Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/01/2020 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.56% Internet
  • Teléfono 35.08% Teléfono
  • Corte Total 8.06% Corte Total
  • Wi-fi 5.24% Wi-fi
  • Televisíon 3.63% Televisíon
  • E-mail 2.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Televisíon
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Internet

Comentarios de Movistar en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
  • claropi1 Clau (@claropi1) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores hace 2 semanas adquiri plan movistar hogar, y quiero utilizar la app de movistar y dice que mi cedula no esta registrada, no me puedo comunicar a servicio al cliente, ni al chat bot, ni a la linea, a nada,como puedo hacer uso de mis productos que estoy pagando

  • Anavitrola SOY ANA (no ANITA) 🏳️‍🌈 (@Anavitrola) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo Total... a mi sino responden por su servicio óptimo los reporto a la Super Servicios (mi pago siempre es cumplido y sin fallo).

  • Anavitrola SOY ANA (no ANITA) 🏳️‍🌈 (@Anavitrola) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo ¿Cual servicio?

  • Lauris_Villamil Laura Villamil C. (@Lauris_Villamil) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @4Marthalu Señores @MovistarCo por favor necesitamos respuesta y CANCELAR el servicio de manera inmediata

  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Durante un mes he tenido que desconectar y conectar el internet tres o cuatro veces en el día para que medio funcione, solo tienen una línea de teléfono que es a nivel nacional y ni así funciona, no se por que siguen en Colombia.

  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mjrodriguez255 @MovistarCo Es que ha sido una mierda desde el día uno, que horror, ya son varias las opiniones en cuanto a que el servicio de internet y televisión de @MovistarCo es pésimo.

  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @MovistarCo me tiene cansadísima, que internet tan malo mk, que fibra óptica ni que nada, quiero soluciones 😡

  • samirestefan Samir Estefan (@samirestefan) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Shigeru_San @DonCachaco @CRCCol @MovistarCo Ahora la verdad es que si le sirve acuérdese que tiene como 6 meses para registrarlo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo espero que los 4 días que se toman para revisar mi caso me los ajusten en la factura.

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Que porquería el servicio de @MovistarCo

  • amigodelglp Rafael Caro Suárez (@amigodelglp) reportó

    @ClaroTeAyuda A mi mamá que tiene también @ClaroTeAyuda, no le sirve tampoco. Mi papá tiene @MovistarCo y sí tiene cobertura en Cúcuta.

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Cada día empeora la señal de @MovistarCo

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Por que estará tan mala la señal de @MovistarCo

  • andramireztorre andrea*carolina 🥑 (@andramireztorre) reportó

    @MovistarCo Ustedes nunca Responden aparte cuando res Bonde no me dan una solución va lidera

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo 30 horas hábiles para procesar un pago ??? Necesito el servicio de voz y espero me reajusten las 30 horas sin servicio, aparte de quitar sus mensajes para robos accidentales, que solicite reriraran hace más de 6 meses y que aun envían

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo @sicsuper modistas me cobro 2 veces el servicio y aun así mantienen una restricción unidireccional en el servicio, cobran interés de mora y sancionan con restricción en el servicio. Pago por algo que no puedo usar

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @sicsuper @MovistarCo por favor alguien puede ayudarme llevo más de 6h intentando comunicarme con servicio al cliente por una supuesta restricción unidireccional cuando me cobraron dos veces por el servicio !!! La línea no tiene opción para hablar con humanos y el chat más de 6h

  • malexandra2000 Maria Alexandra Barrios A. (@malexandra2000) reportó

    Esa señal de @movistarco ¿por que se tiene que ir cuando llueve? 😭😭 Preciso cuando tengo tiempo para ver la #ChampionsLeague #RealMadrid