Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 11/16/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:

  • andresforeroG Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    La señal de Internet @MovistarCo esta malisimaaa. Colaboren! esos $130.000 pesos valen

  • andresforeroG Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo me tiene aburrido su mal servicio de Internet si no mantiene lento, se va cada rato. Y apuesto que esto no solo me pasa a mi. @sicsuper

  • jordanmontanezr JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Señores necesito que se comuniquen conmigo, he intentado establecer conexiòn con ustedes y ha sido imposible, el servicio de internet esta fallando cada vez màs, por favor.

  • jordanmontanezr JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Aún sigo esperando atención de @MovistarCo me enviarón un mensaje y listo, creen haber solucionado el problema...

  • jordanmontanezr JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Estoy esperando que me conecten el servicio de tv, me hicieron firmar y llevan 15 días sin instalar el servicio

  • andresforeroG Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Qué problema para uno llamar a @MovistarCo. Tiene que ser con un numero de movistar porque de otro operador es imposible.

  • jordanmontanezr JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    La misma respuesta de @MovistarCo, me escribieron y siento que me dejaron en visto, son perversos.

  • IngMec_Andres Pipe Mayorga (@IngMec_Andres) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Llamada 1 asesor 1: “caballero no tiene cobertura para el traslado, no hay nada que hacer -cancéle el servicio-“ Llamada 2 asesor 2: “Caballero si hay cobertura la solicitud de traslado sigue abierta” @MovistarCo 😒

  • cris0036 Cristian Pérez (@cris0036) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo no ha llegado la fecha de corte y ustedes molestando que pagué a tiempo, en serio se mandan webo 😶 esperen por lo menos al día que se genere el pago para hacerlo 🙄

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo como es posible que me dejen horas esperando para atender una solicitud

  • diemartinez85 Diego Martinez (@diemartinez85) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo vuelvo digo!!! Movistar es la porquería más grande que hay en servicio de internet fijo, no se como existen. @sicsuper es el abuso más increíble que puede haber con el cliente!!!

  • luisalizcano98 Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Los servicios de @MovistarCo son lo peor, desde el 16 de octubre sin internet, llamando más de 5 veces y nada que dan solución!!! 🤮🤮🤮🤮🤮

  • jordanmontanezr JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Aún sigo esperando respuestas de @MovistarCo son un fiasco en servicio al cliente, y en la prestación de servicios peor.

  • jordanmontanezr JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo sigo esperando que me solucionen, son muy pasados... que desgracia.

  • mlquintero97 Laura (@mlquintero97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Quiero suspender el servicio y no contestan...

  • DiegolClavijo Diego Clavijo (@DiegolClavijo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Tan queridos! No me interesa hablar con el bot que responde el chat de facebook y de whatsapp. Ya cancelé el servicio mediante PQRS. Gracias por tan poquito...

  • fafv Fabian Figueroa (@fafv) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio, saludos.

  • OlgaCarrascalS Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.

  • DiegolClavijo Diego Clavijo (@DiegolClavijo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio de internet hogar @MovistarCo Les ganó la coyuntura.

  • JasonGelvez95 Jason Gelvez (@JasonGelvez95) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @MovistarCo A nadie le rocomendario meterse en esto esos dos meses resultan siendo peores. Mal servicio.

  • BLEYNARANJO Bley Naranjo (@BLEYNARANJO) reportó

    @potter1987Col @DeLaCalleHum @MovistarCo Soy cliente black ,siempre me llega el tal bono para conos, papitas y mecatos,ignorar, llevo una semana intentando mejorar un plan,me han dado tres precios distintos por los mismos servicios, en sus diferentes canales, me dejan esperando,que ellos me llaman. 🤦🏻

  • EnojadaVikcy Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó

    @MovistarCo Ojala mejoren el servicio y dejen de subir memes.

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Asi estoy yo manifestando que ustedes den un buen servicio.

  • EnojadaVikcy Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó

    @MovistarCo Terrible la manera en que ustedes engañan con estas promociones, ademas su servcio es horrible.

  • luifervm luifervm (@luifervm) reportó

    @MovistarCo hola ! ayer me instalaron los servicios de internet y tv. Todo bien al instalar. Sin embargo, no me percaté y estoy teniendo una incidencia de audio con uno de los tv. Con quien me comunico para mirar que puede estar pasando ? Gracias !

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @MovistarCo Ustedes solo suben memes, pero me tienen en la linea hace una hora sin respuesta.

  • EnojadaVikcy Vikcy ENOJADA (@EnojadaVikcy) reportó

    @MovistarCo Es que esta que es su aplicacion y ni funciona asi es lo demas.

  • mauros12382 Andrés Yáñez (@mauros12382) reportó

    @MinTIC_responde por qué los operadores como @ClaroColombia y @MovistarCo cobran un valor entre $1500 o $2000 por retirarme de un plan postpago ? Indicando supuestamente que es por un bono ? #movistar #claro #Tigo

  • manuelcc2083 Manuel Segundo Campo (@manuelcc2083) reportó

    malparidos empresa de ****** @MovistarCo