¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jerónimo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo y lugares cercanos:
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Por cierto, malditos @Tigo_Colombia en un mes me he quedado sin servicio de internet más de dos dias.
-
Anyboy
(@soyanymaniaco) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia qué pasa con su red amigos? Nos tienen pagando datos, no sé si es solo en Bello o hay falla general en su red. Pero necesitamos que esto mejore pues. Así como llega la factura de rápido y puntual.
-
🤠
(@KevInRestrepoKR) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Que hp internet de mierda es el que vende @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que venden.
-
ANDRÉS FELIPE RUIZ MÁRQUEZ
(@anruizmarquez) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No tardé. Lo que verdaderamente tardó fue su atención, pues aún no hay interacción. Vamos para tres días sin servicio de internet y parece ser sin respuesta por ningún medio. Lamentable
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia porfavor me pueden enviar un mensaje diciendo que no me pude conectar a la video conferencia con mis compañeros de la U para cuadrar el trabajo porque su Internet no funciona? Gracias, quedo atento
-
Geraldineeee
(@Ruedaaaaaaaaaaa) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia mi internet cada día es peorrrr! Y eso que hace poquito compre más megas. pésimo servicio
-
César Pallares
(@copdeb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
¿Es mi casa o @Tigo_Colombia está fallando horrible en su televisión en Medellín? Canales que viven caídos
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Porque preciso se cae cuando lo necesito, es sinceramente muy molesto, no se si sea el sector, pero todos los días tengo que reportar una falla en mi servicio, ahora trato de reportar nuevamente la falla y su linea no contesta @Tigo_Colombia
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si bien estamos en cuarentena, los técnicos de la compañía no deberían mentir, vuelve y juega los incumplimientos y los errores con la instalación de servicos, vamos para la cuarta y uno ya sabe que Tigo es un caos, rabias y dolores de cabeza por tres meses más.
-
Daniela 👓
(@danicatano_) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
El mismo problema cada mes con @Tigo_Colombia y adivinen qué? No atienden en NINGÚN canal de comunicación.
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Sres @Tigo_Colombia Me es muy incómodo y tediodoso que su servicio hogar en mi caso se caiga cada 2 horas, realmente que me tenga que conectar desde el celular para recibir clase o estar en alguna conferencia del trabajo o que no pueda trabajar solo por que no tengo Internet....
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
Moises Rv
(@Monchinni) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días. Necesito solicitar el cambio de servicio de residencia. Por favor proveer un número de teléfono al cual llamar que no sea el 018000422222 o 018000410141 porque nadie contesta! O algún email a donde enviar la solicitud... Gracias.
-
ANDRÉS FELIPE RUIZ MÁRQUEZ
(@anruizmarquez) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Servicio de internet no funciona por dos días, la línea de servicio al cliente tampoco. No sólo falla el servicio de @Tigo_Colombia sino los canales de atención. Lamentable!!
-
Frank.JaramilloParra
(@Frankyahirjp) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper desde el viernes estoy sin servicios... Por ningún canal me dan luz verde sobre mi servicio... Cada vez peor los servicios de @Tigo_Colombia
-
José Correa.
(@CostillitaEnBBQ) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Hola señores @Tigo_Colombia desde el pasado martes mis padres no tienen servicio de televisión, se a solicitado visita técnica y aun no recibo respuesta. Ayuda.
-
Jennifer Betancourt
(@chiquitica00) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y me cansé de llamar y cuando contestaba el asesor se cortaba la llamada, y solo pido cancelar el servicio. Los asesores muy queridos pero la compañía malísima.
-
Jairo
(@JaiYamJar) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@camoalvarez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Debería haber otra opción, esa respuesta es corta
-
Felipe Garcia
(@ValencFelipe) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas tardes, ha sido imposible conocer la respuesta al radicado 10500052, dado que en la linea no contestan, la web/radicados está caida y el chat bot sirve solo para saludarte. Espero respuesta.
-
Melany Echavarría
(@Melany_Dim) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Será que me pueden solucionar la falla que presenta mi internet? Desde ayer a medio día estoy sin ese servicio y tengo que trabajar desde mi casa pa poder pagarles a ustedes porque pa cobrar si están buenos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erica Ruiz
(@EricaRu04366207) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito que me den de baja de mi servicio de celular, @Superservicios quien responde por un servicio que no use, que no autorice, por Dios me siento como encarcelada por ustedes, necesito que me quiten el servicio, por favor
-
José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦
(@jose_iragorri) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado mentiras, @Tigo_Colombia NO caigan! Engaño para cumplir con los daños. Llevo casi 4 días sin servicio y no atienden daños, prometen 36 horas para visita y nada!
-
Luis Gutierrez
(@eljeins) reportó
@Tigo_Colombia Venga tengo clase a las 8 PM entonces me tocará perderla, gracias @Tigo_Colombia van para las 5 horas, muy mal echo. Ojalá la @sicsuper haga algo al respecto.
-
Patricia Cardenas
(@patico_27) reportó
@Tigo_Colombia @Giovani94122284 Sigo sin señal de datos moviles y demás, para cuando solucionan es que llamo al 018000 y no contestan, darán reembolsen los por el mal servicio que presenta varias horas.
-
Julián A. Rodríguez Rueda
(@julin_rodr0200) reportó
@Tigo_Colombia también pésimo servicio, y eso que tengo un plan preferencial. Nunca tengo señal y siempre es con la misma excusa estamos revisando ya radicaron un PQR y pues, ¿honestamente? Pésimo. Sin internet me toca con datos y tener pésimos datos (incluyendo tel) apesta.
-
Cristian Camilo
(@ZulugaKmilo) reportó
@Tigo_Colombia lleva más de cuatro horas sin servicio en Manizales. 🤡🤡🤡
-
Karla Moscoso
(@pakarla007) reportó
@Tigo_Colombia estamos a 07 de abril y aun no cierran un pedido de febrero. Ya pasaron los 15 dia* habiles, hasta cuando voy a esperar? Me tienen sin Tv Quiero una solucion!
-
Ingrid Mendoza
(@ziluith17) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está terrible...
-
Gerardo Navarro
(@GeSalcedo) reportó
Que porquería más grande esos datos de @Tigo_Colombia termina uno resignado porque no cargan nada.
-
Gior
(@giorgethaaa) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin señal desde las 6 pm