¿Está Tigo con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montenegro, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calarcá | Televisíon | |
Calarcá | Televisíon | |
Calarcá | Televisíon | |
Calarcá | Corte Total | |
Quimbaya | Wi-fi | |
Quimbaya | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
Stefa👑🌚
(@stefasegura2) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.
-
CESAR ANDRES PINEDA
(@cedrespmd2009) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.
-
Luz Maria González C
(@lumagoca) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio
-
tomorrow
(@gramophonefr) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Luz Maria González C
(@lumagoca) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Fduque
(@Fduque9) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información
-
ALEJANDRO HERNÁNDEZ
(@SAMSTAG2007) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.
-
tomorrow
(@gramophonefr) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle
-
CRISTINA ARBELAEZ
(@carbelaezf) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.
-
Maria Teresa
(@MariaTeValencia) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary
(@_Mary_Palacio_) reportó
@Tigo_Colombia De otro operador? Es ilógico. Esta "bien" que me llamen uds para ofrecer algún cambio de plan, pero que le den los datos a otro y pierdan el cliente?
-
David
(@dacorot1) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solucionar un problems, estoy esperando respuesta al DM
-
merinop
(@merinop) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Buenos días!!! Hermosos y maravillosos donde @Tigo_Colombia no responde, tengo un pésimo servicio pero la factura llega
-
KnotidO
(@Knotido) reportó
@Tigo_Colombia Pues me llevan al BOT en WhatsApp y por allí no puedo solucionar mi problema
-
MATEO 💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
@Tigo_Colombia DE NUEVO SIN SEÑAL EN EL CELULAR..QUE PASA SEÑORES..NO ERAN LOS MEJORES EN SEÑAL ?? 🙄🤔😡
-
KnotidO
(@Knotido) reportó
@Tigo_Colombia Ya y nada, me dejaron esperando. no me solucionan, no atienden mi problema, ese es el servicio al cliente que brindan?
-
merinop
(@merinop) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Sabes una cosa, desde ayer no me hablan, poblémonos que me llaman y nunca sucede. Es un lío tener un servicio de @Tigo_Colombia
-
MORENO CHEVERE
(@Orlivilla) reportó
@Tigo_Colombia no es posible que escojan un día como hoy, para dejarnos sin servicios de Tv en internet y lo peor que informan que dicho arreglo es dentro de 10 horas. No sé justifica, en la factura hay cobros fijo que no son descontados y más el perjuicio que esto causa.
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia @MastercardCol No es una sugerencia es una exigencia, ya inicie ante la @sicsuper la queja por la mala prestación del servicio tienen que ser serios con los usuarios
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia @MastercardCol Tampoco sirve es Whatsapp de ustedes conmigo van abajo. Mal servicio