¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jerónimo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, San Pedro, Bello y Santa Fe de Antioquia.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo y lugares cercanos:
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Cesar_Cera Twitch (@CesarCeraLive) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Si alguna vez te preguntaste si podía existir algo peor que hitler y garavito juntos, te digo que si existe y es el servicio de @Tigo_Colombia mas de 12 horas sin servicio en el poblado (Medellín), lo peor de todo es que deshabilitaron la linea de atención, @sicsuper pilas pues!
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Lilibeth Sanchez Guerra (@LiliSanchezG119) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
No les pasa que están teniendo un día regular hasta que tienes que resolver algún inconveniente con @Tigo_Colombia y el servicio al cliente es lo peor y el *300 no funciona tampoco. Entonces te toca perder un día de trabajo para ir a una oficina. Hasta cuando?
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🦉💚Magda Victoria💜🦉 (@MagdaVictoriaDA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Siempre que cancelen un servicio con @Tigo_Colombia pidan número de radicado, anoten la fecha, anoten quién lxs atendió, anoten todo. No sean tan inocentes como yo (y me imagino a cuántas personas más les ha pasado lo mismo).
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🦉💚Magda Victoria💜🦉 (@MagdaVictoriaDA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Atenderán (ahí está la trampa), y adivinen, si no cancelo hoy, además de la factura que ya me llegó, también tendré que pagar la de abril. Son unos hptas ladrones. @Tigo_Colombia es la peor empresa de servicios en Colombia. ¿Quién los frena?
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David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......
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🦉💚Magda Victoria💜🦉 (@MagdaVictoriaDA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Aquí estoy esperando en el chat hace más de media hora…
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🦉💚Magda Victoria💜🦉 (@MagdaVictoriaDA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Actualización de mi caso con @Tigo_Colombia. Les conté que si no cancelo hoy el servicio se me generará otra factura además de la que ya me generaron. Pues me responden de fidelización y no me pudieron ingresar el trámite hoy porque no tienen sistema. Ladrones, eso son. 👇🏽
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🦉💚Magda Victoria💜🦉 (@MagdaVictoriaDA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Espero que mañana me atiendan y me respeten todo el trámite que hice hoy, porque el colmo es tener que pagarles dos facturas por su ineptitud. @Tigo_Colombia es una porquería de empresa. Punto.
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Sebastián Gómez (@_sebazzz) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Nuevamente 😒 por cuarta vez, @Tigo_Colombia nos deja plantados con la visita técnica, ¿por qué el servicio para lo rural es tan pésimo? @Tigo_Colombia 😒😒😒😒😒 sean serios. @sicsuper
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Oscar Barajas Tavares 🦇🔊 🇨🇴 (@gndx) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
😕 Gastan tanto en convencer a los usuarios en pasarse a sus servicios, cuando se acepta iniciar la portabilidad, lo dejan esperando… 14 días esperando una SIM de @Tigo_Colombia, su propuesta de valor es entregas en 24hrs… 🚀
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Saldarriaga (@Saldarios80) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia descuentan su factura de mi tarjeta y aún así me suspenden el servicio móvil, no me salen llamadas ni a servicio al cliente.
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Manuel Hernandez V (@Takumi_ma) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia sigo sin solución, 5 días para reemplazar un cable reventado en el poste del centro empresarial. Esto raya con la negligencia ya.
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Mayo (@Mayo_9518) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Necesito subir las megas de mi plan hogar, voy a sucursales fisicas y nadie hace eso. Por telefono nunca me contesta algún asesor. Tengo que cambiarme de servicio a otro donde sí quieran que aumente las megas?
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Saldarriaga (@Saldarios80) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que parte de que no al servicio al cliente me deja llamar no entendieron.
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Paola Hernandez (@paohendez) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no hay derecho a que cada 15 días por supuestas "fallas" en el sector, ustedes me dejen sin servicios todo un día. Son lo peor de lo peor y ni se les ocurra decirme que por DM les de la info. Ya llamé y ya les dije. Sirvan para algo mejor! DESCARADOS!!
