Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Santuario, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en El Santuario, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en El Santuario, Departamento de Antioquia 06/06/2020 13:10

junio 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.66% Internet
  • Televisíon 10.81% Televisíon
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 6.31% Wi-fi
  • E-mail 5.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Marinilla.

ColombiaRionegro Corte Total
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Televisíon

Comentarios de Tigo en El Santuario, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:
  • jaimeoyolaa jaimealbertooyola (@jaimeoyolaa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia no atiendan por ningún medio @IvanDuque @sicsuper @Ministerio_TIC

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • yesj_m Yes (@yesj_m) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Últimamente el internet que @Tigo_Colombia está ofreciendo es muy malo, no es estable y hay muchos lugares del apto a los que ni llega la señal 🙄

  • Yerbagatera Silvia Córdoba (@Yerbagatera) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya fui a pegarme del wifi de la vecina para agendar. Revisen sus protocolos, tienen un problemita de sentido común.

  • AFAriasM Andrés Felipe Arias (@AFAriasM) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia está noche estuve en su tienda de Rionegro y la verdad la atención de la asesora en el lugar deja mucho que desear, básicamente sentí que no hay solución a mi inquietud, no hay una oferta amplia y me mandaron a mi preguntar al banco el beneficio 0es3 #Fail

  • FerMedellin526 Fernanda Medellin (@FerMedellin526) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Que falta de respeto con @TigoUneCol llevamos 3 semanas esperando a que los señores se dignen a instalar el servicio de traslado, pero sean nuevos y eso se matan por llamar para cuando quieren que le instalen... Que mala elección!!!

  • ElCuervoDePoe__ Pumba (@ElCuervoDePoe__) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Oe @TigoUneCol. Esas 10 megas de ustedes parecen mentira, qué mierda de internet.

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga S. (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana con @TigoUneCol todo es de mal en peor. Hoy vino en técnico y el servicio quedó sirviendo menos -si era posible- que antes. En serio que todo es una burla para ellos.

  • CamiMoralesG Maria Camila Morales (@CamiMoralesG) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol tienen el peor servicio del universo 😡😡😡

  • zs_emmanuel Emmanuel Zuluaga (@zs_emmanuel) reportó desde Santuario, Departamento de Antioquia

    Yo creía que no había algo más malo que Uribe, hasta que volví a Colombia y tengo que lidiar con el internet de mierda de @TigoUneCol

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • axss3011 Ximena (@axss3011) reportó

    @Tigo_Colombia Habíamos confirmado que mi factura llegaría por $32.443 estos 3 meses y resulta que llegó por $39.396. Llamé el 30 de mayo y dijeron que me darían respuesta sobre el ajuste en máximo 72 horas y ya va más de una semana y no sé nada @MinTIC_responde

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó

    Terrible @Tigo_Colombia hace 3 días contrate los servicios de Internet hogar, me instalaron el módem, pero llevo esos mismos 3 días sin Internet. Nadie contesta...!

  • DianaHerrera_A Diana Argüello (@DianaHerrera_A) reportó

    @yayaocampo @estoacaquees @Tigo_Colombia Así me pasó con @Avantel_sas, dos meses llamando a cancelar el plan y no fue posible. Hice la portabilidad a @Tigo_Colombia, espero no me decepcione.

  • michelu21 Michel Urrego (@michelu21) reportó

    26 días sin el puto servicio de #internetune y sin el #telefonoune, reclamo porque pague una factura completa sin recibir el servicio, y me fue negada mi petición,con @Tigo_Colombia el usuario siempre lleva la de perder. @sicsuper

  • Elmayorsigilo Raimundo Mouthon Bau (@Elmayorsigilo) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia En las mismas ando yo,con @MovistarCo tengo dias que no verifico,para verificar si ya les dio la gana de cancelar el servicio de telefonia fija #6694874,television e internet #CartagenaDeIndias,no tengo ninguna clausula que me obligue a seguir con #Movistar,@CRCCol @sicsuper

  • Elmayorsigilo Raimundo Mouthon Bau (@Elmayorsigilo) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia En las mismas ando yo,con @MovistarCo tengo dias que no verifico,para saber,si ya les dio la gana de cancelar el servicio de telefonia fija #6694874 #CartagenaDeIndias,no tengo ninguna clausula que me obligue a seguir con ellos #Movistar,@CRCCol @sicsuper

  • 44LizzetteP ℓιϲнє (@44LizzetteP) reportó

    @Tigo_Colombia YA SE LOS ENVIÉ Y TAMPOCO CONTESTAN ESA MIERDA. VENGAN O VENGAN NO LE DOY UN PESO MAS. VAYAN A MAMAR.

  • acumplido1 alvaro cumplido (@acumplido1) reportó

    @Tigo_Colombia señores cual es la línea de atención que uds tienen ninguna 08000 esta funcionando dejan a las personas en espera @Superservicios

  • Elmayorsigilo Raimundo Mouthon Bau (@Elmayorsigilo) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia En las mismas ando yo,con @MovistarCo tengo dias que no verifico,para verificar si ya les dio la gana de cancelar el servicio de telefonia fija #6694874 #CartagenaDeIndias,no tengo ninguna clausula que me obligue a seguir con ellos #Movistar,@CRCCol @sicsuper

  • wron_ wron (@wron_) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia No pierda el tiempo con asesores. Ingrese directamente a la página de Tigo a través de PQRs, allí escriba datos personales y motivo de retiro, envié, a vuelta de correo recibirá CUN para seguir caso, en ocho días deben contestar si aceptan o no su retiro.