sus cómodas oficinas ¿y entonces? ¿Mis hijos la pasaron mal hoy sus clases y era qué, paranoia? Yo estoy con plan de datos en CASA porque el internet ES MALO. De verdad ¿que estoy pagando con esta gente?

  • mariurpo Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Me gustaría q me dieran solución y mis servicios de internet y teléfono fueran reparados porq por el interno solo me dicen q algún día me van a dar solución y ya son 20 días recibiendo el mismo mensaje y seguro la cuenta si llegara puntual al un servicio malo. No los recomiendo

  • linamar302011 Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde La Unión, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: estoy tratando de reportar un daño en el servicio de La Unión pero el IVR lo genera en el servicio de El Retiro. No hay forma de contactar a un asesor. Revisen el DM a ver si pueden solucionar esta vaina de una vez... 😤

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oí @Manuler imaginate que están aquí los de @Tigo_Colombia que para analizar el cambio de tecnología para mi área. Estoy asustada ¿me voy a morir? ¿sabes algo que yo no sé? ¿Será que a vos en @itaucol te tiene una sorpresa parecida? Claro que yo hasta no ver, no creer.

  • JHerreraLC Jorge HerreraLC (@JHerreraLC) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por qué se tiene que caer internet en los momentos importantes 😡😡😡 Por favor ya solucionen los problemas!

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Actualmente estoy pagando $115.000 por tres servicios en @Tigo_Colombia con un internet de 5M que no funciona. Llamo para que me den solución y me ofrecen subir la velocidad a 30M bajando el precio. ¡Divino! -Pienso- Pero no hay cobertura... ¡Qué injusto todo! 😩

  • mariurpo Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Quiero saber si hoy me pueden atender porq ya es imposible llamar a la línea nunca hay asesor disponible y sigo sin servicio y sin saber la fecha de la reparación por favor mejoren la atención al usuarios @sicsuper

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no decepciona con eso de ser la peor empresa de telecomunicaciones del país, el internet se cae, sin exagerar, cada 20 minutos, por segundos pero se cae.

  • mariurpo Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y ese proyecto es acorto o largo plazo?Porq la pandemia debería ser la excusa para q las empresas miren el campo q nunca le han dando atención. @Tigo_Colombia es muy grande y es increíble q no tengan tecnología satelital. @Ministerio_TIC debe traer extranjeros q nos den servicio

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia podrían revisar la antena, VEREDA el PORTENTO, El Retiro Antioquia, Sector la duenda. No tenemos en la zona servicio de celular.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    En @Tigo_Colombia todo es como muy charro ¿no? Cuando uno necesita mantenimiento o cualquier tipo de atención es toda una odisea que contesten, en cambio me acaban de llamar a atender una llamada que nunca hice.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Semana # 9 de la falla general de los servicios de @Tigo_Colombia: ¿y entonces @sicsuper cómo nos puede ayudar aquí?

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper para cancelar el servicio me toca pagar un poco de plata, por algo que no tengo por gente como esta es que el país no surge, por la negligencia y el atropello que a diario comenten.

  • lbuenoc Leonardo Bueno (@lbuenoc) reportó

    Nuevamente el inexistente servicio al cliente de @Tigo_Colombia haciendo de las suyas. Compré un paquetigo y no lo activan, el bot me da vueltas hasta que me dice que atienden a partir de las 8. Que pésimo servicio.

  • SilviaH65741778 Silvia Herrera (@SilviaH65741778) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia que es la ****** 😡

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia Porqieria de servicio

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia Londoño (@juango_mejia) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuantos días se piensan tomar para re conectar mi plan del celular. Pague a las 12 del día en la página de ustedes y nadie me da razón de nada. Y como bloquean hasta el *300 uno tiene que hacer señales de humo!!!

  • baquerojuanjose Jota (@baquerojuanjose) reportó

    @Tigo_Colombia la señal móvil a cada vez más mala, que Porquería

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia No cometan el error de adquirir TIGO....cuando deja de fallar un servicio...el problema es de factura....servicio TOTAL de porqueria

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa

  • DanielP52865243 Daniel Philippe Muñoz De Perretti (@DanielP52865243) reportó

    @Tigo_Colombia Muy buenos días desde ayer en la noche la señal en PEREIRA vía Armenia es muy débil va y viene y aún a esta hora 8:34am continúa ..

  • dbust99 David (@dbust99) reportó

    Alguien me confirma si @Tigo_Colombia les ha dado a ustedes en league of legends un lag del averno estos dias? o será problema de @lollatam ?