¿Está Movistar con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cúcuta provienen de los códigos postales 540001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Hola @MovistarCo hoy son 32 días sin servicio de internet. Te cuento que llamé y me contestó el señor Alejandrino Silva. me contó que si quería un servicio óptimo debía navegar con un solo dispositivo a la vez. Ahh y que el último requerimiento fue cerrado con solución . #16Jun
-
Laura (@mlquintero97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Quiero suspender el servicio y no contestan...
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Aún sigo esperando atención de @MovistarCo me enviarón un mensaje y listo, creen haber solucionado el problema...
-
Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo como es posible que en estos tiempos se pague más de 40 míl pesos por el servicio de línea fija dónde eso ya está mandado a recoger...@MinTIC_responde
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen, son muy pasados... que desgracia.
-
IsHmAeL NuÑez☕ (@ISHMAEL1189) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo que plan móvil ofrecen. Solo necesito datos , minutos y las redes básicas Facebook, Twittery WhatsApp . Nada de cosas innecesarias.
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La misma respuesta de @MovistarCo, me escribieron y siento que me dejaron en visto, son perversos.
-
Diego Martinez (@diemartinez85) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo vuelvo digo!!! Movistar es la porquería más grande que hay en servicio de internet fijo, no se como existen. @sicsuper es el abuso más increíble que puede haber con el cliente!!!
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo como es posible que me dejen horas esperando para atender una solicitud
-
Cristian Pérez (@cris0036) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo no ha llegado la fecha de corte y ustedes molestando que pagué a tiempo, en serio se mandan webo 😶 esperen por lo menos al día que se genere el pago para hacerlo 🙄
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Aún sigo esperando respuestas de @MovistarCo son un fiasco en servicio al cliente, y en la prestación de servicios peor.
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Estoy esperando que me conecten el servicio de tv, me hicieron firmar y llevan 15 días sin instalar el servicio
-
Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo me tiene aburrido su mal servicio de Internet si no mantiene lento, se va cada rato. Y apuesto que esto no solo me pasa a mi. @sicsuper
-
Johanna 🦚 (@NanaDugarte) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo su internet es un asco, falla mucho!
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Señores necesito que se comuniquen conmigo, he intentado establecer conexiòn con ustedes y ha sido imposible, el servicio de internet esta fallando cada vez màs, por favor.
-
Diego Clavijo (@DiegolClavijo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Tan queridos! No me interesa hablar con el bot que responde el chat de facebook y de whatsapp. Ya cancelé el servicio mediante PQRS. Gracias por tan poquito...
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.
-
Diego Clavijo (@DiegolClavijo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de internet hogar @MovistarCo Les ganó la coyuntura.
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Aún sigo con falla en el servicio de internet. ayer vinieron los técnicos y no resolvieron! Pésimo servicio! # de radicado 4433200002228849
-
La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Será que @MovistarCo puede brindar un buen servicio,buena señal de internet o al menos contestar los mensajes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jair_arciniegas (@jair_arciniegas) reportó
@MovistarCo Hola Señores Movistar. Dentro de las promesas de valor, por pasarme Movistar hogar, me prometieron que me aumentaban de 250 a 350 megas, por ser Movistar total. A la fecha no ha sido posible tener contacto con un asesor. La IA, no tiene como opción este tema. Espero respuesta
-
Jessica Castro (@1608_jessica) reportó
@MovistarCo Ni llamada ni solucion
-
Giovanni Adrián (@gio_adrian) reportó
@MovistarCo definitivamente el servicio de @Movistar para uno retirarse es pésimo, pero para venderle a uno están listos, para uno salirse no hay asesores, @CRCCol necesitamos su ayuda al consumidor.
-
DiegoR (@DiegoRo0708) reportó
@MovistarCo es una ******
-
Fernando Palomino R (@palomino_421) reportó
@MovistarCo como llamo desde otro operador para cancelar mi servicio.
-
Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo Absurdo que para cambiar una SIM deba trasladarme 5 horas, y MOvistar no ayuda al usuario, solo esperan vender sus planes sin pensar en el Usuario
-
Ricardo Soto Galindo (@ricardo_7521) reportó
Que pésimo servicio tiene @MovistarCo asesores groseros. Nunca había tenido una experiencia tan nefasta con una empresa de telefonía.
-
Diana V. (@dianaevargash) reportó
@MovistarCo No, esto no funciona... cada hora llaman. Por mensaje me confirmaron el trámite, que todo va bien me reiteran lo que ya me dijeron cuando hice el trámite, pero ME SIGUEN LLAMANDO... necesito terminar este tema es DESESPERANTE!
-
Giovanni Adrián (@gio_adrian) reportó
@CRCCol Buenas tardes señores ustedes nos podrían ayudar con @MovistarCo estamos tratando de cancelar un plan y cada vez que llamamos nos dejan en espera en la parte de cancelaciones, nunca pasan.
-
Lili Osorio (@LiloLuck) reportó
@MovistarCo llamé a cancelar mi plan postpago y Catalina Mayorga de servicio al cliente no sólo no quiso realizar el proceso sino que devolvió la llamada al menú porque me negué a dar explicaciones, falta de respeto! Cuántas veces debo llamar para cancelar el servicio? @sicsuper