¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020, 080005, 080010 y 080012.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
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Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy cansado de su pésimo servicio @MovistarCo
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JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@mlfa55 @TwitterLatAm @MovistarCo Gracias, Malú. Espero que @MovistarCo revise. Yo, por mi parte, estoy revisando en el ordenador y el servicio está bien.
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Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 24 horas que efectúe mi pago y aun nada que me restablecen el servicio cuanto tiempo más debo esperar para que lo hagan pero pa cobrar si son puntuales y efectivos @MovistarCo
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Canelofit (@Full_airon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo sus canales de comunicación son una humillación para la gente que tiene planes de datos con ustedes , llevo tratando de comunicarme por la línea *611 y qué odisea tan brava , ni por wasaap, ni por página web, necesito que me solucionen problemas con mi línea.
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Steffany Rivera Ch (@teffyrchahin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cristophermr28 @MovistarCo Me ha pasado lo mismo hoy todo el día... EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE!
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john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @WinSportsTV Quisiera verlo pero ustedes no me arreglan contestan para q solucionen el problema que presenta mi servicio.
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Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Nunca contestan siempre cuelgan y nos mandan a ese Whatsapp que no sirve para nada nunca solucionan nada
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VIL (@VILYHER8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mal servicio. No se para que me pasé a este operador.
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john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quisiera saber quién regula las empresas de servicios públicos, @metrotelsa en convenio con @MovistarCo hacen lo que quieren con el servicio de cable. Tiene mal servicio al cliente, llevo 4 días tratando de comunicarme y me cuelgan....
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Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧
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Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Todavía no me han dado respuesta
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Fernando Barros (@ferbarros82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llevo + de 2 meses tratando de consultar por la app los detalles de mi plan hogar y no me arroja información. Me he comunicado a la línea telefónica y me remiten a un chat de whatsapp en donde tampoco me ayudan. @sicsuper @TalCualOficial
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cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo respeten a los usuarios. Tengo un teléfono fijo que no funciona. NO HAY FORMA DE REPORTARLO. Ningún medio virtual de los que anuncian funciona.
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Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.
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MARAXET LIMITADA - Lula (@MaraxetL) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito solución urgente de Movistar!!! Deben apoyar a los clientes, sobre todo en momentos de crisis!
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Miguel Henao (@miguelangelhs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito comunicarme con Movistar, llevo 4 días tratando de hacerlo y es imposible además el servicio de WhatsApp no sirve para nada. Son cosas que puedo hacer por la página, necesito ayuda en serio con mi facturación. @MinTIC_responde
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Favalre @MovistarCo En mi caso, el problema ha sido que en @MovistarCo me han asesorado mal y para rematar me han cancelado el servicio de instalación dos veces.
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Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que paso con el canal de las Estrellas y telenovelas porque los sacaron de la programación cada día van peor en servicio nos mienten con una velocidad en internet q no es y ahora empiezan a quitar canales
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Sebas⚡ (@sebbaas__) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ItsdoubleJaybro @Movistar Papi asi estoy yo donde mi mamá, cule servicio malo, y se aprovechan de los que no saben, pagan 130k y tienen 4mb de internet, apenas me enteré llame a cancelar y no dejaron y ppr el inconveniente nos iban a subir a 10mb y aqui sigo esperando. @MovistarCo
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @MovistarCo Está caro, en la web de Mocistar tienen plan de 80MG x 82mil.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó desde La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.
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@textum.co (@textumcol) reportó
@MovistarCo Es pésimo en atención al cliente. Hace una semana contrate el servicio porque es la única opción en el sector. Es la hora que no han venido a instalar. Adicional a ello las personas que atienden son abusivas y groseras. Lo contraté porque no hay más, pero no lo recomiendo.
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Daniel (@wdanielgm) reportó
@MovistarCo que tengo que hacer para que me hagan una cancelación de servicio. Su atención vía telefónica no funciona
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Amézquita (@IDAmezquita) reportó
@MovistarCo Por segundo mes consecutivo me cobró gigas adicionales en un plan ilimitado y por segunda vez no hubo solución. Por increíble que parezca. Tocó volver a @ClaroColombia
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Maria Camila Velasco (@MariaCa45608429) reportó
@MovistarCo ustedes tienen el PEOR SERVICIO AL CLIENTE TANTO EN LLAMADA COMO EN TIENDA. Solo sirven para comprarles líneas pero vayan y atiendan una queja NUNCA ESTÁN!
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JQ (@drjairoquintana) reportó
@MovistarCo 4 días sin servicio nadie me ayuda ! Todo es por robot No hay soluciones
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Eli Luso🌾🦁🍺 (@unomas_________) reportó
He solicitado dos veces por PQR a Movistar Colombia la cancelación del plan, salen "resuelto" y me siguen facturando... Y en esta ocasión hasta me están cobrando una reconexión 😤 @MovistarCo Ahí qué? 😤
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Daniel (@wdanielgm) reportó
@MovistarCo Sigo esperando, cuál es la diferencia entre este canal y el call? La atención es pesima por ambos @Superservicios
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👑Su Majestad👑 (@ReptilSu) reportó
La empresa @MovistarCo ya nos ha estafado a tres miembros de mi familia, ese es el negocio de ellos, para los traslados nunca hay canales en el nuevo domicilio para instalar, pero si compras un plan nuevo por arte de magia aparecen los canales para la instalación...🤨😡😠🤬
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Valentina Parada Lugo (@valentinaplugo) reportó
Este caso también lo reporté por teléfono el 23 de marzo a la funcionaria Karen Abril. Si he hecho la denuncia con ustedes de forma presencia, telefónica y escrita (derecho de petición). ¿Por qué @MovistarCo cobra factura sobre una línea suspendida y denunciada por fraude?