¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
The AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
-
David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
-
David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
-
juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
-
~Men In This Town~ (@Sarango0327) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.
-
carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar
-
La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
-
Jenaro Sierra Arango (@jenarosierra) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor
-
Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
-
Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!
-
Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!
-
Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo
-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.
-
luyskrlos (@luyskrlos2012) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.
-
🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
-
katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El exorcista criollo (@vichentedc) reportó
@MovistarCo Nada, yo pago para esa ****** tan mala, en zona rural a una hora de una capital , timadores
-
ViviCa (@alejamaya2704) reportó
@OhhLuna @MovistarCo A mi me pasa con claro!! Desgraciadamente no puedo tener otro servicio de internet en mi casa porque no hay más cableado 🥴😫
-
Encantador y diplomático (@FerchoRoses) reportó
Ni clientes antiguos ni nuevos reciben respuesta hoy por parte de @MovistarCo, pero pásate medio día del pago oportuno y recibes 4 llamadas y 6 mensajes cada dos horas, porque la empresa se empobrece por segundo... ¿@sicsuper audita a las prestadoras o solo acumula quejas?
-
Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó
Coman ****** @MovistarCo que pasa con su servicio nefasto que no quieren salir las llamadas y llamo a servicio al cliente y se cuelga
-
DIANA P CHINCHILLA (@DIANISCH83) reportó
@MovistarCo @FeelAnyone Mentira No me solucionan estoy solicitando la exoneración de pago que me exige su proyecciones ejecutivas su casa de cobranzas pague hace 8 años y ahora me están generando un reporte en las céntrales de riesgo me toca demanda por daños y prejuicios exijo quede me den solución
-
Pedro Saavedra (@pesa737) reportó
@MovistarCo Deberían solucionar el problema de los subtítulos que no se muestran en el canal AXN, en otros operadores si los tienen disponibles
-
DIANA P CHINCHILLA (@DIANISCH83) reportó
@MovistarCo No me solucionan estoy solicitando la exoneración de pago que me exige su proyecciones ejecutivas su casa de cobranzas pague hace 8 años y ahora me están generando un reporte en las céntrales de riesgo me toca demanda por daños y prejuicios exijo quede me den solución @Telefonica
-
Angélica Garcia (@Anglica73024020) reportó
@MovistarCo decepcionada del mal servicio y la mala información que dan solo por vender un plan usando publicidad engañosa diciendo que no cobran el primer mes pero si generan la factura y por un valor que no corresponde,Si quieren fidelizar un cliente hablen con la verdad.
-
raul alfonso (@raulandresalfo1) reportó
Buenas tardes Twitter, alguien por favor sabe ¿que puedo con la antena parabólica que @MovistarCo no van a recoger a la casa? Ya cancelamos el servicio y solo se llevaron el Módem y los Decos
-
Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó
Como es posible que mando retirar mi PLAN con @MovistarCo y veo que me ha llegado una nueva factura después de que me confirmaron que había CANCELADO mi plan? .. ME VOY CON DEMANDA.. @Ministerio_TIC @sicsuper