¿Está Movistar con problemas o cortes en Sitionuevo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitionuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitionuevo y lugares cercanos:
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ximesuarezc @MovistarCo Qué desgaste, y lo peor, estamos pagando por este pésimo servicio. Es un mal necesario.
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Hernan Gutierrez (@hguticassab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, para interponer un reclamo de línea móvil, a qué número me puedo comunicar?
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Heiki Sierra (@heikisierra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por este medio me quejo de su servicio de soporte que ofrecen por WhatsApp...después de una (3 horas) hora de estar en dicho chat, me mandan a la opcion ASESOR HOGAR, Y quedo esperando más de 10 a 15 minutos , NO ATIENDEN..se cae y se activa el bootchat. IMPOSIBLE
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Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy esperando que me respondan al dm 🙄 necesito un asesor urgente
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Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tiene el servicio de atención al cliente más mierda que conozco
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Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como es posible que yo tenga dos semanas tratando de cambiar mi plan y cada vez que me comunico con @MovistarCo se inventan mil excusas para no hacerlo, pero mija la factura puntual
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•MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo he intentado comunicarme con uds y no hay modo, cancele mi plan desde esta mañana y aún no tengo navegación qué pasa??
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Dollys Acendra E (@Dolmacendra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Uff @MovistarCo 17mil por el servicio de número privado + 8mil de la aplicación del mismo el primer mes un poco exagerado Para ese servicio. Después de 10 años de servicio con ustedes creo que llego el momento de migrar a otra telefonía
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Fernando Barros (@ferbarros82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Les acabo de enviar la información por DM. Agradezco me colaboren porque deseo conocer qué plan tengo actualmente y de eso depende si continúo o no con el servicio.
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Covid Yoyito Marulanda (@Caballitoepalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenos días señores, hace 15 días estoy tratando de hablar con alguien de ustedes para daño de internet en mi casa, nadie responde cómo hacemos para que me solucionen ?. Copio a @sicsuper para seguimiento
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john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quisiera saber quién regula las empresas de servicios públicos, @metrotelsa en convenio con @MovistarCo hacen lo que quieren con el servicio de cable. Tiene mal servicio al cliente, llevo 4 días tratando de comunicarme y me cuelgan....
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Ꮮᴜɪs (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No sé que es peor si la atención de @MovistarCo o de @olimpicaSA, ninguno de los 2 atienden llamadas
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Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo aun espero respuesta del Dm enviado ayer, que gracias.
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me doy, que tragedia depender de una conexión internet para trabajar, cuando ni tenemos buenas redes y mucho menos servicio al cliente eficiente. Hoy @MovistarCo ha brillado por su ausencia.
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Dollys Acendra E (@Dolmacendra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo uff 17mil el servicio de número privado? Me parece muy exagerado y adicional 8 el primer mes por la aplicación de este. Me decepcionó después de 10 años con ustedes... llego la hora de migrar a otra compañía telefónica
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john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya me solucionaron mi problema, muchas gracias!!!
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Steffany Rivera Ch (@teffyrchahin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jdtroncoson @MovistarCo Que operador té realizó el cambio?
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Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo y @472Colombia peleándose quien tiene el servicio al cliente más mierda del mundo
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Fernando Barros (@ferbarros82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llevo + de 2 meses tratando de consultar por la app los detalles de mi plan hogar y no me arroja información. Me he comunicado a la línea telefónica y me remiten a un chat de whatsapp en donde tampoco me ayudan. @sicsuper @TalCualOficial
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john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @WinSportsTV Quisiera verlo pero ustedes no me arreglan contestan para q solucionen el problema que presenta mi servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sonsoles Casete (@SonsolesCasete) reportó
@MovistarCol @MovistarCo Imposible dar de baja mis dos líneas de celular. Lo intenté personalmente y por teléfono y es un infierno. Es una estafa. No te dan de baja, aunque lo pidas
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Shinji (@yoymiotroyo0) reportó
@MovistarCo @juanfelipemc25 No crean que es por bueno. Es porque Wom es peor
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Sandra Patricia Navas (@spnavas1) reportó
@MovistarCo a donde caracoles puedo decirles que NO me cobren HBO primium y que no he autorizado ese servicio El 018000 no funciona en la página no hay opción Será que toca ir a ofic. para reclamo? En pandemia y modernidad, una empresa de comunicaciones? @sicsuper @Superservicios
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Joana Urrea Willis (@JohaUrreaWillis) reportó
@MovistarCo es una ******. Todo el mes el servicio intermitente, adelantan la fecha de pago 6 días, se paga por su sitio web y ahora el pago se tarda en hacerse visible 24 horas hábiles? Coman mucha ******
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Angredion (@angredion) reportó
En mi país está ese tema de cual de las compañías de telecomunicación es mejor ! @ClaroColombia una ****** muy ******, @MovistarCo no tiene zona de cobertura y @Tigo_Colombia pues los llamé y me reprogamaron para los días que les sale del **** ! Esa es la realidad en Colombia
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Benjamin (@ben_velasquez) reportó
@Avantel_sas Yo me quedé sin hablar. No sirve el portal de pagos de @Avantel_sas gracias! Voy por carretera y desconectado, y eso que rechacé la oferta de @MovistarCo
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Bethel (@HEFZIBA_123) reportó
Qué le pasa a @MovistarCo que no respetan a sus clientes fieles?? Se inventan cualquier excusa para modificar a su antojo y sin mi autorización el plan. @MinTIC_responde necesito su ayuda
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ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó
Señores de @MovistarCo que pasa con el servicio que a cada rato toca reiniciar el celular para que pueda uno sacar una llamada y las llamadas entrantes a móviles Movistar tampoco están entrando que es lo que pasa con nuestras líneas tengo dos líneas afectadas.
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Spankey (@AnFelCadena) reportó
@MovistarCo tantos días de espera, para que montaran el pedido de traslado, y ahora no hay disponibilidad en caja. #LosesperaráSuMadre. Ya solicité los servicios con @Tigo_Colombia. Y que les rinda con su pésimo servicio de contención, de atención, y seguimiento con los usuarios.
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Daniela (@Danielatavs) reportó
No @MovistarCo a mi no me interesa sus súper planes pospago o prepago, tienen una terrible señal, un pésimo servicio y ya hasta me cambié de operador. Así que dejen de llamar cada semana a molestar mis ratos de paz, gracias.