Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Venecia, Departamento de Antioquia 05/09/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Venecia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @Tigo_Colombia @DI78EGO Hace raaaato lo escribí y ninguna respuesta hasta ahora por DM

  • SandritaDiazF Una tal Sandra (@SandritaDiazF) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia estoy tratando de marcar *10# para saber mi saldo pero no sirve. Qué pasa?

  • JulianLlano1 Julian Llano® (@JulianLlano1) reportó

    A tigo @Tigo_Colombia no le basta con su mal servicio, y ahora no se puede hacer ni pagos ni hablar con un asesor porque viven en mantenimiento para una supuesta mejora del servicio .

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Algún problema con la red celular?

  • danialejo1126 Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó

    @Tigo_Colombia jamás compren un plan de Tigo Hogar! Nunca hay internet!

  • Camilasalazarp Camila salazar (@Camilasalazarp) reportó

    @lagueraaaa_ @Tigo_Colombia Ellos nunca contestan, el servicio al cliente es una ******. A nosotros nos tocó cambiarnos de proveedor y fue lo mejor y más efectivo

  • CarolinaRamrezD Solo Caro (@CarolinaRamrezD) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia El peor es @ClaroColombia... Tenía una cuenta hace 7 años, me mudé de sitio y llamé a Claro para que me trasladara el servicio, la persona que me contestó me dice que pida uno nuevo y cancele el anterior; ahora el nuevo me lo tienen bloqueado y el anterior no se puede cancelar.😱

  • Danielbernal_07 Daniel Bernal (@Danielbernal_07) reportó

    Cuando me van a solucionar el problema del internet @Tigo_Colombia no puedo jugar warzone, mande un técnico hpta

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó

    Adivinen, hoy no sirve ni TigoShop, ni el *111#, ni el *10# ni nada con ustedes @Tigo_Colombia funciona

  • MGabrielaArdila Gaby (@MGabrielaArdila) reportó

    Llevo toda la pandemia apoyándome en mi plan de datos porque el wifi de mi casa vive caído y ahora ni siquiera el internet del teléfono me funciona. Sinceramente @Tigo_Colombia no podría ofrecer un peor servicio.