Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andersonromerov Anderson Romero Valero (@andersonromerov) reportó

    (PARTE 1) Quisiera compartir un poco del rollo en el que ahora me tienen metido los de @Tigo_Colombia. Resulta que solicité la portabilidad de @womcolombia hacía @Tigo_Colombia debido a que la señal de #WOM es pésima y me han parecido más promesas que hechos con ese operador.

  • andresruiz198 ☣️ϲհαʍβυʀៜιτɸ☣️ (@andresruiz198) reportó

    @Tigo_Colombia que pasó con la señal de mi servicio hogar??... Llevo 3 horas sin servicio y yo pago 30 días ininterrumpidos de servicio, acaso esas tres horas me las van a reponer?!!

  • OscarTrigos19 Oscar Javier Trigos (@OscarTrigos19) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, atención al cliente malísima, llevo todo el día llamando para tratar de que me den solución porque no cuento con internet, y mi hermana se ve enormemente perjudicada con sus clases virtuales. Quien responde? @sicsuper

  • FABIANCHIXXXXX FABIAN MORALES (@FABIANCHIXXXXX) reportó

    @Tigo_Colombia Si buenas para validar quién me puede dar solución a esta hora de un problema técnico con su servicio, o es q son tan miserables q les duele pagar los recargos nocturnos a sus empleados??????

  • andersonromerov Anderson Romero Valero (@andersonromerov) reportó

    (PARTE 3) Me llegó la SIM @Tigo_Colombia el miércoles y el sitio web de auto-activación del chip no funciona bien y nada pasa. Me comunico por #Twitter, por #WhatsApp, los intento llamar, pero nada pasa. Se demoran eternidades en contestar mis mensajes.

  • ANDREITAJGARCIA GARCIAAndrea (@ANDREITAJGARCIA) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo señal desde las 6:00 de la tarde.

  • munera90 Pablo Munera Alzate (@munera90) reportó

    @MovistarCo para cuando internet fijo Hogar en Medellín y el Área Metropolitana, estamos cansados del mal servicio y la poca oferta de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia

  • MayeVillero Mayra Villero❣ (@MayeVillero) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería!!! el peor servicio de internet para tu hogar!! Que ****** no es posible llevar 10 horas sin internet...

  • KaritoB_89 Carolina (@KaritoB_89) reportó

    @Tigo_Colombia Hola arregle mi señal y no se demore en contestar pq uno les escribe y son muy lentos para contestar😠😤😠🤬

  • Jeisson142 Jeisson Pérez Montes (@Jeisson142) reportó

    💔 a @Tigo_Colombia Internet Muy malo, dicen que uno tiene 60 megas y se hace test de velocidad y no marca ni 20 megas. #fing #internet #Tigo via @fingapp @outagedetect