Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Venecia, Departamento de Antioquia 12/10/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaConcordia Teléfono
ColombiaCaldas Teléfono
ColombiaCaldas Teléfono
ColombiaCaldas Internet
ColombiaTitiribí Internet
ColombiaAmagá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • allunitedpn Daniel (@allunitedpn) reportó

    @Tigo_Colombia El mensaje interno fue ayer, y estuvimos 12 horas sin servicio de Internet. Otra vez hoy desde las 12 pm estamos sin servicio. Y los modem reiniciandose todo el tiempo, 2 veces cada 5 minutos. Los van a dañar. No sucede conmigo, ya veo que muchos usuarios están en lo mismo

  • _AlejandroJose_ Alejandro J. (💸,💸) (@_AlejandroJose_) reportó

    @_ReneAlejandro_ @Tigo_Colombia Que respuesta te dieron? Si se puede?

  • gar23950820 Eder Garcia (@gar23950820) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Radicado: 6478252 Radicado: 3612220001762306 Radicado Tigo: 1-60455549439379 Radicado: 1-60459050234613 Servicio nuevo instalado hace 4 días, y 4 días sin. Internet estoy lleno de radicados.. nadie resuelve. Desastre total

  • BogotaSomos Somos Bogotá (@BogotaSomos) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo Rigo, esta es otra empresa malísima , ni señal ni atención ni nada

  • Edson_Chavarro Eddie CR (@Edson_Chavarro) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Ninguna empresa de telefonía verifica la identidad de quién pide un plan. A mi me pasó en Claro y fue un proceso tedioso, pero se solucionó. Ahí lo malo es que cualquiera puede hacerse pasar por quien sea para adquirir cosas.

  • AndresS16588017 Andrés Sánchez (@AndresS16588017) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia A mí me pasó exactamente lo mismo lo peor fue que resulte reportado tuve que poner denuncia e ir personalmente a claro para llenar un formato y que me pudieran retirar el reporte, a estás empresas solo les importa agarrar clientes no les importa absolutamente nada más.

  • Crriistian_ Cristian (@Crriistian_) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo de revisar el TL de @Tigo_Colombia y veo que esto es un ********* bot que a todos les responde igual, al punto que todas las respuestas son en género femenino, empresa de ******

  • Crriistian_ Cristian (@Crriistian_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia serían tan gentiles de informarme como hago una reclamación por su servicio de ****** que acaba de completar 13 horas sin servir y en su línea de atención están diciendo desde las 7am que en el transcurso de 1 hora funciona y no puedo hablar con nadie.

  • DonViruseado Johann Lozano (@DonViruseado) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Ninguna compañía válida la identidad, y no sólo a usted le pasa, a mi también me paso con @ClaroColombia, es una basura.

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @NataliaBer01 @Tigo_Colombia Si la verdad es que Tigo desmejoro mucho su servicio