Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia 07/09/2020 17:40

julio 09: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.80% Internet
  • Teléfono 29.81% Teléfono
  • Corte Total 7.21% Corte Total
  • Televisíon 6.49% Televisíon
  • Wi-fi 5.77% Wi-fi
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Envigado, Rionegro, Itagüí, La Ceja, Retiro y Marinilla.

ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaItagüí Internet
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaEnvigado Wi-fi
ColombiaEnvigado Teléfono

Comentarios de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como les digo: las lineas que me dan, no funcionan, en el menú no existe la opción para modificar o cancelar mi servicio. Solo por quejas y reclamos luego de 45 minutos en espera me contesta un humano, pero se cae la llamada y no me la devuelven, así estoy desde las 9 am.

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!

  • Karovanegas Caroline Lambraño (@Karovanegas) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Cerochanchullos @Juancar87062364 @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @Millicom @marcelocataldo ¡Igual UNE como tal era desastrosa! No se trata de que sea empresa nacional, se trata de recibir un servicio digno y de calidad por el que miles de usuarios pagamos cumplidamente. No más modems ni codificadores estadounidenses reciclados de hace 10 años!

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya 🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    2 días de trabajo perdidos gracias a @Tigo_Colombia y su respuesta es qué tal vez en 7 horas reestablezcan servicio. Lo dice una grabación, ni siquiera se molestan en contestar la llamada.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @juangarc_ @Tigo_Colombia Nos tienen jodidos... Qué servicio nefasto!

  • JohnArango27 John Arango (@JohnArango27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Si uds quieren tener un pésimo servicio de televisión e internet contraten a @Tigo_Colombia !! PERVESOS ...

  • mmargaritaRpo Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit

  • johnfrancom John Franco (@johnfrancom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Los asesores de @Tigo_Colombia ya no son solo ineficientes e inútiles. Eso lo sabía, siempre hay que dar la misma información 7 veces. Pero ahora son irrespetuosos. Reciben tus datos y te cuelgan después de dejar la llamada en espera. Tres veces me han colgado.

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como sería pa que ustedes se les dé la gana de contestar servicio al cliente. CADA DIA SON PEORES 😡

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.

  • vicenteospinaj Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Hurtix @Tigo_Colombia Y en la línea de ventas contestan inmediatamente pero que no pueden transferir a servicio al cliente... perversos @Tigo_Colombia . Ya @Sicresponde cómo puede ayudarnos.

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_SrBolainas El Señor Bolainas (@El_SrBolainas) reportó

    Le dije a mi primo que no usara @Tigo_Colombia y no hizo caso, ahora que sufra

  • Juliian_Sanchez -JS- (@Juliian_Sanchez) reportó

    Pésimo servicio el de Liza @Tigo_Colombia

  • FielADios2 Fiel A Dios (@FielADios2) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces para cuando se restablece el servicio?

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    @luisyepesb @Tigo_Colombia @sicsuper Ah, y la “estrategia comunicacional” es sacar al usuario de la red pública para pedirle que “conversemos por DM” para no dar ninguna solución.

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    @luisyepesb @Tigo_Colombia @sicsuper En la casa de mis suegros, donde viven todos adultos mayores de 70 años, llevan 20 días sin el servicio y no ha sido posible que los ayuden. Mi esposa pidió el cambio de tecnología y no lo autorizaron por no ser la tomadora del servicio, que quien se debe comunicar es mi suegra

  • jeankrdgz J E A N 🌎 (@jeankrdgz) reportó

    @ClaroColombia no ayuda en nada para hacer Home Office!!! Algún operador que garantice un buen servicio? @Tigo_Colombia @MovistarCo ???

  • JuanNDAviD Juan David Guerrero (@JuanNDAviD) reportó

    Manera número 10 para pasar un cumpleaños en cuarentena : esperando a que en @Tigo_Colombia contesten por su pésimo servicio de Internet. #COVID__19 #cumpleaños

  • Yuramiii Queen of disaster👑 (@Yuramiii) reportó

    Podrían @Tigo_Colombia revisar a las personas que tienen en su call center? porque no sirven para nada y encima tienen una actitud horrible. Además de acusarme de mentirosa, la chica ni siquiera fue capaz de darme una solución a mi problema. En atención al cliente tienen 0

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @chichoariasr Si no es por medio de la @sicsuper se hacen los locos. Mi queja procedió y al día siguiente lo cancelaron, después de pedirle a @Tigo_Colombia que lo hicieran por dos meses.

  • JCastillaO Juan Castilla (@JCastillaO) reportó

    @NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Pani, en la ofi tengo Emcali y nunca he tenido problema; en mi casa tengo Claro, y jamás me ha fallado el servicio. Recomiendo que busques otro operador.