¿Está Tigo con problemas o cortes en Venecia, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Venecia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Venecia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Venecia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venecia y lugares cercanos:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.
-
Mafe🇳🇬
(@Mfe2810) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morapanda ✊
(@miyakiv) reportó
Jueputa@vida. Qué estrés @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda. El primero no tiene un berraco número de atención al cliente para soporte y el segundo me tiene 10 minutos al teléfono y entra a una encuesta, pero no resuelve nada. Conclusión: no tengo internet en la casa datos móviles.
-
Lucero Alvarez Arango
(@luce27a) reportó
@Tigo_Colombia tengo 3 tíos ancianos en condición de discapacidad y llevan 1 mes sin teléfono, su respuesta es que se robaron las líneas en su barrio ¿entonces? Cuando las reponen/arreglan, la factura sigue llegando y con recargos...por favor @Tigo_Colombia
-
Angie 🤍
(@AngelMoreno04) reportó
Señores @Tigo_Colombia es enserio? Cada que llueve me estoy quedando sin servicio de verdad que son pésimos
-
Mary Alejandra
(@maryalejdesign) reportó
@Tigo_Colombia Una desgracia tener que perder 1 hora de mi tiempo esperando que me atiendan, luego me contestan y se cae la llamada.
-
lilipossu
(@lilipossu) reportó
@Tigo_Colombia En el corregimiento de znavarro a 10minutos de la zona urbana, la red y señal de tigo es pesima
-
VIL
(@VILYHER8) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de ****** OTRA VEZ SIN SERVICIO, ¿hasta cuando? Quien protege al consumidor? @TalCualOficial porque la @sicsuper no hace nada NO MÁS #tigo
-
MONICA GONZALEZ V.
(@MoligonV) reportó
@SolBeatriz1 @Tigo_Colombia Si yo se. Y lo peor es que no se quieren cambiar a claro. Yo estoy feliz con claro.
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia Es literalmente IMPOSIBLE comunicarse con un asesor en esta empresa. Que desastre de servicio en atención al cliente.
-
Angie 🤍
(@AngelMoreno04) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada, siempre contestan lo mismo,no se que problema tienen ustedes con su red los últimos meses pero no puede llover porque quedó son señal 24 horas
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia Es que ya trámite mi cancelación de servicios desde el 17 y nada que me hacen esa cancelación mal servicio mal servicio