Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020, 080004, 080005 y 080003.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranquilla, Departamento del Atlántico 07/25/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y La Ceibita.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • sixyelcastaneda Sixyel J. Castañeda (@sixyelcastaneda) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo El call center de servicio al cliente está caído. ¿Cuándo lo arreglarán?

  • alcides_mejia alcides mejia (@alcides_mejia) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya escribi estoy esperandk respuesta

  • victorg_rambal Victor guerrero (@victorg_rambal) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me hicieron portabilidad y nunca hubo una comunicacion para el envio o recepcion de la sim ..hoy activan el servicio y sorpresa ..no tengo sim para los servicios y el centro mas cercano cerrado a las 4y30pm donde el servicio es hasta las 5pm

  • twit_wybb Wendy ⓑ ™ ✨ (@twit_wybb) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es increíble que llevamos 8 días sin servicio de internet en la oficina, un servicio que se paga a tiempo y que por su mal servicio tenemos todos los procesos en pausa @Superservicios

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Hola @MovistarCo soy usuario de internet (servicio que me parece espectacular) pero llevo dos dias sin servicio e intento reportar pero no he podido…. Su ayuda quedó atento.

  • Nazvalencia N A Z✨ (@Nazvalencia) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

    Que servicio de ****** el de ustedes @MovistarCo 😡

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

    Definitivamente @MovistarCo es un desastre no sirve en nada… JAJAJAJAJAJA

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Sres RATEROS @MovistarCo PARA CUANDO EL MAL SERVICIO??? Desde el viernes y no DAN SOLUCIÓN!!!

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Hola @MovistarCo q pasa con su mal servicio???? Desde ayer y no dan solución.

  • CarolinaSV84 CaroLina SV (@CarolinaSV84) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Buenas noches @MovistarCo . ¿Como hago para pedir que coloquen puertos en mi edificio? Donde puedo hacer la petición formal pues somos unos 7 apartamentos sin servicio de ninguna de las 3 compañias y sólo hay 8 puertos de movistar para 16 apartamentos. Estamos desesperados. Ayuda

  • Airtontorresj airton torres juliao (@Airtontorresj) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hice mi portabilidad a movistar a principio de mes, me sirven los datos pero no tengo llamadas, ya me hicieron cambio de sim card pero sigo con el mismo problema, y por whatsapp no me dan soporte técnico.

  • sebatianfreytte 𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @AndreaBolivar1D @MovistarCo Nena una PORQUERÍA , ademas nunca te contesta y si te vas a portar a otro operador te retienen con mentiras y artimañas !

  • Marialemr14 Mariale 🎀 (@Marialemr14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Entonces los de @MovistarCo me suspendieron el servicio de internet hogar faltando 7 días para la fecha de vencimiento de mi factura y no me lo reconectan (siendo error de ellos) porque el titular del servicio no es el que hace la llamada 😑

  • TitiPizarro16 Titi Pizarro (@TitiPizarro16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MilanCarrilloP @MovistarCo Si solo fuera el wifi jaja la señal de Movistar es una porquería 🙃

  • Andresyancy Andres Yancy  (@Andresyancy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pésimo servicio de @MovistarCo en la ciudad de Barranquilla no sirven los datos , estable se cae la señal , estoy que hago portabilidad para @ClaroColombia

  • leandro0324 Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola buen día, me regalaron un repetidor de Movistar y quiero enlazarlo con el módem, hago los pasos según las indicaciones pero el repetidor no se pone en modo WPS en el wi-fi plus. Qué puedo hacer, de qué manera sé si sirve o no?

  • luisoc18 Luis Orellano C (@luisoc18) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @DavidSierra1214 A mí lo que me preocupa es que por ninguno de sus medios dan una solución

  • llella14 Candela pa los pies 🎉 (@llella14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Coman ****** @MovistarCo todos son es abusivos que empresas tan ****** y la burla que somos y nadie hace nada ... Y ni me digan nada, no respetan la integridad ni el buen nombre de un cliente de más de 6 años ...

  • lcgalindocohen Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería

  • Alexand89109307 Lexa (@Alexand89109307) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 3 meses peleando con @MovistarCo porque uno de sus asesores comerciales coloco otro servicio a mi nombre 1 mes antes que yo colocará uno en mi casa, en el contrato está otro correo y otro número de contacto totalmente diferente al mío y la cédula ni se aprecia.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vatu_play vatusai (@vatu_play) reportó

    @MovistarCo y ahora me explican porfavor si el asesor no pudo hacer nada porque me llega al correo una cosa de ""Generacion de su CUN para la transacción Oferta de cambio fijo"" o sea ese man donde metio mano? en que me afecta eso? porque si no pudo hacer dicho proceso sale eso?

  • vatu_play vatusai (@vatu_play) reportó

    @MovistarCo y apenas amenazo con salirme que lo pienso hacer si no hay solución, como si no existiera Claro, Tigo, hasta Emcali para un servicio de internet. como es posible que usuarios "Nuevos" pagan 80 1 año y luego 100 y personas como yo que llevamos mas de 6 años por el mismo servicio

  • vatu_play vatusai (@vatu_play) reportó

    @luisgonLABONITA @MovistarCo y no consegui nada, solo perdi 4h horas de mi vida, 2 asesoras para que me enviaran a servicio hogar y 1 asesor imbecil que me cuelga y justo me vuelve a tocar con el en el segundo intento para que no resolvieran nada ."Juan esteban" lo siento si llegas a leer esto pero avispate.

  • tabawil wilmar joel taba (@tabawil) reportó

    @MovistarCo No están apuntando los turnos en el digiturno, están anotando los turnos en un WhatsApp, hay gente que lleva 2 horas esperando, de los asesores que hay solo 3 se encuentran laborando. Están alterando el digiturno, comenzó después de que se informó la regulación de la @sicsuper

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Como diablos voy a pagar un servicio que no voy a usar desde el 2 de agosto hasta el 16?? @sicsuper

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Mi fecha de corte es el 16 de cada mes, ya pagué el mes de Julio, desde el 21 de Julio estoy tratando de cancelar el servicio, hoy me acerque al centro de experiencia y me indican que hasta el 16 de agosto queda programado el.corte, mi mudanza es el 2 de agosto

  • MiguelAPTTE Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó

    @yosoyzuluaga @MovistarCo @Movistar_Team el monton de gente esperando respuesta y no colaboran pero si es para ventas eso si corren movistar tiene el peor servicio post venta de el pais

  • MiguelAPTTE Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó

    @uribeu @MovistarCo en bucaramanga la señal es muy mala pesima en la mayoria de ciudades solo saben dar problemas desagradables

  • MTyrionLan Lannister Tyrion (@MTyrionLan) reportó

    Señores @MovistarCo una clase de como tratara sus clientes, no puede ser q faltando aun dos días para el vencimiento de mi factura d plan post pago me estén enviando mensajes amenazantes de que mi cuenta esta para ser suspendida, no sean tan estúpidos con quienes los elige

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?