Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 04/18/2024 23:20

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Durante un mes he tenido que desconectar y conectar el internet tres o cuatro veces en el día para que medio funcione, solo tienen una línea de teléfono que es a nivel nacional y ni así funciona, no se por que siguen en Colombia.

  • kmiilosp Camilo Sánchez (@kmiilosp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación

  • Jcarrascal05 Divagandoando (@Jcarrascal05) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura

  • claropi1 Clau (@claropi1) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores hace 2 semanas adquiri plan movistar hogar, y quiero utilizar la app de movistar y dice que mi cedula no esta registrada, no me puedo comunicar a servicio al cliente, ni al chat bot, ni a la linea, a nada,como puedo hacer uso de mis productos que estoy pagando

  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mjrodriguez255 @MovistarCo Es que ha sido una mierda desde el día uno, que horror, ya son varias las opiniones en cuanto a que el servicio de internet y televisión de @MovistarCo es pésimo.

  • samirestefan Samir Estefan (@samirestefan) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Shigeru_San @DonCachaco @CRCCol @MovistarCo Ahora la verdad es que si le sirve acuérdese que tiene como 6 meses para registrarlo

  • Dantestereo Jimmy Goodman Takavic (@Dantestereo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    En @MovistarCo están llenos de clientes porque uno llama para adquirir un servicio y cuelgan las llamadas o las devuelven al IVR. Quiten esa publicidad o saquen a esos vagos.

  • Lauris_Villamil Laura Villamil C. (@Lauris_Villamil) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @4Marthalu Señores @MovistarCo por favor necesitamos respuesta y CANCELAR el servicio de manera inmediata

  • alirio_joya Jorge Alirio Joya Mo (@alirio_joya) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo

  • guillermocp72 🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈 (@guillermocp72) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡

  • Anavitrola SOY ANA (no ANITA) 🏳️‍🌈 (@Anavitrola) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo Total... a mi sino responden por su servicio óptimo los reporto a la Super Servicios (mi pago siempre es cumplido y sin fallo).

  • FabioRubianoO Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.

  • carisuarango Carolina Suarez A (@carisuarango) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...

  • Anavitrola SOY ANA (no ANITA) 🏳️‍🌈 (@Anavitrola) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo ¿Cual servicio?

  • alvandreita ¡V¤^^€ @£V@®@D¤ (@alvandreita) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo Y uno llama a *611 lo bloquean a uno para que la llamada no ingrese... Se comunica uno por la app y lo mismo que en WhatsApp 25 minutos de espera... Es una falta de respeto. Uno trata de ser cumplido con el pago y solo llamo cuando es necesario...

  • Mariacorreao Maria Correa (@Mariacorreao) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @MovistarCo me tiene cansadísima, que internet tan malo mk, que fibra óptica ni que nada, quiero soluciones 😡

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaeGutierrez DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Llame a la línea 018000930930 de ahí pase a la 0315885204 luego ingrese el número de la línea y que no porque no estaba llamando desde la misma línea, luego lo intente con la cedula y la misma vaina! Escribí por facebook, por WhatsApp, y en el último me atendieron pésimo(1/2)

  • maurosul Ms10 (@maurosul) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.

  • AndreSalchipapa Andres Pavajeau (@AndreSalchipapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MiguelPavajeau @MovistarCo 80 Pero llegó en 90, y pues no me alcanza. La idea es pagarlo y cancelar esa mierda.

  • arnaiz Andres Segura (@arnaiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Gracias por la respuesta. En este caso era necesario el Centro de Experiencia, ya que era una situación que no se pudo resolver por línea telefónica, página web o redes sociales -->

  • AndreSalchipapa Andres Pavajeau (@AndreSalchipapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Llevo 3 días intentando hacer el pago y todo el tiempo dice transacción rechazada y estoy seguro que no es la tarjeta porque hoy la use y sin problema alguno.

  • herles2360 hernando leon sierra (@herles2360) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LeszliKalli @MaraClaudiaOrt1 @MovistarCo Ese servicio es pesimo , no lo adquieras...

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio, urgente solución.

  • AndreSalchipapa Andres Pavajeau (@AndreSalchipapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MiguelPavajeau @MovistarCo Dejémoslo en que alguien lo dejo caer y la pantalla sirve pero el táctil no.. 🙃🙃🙃

  • arnaiz Andres Segura (@arnaiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo --> los trinos fueron generados al ver a dos personas de tercera edad esperando a que los atendieran sin entender la razón por la cual los encargados de @MovistarCo no lo hacían -->