Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Pereira, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pereira, Departamento de Risaralda 09/26/2020 15:30

septiembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.30% Teléfono
  • Internet 37.35% Internet
  • Wi-fi 8.17% Wi-fi
  • Corte Total 7.78% Corte Total
  • Televisíon 5.84% Televisíon
  • E-mail 1.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas.

ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono

Comentarios de Movistar en Pereira, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • Gealeja Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!

  • dorlanr 🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!

  • Jorge660 Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC

  • jenarosierra Jenaro Sierra Arango (@jenarosierra) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.

  • DavidTangarife_ David Tangarife (@DavidTangarife_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes, pésimo servicio.

  • qcrisq Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Marce_Tabares @MovistarCo Eso ee un problema

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo ha sido el@peir proveedor de internet que puedan encontrar en la vida, solo dan ganas de cancelar el servicio.

  • Clamesave Claudia Mesa (@Clamesave) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo díganme porqué los datos están tan pésimos, la conexión a Internet es muy lenta.!

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @fervanecu @MovistarCo @VillamizarHaz Tienen que demandarlos en la superintendencia, exigirle a la central de riesgo que muestre las notificaciones de cobro que envió movistar como soporte antes de pasar el reporte negativo.

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo no me salen llamadas ni al *611 error en la llamada y cuando salen; una contestadora dice que intente más tarde. Y minplan es ilimitado... pueden colaborar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ferchokli1 Fernando Rodríguez (@ferchokli1) reportó

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo De acuerdo ahora se han inventado un Whatsapp y es de lo peor. Comunicarse con ello es casi q imposible q estrés.

  • Felipe8754 Felipe Buitrago (@Felipe8754) reportó

    @WinSportsTV Exigimos que @MovistarCo Habilite la señal en HD, la calidad SD a la que nos sometieron se ve horrible

  • Juanfb86 Juan Felipe Becerra (@Juanfb86) reportó

    @Carlitros68 @WinSportsTV Me pasa lo mismo...no vale la pena pagar por esa imagen tan horrible. Además @MovistarCo dice que es por "inconvenientes tecnicos" y da a entender que no hay solución este año.

  • edwinmcol Edwin Martinez (@edwinmcol) reportó

    Aquí en Colombia no hay quien lo defienda de las empresas como @MovistarCo yo pensaba que la SIC estaba del lado del consumidor, la queja que puse ante la @Sicresponde cerraron el caso cuando @MovistarCo dijo que le di solución y era solo mentira y mi opinión nunca se solicitó

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    DERECHO DE PETICION!! Srs @sicsuper en @MovistarCo me están mamando gallo y no me quieren retirar el plan, me han reportado estos radicados 2009220000117413, 44332001020382892 y REQ000002076971 Solo llevo reclamando más de 3 meses como lo indican los Twitter y no me solucionan

  • KINOM2020 ika G (@KINOM2020) reportó

    @MovistarCo señores movistar, no e recibido respuesta a lo enviado. Un cobro de unas líneas que fueron canceladas hace 3 años. Y envían un cobro nuevamente.

  • Rafaelarzuaga Rafael Arzuaga. (@Rafaelarzuaga) reportó

    Algo más difícil que hablar con el servicio técnico de @MovistarCo ? 48 horas intentándolo y es misión imposible!!!

  • cesarqtiva César González 📸 ⚽🏆🐾🔥 (@cesarqtiva) reportó

    @sicsuper @CRCCol los canales de servicio al cliente de @MovistarCo NO funcionan. Usuarios adultos mayores a asistir a sus puntos de venta para solucionar PQR's. A 3ros exigen poder autenticado. Por canales virtuales bloquearon opción de radicar. Vía whatsapp nadie responde.

  • RubenPosso1 Ruben Posso (@RubenPosso1) reportó

    @oscarre17913400 @ElPetisoArango @MovistarCo De acuerdo y eso estándar se ve horrible

  • diana92844055 diana (@diana92844055) reportó

    @MovistarCo he llamado mil veces y sin cliente preferencial y ni así contentan. Para vender llaman mil veces pero uno llama por una falla y le cuelgan el teléfono