¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020, 080004, 080006 y 080003.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
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Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenas tardes sres desde el día sábado realicé reporte de un daño y no han realizado la visita correspondiente, si no pueden garantizar servicio procedamos con la terminación de contrato.
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Nati💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo terrible la señal y terrible su atención al cliente, no solucionan nada!!!
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Javier 🌷 (@JavierJMED) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No soy cliente de ellos, no tengo ni siquiera una línea prepago con @MovistarCo y me mandan mensajes de texto basura de sus promociones que NO ME INTERESAN. @sicsuper ayuda por favor!!
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida con @MovistarCo hace 8 días esperando un traslado y se supone que hoy venían y nada , definitivamente tendré que cancelar el servicio porque gracias a ustedes no he podido trabajar ni mis sobrinos estudiar 🙄
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo aja señores no envían la factura física y son tan descarados de suspender el servicio para cobrar reconexion todos los meses
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Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de tener 10 años con un servicio en @MovistarCo resulta que ahora es el peor🤨
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Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@AnaLuciaOcampo @ClaroColombia @MovistarCo Amiga últimamente me lo han recomendado! Tocará probar, hasta de operador móvil también xq he estado incomunicada horrible aquí!
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Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE MAL SERVICIO AÚN NO ATIENDEN 5 meses y no me atienden
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Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….
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Jessica Tapias (@JessicaTapias25) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Desde el día que instalaron el servicio los técnicos tuvieron una mala atención. @MovistarCo pero para llamar a cobrar sobre la factura si son eficientes.
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El Mopri Guajiro Cósmico (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi señal careverga @MovistarCo no valen mondá llevo 4 horas sin señal de ni *****
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando tenemos que esperar el traslado del servicio señores @MovistarCo ? Llevamos 9 días y contando , llaman y siempre dicen que la dirección está errada , supuestamente son 5 días hábiles y es la hora y no aparecen , me va a tocar cancelar el servicio.
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Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘ (@Luise_florez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo contesten!!! Que servicio tan pauperrimo ****! Tienen 10 “lineas de atencion” y no sirven para nada, ni que els ervicio fuera bueno@ombe
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Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio
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Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE SERVICIO TAN ARCAICO NO PUEDEN ADICIONAR LA TELEVISIÓN A UN DÚO DE INTERNET Y TELEFONÍA FIJA MUY MAL
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Ray (@raymanjarres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Últimamente he tenido muchas fallas en la señal es pésima!!
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya me queda de experiencia lo que me pasó con @MovistarCo no vuelvo a tomar más nunca un servicio con ellos.. son una porquería
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Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de @MovistarCo hace más de 10 días sin el servicio y es la hora y no aparecen 😫
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Bryan Narvaez (@Andres_gn03) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que problema con ustedes para dar las app que estan incluidas dentro del plan. Llevo mas de 1 año con el plan y no he visto que el netflix me lo activen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Guillo Andres (@Guilloandresf26) reportó
@MovistarCo @luis_mar La verdad muy triste q @MovistarCo una empresa de tan alta magnitud con una señal tan paupérrima, tuve q suspender el plan x q me decían q me llamaban y a mi nda solo llegaban los mensajes de las llamadas recibidas, y los datos ni hablar
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Cris León 🍁 (@cristinaleonn) reportó
Señores @MovistarCo otra vez lo mismo... no hay señal, no entran ni salen llamadas em Hogares Soacha.. Que pasa??? Desde ayer en lo mismo y nada que solucionan?
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ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó
@MovistarCo ,@sicsuper , CON EL RESPALDO DE ORGANOS DE CONTROL, LA EMPRESA @MovistarCo ME PRESTA UN SERVICIO PESIMO Y MEDIOCRE DE INTERNET .-
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Lorena Aguirre (@loreal1884) reportó
@sicsuper Genial, espero con ustedes encontrar una solución. Esto no debe pasar. Me comunicaré porque hoy es mi quinto día sin mi triple servicio con @MovistarCo
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Fabian (。≖‿≖) (@piraneke) reportó
@MovistarCo me están llamando a cobrarme una reconexion del servicio de internet y Telefono siendo que desde el mes de octubre de 2020 cancele este servicio, no es justo que hagan cobros inexistentes y perjudiquen a las personas @sicsuper @andresbarretog
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Maria Angélica (@angiealfv8) reportó
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion El servicio es pésimo 🤬🤬🤬🤬
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ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó
@MovistarCo ,@sicsuper , HACE 15 DIAS INSTALE SERVICIO DE INTERNET EN MI RESIDENCIA CREYENDO QUE LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO QUE TUVE ANTERIORMENTE HABIA MEJRADO, HOY ES PEOR,
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Jhon Edisson (@JhonSnm) reportó
@LaRepelente @MovistarCo Cualquiera es mejor que @MovistarCo. Yo te sugiero Claro. Ellos mejoraron mucho cobertura y velocidad, además la fidelización hace que a largo plazo sea más barato respecto a la competencia.
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David Millán Orozco (@David_Millan_O) reportó
¿Cuántas horas debo esperar en línea la atención de un operador de @MovistarCo para activar un servicio que se contrató hace más de un mes y el cual aún no puedo disfrutar? Hace 15 días llegó un técnico a resolver el problema; no lo logró y no regresó. ¡Pilas! @Movistar @sicsuper
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Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó
@naticadelrio @MovistarCo A mí me pasó igual con un servicio fijo hace como diez años, me cansé de pelear y preferí pagarles lo que se les dio la gana para tener la paz mental de ya no ser cliente de esa porquería de empresa.