¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla, Rionegro y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Ceja, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceja y lugares cercanos:
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esa gente de Tigo son una pecueca junto a su servicio
-
Sara P
(@Saraposada_16) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Existe algo más malo que el servicio hogar de @Tigo_Colombia ? No creo
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Estoy en shock con la factura que me acaba de llegar, podemos solucionar esto por aquí o debo separar 4 horas de mi día para que me atiendan mal en el call center? Porque esto pasó después de hacer "las correcciones del caso" con un operador.
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Ustedes tigo Colombia son otra porquería, no se las den que son los mejores, son unos hps
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Que mal @Tigo_Colombia 5 horas esperando atención por el bot y nunca apareció el soporte. Queja generalizada en redes
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Cada día peor el servicio de @Tigo_Colombia incluyen costos de temas no contratados y lograr que solucionen es imposible.
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron algunos cables coaxiales del tap haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
luisalfonso
(@selepiensa) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Quiere poner a prueba su paciencia? Utilice el "servicio al cliente" de @Tigo_Colombia PERVERSO
-
John Gómez
(@johng1202) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cancele un Plan hace un mes no entiendo cómo está aún activo ya no vivo en esa casa, lo cancele en una oficina y me dieron un radicado ahora me llegó una factura que no debo pagar explíquenme
-
André🦦
(@AndresVlqz) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@FelipeMalagonG @Tigo_Colombia Y si, que compañía de ******.
-
Sergio
(@chechovgn) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
jfmejia
(@jfmejia) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si el servicio de internet está suspendido por robo de cable siguen cobrando el servicio?
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa hoy? Se ha caído mil veces el internet..de verdad que así no podemos
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia “la mejor red de Colombia” no me hagan reír. Y peor la @sicsuper que ni los investiga. Sin servicio hace 10 horas en El Retiro Antioquia y ni un comunicado explicando
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero no han dado ninguna respuesta, y mucho menos alguna solución
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero hagan algo por arreglar la señal, la mejor de Colombia, en el Retiro Antioquia, Sector la Duenda.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
La última de @Tigo_Colombia conmigo: $193.000 de factura de un mes. Me cobraban Star, Amazon y Win. Estoy esperando que me demuestren que yo ordené esos servicios. ¿Para eso no es aquello de "esta llamada está siendo grabada y monitoreada para..."? Además de malos !ladrones¡ 😡
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que conste que esta es la 3ra respuesta igualita. @marcelocataldo que mal. El área de servicio
-
LuisGuillermoCorreal
(@LUISGCORREAL) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Programó visita reconfirmada en la tarde para atender un daño en televisión e Internet. Y me dejaron esperando de 12 m a 6 pm. Que irrespeto!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
monica aristizabal
(@momaris) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuando piensan atender mi solicitud, pero con asesor porque tienen un bot mal programado, no entiende de que va la conversación
-
Restrepo
(@carlosrpo10) reportó
@Tigo_Colombia si hay un daño en el internet hogar,se diagnostica por parte de la app de ustedes,cómo es posible que salgan con que el horario de atención es de 7am a 8pm. No hay razón por la cual,el trabajo de las personas o sus actividades se tengan que ver afectadas.
-
Alejandro Serrano®
(@alejoserrano) reportó
@neanlos @CRCteresponde @Tigo_Colombia Sí, esto del cambio de los indicativos se siente como un mal completamente innecesario y 100% improvisado.
-
Nohora Ureche
(@NohoraUrecheM) reportó
Por que no hay señal de tigo @Tigo_Colombia Mal servicio desde ayer
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia #lapeorreddecolombia aquí es donde usted tiene plan pospago si se cambia de operador después de cierto tiempo le dicen q usted quedó con deuda ni le avisan y lo reportan no entiendo cómo se pasa uno a otro operador si ay deuda ojo con ellos
-
cristiancamilosorio
(@cristia_cosorio) reportó
@Tigo_Colombia para que agendar visitas técnicas, si no tienen respeto por el cliente de avisarle que no van asistir, por x o y motivo, cumplo 3 meses sin servicio de línea fija comercial, línea con más de 20 años de tradición. El daño causado es enorme
-
cristiancamilosorio
(@cristia_cosorio) reportó
@Tigo_Colombia 3 meses sin servicio de la línea telefónica fija de mi comercio, su servicio al cliente no se puede llamar servicio, es increíble que pasen los meses y aún no solucionan el problema, programan visita técnicas que no cumplen.
-
Mafezinha
(@mafezinha86) reportó
@AnaMoralesP @Tigo_Colombia Nana, si pones una queja formal en la superservicios te tienen que descontar de la factura. Monetariamente no es nada, pero al menos los pones a voltear. Tigo se volvió terrible desde que dejó de ser UNE
-
Cheers creando experiencias
(@LaReinaVipBar) reportó
Que servicio al cliente tan malo el de @Tigo_Colombia es una injusticia que no pueda cancelar una línea que ya no deseo que por que tengo que enviar una carta autenticada en notaria para corroborar que si soy yo el titular que locura esa ******!!!!
-
Daniela Alvarez
(@alvalvdaniela) reportó
@Tigo_Colombia Desde anoche sin servicios fijos, el número que indican llamar ni funciona y el link que indican acá no existe, así ni cómo quejarse, se paga por un servicio que a duras penas se usa porque la señal del wifi es tan mala que los dispositivos la rechazan y eso que son 60 megas! Pf