¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jerónimo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo y lugares cercanos:
-
Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pésima la señal móvil en la ciudad de Bello, en Antioquia. Este municipio es el segundo más grande en cuanto a población en este departamento y es constante LA MALA SEÑAL de Tigo… Tocará buscar otro operador que quiera dar buena cobertura en la ciudad
-
✪𝐒𝐫 𝐀𝐫𝐤𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥™ (@Sr_Arkangel) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Bueno otra vez @ClaroTeAyuda que pasa con mi conexión, será que me van a descontar o a cobrar menos, porque solo estoy recibiendo la mitad de lo contratado.... Nada que me dan respuesta... Estoy que me pasó para @Tigo_Colombia que me está ofendiendo mejores condiciones
-
Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
De verdad ¿qué pasa señores @Tigo_Colombia con su servicio móvil de datos? El servicio continuamente es “conectando” “conectando”, se paga un plan de datos y no funcionan pero si se cobran. Necesitamos EL SERVICIO @sicsuper @Superservicios
-
Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio @Tigo_Colombia 🙄
-
César Andrés (@anjipo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@allanmarthinez @Tigo_Colombia Jum, espere otro pajazo por respuesta
-
LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola Tigo... desde hace meses estamos tratando de resolver un problema con ustedes sobre el retiro de un plan hogar, me dieron las instrucciones para por fin hacerlo y me envían el WhatsApp, pero ese medio no tiene la opción de cancelar, cual es el medio efectivo?
-
Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me pone triste la vida... Hasta cuando seguirá fallando el servicio?!
-
Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 10 am...y no llega nadie, por favor...ayudense y ayudenme que gratis no es el servicio...
-
Fotógrafo Medellin (@FotografoMed) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo casi 1 hora sin servicio de Internet hogar. Llamo al *300 y no responden. Espero que este tiempo sin servicio sea compensado en mi próxima factura 😒 @sicsuper
-
John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
¿soy solo yo o el internet móvil de @Tigo_Colombia va de mal en peor?
-
Jose Aldemar Henao (@joedida) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pedí una cita en servicio al cliente de puerta del norte, era para las 2:50pm y llaman primero los que llegan después
-
Luis Carvajal 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llámenme pa pasarle pa su operador, el que tengo es una completa basura 😭
-
David (@Berrio_Aristi) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JenniOlanoA No sirven es pa **** ******
-
ruben (@rudaut) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores de tigo 3stoy esperando que llegan sus técnicos a instalar un servicio que esta para hoy 3n hrs de la mañana y esta es la hra que ni se reportan
-
ναℓ🤍 (@Valentinaarmo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes por qué son tan ineptos, detrás que me envían mi factura cuando me cortan el plan y ahora me salen que la tengo que pagar doble 😡😡😡😡
-
Daniel Duque Benitez (@duquedaniel7) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Estoy tan cansado de @ClaroColombia y sus constantes caidas pero su puntualidad para el cobro... Y la excusa de siempre, hay una falla en la zona. Cuando será que @Tigo_Colombia Amplia cobertura en Bello??
-
Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Que desastre @Tigo_Colombia tiene a un edificio completo acá en Barrio Cabañas, Bello sin servicio de internet desde el Jueves pasado y no han podido dar con el chiste... Pero cobrando si al 100% de efectividad... @sicsuper
-
Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Senador @davidbarguil @velascoluisf mucho ojo que los operadores móviles en mi caso @Tigo_Colombia sus asesores de cobranza me acaban de decir que no me cobija la #leyborronycuentanueva y que supuestamente el gobierno había dicho que no la iba a aprobar
-
Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Los de @Tigo_Colombia no trabajan hoy? En llamada solo ofrecen la opción de cambiar Clave de Wifi... Fail...y yo sin servicio gracias!
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tigo solo responde los mensajes rápidamente cuando los cartelean por acá? Ya que en el inbox se demoran hasta días. Pésimo servicio en todos los aspectos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela (@Bahini_S) reportó
@Tigo_Colombia por favor me confirman cómo puedo cancelar un servicio? No contestan por teléfono y mucho menos por whastapp.
-
Alexa Amador (@alexa_amador) reportó
@Tigo_Colombia sigue dando excusas en cada conversacion con asesor para ese abuso de suspender la linea por supuesto error en documentos, ya no es falta de uso de la sim, sino que se buscan otra excusa.
-
Carlos Felizola Camero (@carlosfelizolac) reportó
Maldita porquería nunca sirve @Tigo_Colombia
-
Alexa Amador (@alexa_amador) reportó
@Tigo_Colombia No la mejoran, no dan soluciones y espero que lean los trinos en su contra y quien quiera saber que pasó les abro hilo con pantallazos. Servicio abusivo.
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Las quejas presentadas nunca son respondidas. No sirve de nada tener canales diversos sin antenderlo.
-
Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuántos días hay que esperar para una vez pagada la factura le pongan a uno los recursos? Pagué hace más de cinco horas y nada que ponen los recursos del plan.
-
Mario Rivas (@MarioRivas8916) reportó
@Greenedwar @Tigo_Colombia El servicio @Tigo_Colombia es muuuuy mal, mmmm pero cuando uno pide el servicio, no pasan 3 minutos y ya te están llamando
-
Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo, como consejo tienen que mejorar sus plataformas y la atención de sus asesores, es muy maluco cualquier trámite con uds. Contratar a Rigo y famosos no sirve de nada.
-
Yeisson Lemos (@yeissonlms) reportó
Pésimo servicio que @ClaroColombia me ha estado ofreciendo los últimos meses (pagaré esta factura, con un valor que no estoy de acuerdo y me cambiaré de operador). Señores @Tigo_Colombia quedo atento al servicio que me@puedan ofrecer.
-
Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia No mas con esta mentira, las quejas ustedes nunca las responden...