¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Herran
(@carlosherran73) reportó
.@Tigo_Colombia está noche los datos de Tigo están fallando en #MedellinDespierta está muy intermitente la señal, se está callendo la señal de una manera exagerada. @MinTIC_responde Cómo que se tiraron el servicio...
-
Nikoc (ง'̀-'́)ง
(@Nikofox17) reportó
Se ma cayo el stream, TE ODIO @Tigo_Colombia 😾😾😾😾
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@andresosoriob @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NUNCA SABEN NADA
-
Alejandra Macías
(@malejatotty) reportó
Les aclaro que estoy al día con mis facturas. Y ningun canal de atención es efectivo, no se que clase de técnicos tengan xq mas de 3 días arreglando un daño me aparece una falta de respeto. Por favor no contraten servicios de hogar con esta empresa @Tigo_Colombia
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
Hoy día del padre quise felicitar a mi papá por Zoom, pero nuevamente @Tigo_Colombia presenta fallas en su internet a las 9:52 a. m. 10:03 a. m. y 10:25 a. m. Vengo de una reparación el pasado 17 de junio. Me niego a pensar que la reparación no fue optima. #FelizDiaDelPadre
-
Lina Martinez
(@linamartinez80) reportó
@Tigo_Colombia Cuatro días y no saben que pasa con mi línea??? Eso se llama ineficiencia. Para cobrar si nunca tienen problema
-
Juan Pablo A B
(@JPIngeniero28) reportó
@Tigo_Colombia Ahhh debieron preocuparse cuando me siguieron cobrando un plan con seguro a celular cuando uds decidieron revocarlo unilateralmente, ahora respondan a través de la @sicsuper.
-
LUTHER MEYER
(@raterwater) reportó
No entiendo porque estos mal.... De @Tigo_Colombia me dejan sin internet los fines de semana ....😡😡😡😡😡😡😡😡😡maldita sea !!!
-
Jenny Sanabria
(@Carolina15963) reportó
Es el colmo me dijeron que hoy venía un técnico a mi casa a reparar el servicio de internet aquí estoy esperando @Tigo_Colombia
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y tampoco responden, en fin! NUNCA DAN SOLUCIÓN