¿Está Tigo con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@judapal) reportó
@Diaz_kathe21 @Tigo_Colombia Misteriosamente se les cae siempre la llamada luego de estar 30 minutos en espera porque no saben que responder!! #nomasabusosdetigo
-
David
(@judapal) reportó
@Luisquitianrod1 @Tigo_Colombia Malo? No Sr. es perverso!!!!!! Es la desgracia mas grande en la que pueda caer un humano!! #nomasabusosdetigo
-
LEV Carolina
(@Carxleena) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin recibir ninguna respuesta.
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
Buenas noches Señores @Tigo_Colombia , estoy sin señal, ni datos ni llamadas. En llamada de emergencia.
-
YOSIX
(@YOSIX31396240) reportó
@Tigo_Colombia Y yo solo soy uno de las muchas personas que se quejan del PESIMO servicio que hay ahora mismo en todos los sitios.
-
CRISTOPHER
(@CristopherVes) reportó
@Tigo_Colombia En simacota santander la cobertura 4g se volvió muy mala no carga ni los videos y las llamadas se oyen con distorsión que mal servicio el de ustedes ¿por qué antes lideraban y sedejaron ganar de los otros ?
-
Kati
(@Dayakfs) reportó
@Tigo_Colombia 57 minutos de la respuesta la cual me pidieron reenviar porque supuestamente presentan fallas, se reenvío hace 39 minutos. ¿Cuánto debo esperar para que se tomen en serio mis solicitudes de ayuda?
-
Javier A. Ramírez
(@JavierARamirezO) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches. La red de tigo se cayó en Floridablanca Santander? Ninguno de los teléfonos de mi casa que están con su empresa funcionan.
-
Paola Rozo Velandia
(@paola13_rozo) reportó
Cada día @Tigo_Colombia esta peor 🥴
-
Joel Herrera Castro
(@JoelHC75) reportó
@Tigo_Colombia @judapal Cuando se los voletea en las redes ahi si prestan atención y se ofrecen a solucionar los problemas, cuando uno los busca por los canales de comunicación que tienen, lo dejan horas, dias y meses sin responder, muy mala atención al cliente, pero YA NO QUIERO NADA DE USTEDES