Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancas, Departamento de La Guajira 12/17/2025 12:00

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • ErozReal Eder Real ※ (@ErozReal) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ojalá que la próxima factura de Movistar descuenten todas las horas que te deja incomunicado. Ni siquiera la señal para llamada funciona. @MovistarCo

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción

  • algeanisbrito ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MbrandoLC @MovistarCo Lo peor

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡

  • ebermudezba Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada

  • pumavallenato "El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andreaabril0503 Andrea Abril (@Andreaabril0503) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, estoy sin servicio móvil

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Señores @MovistarCo Y entonces, van 2 días sin Internet y sin telefonía fija en mi residencia y nada que resuelven, ni dan respuesta del daño. Que servicio tan pésimo el de ustedes @sicsuper

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días sin internet, y hablar con asesor es muy difícil lo ponen a chatear con un robot el cual no brinda la mas mínima solución, mi madre quien es la dueña de la línea llamo para retirar el servicio y lo único que hacen es mamarle galló, que falta de respeto.

  • Alleergic Adriana (@Alleergic) reportó

    @MovistarCo les quiero pagar, pero el numero de referencia de pago no funciona. Ayuda.

  • Alleergic Adriana (@Alleergic) reportó

    @MovistarCo les quiero pagar pero cuando pongo el número de referencia para pago, me sale que no debo nada. Ayuda.

  • elnene419 jaime junior daboin (@elnene419) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo he tratado de hacer mi cambio de plan y me ha sido imposible. Fui a un agente autorizado y me mandaron hacer la solicitud por internet y sin embargo tengo 5 días esperando y aún nada. Llamo al *611 me mandan hacerlo por WhatsApp la cual dicen que tampoco pueden.

  • MaryPatino26 MariaAngelicaPatiño (@MaryPatino26) reportó

    @MovistarCo La señal en Tamalameque Cesar, están en pésima, no cargan las redes sociales, se paga un plan para disfrutar de un buen servicio, pero en esta parte de Colombia, el servicio es pésimo

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Los de @MovistarCo me piden comprensión en la solución a un daño de servicio, escudándose en la antigua @metrotelsa. Ninguna comprensión a su negligencia, con el de hoy, son 3 días sin servicio de Internet, ni telefonía fija, para generar facturas si son buenos @sicsuper

  • Kathryinlargo Katherine Largo (@Kathryinlargo) reportó

    @MovistarCo Casi 3 dias sin servicio de internet, se quedan en que lo estan solventando. Mientras tanto no puedo ejercer mis funciones laborales 😡

  • LuzNell22477350 Luz GC (@LuzNell22477350) reportó

    @MovistarCo A mí me cobraron 7000 pesos de más en mi factura y fuí a reclamar y muy campantes dijo la chica pague y ya le bloqueó para que no le vuelvan a cobrar es que activó un servicio para que le llegue notificación de conciertos y le dije no he activado nada. No sé confíen.