¿Está Tigo con problemas o cortes en San Jerónimo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Bello.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Jerónimo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo y lugares cercanos:
- 
                
Paolo Versolatto 
    (@hansversolatto) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
Los servicios de @Tigo_Colombia para la cancelación de algún servicio con ellos es casi imposible, es completamente desgastante tratarse de comunicar, y dentro del proceso de cancelación.
 - 
                
Manuel Hernandez V 
    (@Takumi_ma) reportó 
    
        desde
            Morro Contento, Departamento de Antioquia
    
Hola @Tigo_Colombia sigo sin solución, 5 días para reemplazar un cable reventado en el poste del centro empresarial. Esto raya con la negligencia ya.
 - 
                
Fotógrafo Medellin 
    (@FotografoMed) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia llevo casi 1 hora sin servicio de Internet hogar. Llamo al *300 y no responden. Espero que este tiempo sin servicio sea compensado en mi próxima factura 😒 @sicsuper
 - 
                
Lilibeth Sanchez Guerra 
    (@LiliSanchezG119) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
No les pasa que están teniendo un día regular hasta que tienes que resolver algún inconveniente con @Tigo_Colombia y el servicio al cliente es lo peor y el *300 no funciona tampoco. Entonces te toca perder un día de trabajo para ir a una oficina. Hasta cuando?
 - 
                
Jeca 💛 
    (@jecalujan) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
Tan diferentes que son los asesores de @Tigo_Colombia cuando uno va a solicitar un plan, pero no se vaya a retirar porque ahí son unos hptas
 - 
                
Manuel Hernandez V 
    (@Takumi_ma) reportó 
    
        desde
            Morro Contento, Departamento de Antioquia
    
A mi me van perdonar pero en servicio al cliente ustedes están pero mal @Tigo_Colombia estoy hace 6 días sin internet empresarial, tengo problemas en el monitoreo manejo de información y gente parada. La fibra óptica la tumbó un camión por que la instalaron muy regular.
 - 
                
Juliana Palacio R. 
    (@Julipalacio) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
De verdad ¿qué pasa señores @Tigo_Colombia con su servicio móvil de datos? El servicio continuamente es “conectando” “conectando”, se paga un plan de datos y no funcionan pero si se cobran. Necesitamos EL SERVICIO @sicsuper @Superservicios
 - 
                
Perza 
    (@apgsiso) reportó 
    
        desde
            Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia buenos días, estoy tratando de cambiar el nombre y la contraseña de mi red Wifi desde la app y no me permite hacerlo, tan amables me ayudan ?
 - 
                
Felipe Uribe 
    (@FelipeUribeM) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia 10 am...y no llega nadie, por favor...ayudense y ayudenme que gratis no es el servicio...
 - 
                
Felipe Uribe 
    (@FelipeUribeM) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
Los de @Tigo_Colombia no trabajan hoy? En llamada solo ofrecen la opción de cambiar Clave de Wifi... Fail...y yo sin servicio gracias!
 - 
                
Ariel Ochoa A.🇨🇴 
    (@Ariel8a) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
El servicio de datos de @Tigo_Colombia en Bello, es perverso, cualquier operador en 3g es más rápido.
 - 
                
David 
    (@Berrio_Aristi) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia @JenniOlanoA No sirven es pa **** ******
 - 
                
Cindy Borrero V 
    (@CindyBorreroV) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
Llevo 3 días tratando de cancelar un plan de telefonía móvil con @Tigo_Colombia y no he podido. Me cuelgan las llamadas. Mi pregunta es si fueron tan ágiles para activarlo en un día por whatsapp, ¿Por qué no pasa lo mismo para cancelarlo?. NEGLIGENTES. @sicsuper
 - 
                
Felipe Uribe 
    (@FelipeUribeM) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
Que desastre @Tigo_Colombia tiene a un edificio completo acá en Barrio Cabañas, Bello sin servicio de internet desde el Jueves pasado y no han podido dar con el chiste... Pero cobrando si al 100% de efectividad... @sicsuper
 - 
                
María Camila Durango Vargas 
    (@CamilaDurango8) reportó 
    
        desde
            Morro Contento, Departamento de Antioquia
    
Se me acaban los datos y de una @Tigo_Colombia me ofrece una solución ampliándome el plan, lo tomo, pero veo que sigo sin navegación, llamo para ver qué sucede y me dice que me lo amplían cuando sea la fecha de corte: ¿SOLUCIÓN? Ninguna. Tienen la operatividad en el…
 - 
                
