¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
CM (@henaomac13) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Horrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia por la línea pesimos y fuera de eso le toca ir a uno a la oficina y una fila impresionante en plena pandemia por la ineficiencia en las líneas de atención 🤬🤬🤬
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Imagínese que mis hijos de 17 y 14 han crecido renegando de la calidad del servicio de @Tigo_Colombia Esta semana se dañó dos veces el microondas y uno de ellos dijo "parece de Tigo".
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@carlosigallego @Tigo_Colombia Si, es más costosa. Y lo que yo necesito es muy básico y ni así son capaces de mantener el servicio funcionando.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Vean sus mecanismos de comunicación interna: ya está arreglado el problema.
-
JuanGui (@juang555) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Preocupa que nuevamente se vuelva intermitente la señal celular de @Tigo_Colombia entre los municipios de Rionegro y Guarne Antioquia, Pues este operador siempre se ha caracterizado por una buena cobertura en la zona
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @Tigo_Colombia Es horrible. Me demoré un mes cancelando un plan porque en la línea me colgaban y por el chat no me daban solución.
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Buenas @Tigo_Colombia: por interno les dejé la información solicitada, para que por fa me ayuden con la reparación de los servicios de teléfono, televisión pero especialmente, internet, pues los necesito para trabajar y no sé hasta donde me alcance el plan de datos. Gracias.
-
Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia uno no contrata un servicio para que se demore en subir más de 3 horas un mísero archivo de 40 Mb 😡 ¡Vergonzoso!
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@s_dumit Prefiero ver Prevención y Acción que tener que llamar a @Tigo_Colombia para que me ayuden con la solución. Calculá la confianza que les tengo.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @jacn96 Solo lamentan y lamentan, no solucionan nada, tratan miserablemente a los clientes, roban y desfalcan, solo lamentan pero sus funcionarios son negligentes y mienten porque disponibilidad de servicio ninguna, solo engaño, pésima atención, es marca no recomendada @marcelocataldo
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@jacn96 @Tigo_Colombia No sólo me dejaron en visto, además me robaron, atracaron, estafaron y me trataron de lo peor. Esta empresa tiene malísimos funcionarios, no tienen sentido por el cliente. Lástima en un tiempo fue muy bueno tener esta empresa, hoy no se le recomienda a nadie, es lo peor.
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pregunta ¿cómo sé que están trabajando en mis daños si no me llamaba y ni me ponen a hacer pruebas? ¿O por mi permanente inconformidad con ustedes me retrasan la reparación de mis servicios, esos que pago puntualmente a pesar de todo?
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @jacn96 Es mentira, ellos nunca están del lado de ningún cliente, lo roban, lo estafan y no le prestan ningún servicio, es mentita que #EstamosDeTuLado,por el contrario te amenazas, abusan, no prestan los servicios y lompeor de todo, tiene unos empleados que no les importa el cliente
-
Sebastian Castro (@SebasCastroV) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @chichoariasr Les he puesto varios reclamos porque me están cobrando la factura bajo un estrato que no corresponde a la vivienda, pese a que me responden favorablemente no hacen el cambio ni ajustes y la respuesta es que pague.
-
Vxlxn (@valenortiz_a) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Necesito ayuda y cuando llamo en servicio al cliente, nadie responde. @Tigo_Colombia
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
TERRIBLE EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia
-
Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia otra vez con tv malo,que servicio tan malo el de uds,mínimo una vez a la semana se daña alguno de los 3 ,tv,telefonía o internet.
-
Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Alberto Alvarez (@albertoalvarez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia Quien vigila el soporte técnico de Tigo Une, las líneas 018000 sólo funcionan para celulares Tigo, el único canal que responden inmediatamente es el de ventas.El soporte técnico es pésimo. Quién vigila??
-
Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@datoalaire @Tigo_Colombia Te voy a decir una cosa horrible pero real. La única forma de arreglar es buscando llegar a alguien directamente en Tigo con un cargo importante. De resto te quedas ahí toda la vida. El call center es contratista y los que irían a tu casa también entonces les vale ****.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía Suárez. (@1507Sofia) reportó
@Tigo_Colombia Sirve para lo mismo que un poco de gente que conozco, o sea, para nada. ¡Dejen de jugar con el tiempo de uno! Respeten.
-
Pauliitha (@paolanicholls) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Digan que no van a arreglar la falla porque lo que quieren es que las personas de ese barrio migren a otra tecnología y además les contraten servicio de internet, pero NO MAS MENTIRAS
-
Lina María Vélez (@uncuartodlinaza) reportó
Qué desgracia padecer el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Chicho Arias (@chichoariasr) reportó
@sicsuper Hola, estoy intentando hacer un reclamo a @Tigo_Colombia y me pide el número CUN y no lo tengo. ¿Hay algún tipo de asesoría para hacer este reclamo? Gracias.
-
John Quintero (@JohnJairoQuip) reportó
Finalmente despues de mas de una semana, varias llamadas con asesores, un intento muy pobre de ayuda que me hicieron por twitter hoy se vence el NIP y @Tigo_Colombia no logro hacer mi portabilidad que procesos tan malos los que tienen.
-
Mario Hernandez C (@Mariohca1949) reportó
@Tigo_Colombia A mi me fue muy mal con ustedes.
-
Lina María Vélez (@uncuartodlinaza) reportó
@forondajuanfer @Tigo_Colombia @sicsuper Qué servicio tan malo y bien caro. Y no le avisan a uno que va a subir la factura ni cuando hacen dizque descuentos. Es fatal.
-
Elias Abdala (@EliasAbdalaShal) reportó
@Tigo_Colombia Están usando una publicidad que ya está bueno..! Interrumpen mi sesión en Facebook ofreciéndome servicios. Por favor suspendan ya esa publicidad.
-
MILENA (@milenaromolina) reportó
@Tigo_Colombia es una falta de respeto el servicio de internet que ustedes prestan y más la atención al cliente
-
FACHA (@ADRILUNA7) reportó
@ArtJuan @FernandaSG1 @Tigo_Colombia Yo estoy interesada en un operador que preste los servicios y sea serio ya que tigo no ha sido capaz ni de instalarme el servicio, y no siguen las normas de bioseguridad en sus visitas