¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Samaria, Pereira, Marsella y Santa Rosa de Cabal.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
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Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC
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The AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
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luyskrlos (@luyskrlos2012) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.
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Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.
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katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
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Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!
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juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
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David Tangarife (@DavidTangarife_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes, pésimo servicio.
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Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!
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Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
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🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
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Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.
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carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar
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David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
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Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
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David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
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Jenaro Sierra Arango (@jenarosierra) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor
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La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
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Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo
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Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días
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MEDINA (@LeIndeciso) reportó
@MovistarCo No funciona mi wifi. Y su línea de servicio al cliente no funciona!!!
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Jesús David Moscote Guillen (@chud80) reportó
Señores @MovistarCo ya no encuentro explicación a las llamadas que uno realiza, no lo dejan hablar ni un minuto, se cae la llamada, se escucha entrecortado, me están obligando a irme para otro operador, que desatre
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Carol Andrea (@mariana21j) reportó
@MovistarCo @MovistarCo me encanta el internet que maneja, no cambio la fibra óptica por nada ! Lo que más me gusta es la preventa preferencial para eventos !! Vuamos Millos!!!💙
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Sebastian Amaya (@Sebasti54213757) reportó
@MovistarCo Porque su servicio al cliente y calidad es lo máximo. Por eso #MovistarMePrefiere y #SoyMovistarTotal
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Nath (@Pelipopo) reportó
@MovistarCo #MovistarMePrefiere #SoyMovistarTotal Son los únicos que tienen servicio técnico móvil a domicilio
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JohanMUltimedia (@JUltimedia) reportó
@sicsuper me cambié de operador de internet hogar a @MovistarCo donde me ofrecen el primer mes gratis, me instalan el servicio el 19 de septiembre, lo dejan mal, lo reparan, y luego me facturan del 21 de agosto al 20 de septiembre con $0, solo un día gratis ... Ahí que procede?
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Jenniffer Lara (@JennifferLara11) reportó
@MovistarCo No responden dure 2 horas en llamada y cuelgan y que te atienden acá es mentira hace mucho envue el mensaje. Nunca nunca tengan movistar @MinTIC_responde @MovistarCo basura completa d3 servicio
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Harry empanada 🥘🥩🧄🍊🍍🌶️🥭🥟 (@ha_sabe82) reportó
@MovistarCo ustedes al fin me van corregir el problema o no, es corporativo no como persona natural por favor
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LuCHito Grijalba Díaz (@LGrijalba) reportó
@MovistarCo #MovistarMePrefiere y #SoyMovistarTotal tengo atención preferencial en los puntos de servicio.