Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Barranquilla, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Barranquilla, Departamento del Atlántico 01/24/2021 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.39% Internet
  • Teléfono 27.78% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • E-mail 5.56% E-mail
  • Wi-fi 4.17% Wi-fi
  • Televisíon 2.78% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Baranoa y Soledad.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Comentarios de Movistar en Barranquilla, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo voy a retirarme de un servicio pésimo y en cuestión de cobro tienen una desfachatez

  • josecruzc_ José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80 Megas que tengo ni se notan, porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡

  • josecruzc_ José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80Megas que tengo ni se notan porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡

  • josecruzc_ José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El internet de @MovistarCo está bastante lento, llevo más de una hora tratando de verme una serie y no he podido! 😡

  • kbustilloo K i m (@kbustilloo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ya empezamos mal @MovistarCo . Una eternidad para que vengan a instalar el servicio .

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo señores como hago para q uds me arreglen el internet de mi negocio desde diciembre no lo tengo demoras en atención al cliente y ninguna solución será buscar otra empresa no veo otra

  • MarisaMG2 Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Un mes con servicio intermitente de @MovistarCo y “van a enviar a un técnico” y no mandan a nadie, me han cambiado 3 veces el número del radicado y ahora llamo y cuelgan la llamada @Superservicios habrá alguna forma de exigir que descuenten todas las fallas del recibo?

  • sofiaot12 sofi (@sofiaot12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en el edificio que vivo estamos sin servicio de internet , TV ni telefono desde las 10 de la mañana, llamamos y nadie vino a reparar, que mal servicio, todos cancelaremos sino nos arreglan en las próximas horas.

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Hola la falla es en los 3 servicios internet tv y teléfono de la empresa @MovistarCo la cual dice q tiene 48 horas para reparar pasan las 48 horas y me dice q debo esperar un día mas que ya soy prioridad según ellos y siempre es lo mismo es un abuso de su parte

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo casi 2 días sin servicio un daño que tiene a un edificio sin teléfono tv e internet como se supone q uno trabaje si ustedes son pésimos arreglando un daño hasta cuando

  • Petercaita Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cancela el internet de mi apto sin ninguna justificación y dicen que fue por error y que ya no pueden restablecer mi servicio y ahora que si voy a cancelar el servicio en el negocio , ahí si ponen mil y una trabas cortan la llamada y no atienden @Superservicios

  • Petercaita Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los señores de @MovistarCo nos cancelan por error el servicio de internet que teníamos con ellos y ahora nos dicen que debemos estar 15 días hábiles sin el servicio mientras ellos nos dan respuesta. ¿Espero, o contrato con otro proveedor de internet?

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo una semana esperando una visita técnica de ustedes y nada, que servicio tan malo

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que servicio de paupérrimo..suspenden el servicio no envían las facturas a las casas no hay quien atienda el 018000930930

  • bastertorres Bastertorres (@bastertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @luchovoltios Claro es malo, Movistar es perverso, Tigo es Brujo, Directv es un fantasma...

  • Lufa_Comidillas Luz F. Múnera Q LuFá (@Lufa_Comidillas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo para cuándo solucionan la falla masiva? 72 horas sin servicio! Urge el servicio, por algo lo contraté!

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Necesito urgente un asesor de ustedes y sus lineas de servicio al cliente no funcionan

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @colaciregui @MovistarCo @rubenguzmanv85 Es que el viene de la porqueria de claro, cualquier cosa le. Va a parecer bueno 🤭🤭🤭

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Dejen ese servicio de porquería que no sirva, a mi papá le encanta pagar para que le roben

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de @MovistarCo es de lo peor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • branorozcom Bran Orozco Muñoz (@branorozcom) reportó

    @wallyvargas0814 @Tigo_Colombia @MovistarCo Jajajaajajajajaa no sé que están haciendo pero ya llevo como una hora así me a tocado estar con el wifi

  • FabianR23377447 Fabian Reyes (@FabianR23377447) reportó

    @MovistarCo Es terrible el servicio de atención al cliente, es imposible cancelar el producto adquirido a través de la línea telefónica.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @sicsuper Será porque acabé de adquirir un plan TRÍO? Tengo además varias líneas pero si este es el modo de tratar ustedes a los clientes, díganme no más para devolverme para el operador donde estaba que aunque con menos velocidad de internet, no acosaban de esta manera.

  • Orlansr3 Orlans H. (@Orlansr3) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi claro Hogar permanece full caído, alguna solución ? o me paso a @MovistarCo

  • BJuseppe UnColombiano + (@BJuseppe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado

  • BJuseppe UnColombiano + (@BJuseppe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado

  • BJuseppe UnColombiano + (@BJuseppe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado

  • BJuseppe UnColombiano + (@BJuseppe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado

  • adiosps esteban (@adiosps) reportó

    Jamás llamo a ninguna línea de atención al cliente porque no me gusta estar llamando a chimbiar y eso me mete unas estresadas, pero antier, ayer y hoy necesité hablar con @MovistarCo y fue imposible. Ni redes ni wpa ni por llamada, apenas pueda cancelo esa ******

  • dominic29344 David (@dominic29344) reportó

    @MovistarCo Cancelenme ese servicio.