¿Está Tigo con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BICAMPEON AMERICA 🌟15🌟
(@pipezark0) reportó
@GemeloVargas2 @Tigo_Colombia @sicsuper Y ahora me pusieron con un chat bot y q t llaman en 30 minutos y de allí a q t llamen t cuelgan es un mal servicio!
-
Laura Salazar Solano
(@LalaSlzar) reportó
Llevo menos de un mes con el servicio hogar de @Tigo_Colombia y de esos 7 días seguidos con todo caído, los asesores dicen que no tienen tiempo estimado para restablecerlo, que falta de respeto @Superservicios
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Juan Esteban Gomez L
(@juaneex) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 1 semana sin internet ni telefonía en la zona occidente de Medellín y cada vez que uno llama le dicen que estamos trabajando. Que pésimo servicio y pobre respuesta teniendo en cuenta que son el único proveedor en el mercado.
-
Carlos Londoño
(@clondozu) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia no logro determinar cuál de estos presta el servicio más malo. Por eso, al usuario le da lo mismo estar con cualquiera de los tres. Suelen atender con presteza, únicamente cuando usted va a adquirir los servicios por primera vez.
-
Rodrigo Salcedo
(@resalcedom) reportó
@Tigo_Colombia llevo apenas dos semanas como su servicio y ya van dos veces que se caen todos los servicios, línea 018000422222 no sirve qué en soluciona ??
-
The Good Place
(@Lejuanito) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia me tiene perjudicado ... 🤬🤬🤬
-
Nanett
(@AdryBettin) reportó
@Tigo_Colombia Solo hablan de comprar y comprar, cuando hablarán de prestar un mejor servicio.
-
ANGELIK MONTOYA
(@MONTOYAANGELIK) reportó
@DaviPlata @Tigo_Colombia Esperan a que yo me desconecte para hablarme y dejar que la solicitud precluya y volver a empezar PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE que hago para retirar mi dinero?
-
EDATEL S.A.
(@EDATEL) reportó
@mateortua7 @Tigo_Colombia ¡Hola Mateo! Compártenos tus datos en DM, revisaremos la falla de tu servicio.