Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dcolorado23009 Diego Colorado (@dcolorado23009) reportó

    Y entonces todos los días hay que rogarle a @Tigo_Colombia para que le de la soberana voluntad para prestar un servicio de Internet y cable.

  • johanvarela Johan Varela (@johanvarela) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy llamando a su línea para realizar el cambio de plan pospago y me cuelgan, será que por este medio me atienden?

  • SilviaH65741778 Silvia Herrera (@SilviaH65741778) reportó

    @Tigo_Colombia y el servicio pésimo se cae mucho no se puede ver uno el en vivo de @juandacaribeco bien arreglen esa vaina o me cambio de operador. Pdta revisen estoy puntual con el servicio.

  • SilviaH65741778 Silvia Herrera (@SilviaH65741778) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera saber xq si he adquirido un servicio x 30 megas, porque estoy navegando 23 mmm. Y la facturan me llegan al mismo precio contratado. También les cae tronco e llamadera para el pago q tiene fecha límite y ustedes quieren q uno pague antes

  • lopezgualtero10 julio cesar lopez (@lopezgualtero10) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches tengo un daño en mis servicios de wifi y telefonia fija no tengo como cuminacarme para que me ayuden a solucionar el problema

  • Jhonmoreno1927 Jhon Moreno (@Jhonmoreno1927) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hace ya varios días presento problemas con la red de internet, imposible hacer en vivos por las diferentes plataformas. Por favor serían tan amables de colaborarme

  • rubior1966 ruben rubio (@rubior1966) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya Cancele los servicios .. por favor mejoren sus servicios van a perder muchos clientes .. en el caso mío. llevaba 23 años .. solo me falta cancelar la línea celular ..

  • Wifli32 Sam Wilson ✈️ (@Wifli32) reportó

    Hace unos años me había casado con @Tigo_Colombia porque cogia señal en lugares, montañas y cabañas donde a mis amigos se les quedaba inservible el cel, hace poco con el susto del robo que me hicieron la semana pasada, perdi mi celular, con él obviamente la SIM

  • omar4412 omar escobar (@omar4412) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Desde el día 23 de Abril mi esposa adquirió un plan pospago con el operador Tigo, pero hasta la fecha ,Abril 27 el operador Tigo no ha activado el plan que se le compro y pago.Esto es un abuso por parte de tal empresa.

  • SKAMILO_1419 Camilo Tovar G (@SKAMILO_1419) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia llevo incomunicado toda la tarde con mi servicio de telefonía móvil. Y su canal de WhatsApp no da respuesta.