¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A❤️ (@infractoresbga) reportó
El internet de @Tigo_Colombia desde ayer está dando guerra, desde esta madrugada literalmente NO SIRVE, entro a la aplicación para reiniciar módem y dice que en 6 horas se restablece el servicio. ME VAN A DESCONTAR EL DÍA QUE NO HA SERVIDO DE LA FACTURA? @sicsuper
-
Elias Torres (@eliastorresari1) reportó
@Tigo_Colombia Planes para que si la señal en Urumita guajira lleva tres días perdida y no solucionan
-
Camilo Gallego Velez (@Camilo_gallegov) reportó
@Tigo_Colombia Cuando su ********* servicio q no es barato funciona
-
Michelle Ariza (@Michelleariza55) reportó
@laurisperal @vanezagalind @Tigo_Colombia Vuelve el futbol colombiano.... pero para cuando vuelve el buen servicio que solicitan los usuarios de Tigo?????
-
Nope (@gatoconbotas28) reportó
@marcelocataldo @5diasPY @Tigo_Colombia Una ****** el servicio d tigo la verdad XDXDXD y eso q es la compañía más grande...lástima en Py no funciona las entidades públicas q defiendan los intereses de los ciudadanos XDXDXD
-
angel mendoza (@angello0072) reportó
Después de tres dias sin señal de @Tigo_Colombia volvió pero insisto es pésimo prestando el servicio de telefonía móvil
-
Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó
@sarellazuniga @Tigo_Colombia Jajaja así es, la señal es demasiado inestable 😕😕 pésimo muy pésimo
-
Linda. (@colombianwitch) reportó
@Tigo_Colombia ayer me perdì una de las noticias mas importantes de mi vida por su asqueroso servicio.son de las peores empresas de colombia.
-
CaRoLiNa CoRRaLeS (@MCarocorrales) reportó
@Rosaacorralesm @Tigo_Colombia Prima la invito a que se cambie de operador también. Van más de 3 días porque desde la semana pasada anda en esas y por reportar lo sucedido no es, porque me he quejado por todos los medió posibles. Pésimo servicio y full cobrones. #TigoSinClientes
-
Einnar Moscote (@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo todavía siguen "trabajando" para darme solución a la brevedad posible? Es para saber si hay más días que tengo que esperar y pagar mes completo de mi factura y seguir disfrutando solo 10. Pendiente.