¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020, 080004 y 080015.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Malambo.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
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R.A (@sansnometid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo son una porquería
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Dewin Silva (@dsilvallinas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me llamo para decirme que cambiarían mis decos de TV por última tecnología de fibra óptica , vinieron , cortaron mis cables de cobre donde venía la señal, y después me salen que no se puede y para colmo de males me dejan sin señal de tv con la fibra óptica
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Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo En esos canales no dan solución, por teléfono las llamadas después de ponerlo a 1 a esperar se cae y por la plataforma igual, no hay forma de hacer un reclamo sin que tenga que 1 ir hasta allá, aparte no es la primera vez que me sucede, tienen una cantidad de empleados corruptos
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Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Yo envié la documentación y me responden con esto, aparte la ley antitramite prohibe solicitar copias al 150 por ciento y ustedes lo piden, no les sirve la copia escaneada de mi cédula ? En lugar de dilatar y perjudicar más xq no resuelven con lo que tienen? @sicsuper
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Bryan Narvaez (@Andres_gn03) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que problema con ustedes para dar las app que estan incluidas dentro del plan. Llevo mas de 1 año con el plan y no he visto que el netflix me lo activen.
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya me queda de experiencia lo que me pasó con @MovistarCo no vuelvo a tomar más nunca un servicio con ellos.. son una porquería
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Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo con tiquet 20618334 se canceló servicio, se entregó router tal cual lo solicitado. Y sigue llegando factura sin tener servicio desde julio 30? Entonces !!! @sicsuper #Hastacuando ? 😞
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MaDe Vergara M. (@MaDeVergara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo instala a medias servicios hogar a adulto mayor, dejan todo anotado en caja para que la señora sin conocimiento lo haga. #IRRESPONSABILIDAD Además en la línea no solucionan diciendo q no contrato tv y en oficinas tampoco han solucionado caso.
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Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo porque tengo la señal tan lenta dios mío 🙄 deje a claro por venirme acá y ahora sí estoy linda
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José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema el de @MovistarCo servicio movil pésimo. No es recomendable un operador que es "4G* pero es mas rapido emviar una carta por @ServientregaCS
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El Mopri Guajiro Cósmico (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@mindokle1 @Aire_Energia @MovistarCo Esos malparidos me vacilaron con un plan, y me salieron con otra carga después de 3 meses, pasé de pagar 135 a pagar 205 y no hay forma que solucionen, y llama uno y hay que pasar por 764 filtros
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽
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Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….
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Ingrid Naar Lozano (@ingridnaar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo son un desastre de servicio pero para cobrar son los mejores, llevo 15 días sin tv y ustedes mandando mensajes cobrando desde agosto de un servicio que tiene fecha de pago el 17 de sep Desastre
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Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘ (@Luise_florez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
OIGAN MI MODEN SE DAÑO, MURIO, NO SIRVIO MAS! NECESITO SU AYUDA @MovistarCo
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Jessica Tapias (@JessicaTapias25) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Desde el día que instalaron el servicio los técnicos tuvieron una mala atención. @MovistarCo pero para llamar a cobrar sobre la factura si son eficientes.
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Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘ (@Luise_florez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo contesten!!! Que servicio tan pauperrimo ****! Tienen 10 “lineas de atencion” y no sirven para nada, ni que els ervicio fuera bueno@ombe
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ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
NOOOOOO, PERO QUE SERVICIO PA PERRO HPTA, TODAS LAS SEMANAS LO MISMO @MovistarCo
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Raul Jr Salazar (@RJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo hoy comprobé con el partido de Colombia Vs Ecuador que no me sirven para mi trabajo, la señal TOTALMENTE caída durante todo el momento que estuve en el estadio… esto JAMÁS me había pasado con @Avantel_sas ahora @womcolombia 🤔 Me va a tocar hacer portabilidad
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MiguelUr🙏 (@Migue6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo esta caído el sistema? No salen llamadas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miranda Carrasco (@Mira1Carrasco) reportó
@JessikaAndreaM1 @PtelefonicaCol @MovistarCo hacen esperar mucha tiempo en las líneas y no dan ninguna solución
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jrrf (@jonathanRoaf) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio en cali de todos los sistemas , mi trabajo se esta afectando , me tuve que valer de otro celular porque no tengo ni linea siquiera que pasa?
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nelson gonzalez (@nelsongo69) reportó
@MovistarCo falla total en voz y datos
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utopía Y (@YC9439) reportó
@MovistarCo cuantos meses uno tiene que rogar para que le cancelen el plan, de paso tienen empleados mentirosos que informan que si se cancela y no es así
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Leonardo Ruiz (@leonRu4312) reportó
@MovistarCo Lo peor movistar, bajan el precio por contrato al año y luego lo suben mucho más caro que al principio, toca pelear judicialmente con ellos para que cancelen un servicio, nunca contestan, y en persona toman del pelo, son un asco NO CAIGAN EN LA TRAMPA, dure tres años con ellos
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Energía Deportiva (@EnergiaDeporti7) reportó
@MovistarCo Esperando
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gabriel_viajeroH (@GViajerohost) reportó
@MovistarCo me pase a este operador y no me dan un **** de solución.buscando cómo activar win+ y en WhatsApp me dan unos números de contacto y ninguno me da la opción para hacer ese proceso. Y nadie me ayuda. ¿ Será que cometí un herror al retirame del otro operador?
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Kike Gonzalez (@KikeGonzalezG) reportó
@MovistarCo Hoy instalaron el servicio en mi hogar a medio día y ahora en la tarde se dañó... No tengo Internet, ni televisión y en plena Semana Santa. No decían que eran los mejores??? Claro no me molesto nunca, me deje convencer de ustedes y su fibra óptica. Que solución hay?
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Andres Correa (@AndresC53203010) reportó
Que porquería @MovistarCo no son capaces de atender solicitudes y la mamadera de gallo al haber solicitado la cancelación del servicio es absurda @sicsuper
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Gisselle🐼 (@gisseperezc) reportó
Me parece una falta de respeto por parte de agentes de @MovistarCo que hayan hecho una portabilidad sin mi autorización. Pertenecía al operador TIGO y hoy amanezco sin señal en mi línea. Con tal de recuperar clientes tienen la bajeza de hacerse pasar por asesores de TIGO