¿Está Tigo con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es de lo peor en servicio al cliente ,nunca los recomendaría con nadie por el mal servicio al.cliente
-
Hades
(@The_HadessTTV) reportó
Porquería de internet de @Tigo_Colombia ojalá nunca tenga una urgencia que dependa de esta porquería de internet
-
Mαriα Pαulα Perez
(@YoSoyLaMaria__) reportó
A donde carajos tengo que comunicarme para que @Tigo_Colombia responda y poder cancelar el servicio! Llevo semanas intentándolo y siempre me dejan en visto QUE IMPOTENCIA
-
Dayxi Mendoza
(@Dayxii) reportó
@Tigo_Colombia uno llama a la línea de ustedes y absolutamente NADIE responde! Y si se acerca a tienda física JAMÁS hay sistema, o el tiempo de espera supera las 2 horas! Óyeme.. que Terrible #FelizViernes
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
Nunca cometan el error de meterse con @Tigo_Colombia tienen publicidad engañosa y son estafadores con esos servicios
-
Avril Escobar
(@proyectolilo) reportó
@Tigo_Colombia SIGO ESPERANDO EN LA LINEA Y NADA!!! @sicsuper MÁS DE MES Y MEDIO LLAMANDO Y NADA!!! LADRONES
-
Avril Escobar
(@proyectolilo) reportó
@sicsuper Suspendí el servicio con @Tigo_Colombia hogar en el mes de ene, el servicio funcionó hasta las 11:59 del 31 de ene y el 1 de feb pasaron a recoger el modem y cableados, en feb pagué la factura correspondiente al mes de Ene y en Mar llegó la factura por el mes de Feb
-
Lili Caicedo
(@LiliCaicedo1) reportó
@Tigo_Colombia mi celular no tiene señal qué pasa ni si quiera puedo llamar
-
Alvaro Vélez A.
(@velezaragona) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @CRCteresponde Finalmente a la 1:20 p.m, por fin, cansado y con hambre logro ser atendido ; aunque tuve que pagar la cláusula de permanencia no me duele,porque : " Un servicio de mala calidad ,a ningún precio es barato".
-
El man de CaribeAlegre
(@elmandelcaribe) reportó
Oigan, @Tigo_Colombia necesito retirar el servicio a qué número llamo o a dónde voy, que esas líneas de servicio no me solucionan.