Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 09/21/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.23% Teléfono
  • Internet 37.88% Internet
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • Corte Total 6.83% Corte Total
  • Televisíon 5.46% Televisíon
  • E-mail 2.05% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas.

ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono

Comentarios de Movistar en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
  • Gealeja Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!

  • dorlanr 🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!

  • Jorge660 Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC

  • jenarosierra Jenaro Sierra Arango (@jenarosierra) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.

  • DavidTangarife_ David Tangarife (@DavidTangarife_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes, pésimo servicio.

  • qcrisq Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Marce_Tabares @MovistarCo Eso ee un problema

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo ha sido el@peir proveedor de internet que puedan encontrar en la vida, solo dan ganas de cancelar el servicio.

  • Clamesave Claudia Mesa (@Clamesave) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo díganme porqué los datos están tan pésimos, la conexión a Internet es muy lenta.!

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @fervanecu @MovistarCo @VillamizarHaz Tienen que demandarlos en la superintendencia, exigirle a la central de riesgo que muestre las notificaciones de cobro que envió movistar como soporte antes de pasar el reporte negativo.

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo no me salen llamadas ni al *611 error en la llamada y cuando salen; una contestadora dice que intente más tarde. Y minplan es ilimitado... pueden colaborar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejovy96 Alejandro V (@alejovy96) reportó

    @MovistarCo No es necesario ya cancele ese servicio tan malo

  • laurabasto1225 Laura Basto (@laurabasto1225) reportó

    @CarolinaReyD @MovistarCo Llevo varios días esperando que me solucionen un problema con la televisión... Mal servicio al cliente.

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que respuesta tienen @MovistarCo ???

  • victorhugotrina Víctor Hugo Castillo (@victorhugotrina) reportó

    @MovistarCo No he podido obtener soporte para que me den información sobre factura!! me ayudan ?

  • JesuB Jesús Blanquicet (@JesuB) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar el servicio que tengo con @MovistarCo vía telefónica. Me dicen que debo responderles unas preguntas y me salen conque una la dije mal. Me dicen que debo esperar 24 horas o que ya va a una oficina. Llegó a una oficina y me dicen que se les cayó el sistema.

  • MariasRodriguez Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) reportó

    @CarolinaReyD @MovistarCo Llevo 6 días tratando de comunicarme por error en mi factura. No hay poder humano que pueda contactarlos.

  • julsand_ Andrew (@julsand_) reportó

    No me cansaré de decir que su servicio es una completa mierda!!!!! @MovistarCo los odio!! LADRONES🤮

  • johnobando16 John Jairo Obando (@johnobando16) reportó

    @RevistaDinero Y @MovistarCo qué lo obligan a seguir con su pésimo servicio y jamás atienden.

  • CarolinaReyD CarolinaReyD (@CarolinaReyD) reportó

    Increíble llevo toda la mañana llamando a @MovistarCo para comprar un plan y no atienden. Y despues se quejan. El servicio al cliente en este país es un caos.

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    @elespectador Sigues tu @MovistarCo, responden 4 días después de tratar de entablar comunicación y piden volver a mencionar el caso desde cero. Dan procesos por "solucionado" cuando en realidad no han arreglado nada. Llevo 4 meses en la mitad de mis megas de Internet, solo por citar un ejemplo