Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Sitionuevo, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sitionuevo, Departamento del Atlántico 03/03/2021 18:50

marzo 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.65% Internet
  • Teléfono 33.49% Teléfono
  • Corte Total 7.91% Corte Total
  • Wi-fi 6.05% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Galapa, Sitionuevo y Soledad.

ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono

Comentarios de Movistar en Sitionuevo, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No es nada nuevo, pero quiero repetirlo: odio como empresas como @MovistarCo se burlan en la cara de sus clientes. Mil excusas para venir a instalar un servicio y juegan con el tiempo y paciencia de la gente. Terrible! No lo recomiendo.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Arreglen la ********* televisión. 3 días sin servicio. 😡

  • MarisaMG2 Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Vuelve al ruedo @MovistarCo y sus fallas técnicas, 3 días sin servicio @Superservicios

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por dm ya eh respondido y ni @tgo ni ustedes me dan solucion

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si pero quien me tiene bloqueada son ustedes de @MovistarCo y nunca eh tenido servicio con ustedes

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que te está pasando que estás fallando mucho!???

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo en la urbanización Adelita de Char (La Playa) estamos sin telefonía fija e Internet desde anoche, estos daños son reiterativos, en el 2021 van 2 veces que duramos más de un día sin el servicio, qué pasa con la calidad y eficiencia, cuándo repararán el daño?

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Movistar me tiene bloqueado el imei de mi celular un equipo que solo ah sido mío y estoy usando y otro operador y no se porque me ocasionan ese daño. @sicsuper

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Ni se diga de la fila que te tienes q calar para entrar al centro de servicio.... Para que no solucionen nada! Es una porquería de empresa @MovistarCo

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Aparte cobran una ****** adicional que no tengo por 22.000 pesos... La dirección de la casa mal escrita! Oye fatal! Fatal FATAL! @MovistarCo

  • May_AlejaRico ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Por q las empresas prestadoras de servicio serán tan malas en Colombia @MovistarCo 1 mes con ustedes y ya jodiendo 😠

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Te lo digo por acá para que todos lo lean, ustedes prometen una velocidad en el contrato y ofrecen algo mucho menor, y programan una cita con un técnico y el técnico nunca llega a hacer la visita y este cierra el caso

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No usen nunca el servicio de banda ancha de @MovistarCo

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo voy a retirarme de un servicio pésimo y en cuestión de cobro tienen una desfachatez

  • josecruzc_ José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80 Megas que tengo ni se notan, porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡

  • josecruzc_ José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80Megas que tengo ni se notan porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡

  • josecruzc_ José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El internet de @MovistarCo está bastante lento, llevo más de una hora tratando de verme una serie y no he podido! 😡

  • kbustilloo K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que desastre, me negaron la instalación de mi servicio porque supuestamente no tienen materiales para instalar, son un desastre..

  • kbustilloo K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @JaimeAnakona @MovistarCo Ya tengo el servicio de @ClaroColombia y cero quejas, son los mejores, pero lo tengo donde mi mamá y necesito otro en mi apto..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaOHLinux PA (@PaOHLinux) reportó

    @MovistarCo SERVICIO DE ******!

  • linaquintero980 •Lina Quintero• (@linaquintero980) reportó

    @MovistarCo ningún número que esta en internet sirve para comunicarse con ustedes!!! Que pésimo servicio!!😡

  • tatoruiz87 Eduardo Ruiz (@tatoruiz87) reportó

    @MovistarCo como hace uno para comunicarse con servicio al cliente, la única manera que contesten en las líneas es marcar para comprar un servicio, pésimo servicio al cliente.

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo UDS SON CONCIENTES DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER TRATANDO DE COMUNICARNOS Y RESOLVER PROBLEMAS???? SI NOS PAGARAN POR ESO, UDS QUEBRARIAN

  • alexguzman15 Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó

    @MovistarCo Respuesta enviada, espero pronta respuesta.

  • fruch17 Fruch (@fruch17) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Pague una deuda hacen casi 2 años y me sigue apareciendo, hoy llamé y me dicen que debo pagarla nuevamente para eliminarla, eso parece una estafa un robo de su parte. Quien me ayuda ?

  • mano_firme2022 Hablemos Claro! (@mano_firme2022) reportó

    @MovistarCo no sirven para un carajo, son un fracaso como empresa, elevaré mis quejas a la superintendencia, ustedes van a tener que dejar de abusar de los clientes que son quienes los tienen comiendo y cobrando sueldos. Malparidos.

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @dianaeme Prometo que en cuanto @MovistarCo me restablezca el servicio abusivamente desactivado, te llamo.

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Esperando llamadas para eso nos compramos un teléfono fijo, la operadora el sábado me dijo que donde permanecía más tiempo, si yo por cuestiones de trabajo debo desplazarme por toda la ciudad, es absurdo que no tengan antenas suficientes para prestar un buen servicio

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo QUE SERVICIO AL CLIENTE TAN ASQUEROSO TIENEN USTEDES