Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeydiCamila9 Leydi Camila (@LeydiCamila9) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Otra vez tengo problemas de internet :(

  • RosaurisDirgan Rosauris P Latouche (@RosaurisDirgan) reportó

    @Tigo_Colombia es la segunda peor telefonía. Son una pesadilla

  • elprofearley Arley Moreno (@elprofearley) reportó

    Se pasan señores @Tigo_Colombia, se pasan de ruines. Curioso, las preguntas de validación pasan cuando uno va a adquirir servicios y no cuando uno va a cancelarlos (dando las mismas respuestas). Espero terminar mi horrible experiencia con ustedes pronto 🤦

  • elprofearley Arley Moreno (@elprofearley) reportó

    Señores @Tigo_Colombia : su servicio raya en lo detestable. Debo pagarles facturas muy posteriores, su señal TV es malísimo y hoy que quiero finalizar mi contrato me piden pagos adicionales, no me dejan cancelar por teléfono y me envían a un Centro de Servicio que no existe. 😡😡

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó

    No he podido entender por qué las empresas que venden servicios en Colombia no tienen una buena atención al cliente, no son diligentes para arreglar los problemas y lo peor es que son similares todas, incluyendo la competencia. Revisan y vuelve lo mismo. @Tigo_Colombia @DIRECTTV

  • FelipeC80318945 Felipe C..C (@FelipeC80318945) reportó

    @Ministerio_TIC increíble lo descarado que pueden llegar hacer @Tigo_Colombia, le venden a uno un servicio con unos canales, y con el pasar de los dias van quitando los canales como si nada, pero el costo del servicio sigue siendo el mismo, de momento lo aumentan, descarados🤬🤬

  • DiegoSL198 DiegoSL  (@DiegoSL198) reportó

    Después de 12 años con @ClaroColombia es inevitable que me pase para @Tigo_Colombia, señores de claro como han destruido lo que heredaron de COMCEL, pésima atención y pésimo servicio hogar y móvil.

  • danieltorresf14 Daniel Torres (@danieltorresf14) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No sirve de nada, ya lo hice y la asesora alison fue grosera, no entiendo la forma de ser de ustedes @Tigo_Colombia

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia un plan post pago con ustedes no lo compro ni de chiste

  • WinnersGreens Alejandro Sánchez (@WinnersGreens) reportó

    Jueputa haré una minuta con todos los errores y fallos del servicio de internet de @Tigo_Colombia haber si así prestan atención a sus usuarios y no a sus facturas...