¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
La de @Tigo_Colombia de hoy: me enteré por ellos mismos, que quién llegue en este momento a contratar un plan como el mío pagaría $106 mil maximo, pero que yo pago $155 porque es un contrato muy viejo que no se actualiza. De verdad... sin palabras.
-
Natalia Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo Si, tengo 100 canales y @Tigo_Colombia me cobra el plan completo.
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AyudaTigo @QuinteroCalle Llevo esperando tres semanas por una respuesta, es un tiempo muy largo. Sin respuesta y sin sevicio gracias srñores por hacer visible la voliación de nuestros derechos
-
Alejandro Lema Correa (@AlejandroLema3) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@matecastano @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es horrible. Yo antes de la cuarentena les rogué por más de 15 días para que me re-instalaran el servicio de internet que por equivocación de ellos cancelaron.
-
Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper
-
Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Lo único que quiero es que @Tigo_Colombia arregle el pésimo servicio de Internet que tengo hace ya tres días. Debo preparar clases y el lunes encuentros sincrónicos con mis estudiantes... No me dejen tirado 😫
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Creo que a una empresa como @Tigo_Colombia, con su pésimo servicio al cliente, incumplimiento e irrespeto a los usuarios se le puede avecinar una triste panorama, va llegar el momento en que el oligopolio que tienen se caiga. Y nadie quiera rescatarlos.
-
Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@camiloparrarpo @Tigo_Colombia @Bancolombia Justo cuando más se necesitan los canales virtuales es cuando peor están funcionando, debería darles pena pero ni eso
-
Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit
-
Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@SQARcoin @cuidado_secorta @Tigo_Colombia Si, pienso igual, la empresa en la que trabaja mi esposo debería asumir el costo, pero debido al cambio repentino de la situación laboral, no se ha arreglado eso. La cosa es que vivo en un pueblo pequeño y Tigo tiene el monopolio del mercado por lo q se da el lujo de ser pésimo.
-
Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬
-
Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DoyPositivo Quedate en casa con el peor servicio!!!! Tres semanas sin servicio y sin que podamos hablar con un asesor pero para ventas ahi si contenstan
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
O no, mejor si @Tigo_Colombia me garantiza el servicio que tengo ahora...
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Después de 40 minutos de espera me contesta otro asesor completamente diferente de @Tigo_Colombia a decirme que no pueden hacer nada. Es ridículo lo que hace esta empresa con sus usuarios, en Colombia debería estar prohibido el monopolio que tienen estas dos empresas.
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
El último asesor de @Tigo_Colombia me ha dejado esperando en la linea por más de 30 minutos, y en esta llamada va más de 1 hora y media y nadie da una solución real.
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia llevamos tres semanas sin servicio, sin ninguna clase de respuesta y la factura llega completa, y seguimos esperando
-
Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡ Marie ♡ OF $7.5 (◕ᴗ◕✿) (@xmariewayx) reportó
Enserio qué tengo que hacer para que @Tigo_Colombia deje de acosarme todos los días, llamándome varias veces mientras trabajo, a cobrarme una factura que YA PAGUÉ? Esa ****** se puede denunciar? Me tienen al borde del desquicio ****** qué gente tan abusiva
-
Andrés (@rc_bragam) reportó
Cancelo el servicio de internet con los amigos de @Tigo_Colombia, programan recoger sus equipos a mitad de mes pero dicen que cobran el mes completo así no presten el servicio. Avispados.
-
Anton🏳️🌈🇨🇴|cryng indeed (@EdgarBoyfriend) reportó
@Tigo_Colombia Me van a responder el mensaje de vuelta o tengo que esperar mil años al igual para que reparen su asqueroso servicio?@Tigo_Colombia
-
Anton🏳️🌈🇨🇴|cryng indeed (@EdgarBoyfriend) reportó
@Tigo_Colombia A bueno quedé con el pendiente ahora arreglen su asqueroso servicio
-
Lis Henao (@lishenao) reportó
Hola @Tigo_Colombia tienen el peor servicio al cliente en la historia. Primero contraté un plan y me tocó volver a llamar a pedir un nuevo servicio porque el anterior no llegó y ahora que por fin me lo instalaron no he podido contactarme con ustedes ! SOS
-
Norah Alejandra (@alejaproductora) reportó
@Tigo_Colombia Ya estoy escribiéndoles, pero queremos retirarnos del servicio.
-
Leo_salsa_rodriguez (@rodriguez_salsa) reportó
@Tigo_Colombia @alejaproductora Ya lo hice pero no responden, vueltas y vueltas, nada creíble, nada serios, llevo una semana sin servicio y maman gallo todo el tiempo, tienen técnicos perezosos y la mejor red mantiene caída.
-
leen🌸💕 (@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Mentira gente, no me están solucionando, no me dan razón de mi plata, no me dan razón de el plan
-
Richie (@ritchiram) reportó
@Tigo_Colombia HEYYYYYYYY AYUDA COMO REPORTO UN TELÉFONO ROBADO DE SU EMPRESA
-
=KeywarDJ=♫♪ (@KeywarDj1) reportó
Un servicio de internet que recomienden que no sea @Tigo_Colombia