¿Está Tigo con problemas o cortes en El Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Rionegro | ||
Rionegro | Corte Total | |
Rionegro | Internet | |
Rionegro | Teléfono | |
Rionegro | Internet | |
Rionegro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
-
Maria Margarita Restrepo
(@mmargaritaRpo) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@andresgarces20 @Tigo_Colombia @Superservicios Mejor que no te lo trasladen, cancela ese plan y pide uno nuevo, por experiencia te llega factura doble
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Radicados del sector, y cierran los reportes sin arreglar el daño🤭 red #1 es falsedad.
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
-
frank b. vargas
(@frankbvargas) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la asesora María alejandra García me cuelga el teléfono. No se cayó la llamada. Me tiró el teléfono.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Avemariajose @DespegarCo No es nada, a comparación de los tiempos que puedes estar en la línea esperando a la gente servicio al cliente o de soporte de @Tigo_Colombia está empresa es la peor en el trato al cliente y te puede tener hasta 120 minutos en línea.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son solo incompetencia y mal servicio, muchos pendientes con ustedes, pero como cosa rara todo lo mandan a un chat en donde no contesta nadie, solo son una burla ustedes.
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Alejandracastif @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor de lo peor.🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
-
Johans Díaz
(@JohansDiazB) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué la señal de @Tigo_Colombia es tan mala en Medellín?
-
María Isabel Marín
(@isamaima) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia a qué teléfono los puedo llamar desde mi celular que no es TIGO. Es para servicio al cliente, no tengo teléfono fijo y no encuentro a qué línea hacerlo. Gracias.
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@WillyARadio @VictorPalacio31 @Tigo_Colombia Gracias Willy. Sí, no tienen ningún servicio activo y tampoco responden ni teléfono ni el bot da razón alguna. Una amiga logró comunicarse ayer y le dijeron que en 4 horas quedaba reestablecido el servicio. Desde entonces han pasado 17 horas. Toca paciencia.
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como hacemos para reportar un daño si la contestadora automática dice que no somos usuarios 🫣🙈
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falla en el sector: La Duenda, Vereda El Portento, El Retiro. 3 radicados y ustedes insisten en que no pasa nada!!!
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, no contraten esa vaina.
-
Alejandroduqueg
(@_alejandroduque) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo con el internet caído hace más de dos horas ¿qué pasa?
-
Juan Vélez - Fotografía
(@JuanVelezPhoto) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@AyudaTigo en la vereda Perico de Envigado estamos sin internet, teléfono y TV, cuándo pueden arreglar el problema? @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcia Cuervo
(@mapacu85) reportó
@Tigo_Colombia “la mejor red de telefonía del país” estoy sin servicio desde hace 4 días por un problema interno de la plataforma de servicio 😡🤬 4 días! Y no hay solución, no hay respuesta de la qrs porque se demoran 15 DIAS HÁBILES en contestarla.
-
FUN ESPERANZA VIVA
(@FUESPERANZAVIVA) reportó
@Tigo_Colombia Es una vergüenza el servicio la cliente de @Tigo_Colombia para vender un servicio ahí si están prestos en vivo y en directo pero para solucionar un problema ponen la maquinita con mensajes predeterminados para eso sí no hay asesor de carne y hueso.
-
Luis Calvo
(@luiskelectronic) reportó
@ReclamoYa @Tigo_Colombia Aunque ya se restableció el servicio, tuve perjuicios por la falta de internet en mi casa el día sábado y domingo. Las afectaciones fueron en dejar de realizar mi trabajo.
-
Pato Celis
(@Celis5Pato) reportó
Buenas tardes señores @sicsuper les pidió el favor q revisar ya q @Tigo_Colombia no me prestó servicio NI DE INTERNET NI TV toda una semana pero la factura si llego cumplida y completa ME PARECE EL COLMO.
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@Tigo_Colombia cada mes el mismo problema, no pueden hacer bien su trabajo??? Les cuesta tanto entregar cada factura por separado?? Es mucho pedir??? Aggg que cansancio con uds!!!! @Tigo_Colombia
-
HERNAN GARCIA
(@BATMANPASS) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Con el radicado # 39638851 quedaron hoy Dic 6 recoger equipos de plan hogar la semana pasada coordinado por asesor de ésa No aparecieron en todo el día dejándome esperando Como siempre sale a flote la irresponsabilidad de uds Queda en sus manos
-
VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@sicsuper Buenos días, una consulta @Tigo_Colombia esta autorizado por ustedes para no prestar atención al sus usuarios y que cuando se marca a su línea de atención siempre pasen a la línea de ventas? Hace 2 semanas dicen tener problemas pero solo para reclamarles.
-
FUN ESPERANZA VIVA
(@FUESPERANZAVIVA) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando llamada de un asesor (ser humano no máquina) y todavía nada...
-
Richar Wilmar Posso
(@richarwilmar) reportó
@Tigo_Colombia que servicio más malo el de ustedes, en menos de 1 semana tres veces sin servicio de internet, la disculpa, falla en el sector, hasta cuándo tanta mediocridad e incompetencia?
-
Bayron Palacio
(@Bayronverde) reportó
Resulta que uno pide soporte técnico a @Tigo_Colombia y en vez de solucionar el problema, lo empeora... no se que clase de técnicos vienen a dejarlo a uno desconectado por completo... ahh pero para cobrar mes a mes, no se les olvida.. en fin, la hipocresía