¿Está Movistar con problemas o cortes en La Samaria, Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Samaria, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Samaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Samaria, Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dos Quebradas y La Samaria.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Samaria, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Samaria y lugares cercanos:
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David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
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carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar
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Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!
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Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
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The AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
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La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
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Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC
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Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
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🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
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Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.
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Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.
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Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!
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Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
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JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Marce_Tabares @MovistarCo Eso ee un problema
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David Tangarife (@DavidTangarife_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes, pésimo servicio.
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Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo
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Jenaro Sierra Arango (@jenarosierra) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor
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David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
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katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
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juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Geraldine Huertas (@angiegehc) reportó
@MovistarCo holaa, necesito cancelar el servicio, ya que no sirve para nada el internet. Me pueden ayudar. Gracias
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Lutzo Bello (@dracvs) reportó
@dominosita @MovistarCo La única vaina de Movistar que sirve es la fibra. Y no la hay excepto que si..en Bogota. Y ya.
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Ruben Cordero (@rubenchini) reportó
maldito el momento en que se me ocurrió meterme con @MovistarCo ya mismo me cambio de esta dizque "compañia de telecomunicacione
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Gonzalo Ordoñez (@gonzaloo_75) reportó
1 de febrero …. Y nada del Internet ! Hasta cuando los debo esperar ? Ayer llamo para retirarme y que no puedo hasta que se cierre el caso ! Mis derechos para cuando ? @MovistarCo @sicsuper
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Escribiendo... (@dominosita) reportó
@dracvs @MovistarCo los 3 vecinos que me rodean, tenían movistar fibra, todos se cambiaron a Tigo y de hecho uno de ellos me comparte wifi cuando necesito resolver rápido, porque si es por movistar... me muero seca esperando a que cargue.
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juan david CR (@juandacaro93) reportó
@LeCantaElGallo @MovistarCo Jaja esos no contestan por eso me salí de ese servicio
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Tania (@trays24) reportó
@MovistarCo Te acabo de escribir x interno. Espero respuesta. De seguro mañana me toca escribir x aquí diciendo que nadie responde @sicsuper
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merinop (@merinop) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Sabes una cosa, desde ayer no me hablan, poblémonos que me llaman y nunca sucede. Es un lío tener un servicio de @Tigo_Colombia
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Pipe Giron (@afgs91) reportó
@MovistarCo realice una recarga hace más de una hora para la compra de un paquete y aún no tengo servicio. En soporte me dicen que no pueden hacer nada y básicamente que me que sin servicio. @sicsuper, @CRCCol
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Andres Felipe Santos (@PipeSantos) reportó
Por que llamo desde una línea Claro a @MovistarCo servicio técnico, me dice que no estoy autorizado. Que mal