¿Está Tigo con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eydis L.
(@LoraEydis) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por qué demoran tanto en responder allá y acá lo hacen casi al instante? Por favor su ayuda para finalizar de una vez con ese proceso. Sigo esperando.
-
LA
(@Naly2010) reportó
@Senador_Honesto @Tigo_Colombia 😮 y no es plan fijo? Se sabe que todos los años suben pero ya eso es un descaro
-
Laura
(@Laura15654512) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en Floridablanca y no he tenido servicio en todo el día. Llamo a la línea y no me comunican con nadie y la página de mi.tigo no me deja ingresar
-
El Giova !
(@Giovariasc) reportó
Tengo una tía entrada en años que necesita cancelar el servicio @Tigo_Colombia hogar. Que odisea !. La página web es un laberinto en dónde la opción no aparece por ningun lado. Señores @sicsuper metan en cintura a estás empresas, para que los PQR realmente funcionen !
-
Edwin E Serrato 🇨🇴
(@EdwinESerrato) reportó
@Tigo_Colombia qué pésimo servicio al cliente en la telefónica de la funcionaria Cármen Mesa súper grosera y no me quiso transferir a PQR colgandome.
-
Carlos F. Pinedo P.
(@cfpinedo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Para pedir un paz y salvo de un servicio @Tigo_Colombia toca esperar 90 días después de hacer el pago @sicsuper 90 días para poder pedirlo y después quien sabe cuánto para entregarlo. Atropello total.
-
💥🎄Oscar Aristizábal 🎄💥
(@oaristi10) reportó
@Tigo_Colombia 🤝@ClaroColombia 🤝 @DIRECTV el mayor bodrio. Que servicio de ******.
-
Raúl Donado Arellano
(@2RADAR2) reportó
@rauldonadoosio @Tigo_Colombia @Superservicios Pésimo servicio y atención al cliente.
-
Grojas
(@grojasgrojas) reportó
@Tigo_Colombia , cual es la razón para que en el sur del Huila estemos sin señal de telefonia? Un dia entero de "solo llamadas de emergencia", eso es un buen servicio?
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia son unos irresponsables, quedaron de pasar hoy a solucionar el problema del internet en lo vivienda y nadie llegó. Mentirosos ustedes y su pésimo servicio