Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 04/18/2024 23:10

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • kmiilosp Camilo Sánchez (@kmiilosp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.

  • JaimEnrike  JaiⓂ️Enrike Bustos⓵⓹ (@JaimEnrike) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que porquería de atención la de esta empresa….

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙

  • guillermocp72 🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈 (@guillermocp72) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.

  • carisuarango Carolina Suarez A (@carisuarango) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...

  • Dantestereo Jimmy Goodman Takavic (@Dantestereo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    En @MovistarCo están llenos de clientes porque uno llama para adquirir un servicio y cuelgan las llamadas o las devuelven al IVR. Quiten esa publicidad o saquen a esos vagos.

  • alvandreita ¡V¤^^€ @£V@®@D¤ (@alvandreita) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo Y uno llama a *611 lo bloquean a uno para que la llamada no ingrese... Se comunica uno por la app y lo mismo que en WhatsApp 25 minutos de espera... Es una falta de respeto. Uno trata de ser cumplido con el pago y solo llamo cuando es necesario...

  • Lauris_Villamil Laura Villamil C. (@Lauris_Villamil) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @4Marthalu Señores @MovistarCo por favor necesitamos respuesta y CANCELAR el servicio de manera inmediata

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.

  • Anavitrola SOY ANA (no ANITA) 🏳️‍🌈 (@Anavitrola) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo ¿Cual servicio?

  • alirio_joya Jorge Alirio Joya Mo (@alirio_joya) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo

  • Anavitrola SOY ANA (no ANITA) 🏳️‍🌈 (@Anavitrola) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo Total... a mi sino responden por su servicio óptimo los reporto a la Super Servicios (mi pago siempre es cumplido y sin fallo).

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy atrevida la política de permanencia de esta compañía, para cancelar un servicio me dieron información errada, el señor Sebastian Velasco Bedoya es un abusivo.

  • claropi1 Clau (@claropi1) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores hace 2 semanas adquiri plan movistar hogar, y quiero utilizar la app de movistar y dice que mi cedula no esta registrada, no me puedo comunicar a servicio al cliente, ni al chat bot, ni a la linea, a nada,como puedo hacer uso de mis productos que estoy pagando

  • FabioRubianoO Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.

  • Jcarrascal05 Divagandoando (@Jcarrascal05) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lau_sthe Laura Sthefania (@Lau_sthe) reportó

    @MovistarCo no sirve ni para llamar al servicio al cliente porque no tengo señal

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @MovistarCo No puede ser tan pésimo, pautpérrimo y desastroso su atención del servicio técnico? Son un asco y porqueria. Atención ni a medias, pedir la misma información una y otra vez, para salir cerrando el chat con una información incompleta...

  • Mr_Zumbambico Mr foolish (@Mr_Zumbambico) reportó

    Que asco ese hpta servicio de @MovistarCo llevó dos dias sin internet y el técnico que debía llegar y jamás llegó e intenta uno llamar a esa **** operadora y le cuelgan a uno las llamadas

  • fcojuliancortes Francisco J. Cortes (@fcojuliancortes) reportó

    Señores @MovistarCo teniendo en cuenta la falta de soluciones y el incumplimiento por parte de ustedes, espero envíen por sus descodificadores, ustedes no son malos, son perversos, acostumbrados hacer perder el tiempo del usuario. Ojalá no pongan problema al cancelar el contrato.

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @JoRGom89 @MovistarCo @elespectador Uy si a una amiga le paso y después le llego esa factura bien cara y lo peor es que por un servicio igual de malo

  • rebbolledo_r Irina (@rebbolledo_r) reportó

    Señores @MovistarCo cuál es el proceso para cancelar el plan con ustedes? Que servicio de internet móvil tan PÉSIMO

  • laverde_mo Sebastian Laverde Mo (@laverde_mo) reportó

    @MovistarCo fibra óptica de ustedes y está peor que @ClaroColombia

  • stefany8510 Cindy Galindo (@stefany8510) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio técnico, llevo 3 días sin ningún servicio del plan hogar y aún no responden. Yo trabajo desde casa y me he visto muy afectada por su mal servicio. Espero que en la factura se vea reflejado que no me dieron servicio por estos días!

  • he_rozo Cambio 2022 (@he_rozo) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Me pase a @MovistarCo el 29 de nov, el 30 quede sin señal y a hoy noe ha llegado la nueva SIM card. Pido ayuda a Movistar por whatsapp y me dicen que llame, pero no tengo tarjeta SIM.

  • NicolasVillacr3 Nicolas Villacreses (@NicolasVillacr3) reportó

    @MovistarCo He llamado más de 6 veces para contratar el servicio y no lo consigo. ¿Alguien que me dé alguna solución?