Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 05/26/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.72% Internet
  • Teléfono 25.50% Teléfono
  • Wi-fi 7.72% Wi-fi
  • Corte Total 4.03% Corte Total
  • E-mail 3.69% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cabal y Pereira.

ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaFilandia Corte Total

Comentarios de Movistar en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.

  • DavidTangarife_ David Tangarife (@DavidTangarife_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes, pésimo servicio.

  • qcrisq Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Marce_Tabares @MovistarCo Eso ee un problema

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo ha sido el@peir proveedor de internet que puedan encontrar en la vida, solo dan ganas de cancelar el servicio.

  • Clamesave Claudia Mesa (@Clamesave) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo díganme porqué los datos están tan pésimos, la conexión a Internet es muy lenta.!

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @fervanecu @MovistarCo @VillamizarHaz Tienen que demandarlos en la superintendencia, exigirle a la central de riesgo que muestre las notificaciones de cobro que envió movistar como soporte antes de pasar el reporte negativo.

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo no me salen llamadas ni al *611 error en la llamada y cuando salen; una contestadora dice que intente más tarde. Y minplan es ilimitado... pueden colaborar

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @sicsuper pago un plan q incluye llamadas a larga distancia internacional y @MovistarCo bloquea mi cuenta por hacer uso del plan y se demoran 15 en resolverme mientras tanto quedo incomunicado. Donde puedo denunciar! es publicidad engañosa y tambien me perjudican comercialmente

  • Milo_Velez ChristianCamilo (@Milo_Velez) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo que falta de respeto su linea de atención al cliente, no atiende nadie, cortan la llamada, el menu de opciones no sirve, cuando uno intenta comunicarse con un operador se cae la llamada. Es una burla lo que ustedes estab haciendo con sus usuarios.

  • esneider1986 Esneider Cabana (@esneider1986) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Pésimo el servicio de @MovistarCo no se pueden hacer llamadas. @CRCCol

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Su línea de servicio al cliente siempre va hacer un karma nunca funciona

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @MovistarCo Sres, tal como se preveía, su "prestigiosa" Empresa y su pésimo servicio me dejaron sin Cel todo el puente festivo; estoy esperando que me envíen la SIM desde el día 20 de este mes. ¡¡ES EL COLMO!! Sres @sicsuper, ojalá hagan algo para parar estos abusos.

  • BETTOPICO JULIO PICO (@BETTOPICO) reportó

    @MovistarCo no existe una manera que arreglen en servicio de internet móvil, lleva más de una semana en intermitencia, pero la factura puntal y los interés por retraso puntuales, que mal servicio

  • enjos1972 Enrique Bedoya (@enjos1972) reportó

    Señores @MovistarCo este fin de semana he tenido problemas con la señal de tv y hoy no tengo servicio Internet, sus líneas de atención no atienden.

  • zeithan JuanK. (@zeithan) reportó

    @Andresygil @FranciscoCuervo @ClaroColombia @MovistarCo Si. Con el cable es igual. Yo tengo un Archer C7 precisamente para evitar eso. Es problema del operador en estos casos.

  • JhonAvila72 jhon avila (@JhonAvila72) reportó

    Nojoda , barranquilla como ha desmejorado sus servicios publicos @SomosTripleA quita el agua @ElectricaribeSA no tiene servicio estable @MovistarCo tiene intermitencia en el servicio de internet ese es la cuidad que nos dejaste @AlejandroChar

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Llevan como 1 año en mantenimiento preventivo y cobrando el servicio hasta 2 veces en algunos casos, cuando paran los abuso al usuario

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @SilviSerrano @MovistarCo @sicsuper En estos momentos le han subido a todos y han cobrado cosas que no son estan aprovechado de los usuarios . Unamonos todos y paremos estos abusos si reunimos mas de mil personas para una queja o demanda por abuso hariamos la diferencia

  • Meziatcoco Meziat Coco (@Meziatcoco) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes esperando que vengan a arreglar el internet de mi casa, pésimo servicio !

  • LilHKR hooke❄️® (@LilHKR) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda por DM. 😩🙏🙏

  • hoovergh Hoover (@hoovergh) reportó

    @MovistarCo El Internet mantiene así..... lento