Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tocancipá provienen de los códigos postales 251010.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 10/01/2022 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.66% Internet
  • Teléfono 21.25% Teléfono
  • Corte Total 13.50% Corte Total
  • Wi-fi 8.78% Wi-fi
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Televisíon 3.21% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Suesca, Gachancipá, Tocancipá y Cajicá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSuesca Teléfono
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaGachancipá Teléfono
ColombiaTocancipá Internet

Comentarios de Tigo en Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocancipá y lugares cercanos:
  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Seguimos sin señal y @Tigo_Colombia nada que se pronuncia.

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Alguien sabe que esta pasando con tigo colombia estamos sin señal.......😠😠

  • thedrums80 The Drums Old (@thedrums80) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia me encuentro en cajica y llevo una hora sin servicio !! Algo que deba saber si respecto, claramente no tengo con quien comunicarme.

  • tatianavsar Tatiana Villamor S. (@tatianavsar) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No hay peor servicio empresarial que @Tigo_Colombia 🙄 son pésimos!

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, JAMÁS contraten sus servicios. Desde el 26 de nov intentando cambiar de plan y la clave de mi wifi, me escalan el caso por problemas con mi modem y me llaman a decirme que todo está bien, desde el 26 con lo mismo. @sicsuper

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    . @Tigo_Colombia Buenas. Me pueden inidicar cómo es que funciona la APP de Tigo One, aparece un error general. ¿No sirve o está tostada? Gracias

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia hola, me podrían ayudar con algo: el servicio de internet hogar en Chía,hoy está terrible,no hay estabilidad en red y se generan intermitencias que están afectando mi trabajo.

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @Tigo_Colombia da VERGUENZA y así pretende que mañana miremos Millonarios vs Cali por internet porque NO se les dio la gana de habilitar una señal de TV

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia ¿si tengo servicio en mi hogar y mi línea desde hace años con uds, qué planes pospago me pueden ofrecer?

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia AUXILIO!!!!!!! Tengo al día mi línea y, aún cuando hay señal NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!! Tampoco tengo datos. Traducción: ESTOY INCOMUNICADO. Me tocó colgarme a una red Wifi. ¡El colmo!

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Quiero hacer portábilidad con ustedes ya que con la ****** de @Avantel_sas no me dieron solución de red ni @Tigo_Colombia haciendo portábilidad y activación a mi plan 🤬🤬🤬

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y los hps te @Tigo_Colombia para que ***** tienen redes si ni siquiera contestan es ******?

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ojalá fuera tan bueno el servicio como sus cobros por llamadas. @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya metanse su señal por el **** @Tigo_Colombia

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    40 minutos esperando que @Tigo_Colombia responda un DM. 40!!!!!!!!!!! lpm quien me mandó a contratar este servicio de ******.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo está jugando Millonarios? Es que los hijueputas servidores de @Tigo_Colombia se cayeron y no solucionan ni **** ******.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariomo_87 caneo (@mariomo_87) reportó

    Que porquería de servicio de bna, ea @Tigo_Colombia

  • HabibDurgaham Habi Azar Di-Doménico (@HabibDurgaham) reportó

    Entras a una casa y sin señal, entras a un mall y sin señal, sales del sitio sin señal y no tiene señal tampoco @Tigo_Colombia

  • Rogerferia8 Roger Feria (@Rogerferia8) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo y MALO hasta hoy fuí @ClaroColombia Me pasaré mejor @Tigo_Colombia

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @MANUELA73043899 @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que uno dice para retirarse del plan y dicen que obligatorimente se les debe pagar una cláusula de permanencia mientras que ellos disminuyen el servicio sin avisar y si quiere más velocidad debe pagar el doble de lo que ya viene pagando

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @MANUELA73043899 @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que uno dice para retirarse del plan y dicen que obligatorimente se les debe pagar una cláusula de permanencia mientras que ellos diluyen el servicio sin avisar

  • JohnHenryRamir4 John Henry Ramirez Murillo (@JohnHenryRamir4) reportó

    @Tigo_Colombia a Ahora que pasó 🤔esta hora 16:50 quedamos sin señal en el Suroeste de Antioquia.

  • ElisR_A Elis A. (@ElisR_A) reportó

    @Tigo_Colombia Procuren, veo quejas a montón porque el área de SAC es ineficiente. Juegan con uno como cliente, 3 días pidiendo una simple reducción plan pospago, van 4 asesores atendiendome, pidiendo información y no gestionan mi solicitud.

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto @NokiaMobile No me ponga hablar con una máquina, necesitó soluciones en data crédito por su sistema obsoleto, me retire con el MISMO número a Movistar y ustedes quedaron facturando un servicio inexistente, o me solucionan o los demandó, por daños y perjuicios, me dañaron todos mis negocios

  • ElisR_A Elis A. (@ElisR_A) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí antes de medio día nuevamente al interno, una tal asesora llamada "Angie" pidió mis datos para confirmar que era la titular y realizar mi reducción del plan pospago... adivinen? Si, también no hizo nada, quedó la conversación ahí y esto confirma que juegan con el usuario

  • picoychao V. (@picoychao) reportó

    Se volvió a caer el internet, ¿entonces qué hacemos, @Tigo_Colombia? ¿Para cuándo podemos usar realmente el servicio que pagamos?