Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Silvania, Departamento de Cundinamarca 07/26/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaSoacha Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Televisíon
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa

  • KarenGu13424315 Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia necesito, exijo la cancelación de los servicio. Llevanos mas de dos semanas intentando en todo lado es una burla, hasta personalmente no por que disque la perdona esta incapacitada. Entonces mas de 10 inutiles en oficina y muchos mas por telefono?@sicsuper ayuda!!

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃

  • rauldaza Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • muchilon Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.

  • CarlosA55801485 #PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Otro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Si tienen la oportunidad de afiliarse a los servicios hogar de @Tigo_Colombia desaprovechenlo, le suben el precio cada dos meses, la señal de internet es un asco en las noches, y además toca ir más de 3 veces personalmente para que le retiren la linea. Pauperrimo.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Cuál conversación? Me dejaron en veremos; en más de 2 semanas les quedó grande una petición lo más de sencilla, cada que me hablan dan un radicado nuevo de más de 15 días y ustedes cobrando igual. Pido cancelar y nada y a parte, ya el Internet pésimo, coman mucha 💩

  • bertgodi Bert (@bertgodi) reportó

    Me regala mi Hijo un equipo que trajo de viaje y @Tigo_Colombia hace lo imposible por bloquearlo, porqué no desea registrar el equipo. Que pésimo servicio

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper A parte de que van más de dos semanas sin que me den acceso al servicio de Prime, el Internet todo el día malo, leeeeento y cayéndose por todo... ¡No jodan!

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente problemas durante una semana con internet. De una promesa de 40mb, lo máximo que tenemos es 7mb. Y para variar los cobros sí muy puntuales, pero el nivel de servicio deja bastante que desear...

  • 24Jjcm Jhosmar Chacin (@24Jjcm) reportó

    @JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Son un desastre, me mandaron a lo mismos, a seguir esperando, no solucionan nada, sus procesos de call center son una ******. @Tigo_Colombia

  • Dmakalister666 Chinaski (@Dmakalister666) reportó

    @cocinadeolivia @Tigo_Colombia Su peor enemigo

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo intermitencia desde principio de año, Se está llendo el internet a ratos. Estamos hasta la madre de esto. Yo les dije en varias llamadas que si tenía esa intermitencia otra vez les cancelaba inmediatamente Les doy la oportunidad de solucionar esto.

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @Tigo_Colombia buenas hace media hora hablé con un asesor por que mi internet apesta, he reportado con esta 4 veces hoy. Me dicen que me llamarán de soporte 2 por que no pueden ver por qué mi internet falla. Me llaman y el sistema no reconoce el 2 de sigue fallando.

  • Yeli_BoRo YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó

    El peor servicio al cliente y de soporte técnico que he experimentado @Tigo_Colombia Ni una pizca de interés en resolver de fondo y dar tranquilidad al cliente. Simplemente cobre, pague y no se puede ir, así no cumplan con los servicios contratados @sicsuper

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES SE HACEN O SON. LES HE DICHO QUE POR MENSAJE PRIVADO NO QUIERO NADA. QUIETO UNA RESPUESTA CLARA Y CONCISA PARA QUÉ TODOS LA LEAN Y QUEDE COMO EVIDENCIA LAS BARRABASADAS DE RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES. NO QUIERO QUE ME PASE COMO LA POR QUE USTEDES CAMBIARON A UN CLIENTE