¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dos Quebradas y La Samaria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
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🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® 
    (@dorlanr) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda
    
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
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Luis Adrian Montoya 
    (@lamonpa) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda
    
@MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo
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Camilo Neira 
    (@camilo_neira1) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!
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The AlbertOF 
    (@Modulepahablar) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda
    
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
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David Castro 
    (@DavidCastroDc) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
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Camilo Vélez 
    (@Baracunatano) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
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carlos navarro 
    (@salento1962) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar
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La Flaca 
    (@laracamandaca) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda
    
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
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Cristian Galarza ® 
    (@iSoyGalarza) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.
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Ale C! 
    (@Gealeja) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!
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Jenaro Sierra Arango 
    (@jenarosierra) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor
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Sebastian Montoya⚡️🐻 
    (@Albuseveruspot) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda
    
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
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katherine arboleda 
    (@karetinehappy) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda
    
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
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~Men In This Town~ 
    (@Sarango0327) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.
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luyskrlos 
    (@luyskrlos2012) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.
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David Castro 
    (@DavidCastroDc) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
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Luis Adrian Montoya 
    (@lamonpa) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda
    
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
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juancho ríos 
    (@juanchitorios8) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
    
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
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Sebastian Montoya⚡️🐻 
    (@Albuseveruspot) reportó 
    
        desde
            Pereira, Departamento de Risaralda
    
@Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!
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Jorge M. Osorio H 
    (@Jorge660) reportó 
    
        desde
            Dosquebradas, Departamento de Risaralda
    
Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rey Lazcano P 
    (@reylazcano1) reportó 
@Movistar hasta cuando estaré aguantando sus abusos en los cobros. Cuántos meses dura la cancelación de un servicio premium, tengo radicados, tengo solicitudes y aún así nada que me cancelan un servicio que estoy pagando sin usar. #Rateros @MovistarCo @MinTIC_responde
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Walter Bolaños 
    (@walteriusb) reportó 
@marcevalenciar @MovistarCo @Tigo_Colombia Ninguna sirve, en la empresa saltamos de una a otra.
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Teo Lovers 
    (@juanfne10) reportó 
Bueno @MovistarCo para cuando van a ponerme señal???
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Rey Lazcano P 
    (@reylazcano1) reportó 
@MovistarCo @Movistar es un total abuso lo que están haciendo rateros, hasta cuando me seguirán cobrando el servicio al cual estoy pidiendo cancelación, necesito una respuesta o solución YA o si no pasen a recoger sus cosas que no necesitare de ese servicio.
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AndresJaimesH 
    (@Andres_Jaimes_H) reportó 
@MovistarCo **** bot de ****** les escribí hace 50 minutos y no responden @sicsuper
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AndresJaimesH 
    (@Andres_Jaimes_H) reportó 
@sicsuper Tengo problemas con mi servicio de @MovistarCo ellos me modificaron unilateralmente el contrato por algo que no necesito quiero que me bajen el plan y el costo...
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Iván Zarama 
    (@IvanZarama) reportó 
@MovistarCo Por qué por dm? Insisto. Solucionen el mal servicio o no cobren por ún servicios que prestan mediocremente . No necesitan mensaje privado para eso
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Laura Normal 
    (@LauraCheveronni) reportó 
@MovistarCo ¿ustedes con esa porquría de servicio al cliente qué?
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Sori Elena Barrios. 
    (@Sori_barrios) reportó 
@MovistarCo aún no me sirve el internet
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Luis Estrada 
    (@luisesrod) reportó 
@MovistarCo la señal es pésima, el servicio al cliente si que más! Y ahora es un bendito problema para salir! No de supone que no tenía cláusulas de permanencia! Pero lo que hacen es que instalan un bono promocional que impide el cambio de portabilidad! @MinTIC_responde