Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 04/24/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Wi-fi
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaDos Quebradas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • Jorge660 Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC

  • Modulepahablar The AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.

  • Jenresar Jenny Restrepo (@Jenresar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    ASQUEROSO el servicio al cliente de @MovistarCo, me mandan mensajes cobrándome una línea que nunca ha sido mía, voy a hacer una llamada y no me dejan que por que no tengo saldo con un plan ilimitado y la niña de servicio al cliente dice que es por Huawei Smart Band...

  • Gealeja Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.

  • luyskrlos2012 luyskrlos (@luyskrlos2012) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.

  • dorlanr 🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa

  • Sarango0327 ~Men In This Town~ (@Sarango0327) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    ¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo me cambian el plan por qué el "robot así lo detecta" y lo hacen de forma inmediata o sin aprobación alguna, y para volver a mí plan anterior tengo que esperar a la siguiente fecha de corte o pagar un proporcional para que se haga de manera inmediata @sicsuper ahí que?

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds

  • camilo_neira1 Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Por qué acabo de recibir un mensaje de texto de notificación de cambio de mi plan cuando yo no he realizado ninguna solicitud? @MovistarCo 😤😠

  • jenarosierra Jenaro Sierra Arango (@jenarosierra) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor

  • laracamandaca La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HelenaNito_ Helena Nito 🎮 (@HelenaNito_) reportó

    @_AlejaOrdonez @MovistarCo Reporto sin señal

  • _AlejaOrdonez Aleja🍃 (@_AlejaOrdonez) reportó

    Que paso con movistar? Alguien mas sin señal? @MovistarCo

  • jhonp03 Jhon Jairo Parra M. (@jhonp03) reportó

    @MovistarCo El servicios para atención de fallas es pésimo, el bot que tiene en WhatsApp no sirve, estoy sin internet y no dan soluciones. Movistar lo peor.

  • lcamilov147 Camilo Vasquez (@lcamilov147) reportó

    @cata_pm87 @MovistarCo Aún sigues con la falla ?

  • JhonRGz 𝕁𝕙𝕠𝕟 ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚𝕘𝕦𝕖𝕫 (@JhonRGz) reportó

    Que carajos le paso a la red de Movistar ? Estamos sin señal ni nada! @PtelefonicaCol @MovistarCo #movistar

  • cain_yo Caín Soy Yo (@cain_yo) reportó

    @MovistarCo granhptas sus líneas de ****** contesten

  • TephyJames Stephany (@TephyJames) reportó

    @MovistarCo No responden los DM ni la linea de #SAC Es la 5ta. Sim que llega a mi casa con numeros que no he pedido y no son mios y todas a mí nombre ¿Eso que significa? Si no me dejan de llegar me voy a cambiar de operador porque ya he puesto la queja y no me solucionan. @sicsuper

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó

    @MovistarCo Hasta cuándo van a dar respuesta??

  • cincopalas12 Andrés (@cincopalas12) reportó

    @LeoncioDeTal @MovistarCo Son un asco, ya pedí la portabilidad. Siempre sin señal y si llego a tener lenta como minusválido 😡😡

  • jpiere_co Jean Piere Castro (@jpiere_co) reportó

    @MovistarCo Más preocupante que se caiga un servicio de forma sistemática y no exista información alguna.