Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 10/31/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michaelchalarca Michael Chalarca (@michaelchalarca) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve de nada los he llamado todos los días y siempre me dicen que van a escalar lo sucedido, de verdd que es una falta de respeto y un robo que hacen con la gente

  • FITOTITO RODOLFO (@FITOTITO) reportó

    @Tigo_Colombia Compre un plan con ustedes me han dejado sin datos a los 8 dias de comprarlo en el portal 80 de la ciudad de Bogota, nadie me soluciona nada. Una falta de respeto total.

  • glecarzar Gladys E Calle R (@glecarzar) reportó

    @Tigo_Colombia Como? Pidiendo que revise cables que fueron revisados por sus técnicos ? No señores, eso no es compromiso. Busquen una solución al daño. Toda la cuadra tiene el mismo problema. El daño no es dentro de las casas.

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    @Tigo_Colombia Si claro el mismo engaña bobos , siempre le hacen a uno desconectar y volver a conectar, como si eso fuera la solución, la verdad es que ustedes venden muy bien pero el servicio es pésimo, le limitan a uno las megas de descarga venden 120 megas descarga uno algo y baja a 5 MB/S

  • JhothanBC Jhonathan Bustamante (@JhothanBC) reportó

    Cómo hiciera uno para que en @Tigo_Colombia le conteste una persona que resuelva un problema sencillo y no un bot que que no soluciona nada y finaliza la llamada?

  • _uchuvita Deysi. (@_uchuvita) reportó

    @Tigo_Colombia es una cosa miedosa, a una amiga aquí en la ciudad le salieron hace más 2 meses con que hubo un robo de cables (cuento con el que vienen desde hace 2 años para actualizar sus tecnologías), y es la hora que todavía la tienen sin conexión. Son malos con ganas.

  • Jaimecaola Jaime Cañola (@Jaimecaola) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, de verdad que necesito la restauración del servicio, no me pongan a llamar a una línea donde no atienden... Gracias

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo 1 dio y medio con una sesión de WhatsApp abierta y aun no tengo respuesta !!

  • juanpacastri JuanPablo Castrillón (@juanpacastri) reportó

    @Tigo_Colombia Uy no, ahí es peor, responden cuando les da la gana, por eso les dijo que no seguía por ahí y que mejor llamaba a la línea que también se demoran mucho pero no tanto, vamos a ver si hoy solucionan el inconveniente, de lo contrario mejor retiramos pero todos los servicios. Gracias

  • bverab14 Bryan Vera. (@bverab14) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, ya hice el pago de mi factura y aún no me activan el servicio. Trato de comunicarme al call center y me dice que el tipo de llamada está restringida. ¿Qué hago?