Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tocaima, Suesca, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tocaima, Suesca, Departamento de Cundinamarca 11/22/2025 00:40

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tocaima, Suesca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá E-mail
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaSesquilé Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaGachancipá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinJairOrtiz Edwin Jair Ortiz F (@EdwinJairOrtiz) reportó

    @MovistarCo no sirve la red móvil en Boyacá desde está mañana. Mal servicio, mala atención. Es hora de cambiar de operador móvil. #MovistarMasdeLoMismo

  • Jennik24 Jenni Triana (@Jennik24) reportó

    @MovistarCo por qué medio puedo radicar una queja con ustedes y que verdaderamente contesten? Llevo varios días con una falla en telefonía e internet y cada que escribo la respuesta de su bot es que hay una falla de zona. No hay una respuesta verídica de una pronta solución.

  • JHOANMANUELMED3 EL MR ANTIPETRISTA (@JHOANMANUELMED3) reportó

    @Y3Si_2022 @MovistarCo Si. Intentar hacer portabilidad con ellos. Llenos de malas mañas para no dejarte ir cosas como decir que no eres la titular de la cuenta, que tu nombre tiene error ortográfico, hasta el punto de tener que poner queja en la superintendencia.

  • andresra00 Andrés Ramírez (@andresra00) reportó

    @Aijueque @MovistarCo Me pasó tal cual me pusieron bonos y pendejadas no pedi y no puedo darme de baja

  • carlosbalmario carlos borrero (@carlosbalmario) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio. Una semana y no logro contacto telefónico con asesor. Y eso que estoy al día con mis pagos.

  • JhonattanBJ Jhonattan B.J. (@JhonattanBJ) reportó

    Sin teléfono ni internet y con un pésimo servicio de atención al cliente @MovistarCo

  • ozcarL Oscar (@ozcarL) reportó

    @MariClau13 @Tigo_Colombia Peor @MovistarCo ya no sé qué hacer

  • Y3Si_2022 🇨🇴Y3Si 🇨🇴 (@Y3Si_2022) reportó

    @MovistarCo Es una falta de respeto👇👇 Para estas respuestas?? En este momento no podemos realizar las validaciones de tu *servicio móvil*, por favor, inténtalo más tarde.

  • mitchyfu michgon 🐼 (@mitchyfu) reportó

    Que carajos con la señal de @MovistarCo no sirve para nada 🤨 y uno pagando plan re costoso para nada 🤬

  • Homecenter_co Homecenter_co (@Homecenter_co) reportó

    @PauM_VF @MovistarCo ¡Hola Paula! Tu caso ya se encuentra en gestión para obtener una pronta respuesta. Seguiremos en contacto para informarte sobre cualquier novedad que tengamos al respecto.