Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Venecia, Departamento de Antioquia 06/02/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titiribí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTitiribí Internet
ColombiaAmagá Internet
ColombiaCaldas Wi-fi
ColombiaAmagá Internet
ColombiaAmagá Teléfono
ColombiaCaldas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorozco1 Leonardo (@lorozco1) reportó

    @tigo_colombia como hace uno para comunicarse com un asesor? Ni por Linea telefonica ni por whatsapp. Llevo una semana con el internet pesimo y no hay forma de comunicarse con un aesor

  • m10os01 M⚡💥🔥 (@m10os01) reportó

    Uno se pasa pa @Tigo_Colombia porque Claro no vale tres tiras pa la señal y ¡Sorpresa! @Tigo_Colombia está peor. En vez de andar tomando ron, debo tomar buenas decisiones a la próxima.

  • emalthamar Emmanuel Althamar (@emalthamar) reportó

    @Tigo_Colombia necesito mi línea activa. Llevo tres días esperando que la activen y nada.

  • siddhisportwear . (@siddhisportwear) reportó

    @Tigo_Colombia El compromiso de ustedes y de sus asesores es que interpongamos un derecho de petición y que se demoran 15 en días en responder esa es la solución que le dan a sus clientes, ustedes son unos ESTAFADORES @sicsuper

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    @MariaMilenaV @Tigo_Colombia No solo eso. Esperar una solución de esa gente, es lo peor 🤮.

  • PattyRBorja PattyRBorja🦋 (@PattyRBorja) reportó

    Si con Luz la señal de @Tigo_Colombia vale buena 🍷 Sin luz ni de qué hablar... 🤬

  • DianitaPoderosa Dianitha Hincapie (@DianitaPoderosa) reportó

    @Tigo_Colombia @Juanca213 Esas alternativas que da @Tigo_Colombia, las PQR las cierran sin dar solución, el WhatsApp pasan los días y nunca responden (el 20 de abril escribí y nunca respondieron), telefónicamente cuando es para cancelar los planes te ponen trabas o cuelgan la llamada ¡Y el daño intacto!🤔

  • lissethgzalez Lisseth Gonzalez (@lissethgzalez) reportó

    Que servicio de internet tan malo en Finlandia y Salento de @Tigo_Colombia no me deja trabajar ni viajar tranquila 🙄, será que @ClaroColombia me soluciona el problema 👀

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Es la segunda vez que se hace el proceso de una instalación de @Tigo_Colombia en mi empresa y estos ineptos todo lo hacen mal, 1 mes y medio tratando de instalar un **** internet, menos mal se dedican eso... Abstenganse de adquirir servicios con está empresa.

  • fredo_cruz Fredy Alexander Cruz (@fredo_cruz) reportó

    @sicsuper llevo más de 4 días sin servicio de internet hogar, de @Tigo_Colombia mi hija está en bimestrales que no ha podido realizar y llevo 4 días de trabajo perdido por no tener internet. Cuando llamo nadie responde o dan evasivas.. por favor ayuda!!