¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Lo que necesito es que me arreglen mi velocidad por la que pago! pero si no me la arreglan tranquilos que en menos de dos meses seré libre ya que retirare mis servicios fijos TIGO!
-
Andres Sierra
(@andres_sierra27) reportó
@Tigo_Colombia estoy cansado de la intermitencia de su servicio. No dan solución a nada, me quiero retirar y embolatan el proceso. Radicando Derecho de petición.
-
Jarvars
(@jar_vars) reportó
@Tigo_Colombia muerto el servicio hace 2 horas, tv, internet. Ningún canal de soporte contesta, que servicio tan pésimo.
-
Jesus Arroyave
(@chchbrs) reportó
@Tigo_Colombia @icpaoc @ClaroColombia No tengo ningun servicio afortunadamente con Tigo, trabajé allá x 3 años y es la empresa más negrera del mundo. Terminé con una ocupación laboral del 400% y con una crisis sicológica. Hacía el trabajo de 5 cargos distintos.
-
Shory Sports
(@ShorySports) reportó
@Tigo_Colombia @elsupermagazine @sicsuper No quiero ya. Pésimo servicio así. Me hicieron lo mismo por messenger.
-
Efrain Guerrero A.
(@NiarfeJunior) reportó
@Tigo_Colombia otra ves pasé todo sin fin de semana sin servicio, y solicito porfavor, un servicio técnico de urgencia trabajo dese casa y aún la hora q es sin servicio ...😡😡😡
-
Profe
(@profe3335) reportó
@Tigo_Colombia Llevan 15 horas y nada que solucionan. Realmente este servicio no cumple
-
Darlys Alvarez Lopez
(@DarlysAlvarezL1) reportó
@Tigo_Colombia @Super_Industria quisiera saber porque Tigo para arreglar un servicio demora tanto y no les gusta enviar los tecnico estoy sin cable y pretendem que yo lo arregle no soy tecnico hago lo mejor que puedo lo que me indican y el servicio dañado
-
Isabel Cristina Correa
(@isabelccorrea) reportó
Sin servicios de @Tigo_Colombia desde el lunes al medio día. Hoy reinicio labores y me despierto con todo el power, pero ... No señora... Te queremos ***** la vida y no resolvimos el problema de su sector. Estamos cagaos y con el agua lejos. Lojodio @Tigo_Colombia
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Pero lo q pasa es q estás respuestas nunca son a favor del usuario son acomodada a su favor si debemos plata por un error por ser incompetentes lo pagamos nosotros ellos tienen la última palabra por eso querido usuario cuando vayan a contratar miren con quién lo hacen