Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 05/18/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nataliasp313 Natalia (@Nataliasp313) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia quisiera saber cuáles medidas están tomando para dar solución efectiva al problema de conexión que se está presentando en el Corregimiento de Altavista en Medellín? Llevamos aproximadamente 20 días donde el servicio permanece sin conexión a internet.

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @Tigo_Colombia @Albornoz cancelé hace varios años el servicio de internet porque era pésimo. No podía jugar. Desfilaron técnicos, supervisores, interventor, por mi casa y nada. Los técnicos andaban MENDIGANDO filtros para poder trabajar. También tuve móvil, entregué todo y AÚN HOY ME LLEGAN sms Y CORREO

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Para enmarcar acabo de llamara su servicio al cliente y quien me atiende me dice que la falla masiva ya fue arreglada pero yo sigo sin los servicios. Apoteosico 😡

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Pues respondan ya paso media hora esperando, son incapaces de mantener una atención fluida. O es que pretenden que siga esperando lo que resta de día?

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Termina la tarde y no solucionaron la falla masiva , les quedó grande ? 🤔Sigan contando con mi " comprensión"...

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia CUANDO LES DARA LA GANA DE RESPONDER LOS MENSAJES PRIVADOS??? NO QUIERO MAS EL SERVICIO. NO QUIERO DESCUENTOS. NO LO VOY A CEDER. ES UN PESIMO SERVICIO.

  • GermanA70996088 German Alonso (@GermanA70996088) reportó

    Que servicio tan pésimo el de internet en Soledad Atlántico, en la zona de Reserva de los almendros. @Tigo_Colombia más de 5 horas sin internet y en casa 3 personas trabajamos con el internet!!! Que desastre!!!

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Solo hay una única solución, dar de baja el servicio por un pésimo servicio. NO LES DA LA GANA DE ENTENDER? NO NOS SIRVE NINGUNA OTRA OPCION. NO ABUSEN MAS!!!

  • johnathanzapata Johnathan Zapata (@johnathanzapata) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy igual, no dan respuesta

  • iMsMeeseeks MariaJosé (@iMsMeeseeks) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ofrecen el link de un Whastapp para “ajustar el cobro” y dejar visto como si ya dieron solución, y allí ninguna opción me permite abordar el caso ni ser atendida por nadie. Que burla y que irrespeto en la atención al consumidor.