¿Está Movistar con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.57%)
Internet
(26.58%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(7.59%)
E-mail
(6.33%)
Televisíon
(1.27%)

Comentarios de Movistar en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
  • samirestefan Samir Estefan (@samirestefan) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Shigeru_San @DonCachaco @CRCCol @MovistarCo Ahora la verdad es que si le sirve acuérdese que tiene como 6 meses para registrarlo

  • monylu_ Móny (@monylu_) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogota, no vale llamar y pasar reportes, supuestamente todo esta bien y siempre es lo mismo

  • grbmedios2015 Germán Rodriguez (@grbmedios2015) reportó desde Viotá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Estoy en Viota, no hay datos ni señal de celular, me pide que use roaming ¿Me lo cobran?

  • kalejapb Karen Alejandra (@kalejapb) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Y acá en Chinauta vuelvo a estar comunicada, dos días enteros sin señal ni datos, aburrida con @Avantel_sas pa’ echar una revisada de WhatsApp tuve que colgarme a los datos de @MovistarCo de mi mamá, lo mismo paso en Santander ¡Qué desespero!

  • smilelalis Lalis (@smilelalis) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Llevo llamando desde hace 10 días, a @MovistarCo para que cumplan con el plan que me ofrecieron por pasarme de x empresa ahí. Ahora resulta que debo llamarlos mas de 5 veces para que lo solucionen y aún así nada que lo hacen. Alguien responde?

  • robinsonamaya7 Robinsson Amaya ? (@robinsonamaya7) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Gracias a @MovistarCo este fin de semana sera una mierda, lo peor de todo es que hasta el martes según el asesor que por cierto nada amable fue, se restablecerá el servicio.

  • EAGAMBO Edwin Gamboa (@EAGAMBO) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores, les acabo de escribir por interno por un problema que tengo con ustedes,no soy usuario de alguno de sus servicios pero lo fui antes y ahora no me dan soporte por no ser usuario, por favor su respuesta y contacto

  • egarciarosales KIKE GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio de Internet ofrece @MovistarCo, sin funcionar, nadie llama a reparar, absoluta negligencia e ineptitud. En fin, no solucionan nada. Les recomiendo no tomar este servicio

  • ilipitia Iliana Espitia (@ilipitia) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que es esto de: "trabajamos para mejorar nuestro servicio, reibtenta más tarde"?? @MovistarCo llevo más de media hora tratando de hacer llamadas desde mi celular y me sale ese mensaje y no las llamadas.. que pasa??

  • JuanCobus JDP (@JuanCobus) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me vendió un plan de telefonía celular con engaños, me prometió 12 Gb de datos durante el mes pero no es cierto, señores @sicsuper que debo hacer para denunciarlos ?

  • Mengaana Chica Cocodrilo (@Mengaana) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Sin televisión por @ClaroColombia sin celular por @MovistarCo y sin servicio oportuno de @epssura. Vale mierda todo!

  • Futu_ra_ma Jose Sabogal (@Futu_ra_ma) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper si no pueden instalar el internet, dejenme cancelar el servicio para contratar a otro proveedor... no me quieran dejar amarrado con el servicio de televisión!!!!!!!

  • Futu_ra_ma Jose Sabogal (@Futu_ra_ma) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper 2 semanas incumpliendo instalación de internet y no pudimos cancelar el servicio porque nos amarraron con la tele.

  • JuanCar94024639 Juan Carlos (@JuanCar94024639) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Gracias el problema es que yo no quiero más la TV solamente teléfono y WiFi. Pero la diferencia es insignificante. Para cambiar de operador me ofrecieron como en 50000 eso también es razonable.ademas me dicen que tengo que si me retiro tengo que seder el plan. Y me parece absurdo

  • angelines0275 Angela Penagos (@angelines0275) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo hace varios días las llamadas se caen y no puedo hacer llamadas. Llamo al call center y me dicen que todo está en orden. Ya se de varios casos como el mío. Por favor, díganos que pasa y arreglen el problema.

  • carceag Carmen Alvarez (@carceag) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Es increíble que nadie reaccione a las fallas de las llamadas en @MovistarCo de mal en peor

  • El_ChoJuan JuanK Herazo (@El_ChoJuan) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Oye @MovistarCo llevan 2 días vueltos un desastre con la señal movil. Cuánto más?

  • diacrilicos DIACRILICOS SAS (@diacrilicos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa con el servicio de @MovistarCo se caen la llamadas constantemente es desesperante @MinTIC_responde @mintic

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    Sólo el interés para @MovistarCo es recibir confirmación de pagos pero pone condiciones para activar servicios. @SSociedades Sistema de audio respuesta no funciona.

  • iorineopunk carlos amaya (@iorineopunk) reportó

    @MovistarCo peor operador de Colombia nunca solucionaron el problema de los mensajes de texto

  • marcezarate marcela zarate (@marcezarate) reportó

    @MovistarCo cada vez te pones peor con el servicio de datos...25GB y no funciona su internet!!!!

  • JOuttathaway Jorge Cortes (@JOuttathaway) reportó

    @MovistarCo señores seria bueno que así como son de buenos para cobrar y engañar a la gente ( en mi caso me cobraron más de 600.000 por unos minutos internacionales ) y que por no tener abogado pude apelarlos, PODRÍAN PRESTAR UN BUEN SERVICIO y no un servicio de datos paupérrimo

  • LuisaMonsalve24 Luisα ♥ (@LuisaMonsalve24) reportó

    @MovistarCo el servicio de la línea es PÉSIMO. Marco las opciones correspondientes me redirecciona a que los agregue al Wp y me cuelgan. Llamo desde otro teléfono y es lo mismo. Que desespero 👊🏼

  • boris_RJ Boris Cristian RJ (@boris_RJ) reportó

    @MovistarCo Ya envié el mensaje, yo quedo a su pronta respuesta

  • JazminB02516569 Jazmin Barrera (@JazminB02516569) reportó

    No sean hijos de puta @PtelefonicaCol @Movistar @MovistarCo restaurenle los datos y devuelvanle el dinero de loa días en los que NO HUBO servicio. @sicsuper

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo yo lo pedi hace 11 dias y al dia de hoy jamas me instalaron. pq tiene problemas de comunicación interna entre ventas vs instalación, siempre excusas y nunca me instalaron.

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo Podrá ser bueno el servicio, pero la instalación nunca cumplen y adicional tiene problemas en su sistema entre las oficinas de venta vs los que instalan. y lo único que logran es que uno se canse de esperar mas 7 dias para una instalación, todo por error interno de sus sistemas.

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    Quiero invitar a todos los usuarios que @MovistarCo le ha faltado al respeto con ese pésimo servicio al cliente que le hagamos un boicot en redes con el #movistarpesimoservicio