Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jerónimo, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Jerónimo, Departamento de Antioquia 03/12/2025 00:00

marzo 11: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo y lugares cercanos:

  • DJBIGFAT DJ BIG FAT (@DJBIGFAT) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia su señal es pésima!

  • Geraldineee0 RuedaaAaaaA (@Geraldineee0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Y pa hablar con un asesor es un hpta problema me mandan de número a número y siempre me ponen a hablar con la máquina @Tigo_Colombia

  • CarlosMetaute Carlos Metaute (@CarlosMetaute) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Otro dia mas y @Tigo_Colombia nada que soluciona el problema... @sicsuper @elespectador @EPMestamosahi @elcolombiano

  • saldarriagarios Sebastián (@saldarriagarios) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JulianMCespedes @Tigo_Colombia Bueno si, pero la última semana más malo aún, normalmente falla el 4g está el 3g, pero esta semana ni el 3g funcióna.

  • NestorHRpo Néstor Restrepo J. (@NestorHRpo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una mala atención al usuario, anoche no tuvimos respuesta y hasta ahora contestan, mal ahí.

  • MariaUribe64 Patricia Obando A™ (@MariaUribe64) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Contrato 4727805 Radicados I-87LP04045 I-23100885990423 I-23627028597700 I-23511627817094 no podemos trabajar con éste problema, por favor una pronta solución!!! Llevamos casi un mes con éste problema, ella es mi abogado y tenemos que trabajar!!

  • CorreaMoneca Moneca Correa (@CorreaMoneca) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia .UNE es una estafa. Llevamos 45 días sin internet. Se robaron las tarjetas el cableado porque los armarios están expuestos a borde de carretera principal. La factura si llego bien cumplida. Van de mal en peor cada día.😡😡😡😡

  • CarlosMetaute Carlos Metaute (@CarlosMetaute) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Y seguimos esperando que @Tigo_Colombia nos solucione. Despues de mas de 15 dias e incontables llamadas telefonicas que se reducen a repetir una y otra vez mis datos y cuál es el problema, aun no solucionan nada... 😡 @sicsuper @CaracolRadio @elespectador

  • StivenJllo Stiven Jaramillo (@StivenJllo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Es que si entendieran lo que esto produce, simplemente no lo harían, ustedes no pueden ir quitando los canales como y cuando quieren porque sí, desmejorándole el servicio a los usuarios.

  • NestorHRpo Néstor Restrepo J. (@NestorHRpo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una atención muy mala de parte de ustedes.

  • Calvin8911 89 (@Calvin8911) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol su servicio es deficiente. Y sus operadores ni se diga, una compañia chupa sangre como la mayoria de este pais.

  • Geraldineee0 RuedaaAaaaA (@Geraldineee0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Pocos serios, estuve desde las 7:30 am hasta las 6pm en mi casa esperando un técnico y esta es la hora en que no apareció! Deje de hacer mil cosas por estar acá en mi casa 😡😡😡 incumplidos @Tigo_Colombia

  • CarlosMetaute Carlos Metaute (@CarlosMetaute) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que servicio tan malo el que prestan... NO LO RECOMIENDO... Una compañia de telecomunicaciones que no es capaz de solucionar una simple conexion a internet... 😡 Dizque necesitan 15 dias hábiles para solucionar 🤬 Pero, la factura si llega cumplida 🤬🤬 @sicsuper @EPMestamosahi

  • danicatano_ Daniela Cataño 👓 (@danicatano_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Y el premio al peor servicio al cliente es para: @Tigo_Colombia

  • StivenJllo Stiven Jaramillo (@StivenJllo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Señores @sicsuper les cuento que @Tigo_Colombia quitó del plan básico de servicios de televisión alrededor de 15 canales, dejando únicamente 40 canales al servicio de los usuarios y cuando adquirimos el paquete, nunca nos dijeron que era solamente por 40 canales o q los quitarían

  • treintaydoss Sparkle✨ (@treintaydoss) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Qué servicio tan pésimo el de ustedes señores @Tigo_Colombia no puedo ni enviar un pinche mensaje de WhatsApp.

  • juang555 JuanGui (@juang555) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio el de @tigo_colombia en el centro comercial Puerta del Norte

  • DJBIGFAT DJ BIG FAT (@DJBIGFAT) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia su señal en servicio móvil es pésimo!

  • Enmanuel_rendon Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan de datos móviles pero me dicen que debe ser presencial en una de sus cedes, la verdad yo no pienso pagar un plan de datos si no puedo salir de mi casa y ya estoy pagando con ustedes un plan de internet en casa

  • DJBIGFAT DJ BIG FAT (@DJBIGFAT) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que operador movil me recomiendan, que no sea el de @Tigo_Colombia ya que su servicio es pésimo!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoaCalvo JAIR (@RoaCalvo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia No a mi con ese me ha ido terrible, aquí lo que hay que preguntar es cuál se cae menos, trata de respetar los acuerdos y da solución oportuna

  • andresarias45 @andresarias (@andresarias45) reportó

    @Tigo_Colombia @eusebioni_art @EPMestamosahi El problema no es solo mío es de toda la urbanización de la nueva villa del aburra y llega hasta el centro comercial los molinos.. aún si me dan soporte la falla continua

  • AmylkarLinan Amilkar J Liñan c (@AmylkarLinan) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia A mi muy mal! Falta poco para retirarme.

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó

    Realmente @Tigo_Colombia lo logra !! Mi papá tiene 87 años y quieren que sea el ÚNICAMENTE quien sea que realiza el proceso de solicitud de un nuevo plan de Internet y demás. De verdad que mal servicio al cliente, no tienen ninguna empatía. @sicsuper

  • nanis_cc Adriana Cubides Cruz (@nanis_cc) reportó

    @Tigo_Colombia No me la brindaron. Deseo cancelar el servicio, no que me lo cambien! Me están robando!!!!

  • aeluroideac Aeluroidea😽 (@aeluroideac) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor no contraten con Tigo, pésimo servicio y aparte de eso parece que no tienen servicio al cliente pues nunca resuelven nada y lo peor la cancelación del servicio te buscan mil pretextos para cobrarte cargos adicionales. La peor experiencia.

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    Señores @ClaroColombia será que uds me podrían brindar un mejor servicio técnico? Pues los que vienen a los postes de @Tigo_Colombia no arreglan sino que dañan. La idea es cancelar el servicio de @Tigo_Colombia hogar y poner CLARO.

  • jacaicedoc Habla Claro Camara’ (@jacaicedoc) reportó

    Servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia , malo tirando a pésimo

  • devonzsz ° (@devonzsz) reportó

    @CamiloTirana @Tigo_Colombia estan restableciendo la señal para hablar con extraterrestres

  • SantiGiraldo176 SantiG (@SantiGiraldo176) reportó

    Estimados @Tigo_Colombia Les cuento con el mayor de los respetos que la señal de Tigo en el Centro Comercial Mayorca en Sabaneta y en el Municipio de Jericó, Antioquia, es pésima. Ojalá puedan aumentar la señal