¿Está Movistar con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
SOY ANA (no ANITA) 🏳️🌈 (@Anavitrola) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo ¿Cual servicio?
-
Jimmy Goodman Takavic (@Dantestereo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
En @MovistarCo están llenos de clientes porque uno llama para adquirir un servicio y cuelgan las llamadas o las devuelven al IVR. Quiten esa publicidad o saquen a esos vagos.
-
¡V¤^^€ @£V@®@D¤ (@alvandreita) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Y uno llama a *611 lo bloquean a uno para que la llamada no ingrese... Se comunica uno por la app y lo mismo que en WhatsApp 25 minutos de espera... Es una falta de respeto. Uno trata de ser cumplido con el pago y solo llamo cuando es necesario...
-
🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈 (@guillermocp72) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente
-
Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El internet de @MovistarCo me tiene cansadísima, que internet tan malo mk, que fibra óptica ni que nada, quiero soluciones 😡
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡
-
Jorge Alirio Joya Mo (@alirio_joya) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo
-
Camilo Sánchez (@kmiilosp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación
-
Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Durante un mes he tenido que desconectar y conectar el internet tres o cuatro veces en el día para que medio funcione, solo tienen una línea de teléfono que es a nivel nacional y ni así funciona, no se por que siguen en Colombia.
-
Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.
-
Samir Estefan (@samirestefan) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Shigeru_San @DonCachaco @CRCCol @MovistarCo Ahora la verdad es que si le sirve acuérdese que tiene como 6 meses para registrarlo
-
Carolina Suarez A (@carisuarango) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...
-
Clau (@claropi1) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores hace 2 semanas adquiri plan movistar hogar, y quiero utilizar la app de movistar y dice que mi cedula no esta registrada, no me puedo comunicar a servicio al cliente, ni al chat bot, ni a la linea, a nada,como puedo hacer uso de mis productos que estoy pagando
-
Laura Villamil C. (@Lauris_Villamil) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @4Marthalu Señores @MovistarCo por favor necesitamos respuesta y CANCELAR el servicio de manera inmediata
-
Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.
-
SOY ANA (no ANITA) 🏳️🌈 (@Anavitrola) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo Total... a mi sino responden por su servicio óptimo los reporto a la Super Servicios (mi pago siempre es cumplido y sin fallo).
-
Divagandoando (@Jcarrascal05) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura
-
Maria del Pilar ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.
-
Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@mjrodriguez255 @MovistarCo Es que ha sido una mierda desde el día uno, que horror, ya son varias las opiniones en cuanto a que el servicio de internet y televisión de @MovistarCo es pésimo.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
-
Omi dela Omi (@omardela_o) reportó
@MovistarCo un asco la verdad
-
Yorsh🐝🥑 (@YoSoy_Yorsh) reportó
Oiga nunca había tenido el placer de hablar con él servicio al cliente de @MovistarCo y solo debo decir, que boleta, que asco de atención mk.
-
Bayron (@Bayron95695545) reportó
@MovistarCo La red 4g de MovistarColombia últimamente está muy Mala. Yo vivo cerca a unas torres 🗼🗼 de señal en lo alto de un cerro y mi señal es de dos rayas📶... no se que esta sucediendo, no puedo decir que es mi cel porque tengo 3 meses con el.
-
Cristian H. Mendoza (@TheCristian16) reportó
El servicio de usted más malo ya no puede ser **** @MovistarCo
-
Luzmy (@MLGarcia2010) reportó
@MovistarCo por favor tomen nota no caigan, lo peor en servicio tecnico es movistar, esto deberia ser causal para terminar los contratos que nos amarran por año. No es justo
-
Cristian H. Mendoza (@TheCristian16) reportó
@MovistarCo No me han ayudado !, por llamadas, ni por WhatsApp, solo estoy esperando para cambiar de operador.
-
Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper De todas manera necesito explicación acerca del porque no me han notificado la respuesta de manera oportuna, si en la reclamación estaban los datos de notificación, por lo tanto, lo que me van a notificar es una respuesta extemporánea.
-
Luzmy (@MLGarcia2010) reportó
@MovistarCo mentira, sus canales digitales son lo peor, no te solucionan nada y los asesores te cuelgan el chat. no compren paquetes de movistar, yo cai no caiga mas gente.
-
Cristian Gomez (@chriscoderg) reportó
@MovistarCo @CabCo11 pero como van a notificar por mensaje se texto si no tengo señal por lo mismo porque esta bloqueado