¿Está Tigo con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldas y Amagá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Caldas | Wi-fi | |
Amagá | Internet | |
Amagá | Teléfono | |
Caldas | Internet | |
Amagá | Internet | |
Caldas | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Ya hicieron un arreglo, si de hoy a mañana por fin se ve bien el servicio pago mañana. A ver si después de un año por fin pueden dar buen servicio, porque sabiendo esta falla nunca hicieron ninguna reposición en la factura
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia el servicio sigue fallando como siempre. No voy a pagar hasta que esté bien, a ver si se atreven a cortar el servicio o cobrar intereses. No dan servicio completo, no hay pago hasta que lo arreglen
-
Mariajosé Uribe •
(@MajoUribe) reportó
Que novedad @Tigo_Colombia me corto la red wifi sin dar aviso ni razón del por qué 🙃 Y su servicio al cliente es lo peor de todo 😓
-
JMEO
(@cusumbo_tholu) reportó
@Tigo_Colombia ¿en serio 13 horas para arreglar un daño de Internet? Muy eficientes.
-
Maga Granados
(@magagranados) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia estoy a la espera de la respuesta del asesor desde hace 6 horas! Respeto con el cliente por favor. Recuerden que uds dicen "El contrato de prestación de servicios de comunicaciones lo podrás terminar en cualquier momento"
-
Maga Granados
(@magagranados) reportó
Sres @Tigo_Colombia Llevo horas tratando de solicitar un cambio de línea de pospago a prepago. ¿Por qué canal de atención darán respuesta a mi solicitud? Todavía nada por Whatsapp, Twitter o PQR. ¿Qué hago?
-
Juanita González V.
(@juanita_gonzalz) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio deshonesto y tramposo. Me siguen cobrando cosas que cancelé hace meses. Me mandan facturas cobrando equipos que ya entregué y cuando llamo a la línea me dicen que lo que me están cobrando no son los equipos. Si roban es de frente. LADRONES
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@ELTIEMPO Si es internet de @Tigo_Colombia hay que orar para que no se caiga cuando llueve o se ponga muy intermitente.
-
Maga Granados
(@magagranados) reportó
Sres @Tigo_Colombia Llevo horas tratando de solicitar un cambio de pospago a prepago. ¿Por qué canal de atención darán respuesta a mi solicitud? Nada por whastapp, twitter o PRQ. ¿Qué hago?
-
Victoria Palencia
(@victoriapale) reportó
@Tigo_Colombia MENTIRA, NADIE ESTÁ ATENDIENDO MI CASO, NECESITO QUE ME LLAMEN. YA ESCRIBÍ AL WHATSAPP QUE ME INDICARON Y ME DICEN LAS MISMAS MENTIRAS DE AYER, QUE 24 HORAS ACTIVAN EL PLAN Y NO ES CIERTO... NECESITO QUE ME LLAMEN.