Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Departamento de Antioquia 12/23/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Carmen de Viboral y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:

  • Karovanegas Caroline Lambraño (@Karovanegas) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como les digo: las lineas que me dan, no funcionan, en el menú no existe la opción para modificar o cancelar mi servicio. Solo por quejas y reclamos luego de 45 minutos en espera me contesta un humano, pero se cae la llamada y no me la devuelven, así estoy desde las 9 am.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Hurtix @Tigo_Colombia Y en la línea de ventas contestan inmediatamente pero que no pueden transferir a servicio al cliente... perversos @Tigo_Colombia . Ya @Sicresponde cómo puede ayudarnos.

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya 🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    2 días de trabajo perdidos gracias a @Tigo_Colombia y su respuesta es qué tal vez en 7 horas reestablezcan servicio. Lo dice una grabación, ni siquiera se molestan en contestar la llamada.

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Cerochanchullos @Juancar87062364 @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @Millicom @marcelocataldo ¡Igual UNE como tal era desastrosa! No se trata de que sea empresa nacional, se trata de recibir un servicio digno y de calidad por el que miles de usuarios pagamos cumplidamente. No más modems ni codificadores estadounidenses reciclados de hace 10 años!

  • vicenteospinaj Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @juangarc_ @Tigo_Colombia Nos tienen jodidos... Qué servicio nefasto!

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.

  • mmargaritaRpo Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.

  • Sarismm Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como sería pa que ustedes se les dé la gana de contestar servicio al cliente. CADA DIA SON PEORES 😡

  • JohnArango27 John Arango (@JohnArango27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Si uds quieren tener un pésimo servicio de televisión e internet contraten a @Tigo_Colombia !! PERVESOS ...

  • johnfrancom John Franco (@johnfrancom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Los asesores de @Tigo_Colombia ya no son solo ineficientes e inútiles. Eso lo sabía, siempre hay que dar la misma información 7 veces. Pero ahora son irrespetuosos. Reciben tus datos y te cuelgan después de dejar la llamada en espera. Tres veces me han colgado.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jloong123 Jake Long (@Jloong123) reportó

    @Tigo_Colombia Fui a sus oficionas y no me atendieron pesimo servicio.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO COBRAN LA FACTURA DOBLE. NO TIENEN UN CORREO ELECTRÓNICO PARA HACER LA DENUNCIA

  • kevinCo1005 Kevin Contreras Pieruccini (@kevinCo1005) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de internet móvil, estoy tratando de comunicarme y tampoco es posible 🫠 Con quien debo hablar?

  • Cristian_GP009 Cristian Gonzalez (@Cristian_GP009) reportó

    @Tigo_Colombia No me deja enviar mensajes por interno , a qué oficina me puedo dirigir o un punto físico para hacer la cancelación del servicio ?

  • indrisburgos indris burgos (@indrisburgos) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde sin servicio de calidad desde hace varios días en Santa rosa del sur. Nadie responde, silencio total

  • jjbarc Jhon B. (@jjbarc) reportó

    @Tigo_Colombia Si llevan una semana burlándose de mí por teléfono y whatsapp. ¿Es que tienen un servicio eficiente por Twitter del que no disponen por otros medios? Lo único que sé es que en cuanto otra isp me confirme que hay cobertura y pares disponibles en el sector, les quito el contrato.

  • Dopaminiel Pepa Marcos (@Dopaminiel) reportó

    Ese servicio de @Tigo_Colombia ha estado pésimo esta semana 🤮🤮🤮

  • otranati OtraNati💿 (@otranati) reportó

    @Tigo_Colombia @comino_gomez Cuando responden pues? Llevo más de 24 horas esperando una solución

  • loraineblanco Loraine (@loraineblanco) reportó

    Tigo que porquería de servicio @Tigo_Colombia

  • _hectorondon Héctor Rondón (@_hectorondon) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me estan cobrando un canal que nunca pedí en mi factura. Necesito ayuda por favor