¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020, 080006 y 080016.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio de paupérrimo..suspenden el servicio no envían las facturas a las casas no hay quien atienda el 018000930930
-
K i m (@kbustilloo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya empezamos mal @MovistarCo . Una eternidad para que vengan a instalar el servicio .
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito urgente un asesor de ustedes y sus lineas de servicio al cliente no funcionan
-
Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Dejen ese servicio de porquería que no sirva, a mi papá le encanta pagar para que le roben
-
Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores como hago para q uds me arreglen el internet de mi negocio desde diciembre no lo tengo demoras en atención al cliente y ninguna solución será buscar otra empresa no veo otra
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo una semana esperando una visita técnica de ustedes y nada, que servicio tan malo
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Hola la falla es en los 3 servicios internet tv y teléfono de la empresa @MovistarCo la cual dice q tiene 48 horas para reparar pasan las 48 horas y me dice q debo esperar un día mas que ya soy prioridad según ellos y siempre es lo mismo es un abuso de su parte
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo casi 2 días sin servicio un daño que tiene a un edificio sin teléfono tv e internet como se supone q uno trabaje si ustedes son pésimos arreglando un daño hasta cuando
-
Bastertorres (@bastertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @luchovoltios Claro es malo, Movistar es perverso, Tigo es Brujo, Directv es un fantasma...
-
Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @MovistarCo es de lo peor
-
Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Un mes con servicio intermitente de @MovistarCo y “van a enviar a un técnico” y no mandan a nadie, me han cambiado 3 veces el número del radicado y ahora llamo y cuelgan la llamada @Superservicios habrá alguna forma de exigir que descuenten todas las fallas del recibo?
-
Luz F. Múnera Q LuFá (@Lufa_Comidillas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo para cuándo solucionan la falla masiva? 72 horas sin servicio! Urge el servicio, por algo lo contraté!
-
Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cancela el internet de mi apto sin ninguna justificación y dicen que fue por error y que ya no pueden restablecer mi servicio y ahora que si voy a cancelar el servicio en el negocio , ahí si ponen mil y una trabas cortan la llamada y no atienden @Superservicios
-
José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80 Megas que tengo ni se notan, porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡
-
Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@colaciregui @MovistarCo @rubenguzmanv85 Es que el viene de la porqueria de claro, cualquier cosa le. Va a parecer bueno 🤭🤭🤭
-
sofi (@sofiaot12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en el edificio que vivo estamos sin servicio de internet , TV ni telefono desde las 10 de la mañana, llamamos y nadie vino a reparar, que mal servicio, todos cancelaremos sino nos arreglan en las próximas horas.
-
Li 🍉 (@lidesma09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angieegomezh @MovistarCo Anda me habían llamado a ofrecerme tronco de plan! Menos mal dije que no.
-
José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80Megas que tengo ni se notan porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡
-
José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet de @MovistarCo está bastante lento, llevo más de una hora tratando de verme una serie y no he podido! 😡
-
Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los señores de @MovistarCo nos cancelan por error el servicio de internet que teníamos con ellos y ahora nos dicen que debemos estar 15 días hábiles sin el servicio mientras ellos nos dan respuesta. ¿Espero, o contrato con otro proveedor de internet?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Andrés Rubio (@JA_R11) reportó
Jodidos con ese servicio @MovistarCo Sin Tv, internet, fijo ni móvil
-
Alexander Córdoba (@Jalex_co) reportó
@ElPetisoArango @MovistarCo Así es Petiso llevo 8 días sin servicio Movistar hogar y así hay varios barrios del oriente Calipso, Poblado etc. ¡LA CENSURA CONTINÚA!
-
fabian cuellar (@forexfacug) reportó
@MovistarCo El servicio está caído desde hace un hora y tengo trabajo en casa.
-
Anderson Maya (@andermaz) reportó
Por qué no funciona @MovistarCo en el norte de Cali???
-
Samir (@S_SamirS) reportó
@JohnnyDc1122 @anderacarolina @MovistarCo como que se le termino de caer el cable, se quedo sin señal, ya no respondio mas
-
Ecura (@cura_casta) reportó
@EnterateCali Pance, desde enero presenta falla @MovistarCo
-
stephaniemuriel7 (@stephan23235459) reportó
@MovistarCo Sin señal 🤔
-
David Cruz (@DavidCruz93) reportó
Se cayó la señal de @MovistarCo por más de 30 min en Cali, la señal fija aún sin arreglo
-
Jess (@JessvonUckerman) reportó
@SandraGarciaA @MovistarCo Yo en telefonía me cambio cada q me ofrecen promociones hahahaha el año pasado no pagué facturas como 6 meses haaa
-
Kpto (@kpto) reportó
@MovistarCo Buenas noches, Quiero cambiar la contraseña en la web de mi movistar. No hay opción para hacerlo. Intento reseteando la contraseña, pero sale error y no envía el código al correo