¿Está Tigo con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montenegro, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quimbaya.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quimbaya | Televisíon | |
Calarcá | Televisíon | |
Calarcá | Televisíon | |
Calarcá | Televisíon | |
Calarcá | Corte Total | |
Quimbaya | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
Juan Sebastián
(@JuanSeLR) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪
-
CESAR ANDRES PINEDA
(@cedrespmd2009) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda
-
🌓 Richard Scarpetta
(@arqes) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @sicsuper resulta que @Tigo_Colombia no cumple con su agenda, ya van dos citas perdidas esperándolos y nunca llegan. Además no hay manera de comunicarse con ellos a no ser que sea desde un celular su operador Tigo. Es increíble. ¡Por favor ayuda!
-
Fduque
(@Fduque9) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.
-
Sebastián
(@dalopren13) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Si tienen la oportunidad de cambiar de operador a @Tigo_Colombia DESAPROVÉCHENLA 🥴🥴🥴🤬 Pésima señal Pésima atención Pésimo servicio
-
María Teresa Valencia Barco
(@MariaTeresaVaBa) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos
-
Carlos Andres Arango
(@AbogadoArango) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡
-
Juan Camilo Farfán
(@juan_cfarfan) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio
-
Carlos Andres Arango
(@AbogadoArango) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio
-
ALEJANDRO HERNÁNDEZ
(@SAMSTAG2007) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.
-
Daniel Santiago V.
(@daniel_1196) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆
(@HeidyRodriguezA) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper
-
María Lily
(@Soloderecho) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @Tigo_Colombia , desde hace cinco días he tratado de hablar con un asesor. El bot Liza no resuelve mi problema particular. Los canales no permiten la opción asesor. A quien debo suplicarle ?
-
andres carrejo
(@AndresCarrejo) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de verdad que estoy cansado del pesimo servicio de este operador de verdad es más lo que mi cable.y el internet permanecen caídos que lo que funciona en el mes pero la factura si llega puntual de verdad la no peor red móvil y de hogar😡
-
María Lily
(@Soloderecho) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Mi admirado @UranRigoberto , usted que le.hace tanta publicidad a @Tigo_Colombia, será que por su intermedio logro que un asesor de Tigo me atienda por algún canal virtual? La bot Liza no me ayuda 😥😞
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@leslietorrese @Tigo_Colombia @sicsuper Esa gente que utilizan para acosar deberían utilizarla para responder a la gente, y solucionar problemas, no sé verían tantas quejas.
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Moherpo1960 @Tigo_Colombia No dan solución de ninguna manera.... solo se dedican a contestar los comentarios en redes sociales
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo para que me mandan que escriba por los mensajes directos, si nadie me va a atender... Llevo 3 días sin el servicio de internet, ¿a donde me puedo comunicar?
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia ¿cuanto tiempo más estaré sin servicio hogar? Envié mensaje por privado y no respondieron más. Necesito solución ya.
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Señores desde la mañana no tengo ningún tipo de servicio hogar y Internet móvil muy lento. Necesito solución
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia El Único plan que nos conviene es aquel que no se estén cortando las llamadas y que los datos nunca se caigan
-
L.R
(@LR08164785) reportó
@Tigo_Colombia @Giovannitorreg @sicsuper En estos momentos estaba sin señal se acaba de restablecer la señal
-
SR
(@sramirez55) reportó
@Tigo_Colombia Por favor seriedad. Me acaba de llamar el instalador q no puede venir por q Tigo se equívoco y le envió una orden de reparacion…. Favor corregir de inmediato estoy muy perjudicado sin la instalación de internet…@sicsuper favor ayuda
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Porque cortan el servicio si mantengo al día mis pagos??? ustedes si no respetan es nada las condiciones contractuales
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es el peor operador... por esos los mantienen multando