¿Está Tigo con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Rionegro | Internet | |
La Ceja | Internet | |
La Ceja | Internet | |
Rionegro | Wi-fi | |
Rionegro | Internet | |
La Ceja | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Divinos ellos, me responden por DM que allá se ve el servicio bien, allá en sus cómodas oficinas ¿y entonces? ¿Mis hijos la pasaron mal hoy sus clases y era qué, paranoia? Yo estoy con plan de datos en CASA porque el internet ES MALO. De verdad ¿que estoy pagando con esta gente?
-
Juan Miguel Gómez
(@ELMEGA) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Manuler ¿En serio???? Otra vez lloro. Oiga @Tigo_Colombia y @marcelocataldo hagan algo bien, regálenle conexión a estos dos, sirvan pa' algo. Regalado, no lo instalen y que al mes le llegue la factura.
-
Mariu Restrepo
(@mariurpo) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Me gustaría q me dieran solución y mis servicios de internet y teléfono fueran reparados porq por el interno solo me dicen q algún día me van a dar solución y ya son 20 días recibiendo el mismo mensaje y seguro la cuenta si llegara puntual al un servicio malo. No los recomiendo
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Yerbagatera @Tigo_Colombia Siempre he sabido que @Tigo_Colombia es malo, desde la entrada. Nada de ellos me sorprende. Ni siquiera cuando algo les resulta bien.
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
En @Tigo_Colombia todo es como muy charro ¿no? Cuando uno necesita mantenimiento o cualquier tipo de atención es toda una odisea que contesten, en cambio me acaban de llamar a atender una llamada que nunca hice.
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia podrían revisar la antena, VEREDA el PORTENTO, El Retiro Antioquia, Sector la duenda. No tenemos en la zona servicio de celular.
-
Camilo Madrigal ©
(@camilomondri) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy sin señal en el partido, este mes no se los pago, listo?
-
Mariu Restrepo
(@mariurpo) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y ese proyecto es acorto o largo plazo?Porq la pandemia debería ser la excusa para q las empresas miren el campo q nunca le han dando atención. @Tigo_Colombia es muy grande y es increíble q no tengan tecnología satelital. @Ministerio_TIC debe traer extranjeros q nos den servicio
-
Mariu Restrepo
(@mariurpo) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Quiero saber si hoy me pueden atender porq ya es imposible llamar a la línea nunca hay asesor disponible y sigo sin servicio y sin saber la fecha de la reparación por favor mejoren la atención al usuarios @sicsuper
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Oí @Manuler imaginate que están aquí los de @Tigo_Colombia que para analizar el cambio de tecnología para mi área. Estoy asustada ¿me voy a morir? ¿sabes algo que yo no sé? ¿Será que a vos en @itaucol te tiene una sorpresa parecida? Claro que yo hasta no ver, no creer.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Solucionado mi problema con @Tigo_Colombia, pues este del e mail, acaban de entrar 180 correos. No les garantizo que la semana entrante no me esté quejando de otra cosa, es más, les apuesto que antes de que se acabe octubre me hacen.
-
Simurdiera.
(@fabian_102) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
El verdadero castigo para el innombrable sería quitarle el internet o peor aún, que el servicio se lo preste @Tigo_Colombia
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no decepciona con eso de ser la peor empresa de telecomunicaciones del país, el internet se cae, sin exagerar, cada 20 minutos, por segundos pero se cae.
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@TigoElSalvador @Manuler mirá: Acabé de trinar contra @Tigo_Colombia y a los 5 minutos llega la respuesta automática ¿ves? Solo que esta vez llega desde El Salvador... así están de perdidos. Mejor, así viven de perdidos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovana
(@Giovana1024) reportó
@Tigo_Colombia que mal te he hecho? Ya empezaron las clases virtuales nuevamente y tu te aprecias? Llevo todo el día sin internet, sin tele, sin fijo!!! Pagando un servicio tan caro! Eso no se hace.
-
Lealtad , valor sacrificio!!
(@Jorge25529699) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Último partido en la titular que la afición tolera el mal rendimiento de Javier Reina... Mucha suerte poderoso!!👊
-
JeancitoP🐺Ⓜ️❄️
(@Jeancitopinzon) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja, está semana el servicio está de lo peor, se caen las llamadas, el internet está lento, eso si la factura llega muy puntual, jajaja
-
Maestro Pokémon
(@TrogloditaMacho) reportó
@Tigo_Colombia la peor atención, el mayor desorden de sistemas internos y un servicio mediocre. Gracias por no informar, no notificar y hacer las cosas como les da la gana. #tigo #basura #PesimoServicio
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@charlie80180 @Tigo_Colombia Charlie hola, queremos saber en qué estado se encuentra servicio contratado con @Tigo_Colombia , ¿Se trata de un servicio móvil o fijo? Amplíanos la información para explicarte qué más puedes hacer. Quedamos pendientes. 🧐
-
VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎
(@jotae1975) reportó
@Tigo_Colombia @juanbedoya73 Oiga partida de hp's me volvieron a cortar el plan con el argumento **** de q tienen un error en el sistema, o sea q el hp pago q les hice en diciembre y enero todavia no se les refleja vayan y comanse un cerro de monda cv
-
Charlie
(@charlie80180) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Buenas noches es un servicio móvil cambio de portabilidad se completaron 7 días q se inició el trámite q ya he realizado 2 veces en tiendas físicas me han entregado 2 sim y ahora la respuesta q me dan es q valla y haga un tercer trámite, no es fácil donde cada trámite son 2 horas
-
05_LoL_05
(@juan05andreslol) reportó
@Tigo_Colombia que se encuentra en una cosa llamada carrusel. Hoy me llamaron a solucionarme las cosas pero dijeron que me llamarían ha confirmar la instalación pero llevo esperando mas de una hora cuando dijo que me llamaría en 15 minutos. Esto es increíble, no tengo la culpa que el I quilino
-
E/M/M
(@Edu_Molano) reportó
@Tigo_Colombia cancele mi linea telefónica con ustedes hace 2 meses aproximadamente, aún me llegan cobros, no se, el concepto, he intentado comunicarme con su área de servicio al cliente, para aclaración y es imposible !!!
-
Efrain Guerrero A.
(@NiarfeJunior) reportó
@Tigo_Colombia en palmeras del Caribe 1 en en Barranquilla no tenemos servicio de internet de hace más de 1 hora ...porfavor ..ayudaaa