¿Está Tigo con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rionegro provienen de los códigos postales 054040.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Carmen de Viboral, Medellín, Rionegro y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Patricia Jaramillo
(@pejarami) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia su servicio al cliente es de pesima calidad..no puedesn hacer un traslado de domicilio.Tocara poner la queja a la @sicsuper porque no responden
-
ElTavo
(@Re_senti2) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.
-
Anderson Buriticá
(@anderbuma) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estamos sin servicio de celular en guarne (Antioquía) servicio al cliente no responde
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Que mal @Tigo_Colombia 5 horas esperando atención por el bot y nunca apareció el soporte. Queja generalizada en redes
-
Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Dos veces esperando a @Tigo_Colombia, el lunes quedaron de hacer visita y nada, hoy la reprogramaron y tampoco. Coman mier**
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
La última de @Tigo_Colombia conmigo: $193.000 de factura de un mes. Me cobraban Star, Amazon y Win. Estoy esperando que me demuestren que yo ordené esos servicios. ¿Para eso no es aquello de "esta llamada está siendo grabada y monitoreada para..."? Además de malos !ladrones¡ 😡
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Estoy en shock con la factura que me acaba de llegar, podemos solucionar esto por aquí o debo separar 4 horas de mi día para que me atiendan mal en el call center? Porque esto pasó después de hacer "las correcciones del caso" con un operador.
-
jfmejia
(@jfmejia) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si el servicio de internet está suspendido por robo de cable siguen cobrando el servicio?
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia “la mejor red de Colombia” no me hagan reír. Y peor la @sicsuper que ni los investiga. Sin servicio hace 10 horas en El Retiro Antioquia y ni un comunicado explicando
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son unas ratas @Tigo_Colombia @marcelocataldo lo peor de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 15 días sin servicio y no arreglan nada
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo son unas ratas 15 días sin Internet y no arreglan el servicio. @marcelocataldo son unas ratas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero hagan algo por arreglar la señal, la mejor de Colombia, en el Retiro Antioquia, Sector la Duenda.
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero no han dado ninguna respuesta, y mucho menos alguna solución
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Se cambiará, pero son lentos hasta para lograr le contesten al hombre de @Tigo_Colombia que busca configurar el router nuevo … 🥱 El servicio, el servicio !
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Ustedes tigo Colombia son otra porquería, no se las den que son los mejores, son unos hps
-
luisalfonso
(@selepiensa) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Quiere poner a prueba su paciencia? Utilice el "servicio al cliente" de @Tigo_Colombia PERVERSO
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esa gente de Tigo son una pecueca junto a su servicio
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No necesito el roaming, necesito que el servicio celular
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bartolomé
(@noestorbe) reportó
@Tigo_Colombia Les escribo porque ya efectué el pago y nada que se restablece el servicio
-
Roger Feria
(@Rogerferia8) reportó
@Tigo_Colombia sin señal de voz ni datos x más de una semana y nada q me solucionan.
-
GIOVANI TORRES BARRIOS "En Resiliencia"
(@barrios_giovani) reportó
Queja. Actuen. Soy médico,llevo dos semanas iendo/tienda Tigo ubicada en el Centro Comercial Occean Mall de Santa Marta simplemente para desbloquear mi línea 3014390656. Ayer me dieron nueva sim card No 8957732111323773845 y nada. @Tigo_Colombia, @SIC, @TigoColombia5, solucionen
-
Andres Obregon
(@gobregon28) reportó
@WinSportsTV Esta fallando el canal por @Tigo_Colombia. Esta muy intermitente
-
♥Ana Manjarrés♥
(@anatmanjarresg) reportó
@Tigo_Colombia Pague la factura desde esta mañana y nada que me ponen el plan, que debo hacer?
-
eddddd
(@arleyquintero_) reportó
harto estoy de que @Tigo_Colombia le suba el precio al plan de datos de la nada
-
🔕
(@GuasaMusik) reportó
Ese tigo hogar no sirve para nada, todos los días se cae y demora entre 3 y 4 horas para volver😡 que porquería de servicio @Tigo_Colombia
-
GIOVANNI SALDARRIAGA
(@GIOSALDARRIAGA) reportó
Ni mañana ni tarde ni noche, esta 🤬 de servicio de Internet fijo de @Tigo_Colombia no sirve para nada, a esta hora sin internet como la mayor parte del día, solo espero el día en que me pueda deshacer de este martirio @sicsuper
-
Iris🦋
(@IrisLorenaQ) reportó
Vuelve y juega la pelea con @Tigo_Colombia En el mes de junio cancelé servicio hogar e hice la devolución de los equipos con la empresa WODEN y estan estos cobrandome y enviandomes mensajes con reportarme a las centrales por equipos que regresé +
-
***JUNIOR MI PASION*
(@leysman19) reportó
@JuniorClubSA y @Tigo_Colombia si no te quitas ese patrocinio de la espalda no vi una monda cuál de los dos es más malo