¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Medellín, Bello, Rionegro y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
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Jonatan Londoño
(@jonatan_trader) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
El último asesor de @Tigo_Colombia me ha dejado esperando en la linea por más de 30 minutos, y en esta llamada va más de 1 hora y media y nadie da una solución real.
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Jonatan Londoño
(@jonatan_trader) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Creo que a una empresa como @Tigo_Colombia, con su pésimo servicio al cliente, incumplimiento e irrespeto a los usuarios se le puede avecinar una triste panorama, va llegar el momento en que el oligopolio que tienen se caiga. Y nadie quiera rescatarlos.
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luis felipe ospina
(@felosp) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Como me comunico ps con ustedes @Tigo_Colombia para cancelar un servicio
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JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Van 4 días perdidos esperando una instalación que lleva esperando más de dos meses. Respeten el tiempo de las personas. Llaman y dicen que ya vienen y nunca llegan. @sicsuper
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Manu
(@mane9999) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG
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Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia
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Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.
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Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper
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Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.
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Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia requerimos servicio de línea celular. Vereda El Portento, El Retiro, Antioquia
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🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Debo agradecer que no tengo mas clases ya hasta el martes porque con este internet que se supone que @Tigo_Colombia me está arreglando, estaría pero parado en las pestañas... Pero no me vayan a dejar este puente encerrado y sin servicio pues😡
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Don Vito
(@vicenteospinaj) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.
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Jonatan Londoño
(@jonatan_trader) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Después de 40 minutos de espera me contesta otro asesor completamente diferente de @Tigo_Colombia a decirme que no pueden hacer nada. Es ridículo lo que hace esta empresa con sus usuarios, en Colombia debería estar prohibido el monopolio que tienen estas dos empresas.
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JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.
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Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pasa a menudo que no tenemos servicio de celular. El Retiro- Antioquia-Vereda El Portento. Gracias por su ayuda
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Mariu Restrepo
(@mariurpo) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @judytapias Increíble q todavía esté sin servicio de internet y teléfono y el desgaste agendando visitas q no cumplen
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🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬
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Maria Margarita Restrepo
(@mmargaritaRpo) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit
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Isabel
(@Noo_Isabella) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les parece justo estar pagando por un servicio que ni siquiera están prestando? Descarados!
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Alejandro Lema Correa
(@AlejandroLema3) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@matecastano @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es horrible. Yo antes de la cuarentena les rogué por más de 15 días para que me re-instalaran el servicio de internet que por equivocación de ellos cancelaron.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @andresbarretog @sicsuper esta porqueria de empresa se niega a responder las pqrs y derechos de petición violando todo lo establecido en el artículo 23 solicita uno un silencio administrativo y también se niegan a responder en el término de 72 horas como lo contempla la ley
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Poli Palacios
(@palacios_poli) reportó
@Tigo_Colombia el día 27 de enero realice una recarga a través de su página está es la hora en la que no tenemos los servicios y nadie da respuesta. Cada vez más vulneran nuestros derechos y nadie responde @sicsuper
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[email protected]
(@Jaimerc0327gma1) reportó
@DonSebs_ @Tigo_Colombia Yo pago 120 megas y solo me sube a 60 megas, lo peor de todo es que para Tigo está funcionando bien
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R.S
(@ASabarain) reportó
@Tigo_Colombia A mi me tienen volteando para pagar una factura después de haber cancelado un plan son unos estafadores encima se demoran años en dar una respuesta y cada día me cobran mora no caigan con estos estafadores luego es un lío salirse.
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Miguel Borda
(@MigBip) reportó
@WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia Uff William, eso si que es vergonzoso, no llega ni al 10% de la velocidad que pagas. Por cierto Sres de Tigo, ya nos comunicamos con sus lineas y el servicio está igual. Nunca solucionan nada.
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FernandaMercury
(@FernandaSG1) reportó
@UtreDfs @Tigo_Colombia La verdad entiendo que somos personas, que estamos en una situación compleja y que podemos tener días malos... Pero por el pésimo servicio por mi parte queda cancelado @Tigo_Colombia, y el operador fue la cereza del pastel. Uno por huevón y no querer embalar a nadie 😑
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José Roberto Quijano Muñoz
(@JosRobertoQuij2) reportó
Señores y señores arranca el realiti choo @Tigo_Colombia para poder cancelar un plan por preparecen para un en vívo como un colombiano debe hacer la cancelación de un plan ya que para la firma 5 minutos para retirarse un viacrusis @sicsuper debe intervenir
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«KRATOS»
(@KRATOS18976856) reportó
definitivamente @Tigo_Colombia lo mas malo pesimo en servicio las redes malisimas el servicio al cliente pesimo, pero pesimo, y aparte envian contratistas y si uno de ellos se roba algo de tu casa, estos hpts no responden.
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Luisa Anzola C
(@LuisaAnzolaC) reportó
@Tigo_Colombia @tigocol Me parece terrible que después de haber realizado el pago del servicio hace dos días, el día de hoy me suspendan el servicio, aparte de todo me estén cobrando ya dos facturas y finalmente me hagan una llamada dónde debía responder sí o no y las preguntas
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Carlos Valencia
(@CAVALENCIA) reportó
@Tigo_Colombia se ha envíado solicitud de cambio de suscriptor en 2 ocaciones, las han rechazado con una carta que tiene todos los datos errados, nombres cambiados, etc. En la respuesta se pide repetir el proceso, pero su personal no parece leer/entender las solicitudes. Ayuda!!