Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Colegio, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Colegio, Departamento de Cundinamarca 05/23/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Colegio, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bojacá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBojacá Corte Total
ColombiaBojacá Teléfono
ColombiaBojacá Corte Total
ColombiaBojacá Teléfono
ColombiaMadrid Internet
ColombiaMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Colegio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicovelasco02 NICOLAS VELASCO (@Nicovelasco02) reportó

    @Tigo_Colombia pueden ayudarme con algo porfa

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @Tigo_Colombia Como? Si me siguen respondiendo cosas que NO TIENEN QUE VER. Ni siquiera leen!!! No tienen como hacer que un supervisor o un especialista, o alguien que sea antiguo que si sepa pueda comunicarse? El servicio que tienen a nada es lo mismo. Si quieren exponemos la conversación acá

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @sicsuper Hola. @Tigo_Colombia no quiere tomar mi pqr. Dicen que se debe escalar y en eso están desde el sábado. Nadie me da razón. Por fa, ayuda. Son unos ladrones

  • arleydeportes Arley Durán Gómez (@arleydeportes) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, hace más de un año cancelé el servicio porque me cobraban más de lo pactado y me incumplían en el Internet; Ahora dicen que les debó un mes, me van a reportar y nisiquiera dicen cuál mes es. Yo pagué todo. ¿Me van a robar de frente? @sicsuper

  • FiorellaFalquez Fiorella Falquez (@FiorellaFalquez) reportó

    Llevo 1 hora en la línea esperando que @Tigo_Colombia me transfiera la llamada a cancelación y nada.

  • gorditogenerico Juan David CQ (@gorditogenerico) reportó

    @Tigo_Colombia Ya por ese canal se lavaron las manos diciendo lo de siempre: "hay una falla en el sector". Lamentable servicio

  • MeLlamoZuleyra Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @vicky_guette @Tigo_Colombia Desde ayer ya tengo servicio

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden poner un asesor que pueda dar solución y sea diligente? Estoy mamada de asesores que ni siquiera saben lo que hacen me tienen harta

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Cuatro visitas, el mismo diagnóstico de siempre: "Daño de red externa" y NUNCA envían alguien de red externa. Dos meses con el mismo daño, ENVÍEN alguien de RED EXTERNA y listo. Ineptos.