Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 11/23/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial El tema con los cortes de señal no lo han resuelto aún

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Samuelescor @Tigo_Colombia la señal caida y el operador relajado sin hacer nada, que maravilla😠

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia lo que prefiero es que me arreglen la señal de esta red, que no sirve para nada

  • Dparias16 danni🌼 (@Dparias16) reportó

    @Tigo_Colombia uds definitivamente son de lo peor que pueda existir.

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @mabelcisner @Tigo_Colombia por andar pensando en juegos, es que la señal anda tan mala

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Pagos de facturas muy a tiempo y ellos no cumplen con la señal

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @Lauag6 @Tigo_Colombia Para dar un servicio a tiempo, no saben... pero para llegar la factura oportunamente son los primeros

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Chesbru @Tigo_Colombia Yo. El plan de datos intermitentementeeeee y @Tigo_Colombia muy calladito

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían permitir reclamar sin pagar la factura en caso de que el usuario tenga la razón ellos nunca van a devolver el dinero

  • LucianaStar2 Luciana Star (@LucianaStar2) reportó

    @Tigo_Colombia Lo único que sé es que con la señal de Tigo ningún juego cargará