¿Está Tigo con problemas o cortes en El Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no hay respuestas, no hay soporte técnico, llévanos dos horas sin servicio de internet, tenemos la fábrica parada, a donde nos comunicamos porque las líneas no las contestan
-
Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero hagan algo por arreglar la señal, la mejor de Colombia, en el Retiro Antioquia, Sector la Duenda.
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son unas ratas @Tigo_Colombia @marcelocataldo lo peor de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 15 días sin servicio y no arreglan nada
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo son unas ratas 15 días sin Internet y no arreglan el servicio. @marcelocataldo son unas ratas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio al cliente, empresas de Guarne y Rionegro tenemos caído el servicio hace 6 horas y no contesta ni el chat, ni líneas de soporte, que martirio esta empresa que atropella al cliente. @sicsuper @Superservicios #NoSoporto
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero no han dado ninguna respuesta, y mucho menos alguna solución
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estamos en mi empresa hace más de dos horas sin servicio de internet dedicado, nadie responde las líneas de atención empresarial ¿Quien hace el soporte técnico?
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No necesito el roaming, necesito que el servicio celular
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llévamos 6 horas de caída de servicio en Guarne y Rionegro, hay varias empresas afectadas y solo recibimos silencio, los canales de servicio al cliente no contestan, solo silencio @sicsuper, @Superservicios
-
Alejandro Murillo (@AlejoMBGO) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Ayer se cayeron las redes sociales, y hoy caído (no es raro) @Tigo_Colombia en gran parte de Rionegro Antioquia
-
Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Dos veces esperando a @Tigo_Colombia, el lunes quedaron de hacer visita y nada, hoy la reprogramaron y tampoco. Coman mier**
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicios hace 6 horas, en desconexión empresas de Garne y Rionegro, caído los servicios de internet, no están cumpliendo ANS y % de disponibilidad del servicio. Soporte técnico nulo, no contestan, ni el chat, ni líneas @sicsuper @Superservicios
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Avemariajose @DespegarCo No es nada, a comparación de los tiempos que puedes estar en la línea esperando a la gente servicio al cliente o de soporte de @Tigo_Colombia está empresa es la peor en el trato al cliente y te puede tener hasta 120 minutos en línea.
-
Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son solo incompetencia y mal servicio, muchos pendientes con ustedes, pero como cosa rara todo lo mandan a un chat en donde no contesta nadie, solo son una burla ustedes.
-
luisalfonso (@selepiensa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Quiere poner a prueba su paciencia? Utilice el "servicio al cliente" de @Tigo_Colombia PERVERSO
-
Perla Toro (@PerlaToro) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estamos sin servicio de celular en guarne (Antioquía) servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Mejía Vásquez (@Lacnico4) reportó
@Tigo_Colombia soy periodista y me cortaron el servicio de wasap porque no me llegó la factura habiendo quedado uds en enviármela todos lo meses. El perjuicio es muy grande, porque se comprometen a algo y no cumplen? Y no es la 1a vez, sonmuchas las cosasmalas que uds nos hacen.
-
José Pimentel (@pimenteljz) reportó
@Tigo_Colombia solicito de vuestro inconmensurable apoyo mis servicios están caídos Tlfonia Internet y TV contrato: 16194186 parece que soy una pelota de pingpong entre el Área Técnica y Facturación @sicsuper favor ayuda
-
Alvaro Mejía Vásquez (@Lacnico4) reportó
@Tigo_Colombia tomé un plan con uds para que me llegarán en una factura todos los servicios de uds y me llegó la de internet pero la del celular no me llegó y me cortaron el servicio. Es culpa de uds, yo la esperaba y al no llegar.... Quien o como me solucionan ese problema?
-
Alex Tapia (@amtapiac) reportó
@Tigo_Colombia En esta última semana se han estado presentando fallas en el servicio domiciliario y en la telefonía móvil en Robledo-Medellín. Nunca dan una explicación coherente @sicsuper
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia la peor red hogar de Colombia, lo dice todo el mundo. Malparidos, como ********* llevan 6 días sin reparar el **** Internet. Que ****** están haciendo y ni una **** respuesta, solo responden bots o grabaciones. @MovistarCo un futuro cliente esperando por la fibra
-
Clarita 💜 (@chiaretta27) reportó
Buenos días @sicsuper cómo hago para denunciar la mala prestación del servicio de @Tigo_Colombia
-
JuanCho (@ajdnaranjo) reportó
@Tigo_Colombia cómo cuánto se están demorando para arreglar los problemas que afectan una zona específica? Todo el día con todos los servicios caídos y nada 🤦
-
paola andrea (@PaoHerrera18) reportó
@Tigo_Colombia Pura mentira... los voy a denunciar con atención al consumidor, es una estafa lo q hacen con los clientes
-
jully barrera (@jully0003) reportó
@Tigo_Colombia La peor telefonía!!!
-
Yesid Quitian M. (@hyesidq) reportó
@Tigo_Colombia @HugoAriza80 Buen día @Tigo_Colombia Llevo 17 días sin mi servicio y le confirmo que el asistente no es efectivo. Sigo esperando mi llamada y en envio del técnico..ya me han dicho 3 veces que lo envían. me arrepiento de haber cambiado el servicio por ahorrarme 20.000 pesos mensual.