Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Colegio, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Colegio, Departamento de Cundinamarca 05/10/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Colegio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TuTioLucho Tu tío Lucho (@TuTioLucho) reportó

    Este servicio de internet no es de Cristo @Tigo_Colombia

  • impactadadlared 🦩🦩🦩 (@impactadadlared) reportó

    O sea cancelé hace un año mi servicio de internet y televisión que tenía con @Tigo_Colombia y resulta que después de un año me están cobrando 600mil pesos por un servicio que no consumí y que CANCELÉ pero resulta que la inepta que me contestó, después de tres horas de espera, no

  • bananoconcafe Dayan Stephany (@bananoconcafe) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio al cliente de ******

  • rashideljaiek Rashid Eljaiek (@rashideljaiek) reportó

    @Tigo_Colombia Esta empresa si es un desastre tenía 5 decos ( con el plan y 1 adiciónal ) Solicité la cancelación de un deco en mi hogar ... Llegaron se lo llevaron y adicionalmente a eso me desactivaron uno de los decos que quedó en mi hogar ,Ahora me dicen que debo solicitar la activacion

  • JORGEVELEZ9 G dice: (@JORGEVELEZ9) reportó

    @sicsuper acabo de llamar para hacer una PQR acerca del problema y se elige la opción por conmutador y no dejan llegar al punto ponen una grabación, esto es un atropello al cliente, pueden uds mismos intentar llamando y cerciorarse, es una falta de respeto @Tigo_Colombia

  • JORGEVELEZ9 G dice: (@JORGEVELEZ9) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es un inconveniente para mi trabajo, necesito una solución, van 5 días sin servicio, tan ineficientes son las personas que hacen el servicio técnico?la falta de recursos genera eso, cual es el daño presentado en el sector que se demora tanto, den información y explicaciones

  • MercedesOcoro mercedes ocoro (@MercedesOcoro) reportó

    @cicuper @Tigo_Colombia lo peor en atención al cliente y en telecomunicaciones

  • MCami69 María Camila. (@MCami69) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Más malo que los datos de @Tigo_Colombia

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia En WhatsApp acabé de escribir y me dijeron que debía esperar 15 días más y acá ya escribí... Espero soluciones inmediata o por favor ante que entidad puedo poner una queja

  • AndreaB07915186 Andrea Bedoya (@AndreaB07915186) reportó

    @Tigo_Colombia No hay ninguna solución por esa línea 5 días sin servicio y los que faltarán que pésimo servicio @Tigo_Colombia