¿Está Tigo con problemas o cortes en El Colegio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:
- 
                
 Jairo leal 
    (@sospechoso1972) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Jairo leal 
    (@sospechoso1972) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos 
- 
                
 Jhon Alexander 
    (@jamen1321) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Jhon Alexander 
    (@jamen1321) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de CundinamarcaLa señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!! 
- 
                
 Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de CundinamarcaQue estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual 
- 
                
 Joel Alfonso 
    (@JoelAlfonsso) reportó 
    
        desde
            El Colegio, Departamento de Cundinamarca Joel Alfonso 
    (@JoelAlfonsso) reportó 
    
        desde
            El Colegio, Departamento de CundinamarcaAhora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme 
- 
                
 ArturoGarciaQuintana 
    (@artugar24) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ArturoGarciaQuintana 
    (@artugar24) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa. 
- 
                
 Daniela 
    (@Danielaruzs) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca Daniela 
    (@Danielaruzs) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de CundinamarcaExigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia 
- 
                
 • 𝐉𝐞𝐬𝐬𝐢 • 
    (@Jessi01____) reportó 
    
        desde
            Sibaté, Departamento de Cundinamarca • 𝐉𝐞𝐬𝐬𝐢 • 
    (@Jessi01____) reportó 
    
        desde
            Sibaté, Departamento de CundinamarcaParce @Tigo_Colombia es una ****** con el servío y la facturación 😤 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 -|Cristhian¬SG|: 🇨🇴 🇮🇳 
    (@cristhiansg) reportó -|Cristhian¬SG|: 🇨🇴 🇮🇳 
    (@cristhiansg) reportóLa señal de @Tigo_Colombia lleva varios días muy mal.. 
- 
            
 RAMIRO CHARRY DURÁN 
    (@ramirocharryd) reportó RAMIRO CHARRY DURÁN 
    (@ramirocharryd) reportó@Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo Osea que hasta mayo, junio, julio o agosto del 2023 entrará en servicio y operación esta antena? 
- 
            
 DEPORTIVO CALI T.V.G 
    (@tocata11) reportó DEPORTIVO CALI T.V.G 
    (@tocata11) reportó@Tigo_Colombia @TigouneM Voy a cancelar el servicio ... Es el Colmo 
- 
            
 Judy Cure Molano 🇨🇴 
    (@JudyCure) reportó Judy Cure Molano 🇨🇴 
    (@JudyCure) reportó@Tigo_Colombia No sirve de nada, pero a intentarlo por última vez 
- 
            
 Mariana Cruz 
    (@marianacruz84) reportó Mariana Cruz 
    (@marianacruz84) reportóTriste historia: Vino un asesor de @MovistarCo a mi casa y me ofreció un servicio maravilloso, como tenía fallas en mi servicio @Tigo_Colombia decidí aceptar la propuesta. Tristemente hoy estoy súper arrepentida por que #movistar es lo más malo que existe! Miss u @Tigo_Colombia 
- 
            
 Juan Camilo Baena 
    (@juankmlob) reportó Juan Camilo Baena 
    (@juankmlob) reportó@AndreGTuti @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo desde ayer, pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia están trabajando en solución, qué debemos hacer los usuarios? Atento! 
- 
            
 sam 
    (@SamuelJ82343698) reportó sam 
    (@SamuelJ82343698) reportóNunca en su vida utilice @Tigo_Colombia es lo peor en todos los servicios, son unos ladrones 💩🤡 
- 
            
 Germán Quiñones Serna 
    (@gmanquinones) reportó Germán Quiñones Serna 
    (@gmanquinones) reportó@Tigo_Colombia Por favor se comunican conmigo para coordinar una fecha de facturación fija para mis servicios de hogar y celular, siempre varían y hace que quede en mora, si esto no es posible me cambio de operador. 
- 
            
 Luis Gutiérrez 
    (@monlucho) reportó Luis Gutiérrez 
    (@monlucho) reportó@jcorream1 @Tigo_Colombia Terrible es todo, últimamente la ausencia de calidad es tenaz vamos de mal en peor 
- 
            
 Deidyscw 
    (@deidyscw) reportó Deidyscw 
    (@deidyscw) reportó@ClaroColombia sabotea a @Tigo_Colombia me volvieron a cortar los cables, cada vez que suben al poste cortan el cable y en soporte me piden que haga prueba de internet, la pregunta del millon Como??