¿Está Tigo con problemas o cortes en El Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero no han dado ninguna respuesta, y mucho menos alguna solución
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pésimo servicio, no tienen técnicos y equipos para hacer reparaciones. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero hagan algo por arreglar la señal, la mejor de Colombia, en el Retiro Antioquia, Sector la Duenda.
-
luisalfonso
(@selepiensa) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Quiere poner a prueba su paciencia? Utilice el "servicio al cliente" de @Tigo_Colombia PERVERSO
-
Ⓜarta C.💚
(@martagonza8) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que porquería de Empresa. 20 horas sin el servicio y uds no dan ninguna solución. Entonces como hacemos para el teletrabajo????
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
TERRIBLE EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia
-
Andres Escobar Uribe
(@andresescobar85) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hay alguna forma de hablar con un humano que ayude a resolver un problema después de 20 días.
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son unas ratas @Tigo_Colombia @marcelocataldo lo peor de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 15 días sin servicio y no arreglan nada
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo son unas ratas 15 días sin Internet y no arreglan el servicio. @marcelocataldo son unas ratas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Anderson Buriticá
(@anderbuma) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de Internet hogar 😡😡😡😡😡😡 Una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estamos sin servicio de celular en guarne (Antioquía) servicio al cliente no responde
-
Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Dos veces esperando a @Tigo_Colombia, el lunes quedaron de hacer visita y nada, hoy la reprogramaron y tampoco. Coman mier**
-
Mauro Villamil Betancourt
(@VillamilBMauro) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No necesito el roaming, necesito que el servicio celular
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @jacn96 Solo lamentan y lamentan, no solucionan nada, tratan miserablemente a los clientes, roban y desfalcan, solo lamentan pero sus funcionarios son negligentes y mienten porque disponibilidad de servicio ninguna, solo engaño, pésima atención, es marca no recomendada @marcelocataldo
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@jacn96 @Tigo_Colombia No sólo me dejaron en visto, además me robaron, atracaron, estafaron y me trataron de lo peor. Esta empresa tiene malísimos funcionarios, no tienen sentido por el cliente. Lástima en un tiempo fue muy bueno tener esta empresa, hoy no se le recomienda a nadie, es lo peor.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @jacn96 Es mentira, ellos nunca están del lado de ningún cliente, lo roban, lo estafan y no le prestan ningún servicio, es mentita que #EstamosDeTuLado,por el contrario te amenazas, abusan, no prestan los servicios y lompeor de todo, tiene unos empleados que no les importa el cliente
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicio pésimo, en plena época de virtualidad escolar y una semana sin Internet. 😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@andresAl098) reportó
@Tigo_Colombia DISQUE LA MEJOR EMPRESA, TIGO ES UNA GRAN PORQUERIA DE ******, SON UNOS MENTIROSOS, COMO SE BURLAN DE LOS CLIENTES, LES VALE ****** EL TIEMPO DE LAS PERSONAS, SON UNA GRAN PORQUERIA
-
La Bipolar
(@AneroL20) reportó
@Tigo_Colombia 7:00 p.m. y sigo esperando una respuesta a sus "estamos comprometidos",
-
edward andres tafur
(@edwardtafur92) reportó
@Tigo_Colombia Más bien les invito a mejorar el servicio, no es posible que desde el pasado jueves santo mi familiar no tenga servicio de internet, hay gente que trabaja con eso, quien responde?
-
juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No se puede ir la luz por que la señal de móvil de @Tigo_Colombia se daña
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Otro día más sin el servicio hogar del OPERADOR TIGO UNE no dan respuesta de nada, no dicen cuando tiene solución la situación, Usuarios Barrio la Victoria de Barranquilla
-
naty75
(@naty7582) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia único que quiero es poder cancelar este servicio tan pésimo que presta este operador. Pero si quiero cancelarlo debo pagar la penalidad. No es justo!!! Que por culpa del pésimo servicio que prestan este obligada a pagar la cláusula de permanencia.
-
La Bipolar
(@AneroL20) reportó
@Tigo_Colombia necesito una solución, uds no me pueden dejar sin servicio un día más.
-
Julián Sánchez
(@Julian_S77) reportó
A qué jugamos señores @Tigo_Colombia, toda la tarde tratando de que alguien me atienda pero me dejan esperando. El servicio de Internet lo requiero para trabajar no es para diversión.
-
wilson herron
(@wilsonherron) reportó
@Tigo_Colombia TIGO me engaño, me cabie a ellos por su publicidad, no me presto el servicio, no me lo arreglaron, no me respondieron mi solcitud hasta que lo cancele menos del mes de concección y ahora me sigue cobrando con abogados disque porqu continuo con el servicio, que desorden de empresa
-
Pascual Eneas
(@Pascualeneas) reportó
@Tigo_Colombia @laurisperal Ya completo dos horas con la nueva Sim prepago de @womcolombia . Y en espera de la portabilidad. Justo acá tengo buena señal. Llamé al servicio al cliente y me atendieron de una.