¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
-
Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio
-
Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
"El Puma del Vallenato" (@pumavallenato) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo
-
Andreina Diaz (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carrillo (@juan_carrillog) reportó
@MovistarCo Día 16 aun me han trasladado el servicio y no me dan soluciones. @sicsuper vamos a ver cuanto demora este tema.
-
misundertood (@sunfloweresp) reportó
@MovistarCo y después de hacer el pago por ese medio lo vuelven a cobrar y cortan el servicio. ladrones!!!! @sicsuper
-
misundertood (@sunfloweresp) reportó
@MovistarCo @sicsuper FUERA DE TODO ya me llegó la factura de este mes, completica, porque solo sirven para cobrar, sabiendo que no he tenido ni señal y me han perjudicado HORRIBLE. fuera de negligentes e inútiles también son bien ladrones. @MovistarCo
-
xney beltran s (@xney911) reportó
Señores @MovistarCo @PtelefonicaCol @CRCCo estoy intentando cancelar un servicio ya he radicado varias veces la solicitud PQR. y no me dan respuesta. Y por la línea tampoco lo hacen. Ya me bloquearon y llevo 15 días sin servicio.
-
Australopitheco (@_Australophitec) reportó
@MovistarCo Realice el pago de mi factura a traves de la aplicacion y no reflejo el pago, tengo los comprobantes. No me atienden de servicio al cliente por q estoy en mora, me suspendieron el servicio y para poder solucionar mi problema pretenden que pague nuevamente la factura q ya pague
-
Alexandra Escobar (@alexa_escobar84) reportó
Perdón @ClaroTeAyuda y hasta cuándo debo seguir gastando mis datos móviles de @MovistarCo para trabajar? Hay una empresa que cumple con lo que se le está pagando y ustedes felices porque se les pagan por u servicio que no prestan @sicsuper
-
Ernesto Calvache (@ErnestoCalvache) reportó
@MovistarCo llevamos más de una semana sin servicio de internet y aun no obtenemos una respuesta... ¿Donde está el servicio al cliente? #MovistarPesimoServicio
-
Australopitheco (@_Australophitec) reportó
@sunfloweresp @MovistarCo @sicsuper Me esta ocurriendo lo mismo, y su solución es que vuelva pagar el recibo q ya pague desde su propia plataforma. Que robo!!!!
-
Daniel Hernandez (@danielhdz1026) reportó
@MovistarCo entre más días más malo es el servicio igualitos a @ClaroColombia siempre una tomadera de pelo para todo
-
kathe_BlⓂ️ (@katbalop) reportó
Que hacer en un caso donde la importancia de un servicio en el teletrabajo nos está afectando directamente,o los niños no tienen TV para distraerse un poco ? Cómo podemos retirarnos si no dan solución,retirarnos rápido ,no con demoras? Que operador instala rápido @MovistarCo ?