Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Rionegro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/02/2020 19:40

diciembre 02: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.83% Internet
  • Teléfono 18.32% Teléfono
  • Wi-fi 9.32% Wi-fi
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • Televisíon 5.59% Televisíon
  • E-mail 3.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Bello, Rionegro, La Ceja, Carmen de Viboral, La Ceja, Marinilla y Retiro.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en Rionegro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • martagonza8 Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia otra vez con tv malo,que servicio tan malo el de uds,mínimo una vez a la semana se daña alguno de los 3 ,tv,telefonía o internet.

  • Cheskpy Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia uno no contrata un servicio para que se demore en subir más de 3 horas un mísero archivo de 40 Mb 😡 ¡Vergonzoso!

  • albertoalvarez Alberto Alvarez (@albertoalvarez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @Tigo_Colombia Quien vigila el soporte técnico de Tigo Une, las líneas 018000 sólo funcionan para celulares Tigo, el único canal que responden inmediatamente es el de ventas.El soporte técnico es pésimo. Quién vigila??

  • henaomac13 CM (@henaomac13) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Horrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia por la línea pesimos y fuera de eso le toca ir a uno a la oficina y una fila impresionante en plena pandemia por la ineficiencia en las líneas de atención 🤬🤬🤬

  • vicenteospinaj Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @datoalaire @Tigo_Colombia Te voy a decir una cosa horrible pero real. La única forma de arreglar es buscando llegar a alguien directamente en Tigo con un cargo importante. De resto te quedas ahí toda la vida. El call center es contratista y los que irían a tu casa también entonces les vale ****.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Imagínese que mis hijos de 17 y 14 han crecido renegando de la calidad del servicio de @Tigo_Colombia Esta semana se dañó dos veces el microondas y uno de ellos dijo "parece de Tigo".

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pregunta ¿cómo sé que están trabajando en mis daños si no me llamaba y ni me ponen a hacer pruebas? ¿O por mi permanente inconformidad con ustedes me retrasan la reparación de mis servicios, esos que pago puntualmente a pesar de todo?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Vean sus mecanismos de comunicación interna: ya está arreglado el problema.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @carlosigallego @Tigo_Colombia Si, es más costosa. Y lo que yo necesito es muy básico y ni así son capaces de mantener el servicio funcionando.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    una grabación me diga que el daño es en mi sector luego de que el asesor por teléfono, me cambió la configuración de las redes y la clave. Señores @Tigo_Colombia ya agoté todos los adjetivos para decirles lo mala empresa que son.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Así empieza un fin de semana normal para mi, escribiéndole a @Tigo_Colombia para que me 'solucionen' un problema. Señores ver el DM

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia durante toda la semana se ha presentado intermitencia en el servicio de Internet. Cada 5 minutos los sistemas nos dicen que se está recolectando. Supuestamente iba a arreglar una configuración y aún presentamos intermitencias

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Es muy bueno tener el anti virus actualizado, pero para eso se necesita un internet que funciones, el problema es que el mío es @Tigo_Colombia, con eso le digo todo.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Lean esta perla del CEO de @Tigo_Colombia, con esta si la sacó del estadio. Este señor NO conoce lo que padecen sus usuarios, sus clientes por culpa de los problemas de comunicación interna.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Dios me dijo "vas a tener unos hijos saludables, buenos amigos, un negocio próspero, no te voy a mandar enfermedades y vas a vivir muchos años, eso si, en compensación te voy a mandar a @Tigo_Colombia como tu operador de servicio de internet". Ley de la compensación que llaman.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Solucionado mi problema con @Tigo_Colombia, pues este del e mail, acaban de entrar 180 correos. No les garantizo que la semana entrante no me esté quejando de otra cosa, es más, les apuesto que antes de que se acabe octubre me hacen.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • a_alejov Alejandro (@a_alejov) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Así vamos yéndonos para la **** ******...

  • angeliksantisn Angélica Angemasan (@angeliksantisn) reportó

    @Tigo_Colombia el mismo episodio de ayer?. Desde las 4:30 pm el servicio de internet con intermitencia. Ahora llevo 45 min sin servicio. Otra vez toda la noche sin internet? A qué hora se puede hacer teletrabajo? Señores @sicsuper ayuda con este problema

  • angeliksantisn Angélica Angemasan (@angeliksantisn) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente la misma odisea de ayer? Desde las 4:30 pm regresó la intermitencia eneñ servicio de internet y ahora ya llevo 25 minutos sin servicio Será sin servicio hasta mañana?...hasta cuándo? Señores @sicsuper,ayuda!!

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ojalá los patrocinadores y medios lean las respuestas de todo lo que ustedes publican. Son lo peor que he visto en mi equipo.

  • Yeli_BoRo YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó

    Servicio inestable casi todo el día, y sin muchos canales de comunicación para reportar... Que más te pido @Tigo_Colombia UNE @sicsuper

  • LLUSOL EVELYN PAZ (@LLUSOL) reportó

    Lo que faltaba ya sin servicio de TV @Tigo_Colombia vamos muy bien 🙄

  • GildardoRendon6 Gildardo Rendon (@GildardoRendon6) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Payasos ****** Adios eliminado listo

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    Ese día activaron nuevamente la línea y supuestamente en 72 horas íbamos a tener respuesta. El día de hoy, una abogada de @Tigo_Colombia se comunicó con mi papá y le indico que su caso estaba en cobranzas, que debía pagar y nuevamente le cortaron la linea

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    Oh sorpresa! El 29 de Noviembre, le cortaron el servicio pq supuestamente NO había pago. El 30 de Nov, yo misma fui a la oficina de @Tigo_Colombia donde me atendió una asesora super grosera y me indicó que por error Tigo había reversado el pago, así que iba a escalar el tema

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    El 23 de Octubre generó un nuevo radicado que supuestamente iba a tener respuesta el 17 de noviembre. Según @Tigo_Colombia la respuesta fue favorable y se iba a aplicar el salgo a favor en la factura de Noviembre