¿Está Tigo con problemas o cortes en El Santuario, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Santuario, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Santuario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Santuario, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Santuario y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@jacn96 @Tigo_Colombia No sólo me dejaron en visto, además me robaron, atracaron, estafaron y me trataron de lo peor. Esta empresa tiene malísimos funcionarios, no tienen sentido por el cliente. Lástima en un tiempo fue muy bueno tener esta empresa, hoy no se le recomienda a nadie, es lo peor.
-
Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.
-
CM (@henaomac13) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Horrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia por la línea pesimos y fuera de eso le toca ir a uno a la oficina y una fila impresionante en plena pandemia por la ineficiencia en las líneas de atención 🤬🤬🤬
-
Sebastian Castro (@SebasCastroV) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @chichoariasr Les he puesto varios reclamos porque me están cobrando la factura bajo un estrato que no corresponde a la vivienda, pese a que me responden favorablemente no hacen el cambio ni ajustes y la respuesta es que pague.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @jacn96 Solo lamentan y lamentan, no solucionan nada, tratan miserablemente a los clientes, roban y desfalcan, solo lamentan pero sus funcionarios son negligentes y mienten porque disponibilidad de servicio ninguna, solo engaño, pésima atención, es marca no recomendada @marcelocataldo
-
Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia otra vez con tv malo,que servicio tan malo el de uds,mínimo una vez a la semana se daña alguno de los 3 ,tv,telefonía o internet.
-
Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @jacn96 Es mentira, ellos nunca están del lado de ningún cliente, lo roban, lo estafan y no le prestan ningún servicio, es mentita que #EstamosDeTuLado,por el contrario te amenazas, abusan, no prestan los servicios y lompeor de todo, tiene unos empleados que no les importa el cliente
-
Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que porquería de Empresa. 20 horas sin el servicio y uds no dan ninguna solución. Entonces como hacemos para el teletrabajo????
-
JuanGui (@juang555) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Preocupa que nuevamente se vuelva intermitente la señal celular de @Tigo_Colombia entre los municipios de Rionegro y Guarne Antioquia, Pues este operador siempre se ha caracterizado por una buena cobertura en la zona
-
Andres Escobar Uribe (@andresescobar85) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hay alguna forma de hablar con un humano que ayude a resolver un problema después de 20 días.
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo Señal desde horas de las tarde, así mismo hay varios teléfonos aquí donde me encuentro ahora
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
TERRIBLE EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia
-
Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores llevo 3 días sin señal y celular y aún no tengo respuesta sobre el daño general qué hay en la zona, hay varias personas afectadas, hay forma de solución o cambiamos de operador...
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia podrían revisar la antena, VEREDA el PORTENTO, El Retiro Antioquia, Sector la duenda. No tenemos en la zona servicio de celular.
-
Vxlxn (@valenortiz_a) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Necesito ayuda y cuando llamo en servicio al cliente, nadie responde. @Tigo_Colombia
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia requerimos servicio de línea celular. Vereda El Portento, El Retiro, Antioquia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge (@Jotagris82) reportó
@MissAkathisia Te recomiendo @Tigo_Colombia ...rara vez falla...OJO no es publicidad pagada 🫢
-
Yasin Quintero (@YasinQuintero) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde Hago queja sobre @Tigo_Colombia El cual no dio el paz y salvo de los servicios que maneje. No, responden con prontitud ante un mismo radicado de la entidad. Necesito se haga respetar mis derechos como consumidor.
-
neverita❤️🔥 (@Giraldo110) reportó
Holaaa @Tigo_Colombia pagué mi plan por PSE, se me debitó el dinero y tengo el comprobante, pero el plan aparece PENDIENTE por pagar, cómo me pueden ayudar???
-
Lu (@Luisaml01) reportó
@Tigo_Colombia respondan para cancelar el servicio, uno está en el derecho de hacerlo si está inconforme
-
Lu (@Luisaml01) reportó
@Tigo_Colombia espero que respondan por qué no voy a estar pagando otro mes de mal servicio, necesito cancelar
-
🖤👑PameTheBlackQueen👑🖤 (@pamedannferk) reportó
@Tigo_Colombia no terrible, es que ni por aquí contestan!!!! #pesimoservicio @sicsuper
-
luis hernan navarro (@lhnavarroe) reportó
@Tigo_Colombia quien hace el seguimiento a estas empresas abusadoras no dan soporte técnico quien controla @Ministerio_TIC
-
Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Ayer @sicsuper me comunicó que @Tigo_Colombia aceptó mis pretensiones, cancelar el servicio sin cobro por algo que no recibí. Llamo a que vengan por equipos y un paz y salvo pero el menú llega a una visita no pedida. Cómo hago @Tigo_Colombia, porque tan difícil que te vayas😱
-
Billy Roldan Montoya. (@BillyRoldan4) reportó
Y sigue el problema internet intermitente o sea no hay un deco tv 📺 tampoco ayer no vino el técnico y seguimos perjudicados! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
luis hernan navarro (@lhnavarroe) reportó
@Tigo_Colombia @lafm @JuanDiegoAlvira esta empresa vende servicios lo instalan dejan al cliente sin ningún soporte técnico hoy instalaron el servicio en mi casa y se fueron sin entregar el trabajo ahora no tengo servicio