¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jerónimo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Santa Fe de Antioquia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo y lugares cercanos:
-
John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
¿soy solo yo o el internet móvil de @Tigo_Colombia va de mal en peor?
-
Mamá coneja Duquesa de Oraveras Marquesa de Jujuy (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @gloriaceci9 Que el bot no funciona
-
Daniel Duque Benitez (@duquedaniel7) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Estoy tan cansado de @ClaroColombia y sus constantes caidas pero su puntualidad para el cobro... Y la excusa de siempre, hay una falla en la zona. Cuando será que @Tigo_Colombia Amplia cobertura en Bello??
-
#DonRumber Reportero Gráfico y Piloto Bello Ant (@Humbert69894382) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si yo les compro el plan de 35.000 cuando de propone me quiera retirar tengo que hacer filas? 🤔
-
andres gr (@And_R6) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
La atención en @Tigo_Colombia es muy deficiente, no la tienen clara y lo pasan de asesor en asesor para en últimas no dar una respuesta efectiva ó una solución. Me les voy, fueron 5 años con varios desaciertos, hoy ante uno sin solución, parto.
-
Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭
-
Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es algo que vayan a solucionar con solo reportar ya que estoy cansado de hacerlo, pero sinceramente que así uno este al lado del módem y no llegue buena señal y tener que utilizar mejor los datos del celular es muy aburridor
-
Isabel Cartagena (@tellez_isabel2) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Existirá algo peor que el servio de WhatsApp de @Tigo_Colombia ?
-
César Andrés (@anjipo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@allanmarthinez @Tigo_Colombia Jum, espere otro pajazo por respuesta
-
Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Senador @davidbarguil @velascoluisf mucho ojo que los operadores móviles en mi caso @Tigo_Colombia sus asesores de cobranza me acaban de decir que no me cobija la #leyborronycuentanueva y que supuestamente el gobierno había dicho que no la iba a aprobar
-
Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es algo que vayan a solucionar con solo reportar ya que estoy cansado de hacerlo, pero sinceramente que así uno este al lado del módem no llegue buena señal y tener que utilizar mejor los datos del celular es muy aburridor
-
Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
A @Tigo_Colombia le quedó grande un "daño en la zona" Cabañas, Bello, ya los vecinos de la p.h. están armando una salida masiva del servicio. No hay garantias.
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tigo solo responde los mensajes rápidamente cuando los cartelean por acá? Ya que en el inbox se demoran hasta días. Pésimo servicio en todos los aspectos
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper para cuándo un seguimiento y multa para el mal servicio y el incumplimiento del contrato que maneja la empresa @Tigo_Colombia gracias 🥰
-
Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio @Tigo_Colombia 🙄
-
Juliana (@julianavargas_s) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Ya cancelé el servicio que tenía con @Tigo_Colombia. Mi queja es por la forma como pretenden dilatar la atención para retener los servicios. "Se cuelgan" las llamadas, cuando contestan "el aplicativo" tarda más de 25 minutos en cargar y así se lo van llevando a uno.
-
ruben (@rudaut) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores de tigo 3stoy esperando que llegan sus técnicos a instalar un servicio que esta para hoy 3n hrs de la mañana y esta es la hra que ni se reportan
-
Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me pone triste la vida... Hasta cuando seguirá fallando el servicio?!
-
Andrés. 🍂 (@Fallingpieces) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola! Necesito información sobre un daño masivo en mi área, me podrían ayudar?
-
ναℓ🤍 (@Valentinaarmo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes por qué son tan ineptos, detrás que me envían mi factura cuando me cortan el plan y ahora me salen que la tengo que pagar doble 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caroline (@Coralinejonesvc) reportó
**** @Tigo_Colombia cómo no me acepten mi examen.... Que señal tan mala 3 minutos mandado un correo nombe
-
carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia casi 24 horas sin el servicio otra vez sin funcionar
-
Anyi Aristizabal (@AnyiAristizabal) reportó
@ca94an @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro es peor jajajaja
-
miriam amortegui (@miriamamortegui) reportó
@Tigo_Colombia BASURA ES BASURA Y ASI LE EVHEN PERFE HUELE A 💩💩💩💩💩💩
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Feliz noche? Sin servicios, pidiendo hace años una solución para poder contar con un buen servicio y la cual nunca me han dado... Y aparte dicen estar de mi lado? Si estuvieran de mi lado ya me hubieran dado la solución. De infraestructura que llevo pidiendo hace años.
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya les escribí el mensaje privado, pero tampoco hay respuesta favorable. Solo un agendamiento que probablemente terminará en una re-conexión. Yo necesito una solución real de infraestructura. Hasta que no me den solución real. Aquí estaré a modo de protesta.
-
carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio desde ayer esta empresa no sirve
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Solo pido que sus técnicos no lleguen diciendo que solo pueden reconectar, yo necesito una solución real del problema que tengo hace años. Necesito una solución de infraestructura, pero mientras no tenga Internet aquí estaré a modo de protesta por el mal servicio.
-
carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia Para que ? Privado para que ? Ya lo hice y digo sin servicio
-
carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia Me llamaron y me han dicho : el servicio no sirve , hay fallas no hay nada que hacer sino esperar !! Mayor descaro … quiero mi servicio