Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancas, Departamento de La Guajira 01/25/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

  • ebermudezba Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡

  • pumavallenato "El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipeGon2330 Pipe Gonzalez J (@PipeGon2330) reportó

    @MovistarCo esta peor que @AfiniaGrupoEPM

  • JoseMolina1989 Jose Molina (@JoseMolina1989) reportó

    @MovistarCo Todos los días me he comunicado con asistencia técnica, solo saben decir en 24 horas deben solucionar. La falla no es interna, ya el reporte de la falla lo hizo el primer técnico que llegó el miércoles pasado, pero se ha vuelto un círculo vicioso...

  • cesaringg El presunto (@cesaringg) reportó

    @MovistarCo El premio más rápido de Colombia ni tiene puertos ni tiene buen servicio ni siquiera para vender un servicio

  • WINSTONSMlTH W (@WINSTONSMlTH) reportó

    @MovistarCo Contigo no peleo porque a ti si te quiero mucho, pero es quitaron la luz en Villa Carolina Barranquilla y de una la señal de ustedes se pone terrible. El domingo lo mismo y ahí si que cero señal

  • deathscythe1020 Deathscythe (@deathscythe1020) reportó

    @MovistarCo Cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó

    Casi 36hrs sin servicio de @MovistarCo #FibraHogar. Unos técnicos dañaron la fibra fuera del edificio. Esta mañana se acercó un técnico, vió que el problema es registro afuera, dijo que volvería con las herramientas "y se marchó...". #FibraMovistar @Superservicios @sicsuper

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo SEÑORES DE MOVISTAR COLOMBIA 🇨🇴 ustedes son unas porquerías completas, Mentirosos y deshonestos Se supone que para el 16 a media noche o 24 horas y ustedes cancelan el plan y resulta que son las 19:40 de la noche Y ustedes ya me cancelaron todo me tienen incomunicado

  • GabyValencia05 GabrielaValencia05 (@GabyValencia05) reportó

    @MovistarCo Pago por 400 Megas y siempre tengo 90, me va super mal con el internet y se me caen las transmisiones siempre :(

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó

    Todo el día la señal de @MovistarCo super mala.. un desastre.

  • Josephi00984275 Josephine (@Josephi00984275) reportó

    @MovistarCo TANTOS BOMBOS Y PLATILLOS QUE SE DAN Y NO SON CAPACES DE TENER UN ASESOR EN LINEA CUANDO UNO LLAMA AL 018000930930 TE CORTAN EL SERVICIO CUANDO NI SIQUIERA ES FECHA LÍMITE LO DIGO POR EXPERIENCIA TENGO LINEAS FIJA E INTERNET