¿Está Movistar con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
¡V¤^^€ @£V@®@D¤
(@alvandreita) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo Y uno llama a *611 lo bloquean a uno para que la llamada no ingrese... Se comunica uno por la app y lo mismo que en WhatsApp 25 minutos de espera... Es una falta de respeto. Uno trata de ser cumplido con el pago y solo llamo cuando es necesario...
-
Maria Correa
(@Mariacorreao) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Durante un mes he tenido que desconectar y conectar el internet tres o cuatro veces en el día para que medio funcione, solo tienen una línea de teléfono que es a nivel nacional y ni así funciona, no se por que siguen en Colombia.
-
SOY ANA (no ANITA) 🏳️🌈
(@Anavitrola) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo Total... a mi sino responden por su servicio óptimo los reporto a la Super Servicios (mi pago siempre es cumplido y sin fallo).
-
Jorge Alirio Joya Mo
(@alirio_joya) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Mentiras un mal servicio pésimo
-
Maria del Pilar ⚪️🔴
(@_Pilarika7_) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo qué pasa con su servicio de internet de fibra óptica? Ya van dos veces casi seguidas que amanece caído.
-
Jimmy Goodman Takavic
(@Dantestereo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
En @MovistarCo están llenos de clientes porque uno llama para adquirir un servicio y cuelgan las llamadas o las devuelven al IVR. Quiten esa publicidad o saquen a esos vagos.
-
Milly Beltran
(@minial1110) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡
-
Mauricio Moncada
(@MOEMONCADA) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo quiero poner en conocimiento el pésimo servicio que tienen para entrega de celulares, jamás llaman para la entrega y son groseros. Necesito ese celular hoy mismo ya que llame el día miércoles para informar que sólo podía en la tarde y que había quedado la nota.
-
Camilo Sánchez
(@kmiilosp) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación
-
Maria Correa
(@Mariacorreao) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@mjrodriguez255 @MovistarCo Es que ha sido una mierda desde el día uno, que horror, ya son varias las opiniones en cuanto a que el servicio de internet y televisión de @MovistarCo es pésimo.
-
Clau
(@claropi1) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores hace 2 semanas adquiri plan movistar hogar, y quiero utilizar la app de movistar y dice que mi cedula no esta registrada, no me puedo comunicar a servicio al cliente, ni al chat bot, ni a la linea, a nada,como puedo hacer uso de mis productos que estoy pagando
-
🎵Memito me fui!!🎶. ♥️👍⛱️🌄🐈
(@guillermocp72) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No gracias. De pronto me toca pagar otra vez las 36 cuotas del repetidor wifi que "obequian". #JamasComprareMovistarNuevamente
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
Oscar David Bonilla
(@osquitarbonilla) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy atrevida la política de permanencia de esta compañía, para cancelar un servicio me dieron información errada, el señor Sebastian Velasco Bedoya es un abusivo.
-
Fabio Rubiano
(@FabioRubianoO) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Varios días tratando de pagar la factura de @MovistarCo por celular, por computador, con tarjeta de crédito, por pse… ¡No deja! La ayuda es: ACÉRQUESE A UN BANCO O A UN SUPERCADE.
-
Divagandoando
(@Jcarrascal05) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura
-
SOY ANA (no ANITA) 🏳️🌈
(@Anavitrola) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@nicocasanova_s @Gamexvida @MovistarCo ¿Cual servicio?
-
Laura Villamil C.
(@Lauris_Villamil) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @4Marthalu Señores @MovistarCo por favor necesitamos respuesta y CANCELAR el servicio de manera inmediata
-
Carolina Suarez A
(@carisuarango) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Epifanio Cardenal
(@Amandoakaren) reportó
@Telefonica_Col Tenemos que unirnos contra @MovistarCo es mucha gente estafada y autoridades no hacen nada, planes fraudulentos, nulo servicio tecnico, mil inconvenientes para darse de baja, estamos en manos de estafadores con NIT. @Superservicios
-
H Vardei
(@HRV_DBA) reportó
@MovistarCo Gracias, pero ya solicité la cancelación del servicio. No solo estuve 3 días sin servicio, sino que durante meses me cobraron un servicio de HBO que jamás solicité y jamás usé.
-
C.
(@ConejoErrante) reportó
Necesito soporte técnico y los canales de atención de @MovistarCo lo hacen imposible todo. ¿Realmente no hay posibilidad de hablar por medio de llamada con alguien?
-
IT jorge Guerra
(@ITjorgeGuerra1) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo pero no aceptas soporte para lo que mencionas, cada falla de datos sea que no se registra energía se debe de atender u reporte de datos, ya que se debe de verificar la zona, por ende no tendremos como corroborar que se presentó fallas y hacer un descuento o compensación como
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@MovistarCo No me pueden dar respuesta por aquí?
-
𝔸𝕣𝕞𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕍𝕚𝕝𝕝𝕠𝕥𝕒 𝔼𝕤𝕡𝕒𝕣𝕫𝕒 🌐
(@armandovillotae) reportó
@MovistarCo Hola, yo no tengo línea de celular ni ningún servicio contratado con uds...
-
Manolo Marin
(@MANOLOMARIN) reportó
Hola sres @MovistarCo cómo hago para que permitan la portabilidad a otro operador, gracias a su pésimo servicio, me tienen bloqueado el traslado a @ETB sin ninguna justificación. @Superservicios
-
Alejandra Florián Gonzalvez
(@Alefloriang) reportó
En serio QUÉ MAL SERVICIO EL DE @MovistarCo PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO
-
@Ramateux
(@Ramateux) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Vinieron a mi casa a ofrecer un servicio que no pueden proporcionar, sean serios.
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo hace dos horas pregunté y no tengo respuesta, les escribó por DM y tampoco, me responden o mejor compro el servicio con @womcolombia ?