Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/21/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • mererodriguez02 BTS PAVED THE WAY 🇨🇴GULFK (@mererodriguez02) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @EduardVaron @MovistarCo @sicsuper Siii asi es cuando adquirí fibra óptica me dijeron cuando cumpla 1 año se puede salir, cancelar el plan y fui hoy me salen que tengo que esperar 20 dias para poder hacerlo imaginate Como si me fueran a regalar ellos los 20bdias de Internet pesimos

  • kvncvo Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Cancele mi plan con @MovistarCo y lo renovaron sin mi autorización. Alguien sabe dónde pongo la queja? 🥺

  • crijarori Cristian (@crijarori) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Desconcertante el servicio de @MovistarCo tanto que cancele todos los servicios móviles y fijos

  • Jcarrascal05 Divagandoando (@Jcarrascal05) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura

  • kvncvo Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Por acá si responden? Porque su servicio es pésimo

  • alirio_joya Jorge Alirio Joya Mo (@alirio_joya) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo

  • JuanSierra8010 JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋 (@JuanSierra8010) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @GUILLERMOSARMI2 La página no sirve.

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.

  • guillermocp72 🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈 (@guillermocp72) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente

  • solivarest Santiago 🦥 (@solivarest) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    ¿Por qué a cada rato me está llamando una tal Daniela a intentar que deje el plan de Movistar hogar? @MovistarCo. Son mil llamadas diarias.

  • JaimEnrike  JaiⓂ️Enrike Bustos⓵⓹ (@JaimEnrike) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que porquería de atención la de esta empresa….

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy atrevida la política de permanencia de esta compañía, para cancelar un servicio me dieron información errada, el señor Sebastian Velasco Bedoya es un abusivo.

  • FabioRubianoO Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.

  • kmiilosp Camilo Sánchez (@kmiilosp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.

  • Angiegars Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, llevo días tratando de comunicarme con Uds para cancelar un servicio y no ha sido posible. Ayuda por favor .

  • LinaMaraAgudel5 Lina María Agudelo (@LinaMaraAgudel5) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo nuestro servicio de hogar esta presentando fallas. Llevamos más de 30 min sin ningún servicio y la comunicación con ustedes es imposible. Ayuda por favor

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo quiero ver ese link. después de ingresar los caracteres falla

  • Ivan_Bolro IVAN BOLIVAR (@Ivan_Bolro) reportó

    @MovistarCo buenas tardes llevo mas de una semana tratando de comunicarme con personal de servicio al cliente por chat por lineas telefonicas y no he podido, que burla tiene movistar con los usuarios pesimo servicio de atencion al cliente

  • Johacastell Johanna Castellanos (@Johacastell) reportó

    @Pao_lopez92 @MovistarCo Yo story igual, ya llevo 3 días sin servicio, pero retirar los servicios y me están cobrando cláusula de permanencia

  • SR_X_Daniel Señor X (@SR_X_Daniel) reportó

    @MovistarCo más de 24 horas sin servicio en la comuna 8 de cali, y ningún frente de reparación por ningúnado, y no me escriban a mandarme enlaces que ya lo hice y no solucionaron.

  • DAVIDGIRCAS DAVID GIRALDO C. (@DAVIDGIRCAS) reportó

    @MovistarCo #MovistarMalServicio. Necesito un asesor, el chat no funciona la página de pqrs no sirve cc @Superservicios

  • Pier_Naflaca Jhonatan Rodríguez (@Pier_Naflaca) reportó

    Estoy luchando para salirme de @MovistarCo Alguien que me deje algún consejo o recomendación. @sicsuper ayuda. Movistar me ha hecho las cosas imposibles

  • cafer0127 Carlos Sanabria Luna (@cafer0127) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.

  • jorgelui_duran Jorge Luis Durán P. (@jorgelui_duran) reportó

    @MovistarCo Pues es eso... revisen en las grabaciones de hoy y ahí encontrarán quién fue... pero muy mal. tel 25211069

  • GiulianoAlbonet Giullianno Albonetti (@GiulianoAlbonet) reportó

    @MovistarCo Buenas, tengo pensado hacer la portabilidad para adquirir un plan prepago 16GB 30 días $25.000 ; esto aplica para nuevos o toca tener antigüedad ?gracias.

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo ¿No leyeron? Use un laptop windows, con diferentes navegadores, vacie cache, intenté con otro desktop, cambié al internet compartido desde el movil, le pedi el favor aun amigo que tiene internet Claro y nada. no pasa a la web de los planes. Está fallando