Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Colegio, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Colegio, Departamento de Cundinamarca 06/02/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Colegio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jtimaran418 Jackeline♥️ (@jtimaran418) reportó

    @Tigo_Colombia Igual solo mensaje de espere y cuando se puede hablar con una persona para saber por qué se daña el servicio cada 8 días en el sector

  • sumaquilladora ( ͠° ͜ʖ͠° ) (@sumaquilladora) reportó

    @Freyapic @Tigo_Colombia Se pasaaaan de inútiles, dos días sin internet y no dan respuesta de nada 🙄🙄

  • ARCILALORENA Lorena Arcila 🇨🇴 (@ARCILALORENA) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando respuesta me están cobrando la factura del mes de febrero ya la pagué, definitivamente quitaré este servicio, la comunicación es imposible con ustedes

  • juanito272 Juan Sierra (@juanito272) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo un día esperando una visita de servicio técnico. Necesito urgente el servicio para laborar. Qué abuso cometen con el usuario, pero para cobrar la factura son los más rápidos 🤬🤬🤬🤬

  • davidg_21 Deiby González (@davidg_21) reportó

    @Tigo_Colombia Pues desde el lunes continuas fallas del servicio será que ya pueden acabar el "mantenimiento preventivo" y ofrecer un servicio de calidad o que se compare al elevado costo mensual pagado.. gracias.

  • alejo_gaviriag Alejandro Gaviria González (@alejo_gaviriag) reportó

    Ya cumplí 48 horas esperando @Tigo_Colombia He recibido atención de 5 asesores sin solución. No me agendan el servicio y tampoco me permiten cancelarlo. Y a través del interno ustedes no pasan del saludo

  • YaniraMrquez4 Yanira Márquez (@YaniraMrquez4) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito suspender mi contrato de tigo hogar como hago he llamado a todos los asesores posibles y cuando digo que es para suspender dicen que esa no es la opción por favor pronta respuesta #numero de contrato 17085532

  • MeliDigital Meli Mejía (@MeliDigital) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio de la historia, No me ofrecen el servicio, no envían alguien a repararlo, no tengo comunicación directa y hacen caso omiso a mi cancelación. Pero la factura llega cumplida y si no la pago me quitan el único servicio que si necesito. DAN ASCO

  • anyelaok Ángela. (@anyelaok) reportó

    @Tigo_Colombia terrible que en una semana nadie en esta empresa da solución a la portabilidad perdido el número y los clientes

  • cesarmoreno1 Cesar Moreno (@cesarmoreno1) reportó

    @Tigo_Colombia Solicité portabilidad con ustedes el lunes 8 de marzo, el día 9 me desconectaron de la Empresa anterior..y Hoy 12 de marzo aún no tengo servicio. Que mal comienzo. Y la respuesta en @Tigo_Colombia es "Hay que esperar"... Hasta Cuándo? @sicsuper