¿Está Movistar con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
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إرنستو سانشيز فونسيك
(@fonsaer) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo movistar jugando con sus clientes, por el *611 opción 3 y no se detiene para obtener la petición o queja es un desastre, pero para enviar la factura de cobro si son cumplidos.
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Andrés Felipe Arias
(@Pipelaine) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Jamás tengan nada con @Movistar @MovistarCo es el peor servicio al cliente. He pagado facturas y me siguen llegando cuentas de no pago y cobro jurídico y no tengo las 4 horas pa esperar q atiendan en fila y por teléfono nada solucionan
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Joseph Duvan Buendía C ●
(@JOSEPHDUVAN) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo retiré in servicio en junio, me hicieron pagar julio, agosto, septiembre, octubre y en noviembre me llega una factura por 49 pesos que no puedo pagar por pse Tengo PQR de septiembre y octubre que me dicen que mi servicio ya fue cancelado y nada @sicsuper 🧵
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Rafael Marcucci
(@RafaelMarcucci1) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper cuando le piensan caer a @MovistarCo envían mensajes al teléfono que si uno no los alcanza a leer es una autorización de aumentar el plan de telefonía eso es una estafa
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Joseph Duvan Buendía C ●
(@JOSEPHDUVAN) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo con ustedes es imposible, siempre pago mes a mes a través de mi app de @Davivienda Realicé mi pago el 10 de febrero y me suspendieron la línea por no pago. Llamo y la solución que me dan es que ¿pague nuevamente? Que pésimo servicio 🪡🧵
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Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs
(@AndresBarinas18) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Amigos, buenos días. Ustedes me van a cortar el servicio móvil en un par de días y aún sigo sin saber porqué me aumentó la factura en más de $ 23.000. Estoy tratando de entender la información de la factura pero eso está en mandarín. Por favor, colaborar.
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valentina rincon
(@valentina06r) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Se cayo la señal de Movistar hogar? @MovistarCo
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Lilibeth♡
(@LiliVillamizar1) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@amdelrioj @MovistarCo ¡Horrible Angie! Algo similar me sucedió... Me parece injusto que esos procesos de verificación de identidad no nos protejan como deberían hacerlo. Lxs ladrones están ahí usurpando identidades y ellos vendiendo equipos y líneas como si nada...
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Richard
(@richardrugo) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Si existe algo peor que la señal móvil de @ClaroColombia, es el wifi de @MovistarCo. Estamos jodidos @sicsuper...
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valentina rincon
(@valentina06r) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Cuando será que @MovistarCo me deeeee respuestaaaaaaaaa y me mande un soporte técnico a mi casaaaaaaa 😡😡😡😡
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RICARDO VILLAMIZAR G
(@rivigo) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarPlus @MovistarCo, desde el viernes estoy tratando de cancelar (retiro) los servicios de tv, internet y tel fijo, pese a qué hemos seguido las instrucciones de la página web, NO HA SIDO POSIBLE RETIRARSE. Hemos hecho esto 9 veces. Una solución, por favor.
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Richard
(@richardrugo) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Si hay algo peor que los servicios de claro, son las líneas de atención de @MovistarCo
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Lore
(@Taniimor) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo No me convence esa respuesta! Quiero soluciones.
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Breslyn Carrillo 👟
(@BreslynFCG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato
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Ruben Valero
(@Sir_RubenDark) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pues no veo tanta #preocupación... Escribí y no me responden... Supongo que si de verdad se quieren comunicar conmigo no tendré que #rogarles más... Que mal #servicio...
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Waldoabreo
(@waldoabreoabog) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Así como me quejo, también reconozco. Llegaron los técnicos hoy 8:10 am y a las 8:40, resuelto el problema; cambió el módem y listo. Así se solucionan las reclamaciones. En tiempo récord!!!!
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LUISA QUIJANO ☄☄
(@luisa_quijano) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo hace 4 meses no se tiene el servicio de telefono fijo por un “daño” pero han tenido que seguir pagando la factura, porque si no se paga cobran reconexion, de un servicio que no se tiene! @sicsuper que hacemos? nadie responde.
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Javier Torres Rubio
(@javiertorresrub) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo por favor el servicio de internet en Cúcuta que tristeza. Supuestamente tengo 400 megas y llevo media hora descargando un trabajo y el internet está como éste gobierno. Lennnnnnnto
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Roderick
(@rodericksac) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo oigan, su robot de atención por llamadas no sirve para resolver problemas de clientes. El PQR de la página no carga tampoco, por llamada no atienden. Han pasado más de 24 horas desde que pagué mi factura y aún no tengo servicio. ¡Qué pésimo servicio! 😤 👎
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Angel Jaimes
(@amcuberos) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Sres @MovistarCo llevo una semana tratando de cancelar mi servicio de Internet con ustedes, hoy por fin me contestan, me comunican con el área encargada, me ponen a esperar mas de 45 minutos, decido colgar y volver a intentar, y ahora no me permite tomar ninguna opción. Terrible
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maideth Parra
(@mai_parra) reportó
No se quien tiene la peor atención al cliente si @Nequi o @MovistarCo ninguno de los dos dan respuesta concretas a las quejas de los clientes.
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D I M A S___L A M B E®™📸
(@ayalaDimas1997) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo Paga la mitad del servicio y tienen la mitad de cobertura jajaja
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˚✧₊* Jua n i n ⁎⁺˳✧༚
(@Juanine_) reportó
@MovistarCo gracias a su pésimo servicio, llevamos dos días sin internet, no recibimos soporte técnico (mas que reiniciar el módem), y nunca llegó el técnico a revisar nuestra falla. ¿ustedes me van a pagar los días que no he podido trabajar gracias a eso?
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Dan Orjuela
(@Danorjuela) reportó
@Sra_Fulanita @MovistarCo @ClaroColombia Y uno a punta de datos en un meet … estos operadores son UNA ******
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Carlos Humánez Díaz
(@CHumanezDiaz) reportó
@rudolf_hommes Esa Superservicios no esta de lado de sociedad. no es imparcial, tengo un problema con @MovistarCo desde el mes de marzo de 2022, y ni ellos exigen y empresa prestadora de servicio como siempre dando respuesta que no van relacionados al tema de la queja.
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la_calle_garay
(@pepito_p3r3z) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarCo necesito saber si tienen servicio en la zona dondd vivo
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Hamilton Gonzalez🇦🇹🇨🇴
(@americano1980) reportó
@yolimaytulimon @MovistarCo Si pero es servicio al cliente @MovistarCo es el peor de todos y en estos casos en los que los operadores ofrecen planes similares y la diferencia en precio es muy poca, el diferenciador para escoger es el servicio al cliente y Movistar no sabe que eso.
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Fulanita Fiu Fiu
(@Sra_Fulanita) reportó
@Danorjuela @MovistarCo @ClaroColombia Además los datos móviles están un asco 🤢, llevo 3 días sin poder trabajar (pues porque el domingo no cuenta)
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santiago
(@1santiago465) reportó
@MovistarCo desde ayer el internet fibra óptica está fallando en el Barrio Santa Helena en Cali, está es la hora que no está funcionando? A qué hora se va a solucionar? Porque le factura si me acaba de llegar muy puntual
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Iro Castillo 🐿
(@irocastillo) reportó
Hice portabilidad de Tigo a @MovistarCo y fue lo peor del mundo!