¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Rionegro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Rionegro, Departamento de Antioquia

noviembre 14: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.57%)
Televisíon
(8.57%)
Wi-fi
(7.50%)
Corte Total
(6.07%)
E-mail
(4.64%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Guarne, Retiro, Bello, La Ceja, La Ceja, Rionegro y Rionegro.

Medellín Wi-fi
Medellín Internet
Medellín Teléfono
Medellín Televisíon
Medellín Wi-fi
Medellín Internet

Comentarios de Tigo UNE en Rionegro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • Pablo_Arango_ Pablo Arango (@Pablo_Arango_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!

  • vallejonatu Natalia Vallejo O (@vallejonatu) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es increíble que se pague una factura de 185.900 y no tener internet ni televisión!!!!! Y que la reparación viene en 5 días ¡Parece un chiste!

  • Yerbagatera Silvia Córdoba (@Yerbagatera) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya fui a pegarme del wifi de la vecina para agendar. Revisen sus protocolos, tienen un problemita de sentido común.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Me fui de queja pa’ @Tigo_Colombia. Ya sé que por aquí no solucionan nada. Al parecer tres semanas de mal servicio y quejas constantes no son suficientes... @sicsuper @Sicresponde

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Pa’ mí que el Internet de @Tigo_Colombia no funciona ni con el frío de la mañana, ni con el de la tarde ni con el de la noche... Y si el que se queja ahora es mi papá, entonces están en problemas. Vayan de una vez al DM a ver si arreglan rápido esta vaina 😡

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @gugonzar @tigoune @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo aquí en Santa Elena porque es la única opción que tengo, un mal necesario

  • RubbyRubbyc Rubby (@RubbyRubbyc) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Ese Internet con WiFi de @Tigo_Colombia, está cada vez más lento, y supuestamente tengo 12 megas, no deja descargar imágenes, mucho menos videos. 😠😠

  • AFAriasM Andrés Felipe Arias (@AFAriasM) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia está noche estuve en su tienda de Rionegro y la verdad la atención de la asesora en el lugar deja mucho que desear, básicamente sentí que no hay solución a mi inquietud, no hay una oferta amplia y me mandaron a mi preguntar al banco el beneficio 0es3 #Fail

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Pillé pues como son en @Tigo_Colombia: Me quejo por aquí e inmediatamente me responden que cuente mi caso por DM. Para ahorrarme ese paso fui directamente al DM y hace 5 horas expuse mi caso y nada de respuestas, entonces toca volver aquí para ver si me piden que les hable por DM

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper @ANTVColombia

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper

  • FerMedellin526 Fernanda Medellin (@FerMedellin526) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Que falta de respeto con @TigoUneCol llevamos 3 semanas esperando a que los señores se dignen a instalar el servicio de traslado, pero sean nuevos y eso se matan por llamar para cuando quieren que le instalen... Que mala elección!!!

  • JuanFZuluaga  Juan Zuluaga (@JuanFZuluaga) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    desconozco un servicio peor al que presta @TigoUneCol,han incumplido 2 visitas,otras dos han venido y no han tenido disposición de resolver la situación, al menos 10 llamadas y nadie soluciona y ni hablar del chat que siempre me saca de la conversación antes de darme respuesta

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Adivinen quién se tuvo que gastar 1.66 GB del plan de datos de @Tigo_Colombia en un día para poder hacer un trabajo, porque los técnicos de @TigoUneCol no vinieron a instalar el internet... 😒

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    6 meses tuvieron que pasar para que @TigoUneCol por fin le atinara a mi daño del internet. Pero solo dos para que se volviera a dañar. Y más grave aún, lo reporté anoche a nada hasta este momento.

  • ElCuervoDePoe__ Pumba (@ElCuervoDePoe__) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Oe @TigoUneCol. Esas 10 megas de ustedes parecen mentira, qué mierda de internet.

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga S. (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana con @TigoUneCol todo es de mal en peor. Hoy vino en técnico y el servicio quedó sirviendo menos -si era posible- que antes. En serio que todo es una burla para ellos.

  • nattysotoc Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Esa estrategia de @Tigo_Colombia de mandar una evaluación post servicio para calificar al técnico que ponente todo de su parte para dejarle a uno funcionando los servicios. Obviamente a ellos un 10, lo que nunca mandan es una encuesta para evaluar la empresa y su pésimo servicio.

  • 4ndres Andres Castro (@4ndres) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Lo mismo paso con nosotros, vamos a denunciar ante la Super... Tenemos los radicados de los soportes y las quejas cerradas sin justa causa. @TigoUneCol que mal nos hicieron, no los recomiendo para nada. A bueno reconozco q su factura si llega puntual.

