¿Está Tigo con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
💫 Quillera 💫
(@tatiquillera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬
-
Felipe Sáenz
(@jfsaenzy) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤
(@juanpatota) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠
-
Tatiana Villamor S.
(@tatianavsar) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia
-
Felipe Sáenz
(@jfsaenzy) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV
-
The Drums Old
(@thedrums80) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.
-
Sebastián.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!
-
Juan Camilo Llamas
(@CamiloLlamas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia pésimos canales de comunicación para solicitar soporte.
-
Jera Franco
(@JeraldineFranco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
. @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño
(@lubinleonardo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Seguimos sin señal y @Tigo_Colombia nada que se pronuncia.
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia otra vez sin señal
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yasmin diaz
(@0623YAZ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El momento esperando al asesor de @Tigo_Colombia ya van en 6 y media , los momentos son largos no ?
-
Juan C. Toro
(@torocastillo20) reportó
La tortura de agendar cambio de domicilio con @Tigo_Colombia, te pongan a esperar seis horas el día acordado, te llame después una máquina a decir que el técnico está fuera del domicilio cuando no es así y en la página pongan luego "visita pendiente". Pésimo servicio.
-
Rosa Chavez
(@RosaCha0) reportó
@Tigo_Colombia Primero asegúrense de que tienen la capacidad de ofrecer un buen servicio, porque bien no que si ha estado
-
DIEGO COLORADO
(@diegoalonso1982) reportó
@Tigo_Colombia LA PEOR SEÑAL, NO ES LA MEJOR OPCIÓN EN COBERTURA 📶...
-
Estefa Valencia
(@EstefaValenci16) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper y dicen que en la facturación (ENERO) llega el nuevo valor y no adivinan Jaja llega la factura por 184.000 me comunico con Une y la chica muy amablemente me dice que no realizaron eso sino que en cambio de ser un paquete trío ahora es duo y el internet va aparte
-
Rory Pardo
(@Roalpafo) reportó
Quisiera saber con quién tengo que hablar en @Tigo_Colombia para que me atiendan? Tengo más de 4 días tratando de comunicarme con la entidad y nadie responde... Colocan el "bot Liza" y nadie responde... A ninguna hora es una porquería... No contraten más con esa empresa.
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia El reclamo es que dan un número para averiguar cómo va el caso y siempre está en estudio
-
BotasAmarillas
(@Botas_Amarillas) reportó
@sicsuper Un mensaje interno cuenta como reclamo directo O debo radicarlo con ellos? @Tigo_Colombia
-
Andres Ospina
(@afom1985) reportó
@sicsuper De @Tigo_Colombia por este medio me inducen a que escriba en privado y me brindan la misma respuesta que no está acordé a la realidad @sicsuper necesito su apoyo ya que no tengo conocimiento a donde más acudir .
-
Andres Ospina
(@afom1985) reportó
@Tigo_Colombia dónde puedo acudir para que denunciar atropellos y una posible estafa por parte de esta empresa ?, 4 meses sin respuesta ofrecieron desde el área comercial me ofrecieron un plan y luego de aceptarlo me facturaron el doble "