Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Venecia, Departamento de Antioquia 12/07/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaConcordia Teléfono
ColombiaCaldas Teléfono
ColombiaCaldas Teléfono
ColombiaCaldas Internet
ColombiaTitiribí Internet
ColombiaAmagá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosCelis10 Carlitos (@CarlosCelis10) reportó

    @Tigo_Colombia Publicidad engañosa, es de lo peor ofrecen paquetes comerciales para enganchar la gente y no cumplen además el internet se cae a cada rato

  • JoelHC75 Joel Herrera Castro (@JoelHC75) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo con la clausula de permanencia, asi el servicio sea malo, te obligan a cumplir el año y si te retiras, debes pagar lo que debes por cumplir la permanencia, eso esta en letra chiquita en los contratos

  • ClaraRodGue Clara Rodriguez (@ClaraRodGue) reportó

    @Tigo_Colombia Señal es malísima !!!

  • Jmrocalume Rocalume (@Jmrocalume) reportó

    Qué pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo que se demora uno para reportar un daño, poner una queja o una simple consulta a un asesor

  • Mbarrios26 M A R I W 🍁 (@Mbarrios26) reportó

    Tambien active el roaming con los de @Tigo_Colombia y no me funciona, cómo me cobren nos vamos hasta el final de las consecuencias.

  • Sara99071628 Sara (@Sara99071628) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál?en la que después le están cobrando a uno facturas de meses atrás que evidentemente ya se han pagado ? Ustedes son es unos conchudos , suben el valor del servicio a su antojo , no respetan los planes que se han comprado si no los que ustedes quieren facturar y la línea caída

  • AGATHONMEDIA Agathonator (@AGATHONMEDIA) reportó

    @Tigo_Colombia No se pasen al servicio más malo en internet hogar. Sin líneas de atención al cliente ni servicio técnico.

  • FrancyRozo2 Francy Rozo (@FrancyRozo2) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de dar ese paso piénselo, tengo muchos problemas con TIGO, llevo más de 15 días sin servicio y es imposible comunicarse con ellos....o mejor q ellos se comuniquen contigo... Piden q dejes un número de teléfono q se comunican contigo y NUNCA LLAMAN

  • miromora11 Rocio Morantes (@miromora11) reportó

    @Tigo_Colombia me encuentro sin internet desde el lunes 19 en la tarde , según falla por el sistema, cuando lo reparan ? Teleoperador angustiado

  • kelly951231 kelly (@kelly951231) reportó

    @Tigo_Colombia Acá en Barranquilla no me sube de 2 mb en velocidad, por eso me pasé a @MovistarCo que la volicidad es de hasta 60 mb