Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancas, Departamento de La Guajira 03/14/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡

  • ebermudezba Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

  • pumavallenato "El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    lo de @MovistarCo es increible, mas de dos semanas sin internet y telefonia fija y NADIE brinda una solución, según estan a la espera de el material para arreglar el "daño" , pero no van 1 o 2 dias sin servicio, SON MAS DE 12 o 14 dias... HIJUEPUTAS TODOS!

  • aldoraine1946 YANES Eduardo (@aldoraine1946) reportó

    Será que @MovistarCo me ayuda con la falla de internet? Dos días sin el servicio pero si cobran eles completo.

  • glennsimanco Glenn Simanco (@glennsimanco) reportó

    @MovistarCo Y con ese cuento se demoran una semana más, mientras me toca pagar la factura sin tener servicio. Además, si no hay cobertura en donde vivo ¿Por qué tengo que pagar clausula para cancelar?

  • Felixborgwardt Felix Borgwardt (@Felixborgwardt) reportó

    @MovistarCo buenos días señores de Movistar, porque ****** el contrato que le brindan a sus clientes dice un valor a pagar y las facturas siempre quieren agregar otro valor al acordado?

  • frejoma Fredy Jose Martinez (@frejoma) reportó

    El servicio de @MovistarCo en San Juan Nepomuceno terrible desde el fin de semana, no dejen caer el que era el mejor operador. Sin datos ni señal movil

  • orlando2477 El indignado (@orlando2477) reportó

    @MovistarCo nadie más grosera que las señoras asesorías del call center de ustedes, tras de que es casi imposible comunicarse con ustedes le cuelgan de mala gana. aquí las empresas como estas hacen lo que les da la gana con los clientes. pésimo servicio.

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo que tanto se cae la señal movistar, falla móvil en La Guajira.

  • luvsrapzer 𝑩𝒓𝒊𝒕 🦖 (@luvsrapzer) reportó

    @auronisclown @MovistarCo Dale movistar, medio píxel de reconexión de mi servicio

  • NKor_Actriz N.KOR (@NKor_Actriz) reportó

    DENUNCIA @MovistarCo LLEVO DOS MESES TRATANDO DE CANCELAR UNA LÍNEA Y NO HA SIDO POSIBLE Y DE BAJAR EL PLAN DE LA OTRA Y TAMPOCO POR QUE SEGÚN ELLOS NO HAY PLANES MÁS ECONÓMICOS 😡😡😡#abuso #robo @sicsuper

  • pipeslava Felipe Eslava Lopez (@pipeslava) reportó

    Llevo 3 días tratando de contactar a @MovistarCo para ajustes en mi plan pero no responden por ningún medio!!! @sicsuper regulen a estos mediocres!!!!