¿Está Tigo con problemas o cortes en El Santuario, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 13: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:
-
Silvia Córdoba (@Yerbagatera) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya fui a pegarme del wifi de la vecina para agendar. Revisen sus protocolos, tienen un problemita de sentido común.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.
-
Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Vxlxn (@valenortiz_a) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Necesito ayuda y cuando llamo en servicio al cliente, nadie responde. @Tigo_Colombia
-
Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Gracias. Pero @Tigo_Colombia en el call center cada que se pone la opción quejas y reclamos, queda en espera unos minutos y luego se cuelga la llamada. Y si contesta un asesor siempre dicen que no son del area encargada, transfieren la llamada y se cuelga.
-
CM (@henaomac13) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Horrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia por la línea pesimos y fuera de eso le toca ir a uno a la oficina y una fila impresionante en plena pandemia por la ineficiencia en las líneas de atención 🤬🤬🤬
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia podrían revisar la antena, VEREDA el PORTENTO, El Retiro Antioquia, Sector la duenda. No tenemos en la zona servicio de celular.
-
Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué es tan difícil cancelar un servicio en tigo? Si instaló un servicio nuevo y se cancelo el anterior, por qué no me cancelan el que pedí? Para que el cliente pague doble? Es un robo. @Tigo_Colombia
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pasa a menudo que no tenemos servicio de celular. El Retiro- Antioquia-Vereda El Portento. Gracias por su ayuda
-
Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia agotada la paciencia,estoy esperando una solución a mis servicios desde el 4 de junio , por favor alguien me ayuda, sirve hasta un retwit
-
Sara Márquez M (@Sarismm) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Llamo a la linea @Tigo_Colombia para poner queja o reclamo y dicen que no se puede, que no están autorizados. El área encargada de cancelaciones nunca contesta. No dan soluciones. Es un robo hacer pagar 2 facturas. @sicsuper
-
Isabel (@Noo_Isabella) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les parece justo estar pagando por un servicio que ni siquiera están prestando? Descarados!
-
Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia requerimos servicio de línea celular. Vereda El Portento, El Retiro, Antioquia
-
Andrés Felipe Arias (@AFAriasM) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia está noche estuve en su tienda de Rionegro y la verdad la atención de la asesora en el lugar deja mucho que desear, básicamente sentí que no hay solución a mi inquietud, no hay una oferta amplia y me mandaron a mi preguntar al banco el beneficio 0es3 #Fail
-
Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia otra vez con tv malo,que servicio tan malo el de uds,mínimo una vez a la semana se daña alguno de los 3 ,tv,telefonía o internet.
-
Yes (@yesj_m) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Últimamente el internet que @Tigo_Colombia está ofreciendo es muy malo, no es estable y hay muchos lugares del apto a los que ni llega la señal 🙄
-
jaimealbertooyola (@jaimeoyolaa) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Que mal servicio de @Tigo_Colombia no atiendan por ningún medio @IvanDuque @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suriasistemas (@suriasistemas) reportó
@Tigo_Colombia Que puedo decir 😞, ya llame y la respuesta de sus asesores fue "SI le instalaron dos equipos es porque el servicio se debe presentar así nosotros somos los que conocemos la tecnología y sabemos que instalar" conclusión si le instalo 10 equipos es mi problema, usted pague energía
-
Carolina Moreno (@CaroMorenoAngel) reportó
@Tigo_Colombia un día más sin celular gracias al pésimo y retrasado servicio de ustedes...
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@rubiruedad26 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda PIÉNSELO Y LEA TODOS LOS PROBLEMAS EN TIGO
-
Juan.B95 (@b95_jp) reportó
@ClaroColombia cometieron un error y ahora me toca pagar dos líneas y no me quieren reconocer la plata. Hoy mismo cancelo las dos libras y me paso para @Tigo_Colombia. Pésimo servicio al cliente y me asegurare de pasar hasta el internet de mi casa
-
Carlos Eduardo Gomez (@gomezgomezce) reportó
@Tigo_Colombia Familia Tigo buenos días. Soy nuevo con ustedes, me dicen que con el Plan hay tres meses de prueba de Amazon prime, pero desde la app no deja ver
-
Mister Z (@Germanlo7) reportó
@Tigo_Colombia Yo volví a su compañía porque mejoraron notablemente, el servicio al usuario ya por lo menos responde y brinda soluciones.
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @nmvillegas1 DUDAS Y MUCHAS DESDE HACE 4 MESES SIN NINGUNA SOLUCION. USTEDES EN TODAS RESPUESTAS HAN VIOLADO EL CÓDIGO 23 POR BURLAS CON EL CLIENTE.
-
Andrés Lagares (@el_lagui) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuando? Llevo días así .... y eso que supuestamente me duplicarían las GB del internet si pasaba mi línea de @Tigo_Colombia a claro y mira ni el del celular es bueno ...creo que cometí un error grave .
-
Luisa Fernanda R (@LuisaFdaR) reportó
@Tigo_Colombia No puedo más con el incumplimiento de esta empresa!!!! 1 semana afectada por problemas en el internet y 3 días completos SIN internet, los perjuicios no son solo a mi sino a pacientes que debo atender en teleconsulta....vale más un billete de juguete que su palabra
-
Juan Manuel Garcia 🇨🇴🙂🏆 (@jmaereo) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches. Quiero comprar un cel ZTE Blade 3 bajo el 50% de descuento. Veo la pagina web y me obligan a comprar un plan pospago para realizar dicha compra, pero yo ya tengo plan pospago con uds desde hace 5 años. ¿Aun así debo llevar la nueva SIM? ¿Soluciones?