¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo Burgos
(@lounchat02) reportó
@Tigo_Colombia tiene algún problema con la red ? Llevo más de una hora sin voz ni datos, como me pueden ayudar ?
-
Maria Linares
(@marialinares) reportó
@Tigo_Colombia ayuda me bloquearon mi equipo y ya hice la solicitud de registro, de verdad tengo que esperar 3 días? Mi sim nisiquiera funciona en otro equipo
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Es simple: reparen el servicio. Reitero que: #TigoColombiaNV3T NV3T = No vale 3 tiras. Que son medio huevo, o sea que son los peores en servicios hogar y móvil. NO HAGA CONTRATO CON @Tigo_Colombia SON RATEROS PORQUE COBRAN SERVICIOS QUE NO PRESTAN.
-
Paula Andre Tarazona
(@paula_andreat) reportó
@Tigo_Colombia me puedes explicar cómo se canceló el servicio desde 18 Mayo y tuve portabilidad a otro operador desde 29 Mayo y pague factura de Mayo y estuve sin servicio Tigo desde ese momento y hoy tienen descaro de pasarme factura?
-
Natalia Nobmann
(@natalianobmann) reportó
@Tigo_Colombia ¿Otra vez? Pero si nos escribimos todos los días por mensaje privado. Ya deberían saberse mi nombre y mi cédula de memoria. Además, siempre obtengo la misma respuesta como si copiaran y pegaran. @CRCCol @sicsuper
-
PAULA
(@paulavelord) reportó
Señores @Tigo_Colombia me podrían dar razón de la falla en internet y televisión??????? No contestan en ninguna de sus líneas
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Sugiero: NO CONTRATE CON LA EMPRESA TIGO NINGÚN SERVICIO.
-
Laura Marcela
(@CuartasRLau) reportó
Hasta cuando @Tigo_Colombia cargando a la factura basica de mis abuelos un servicio premium de win sport si NADIE ha autorizado ese cargo. Mis abuelos de mas de 80 años y estos de tigo sin soporte de autorización? A cuantos abuelitos mas han robado?
-
Natalia Nobmann
(@natalianobmann) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué tan grande es el daño en el sector de Villa Carolina en Barranquilla? Llevamos 4 días esperando la solución. Restablezcan el servicio. ¡Es urgente, por favor! @CRCCol @sicsuper
-
Cristian Lubo
(@Crist_lubo) reportó
@Tigo_Colombia .. más de 24 horas sin el servicio de Internet... y se hacen llamar la mejor en su campo ... que chafa son ustedes ... no son serios