¿Está Movistar con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.
-
Santiago 🦥 (@solivarest) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Por qué a cada rato me está llamando una tal Daniela a intentar que deje el plan de Movistar hogar? @MovistarCo. Son mil llamadas diarias.
-
Lina María Agudelo (@LinaMaraAgudel5) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo nuestro servicio de hogar esta presentando fallas. Llevamos más de 30 min sin ningún servicio y la comunicación con ustedes es imposible. Ayuda por favor
-
Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Por acá si responden? Porque su servicio es pésimo
-
Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.
-
Alejandro Moreno (@Alejand75492790) reportó desde Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola Mejor explique públicamente por que cada mes le suben a la facturación Prometiendo el costo de un plan Para luego empezar con los cobros excesivos? @sicsuper
-
Alejandro Moreno (@Alejand75492790) reportó desde Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Que va gonorreas llevo más de tres años en lo mismo Dejen la ********* estupidez y empiecen a solucionar Son una empresa de ******
-
Ruben Velasco (@RubenVe56345329) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por qué no responden, llevo más de 3 meses tratando de cancelar el pésimo servicio que me prestan y nada, ni presencial, ni teléfono entonces a dónde ***** quieren que tramite la solicitud?? Ya estoy harto de ustedes....
-
Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.
-
JaiⓂ️Enrike Bustos⓵⓹ (@JaimEnrike) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que porquería de atención la de esta empresa….
-
Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, llevo días tratando de comunicarme con Uds para cancelar un servicio y no ha sido posible. Ayuda por favor .
-
Cristian (@crijarori) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Desconcertante el servicio de @MovistarCo tanto que cancele todos los servicios móviles y fijos
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..
-
Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cancele mi plan con @MovistarCo y lo renovaron sin mi autorización. Alguien sabe dónde pongo la queja? 🥺
-
BTS PAVED THE WAY 🇨🇴GULFK (@mererodriguez02) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@EduardVaron @MovistarCo @sicsuper Siii asi es cuando adquirí fibra óptica me dijeron cuando cumpla 1 año se puede salir, cancelar el plan y fui hoy me salen que tengo que esperar 20 dias para poder hacerlo imaginate Como si me fueran a regalar ellos los 20bdias de Internet pesimos
-
Alejandro Moreno (@Alejand75492790) reportó desde Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo estamos dando a conocer públicamente Para que se les quite la maña Puede que no a ustedes los empleados Pero si a esos hijueputas ceo o dueños que ganan millones con un servicio que debería ser público O a menos más eficiente Con los cobros tan ordinarios
-
JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋 (@JuanSierra8010) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @GUILLERMOSARMI2 La página no sirve.
-
Camilo Sánchez (@kmiilosp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación
-
Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy atrevida la política de permanencia de esta compañía, para cancelar un servicio me dieron información errada, el señor Sebastian Velasco Bedoya es un abusivo.
-
Maria del Pilar ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ketty Chavez 🤍 (@kechaza) reportó
@MovistarCo mal servicio ! 😡
-
Diego VG (@SoyDievic) reportó
Primer día con @MovistarCo hogar y ya se cayó el servicio ☹
-
Francisco Barbosa (@Francis26623226) reportó
@MovistarCo son unos ABUSIVOS y violan los derechos de los usuarios, NO ES LEGAL RECHAZAR las solicitudes de portabilidad, y las rechazan cada vez que se coloca para no dejar que uno se cambio a otro operador.
-
Rouss (@Alr0ca) reportó
Un mes de internet con @MovistarCo y ya tiene fallas técnicas, si mejor solución es que envían un técnico en dos días cubro mi trabajo es desde casa. Si así es apenas en el primer mes ¿qué me espera? #NegligenciaCriminal
-
Yolanda Manrique (@mymanrique1) reportó
@MovistarCo La línea telefónica no sirve , internet no sirve, he llamado muchísimo ... No hay solución ,que servicio tan malo ,llevo 7 años con el servicio y así no me dan prioridad ,para cobrar si es una cosa exagerada, estoy desesperada.
-
Andrea Esguerra (@LaEsguerrita) reportó
@DanielLealRome1 @afsilvat @MovistarCo Too late. Ya estoy reportada. Gracias por esa llamada que nunca hicieron. Ahh pero el servicio pésimo
-
Aleja P Carvajal (@Ale_PacheC) reportó
@CaptAndresP @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Hay problemas con la señal ? No me sirven los datos hace más de una semana
-
Poncho Daza (@ponchodaza) reportó
Definitivamente el servicio técnico y atención al usuario de @MovistarCo es PÉSIMO.
-
Juan Camilo Martínez (@Jucamapi10) reportó
Hola @MovistarCo 2 meses sin Internet no funciona las conexiones son pésimas siempre sale conectado con un signo! No hay red... Es imposible comunicarse con ustedes la única vez que se pudo que tocaba pagar lo que se debía para que vinieran a revisar se pagó y no responden..
-
Arantxa. (@Arantxa_Echavez) reportó
He visto la mata del descaro y la de @MovistarCo Me desactivan la simcard por no ser postpago, me hacen coger un plan, nunca me activan la sim pero puntualitos me mandan la factura pa' que les pague un plan que ni he consumido.