Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pereira provienen de los códigos postales 660004, 660001 y 660003.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pereira, Departamento de Risaralda 11/24/2024 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas, Pereira y Santa Rosa de Cabal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDos Quebradas Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaDos Quebradas Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Marce_Tabares @MovistarCo Eso ee un problema

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.

  • Gealeja Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!

  • laracamandaca La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo ha sido el@peir proveedor de internet que puedan encontrar en la vida, solo dan ganas de cancelar el servicio.

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @fervanecu @MovistarCo @VillamizarHaz Tienen que demandarlos en la superintendencia, exigirle a la central de riesgo que muestre las notificaciones de cobro que envió movistar como soporte antes de pasar el reporte negativo.

  • jenarosierra Jenaro Sierra Arango (@jenarosierra) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • Clamesave Claudia Mesa (@Clamesave) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo díganme porqué los datos están tan pésimos, la conexión a Internet es muy lenta.!

  • qcrisq Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.

  • DavidTangarife_ David Tangarife (@DavidTangarife_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes, pésimo servicio.

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡

  • Jorge660 Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!

  • dorlanr 🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hwahongho Steff 🦋⁸¹ (@hwahongho) reportó

    Me fui de Claro porque el internet y el servicio son malísimos, me pasé a @MovistarCo y llevo una semana esperando que vengan a hacer instalación y nada, me dejan plantada NO PUEDOOOOO MÁS 😭

  • Alozano33959922 Alozano (@Alozano33959922) reportó

    @MovistarCo En ésta ocasión llevo 3 días sin internet y aunque he hablado con 6 empleados no me solucionan incluso me acaban de montar un nuevo caso porque no aparecen registros de mis comisiones con ustedes y eso que tengo el nombre de todos con los que he hablado

  • AlanSchulzDiaz Alan (@AlanSchulzDiaz) reportó

    Lo bueno es que en Estados Unidos ya no me acosará @MovistarCo con sus incontables mensajes de texto, y llamadas imposibles de colgar de manera amable. Lo malo es que ya me comienzan a llegar los mensajes de texto, buscando a una tal Sadia, que tiene mil amigos.

  • rukacelis Ruth Soraida Celis (@rukacelis) reportó

    No les ha pasado que sin internet, Movistar diga que si quiere poner una queja la haga por la página de internet de Movistar? Después de tres días sin internet, hablar con seis empleados, aún sin internet debo conectar el módem a las orejas para poder poner la queja.@MovistarCo

  • Jlpenarandas J.L-Peñaranda (@Jlpenarandas) reportó

    que #malServicio tiene @MovistarCo, llevo un mes con ustedes y no he podido activar un canal, cuando me contacto se cae la llamada con la mesa de servicio, no se si me cuelgan o de verdad se cae. #IniciamosMal

  • ClaudiaTovarGu3 Claudia Tovar Guerra (@ClaudiaTovarGu3) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo No recibo respuesta alguna. ¿qué es el DM? por favor, háblenme en español.

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Holii, en casa de mi mamá hay intermitencia se cae el teléfono y se va el servicio. Ayúdenme rápido antes de que se vaya 😔😭

  • Alozano33959922 Alozano (@Alozano33959922) reportó

    @MovistarCo Me podrían explicar cómo funciona la nueva tecnología que realmente desconozco en la cual consiste que sin tener internet deba poner una reclamación en la página de internet de MOVISTAR? Acaso los módem ya funcionan con agua?

  • ClaudiaTovarGu3 Claudia Tovar Guerra (@ClaudiaTovarGu3) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una respuesta

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó

    @MovistarCo Ya les respondí, espero que esta vez sí me den solución (no sé por qué razón les sigo teniendo fe, espero estar en lo cierto)