¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
yd🦋. (@Yinethdiazf) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Mucha porquería de servicio la de ustedes @MovistarCo me tienen haaaaarrrrrrrrtaaaaaaaaaaaa con su señal de mierdaaaa!!!
-
Cey 🍒 (@6ly___) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Que naaaaa arreglen esa señal que no sirve pa un jopo
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Whatspp, instagram y facebook le montaron la competencia a @MovistarCo que no sirve para un recto
-
Eder Real ※ (@ErozReal) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ojalá que la próxima factura de Movistar descuenten todas las horas que te deja incomunicado. Ni siquiera la señal para llamada funciona. @MovistarCo
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬
-
ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
Andreina Diaz (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
"El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Valencia (@burncvlt) reportó
@MovistarCo Nadie en esa ********* compañía tiene ganas de ayudar a un ****. Todos tiran el teléfono y cierran los chats. Ni para un traslado para mantenerles el servicio sirven.
-
Daniel Valencia (@burncvlt) reportó
@MovistarCo o la peor ********* empresa de telecomunicaciones del país? Forros de ******.
-
Diego Cruz (@casheco) reportó
@MovistarCo que feo las estrategias de esta empresa para no dejarlo cancelar un servicio, llamas a la línea de servicio al cliente y como ya saben que vas a cancelar te ponen un mensaje que escribas al ws, pero por ws no es posible cancelar servicios. @sicsuper esto lo vigilan?
-
linitacoquito (@Linita83) reportó
@MovistarCo TÉTRICO su servicio de Soporte técnico!!!! Deben mejorar sus canales y ante una falla masiva con los solos números de móviles al menos indiquen el por qué de la falla. Eso de estar solicitando tanto dato innecesario en una falla masiva es muy molesto
-
F07Play (@F07Play777) reportó
@MovistarCo Parce ni por el hpta no se embalen metiendose a esto. A mi me vendieron un plan de $69 y me llego el recibo por $99 Aparte tengo 5 dias sin servicio y llevo 3 dias intentando por todos los medios retirarme y no te dejan. Son la peor compañia de colombia.
-
Luis Restrepo. (@delfin687) reportó
@sicsuper @DanielSanin Muchas gracias, después de 4 horas me atendieron, no aceptan retiro de servicio hogar hasta fin de mes, 3 días antes, el 27 otra crucificion, vamos a ver q nueva tetra tendrán, factura a 30 de junio al dia y parece q quieren cobrar 1 mas, estaré contacto ese día @MovistarCo
-
vicente montalvo (@vicent22m) reportó
@AmericadecaliUE Eso es comi que me digan que deje la porqueria de servicio de @MovistarCo aunque el Polilla es mejor que ese servicio, America debe revisar porque en los cuadrangulares es que se desinfla
-
JOHANNA HERRERA (@Herrerarlj_) reportó
Pésimo el servicio de roaming de Movistar Colombia. Me indicaron que podía desactivarlo cuando quisiera, pero ahora intento comunicarme a las líneas de servicio y no me solucionan absolutamente nada. Muy mal manejo y cero respuesta al cliente. @MovistarCo
-
Jalan Polo (@PoloJalan) reportó
@MovistarCo Me están cobrando un servicio que no tengo y que nunca adquiri es más yo nunca he contratado de sus servicios
-
Hi (@JorgeNooa) reportó
@MovistarCo Tengo servicio de claro hogar por varios años pero ya estoy cansador por múltiples inconvenientes. Que tiene Movistar para ofrecerme?