Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvania, Departamento de Cundinamarca 03/19/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soacha y Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSoacha Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Otro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • muchilon Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual

  • CarlosA55801485 #PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia

  • KarenGu13424315 Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia necesito, exijo la cancelación de los servicio. Llevanos mas de dos semanas intentando en todo lado es una burla, hasta personalmente no por que disque la perdona esta incapacitada. Entonces mas de 10 inutiles en oficina y muchos mas por telefono?@sicsuper ayuda!!

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Si tienen la oportunidad de afiliarse a los servicios hogar de @Tigo_Colombia desaprovechenlo, le suben el precio cada dos meses, la señal de internet es un asco en las noches, y además toca ir más de 3 veces personalmente para que le retiren la linea. Pauperrimo.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!

  • rauldaza Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlferJm Alfer JM (@AlferJm) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes por favor quiero q me den una solución tigo hogar un dejo dejo de funcionar

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia Nada, no dan respuesta, definitivamente lo peor!

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sin servicios hace 6 horas, en desconexión empresas de Garne y Rionegro, caído los servicios de internet, no están cumpliendo ANS y % de disponibilidad del servicio. Soporte técnico nulo, no contestan, ni el chat, ni líneas @sicsuper @Superservicios

  • luisfdo87 Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó

    Arrepentido total de haber contratado los servicios de @Tigo_Colombia en mi hogar, pésimo servicio al cliente cuando necesita uno hacer un reclamo y lo obligan a quedarse un mes más, cuando sus líneas de atención al Usuario no dan solución @sicsuper ojo pues

  • LauraMo139 Laura M (@LauraMo139) reportó

    @Tigo_Colombia es impresentable lo que está pasando con sus servicios de internet! No tengo internet desde hace una semana y es algo que está pasando en todo el barrio! Cómo es posible? Y el servicio bien costoso

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @sebdidesign @Tigo_Colombia Tatan, @Tigo_Colombia deberá aclararte si se trata de una falla masiva o específica en el servicio, así mismo entregarte tiempo de restablecimiento de lo contratado, garantizando óptima prestación. ✅👨‍🔧

  • Jakoverde Jose Luis (@Jakoverde) reportó

    Sres. @Tigo_Colombia dónde puedo enviar un derecho de petición, ya que 40 días después no han podido activar mi línea prepago y la respuesta de su PQR es que la línea está activa, cuando con solo marcar el sistema indica que la línea no ha sido activada @sicsuper

  • techa001 Tatiana Colombiana 🇨🇴 (@techa001) reportó

    @sicsuper Y en la página de @Tigo_Colombia la info que aparece es: 1. Por ese Nit no se debe nada 2. Fecha de pago 31 de dic de 1969!!!!!! Oiga pues, 1969!!!!!! Es de locos!!! Ent desenrede porqué no tenemos servicio si aparece pago!! Ahhh porque los planes de la empresa quedaron juntos

  • SissiCubillos Ms. Sissi-esta (@SissiCubillos) reportó

    Yo he trabajado como asesora de servicio al cliente y esto es de lo peor que he visto. Me siento agotada, amargada e indispuesta. ¿Qué hacemos, señores @Tigo_Colombia ?