¿Está Movistar con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Whatspp, instagram y facebook le montaron la competencia a @MovistarCo que no sirve para un recto
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
"El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio
-
Cey 🍒 (@6ly___) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Que naaaaa arreglen esa señal que no sirve pa un jopo
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬
-
Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chris (@cpino527) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia @MovistarCo Pues a mí no me emociona ya que tengo una sim que no se deja activar y soporte brilla por su ausencia así que antes de que esto sea una relación tóxica pido el reintegro de mi dinero y les digo chao mejor
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
Sigo sin tener respuesta de @MovistarCo sobre la suspención de mi línea celular.
-
Victoria Gonzalez (@vickykeropi) reportó
Más de 8 años con @movistarco todos mis productos con ustedes y me niegan el replicador de internet, la competencia me lo regala por firmar con ellos 😪enserio esa es la estrategía comercial?Perder clientes preferenciales por no dar un replicador chino para mejorar el servicio?
-
kittykatv (@kittykatv1) reportó
@MovistarCo Su atención al cliente en línea es pésimo. ¿ Cuántas horas se tiene que esperar para ser debidamente atendido ???
-
chris (@cpino527) reportó
@Tigo_Colombia No, ya e dado toda la información que me solicitaron y todo sigue igual así que es mejor decir a dios y no tratar de conciliar lo que inicio mal espero respuesta para irme a @womcolombia o @MovistarCo
-
Martina (@xmartinagarciax) reportó
La peor decisión que he tomado en el último mes: cambiarme a @MovistarCo Desastre épico!
-
Gustavo Betancourt (@gusty01) reportó
Después de 54 minutos colgaron la llamada. Horrible servicio al cliente. @MovistarCo
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
@MovistarCo No responde me dejó sin señal. Mi sincar no funciona. #PrevenirParaVivir
-
Alexander Díaz (@OficialAlexDiaz) reportó
@sicsuper @MovistarCo 3er día sin lograr reportar el movil robado. Me piden que les escriba, lo hago sin respuesta alguna
-
Óscar jimenez (@10Oscarjr) reportó
Asombrado de la falsa publicidad y ofrecimientos que hacen los asesores de @MovistarCo, y adicional no dan solución a una PQR y solicitan crear otra haciendo la misma reclamación. @sicsuper Cabe aclarar que presente pruebas (audios de la llamada) de dicho caso...