¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
alexis portillo
(@AJPRuz) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Me voy a cambiar a claro, @Tigo_Colombia no sirven los servicios y atención al cliente es peor...
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@jacn96 @Tigo_Colombia No sólo me dejaron en visto, además me robaron, atracaron, estafaron y me trataron de lo peor. Esta empresa tiene malísimos funcionarios, no tienen sentido por el cliente. Lástima en un tiempo fue muy bueno tener esta empresa, hoy no se le recomienda a nadie, es lo peor.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @carlosigallego @marcelocataldo Yo hago una pregunta ¿por qué hemos puesto estas quejas ya y mil veces y solo cuando las ponemos por aquí parece que si las van a atender? Ojo, dije 'parece' ¿qué hace la diferencia?
-
Carlos A. Cárdenas
(@ibague82) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falta total de seriedad para iniciar relación comercial con Uds. Llevo 3 dias programando el envío del chip x portabilidad, y no me lo han querido entregar. No voy a estar todo el día plantado esperando. Sean serios y cumplan! #tigonosirve
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
TERRIBLE EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia
-
Javier Eduardo Salgado Roldan
(@JavierinhoSR) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenas Tardes, les escribo para recordarles que @Tigo_Colombia es y seguirá siendo por toda la eternidad la PEOR EMPRESA en este platanal llamado Colombia. Chaito
-
@j.jrendonp
(@johndejesusren6) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La publicidad no es acorde a los servicios, veo cantidad de quejas y sus respuestas no tienen sentido, en la tarde de ayer en la cede tigo de Envigado, no me dieron una solución a mi problema y a parte de eso fui mal tratado por un funcionario de nacionalidad venezolana
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@s_dumit Prefiero ver Prevención y Acción que tener que llamar a @Tigo_Colombia para que me ayuden con la solución. Calculá la confianza que les tengo.
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como puedo comunicarme con un asesor, siempre me contesta una maquina. Tengo problemas de Internet, telefonía y television.
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Buenas @Tigo_Colombia: por interno les dejé la información solicitada, para que por fa me ayuden con la reparación de los servicios de teléfono, televisión pero especialmente, internet, pues los necesito para trabajar y no sé hasta donde me alcance el plan de datos. Gracias.
-
alexis portillo
(@AJPRuz) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@_osoovictor @Tigo_Colombia Horrible loco!, recomiéndame uno que de verdad ya me tiene en depresión, me están cobrando planes que no adquirí, también tengo planes de viviendas que no vivo allí y de paso no me llega nunca la factura ni nada solo me llaman cobrando jajaja, diosss!!
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @jacn96 Es mentira, ellos nunca están del lado de ningún cliente, lo roban, lo estafan y no le prestan ningún servicio, es mentita que #EstamosDeTuLado,por el contrario te amenazas, abusan, no prestan los servicios y lompeor de todo, tiene unos empleados que no les importa el cliente
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Pagar 4 decodificadores, canales de más y que no haya señal en ninguno si es Mero fiasco @Tigo_Colombia
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Asesoría que requiero????? Yo no requiero ninguna asesoría, ustedes son los que necesitan corregir sus procesos y su trato al cliente. Descarados, irrespetuosos, abusivos. Les gusta generar pánico amenazando con corte de servicios aun cuando se está al día.
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal de televisión!!?
-
Ⓜarta C.💚
(@martagonza8) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que porquería de Empresa. 20 horas sin el servicio y uds no dan ninguna solución. Entonces como hacemos para el teletrabajo????
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @jacn96 Solo lamentan y lamentan, no solucionan nada, tratan miserablemente a los clientes, roban y desfalcan, solo lamentan pero sus funcionarios son negligentes y mienten porque disponibilidad de servicio ninguna, solo engaño, pésima atención, es marca no recomendada @marcelocataldo
-
alexis portillo
(@AJPRuz) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Me siento frustrado, por los servicios de @Tigo_Colombia , tengo problemas con él servicio desde que lo adquirí, es increíble, tendré que buscar otra empresa.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Inundad y bregando a @Tigo_Colombia. Mejor dicho cag*** y con el agua lejos. Y me estoy convenciendo de que lo que me pasa ya es de aposta, por todos lo pésimo que hablo de ellos y lo malo que los califico en las encuestas.
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Suarez
(@camacheirus) reportó
@Tigo_Colombia todos los días con el mismo cuento que se presentan fallas en el sector, que servicio tan pésimo, quiero retirarme yaaaaaaa
-
Liliana Garcia
(@INVENCIBLELILY) reportó
@Tigo_Colombia @RaulT083 Pero me dicen q tengo q cumplir con el contrato!. Si son ustedes los que no están prestando el servicio 7 días, ademas dos dias que incumplen con la visita técnica hoy perdí la mañana esperándolos.
-
Brian ᴍᴜɴᴏᴢ
(@MunozBraian) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp solo es un robot inservible. En realidad el servicio al cliente que ustedes presentan SÍ es una ******.
-
Erika Yulieth
(@Erika_Yulieth) reportó
Ayuda urgebteee @Tigo_Colombia por favor responder DM o una línea de atención urgente, las 018000 cuelgan luego de la grabación
-
ᵉˢᵗᵒᶰᵒᵉˢᶜᶤᵉʳᵗᵒ
(@estonoescierto) reportó
@undervivi @Tigo_Colombia querida Vivi no pierda el tiempo, ponga un derecho de petición mencionando los radicados de las llamadas donde se canceló el servicio.
-
Diego Estrada
(@Dieguitoestrada) reportó
@Tigo_Colombia, llevamos dos días sin servicios de hogar, estoy tratando de comunicarme para solicitar que se evite cobrar esos dos días por que sería un pago de lo no debido a favor de la empresa, y se me impide presentar la queja y/o solicitud.. Que tiene que decir @sicsuper?
-
Brian ᴍᴜɴᴏᴢ
(@MunozBraian) reportó
@Tigo_Colombia ¿con quién hay que acostarse para que retiren un servicio de ustedes? Me tienen en la línea telefónica 1 hora esperando y comienzo a sospechar que no me van a contestar. WTFFFFF?!
-
𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸.
(@Chocohuevito) reportó
Cuándo será @Tigo_Colombia va a ser capaz de ofrecer una servicio adecuado, 5 días sin Internet ni tv, y no dan ningún tipo de solución. ¿Cómo hago para cancelar? Será que eso tampoco lo responden
-
Javier Lopez Beltrán
(@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia OK gracias y espero una solución pronto muy reiteradas la caída del servicio de Internet y telefonía
-
JamesGarcíaMartínez
(@jamesgarciam) reportó
@Tigo_Colombia #queja llevo tres semanas con mala recepción de señal en mi teléfono celular, no soy el único, en casa todos los que usan Tigo están igual. Qué pasa? Ese mal servicio lo van a descontar de la factura del mes? @sicsuper