¿Está Movistar con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Malambo.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
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Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cansado de su pésimo servicio hasta cuando tengo que esperar para que me den solución a mi problema @MovistarCo
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Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito ayuda
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Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 3 semanas intentando comunicarme a sus líneas de atencion y no he podido será que pueden ayudarme a solucionar mi problema @MovistarCo
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Alex...🤴 (@cheche_cc) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @metrotelsa que servicio tan malo me han robado casi por un ano y no doy la hora para quitar ese servicio de mierda nunca hay internet #Colombia #Covid_19 #cuarentena #QuedenseEnCasa
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María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi servicio de internet es terrible, no tengo teléfono fijo hace un mes
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Michelle Cortés (@MichCortes16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente
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Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
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Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo como carajos reporta uno la falla si le dicen q llame desde el número de teléfono y si no me sirve nada como carajos hago sean lógicos llevo una hora llamando que porquería de servicio @sicsuper deberían hacer algo con esta empresa
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Juan Pablo Martinez (@JuanPMartinez03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Karolmezaariza @MovistarCo Pero para emitir la factura conforme a cada corte son puntuales y no otorgan beneficios extra alguno ante la situación del #Covid_19. ¿Que pasa @MovistarCo
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Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @Superservicios su intervención inmediata no se puede así
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Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que vaina con @MovistarCo , otra vez demostrando su incapacidad de prestar un buen servicio, estoy sin servicio desde esta mañana y no dan respuesta por ningún canal, lo único q dicen es que me van a pasar con un asesor y me han pasado como a 5 y todos dicen (hilo)
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Kevin Campo (@KevinKmpo29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La app de @MovistarCo sirve para tres cosas; nada, nada y nada!
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María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo un mes con el teléfono fijo dañado y el internet, que pésimo servicio
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Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @sicsuper su intervención inmediata no se puede así
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Fabio Avila (@fabioavila88) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jairo989 @MovistarCo Caras de vergas @MovistarCo póngale el servicio al pelao. #yoapoyoaRrieta
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Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días estoy esperando respuesta de la pregunta que me hicieron yo mandé un directo me están preguntando dirección para saber si hay o no hay cobertura por la zona donde estoy viviendo ya que mis vecinos y tienen Internet pero yo no y yo estoy necesitando ese servicio
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Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró
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Lory Lzc🌵💜 (@LzcLory) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito obtener respuesta de ustedes sobre la factura de mis servicios 😡😡😡
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Julieth Carolina (@carojulieth21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet de @MovistarCo es de lo peor
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Angie (@angietamara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio que existe, si está pensando en cambiarse a este operador, recapacite.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Genaro D agosto (@geds19) reportó
@MovistarCo hola buen día tengo ya 3 días con mi internet móvil fallando y el internet hogar lentísimo tengo fibra y plan postpago
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neil jesus fadul rodriguez (@neiljesusfadul1) reportó
@MovistarCo Para que piden que uno escriba mensajes internos si no los responden empresa de porquería cobran por prestar un mal servicio
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Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Mi experiencia con ustedes es muy negativa, he ido a puntos de Movistar, escribo, llamo y ya me cansé sin encontrar solución.
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neil jesus fadul rodriguez (@neiljesusfadul1) reportó
@MovistarCo Definitivamente ustedes son una porquería de prestadoras de servicios
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Johan Gutiérrez (@johangutierrezg) reportó
@MovistarCo Y para responder por DM cuánto tiempo se demoran? Lo mismo que para activar el servicio?
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Ariel Peñaranda (@DrHPenaranda) reportó
@MovistarCo Ya lo intentamos..., y ustedes no contestan, en la línea telefónico literalmente manifestaron que no hay solución, espero que @sicsuper si me responda a diferencia de ustedes ESTAFADORES !!
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Andrés Sánchez (@tropicalia115) reportó
@Epicurea88 @ETBsoluciones @MovistarCo Puede ser peor. Siempre está Claro.
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Jose Rodriguez (@JoseMRo57396274) reportó
@MovistarCo Excelente servicio. Mis 300 megas funcionan como reloj suizo.
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Bayd'r (@baydrneck) reportó
@MovistarCo Tal fue la “preocupación” y “prioridad” hacia sus clientes que ya se cumplieron las 48 hrs y nadie se acercó. Se abrieron quejas ante la @sicsuper y @MovistarCo (22-250509 y 4433221010131021)
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Adriana López ❤️🧡💛 (@alopezovalle) reportó
Tengo suspendido mi servicio móvil de @MovistarCo a pesar de haber pagado la línea móvil. ¿Quién responde?