¿Está Movistar con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pereira provienen de los códigos postales 660001 y 660003.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dos Quebradas y La Samaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
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The AlbertOF
(@Modulepahablar) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
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katherine arboleda
(@karetinehappy) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
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Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!
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Ale C!
(@Gealeja) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!
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Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.
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La Flaca
(@laracamandaca) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
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Jorge M. Osorio H
(@Jorge660) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC
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David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
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Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
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David Tangarife
(@DavidTangarife_) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes, pésimo servicio.
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Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo
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Cristian Quintero
(@qcrisq) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.
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juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
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JUAN VIAL
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Marce_Tabares @MovistarCo Eso ee un problema
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carlos navarro
(@salento1962) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar
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Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
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Jenaro Sierra Arango
(@jenarosierra) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor
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Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
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David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
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🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ®
(@dorlanr) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ANDR3S V4RG4S :-)
(@ANDR3SK91) reportó
@MovistarCo Pero es que esto cansa todos los días me deja sin señal 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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javier quiñones
(@javierq31313542) reportó
@MovistarCo Q mal Servicio tienen le ofrece. Un plan y lo activan y no le envían la sin pésimo servicio
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LauraVS
(@lauris_levs) reportó
Que horror el internet móvil de @MovistarCo Llevo varios días con el internet EXTRA lento.
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Stanley Merovigian
(@StanleyM69) reportó
@MovistarCo Este proveedor es el peor de todos. Se niegan a cancelar mi cuenta a pesar de que hice varias solicitudes. Solo quieren seguir tomando mi dinero aunque esté fuera del área de cobertura o arruine mi crédito.
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Jorge E. Raad
(@JorgeRaadB) reportó
No existe peor servicio al cliente que el de @MovistarCo, son una falta de respeto al consumidor @sicsuper, no brindan la información pertinente y utilizan maniobras para evitar que los usuarios finalicen el servicio.
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🌙
(@7xmoonx7) reportó
Hey, en otros bloques de mi conjunto hay fibra óptica, pero a mí me dicen que no. Soluciónenme esa vaina o cancelo el plan de una. @MovistarCo
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javier quiñones
(@javierq31313542) reportó
@MovistarCo Son lo peor, realice portabilidsd y no he recibido la SIM, ya llevo 1 día sin servicio, no me dan solución, me cortan las llamadas, no me parece justo estar rogando por un servicio que voy a pagar, ¿Cuál es la protección al consumidor?
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Leandro 🇨🇴
(@leandro0324) reportó
@MovistarCo hola no he podido tener una conversación fluida con ninguna de las personas a las que llamo porque a cada rato se corta la llamada, pensé era mi celular pero al cambiar de dispositivo sigue presentando la falla 🙃
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nathy hernandez
(@nathyhernandez4) reportó
@MovistarCo El domingo me dijeron que era un daño general, ayer lunes, dijeron que enviaban a un técnico y hoy martes, aún nada. Pero el servicio obvio me lo cobran completo!!!
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nathy hernandez
(@nathyhernandez4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo llevo tres dias sin internet y su pésimo servicio al cliente no soluciona nada, cada día una excusa diferente @sicsuper