Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 12/17/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:

  • HaroldCovillaB Harold Covilla Bustamante (@HaroldCovillaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Al fin llevo más de 48 horas tratando de comunicarme y no me dan solución

  • TICOROSANIA ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Superservicios La idea es que respeten y cumplan la Ley 142/94, que habla de una factura que le tiene que llegar a los usuarios obligatoriamente a sus casas o celulares inteligentes, porque esto se presta para que empresa Movistas, suspenda servicio y cobre ilegalmente reconexión a usuarios.

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La cuenta de .@MovistarCo : Comunícate por los medios habilitados. Los medios habilitados, cuelgan la llamada sin motivo alguno y te remiten al chat bot de WhatsApp que no ofrece solución alguna. Pero si ofrecen ofertas al usuario.

  • ROSARIO16827353 ROSARIO TORRES RUIZ (@ROSARIO16827353) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo La denuncia es ka suguiente: vinieron dos operarios qye dicen ser contratistas y dijeron que solo podian conectarle a dos personas y asi lo estan haciendo. Yo también pago el servicio puntual y no es justo esto.

  • SMCP1985 Milen@ €ï€ (@SMCP1985) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hice una recarga a mi línea prepago y sigo esperando nada que se refleja, sus canales de atención son pésimos ni su línea de WhatsApp responden… terrible

  • victorh2202 Victor H Rodriguez A (@victorh2202) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo me siguen justificando el cobro de un valor por un error de ustedes, me ofrecen descuentos por no cancelación y lo que quiero es q no me cobren lo q no debo, eso no es legal ni moralmente correcto. #abusivos @sicsuper ayuda, estos señores hacen lo q les place !

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los trabajadores de .@MovistarCo:Si paga por Efecty, el servicio de restablece enseguida.¡Mentira! Call Center: El servicio se restablece en 24 horas, ¡Mentira! Fueron cerca de 30 horas. El chat de la empresa: En 1 día, ¡Mentira! Fue día y medio.

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es un lío reportar un daño !!!

  • TICOROSANIA ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Lo que queremos usuarios barranquilleros es que llegue factura física o electrónica para saber cuál es el consumo y fecha de corte para que no nos cobren reconexión, como lo vienen haciendo hasta hoy y es ilegal y viola Ley 142/1994.

  • WebPyc pyc web (@WebPyc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que díficil es retirar un servicio en @MovistarCo Ya les dije que no quiero que me den un mejor precio, quiero que me retiren el servicio de fibra óptica

  • seryek Seryei Eduardo (@seryek) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por que el servicio de Internet en Colombia presenta tantos problemas @MovistarCo siempre con sus caídas @ClaroColombia siempre con sus supuestos mantenimientos uno tratando salir adelante desde la casa y algunos trabajando desde casa y pum la red nunca sirve

  • ROSARIO16827353 ROSARIO TORRES RUIZ (@ROSARIO16827353) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @YouTube Señores me dirijo a ustedes para denunciar lo siguiente:en la calle 40B con cra 14,barrio La Victoria,se cayó un poste de la conexión desde el viernes 11 de febrero,llegaron lo instalaron pero aun no conectan los clabes y ya vamos a tener 8 dias sin cable ni internet.

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo 😡sin línea básica y no dan razón el porque pésimo el servicio y aún quieren que uno compre fibra óptica

  • jortega0724 J.Ortega07 (@jortega0724) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    30 personas haciendo fila para ingresar a las oficinas de @MovistarCo... 29 van a cancelar el servicio , porque será 🤔

  • orlagarizabalo orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pedí traslado de mi servicio hace dos semanas y nada. Que mal servicio.

  • leguecam leonel guerrero (@leguecam) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @HENRYFOREROJ @MovistarCo Nojoda allá donde trabajo, nos fuimos pa otro operador porque nunca pudieron con la señal de fibra óptica incumplidos.

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo se llama al 018000930930 o a la línea de WhatsApp y no contestan para reportar el daño del Internet del número 6053468841 !!!

  • ElOgro09 Vlacho (@ElOgro09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Lo quiero es que les pongan una demanda ni la ********* por mal servicio , fraude , información falsa y negligencia

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los trabajadores de .@MovistarCo : Pague por Efecty y el servicio se restablece enseguida. Call Center de la empresa: El servicio se restablece en 24 horas. El chat de la empresa: El servicio se restablece en 1 día hábil. Pero para ofertar la fibra óptica vienen en la noche.

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La cuenta de .@MovistarCo me contesta por DM al final escribiendo *CV Le respondo cada cosa que no resuelve nada y que es una respuesta cliché diciéndoles lo mismo: *CV

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fredo_Spol Fredo Picapiedra 🥑🐝📖🤘 (@Fredo_Spol) reportó

    Comprar un celular en Movistar es una rifa, pues si el equipo sale malo no responden, así uno sea cliente Black. @MovistarCo , no se preocupen por responder este trino, ya me cansé de sus excusas.

  • scumfuck7 Gustavo C. (@scumfuck7) reportó

    Esos hptas de @MovistarCo salen con cuentos chimbos cuando se les cancela un servicio. Son unos malparidos. Dizque cobrando por un aparato que nunca dijeron que se pagaba en las mensualidades y que si se cancela el servicio se debe seguir pagando el valor del aparato. Hptas.

  • charlie16972120 charliando de todo :v (@charlie16972120) reportó

    @MovistarCo amigos por qué a mi mamá le cobran una cláusula de permanencia de un servicio fijo si ella cumplió con las condiciones para la cancelación y eso de la permanencia ya no existe @sicsuper

  • pinktomat_e1 L A P I N K T O (@pinktomat_e1) reportó

    @nicolezrd @MovistarCo Si, literal se va la señal y se pierde en varias partes de la ciudad 🙄🙄🙄

  • AntonioBabi4 Antonio Babi (@AntonioBabi4) reportó

    @MovistarCo Y no les preocupe tanto hoy debi salir ya 5:30 am a otro lado para poder trabajar para ustedes y sin servicio y pagandoles.

  • MonicaMantillas Moca Malla (@MonicaMantillas) reportó

    @MovistarCo abren una cuenta prepago de celular con mis datos, con mi cuenta de correo, sin mi firma, sin Mi cédula, en el mismo día cambian 3 veces el plan, y la respuesta es que debo pagar porque todo está “correcto” ojo con el fraude que están haciendo en Colombia @sicsuper

  • BedoyaWeb Sebastián Bedoya (@BedoyaWeb) reportó

    Que malo se volvió ese servicio al cliente de @MovistarCo e irrespetuosos 😡

  • Luissanchez_29 ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó

    Me tienen la vida hecha una ****** con su porquería de señal @MovistarCo

  • JPMM2790 Juancho (@JPMM2790) reportó

    @JesusEraso51 @MovistarCo @Superservicios O sea que allá resultó peor que en Claro.

  • adolfo_santos Gust@vo (@adolfo_santos) reportó

    @MovistarCo tengo falla total de datos móviles. Por favor solución urgente @sicsuper