¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Whatspp, instagram y facebook le montaron la competencia a @MovistarCo que no sirve para un recto
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
ALGEANIS BRITO
(@algeanisbrito) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
Cey 🍒
(@6ly___) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Que naaaaa arreglen esa señal que no sirve pa un jopo
-
Eder Real ※
(@ErozReal) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ojalá que la próxima factura de Movistar descuenten todas las horas que te deja incomunicado. Ni siquiera la señal para llamada funciona. @MovistarCo
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
yd🦋.
(@Yinethdiazf) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Mucha porquería de servicio la de ustedes @MovistarCo me tienen haaaaarrrrrrrrtaaaaaaaaaaaa con su señal de mierdaaaa!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Guastar
(@AlejoGuastar) reportó
@MovistarCo y @Bancolombia se dan la mano en el pésimo servicio en línea y en las oficinas, largas colas, mucho tiempo de espera y soluciones de momento.
-
Nestor Hoyos
(@Nestor_Hoyos) reportó
@andreavqzf @MovistarCo Seguro no es aquí en Tuchin, el servicio de @MovistarCo ha caído mucho. Yo tengo casi 10 años con la compañía y estoy que me voy.
-
K
(@karlozxpower) reportó
@MovistarCo Me quejaría del servicio, pero nunca he tenido nada con ustedes y aún así me reportan en datacredito? Miserables, soluciónenme ya! Me están afectando de forma muy grande
-
Mónica Patiño A.
(@moniparriagat) reportó
A final de cuentas @MovistarCo siempre@va a ser una porquería de servicio.
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@ELTIEMPO @MovistarCo será que la red móvil de Movistar estar super lenta o es pura "percepción"?
-
Francy Acevedo
(@francyacevedo) reportó
@MovistarCo buenos días hay algún fallo en la red ?
-
NDP
(@josehernandoar4) reportó
@_Surigata @ClaroColombia @MovistarCo te recomiendo ETB por el servicio de internet de 50Mb que presta claro por $ 83.000 ETB te da 240Mb mas telefono sin costo por $ 90.000 ya hace 15 dias que lo cambien y esta muy bueno.
-
Jeaneth Sarmiento
(@JeanethSarmien1) reportó
@leon_javison @ELTIEMPO @MovistarCo Super lenta y se va la señal hasta para realizar una llamada
-
uriel esteben
(@ARCANGEL1907) reportó
@MovistarCo deje un operador de muy alta calidad como lo es @ClaroColombia por motivos de trabajo. Para mi sorpresa que 🤔la entrega de la simcard ya me causó problemas con su una agencia paupérrima como lo es @472Colombia
-
K
(@karlozxpower) reportó
@MovistarCo señores, ustedes me reportaron en datacredito sin tener un solo servicio con ustedes, están arruinando mi vida crediticia, quién da respuesta? No hay canal de comunicación con ustedes, irresponsables @sicsuper