¿Está Tigo con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Bueno en @Tigo_Colombia me atendieron rápido por ser "cliente preferencial" sin embargo mis queridos amigos de @Tigo_Colombia necesito desactivar Amazon Music ya que no me interesa ese servicio pues tengo @Spotify , me ayudan? Gracias 😚
-
Mauricio Carrillo
(@Maurici11220756) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia Compre una SIM en prepago pero no logro que tenga señal... podrían ayudarme verificando?
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Con @Tigo_Colombia me ofrecieron un descuento el cual mi factura llegaría por 82500 a partir de febrero (en enero pagaba 114.000) y al llegar febrero y consultar la factura estaba por 117.000 pesos (le subieron a mi plan y le metieron telefonía ilimitada sin mi consentimiento)sig
-
🄽🄸🄲🄾 🦊🎮
(@FlacoDeGafas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@mafe_molinab @Tigo_Colombia Porque me llaman todos los días y yo deje de tener servicio con ellos hace ratoooooooo 🤬
-
(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.
-
yobanyforero
(@yobanyforero) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Señor @Tigo_Colombia necesito cambiar mi plan, pero me ha sido imposible comunicarme con ustedes, pido @sicsuper el favor que controle este tema
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia realice el pago el domingo y estoy sin servicio. URGENTE!!!!! Estoy incomunicado. No salen llamadas ni tengo datos. Mi teléfono es mi herramienta de trabajo. URGENTE. 😡😡😡😡😡
-
Lucho
(@luisfmn0511) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@estoacaquees @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron cambio de plan (después de reclamar suspensión de servicio por pagar adelantado la factura) y lo que hicieron, bloquearme dos simcard, nunca solucionaron nada, tocó activar dos líneas nuevas con el dichoso plan. Gonorreas. Moraleja: NO USEN ESE OPERADOR DE 💩
-
Drp
(@diana62003) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola por fa pueden sacar mi número de sus bases de datos, es q todos los días me llaman a cobrar servicios de otra persona y yo no tengo ningún servicio con ustedes mi línea es de Movistar. Gracias 😊
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia sigo teniendo un problema de facturación...
-
Gianma Bello
(@gmb511) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Estoy empezando a molestarme con la gente de @Tigo_Colombia canceló un servicio el mes pasado y me lo vuelven a facturar!!! O sea es en serio!? podrán ser muy buenos pero tampoco voy a pagarles la gana! 😡😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
@Tigo_Colombia @AdrianaLucia El peor operador de telefonía celular con la peor cantantucha, lo malo con lo malo, no hay falla en la lógica #TigoLoPeor
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
@Tigo_Colombia @marce84_ @AdrianaLucia 🤮🤮🤮que ceba, se esa es una de las invitadas me imagino lo malo que va a ser el festival, el peor operador de telefonía invitando a la peor cantantucha al peor festival.
-
𝕀𝕟𝕞𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖
(@alitasdepescado) reportó
@Tigo_Colombia @AdrianaLucia No deberían darle tarima a esa señora y arriesgar el reconocimiento de marca que tienen entre la gente. Noten que despierta más repudio que admiración. Un dato, en vivo canta !HORRIBLE!
-
Estefania Ruiz
(@stefani18ruiz) reportó
@Tigo_Colombia sin internet y no hay línea de atención , una semana con el niños problema
-
Gg
(@glomago2012) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal de celular, q pasa?
-
latino agudelo
(@latinoagudelo1) reportó
@Tigo_Colombia Me quedo sin señal a menudo, sali de Guatemala y llegue a ....
-
Isabel Yepes
(@iyepes0120) reportó
@soreygarcia @Tigo_Colombia Que en tu zona se copó la capacidad de canal con tus vecinos, mucha gente subió velocidad durante la pandemia entonces las condiciones no son iguales y al parecer no han ampliado capacidad en tu sector.
-
Valentina
(@Tusuperherofav) reportó
@Tigo_Colombia tienen el PEOR servicio al cliente del universo. Nefastos.
-
Danilo Romero
(@dromerito10) reportó
@Tigo_Colombia @AdrianaLucia Iba a pasar 5 líneas telefónicas y ya no. De la mamerta oportunista chantajista ni **** ******.
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Por privado me han dejado esperando a que reparen una falla de internet hogar desde antier! Y me han hecho hasta para vender con mi línea móvil!