¿Está Tigo con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Copacabana, Rionegro y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Luis G. Bernal (@lgbernal) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Terrible el servicio de @Tigo_Colombia. No tengo TV en mi casa
-
jaimealbertooyola (@jaimeoyolaa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Que mal servicio de @Tigo_Colombia no atiendan por ningún medio @IvanDuque @sicsuper @Ministerio_TIC
-
nelson rave agudelo (@RaveAgudelo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@QuinteroCalle @Tigo_Colombia Pero si llevo 2 meses sin servicio y nadie responde y así tienen em descaro de mandar la factura cada mes.
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @elkreyes @Yerbagatera Pero es que ustedes ni por el interno dan soluciones. Los del chat tienen una información, llama uno al call center y después de marcar 3 veces y pasar por 4 personas, los contradicen y que el problema es otro. Y así se va la vida, viendo como ustedes no tienen idea de lo q hacen
-
Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia
-
Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@camiloparrarpo @Tigo_Colombia @Bancolombia Justo cuando más se necesitan los canales virtuales es cuando peor están funcionando, debería darles pena pero ni eso
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia
PorfiNNN!!! Gracias @Tigo_Colombia @Superservicios tenemos señal de celular!!!!
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PORFAVOR quiero tener servicio de datos móviles @Superservicios vamos para 8 días sin datos en la zona.
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Creo que a una empresa como @Tigo_Colombia, con su pésimo servicio al cliente, incumplimiento e irrespeto a los usuarios se le puede avecinar una triste panorama, va llegar el momento en que el oligopolio que tienen se caiga. Y nadie quiera rescatarlos.
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Pillen pues la nueva de @Tigo_Colombia, que cuando pensábamos que era imposible que empeoraran, ya le dio que no asignan inmediatamente visita para reparaciones sino que te toman el caso "y la llamamos para concertar la cita". Mi mamá lleva una semana esperando QUE LA LLAMEN.
-
Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Superservicios NADA de señal de celular.... seguimos contando los días y será que me puedo demorar así para pagar la factura!!!!!!!!
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
La de @Tigo_Colombia de hoy: me enteré por ellos mismos, que quién llegue en este momento a contratar un plan como el mío pagaría $106 mil maximo, pero que yo pago $155 porque es un contrato muy viejo que no se actualiza. De verdad... sin palabras.
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Después de 40 minutos de espera me contesta otro asesor completamente diferente de @Tigo_Colombia a decirme que no pueden hacer nada. Es ridículo lo que hace esta empresa con sus usuarios, en Colombia debería estar prohibido el monopolio que tienen estas dos empresas.
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
El último asesor de @Tigo_Colombia me ha dejado esperando en la linea por más de 30 minutos, y en esta llamada va más de 1 hora y media y nadie da una solución real.
-
Luis G. Bernal (@lgbernal) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Alguien que conteste en atención al cliente de @Tigo_Colombia.... que mal servicio, desde ayer sin TV
-
Alejandro Lema Correa (@AlejandroLema3) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@matecastano @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es horrible. Yo antes de la cuarentena les rogué por más de 15 días para que me re-instalaran el servicio de internet que por equivocación de ellos cancelaron.
-
Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó
@Tigo_Colombia bueno pues ya esto no se puede soportar otro ********* día sin servicio, primero eran arreglos en el sector, luego que no registraron el pago.... que quieren pies que haga el usuario aunte la INEPTITUD de ustedes.que hay que hacer para activar un boton o darle clic a algo INEPTOS
-
Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para nada ese medio, necesito que me contesten mi radicado de lo contrario no voy a pagar y ustedes verán a ver.
-
twiteoyretwiteo24/7 (@nicozame1960) reportó
Así como uno hace bulla cuando las cosas pasan a mal, también tengo que decir lo bueno. Gracias @TigouneM , @Tigo_Colombia , los dos técnicos encontraron que estábamos desconectados desde el poste. Personas con conocimiento técnico es lo que se necesitan.
-
Alfonso Lizarazo (@AlfonsoLizaraz0) reportó
@Tigo_Colombia demoraron casi un mes en instalar el servicio, llega la primera factura con valor superior al pactado y nadie responde @sicsuper
-
Jhon martinez (@Jhonmar52333173) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigue enredando por ese Link nadie resuelve juegan con los usuarios, es de nireconendar pésimo servicio.
-
Jhon martinez (@Jhonmar52333173) reportó
Pésimo el servicio hogar de @Tigo_Colombia Colombia No es recomendable
-
yamile molina (@yamilemolina_) reportó
@Tigo_Colombia No quiero que me ofrezcan disculpas no nada quiero que me solución que mentira tan grande que están trabajando para mejorar nada no son ni serios
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó
Pillen pues, en la vereda Montañés de Guarne se robaron los cables telefónicos hace como cuatro meses, desde esa época estoy sin servicio de tel ni internet, aun así @Tigo_Colombia me siguió cobrando tarifa full por dos de esos meses.
-
Silvana Padilla Sz (@SilviPadilla) reportó
@sicsuper Desde el día lunes no tengo ni internet, ni tv, ni teléfono fijo, servicios que contrate con @Tigo_Colombia y que no han podido arreglar. Llame para pedir que retiraran los servicios pero me dicen que debo pagar por retiro anticipado, cuando son ellos los que no prestan servicio
-
Playa, brisa y mar (@Gquiroz18) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Juan lo que pasa es que @Tigo_Colombia vulnerara nuestros derechos y se queda muy orondo, hace 2 días estoy sin teléfono y llamo y la respuesta es "Estamos migrando a nueva tecnología" y sin avisar,eso sí para recordar fechas de pago están listos, ahí si envían mensajes