¿Está Tigo con problemas o cortes en Viotá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Viotá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viotá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viotá y lugares cercanos:
-
Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Otro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?
-
#PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.
-
líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
-
líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol
-
Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia
-
Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MiloZulu™ (@milozulu) reportó
@Tigo_Colombia @josefe71 Y porqué el se tiene q comunicar con ustedes si ustedes la cagaron? Respeten hptas. Denuncielos por mal uso de los datos
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó
@Tigo_Colombia venden cierta cantidad de Megas de Internet, y cuando uno va a mirar los servicios hay menos de las megas vendidas. Uno llama y busca medios para que solucionen el problema, y nunca lo hacen. Un robo total. Cobran por algo que no están brindando.
-
Maximiliano Trespalacios Thunker (@MaximilianoTTMX) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio, para que pagar 200 mil pesos si aún así no me responden.
-
Rochy Giraldo (@Rochygvl) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié datos solicitados. Espero pronta solución.
-
Fabian Mejia 🇦🇹 (@FabianMejiaFYD) reportó
Señores de @Tigo_Colombia como hago o que papeles necesito para retirarme de Tigo Une?? Es pésimo el internet y me estan cobrando de mas y nada que le bajan el valor a la factura.
-
Hedi (@Readymensajes) reportó
Ya más de 4 horas sin internet telefonía ni televisión por parte de @Tigo_Colombia que está pasando esperemos que al momento de cobrar factura tengan la decencia de reconocernos estas horas sin servicio @sicsuper @CRCCol
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Q vergüenza de empresa Llevo una hora esperando q atiendan el chat para cancelar servicio de internet q no tenemos desde hace 4 días. Que desgracia ser cliente de tigo . Ya contraté con claro, q el lunes me instala, pero estos inútiles Tigo quieren seguir robandome
-
mauricio (@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia Sin teléfono ni televisión ni wifi como va uno a comunicarse 😠
-
MiloZulu™ (@milozulu) reportó
@Tigo_Colombia @josefe71 @sicsuper Limitense a q su experiencia sea la mejor usando sus servicios (internet tv telefonía fija telefonía móvil) y ya. Se vuelven un cólico cuando se les contrata un servicio
-
César Aristizábal (@aristi96) reportó desde Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia La señal de hogar no libera, angustia. Siempre se cae la señal, trato de comunicarme y el bot atiende, promete que en media hora llama un técnico y nada ocurre. Muy mal servicio.