Estado del servicio de Tigo en Silvania, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Silvania, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvania, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:
-
sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Cundinamarca@Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaAlguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaOtro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaYo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde
-
generador (@MILLOSANT) reportó desde Sibaté, Cundinamarca@Tigo_Colombia 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀Esos son uds fuera de que ese servicio es fatal
-
sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Cundinamarca@EEsparza0427 @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor en atención al cliente
-
Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, CundinamarcaLa señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaEsos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia
-
JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Cundinamarca@annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃
-
Wfabiang (@wilmerfabiangil) reportó desde Aguadulce, Cundinamarca@Tigo_Colombia son un asco, hace un año, pague todo, me salí de este operador, a los dos meses me dicen que debo, me reportan, pago y sigo con este problema, son unos....
-
Dennise Beltrán R. (@DenniseGBeltran) reportó desde Aguadulce, CundinamarcaLos de @Tigo_Colombia son buenísimos para aumentar tarifas, pero todas estas noches he estado sin señal y para eso si no aparecen 🙄
-
Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, CundinamarcaQue estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaExijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo
-
Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Aguadulce, CundinamarcaNinguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.
-
Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Aguadulce, Cundinamarca@Tigo_Colombia necesito, exijo la cancelación de los servicio. Llevanos mas de dos semanas intentando en todo lado es una burla, hasta personalmente no por que disque la perdona esta incapacitada. Entonces mas de 10 inutiles en oficina y muchos mas por telefono?@sicsuper ayuda!!
-
Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Cundinamarca@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Acost. (@IrDelAcosta) reportó@Tigo_Colombia Les perdono quitar internet en varios días atrás durante unos cortos tiempos. ¿Pero en pleno partido de Colombia? Hps es que son, Bogotá y Barranquilla sin internet. Jodanse empresa de ****** mañana hago traslado a otro servicio malparidos
-
Milo (@milo1280) reportóCuál es la empresa con más mal servicio y mal producto de Medellín? Yo digo @Tigo_Colombia lejos. Cual otra?
-
Favian Cañon (@FACFAVIAN) reportó@Tigo_Colombia en Caldas Boyacá no hay servicio! Se les ha solicitado revisar su radio base, no responden derechos de petición, mal servicio todos los días. @CRCCol @sicsuper verificar el mal servicio de los operadores.
-
Gilbert ⚽ (@MaradoGilbert10) reportó@Tigo_Colombia Estos inservibles me tienen sin servicio de telefonía celular porque supuestamente no he pagado, tengo mis servicios al día abusivos! Que pesadilla esta empresa!
-
orgote (@josebet54650454) reportó@Tigo_Colombia mi servicio de tigo TV, internet y celular inició al momento de la compra en 109 mil pesos en un año ya voy en 170 mil como hago para desconectar este servicio?
-
Valentina Rey (@ShadiRey) reportóCómo me van a dañar el internet en pleno mundial y esperando el partido de Colombia? Usted si que son la boleta @Tigo_Colombia
-
Bairo Martínez (@BairoMartnez) reportó@Tigo_Colombia @__Arzc Está bien que digan que están trabajando para solucionar el problema, pero ya llevamos dos días escuchando la misma explicación. ¡Es el colmo!
-
Andres Gonzalez Ruiz (@gonzalezandresr) reportó@Tigo_Colombia @anjipo Desde la 1pm tuve que esperar hasta las 4:37 pm para que alguien me hablara y me demoré 20 minutos para responderles y me cerraron el chat, ¿a qué jugamos entonces?, necesito una solución
-
BogotanoCurioso (@Junsegu26) reportó@Tigo_Colombia Ya me funcionó me toco llamar a servicio al cliente y ahi me remiten a activaciónes , gracias
-
Andres Alvarez Mira (@aalvarezmira) reportó@Tigo_Colombia Ya lo hice, vamos a ver con que salen, su señal está muy mala