Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Barranquilla, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Barranquilla, Departamento del Atlántico 08/07/2020 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.07% Internet
  • Teléfono 30.13% Teléfono
  • Wi-fi 7.20% Wi-fi
  • Corte Total 6.93% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 2.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Puerto Colombia y Soledad.

ColombiaBarranquilla Internet
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Comentarios de Movistar en Barranquilla, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
  • YalanaBB ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥ (@YalanaBB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hola, necesito ayuda con mi telefonía fija. Lleva más de una semana dañanda y no encuentro respuesta por ningún lado. Ayuda porfi 🙏🏻

  • JoseMBenedetti Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo señores tengo 3 días con el servicio caido y ustedes no me dan respuesta. No sé qué más hacer, pero si te quieren cobrar 20.000 de reconexcion cuando te pasas de la fecha.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @angie_tolosa1 @MovistarCo Tal cual, igualito me pasa a mí. Es un gran problema este pésimo servicio que ahora está brindando Movistar, y peor para quienes tenemos Teletrabajo, #MalServicio

  • robertoposada1 robertposada.M. (@robertoposada1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Tita_alvarez289 No solucionan un carajo ya quitaron el servicio y ni factura mandaron y pa remate no sale en el sistema el servicio que instalaron pido el retiro inmediato váyanse al carajo con su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬

  • Sarayhoyosf sara (@Sarayhoyosf) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ajacrojo @MovistarCo @sicsuper Que suplicio tener un servicio con una compañía tan irresponsable

  • Sarayhoyosf sara (@Sarayhoyosf) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    jamás contraten @MovistarCo no hay manera de comunicarse con ellos para presentar una queja. Son una porquería de servicio

  • Sarayhoyosf sara (@Sarayhoyosf) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Cancele mi factura a tiempo. Estoy intentando comunicarme con un asesor y me dicen que tengo la línea suspendida, por lo tanto no pueden atenderme. PÉSIMO SERVICIO

  • Badlez21 ブルジャン 🗝 (@Badlez21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Amanecí de malas por que no puedo ver @UmbrellaAcad por que @MovistarCo no me soluciona el problema con el internet.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo HAS CAÍDO SUPER BAJO. NO DARLE RESPUESTA A LOS CLIENTES POR UNA FALLA TÉCNICA O LO QUE SEA NO ES UN BUEN SERVICIO, JAMÁS. OJALÁ NO LLEGUE LA FACTURA COMPLETITA...

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo ni por la página, ni por WhatsApp, ni por llamada, por ningún lado le responden a uno, que lamentable ver como ha decaído su servicio al cliente tan excelente de antes... #MALSERVICIO

  • Flrz02 Ariel F. 👽 (@Flrz02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que servicio al cliente tan terrible que tienen, estoy tratando de comunicarme por un SMS de cobro que me llegó y ni la agencia, ni ustedes por ningún canal

  • Badlez21 ブルジャン 🗝 (@Badlez21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola @MovistarCo me tienes hptamente aburrido, ni sirve, ni arreglan, ni contestan.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo necesito que me den una solución o que por lo menos tengan la delicadeza de poner a un ser humano y no un robot a atender los casos técnicos, pero no simplemente olvidarlo a uno ahí esperando todo el día al bot de WhatsApp 😡😠😤

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo llamo a la línea que uno debe llamar desde un celular de otro operador y la llamada se cuelga, en la app dicen que están mejorando para dar un mejor servicio y no puede ayudar. Y el Bot de WhatsApp me tiene esperando un asesor todo el día. 2 días de trabajo perdidos.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde ayer en la mañana intento comunicarme con un asesor técnico porque no tengo internet, trabajo desde casa y solamente me dieron un reporte y ya. Hoy dejó de funcionar el teléfono desde la mañana y he intentado comunicarme y el bot de WhatsApp me deja esperando.

  • castromanBB George Castroman (@castromanBB) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ni les creas. Te piden todos los datos por DM y después no hacen nada para solucionar el problema. Ya me pasó. Me engañaron para hacer la portabilidad. Prometieron beneficios q no cumplieron. Falsos!!

