Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @Tigo_Colombia Que el asesor escriba, llevo 20 días escribiendo y no dan solución alguna. Que me den el valor real para pagar esa factura y al fin poder darme de este operador Abusivo.

  • Ingennysua Genny• (@Ingennysua) reportó

    12 horas para que @Tigo_Colombia Dizque me dé solución al internet tan pésimo de hoy !! Hasta cuando?

  • vueltalamundo Tabares🌈 (@vueltalamundo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 5 días sin servicio de internet fijo, comunicarse con ustedes es imposible y no brindan ninguna solución. No va ni una semana desde que contraté el servicio y solo tuve servicio de internet el día de la instalación, por favor necesito el servicio!!!

  • myperez87 Yu Perez (@myperez87) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo es posible que es la tercera visita que solicito para mí traslado y es la tercera vez que me incumplen??? Son lo peor q hay en servicio al cliente,

  • JuandaCABJ_ Juan'D (@JuandaCABJ_) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor compañía de Internet que existe, perros malparidos gurrupletas

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @Tigo_Colombia Díganme el valor real de la factura para pagarla y cancelar este plan con ustedes

  • AlderConcejal Concejal Alder Cruz (@AlderConcejal) reportó

    @sicsuper un llamdo a intervenir el mal servicio de @Tigo_Colombia , abusan de sus clientes, su ineficacia es la más alta, juegan con sus usuarios. Esta empresa debería encabezar el listado de las compañías más perversas del mundo.

  • YimySanchez1 Yimy Sanchez (@YimySanchez1) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen de jugar con sus clientes ..!!! Su servicio al cliente es de lo peor … tengo más de una hora de conversación con ese bot y no soluciono nada

  • hansbolanos Hansel Bolaños (@hansbolanos) reportó

    03/01/2022 primera falla, 16/01/2022 segunda falla, que más tiene que pagar uno para que presten un servicio decente @Tigo_Colombia

  • ca94an 👽 (@ca94an) reportó

    @sirenea_ @Tigo_Colombia Me ha pasado, desconecta el decodificador y espera por hay 30 seg, me ha funcionado...