¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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            Internet (48%) 
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            Teléfono (26%) 
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            Corte Total (13%) 
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            Wi-fi (7%) 
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            Televisíon (3%) 
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            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
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 Daniela 
    (@Danielaruzs) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca Daniela 
    (@Danielaruzs) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de CundinamarcaExigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia 
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 diego santamaria 
    (@diesanpa) reportó 
    
        desde
            Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca diego santamaria 
    (@diesanpa) reportó 
    
        desde
            Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento 
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 ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca ruben 
    (@rudaut) reportó 
    
        desde
            Nilo, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal 
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 Santerco 
    (@kcerverus) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Santerco 
    (@kcerverus) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaCuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ? 
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 J.A.C  AltoDeLaViga 
    (@ALTODELAVIGAJAC) reportó 
    
        desde
            Tocaima, Departamento de Cundinamarca J.A.C  AltoDeLaViga 
    (@ALTODELAVIGAJAC) reportó 
    
        desde
            Tocaima, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Michael Chalarca 
    (@michaelchalarca) reportó Michael Chalarca 
    (@michaelchalarca) reportó@Tigo_Colombia Eso no sirve de nada los he llamado todos los días y siempre me dicen que van a escalar lo sucedido, de verdd que es una falta de respeto y un robo que hacen con la gente 
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 RODOLFO 
    (@FITOTITO) reportó RODOLFO 
    (@FITOTITO) reportó@Tigo_Colombia Compre un plan con ustedes me han dejado sin datos a los 8 dias de comprarlo en el portal 80 de la ciudad de Bogota, nadie me soluciona nada. Una falta de respeto total. 
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 Gladys E Calle R 
    (@glecarzar) reportó Gladys E Calle R 
    (@glecarzar) reportó@Tigo_Colombia Como? Pidiendo que revise cables que fueron revisados por sus técnicos ? No señores, eso no es compromiso. Busquen una solución al daño. Toda la cuadra tiene el mismo problema. El daño no es dentro de las casas. 
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 Sensato 
    (@Sensato0527) reportó Sensato 
    (@Sensato0527) reportó@Tigo_Colombia Si claro el mismo engaña bobos , siempre le hacen a uno desconectar y volver a conectar, como si eso fuera la solución, la verdad es que ustedes venden muy bien pero el servicio es pésimo, le limitan a uno las megas de descarga venden 120 megas descarga uno algo y baja a 5 MB/S 
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 Jhonathan Bustamante 
    (@JhothanBC) reportó Jhonathan Bustamante 
    (@JhothanBC) reportóCómo hiciera uno para que en @Tigo_Colombia le conteste una persona que resuelva un problema sencillo y no un bot que que no soluciona nada y finaliza la llamada? 
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 Deysi. 
    (@_uchuvita) reportó Deysi. 
    (@_uchuvita) reportó@Tigo_Colombia es una cosa miedosa, a una amiga aquí en la ciudad le salieron hace más 2 meses con que hubo un robo de cables (cuento con el que vienen desde hace 2 años para actualizar sus tecnologías), y es la hora que todavía la tienen sin conexión. Son malos con ganas. 
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 Jaime Cañola 
    (@Jaimecaola) reportó Jaime Cañola 
    (@Jaimecaola) reportó@Tigo_Colombia Señores, de verdad que necesito la restauración del servicio, no me pongan a llamar a una línea donde no atienden... Gracias 
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 Mauricio Dulce 
    (@_mauriciodulce_) reportó Mauricio Dulce 
    (@_mauriciodulce_) reportó@Tigo_Colombia Tengo 1 dio y medio con una sesión de WhatsApp abierta y aun no tengo respuesta !! 
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 JuanPablo Castrillón 
    (@juanpacastri) reportó JuanPablo Castrillón 
    (@juanpacastri) reportó@Tigo_Colombia Uy no, ahí es peor, responden cuando les da la gana, por eso les dijo que no seguía por ahí y que mejor llamaba a la línea que también se demoran mucho pero no tanto, vamos a ver si hoy solucionan el inconveniente, de lo contrario mejor retiramos pero todos los servicios. Gracias 
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 Bryan Vera. 
    (@bverab14) reportó Bryan Vera. 
    (@bverab14) reportóSeñores @Tigo_Colombia, ya hice el pago de mi factura y aún no me activan el servicio. Trato de comunicarme al call center y me dice que el tipo de llamada está restringida. ¿Qué hago?