Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Departamento de Antioquia 10/19/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Lo único que quiero es que @Tigo_Colombia arregle el pésimo servicio de Internet que tengo hace ya tres días. Debo preparar clases y el lunes encuentros sincrónicos con mis estudiantes... No me dejen tirado 😫

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    La de @Tigo_Colombia de hoy: me enteré por ellos mismos, que quién llegue en este momento a contratar un plan como el mío pagaría $106 mil maximo, pero que yo pago $155 porque es un contrato muy viejo que no se actualiza. De verdad... sin palabras.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Debo agradecer que no tengo mas clases ya hasta el martes porque con este internet que se supone que @Tigo_Colombia me está arreglando, estaría pero parado en las pestañas... Pero no me vayan a dejar este puente encerrado y sin servicio pues😡

  • vicenteospinaj Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle es increible que llevemos mas de tres semanas sin internet que de las multiples llamadas no haya sido posible hablar con un asesor y que la unica respuesta es q x mensaje de texto me informan como va el daño!

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Manuler @Tigo_Colombia @marcelocataldo Uno de los que vienen a solucionarme problemas cuando se daña algo de Tigo me dijo "Tuvieron que haber pasado con la tecnología por la puerta de la urbanización, no entiendo porqué no dejaron todo listo".

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle Llevo esperando tres semanas por una respuesta, es un tiempo muy largo. Sin respuesta y sin sevicio gracias srñores por hacer visible la voliación de nuestros derechos

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.

  • felosp luis felipe ospina (@felosp) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Como me comunico ps con ustedes @Tigo_Colombia para cancelar un servicio

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DoyPositivo Quedate en casa con el peor servicio!!!! Tres semanas sin servicio y sin que podamos hablar con un asesor pero para ventas ahi si contenstan

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia: la verdad me preocupa mucho el servicio que están ofreciendo; lo de “fallas en el sector” es la razón de siempre, pero no es excusa: su internet es mi medio de trabajo ahora y necesito que funciones bien, así que, por favor, exijo una solución.

  • mariurpo Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @judytapias Increíble q todavía esté sin servicio de internet y teléfono y el desgaste agendando visitas q no cumplen

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @SQARcoin @cuidado_secorta @Tigo_Colombia Si, pienso igual, la empresa en la que trabaja mi esposo debería asumir el costo, pero debido al cambio repentino de la situación laboral, no se ha arreglado eso. La cosa es que vivo en un pueblo pequeño y Tigo tiene el monopolio del mercado por lo q se da el lujo de ser pésimo.

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevamos tres semanas sin servicio, sin ninguna clase de respuesta y la factura llega completa, y seguimos esperando

  • lgbernal Luis G. Bernal (@lgbernal) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Terrible el servicio de @Tigo_Colombia. No tengo TV en mi casa

  • lgbernal Luis G. Bernal (@lgbernal) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Alguien que conteste en atención al cliente de @Tigo_Colombia.... que mal servicio, desde ayer sin TV

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    O no, mejor si @Tigo_Colombia me garantiza el servicio que tengo ahora...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElianaQuiroga_ 🥑🌝 (@ElianaQuiroga_) reportó

    Estoy a esto 👌🏻 de cancelar el servicio de @MovistarCo y poner @Tigo_Colombia

  • FernandoVeLugo Fernando Vega Lugo (@FernandoVeLugo) reportó

    @Tigo_Colombia Así que hoy decidí nuevamente llamar para intentar realizar vía telefónica el retiro del servicio y tras hacerme esperar cerca de 35 minutos y de hacerme pasar por dos filtros, en los cuales me repetían las mismas preguntas, por fin me atendieron.

  • FannyTouchie BitterSweet (@FannyTouchie) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando visita del técnico para servicio de telefonía fija, me asignan la visita y el técnico nunca llega. Llevo así más de 8 días. Favor más respeto con el cliente. Radicado 1-38386863291553 nunca fue atendido.

  • FernandoVeLugo Fernando Vega Lugo (@FernandoVeLugo) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando me atendieron, me dijeron que el retiro solo lo podía hacer los cinco primeros días del mes. El problema es que en esa fecha yo estaría en Bogotá, a lo cual la asesora respondió que no había ningún inconveniente. Sin embargo, averigüé y, en efecto, eso no era posible.

  • CristianCampoz • Cristian • (@CristianCampoz) reportó

    @Bryam13Velasco @Tigo_Colombia Servicio de Internet para el hogar con Claro 🙃

  • NineMariaG 𝑰𝒏𝒆𝒔𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑮 (@NineMariaG) reportó

    .@Tigo_Colombia nos esta haciendo una inocentada? Sin wifi, sin tv y sin teléfono !! #FelizDiaDeLosInocentes

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez toda la tarde sin servicio dos días en una semana que porquería. Y lo peor es que de todos los operadores son lo menos peor.

  • GiovanniHincap3 Giovanni Hincapie Quintero (@GiovanniHincap3) reportó

    @NineMariaG @Tigo_Colombia Yo estoy con Avantel en mi cel y me va súper bien, eso si tengo claro tv y es severa porquería, con internet me quedo con Movistar

  • Fvickyna F-vickyna (@Fvickyna) reportó

    @Tigo_Colombia Me están cobrando un adicional que no autoricé - con quién me comunico para arreglar eso? (hay una línea directa? llevo mas o menos 10 mins al teléfono esperando a que me transfieran)

  • santiag11355925 santiago (@santiag11355925) reportó

    @Tigo_Colombia Ok lo tendré en cuenta pero al parecer por aquí siempre funciona más rápido y su respuesta es más eficiente