Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Alguna llamada recibida, para ofrecer un servicio... Tomada cómo una Aceptación de parte de ella?. Me sucedió con un banco. Un tercero me cobraba a través del banco, algo NO Autorizado. Entregaban información en el banco a espaldas mías. Logré Suspensión de cobros y Reintegro.

  • martha_ar1 Martha Londoño Arango (@martha_ar1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Nadie regula ni les pone el ojo...todos hemos caído en sus entranpeS...no hay derecho!...todos son lo mismo: pésima parrilla y cobran premiun!!!

  • elmonoconbarba El Mono - Pastelero (@elmonoconbarba) reportó

    @Tigo_Colombia @Linamaros Me tragué este mismo mensaje de "estamos trabajando para mejorar..." durante 3 años y NUNCA MEJORARON!!!! Espero que unas buenas demandas si los hagan mejorar a la fuerza y replanteen muy bien ese servicio al cliente tan horrendo que manejan!

  • Linamaros Martha (@Linamaros) reportó

    Una denuncia ante la superintendencia es lo que ustedes se merecen por ese servicio al cliente tan precario que tienen, que robo de dinero tan de frente contratar algo con ustedes Llevo 3 llamadas colgadas sin finalizar el servicio y sigo sin internet Miserables @Tigo_Colombia

  • elmonoconbarba El Mono - Pastelero (@elmonoconbarba) reportó

    @Linamaros @Tigo_Colombia Eso fue lo que me sacó de esa compañía. Es el PEOR servicio al cliente de todos; pero eso sí, para cobrar, ahí llega la factura sin un solo día de retraso y cobrando como si nunca lo dejaran a uno sin internet.

  • andresvelez2788 ANDRES VELEZ (@andresvelez2788) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Eso lo hacen muy regularmente los de Tigo Colombia y el problema para que quiten eso

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    Llevamos casi 3 horas sin ningún servicio de hogar y móvil @Tigo_Colombia en Barbosa Antioquía y hasta el momento no se sabe que pasó, nadie da información ni tampoco solución.

  • mafeliz1308 Julian David Bustama (@mafeliz1308) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez mas demuestran el pésimo servicio que tienen con la atención al cliente. Debes perder 1hr para que un HUMANO Y NO UNA MAQUINA te atienda, y lo peor la llamada siempre se cae. Que descaro!Abusan de su monopolio y burocracia. Y dizque son los menos malos.

  • danielotee1501 Daniel G (@danielotee1501) reportó

    @Fito_Martinez1 @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Total hoy llame a eso me pusieron Amazon Prime sin autorización y me dijeron que yo lo había hecho por error.

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    Esta caída la señal móvil de @Tigo_Colombia en Barbosa Antioquía desde aproximadamente 4:00 PM. Saben que pasa? Hasta cuando estaremos así sin servicio.