Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/09/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • mmargaritaRpo Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @andresgarces20 @Tigo_Colombia @Superservicios Mejor que no te lo trasladen, cancela ese plan y pide uno nuevo, por experiencia te llega factura doble

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio y atención al cliente @marcelocataldo , mucho, mucho por mejorar en @Tigo_Colombia

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ahora resulta q es una daño de una anillo de no que se cosa, lo q no se soluciona rápido, deben esperar a que la empresa envíe para reparar …. más de 24 horas para detectar eso y ahora quien sabe cuánto para que el servicio se restablezca , pésimo @Tigo_Colombia @marcelocataldo

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet, no contraten esa vaina.

  • isamaima María Isabel Marín (@isamaima) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia a qué teléfono los puedo llamar desde mi celular que no es TIGO. Es para servicio al cliente, no tengo teléfono fijo y no encuentro a qué línea hacerlo. Gracias.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sireclamo Me van a ofrecer la solución con @Tigo_Colombia u otro operador?

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es taaaan malo, que me tienen esperando para comprarles un servicio 🥱🥱🥱. Si, ya se lo que están pensando, pero es que @DIRECTVCo está pésima entonces el plan B es esa porquería de Tigo por cobertura. Es la única no satelital, que llega a mi casa.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia falla en el sector: La Duenda, Vereda El Portento, El Retiro. 3 radicados y ustedes insisten en que no pasa nada!!!

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.

  • Tobonfer Fernando Tobón (@Tobonfer) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Solo obtengo respuesta de una máquina, y requiero un cambio de control remoto para el TV, el cual está malo

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Alejandracastif @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor de lo peor.🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Enviados hace ya más de 1 hora , espero respuesta, pero urge un técnico en lugar

  • jftabaresr Juan Fernando Tabares (@jftabaresr) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pero llevo seis meses en esto!!!!! Revisen ustedes mejor el historial de quejas!!!! 😡😡😡😡

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Radicados del sector, y cierran los reportes sin arreglar el daño🤭 red #1 es falsedad.

  • manval1991 Manuel Valencia (@manval1991) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es una falta de respeto que 2 veces han venido a mi casa a instalar servicio Triple Play y ustedes mandan mal la tecnología HFC cuando muchos veces le han dejado en claro que acá es Fibra Óptica. Ustedes mismos deben solucionar esta falla en sus ventas @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelGoldfarb3 Rafael Goldfarb (@RafaelGoldfarb3) reportó

    @Tigo_Colombia hey esa señal puerca que? Se queman la boca diciendo que la mejor señal que tal y ni de H+ sube esa ******

  • JulioBuendia12 Julio Buendia (@JulioBuendia12) reportó

    Hpta internet para el hogar de @Tigo_Colombia es una basura

  • LPDS04 Ł. P. Đ. §. (@LPDS04) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando sera que los señores de pesimo servicio contesten la linea de atencion y solucionen de manera eficaz los daños en red? Llevo 2 dias esperando que me solucionen y no arreglan nada. Y tampoco me responden por los dias sin servicio.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @chestercore_ @Tigo_Colombia ESE NUMERO NO FUNCIONA HACE 3 MESES AHORA ES *300

  • nelencon nelencon (@nelencon) reportó

    @Tigo_Colombia No ofrezcan nada porque son un desastre. Mi número me dicen que aparece mitad prepago y mitad pospago y por eso no tengo datos hasta que ustedes arreglen el problema interno en no menos de 24 horas.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @MovistarCo Pregunta @MovistarCo ustedes pueden hablar con la administración de mi edificio para que puedan instalar su red de fibra óptica? Porque la mayoría de vecinos ya están hartos del mal servicio de @Tigo_Colombia incluyendome a mi.

  • JuanFVilla 2021 Será EL AÑO (@JuanFVilla) reportó

    @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia INTALACION EN 24HORAS y ademas PAGO EN ABRIL ? nooooo que dicha.... Que estoy esperando para cambiarme ¡¡

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    @nosetwittear @Tigo_Colombia Son una porquería estos y ni modo de irse a otros operadores porque son peores

  • AntonioBabi4 Antonio Babi (@AntonioBabi4) reportó

    @uliseshjkew @Tigo_Colombia Muy mal y siguel cobrando en cartagrna llevamos 2 meses y pagando , nos toca exponernos a salir y buscar q nos presten serviico

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @caliche891 @Tigo_Colombia CALICHE TE VAS A ARREPENTIR TOMANDO CONTRATO CON ESA EMPRESA DE TIGO. MIRA TODAS LAS QUEJAS A ESTE OPERADOR