Juliana Palacio R. 
    (@Julipalacio) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia Pésima la señal móvil en la ciudad de Bello, en Antioquia. Este municipio es el segundo más grande en cuanto a población en este departamento y es constante LA MALA SEÑAL de Tigo… Tocará buscar otro operador que quiera dar buena cobertura en la ciudad
 - 
                
Jose Aldemar Henao 
    (@joedida) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia pedí una cita en servicio al cliente de puerta del norte, era para las 2:50pm y llaman primero los que llegan después
 - 
                
Cindy Borrero V 
    (@CindyBorreroV) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
@BaldomeroPessoa @Tigo_Colombia Así estoy yo, sin contar como me han desviando la conversación en whatsapp diciéndome que me cambian el plan 5 veces. Lo único que necesito es cancelar un plan, el mismo que casualmente me activaron en un día en whatsapp. Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
 - 
                
✪𝐒𝐫 𝐀𝐫𝐤𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥™ 
    (@Sr_Arkangel) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
Bueno otra vez @ClaroTeAyuda que pasa con mi conexión, será que me van a descontar o a cobrar menos, porque solo estoy recibiendo la mitad de lo contratado.... Nada que me dan respuesta... Estoy que me pasó para @Tigo_Colombia que me está ofendiendo mejores condiciones
 - 
                
Juan pablo 
    (@juanpaburgos17) reportó 
    
        desde
            Bello, Departamento de Antioquia
    
Estar en las oficina de Tigo y ver a la gente, es teso, pq todos vienen con rabia por el pésimo servicio que prestan @Tigo_Colombia ¿No les da pena? Enserio... Pobre de sus trabajadores que se chupan todas esas rabias...
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
juan mejia orrego 
    (@juanmejiaorrego) reportó 
@Tigo_Colombia No da solución de nada! Ya lo volvimos a intentar y regresamos al mismo punto. De is una solución pronto !!
 - 
            
María Cristina Pinto 
    (@Makispinto) reportó 
@Tigo_Colombia vamos para 24 horas solucionando un daño en la zona y nada, dependemos de internet para trabajar!!!
 - 
            
Ernesto A Piñeros O 
    (@epo33) reportó 
@Tigo_Colombia el internet fijo hogar ha funcionado mal todo abril. Vino un técnico el 6 de abril y no corrigió y siguió intermitente. Desde el viernes pasado no funciona. No me dan respuesta por whatsapp ni por teléfono. Hoy no hay servicio @sicsuper
 - 
            
Lucía Tobón 
    (@LuciaTobon) reportó 
@Tigo_Colombia es lo peor que me ha podido pasar
 - 
            
🍒Camila🍒 
    (@xxh25angel) reportó 
@Tigo_Colombia es lo peor que hay 🥴🥴
 - 
            
Juancho Carrancho. 
    (@Elcacacage) reportó 
Deberíamos hacer una colecta de firmas todos los inconformes con el servicio de @Tigo_Colombia para que nos den así sea un año gratis de internet. Porque qué servicio de ******. A lo bien, qué falta de respeto.
 - 
            
Andres 
    (@gvny_andres) reportó 
@Tigo_Colombia otra vez y durante todo este mes he tenido problemas con su internet móvil... Deseo pagar mi factura y retirarme, ya que las quejas han Sido reiteradas y solo me ponen a mandar msj a imbox o a hablar con una contestadora por wpp.
 - 
            
fabio andres peña 
    (@fabioandru) reportó 
@Tigo_Colombia @MovistarCo @UranRigoberto Tres meses para q se apropien del caso y nada q triste q un operador como ustedes sean mentirosos como en sus promociones, como el trato al usuario y fuera de eso el tal Rigo haciendo publicidad muy malos hasta en los centros de experiencia
 - 
            
Ernesto A Piñeros O 
    (@epo33) reportó 
@Tigo_Colombia @sicsuper No les preocupa, el servicio no sirve y no ayudan. Estoy al tel con una persona cancelando el servicio definitivamente
 - 
            
paulo garcia 
    (@palitogar) reportó 
@ClaroColombia el servicio de claro video es una basura, siempre se cae los dias de champions!!!!! Los 180mil pesos peor invertidos en mi vida. Me va a tocar pasarme @Tigo_Colombia que si respetan e invierten en colombia!!!