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Manuel Hernandez V (@Takumi_ma) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
A mi me van perdonar pero en servicio al cliente ustedes están pero mal @Tigo_Colombia estoy hace 6 días sin internet empresarial, tengo problemas en el monitoreo manejo de información y gente parada. La fibra óptica la tumbó un camión por que la instalaron muy regular.
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🦉💚Magda Victoria💜🦉 (@MagdaVictoriaDA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Quiero contar una historia que ya se volvió común para quienes tenemos (porque a veces no hay otra opción por cubrimiento de servicio) algún contrato con @Tigo_Colombia. Finalizando febrero fui a la oficina de Los Molinos y supuestamente cancelé mi contrato. Me fui tranquila 👇🏽
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Esteban Restrepo Monsalve (@tebanrpomon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Nunca pensé hacer esto con una empresa pero el servicio de @Tigo_Colombia es lo más perverso que he conocido. Más de 18 conversaciones en casi 2 meses para instalar un servicio de internet y van a instalarlo luego a la dirección equivocada
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🦉💚Magda Victoria💜🦉 (@MagdaVictoriaDA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Vengo a las oficinas de @Tigo_Colombia y que ya no puedo cancelar porque son tres días hábiles antes del 30 de cada mes. Ayer me daba, pero oh sorpresa, se les cayó el sistema. Háblame de ladrones y ratas.
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María Camila Durango Vargas (@CamilaDurango8) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Se me acaban los datos y de una @Tigo_Colombia me ofrece una solución ampliándome el plan, lo tomo, pero veo que sigo sin navegación, llamo para ver qué sucede y me dice que me lo amplían cuando sea la fecha de corte: ¿SOLUCIÓN? Ninguna. Tienen la operatividad en el…
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angie Tatiana Carvajal Prieto (@AngieTa63891636) reportó
@JoseRomero1212 @Tigo_Colombia Esta empresa es horrible siempre tiene fallas
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Luis Rodríguez (@luisrodriguez_z) reportó
@Tigo_Colombia ese hpta Internet se volvió a caer, como comúnmente lo hace. Alguna solución para su pésimo servicio o tengo que perder un día de trabajo?
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Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó
Yo no entiendo cómo el internet móvil de @Tigo_Colombia puede ser tan malo en todos lados.
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Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó
@Tigo_Colombia ya está bueno con su servicio malo!!!! La tienen clara para enviar la factura días antes y la tienen reclara para dejarlo a uno sin internet todas las mañanas. Ni modo de llamar a servicio al cliente porque su menú es perverso
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Carlos Miranda (@cabettomiranda) reportó
Ya completamos 48 horas sin servicio de Internet @Tigo_Colombia acá en la Zona Norte de #Cartagena Hasta cuando? @Superservicios
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Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó
Me está pasando algo que evidencia que el servicio de internet móvil @Tigo_Colombia realmente no funciona bien. No me había dado cuenta porque en casa tengo servicio de wifi pero ahora que cambié de casa y aún no tengo servicio de internet es como si no tuviera datos en mi cel.
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RondoSendo (@RondoSendo) reportó
Después de meses de querer cancelar el servicio de @Tigo_Colombia me salen con la perla q me cobran un servicio completo el mes cuando NOOOO TENGO EL HP SERVICIO!!! Me quiero desconectar de esa porquería @sicsuper Hasta cuando
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Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Cada día me desepciona más... cuando será que iran a prestar un servicio de verdad
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Jose A (@JoseRomero1212) reportó
@Tigo_Colombia La solución va a ser igual que la dada a mi reclamación??? Que nunca me quedó instalado el servicio y aún me siguen cobrando como si lo tuviera instalado ?
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Julián Arango (@arangueta) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo días tratando de comunicarme para cancelar un servicio por WhatsApp y no me dan respuesta. ¿Será que por acá me ayudan? ¡Gracias!