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hogar el peor servicio, también en atención al cliente nunca contestan y el internet pésimo pero para cobrar y suspender puntuales @Superservicios @MinTIC_responde

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Pésimo el servicio de internet de @MovistarCo ojo no digo que es malo es pésimo @Ministerio_TIC @karenabudi

  • Dolmacendra Dollys Acendra E (@Dolmacendra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Uff @MovistarCo 17mil por el servicio de número privado + 8mil de la aplicación del mismo el primer mes un poco exagerado Para ese servicio. Después de 10 años de servicio con ustedes creo que llego el momento de migrar a otra telefonía

  • Dolmacendra Dollys Acendra E (@Dolmacendra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo uff 17mil el servicio de número privado? Me parece muy exagerado y adicional 8 el primer mes por la aplicación de este. Me decepcionó después de 10 años con ustedes... llego la hora de migrar a otra compañía telefónica

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marinbarala Mancho Ritz (@Marinbarala) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BerrioJuan @MovistarCo La mía fue gracias a ETB que cosa más horrible.

  • marki_rodriguez D. M. Soluciones (@marki_rodriguez) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente de este operador es pésimo Durante 2 meses, busque contactarles para solucionar problema en mi línea pero imposible En la línea servicio al cliente nunca pasan a un asesor En el whatsapp, la máquina tampoco Hagan algo nosotros los usuarios

  • lozajo Jose Ignacio Lozano (@lozajo) reportó

    @soydetura @MovistarCo Desde el sábado pasado ya no tengo el servicio hogar de @MovistarCo precisamente por caídas del servicio cada vez mas frecuentes. Ahora solo espero que en efecto cancelen el servicio tal como lo radiqué en mi solicitud después de varias llamadas que sumaron mas de 130 minutos

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    Dos meses sin solucionar mi pérdida de MB en el servicio (de 15 a 7MB). Además, fallas en el wifi. Mientras los canales de atención no funcionan, un silencio de media hora por teléfono y un chat que luego de varios minutos dice no estar disponible. Cómo ha desmejorado @MovistarCo

  • mauroreyesg mauricio (@mauroreyesg) reportó

    @MovistarCo gracias , nunca contestan y siempre dejan al bot. lo mismo ocurre por teléfono y en chat en línea. además iniciar sesión a través de “mi movistar” en la página de internet, tampoco funciona. voy a esperar a ver que dice la @sicsuper y la respuesta del pqr que puse.

  • Morales_Fer La Andariega Morales (@Morales_Fer) reportó

    @MovistarCo necesito bloquear mi equipo y mi sim por hurto pero sus asesores no contestan. Cómo siempre el cliente esperando hasta que ustedes se dignen a poner cuidado...

  • ElDeLos3Nombres Gian Carlos José (@ElDeLos3Nombres) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    @MovistarCo lo peor que se inventaron fue lo IlimiDatos. 🤬😡. Cantidad no es calidad.

  • isjefferson alex (@isjefferson) reportó

    @Grekos3000 @MovistarCo No es excelente me pase a ilimidatos de @MovistarCo, y la velocidad y navegación es muy lenta.

  • halbisyolima Yolim@ (@halbisyolima) reportó

    @MovistarCo Ahh muy bonito. Yo le pago a Movistar y mi factura dice Movistar. Me enviaron un contrato q dice q migre a Movistar pero para responder a las faltas de calidad en servicio y servicio al cliente ahí si llore a tele bucaramanga q ya no existe. 👏🏼 @Superservicios

  • feniys Fennys Tovar (@feniys) reportó

    @MovistarCo Hicimos un acuerdo de pago, yo les cumplí, ustedes dijeron que en tres días ya debía haber Internet y llevamos ocho días y nada, seguidamente ustedes no atienden las llamadas porque según, están ocupados. Siempre están ocupados. Pésimo servicio en época de crisis