¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
-
Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ailyn Vanessa (@Vizcaino_19) reportó
joaaaaaaaa y yo peleando con ustedes @Tigo_Colombia y es que se cayó wpp e ig. IGUAL USTEDES SON INSERVIBLES SIEMPRE
-
Aquí uno más (@JohnChinome) reportó
@Tigo_Colombia estoy teniendo problemas con la señal, estoy en el mismo lugar de siempre y desde las 11am la señal ha estado pésima, ¿Hay algún inconveniente? Estoy en Socorro, Santander
-
kristian zamora 🔻 (@gatoalcoholico) reportó
Soy yo o los datos de @Tigo_Colombia están fallando hoy ?
-
Pablo Orozco (@pablopvsky) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Estoy tratando de cancelar el servicio y no me contestan por privado
-
Jaliam Salgado (@JaliamSalgado) reportó
@ArtetaBreinner @Tigo_Colombia @Superservicios Lo peor, misma situación... Hace más de 7 años
-
Sara 🇨🇴 (@_saracardona) reportó
Hace una semana fui con mi mamá a desbloquear su celular a @Tigo_Colombia y le dijeron para desbloquearlo porque nunca habian registrado el imei si o si tenía que pagar plan, eso es legal? @sicsuper aparte que la factura iba a rebajar en 40 mil y fue al revés
-
Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó
@Tigo_Colombia porfavor necesito urgente devolver mi linea con el operador de ustedes @MovistarCo no tiene señal por ningún lado. Que pésimo servicio
-
Fabio (@stefy0483) reportó
@Tigo_Colombia Estoy buscando atención por este medio y me dejaron esperando y por la línea se whatsapp también pasa lo mismo coloquen una línea por donde si atiendan al usuario
-
Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó
@Tigo_Colombia me podrían seguir respondiendo por mensaje directo? Tengo más de 30min esperando una respuesta y nada que me responden
-
ElGallinerodeVelásquez (@MiGallineroVel) reportó
@Tigo_Colombia abusa de los usuarios, en particular de mi nuera. Su factura aumentó 70% por modificación de plan no solicitada, para 500 MB. Aun así velocidad está en 20 MB. Imposible solución. El contrato es 15399657. Esto se llama atraco de cuello blanco. @sicsuper