¿Está Tigo con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
#PetroElEternoPteDeLasEncuestas
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!
-
Andres Berbeo
(@muchilon) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Jhon Alexander
(@jamen1321) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Otro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde
-
Raúl Daza
(@rauldaza) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La_Atenea_Minerva
(@la_justiciera7) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Esa gente es la peor, a mí también me estafaron con un crédito, los intereses eran exorbitantes, y la @sicsuper bien gracias.
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
@Tigo_Colombia Pero usted considera que es mejor hablar con un ser humano para que responda mis dudas y no mandarme a chatear con un robot llamado Liza? Cuando se paga la factura le paga también un robot? O un ser humano? Me empiezo a decepcionar de su servicio.
-
Camila.
(@lahijadetempo) reportó
Imagínate tener tu hijo irritante porque esta con gripe y no pueda ver Masha y el oso por su pésimo servicio de internet @Tigo_Colombia los odio, sej.
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@heykalloui) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribo por que si estoy teniendo problemas, y más con compartir mis datos con mi pc, enserio es como si tuviera 56K de conexión.
-
José Luis Gutiérrez
(@JosLuis94906642) reportó
@Tigo_Colombia día 4 sin internet, no sé si escribo un diario con todo el mal servicio de Tigo, siempre respuestas viciadas, falacias y nada concreto. Frase de cliché, estamos trabajando para mejorar, pues llevan años en el proceso..esos días los podré descontar de la factura?
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia 6 días esperando una respuesta de una portabilidad, canales de atención pedimos, servicio al cliente irrespetuosos.
-
Elsy Patarroyo
(@Elsy53140521) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio. Llevo varios días tratando de comunicarme y no ha sido posible. Me aumentan la factura 16.000 sin razón alguna. Estoy tratando de desconectar el servicio hace varios días y no ha sido posible comunicación alguna. No lo recomiendo
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia Quedó en línea esperando
-
Diego Ruiz
(@diegoruix) reportó
@Tigo_Colombia No, solo pasaba a contarles el mal servicio que da @MovistarCo, espero que uds no sean tan malos con sus clientes como lo es el equipo de @FabianHdezR espero que Baracaldo al menos conciebta mejor a sus clientes y más si son Premium o Black como lo llaman en la decadente Movistar
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
He notado en los últimos 7 dias que su internet de Tigo en hogares se esta cayendo mucho al norte de Cali cuando antes raramente pasaba. Ahora ocurre muy seguido. Es una lastima que se empiece a desmejorar el servicio @Tigo_Colombia #MalaSeñal #MalServicio