Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Santuario, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Santuario, Departamento de Antioquia 11/23/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaMarinilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Alejandracastif @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor de lo peor.🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • mmargaritaRpo Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @andresgarces20 @Tigo_Colombia @Superservicios Mejor que no te lo trasladen, cancela ese plan y pide uno nuevo, por experiencia te llega factura doble

  • _alejandroduque Alejandroduqueg (@_alejandroduque) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo con el internet caído hace más de dos horas ¿qué pasa?

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @fcbxangel @Tigo_Colombia Yo reinicie el deco, cambie el hdmi y esa ****** sigue igual

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP

  • JohansDiazB Johans Díaz (@JohansDiazB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Por qué la señal de @Tigo_Colombia es tan mala en Medellín?

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?

  • frankbvargas frank b. vargas (@frankbvargas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la asesora María alejandra García me cuelga el teléfono. No se cayó la llamada. Me tiró el teléfono.

  • davidmedinao1 David Medina (@davidmedinao1) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Increíble la pésima calidad del servicio de Tigo. Cada semana se cae el internet de mi casa y se demoran una eternidad para arreglarlo. Para acabar de ajustar no puedo encontrar donde cancelar este pésimo servicio que ofrecen. #tigoesunaestafa

  • davidmedinao1 David Medina (@davidmedinao1) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @EstebanE91 @Tigo_Colombia Es tan malo @Tigo_Colombia que he llamado 4 veces a cancelar el servicio, y luego de media hora en cada llamada, me cuelgan. NO COMPREN EN TIGO #tigoteestafa

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como hacemos para reportar un daño si la contestadora automática dice que no somos usuarios 🫣🙈

  • mellamantommy El ingrato (@mellamantommy) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    No se nos generó el formulario para que puedas retirarte del servicio, ahora debes ir a hacer fila 2 horas a una oficina a ver si DE PRONTO TE DEJAN CANCELAR, dejen de complicarle la vida a las personas @Tigo_Colombia

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor

  • davidmedinao1 David Medina (@davidmedinao1) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como voy a ver series si el internet que tengo contratado con ustedes vive mal! Que pésimo servicio, nunca atienden el teléfono y cuelgan en mitad de llamada! 24 de diciembre sin internet en casa!

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal

  • ELITANTONIO09 ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet, no contraten esa vaina.

  • davidmedinao1 David Medina (@davidmedinao1) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Perverso servicio en todos los sentidos posibles 😷🤢

  • davidmedinao1 David Medina (@davidmedinao1) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hago una denuncia contra Tigo @sicsuper por qué he intentado cancelar mi pésimo contrato que tengo con Tigo y cada vez que llamo, usan la táctica de colgar el teléfono para cansar al cliente. Son unos ladrones! Fuera de que el servicio de internet es malísimo!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castri_rivera 🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍 (@castri_rivera) reportó

    @Tigo_Colombia Créanme que sus disculpas me saben a 💩, y sus "SOLUCIONES" tampoco me gustan, de hecho no me solucionaron nada en todo el día, no entiendo para que me dicen que les escriba en privado, les escribo y una hora después contestan y para otra respuesta es igual 🙄

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó

    @Tigo_Colombia servicio hogar me ha sacado canas. 4 llamadas, 30 minutos esperando y contando y nada que me atiende un asesor. Una línea fija que no puedo usar, no salen llamadas a ninguna parte. No se si es algún código. En fin el peor servicio 😡 🤬

  • castri_rivera 🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍 (@castri_rivera) reportó

    @Tigo_Colombia @Manu6166rg Eso me dijeron el día de ayer y vea aún sigo esperando 🤦

  • Neche5 neche (@Neche5) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo puede compensar @Tigo_Colombia desplazamientos, días perdidos, burlas descaradas y sobre todo falta de respeto por los clientes? Cómo "compensar" la Irresponsabilidad reiterada una y otra vez sin la más mínima consideración?

  • meliesnad Melissa RL (@meliesnad) reportó

    @Tigo_Colombia el internet de mi cel está caído y tengo más de 30gb. Necesito ayuda urgente

  • Sebasti76260057 Sebastian Rincón (@Sebasti76260057) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo el juego señores de tigo me ofrecieron un plan de 200 megas de las. James solo veo 100 reflejadas. Me intenté pasar con ustedes a celular a un plan que me ofrecieron, dijeron que la sim llegaba el lunes ante pasado pero bueno. No entiendo el juego

  • castri_rivera 🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍 (@castri_rivera) reportó

    @Tigo_Colombia No son sugerencia, es una denuncia pública respecto a su servicio, respecto a las arbitrariedades que cometen que ustedes son unos ladrones que se adueñan de lo ajeno.

  • castri_rivera 🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍 (@castri_rivera) reportó

    Me perdonan si el hilo está un poco enredado, no soy muy experto haciendo hilos, en fin @Tigo_Colombia me quito mi número extrajo mis datos personales para darle la línea a otra persona, y jamás me soluciono, ni por interno ni en sus centros de servicio.

  • castri_rivera 🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍 (@castri_rivera) reportó

    @el_WOP_inante @Tigo_Colombia Claro amigo el problema es que estoy en busca de un abogado para ese tema ya que al realizar la denuncia me solicita apoderado

  • castri_rivera 🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍 (@castri_rivera) reportó

    @Tigo_Colombia @Manu6166rg Vuelvo y les respondo la solución que ustedes me dieron fue que fuera a un centro especializado Tigo al cual asistí y la respuesta fue que ese número lo tiene otra persona y lo tiene con cuenta empresarial. Que más pasos quieren que siga 🤷