Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceibita, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceibita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico 12/06/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ceibita, Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Ceibita, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ceibita y lugares cercanos:

  • gaboprimo Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @metrotelsa lo hago a diario, pero casi 15 días después, aún no se soluciona... Yo no necesito que venga un técnico a decirme que no tengo internet... Si no pueden prestar un servicio, pues diga lo para encontrar una solución

  • jessdcm Fernanda.🌸 (@jessdcm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Los odio, por que primero ya me había retirado de sus servicios y había una factura que se había perdido y no se pagó. Metí una petición por que ese mes no tuve servicio. Luego han pasado 2 meses y ya me me METIERON AL MALDITO DATACREDITO. PERDÓN ME EXALTE 🤭

  • lalamadridr Lala ❤️ (@lalamadridr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esperando al señor de @MovistarCo traerme mi SIM card, que ya venía y eso fue hace una hora y media

  • ismaelup Ismael (@ismaelup) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no aguantas una llovizna y se te va la señal.😢

  • gaboprimo Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya el técnico vino, cambió router, pero el problema persiste no navego ni en 5mb

  • lalamadridr Lala ❤️ (@lalamadridr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El PEOR servicio el de @MovistarCo hogar!!!! Señal no sirve!!!

  • gaboprimo Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Gracias por tu respuesta, ya envié el DM, terrible ya atención telefónica

  • _GomezJC Juan (@_GomezJC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El que no quiere caldo le dan 2 tazas, @MovistarCo terminó siendo peor que @ClaroTeAyuda

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nada que hacer, mañana a cancelar 8 clientes empresariales y los míos propios de @MovistarCo pésimo soporte centralizado que no solucionan absolutamente nada #movistarFAIL

  • KennyCamargoC Joan ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DaniloNovoa10 @MovistarCo Es el internet de la casa 😭. Mi plan movil es con Tigo

  • Randy1305 Rafael Betancourt (@Randy1305) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Envíe la información y me quede esperando... 🙄

  • LINDA_LUZ LINDALUZ (@LINDA_LUZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mmmmm.. Que vaina espero que @MovistarCo (Barranquilla) se porte lindo otra vez.🙏🏼 #Parciales sin Internet mal muy mal.👎🏽 Y asi pueda seguir recomendando sus servicios no le #fallen al chico

  • CindyPestanaA Cindy P. Pestana Arteaga (@CindyPestanaA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    3 goticas en Barranquilla y es un caos total. @MovistarCo sin señal.🙄🙄🙄

  • anggie________ yo anggie (@anggie________) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ya se dañó la señal de @MovistarCo no puede medio serenar

  • JudyCure Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pues a mí me modificaron el mío, mi cuenta llegó más alta sin explicación y además me lo cortaron porque me cambiaron la fecha de pago arbitrariamente. Sean serios

  • tita_rivera40 IsabelCristina (@tita_rivera40) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo donde se reporta una falla técnica, en ninguno de sus canales he podido y entretanto pago factura y sigo sin internet y teléfono fijo. Pésimo servicio

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor es que todo el día he estado llamando a soporte de @MovistarCo todo el día y la respuesta es la misma, ahora la persona a cargo salió de turno y el problema sin solucionar, cometieron un grave error en centralizar todo el soporte

  • weshout Jesús Conde (@weshout) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así cuando pensabas pasarte a @MovistarCo y afortunadamente ellos mismos antes de instalarte el servicio se encargan de demostrarte que son pésimos con su servicio al cliente.

  • adrymolina Adry Molina 🌻🌈 (@adrymolina) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @j_muvdi @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Es terrible!! Yo tengo ese servicio y es muy malo

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LEWISFOREST LEWIS FOREST (@LEWISFOREST) reportó

    @MovistarCo No me contestan en la línea de atención... Ya pagué y aún no me reintegran la linea... Muy mal servicio...

  • Lily_Arguelles Nana Argüelles (@Lily_Arguelles) reportó

    @MovistarCo Hace más de 15 días solicité el empaquetamiento de mi plan, han programado visita 2 veces y no cumplen! Qué sucede??? @MovistarCo

  • minenaav12 Milena Avila Largo (@minenaav12) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con la red de Movistar, no tengo señal en Bucaramanga, por favor informen q está pasando

  • MAICAOLIBRECO @MaicaoLibre (@MAICAOLIBRECO) reportó

    @MovistarCo Hola, muy fácil,, nos pueden ayudar, mejoran o la calidad en el servicio de Internet, por ej. En #Maicao La #Guajira Internet de @MovistarCo es una vergüenza @Sicresponde

  • NatyCabarcas 𝒩𝒶𝓉𝓎 𝒞. 🐘 (@NatyCabarcas) reportó

    Desde que @MovistarCo me cambio el modem vive más caído el internet que bueno

  • jhoncastro113 Jhon Castro (@jhoncastro113) reportó

    @MovistarCo hola Movistar necesito terminar mi plan hogar por cambio de ciudad de residencia. Llamé a cancelar y me dicen que debo pagar 500.000 de cláusula de permanencia. Me pueden ayudar por favor

  • Aliceresponde Alicia Beltrán (@Aliceresponde) reportó

    @MovistarCo por favor su ayuda que mis datos móviles no funcionan .. a donde llamo ?

  • LilianMarino Lilian Mariño (@LilianMarino) reportó

    @MovistarCo Hay algún problema con la red en Armenia? No están cargando bien muchas páginas 😭

  • JAndresPg18 J. Andres (@JAndresPg18) reportó

    Que **** ****** los datos de @MovistarCo

  • PedroTinitos Pedro Granados (@PedroTinitos) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, necesito desbloquear un equipo que esta reportado como no homologado pero ya tengo la carta de la @CRCCol que certifica que el equipo si esta homologado por ellos, llevo días tratando que me den una solución. gracias