Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Marinilla, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Marinilla, Departamento de Antioquia 10/28/2020 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.42% Internet
  • Teléfono 28.40% Teléfono
  • Corte Total 11.60% Corte Total
  • Wi-fi 5.93% Wi-fi
  • Televisíon 4.69% Televisíon
  • E-mail 2.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Marinilla, La Ceja, Rionegro, Copacabana, Guatapé y Guarne.

ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaGuatapé Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet

Comentarios de Tigo en Marinilla, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Es muy bueno tener el anti virus actualizado, pero para eso se necesita un internet que funciones, el problema es que el mío es @Tigo_Colombia, con eso le digo todo.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Lean esta perla del CEO de @Tigo_Colombia, con esta si la sacó del estadio. Este señor NO conoce lo que padecen sus usuarios, sus clientes por culpa de los problemas de comunicación interna.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Dios me dijo "vas a tener unos hijos saludables, buenos amigos, un negocio próspero, no te voy a mandar enfermedades y vas a vivir muchos años, eso si, en compensación te voy a mandar a @Tigo_Colombia como tu operador de servicio de internet". Ley de la compensación que llaman.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Solucionado mi problema con @Tigo_Colombia, pues este del e mail, acaban de entrar 180 correos. No les garantizo que la semana entrante no me esté quejando de otra cosa, es más, les apuesto que antes de que se acabe octubre me hacen.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,

  • camilomondri Camilo Madrigal © (@camilomondri) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en el partido, este mes no se los pago, listo?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Yerbagatera @Tigo_Colombia Siempre he sabido que @Tigo_Colombia es malo, desde la entrada. Nada de ellos me sorprende. Ni siquiera cuando algo les resulta bien.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Manuler ¿En serio???? Otra vez lloro. Oiga @Tigo_Colombia y @marcelocataldo hagan algo bien, regálenle conexión a estos dos, sirvan pa' algo. Regalado, no lo instalen y que al mes le llegue la factura.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Divinos ellos, me responden por DM que allá se ve el servicio bien, allá en sus cómodas oficinas ¿y entonces? ¿Mis hijos la pasaron mal hoy sus clases y era qué, paranoia? Yo estoy con plan de datos en CASA porque el internet ES MALO. De verdad ¿que estoy pagando con esta gente?

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia podrían revisar la antena, VEREDA el PORTENTO, El Retiro Antioquia, Sector la duenda. No tenemos en la zona servicio de celular.

  • fabian_102 Simurdiera. (@fabian_102) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no decepciona con eso de ser la peor empresa de telecomunicaciones del país, el internet se cae, sin exagerar, cada 20 minutos, por segundos pero se cae.

  • Juanseocampo JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • mariurpo Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Me gustaría q me dieran solución y mis servicios de internet y teléfono fueran reparados porq por el interno solo me dicen q algún día me van a dar solución y ya son 20 días recibiendo el mismo mensaje y seguro la cuenta si llegara puntual al un servicio malo. No los recomiendo

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    En @Tigo_Colombia todo es como muy charro ¿no? Cuando uno necesita mantenimiento o cualquier tipo de atención es toda una odisea que contesten, en cambio me acaban de llamar a atender una llamada que nunca hice.

  • mariurpo Mariu Restrepo (@mariurpo) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y ese proyecto es acorto o largo plazo?Porq la pandemia debería ser la excusa para q las empresas miren el campo q nunca le han dando atención. @Tigo_Colombia es muy grande y es increíble q no tengan tecnología satelital. @Ministerio_TIC debe traer extranjeros q nos den servicio

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oí @Manuler imaginate que están aquí los de @Tigo_Colombia que para analizar el cambio de tecnología para mi área. Estoy asustada ¿me voy a morir? ¿sabes algo que yo no sé? ¿Será que a vos en @itaucol te tiene una sorpresa parecida? Claro que yo hasta no ver, no creer.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TalCualCo Tal cuál (@TalCualCo) reportó

    @JUANCARLOSORREG @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Por el momento, ya le llegará el momento y despertar a la realidad, CLARO es el peor servicio integrado.

  • TalCualCo Tal cuál (@TalCualCo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia No de sabe cual es peor. CLARO con el peor servicio de todos, TIGO que se volvió negligente o MOVISTAR que no mejora servicios. Cruzo los dedos pornla entrada de WOM y ojalá dejaran entrar a ORANGE que hace rato pide pista, pero CLARO se ha metido en el camino.

  • PaolaMejia_ Paola Andrea (@PaolaMejia_) reportó

    Hasta cuando el daño del internet @Tigo_Colombia 🥵🥵🥵🥵

  • camacheirus Edison Suarez (@camacheirus) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Quizás has tenido mala suerte con ese operador, a mi la verdad me han atendido muy bien, pésimo servicio el @DIRECTVCo

  • MargaritaApunta Margarita Velásquez (@MargaritaApunta) reportó

    Hoy he tenido muchos problemas para desarrollar mi trabajo gracias a @Tigo_Colombia 😠😠😠

  • acevedoyeison21 Yeison Acevedo (@acevedoyeison21) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia estuve llamando para que hicieran una reparación al Deco y cambio de control y no llegaron.

  • Mariamgrilloc María Mónica (@Mariamgrilloc) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes tienen la peor señal del hptq planet tierra y nunca son capaces de arreglarles un puto problema a uno

  • Sorongoson Song o Soro go (@Sorongoson) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Internet intermitente, un minuto de conexión y cinco sin señal. Ningún canal de atención funciona. Llevamos 20 días esperando a los técnicos para reubicación del módem y cada vez hay una excusa diferente. Pero la factura muy cumplida y completica.

  • luisacastillo29 Maria Luisa Castillo (@luisacastillo29) reportó

    @sergioglayton @Tigo_Colombia No solo Tigo, @DIRECTVCo está peor. 😒

  • claudiagh7 Claudia (@claudiagh7) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Que a uno le vaya mal o bien es como una lotería. Yo tengo movistar y jamás en la vida me ha fallado, y me han atendido casi de inmediato cuando requiero información. Toda mi familia y todos mis servicios de tv, teléfono, Internet, celular son movistar