Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 04/18/2024 22:25

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Juliaaaaaaaa3 Julia. (@_Juliaaaaaaaa3) reportó

    Que pésimo servicio el de ustedes @MovistarCo, ni servicio al cliente en linea, ni llamadas, el servicio falla PERO SI SE LA PASAN COBRANDO CASI EL DOBLE EN LA FACTURA POR QUE SI Y SIN ALGUNA SOLUCIÓN!

  • Lau13101 Olivia Pope ✨ (@Lau13101) reportó

    @MovistarCo Atiendan a mi amigo @CarlosBossa13 que le negaron una portabilidad que ustedes mismos le llamaron a ofrecer y lo bloquearon en sus sistema por excesos de consultas cuando acaba de instalar servicio de hogar con ustedes... No tiene ni pies ni cabezas eso. Gracias!

  • YamiNova08 Yami 🌿✨ (@YamiNova08) reportó

    @Juance_Montoya @MovistarCo @sicsuper Nooo, esta gente llama y espera que la llamada esté activa y luego cuelga. Uno no alcanza siquiera a saber qué es lo que quieren. No entiendo si es que a los asesores les pagan por llamada afectiva así no pasen ni 2 segundos en la comunicación

  • CarlosBossa13 Charles Barckles (@CarlosBossa13) reportó

    @MovistarCo @Lau13101 soy yo quien quiso hacer portabilidad desde el día jueves y hoy me llaman a decirme que estoy bloqueado y que todas aquellas condiciones y ofertas no podrán ser viables porque sus asesores Presuntamente me bloquearon y no podré acceder a la portabilidad y al plan que escogí

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar

  • unsteadymnd Val 🇨🇴🥀 (@unsteadymnd) reportó

    @nxrrysdesire @ClaroTeAyuda @MovistarCo No lo hagas, te prometen mil cosas y no cumplen... y de servicio al cliente ni te cuento.

  • jonathanmz76 Jonnathan Marin (@jonathanmz76) reportó

    @MovistarCo que asco el servicio al cliente, las mentiras que le dicen a sus clientes para que se pasen a sus servicios o se trasladen

  • Mcamilaa2 Camila Cuevas (@Mcamilaa2) reportó

    @MovistarCo Hoy se cumplen 15 días de mi solicitud para el traslado del internet, el cual aún no lo han realizado, por ende, durante 15 días no he podido utilizar el servicio el cual estoy pagando. Siempre me dicen que está en prioridad mi solicitud. Lo cual es MENTIRA!

  • RugelesL Laura V Rugeles L (@RugelesL) reportó

    @MovistarCo Por que me llega una factura para pagar si el servicio esta cancelado desde el 27 del mes pasado con radicacion de cancelacion numero 3547220000012004. Necesito me expliquen!!!!!!!

  • Claudia_AMO Claudia Medina (@Claudia_AMO) reportó

    @MovistarCo 5 dias después de realizado el pago y proceden con la suspensión del servicio, la respuesta…. el sistema no ha detectado el pago😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