¿Está Tigo con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Zipaquirá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Felipe Sáenz
(@jfsaenzy) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Seguimos sin señal y @Tigo_Colombia nada que se pronuncia.
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Llamas
(@CamiloLlamas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬
-
The Drums Old
(@thedrums80) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠
-
Tatiana Villamor S.
(@tatianavsar) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
Jera Franco
(@JeraldineFranco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
Felipe Sáenz
(@jfsaenzy) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.
-
💫 Quillera 💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@JaimeTovarDuar1 @Tigo_Colombia buscando un canal con este operador por que hasta el momento ninguno me ha funcionado todo se ve muy borroso pero no hay con cual asesor comunicarme y de fin a este problema
-
Lina Cruz Perez - 리나
(@liancrupe) reportó
Espero señores de @Tigo_Colombia que así como cuando no pago a tiempo me cobran reconexion, los días que no voy a disfrutar del servicio sea descontado de la facturación. Solicito a la @sicsuper hacer seguimiento a mi caso.
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@Tigo_Colombia lo único que recibo de esta empresa es mala atencion en las oficinas principales cuando voy personalmente a un reclamo y al llamar ni se diga me cuelgan el teléfono y me dejan en espera
-
rBerNmC
(@nm_ber) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde ayer los “servicios” prestados por ustedes presentan intermitencia, o sea dos días y nada que solucionan 🤔😡😡
-
Andres Camilo
(@AndresilloCr2) reportó
Hoy otra vez como por variar los hptas de @Tigo_Colombia nos tienen sin señal en Viotá Cundinamarca y no solucionan nada estos hp
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia La solución es no querer cancelar los servicios con ustedes ???
-
chimbita
(@camilonchy) reportó
A quien en @Tigo_Colombia le debo chupar el huevo para que me dejen cancelar el plan que tengo .🙄
-
yolanda silva
(@yolasilv) reportó
@kathebonillag @Tigo_Colombia a grito entero pido cambio con esta señal que ha todo momento tienen fallas sea con el internet o teléfono me llaman y siempre se cae, me intento comunicar con la empresa y es nula esa llamada solo suena el timbre y nada mas
-
❌❌⚠️❌❌
(@AlexSoccerM10) reportó
@Tigo_Colombia SEÑORES PARA CUANDO LA SEÑAL DE TV E INTERNET EN BARRANCABERMEJA SECTOR COMUNA 7 SIN EL SERVICIO DESDE ESTA MAÑANA. PERO A LA FACTURA SI ME LE SUBEN 8 MIL MENSUAL. PA CUANDO PUES.... NO ****
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@kathebonillag @Tigo_Colombia los problemas con esta señal siguen empeorando cada dia que pasa la señal esta intermitente y de nada sirve quejarnos ant las oficinas por que no hay respuesta de parte de los asesores