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta en dm

  • CamiMoralesG Maria Camila Morales (@CamiMoralesG) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol tienen el peor servicio del universo 😡😡😡

  • chamevez Charlie Mejia (@chamevez) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Llevo 3 meses llamando todas las semanas y la respuesta es la misma. Que tienen orden en servicio al cliente de no agendar en Medellín la tecnología gpon. Tanto tiempo pasó que me cancelaron la solicitud.

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ElJodario Sigue la publicidad engañosa, además del mal servicio. Según me cuentan, la caída en la plataforma de @TigoUneCol fue protagonista en todo el Valle de San Nicolás

  • BetancurPaulo Paulo Betancur Ángel (@BetancurPaulo) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Entiendo q la @sicsuper multe a @TigoUneCol @ETB @ClaroColombia @Movistar por engañar al usuario. Lo que no entiendo,porq al usuario no le devuelven parte del dinero q pago por el servicio cada mes si es el realmente afectado? Sres. @sicsuper van a devolvernos ese dinero?

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga (@zs_emmanuel) reportó desde Santuario, Departamento de Antioquia

    Yo creía que no había algo más malo que Uribe, hasta que volví a Colombia y tengo que lidiar con el internet de mierda de @TigoUneCol

  • Losinnad Dannisol A.B (@Losinnad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @dianis_702 @TigoUneCol Por eso en mi casa cambiamos de servicio de televisión. Es una falta de respeto constante de @TigoUneCol

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol señores una respuesta.

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol buenos días. Usuario 43682081 Mery Botero, estoy tratando de ingresar a ESPN PLAY y me dice que no estoy autorizado. No entiendo por qué??? Gracias por su ayuda.

  • juan970911 A S T R I C O (@juan970911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algo más malo que la porqueria de internet de @TigoUneCol

  • ETICACIVIL HERNAN SALDARRIAGA (@ETICACIVIL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Hoy me corrigieron la factura en la que me cobraban cerca de veinte mil pesos más. Como había denunciado su inadecuado servicio, quiero hacer reconocimiento de esta atención a mi queja. Gracias.

  • ivanmgiraldo Ivan Muñoz (@ivanmgiraldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @flakycar @Tigo_Colombia Mabel, fácil... Como ya no hay permanencia, entonces cancele el plan. Cómo es de esperar que la presionan y no la dejan ir, entonces se pone en contacto con la SIC. y verá como se soluciona el problema

  • Joevanlee ??☠♫Robin's On!♫☠?? (@Joevanlee) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cómo vamos pues a darle solución a este internet tan lento,@TigoUneCol . Es inaudito pagar $150.000 mensual por un teléfono que no se usa, una TV que rara vez se ve y un internet que no funciona constantemente... Entonces.

  • josecorol Jose Rollano (@josecorol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol La peor experiencia de retiro de un servicio que he tenido en mi vida y todo por negligencia de ustedes, ni por DM ni por la línea me solucionan.

  • FelipeAlarC Felipe Alarcón (@FelipeAlarC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MelCardonArdila @TigoUneCol Son lo peor, y nunca arreglan nada

  • FelipeAlarC Felipe Alarcón (@FelipeAlarC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo soy el único al que @TigoUneCol le presta un servicio de mierda? A cual me paso?

  • Edandresba Edandres Betancur A (@Edandresba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No se sabe entre @ClaroColombia y @TigoUneCol @Tigo_Colombia cuál es el peor. Me pasé del uno pal otro y vienen siendo la misma sh*t. Se heredan los problemas y el mal servicio. Van empatados señores ahora a TIGO me toca esperarlo dizque hasta el martes. Un puente sin servicios?

  • CarlosCarrizosa Carlos Carrizosa (@CarlosCarrizosa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Les escribí hace una hora al DM y no contestan @TigoUneCol , que mal servicio , no contestan el DM , no contestan en el call center #fail

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Justo el día más complicado la señal de @TigoUneCol móvil, se cae tras 30 segundos de la llamada. Luego me compensaran minutos, pero eso no sirve para nada #Porfavor

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Gracias a Sebastián de @Tigo_Colombia fidelización, que nos contactó y nos resolvió el problema. Si ven que si se puede. Aún así cancelamos productos.

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que alguien de @TigoUneCol @Tigo_Colombia me ayuda a cancelar unos servicios de mi casa (por malos) que ya he llamado 4’veces y siempre es el mismo cuento “el sistema está malo”. Y que gracias.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.

  • marizaratte21 〽️ (@marizaratte21) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 5 horas estamos sin señal... procuren!

  • AndresS17945531 ese mismo pero diferente. (@AndresS17945531) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, será que me piensan volver a dar señal, tres días sin servicio ni para llamar.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Mi radicado es 3612190001542341 quedaron en ir hoy. Y ahora salen que mañana. Por favor necesito solucionen hoy el problema.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el viernes pasado los cables que llevan los servicios a mi casa están en el suelo. Reporté el caso y nada que van a solucionar