¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
ALGEANIS BRITO
(@algeanisbrito) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nicolás sebastian
(@vengapregunteme) reportó
Hace 3 meses me retiré de @MovistarCo porque el servicio y la atención son una porquería. Tras de que fue una odisea que me permitieran cancelar el plan móvil, me tengo que aguantar que escriban por sms, whatsapp y me llamen hasta tres veces TODOS los días. Sálvenme, @sicsuper.
-
jeff Montana
(@Jeff_Psicologo) reportó
Ni Tom Cruise podría comunicarse con Servicio al cliente de @MovistarCo pésimo es un piropo. Irresponsables!
-
Jess...
(@Jess_CamachoG) reportó
@MovistarCo necesito que atiendan una solicitud pero sus canales de atención son pésimos, llevo tres días llamando y no tengo respuesta.
-
CeSaR BaYoNa
(@CeSaRBaYoNaO) reportó
@MovistarCo adquirí servicio con uds antes de ayer, la cita de instalación estaba para ayer 4/10 y no vinieron, no hay forma de comunicarse porque aún no soy cliente en el sistema, quien ayuda?
-
⚔️ Leonardo Mosquera 🤘🏾
(@LeoMosqueraUN) reportó
@MovistarCo @MovistarCo toda la mañana y lo que va a de la tarde intentando comunicarme con su servicio al cliente y no ha sido posible. Ni con el Bot ni por la línea de atención.
-
Mr foolish
(@Mr_Zumbambico) reportó
Esa red de celular de @MovistarCo es una real porquería
-
lissett martinez
(@lissett_andrea) reportó
No puedo con el mal servicio de @MovistarCo dos días esperando por una instalación de internet y nadie da información.
-
⚔️ Leonardo Mosquera 🤘🏾
(@LeoMosqueraUN) reportó
Hace una semana me cambié @MovistarCo ya que por primera vez hay cobertura de fibra óptica por el sector. Pero hoy al primer aguacero se cae (Kennedy - Bogotá). No ha sido posible comunicarme con servicio al cliente y encima la señal móvil también malísima. Terrible comienzo.
-
Andres Gachancipá P
(@Andresretouch) reportó
Oct1 plan de datos falla. Oct3 En @MovistarCo de premium plaza cambian sim, falla sigue, se cambia SIM de equipo, falla sigue. Dicen que no pueden hacer más. Se pide cancelación. Que en 2 días queda liberada la línea. Oct5 llega cobro. Mediocridad total @sicsuper
-
laura quevedo
(@MeEncantaserU) reportó
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper pésimo servicio de Movistar en línea fija tengo fallas hace 3 días en el wifi y me dicen que me pueden solucionar dentro de 2 días, yo trabajo con este servicio. Serían 5 días sin servicio acumulado. Pero en el pago tenemos que ser súper cumplidos