¿Está Movistar con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sibaté, Soacha y Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:
-
José (@J0s3s1ll0_0312) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@LandAzulita @MovistarCo Ya toca que radiques la queja directamente a @sicsuper
-
BTS PAVED THE WAY 🇨🇴GULFK (@mererodriguez02) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@EduardVaron @MovistarCo @sicsuper Siii asi es cuando adquirí fibra óptica me dijeron cuando cumpla 1 año se puede salir, cancelar el plan y fui hoy me salen que tengo que esperar 20 dias para poder hacerlo imaginate Como si me fueran a regalar ellos los 20bdias de Internet pesimos
-
Cristian (@crijarori) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Desconcertante el servicio de @MovistarCo tanto que cancele todos los servicios móviles y fijos
-
Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.
-
JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋 (@JuanSierra8010) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @GUILLERMOSARMI2 La página no sirve.
-
Lina María Agudelo (@LinaMaraAgudel5) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo nuestro servicio de hogar esta presentando fallas. Llevamos más de 30 min sin ningún servicio y la comunicación con ustedes es imposible. Ayuda por favor
-
Santiago 🦥 (@solivarest) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Por qué a cada rato me está llamando una tal Daniela a intentar que deje el plan de Movistar hogar? @MovistarCo. Son mil llamadas diarias.
-
Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Por acá si responden? Porque su servicio es pésimo
-
Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cancele mi plan con @MovistarCo y lo renovaron sin mi autorización. Alguien sabe dónde pongo la queja? 🥺
-
Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, llevo días tratando de comunicarme con Uds para cancelar un servicio y no ha sido posible. Ayuda por favor .
-
JaiⓂ️Enrike Bustos⓵⓹ (@JaimEnrike) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que porquería de atención la de esta empresa….
-
Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.
-
Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy atrevida la política de permanencia de esta compañía, para cancelar un servicio me dieron información errada, el señor Sebastian Velasco Bedoya es un abusivo.
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..
-
Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.
-
Maria del Pilar ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.
-
Camilo Sánchez (@kmiilosp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación
-
Jorge Alirio Joya Mo (@alirio_joya) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo
-
Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.
-
🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈 (@guillermocp72) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maira Alejandra (@Maialep30) reportó
@MovistarCo Supuestamente soy un cliente preferencial y la preferencia se la pasan por detrás cuando nisiquiera me atienden, pesimos en servicio luego se inventan indicadores donde son los mejores necesito retirar todos mis productos sino me pueden atender entonces tampoco me puedo quedar
-
Mr U (@MrU2063518) reportó
@MovistarCo uno paga cumplidamente la factura pero ustedes no garantizan el servicio; llevo más de 24h sin servicio y no dicen nada por el chat; ni llaman los técnicos ni nada, no garantizan continuidad en el Servicio @sicsuper
-
Julián Andrés Quintero (@juliquintero2) reportó
Será que es imposible hablar con un ser humano en soporte técnico de @MovistarCo??? Tanto en la línea telefónica como en WhatsApp contesta un maldito robot cada uno con una excusa diferente. Llevo 15 horas sin internet y NADIE en esa empresa está trabajando para solucionarlo.
-
Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó
@Die45o @MovistarCo Esos imbéciles de Movistar me quedaron mal de nuevo, que falta de respeto que jueguen con el tiempo de uno
-
Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó
@Jesusal65 @MovistarCo Literalmente el servicio de Movistar es una pecueca
-
Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo Me parece una estafa que Movistar publique servicios con ciertas características y no cumpla con lo contratado
-
Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó
@rociomoz @MovistarCo Pésimo es poco... El servicio de Movistar es una lacra completa
-
Mariela (@marinalan8) reportó
@andresmoqu @MovistarCo Con el internet de Movistar no se puede ver ni siquiera un vídeo de YouTube completo porque la señal se cae
-
Mariela (@marinalan8) reportó
@Daniel30283740 @MovistarCo @MovistarArenaCo Hay que tramitar queja ante la super intendencia haber si los multan a esos tarados
-
Mariela (@marinalan8) reportó
@maialeja629 @MovistarCo @sicsuper Literalmente el servicio de Movistar es una porquería, yo pienso lo mismo