¿Está Movistar con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce y Cutucumayo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
Camilo Sánchez (@kmiilosp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación
-
Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy atrevida la política de permanencia de esta compañía, para cancelar un servicio me dieron información errada, el señor Sebastian Velasco Bedoya es un abusivo.
-
Jorge Alirio Joya Mo (@alirio_joya) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo
-
JaiⓂ️Enrike Bustos⓵⓹ (@JaimEnrike) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que porquería de atención la de esta empresa….
-
Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.
-
¡V¤^^€ @£V@®@D¤ (@alvandreita) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Y uno llama a *611 lo bloquean a uno para que la llamada no ingrese... Se comunica uno por la app y lo mismo que en WhatsApp 25 minutos de espera... Es una falta de respeto. Uno trata de ser cumplido con el pago y solo llamo cuando es necesario...
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡
-
Maria del Pilar ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.
-
Jimmy Goodman Takavic (@Dantestereo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
En @MovistarCo están llenos de clientes porque uno llama para adquirir un servicio y cuelgan las llamadas o las devuelven al IVR. Quiten esa publicidad o saquen a esos vagos.
-
Clau (@claropi1) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores hace 2 semanas adquiri plan movistar hogar, y quiero utilizar la app de movistar y dice que mi cedula no esta registrada, no me puedo comunicar a servicio al cliente, ni al chat bot, ni a la linea, a nada,como puedo hacer uso de mis productos que estoy pagando
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..
-
SOY ANA (no ANITA) 🏳️🌈 (@Anavitrola) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo ¿Cual servicio?
-
Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.
-
SOY ANA (no ANITA) 🏳️🌈 (@Anavitrola) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo Total... a mi sino responden por su servicio óptimo los reporto a la Super Servicios (mi pago siempre es cumplido y sin fallo).
-
🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈 (@guillermocp72) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente
-
Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, llevo días tratando de comunicarme con Uds para cancelar un servicio y no ha sido posible. Ayuda por favor .
-
Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.
-
Divagandoando (@Jcarrascal05) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura
-
Carolina Suarez A (@carisuarango) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darius (@DarivsL) reportó
Ante la falta de atención por parte de @ClaroTeAyuda y varios intentos por mejorar plan, incluso En CAV, @MovistarCo que planes hogar tienen
-
María Camila (@mariacamilas07) reportó
Me llamaron de @MovistarCo me ofrecieron el servicio de Hogar y me dijeron que me hacían la portabilidad y cancelaban el contrato con la empresa que yo ya había contratado. No me resuelven nada y no me han querido mostrar tampoco la llamada. Llevo 6 meses pagando doble servicio
-
Villa © (@_NicolasVilla) reportó
@MovistarCo ustedes venden planes post pago con publicidad engañosa, y apenas se descubre el fraude se niegan a cancelar un servicio que No tiene cláusula de permanencia? @sicsuper cómo puedo proceder allí?
-
abensica61🇩🇪 (@abensica61) reportó
@MovistarCo Alguien conoce un peor servicio que MOVISTAR en la costa? Es absolutamente deplorable
-
pedro barona (@pedrocha73) reportó
@MovistarCo No pasa nada con esta empresas de internet ni con @ClaroColombia ,por mi barrio no hay fibra óptica y el servicio es pauperrimo...
-
Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó
@SoledadIlse @MovistarCo En el Valle de Cauca a estado muy intermitente la señal en toda la semana santa
-
Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó
@SantaGabyy @MovistarCo Jajaja siiii....con ese servicio tan malo que estan prestando
-
Nhora Gomez (@NhoraGomez86) reportó
Estoy aturdida del acoso tan horrible de @MovistarCo mensajes y llamadas en todo momento. @sicsuper y pidiendo datos que ellos conocen para no frenar la intensidad.
-
Camila (@joselincamila17) reportó
@MovistarCo Pésima la red de datos móviles con ustedes y el servicio al cliente igual. 🫠
-
Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó
@DEMOLOOK @MovistarCo @MovistarArenaCo Y el servicio donde queda???