¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emmdoria
(@EMMDORIA) reportó
@Tigo_Colombia Requiero información URGENTE, tenemos servicio TRIPLE PLAY desde agosto 03 d 2021, CUÁL ES LA MULTA EXACTA q debemos pagar por CANCELAR servicio. URGENTE!!!
-
Juan M. Aguilar J.
(@jmaguilarj) reportó
@Tigo_Colombia Cuales canales ? El whatsap … por favor !! Llevo 24 horas esperando una respuesta… ni siquiera envían una respuesta automática. Muy decepcionante …
-
Nathalia Caviedes
(@nathaliacaviede) reportó
Últimamente todas las llamadas que recibo por parte de otros operadores como @ClaroColombia y @Tigo_Colombia se cuelgan las llamadas hay algún tipo de restricción por ser operador de @womcolombia solución al respecto, gracias.
-
CARLOS CORREA Ph.D.
(@calichepaisa) reportó
A nadie se le ocurra usar los servicios de @Tigo_Colombia usan a los clientes de papel higiénico y les importa un carajo si los pierden. el peor servicio al cliente en TODO EL PLANETA, y el servicio no es que sea un dechado de virtudes
-
Nohora Isabel Romero
(@NohoraIsabelRo3) reportó
@Tigo_Colombia Sigo con mi desacuerdo no deben cobrar si van a revisar quisiera me colaboren en este caso quedo atenta gracias
-
Nohora Isabel Romero
(@NohoraIsabelRo3) reportó
@Tigo_Colombia La verdad tigo es un operador muy bueno pero he tenido inconvenientes con el servicio en la ciudad de Ibagué he llamado a servicio técnico porque en casa de mi padre esta molestando el Internet y no solucionan y me dice em personaje que me atendió que cobran si van a rebisar
-
Diego Arenas
(@diegoarenaso) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio. Modifiqué mi paquete, cita 23 dic, nunca llegaron, nueva cita 29 dic, tampoco llegaron. No me dan prioridad, ni explicaciones. #irresponsables #incumplidos, será buscar otro operador..
-
Nora Piedrahita
(@norapiedra69) reportó
No se que más hacer con el pésimo servicio de Internet de Tigo. No me dan solución y es más el tiempo q permanezco sin servicio. Y son tan descarados q dicen q me descuentan $1300 de la factura, ya es hora de q la super se pronuncie @sicsuper @Tigo_Colombia @MinTIC_responde
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer les dejé mensaje interno, les llame y escribí por WhatsApp y hasta hora nadie me ha dado solución. Dejen la payasada.
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Segundo día sin internet y @Tigo_Colombia no notifica nada, no indica fecha de solución de la falla, no nada. Que desespero 😩😩😩.