¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080011 y 080005.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Teléfono (34%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
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Carol!na (@caro_luna238) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo su canal de atención por WhatsApp es inoperante, estoy tratando de reportar un daño y no he podido comunicarme con ningún asesor técnico, ni por chat, ni por tel ni por WhatsApp.
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Josefina Congote (@CongoteJosefina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me suspenden servicio de TV, internet y demás, habiendo pagado Marzo. He tenido inconvenientes en el servicio, por lo que me vería precisada a cambio de operador, lo que aún no he resuelto por razones diversas
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Jorge Bedoya C (@jorgebedoyacm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AMaestreCeledon @MovistarCo Y los del call center tienen pésima señal, se escucha mal.... En fin.
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El de las canas (@lemusguillop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vive la experiencia @MovistarCo -Asesor 1: mañana le instalamos el servicio (Nunca llegan) -Asesor 2: en tu área no hay cobertura (Toda la cuadra tiene Movistar) -Asesor 3: tu solicitud está cancelada de puede vender una nueva (El avispado) -Asesor 4: programare otra visita
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Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llamo y llamo y no responden en @MovistarCo que mal servicio
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Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo ustedes me cambiaron el número fijo de mi casa, para que los problemas que tuve antes de pago no ingresado y por ende el corte de mi línea fija y el internet; no me continuara ocurriendo... Sin embargo, ayer de nuevo sin internet...
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🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito trasladar el servicio a mi nueva residencia y no tengo con quien comunicarme de Movistar
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Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hasta cuando espero la respuesta dos días para verificar algo en su sistema, q engaño, pero pa llamar y ofrecer allí si están bajitos @sicsuper ojo
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Pipe (@manofelo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Como es posible q pago mi servicio de celular el viernes, y hoy a las 08:00 me los suspendan por no pago. Voy a la oficina y me dicen q la gerente no pudo solucionar y q se escala a una solución q se demora dos días.. Quien responde por mi trabajo, ingresos..
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Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola desde el día 31 marzo hice una portación a unos de sus planes y llevo 10 días esperando q me activen los 3 meses gratis de Amazon prime, ya he hablado con 2 asesores y me dicen q dos días ya vamos en 10...gracias por su ayuda por q es publicidad engañosa
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Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
12 días y nada que se presentan los técnicos de @MovistarCo para un movimiento de módem de fibra. 4 citas incumplidas sin ni siquiera avisar. Línea de servicio al #cliente se lavan las manos y los de agendamiento solo reprograman. Quién responde? @Superservicios @Ministerio_TIC
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JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @MovistarCo tampoco tenemos servicio de tv. Atiendan el requerimiento con la #urgencia debida, por razones de #salud y laborales.
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Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Llamo a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo hogar y cuando dígito mi cédula sale una grabación diciendo: notamos que aún no tiene servicios con nosotros... Y me cuelga la llamada, lo mismo ocurre si pongo el número de teléfono por favor ayuda.
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Carol!na (@caro_luna238) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo porquería de servicio no funciona desde hace un mes y el técnico que me vino arreglar me termino suspendiendo el servicio que tenía un dia de vencido, toca pagar algo que no sirve 🤡🤡🤡 perdieron un suscriptor
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El de las canas (@lemusguillop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Reporte oficial: @MovistarCo sigue sin ponerme el servicio, ahora que en mi area no hay cobertura y toda la cuadra tiene Movistar, será que vivo en otra dimensión y no me había enterado 😡😡😡
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Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
También ayer les escribí por MD, aquí en Twitter y me dicen que la línea está pre-cancelada... Ahhh, una línea nueva (eso me dijo el asesor) está línea si está libre, no tendrá problemas y ahora nisiquiera salgo con servicios de @MovistarCo ¿Alguien me puede ayudar?
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רוזמברג דאזה (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando sin internet @MovistarCo sin servir por Dios 🤬😡😤 dos meses más es lo que se cae que lo que sirve
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🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pereza tanta quejadera, pero es que @MovistarCo no tiene ningún canal de servicio al cliente para los productos de hogar.
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JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Gracias, pero les pregunto: ¿Durante esos +15 días cómo hacemos los que tenemos compromisos contractuales para entregar, debemos pagar salud, etc, por Internet y no podemos salir por comorbilidades? #AsíNoEs .@MovistarCo debe prestar el servicio contratado!
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DeLaCalleHum La verdad a mi con la fibra óptica residencial de @MovistarCo me ha ido bien; la cobertura de la señal móvil de @MovistarCo en carretera e incluso en algunas zonas urbanas en Bogota, si es PÉSIMA por no decir DESASTROSA…
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Rogmar Ramos (@Ramosrogmar) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Ajá… ¿y cuando van a responder mi mensaje directo? Tengo esperando 5 horas por respuesta. Me pidieron unos datos y no me dan solución.
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Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó
@MovistarCo Es que esta que es su aplicacion y ni funciona asi es lo demas.
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Rogmar Ramos (@Ramosrogmar) reportó
Ni por teléfono ni por este medio me he podido comunicar y tener solución a mi problema con Movistar Hogar @MovistarCo ¿Por qué tan ineficientes?
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Emilia D (@EmiiliiaD) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Asi estoy yo manifestando que ustedes den un buen servicio.
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alvaro vargas (@alvaroandresva2) reportó
@DeLaCalleHum Estoy tratando de cerrar un servicio con @MovistarCo llevo más de un año, el servicio está sin funcionar y no ha sido posible, desastroso
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Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ja! Yo lo que maniefiesto es que ustedes tngan buen servicio.
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Eba (@ebesny) reportó
@DeLaCalleHum Si tiene cobertura pasese a la fibra óptica de @MovistarCo, mucho mejor. Pero toca estar pendiente de que los técnicos de @ClaroTeAyuda no se la tumben cuando le instalan a los vecinos ... Ahí si pierde la señal todo el día 😢
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Bley Naranjo (@BLEYNARANJO) reportó
@DeLaCalleHum Hola don @DeLaCalleHum le recomendaría @MovistarCo pero llevo una semana tratando de cambiar de plan, ni siquiera es cancelar, ES AGREGAR UN SERVICIO, es pagarles más, y no he podido, entre su BOT, si WhatsApp, su línea # y su página, no hay quien atienda. 🤦🏻 Estamos embalados.
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Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó
@MovistarCo Terrible la manera en que ustedes engañan con estas promociones, ademas su servcio es horrible.