¿Está Tigo con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dainer espitia
(@dainer08) reportó
En valledupar se orina un ratón y enseguida se va la señal de @Tigo_Colombia mañana me cambio de operador ya que ese @Tigo_Colombia no sirve para nada.
-
Jairo Jiménez Fadul
(@Jnez_Fadul) reportó
@Tigo_Colombia Es exactamente lo que les estoy diciendo, en una ciudad donde @AfiniaGrupoEPM nos deja sin energía cada 15 minutos tener un servicio de comunicaciones con ustedes es una ******, por que uno permanece sin datos y telefonía MAS CUANDO LLUEVE O SE TIENEN EMERGENCIAS.
-
Jovan Monsalve
(@jovanmonsalve) reportó
@Tigo_Colombia no recomiendo el servicio de está empresa, solicite un traslado y salen con excusas, para colmo estoy en tele trabajo, e informan una franja de instalación en la qué el usuario debe estar sujeto a su horario.
-
jorge Saucedo R.
(@98jorge_sau) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando es que se les va a dar la gran **** gana de restablecer el servicio de ****** que tienen. Que tras de eso es una estafa, me aumentan todos los meses y siempre se va el hp servicio 🤬
-
Jovan Monsalve
(@jovanmonsalve) reportó
@Tigo_Colombia Su compromiso es una vil burla para los usuarios, no informan hora exacta de visita, para colmo informan una franja en la mañana o tarde y para rematar su proveedor les queda mal con la escalera sin mencionar qué el técnico tenia el compromiso de informar y solo se marcha.
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@Tigo_Colombia ¿El servicio de roaming lo dejo activo todo el tiempo?
-
Jeco
(@Jesmithcen) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤
-
Andrés Hanssen
(@anhanssen) reportó
@Tigo_Colombia Inaudito que solo en Septiembre hemos tenido interrupciones del servicio de internet por periodos que ya alcanzan los siete días (si los sumamos). Hoy segundo día consecutivo.
-
💚Joha 💚
(@leidyram) reportó
@Tigo_Colombia Imagínense que después de 6 maravillosos días, hoy a las 6am por fin me repararon todos mis servicios, tan queridos ome, que muchas gracias. Espero que esos 6 días que estuve SIN NINGÚN SERVICIO, se vean descontados en la facturita de este mes. @Tigo_Colombia
-
Jenniffer Rojas!
(@JennyRojas1209) reportó
Nefasto el servicio de @Tigo_Colombia 😡