Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/22/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaCasanare Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • kvncvo Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Cancele mi plan con @MovistarCo y lo renovaron sin mi autorización. Alguien sabe dónde pongo la queja? 🥺

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.

  • guillermocp72 🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈 (@guillermocp72) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.

  • JuanSierra8010 JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋 (@JuanSierra8010) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @GUILLERMOSARMI2 La página no sirve.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.

  • Alejand75492790 Alejandro Moreno (@Alejand75492790) reportó desde Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola Mejor explique públicamente por que cada mes le suben a la facturación Prometiendo el costo de un plan Para luego empezar con los cobros excesivos? @sicsuper

  • alirio_joya Jorge Alirio Joya Mo (@alirio_joya) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo

  • FabioRubianoO Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.

  • kmiilosp Camilo Sánchez (@kmiilosp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación

  • solivarest Santiago 🦥 (@solivarest) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    ¿Por qué a cada rato me está llamando una tal Daniela a intentar que deje el plan de Movistar hogar? @MovistarCo. Son mil llamadas diarias.

  • kvncvo Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Por acá si responden? Porque su servicio es pésimo

  • crijarori Cristian (@crijarori) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Desconcertante el servicio de @MovistarCo tanto que cancele todos los servicios móviles y fijos

  • Angiegars Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, llevo días tratando de comunicarme con Uds para cancelar un servicio y no ha sido posible. Ayuda por favor .

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.

  • mererodriguez02 BTS PAVED THE WAY 🇨🇴GULFK (@mererodriguez02) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @EduardVaron @MovistarCo @sicsuper Siii asi es cuando adquirí fibra óptica me dijeron cuando cumpla 1 año se puede salir, cancelar el plan y fui hoy me salen que tengo que esperar 20 dias para poder hacerlo imaginate Como si me fueran a regalar ellos los 20bdias de Internet pesimos

  • osquitarbonilla Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy atrevida la política de permanencia de esta compañía, para cancelar un servicio me dieron información errada, el señor Sebastian Velasco Bedoya es un abusivo.

  • LinaMaraAgudel5 Lina María Agudelo (@LinaMaraAgudel5) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo nuestro servicio de hogar esta presentando fallas. Llevamos más de 30 min sin ningún servicio y la comunicación con ustedes es imposible. Ayuda por favor

  • JaimEnrike  JaiⓂ️Enrike Bustos⓵⓹ (@JaimEnrike) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que porquería de atención la de esta empresa….

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OSMABER Óscar Mauricio Barrera Bermeo (@OSMABER) reportó

    @MovistarCo gracias por la red (sarcasmo). Sin servicio. El servicio por WhatsApp, no responden.

  • 14_gatopardo EN CONTEXTO (@14_gatopardo) reportó

    @MovistarCo @Movistar @Movistar_Team ¿Alguien a llamado por el *611 de Movistar o al o18000... Para reportar problemas con su plan hogar? Que bodrio, que pérdida de tiempo, que engaño más grande. A horas del mundial y no te responden ni por WhatsApp ni celu, y no les importa.

  • yosoyelekeko John del Castillo (@yosoyelekeko) reportó

    Me reportan del sur de Colombia falla masiva de todos los servicios de @MovistarCo... me confirman...?

  • lmepa LELIO MENDOZA PADILL (@lmepa) reportó

    @MovistarCo 15 Días sin servicio de voz ni datos. He realizado todos los pasos recomendados por ustedes. Reinicio del equipo, cambio de SIM CARD A(3 veces) ir a centro de experiencia (6 veces) y aún no me dan solución.

  • Ciindyplata cindy plata (@Ciindyplata) reportó

    @MovistarCo No sirven para nada me generaron una orden de traslado mal y los técnicos llegaron y se fueron y el traslado era para el mismo edificio son una porquería

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó

    Luego vino otro y tampoco pudo hacer nada porque se le quedó la cabeza... Volví y llamé y quedaron en mandar otro técnico y adivinen qué?, exacto, vino y no hizo nada. Como llevaba más de una semana sin servicio, me pasé a @MovistarCo, quienes lo instalaron al día siguiente...

  • Palermo73 FERNANDO MARTINEZ (@Palermo73) reportó

    Lo mismo (el mismo reclamo) para las compañías del internet y el cable. @ClaroColombia @MovistarCo y otros contaminadores.

  • Vendetta1313_ 𝗩𝗲𝗻𝗱𝗲𝘁𝘁𝗮 💀🎄 (@Vendetta1313_) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar ¿Tienen alguna línea de contacto que sirva???? Su bot de chat WhatsApp no sirve para nada y es imposible lograr hablar con asesor

  • andresacosta02 Andres Acosta (@andresacosta02) reportó

    @MovistarCo Están sin servicio?

  • CarlosL38856919 Carlos López (@CarlosL38856919) reportó

    Caída se señal en varios departamentos @MovistarCo ,sin datos y voz