Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Marinilla, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Marinilla, Departamento de Antioquia 01/18/2021 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.90% Internet
  • Teléfono 16.15% Teléfono
  • Wi-fi 13.66% Wi-fi
  • Corte Total 7.45% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja, Rionegro, Cocorná, Marinilla, Santuario, Guatapé, Rionegro, Carmen de Viboral y La Ceja.

ColombiaLa Ceja Televisíon
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaLa Ceja Televisíon
ColombiaSantuario Internet
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaGuatapé Internet

Comentarios de Tigo en Marinilla, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
  • juang555 JuanGui (@juang555) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Preocupa que nuevamente se vuelva intermitente la señal celular de @Tigo_Colombia entre los municipios de Rionegro y Guarne Antioquia, Pues este operador siempre se ha caracterizado por una buena cobertura en la zona

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora

  • valenortiz_a Vxlxn (@valenortiz_a) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Necesito ayuda y cuando llamo en servicio al cliente, nadie responde. @Tigo_Colombia

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • martagonza8 Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia otra vez con tv malo,que servicio tan malo el de uds,mínimo una vez a la semana se daña alguno de los 3 ,tv,telefonía o internet.

  • Cheskpy Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia uno no contrata un servicio para que se demore en subir más de 3 horas un mísero archivo de 40 Mb 😡 ¡Vergonzoso!

  • juandiegoorlas Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Ni el internet de @Tigo_Colombia es tan malo como Colombia jajajajajajaajaaja

  • henaomac13 CM (@henaomac13) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Horrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia por la línea pesimos y fuera de eso le toca ir a uno a la oficina y una fila impresionante en plena pandemia por la ineficiencia en las líneas de atención 🤬🤬🤬

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Imagínese que mis hijos de 17 y 14 han crecido renegando de la calidad del servicio de @Tigo_Colombia Esta semana se dañó dos veces el microondas y uno de ellos dijo "parece de Tigo".

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pregunta ¿cómo sé que están trabajando en mis daños si no me llamaba y ni me ponen a hacer pruebas? ¿O por mi permanente inconformidad con ustedes me retrasan la reparación de mis servicios, esos que pago puntualmente a pesar de todo?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Vean sus mecanismos de comunicación interna: ya está arreglado el problema.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @carlosigallego @Tigo_Colombia Si, es más costosa. Y lo que yo necesito es muy básico y ni así son capaces de mantener el servicio funcionando.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    una grabación me diga que el daño es en mi sector luego de que el asesor por teléfono, me cambió la configuración de las redes y la clave. Señores @Tigo_Colombia ya agoté todos los adjetivos para decirles lo mala empresa que son.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Así empieza un fin de semana normal para mi, escribiéndole a @Tigo_Colombia para que me 'solucionen' un problema. Señores ver el DM

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Es muy bueno tener el anti virus actualizado, pero para eso se necesita un internet que funciones, el problema es que el mío es @Tigo_Colombia, con eso le digo todo.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Lean esta perla del CEO de @Tigo_Colombia, con esta si la sacó del estadio. Este señor NO conoce lo que padecen sus usuarios, sus clientes por culpa de los problemas de comunicación interna.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Dios me dijo "vas a tener unos hijos saludables, buenos amigos, un negocio próspero, no te voy a mandar enfermedades y vas a vivir muchos años, eso si, en compensación te voy a mandar a @Tigo_Colombia como tu operador de servicio de internet". Ley de la compensación que llaman.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Solucionado mi problema con @Tigo_Colombia, pues este del e mail, acaban de entrar 180 correos. No les garantizo que la semana entrante no me esté quejando de otra cosa, es más, les apuesto que antes de que se acabe octubre me hacen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DuglasPulgarin #UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó

    @sicsuper Gracias. El operador es @Tigo_Colombia. Hoy ajustamos 10 días sin servicio telefónico. El internet es muy intermitente o lento. Me dan una solución: teléfono IP por internet (internet malo) y posible cambio de número (afectaría las teleconsultas médicas a mi madre de 80 años)😷🤔

  • SoyjgutierrezVe José Eduardo Gutiérrez (@SoyjgutierrezVe) reportó

    @Tigo_Colombia La señal se está cayendo mucho. 🤨

  • DuqueCaasEmanu1 Duque Cañas Emanuel (@DuqueCaasEmanu1) reportó

    @Tigo_Colombia Señor José, yo había hecho una crítica pública por este medio, potenciaron el servicio en Medellín, en mi barrio y está funcionando. Nadie me ha pagado nada, presente una queja en la Superintendencia si no le han resuelto, con salirse de casillas solo se hace daño usted.

  • DuqueCaasEmanu1 Duque Cañas Emanuel (@DuqueCaasEmanu1) reportó

    @Tigo_Colombia Señor José, yo había hecho una crítica pública aquí, potenciaron el servicio en mi zona y está funcionando. Si tiene problemas con el servicio, quejese o haga uso de los recursos, no es necesario que me calumnie.

  • Linafe23 Lina Mar🌸*Quédate en🏡.Lava tus manos⚠️* (@Linafe23) reportó

    @Tigo_Colombia Me quedé esperando...

  • jasminabad89 Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó

    Queridos señores de @TigouneM @Tigo_Colombia si están viendo esto les pido dos cosas: 1)serían tan amables de re establecer una buena señal de Internet - NO tengo 2) recomienden otra compañía ... claro, Direct tv En serio, ya es el colmo, se pasan de conchudos

  • RyckSanchez Ricardo_sanchez (@RyckSanchez) reportó

    @Tigo_Colombia si no me atienden en soporte pronto me voy a volver loco y me voy a chingar a ddos extranjero en todos los canales de ciudad en medio de algún estreno o evento importante para que más gente se salga de su pedazo de 💩 de servicio. Saludos

  • AlexanderDiaz_9 Alexander Diaz (@AlexanderDiaz_9) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿hasta qué hora sin internet? Llevo dos días con el servicio y ya empezamos mal.

  • Dmakalister666 Chinaski (@Dmakalister666) reportó

    @cocinadeolivia @Tigo_Colombia Su peor enemigo

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Cuál conversación? Me dejaron en veremos; en más de 2 semanas les quedó grande una petición lo más de sencilla, cada que me hablan dan un radicado nuevo de más de 15 días y ustedes cobrando igual. Pido cancelar y nada y a parte, ya el Internet pésimo, coman mucha 💩