¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
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Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
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Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cucarachitx
(@_cucarachitx) reportó
De manera que si uno no tiene teléfono fijo, @MovistarCo no te deja poner una maldita solicitud, ni el WhatsApp ni el 611 son opciones, inútiles 🤬 Llamamos para pedir otro decodificador, pero a estás alturas voy mañana mismo a cancelar esa monda de plan que tenemos.
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abba_padre
(@manty33) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Tremendo servicio el de ustedes, UNA COMPLETA PORQUERÍA, desde el sábado a las 10am mande un DM y siendo domingo a las 10pm NUNCA RESPONDIERON, LÉASE BIEN NUNCA, SON UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, TRATAN AL CLIENTE como si fuera lo último que deben hacer al final del día.
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Juan Caicedo
(@QueJudas) reportó
Llevo esperando que @MovistarCo me active el servicio (que ya tenía) de Amazon Prime Video como una semana. Nunca entendí por qué me lo desactivaron si jamás lo pedí. ¡Necesito que me reactiven el servicio ya! 😡😡😡
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Leonardo Castelblanco
(@Leonard10650361) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo Les dices que te vas a cambiar de empresa y arrodillas al comercial que sea de movistar. Saben que su servicio y productos son Yam malos que uno solo debe decir a listo ustedes son una ****** yo me voy.
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🦕 Auri
(@auramsl69) reportó
@LABlur626 @MovistarCo es un asco, cambia de operador yaaaa.
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Camilo M.
(@JCamiloM15) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo No es sólo Movistar, Claro y Tigo es el mismo paseo. Sale más rentable ir a samsung o apple (según guste) y comprar los equipos ahí y solo adquirir el mal servicio del operador en la tienda de experiencia.
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krnlopz
(@krnlopz) reportó
@MovistarCo si yo hubiera sabido lo imposible que es comunicarse con ustedes después de adquirir un servicio. JAMÁS me hubiera inscrito, que gran error. Llevo dos meses de cobros mayores y es imposible una solución. Muy ladrones
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🦦Diana Valtersen🐢
(@rodaycastle) reportó
@MovistarCo ¿Es un problema de señal en la ciudad de Bogotá? Está pasando en varias líneas. No necesitan mis datos.
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Luigy Ceratiano(The Blur)
(@LABlur626) reportó
@MovistarCo desde el día jueves en la tarde sin servicio, Hice reposición de sim card y continuo con el mismo problema, me hicieron ir a 2 centros de experiencia Hoy a perder el tiempo y ahora me dicen que tengo que esperar 48 horas hábiles, pésimo servicio @sicsuper Ayuda
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abba_padre
(@manty33) reportó
@MovistarCo Tremendo servicio el de ustedes, UNA COMPLETA PORQUERÍA, desde el sábado a las 10am mande un DM y siendo domingo a las 10pm NUNCA RESPONDIERON, LÉASE BIEN NUNCA, SON UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, TRATAN AL CLIENTE como si fuera lo último que deben hacer al final del día.