Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tocancipá provienen de los códigos postales 251010.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 02/22/2024 08:40

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Tocancipá, Zipaquirá, Cajicá, Gachancipá, Cogua y Nemocón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChía Teléfono
ColombiaTocancipá Corte Total
ColombiaChía Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaChía Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @Tigo_Colombia. Ya que uds no contestan en interno. Justo el día que necesito utilizar el servicio de Win+ para ver un ********* partido, justo ese día se cae su triplehijueputa señal. Ni la de Internet sirve. ¿Me dan solución? O cancelen el ********* plan. Gracias.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kritobecerra38 Carito 🍀🌹 (@Kritobecerra38) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal celular, hace más de media hora estoy incomunicada

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal móvil en la ciudad de Tunja. La SIM me registra "sin servicio". Mala decisión haberme cambiado de operador...???...Ayuda...

  • andrespes48 Andrés pesca. (@andrespes48) reportó

    @victuol @Tigo_Colombia Yo estoy sin servicio como desde la 1:30, también en Duitama

  • YohanaDelgado Yoha ✨ (@YohanaDelgado) reportó

    Al parecer la falta de señal de @Tigo_Colombia es en Boyacá

  • gcuervo G Cuervo (@gcuervo) reportó

    @Tigo_Colombia @EdisonPerezVlla tunja tambien caido

  • mafeardilab Mafe Ardila (@mafeardilab) reportó

    De los que tienen @Tigo_Colombia están sin señal, o solo me pasó a mí?

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, vaya revise los tickets del sábado y de ayer y no me haga perder el tiempo, inútiles, ni para dar seguimiento a un caso sin resolver sirven, son la ineficiencia en pasta!!!

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Gracias! Acabo de radicar mi petición para unirme a Tigo nuevamente. Quedo atenta por la respuesta.

  • andrexm2013 Andres Martínez (@andrexm2013) reportó

    @Tigo_Colombia Reporte sin señal @Tigo_Colombia Ni 2g, Ni 3g y 4g, Saboyá Boyacá

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 8:00 am estoy en contacto por privado con ustedes, se limitan a repetir este mismo mensaje reiteradamente, piden datos personales de verificación, además mienten enviando falsos mensajes donde notifican que han restablecido el servicio.