¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jerónimo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo y lugares cercanos:
-
Néstor Restrepo J. (@NestorHRpo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una atención muy mala de parte de ustedes.
-
Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan de datos móviles pero me dicen que debe ser presencial en una de sus cedes, la verdad yo no pienso pagar un plan de datos si no puedo salir de mi casa y ya estoy pagando con ustedes un plan de internet en casa
-
Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Ojalá @Tigo_Colombia fueran igual de rápidos para responder los mensajes como lo son para enviar facturas. Solo diré HIJUEPUTAS!!! y no veo la hora de cancelar esa mierda 🤬
-
Carolina Gomez Velez (@Krogv_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@El_Bellanita @Tigo_Colombia Desde el Jueves en la tarde no tengo servicio y dicen que es masivo, deben darle prioridad. Eso si muy puntuales para generar la factura.
-
Stiven Jaramillo (@StivenJllo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Señores @sicsuper les cuento que @Tigo_Colombia quitó del plan básico de servicios de televisión alrededor de 15 canales, dejando únicamente 40 canales al servicio de los usuarios y cuando adquirimos el paquete, nunca nos dijeron que era solamente por 40 canales o q los quitarían
-
Sebastián (@saldarriagarios) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@JulianMCespedes @Tigo_Colombia Bueno si, pero la última semana más malo aún, normalmente falla el 4g está el 3g, pero esta semana ni el 3g funcióna.
-
Carlos Metaute (@CarlosMetaute) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Y seguimos esperando que @Tigo_Colombia nos solucione. Despues de mas de 15 dias e incontables llamadas telefonicas que se reducen a repetir una y otra vez mis datos y cuál es el problema, aun no solucionan nada... 😡 @sicsuper @CaracolRadio @elespectador
-
Sparkle✨ (@treintaydoss) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Qué servicio tan pésimo el de ustedes señores @Tigo_Colombia no puedo ni enviar un pinche mensaje de WhatsApp.
-
JuanGui (@juang555) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @tigo_colombia en el centro comercial Puerta del Norte
-
RuedaaAaaaA (@Geraldineee0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Y pa hablar con un asesor es un hpta problema me mandan de número a número y siempre me ponen a hablar con la máquina @Tigo_Colombia
-
Néstor Restrepo J. (@NestorHRpo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una mala atención al usuario, anoche no tuvimos respuesta y hasta ahora contestan, mal ahí.
-
Carlos Metaute (@CarlosMetaute) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Otro dia mas y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema... @sicsuper @elespectador @EPMestamosahi @elcolombiano
-
RuedaaAaaaA (@Geraldineee0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Pocos serios, estuve desde las 7:30 am hasta las 6pm en mi casa esperando un técnico y esta es la hora en que no apareció! Deje de hacer mil cosas por estar acá en mi casa 😡😡😡 incumplidos @Tigo_Colombia
-
DJ BIG FAT (@DJBIGFAT) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Que operador movil me recomiendan, que no sea el de @Tigo_Colombia ya que su servicio es pésimo!
-
Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 31 minutos esperando que me transfieran a la línea de cancelación, me dicen que envié una solicitud por internet, la envié hace 30 días y no hay respuesta, en el chat lo que me dicen es que les de una segunda oportunidad...más descarados no pueden ser
-
Carlos Metaute (@CarlosMetaute) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo el que prestan... NO LO RECOMIENDO... Una compañia de telecomunicaciones que no es capaz de solucionar una simple conexion a internet... 😡 Dizque necesitan 15 dias hábiles para solucionar 🤬 Pero, la factura si llega cumplida 🤬🤬 @sicsuper @EPMestamosahi
-
Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!
-
Moneca Correa (@CorreaMoneca) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia .UNE es una estafa. Llevamos 45 días sin internet. Se robaron las tarjetas el cableado porque los armarios están expuestos a borde de carretera principal. La factura si llego bien cumplida. Van de mal en peor cada día.😡😡😡😡
-
Stiven Jaramillo (@StivenJllo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Es que si entendieran lo que esto produce, simplemente no lo harían, ustedes no pueden ir quitando los canales como y cuando quieren porque sí, desmejorándole el servicio a los usuarios.
-
Daniela Cataño 👓 (@danicatano_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Y el premio al peor servicio al cliente es para: @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diegorosso86 (@diegorosso86) reportó
Que pereza con @Tigo_Colombia envia mensajes para que se page oportunamente, se entra a la pagina y una tortura... lento para pagar mediante PSE zzzz
-
Otoniel Cardona A. (@OtoCardona) reportó
@Tigo_Colombia Manada de ratas que son nada más, solo cobran y para prestar un servicio honesto si no están, un teléfono para hablar con un asesor ya que vamos a cancelar, no aguantamos más su servicio de ******
-
Andrés Felipe Sánchez (@andresfesac) reportó
Más de 10 años de ser cliente en servicios hogar y celular de @ClaroTeAyuda y todo se acaba de ir a la basura por su incapacidad de prestar un buen servicio... @Tigo_Colombia hablamos dentro de poco!
-
Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó
@Tigo_Colombia Cuanto tiempo tarda la reconexión de un servicio de internet hogar luego del realizado el pago?
-
Maria Boadas (@MBoadas) reportó
Ustedes saben que me molesta a mi? Pagar por un servicio y que NO SIRVA. Y eso es lo que me está pasando con @Tigo_Colombia me cambie de operador hace 4 meses y este último mes siento que fue una pérdida de dinero.
-
wendymili (@wendymily24) reportó
@Tigo_Colombia vuelve y juega. De nuevo sin internet. Que hp pesadilla con ustedes. No veo el momento de mudarme para quitar esta porqueria. La semana pasada fueron 4½ dias sin el servicio. Esta semana sera igual???
-
Jeisson Andres Rodriguez (@Jeisson66140776) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Veran contrate el servicio hace meses y he tenido caidas constantes del internet, cosa que me preocupa por que yo trabajo en mi casa, hoy justo tengo turno en mi empresa y se va el internet, como puedo garantizar mi trabajo si mi operador no garantiza sus servicios?
-
Mejho Mejia (@mejho) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me tienen sin servicio. Necesito soluciones. Sus asesores en el call center no dan respuesta y no transfieren las llamadas a soporte.
-
Simon Restrepo Serna (@SimonRpo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mi trabajo remoto no sería posible de no ser por los datos de mi movil y @Tigo_Colombia. Qué piensan hacer para estabilizar la señal en Suramericana (Medellín), a ustedes es a quienes pago por el internet de mi casa y nunca funciona.
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia Ellos dicen que tienen un operador pero la verdad están fallando mucho en el servicio