¿Está Movistar con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.78% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Wi-fi 12.89% Wi-fi
  • Televisíon 6.22% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail
  • Corte Total 3.56% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta y Villa del Rosario.

Cúcuta Internet
Cúcuta Internet
Cúcuta Internet
Cúcuta Internet
Cúcuta Televisíon
Cúcuta Teléfono

Comentarios de Movistar en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
  • jordanmontanezr JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Estoy esperando que me conecten el servicio de tv, me hicieron firmar y llevan 15 días sin instalar el servicio

  • cris0036 Cristian Pérez (@cris0036) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo no ha llegado la fecha de corte y ustedes molestando que pagué a tiempo, en serio se mandan webo 😶 esperen por lo menos al día que se genere el pago para hacerlo 🙄

  • andresforeroG Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    La señal de Internet @MovistarCo esta malisimaaa. Colaboren! esos $130.000 pesos valen

  • andresforeroG Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Qué problema para uno llamar a @MovistarCo. Tiene que ser con un numero de movistar porque de otro operador es imposible.

  • OlgaCarrascalS Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.

  • JasonGelvez95 Jason Gelvez (@JasonGelvez95) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios

  • IngMec_Andres Pipe Mayorga (@IngMec_Andres) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Llamada 1 asesor 1: “caballero no tiene cobertura para el traslado, no hay nada que hacer -cancéle el servicio-“ Llamada 2 asesor 2: “Caballero si hay cobertura la solicitud de traslado sigue abierta” @MovistarCo 😒

  • luisalizcano98 Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Los servicios de @MovistarCo son lo peor, desde el 16 de octubre sin internet, llamando más de 5 veces y nada que dan solución!!! 🤮🤮🤮🤮🤮

  • fafv Fabian Figueroa (@fafv) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio, saludos.

  • HernaidePaola Hernaide Paolita (@HernaidePaola) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Sres @MovistarCo porque no atienden las llamadas para quejas y reclamos , en cambio si son ustedes los que llama a ofrecer servicios si lo hacen mínimo dos veces al día.

  • ElJaviLopez Javier Lopez (@ElJaviLopez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @dangon123 @MovistarCo @PtelefonicaCol Un asco se servicio! Mentiras y cobros de muy mal gusto @sicsuper prometen 14 megaa, no dan ni 3 y cobran 16.

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No me cabe en la cabeza que una oficina principal de @MovistarCo no ofrezca la opción a sus clientes de entrar a un baño, cuando la espera de atención en su mayoría sobrepasa más de una hora

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo hace 5 meses contratamos un servicio de internet + teléfono fijo, hoy conectamos el teléfono fijo por primera vez y no funciona!!

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo cómo hace uno cuando ni siquiera el *611 funciona . Que mal servicio

  • wilmermaestre wilmer maestre (@wilmermaestre) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo que pasa con la señal de internet en Cúcuta. Causó desde las 8am he llamado y no resuelven nada

  • diemartinez85 Diego Martinez (@diemartinez85) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo les acepto que el terrible servicio de internet falle entre semana, pero un sábado donde uno espera disfrutar el servicio tan costoso que está pagando y que no funcione... eso no tiene precio. Cada vez peor!!!

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo tengo problemas con el servicio de internet y de llamadas

  • DianaeGutierrez DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Ya respondí hace rato y aun no me dan respuesta

  • DianaeGutierrez DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Llame a la línea 018000930930 de ahí pase a la 0315885204 luego ingrese el número de la línea y que no porque no estaba llamando desde la misma línea, luego lo intente con la cedula y la misma vaina! Escribí por facebook, por WhatsApp, y en el último me atendieron pésimo(1/2)

  • DianaeGutierrez DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo diganme como hago para marcar de mi línea fija si no funciona y no me atienden si llamo de otro teléfono. Que mal servicio!!!!

  • DarioBitar Dario Bitar ® (@DarioBitar) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pago un plan de 100mil COP con todo ilimitado en @Tigo_Colombia , que me pueden ofrecer que iguale esas condiciones y obvio con servicio super ágil

  • diegoalarconc Diego Alarcon (@diegoalarconc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @FuulanitoDeTal @MovistarCo Papee le tengo el servicio de Claro para la casa 😳

  • FuulanitoDeTal Thommy_RM (@FuulanitoDeTal) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Van 2 hijueputas noches en que no puedo ver porno gracias al triple hpta internet de @MovistarCo ¡qué basura de servicio! NO CONTRATEN CON ELLOS

  • FuulanitoDeTal Thommy_RM (@FuulanitoDeTal) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Hola, no te estaba pidiendo ayuda, le recomendaba a mis amigos que no adquirieran planes con @MovistarCo porque el internet es pésimo. Que tengas un buen día 💚

  • drendo39 Gerardo Villamizar (@drendo39) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ammg82 @MovistarCo @metrotelsa Oiga pero. Creo que el problema es que no le pegas a un buen operador jajajajas así no era con claro jajajajaja

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nandisqb Nandisqb (@nandisqb) reportó

    @MovistarCo Mentira! Estoy esperando que me respondan hace 8 días

  • ordonezconcejal Martha Ordóñez (@ordonezconcejal) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No solo cobrando normal, mi plan y el de mis hijos ha aumentado y ni han preguntado

  • Santanderbucaro Don Bladi (@Santanderbucaro) reportó

    @MovistarCo El servicio es malisimo. Yo me cambié de otra empresa que funcionaba bien por las 30 megas q regalaban. Y estos tramposos no dan ni siquiera las 50 del contrato. Ojo. No tomar servicio de movistar. Es una estafa

  • Camilo_Cubides_ Jonathan Camilo (@Camilo_Cubides_) reportó

    @MovistarCo Ya envié la información por DM espero pronta respuesta.

  • dianamolinap Diana Molina (@dianamolinap) reportó

    @MovistarCo Presenté una solicitud sobre la cobertura y el servicio hace más de siete días. No he recibido respuesta.

  • dianamolinap Diana Molina (@dianamolinap) reportó

    @MovistarCo Desde que inició la cuarentena hay fallas en las llamadas que recibo en mi teléfono - Las personas que llaman no me escuchan-, aunque funciona el audio y la recepción de llamadas por whatsapp. Al salir de nuestro casa, las llamadas vuelven a funcionar normalmente.

  • CristhianYesid4 Yezid (@CristhianYesid4) reportó

    @SaddamJoce @MovistarCo Cancele, si lleva mas de varias fallas reicidentes, no le pueden cobrar clausula de permanencia y si no le funciona, coloca una queja, y si tampoco le sirve coloca un recurso. Sencillo.

  • Roysthertorres Roy Towers. (@Roysthertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @movistarco que porquería de servicio de Internet hogar ofrecen.

  • IvanZarama ivan zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo Desde que inició la cuarentena mis teléfonos no funcionan en el sitio donde vivo Si en otras partes de Pasto He llamado a reportar el daño y su linea de atención es una mamadera de gallo No hay atención al cliente Uno con ustedes está incomunicado Solo puedo hablar por whatsapp

  • lizethdiaz Lιzε†н Dιαz♛ (@lizethdiaz) reportó

    Que servicio tan pésimo el de los datos en @MovistarCo más demora un estornudo que los datos.😭