Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 05/10/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • William22700994 WTamayo (@William22700994) reportó

    @Tigo_Colombia Que tengo que hacer? Llevan dos meses y no han podido...... cancelen el servicio para buscar otro operador entonces....ineptos.

  • _lauraiyv ⚓Laura (@_lauraiyv) reportó

    @Tigo_Colombia Entienden tanto la molestia que llevan 7 días en esas. No es solo mi caso, es todo un pueblo que está harto de llamar todos los días a todas las horas, y la misma excusita de ****** de que en el menor tiempo posible ya no se la cree nadie porque llevamos 7 DÍAS igual

  • vo_andres Andrés F.Valencia (@vo_andres) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de internet es muy malo, vive caído. Ni hablar de los métodos de atención al cliente, son pésimos.

  • Fvickyna F-vickyna (@Fvickyna) reportó

    @Sicresponde a @Tigo_Colombia se le paga la factura a tiempo y completa, con ellos tenemos servicio mis padres en buga y yo en cali - se supone que tenemos planes de más de 10 megas pero constantemente el servicio falla o llega incompleto (hasta por menos de 1 mega ha llegado)

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    @Tigo_Colombia Pues yo ya estoy pensando en dejar de utilizar sus servicios y pasarme a otra telefonía, están haciendo las cosas mal por pensar solo en el beneficio de ustedes solos y no en el de los usuarios en conjunto.

  • losungenierod ingeniero (@losungenierod) reportó

    @Tigo_Colombia En la oficina de tigo me dicen q no podían ningún mes suspenderme el servicio por q cumplo con los requisitos del decreto 464. Tengo un mes pra pagar el servicio. Esto desde hace un año y siempre lo suspenden

  • vo_andres Andrés F.Valencia (@vo_andres) reportó

    Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia llevo dos días intentando comunicarme, pero nadie responde, eso sí, las facturas llegan puntuales y le aumentan los precios a todos sin ninguna explicación ¡Descarados!

  • otrawheel Enrique Rueda (@otrawheel) reportó

    @Tigo_Colombia su señal esta semana ha estado del asco, me cambioooo

  • iJRBarrosTejeda Isael Jr. Barros Tejeda (@iJRBarrosTejeda) reportó

    @Tigo_Colombia creo qu3 cometí un grave error, necesito mejores opciones, donde si sirva la señal y el Internet móvil sea eficiente. Quien propone @ClaroColombia @Movistar

  • teopiolo Piolo londoño (@teopiolo) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble la inoperancia de tigo hogares tratando de solucionar un servicio deficiente.... esperando 2 meses para obtener un servicio decente. soportar infinidad de evasivas del call center y de varias visitas canceladas sin razón ref:3612210000561186