Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Montenegro, Quindío Department 10/16/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montenegro, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartago Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaQuimbaya Internet
ColombiaCalarcá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio

  • MariaTeValencia Maria Teresa (@MariaTeValencia) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo está deficiente en telefonía celular

  • carbelaezf CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • stefasegura2 Stefa👑🌚 (@stefasegura2) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @jamescaicedoc @LinisRincon A @Tigo_Colombia ni lo piensen, estando en cualquier parte me va dejando sin señal.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle

  • Fduque9 Fduque (@Fduque9) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lecartorma Carolina Torres (@lecartorma) reportó

    Estoy desde hace 2 meses solicitandole a @Tigo_Colombia la cancelación de un plan. Desde las 8 am me han tenido un chat interno haciendo ofertas. Mas de 30 por lo menos. Q irrespeto, quien interviene ante este abuso de casi 12 horas @sicsuper

  • isaferrerc Isabella (@isaferrerc) reportó

    @Tigo_Colombia hola Tigo, por qué la señal tan de ****** hoy? A esto 🤏🏻 de botar su simcard.

  • _yudraw 𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia comprar un servicio suyo es un total sacrilegio por qué luego lo retienen para impedir la cancelación

  • _yudraw 𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó

    @Tigo_Colombia @tigocolombia hasta cuándo me van a permitir cancelar el servicio que no uso???? Por qué no respetan la decisión de uno como consumidor???!!!!!

  • natiCerpa Natalia. (@natiCerpa) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días sin señal, son pocos los lugares en la calle donde mi teléfono tiene señal...necesito solucion, está inservible mi línea.

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia El acento argentino de Rigo está igual que el servicio de acá, promete mucho pero queda en nada

  • Juliaanamarcela Juliana Marcela💗 (@Juliaanamarcela) reportó

    @Tigo_Colombia la atención al cliente es pésima tanto en sus sedes como por teléfono, 30 min esperando para que llegue la hora de cierre y ya cuelguen la llamada! Además que solicito el desbloqueo de mi IMEI para poner otro operador y resulta que solo permite sim tigo!????

  • sebastian990893 Sebastian (@sebastian990893) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio prestan, llevo todo el día tratando de comunicarme con un asesor y es imposible...

  • _yudraw 𝒀𝒖𝒍✿ (@_yudraw) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta cuándo me van a permitir cancelar el servicio que no uso???? Por qué no respetan la decisión de uno como consumidor???!!!!!

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia Cordial saludo. Con todo respeto me dirijo a ustedes. Me parece una práctica muy deshonesta adquirir un plan pospago con ustedes, y que ustedes activen un plan diferente, y aparte de eso, se nieguen a activarme el plan que inicialmente solicité.