¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia Y la solución pa cuando? #Tigoesdelopeor
-
G_Ra_M
(@G_Ra_Mor) reportó
@Tigo_Colombia @mayorautosmazda Qué porquería de servicio, Deben librarse de esa perturbación... Librense del malamen
-
•Negrita•👸🏽
(@dayannyjenner) reportó
@Tigo_Colombia Van 2 días sin Internet en el sector donde vivo(Soledad) no es justo!!! Se paga a tiempo, y se compran estos servicios para evitar inconvenientes y es lo que ofrecen? Que pésimo, no dan otra justificación que “es un daño general” más respeto y consideración con sus clientes😠😠
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia No hicieron ni ******, que gestión ni que ***** #Tigoesdelopeor
-
ramon marquez
(@maaarquez25) reportó
@Tigo_Colombia @mayorautosmazda Antes de ayer , ayer , y hoy sin señal sin nada y pagando que bueno. El 19 me envía. La factura
-
Sarah Gómez Salazar
(@GomezNitego) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo y solo dan 2 meses, tengo mala señal de tv y el internet pésimo, ese contacto para soluciones por WhatsApp no sirve, solo saben dónde consiguen el usuario para cobros, pero saben de que número se está llamando, por qué no devuelven la llamada?
-
La'Prent🌴🥥
(@lauprent) reportó
Sin plata porque @Nequi no sirve y sin internet porque @Tigo_Colombia si que menos 🙃
-
Joshi Guevara
(@GuevaradJorge) reportó
Sres @Tigo_Colombia, me podrían informar porque los servicios móviles no cuentan con señal el día de hoy. Llevo toda la mañana sin contar con señal móvil ni datos móviles. Recuerden que sus servicios son bastantes costosos para no tener servicio durante un día completo
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia Ya les do todos los detalles y nada que dan respuesta, hasta les propuse una solución y lo único que les interesa es el dinero avaros de ****** 😡😡😡😡#Tigoesdelopeor
-
Martha Lucìa Cadena
(@marlucag) reportó
@Tigo_Colombia ya no quiero estar con Tigo, pésimo servicio, me perjudica laboralmente