¿Está Movistar con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cúcuta provienen de los códigos postales 540001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
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Diego Clavijo (@DiegolClavijo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio de internet hogar @MovistarCo Les ganó la coyuntura.
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Laura (@mlquintero97) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Quiero suspender el servicio y no contestan...
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Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo como es posible que en estos tiempos se pague más de 40 míl pesos por el servicio de línea fija dónde eso ya está mandado a recoger...@MinTIC_responde
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alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.
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JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Aún sigo esperando respuestas de @MovistarCo son un fiasco en servicio al cliente, y en la prestación de servicios peor.
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JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo como es posible que me dejen horas esperando para atender una solicitud
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Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Hola, mi servicio de internet lleva 5 días sin funcionamiento, llamo a la linea de atención al cliente y luego de 20 minutos de preguntas y digitar el documento 12 veces, me cuelgan. Por favor, colaboren y ayuden en serio!
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JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La misma respuesta de @MovistarCo, me escribieron y siento que me dejaron en visto, son perversos.
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alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Hola @MovistarCo hoy son 32 días sin servicio de internet. Te cuento que llamé y me contestó el señor Alejandrino Silva. me contó que si quería un servicio óptimo debía navegar con un solo dispositivo a la vez. Ahh y que el último requerimiento fue cerrado con solución . #16Jun
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Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo semana y media sin internet y los sigo esperando, cada vez que llamo me dicen: "Van entre hoy y mañana"... me gustaría saber de que mes me hablan. Gracias!
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Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Sicresponde @RicardoAsensio Pero hagan algo somos muchos en la misma situación, no solo se dediquen a pedir datos para armar sus bases de datos @MovistarCo está abusando dando mal servicio y atención
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Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo me tiene aburrido su mal servicio de Internet si no mantiene lento, se va cada rato. Y apuesto que esto no solo me pasa a mi. @sicsuper
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La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Será que @MovistarCo puede brindar un buen servicio,buena señal de internet o al menos contestar los mensajes.
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alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Aún sigo con falla en el servicio de internet. ayer vinieron los técnicos y no resolvieron! Pésimo servicio! # de radicado 4433200002228849
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Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo que groseria de atención en centro de servicios Cúcuta, tienen prioridad con la gente que vienen a hacer reposición y compra de equipos, pero con los que van a cancelar los tienen esperando. @IndustriaDigCol @DefensoriaCol @AlcaldiaCucuta
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IsHmAeL NuÑez☕ (@ISHMAEL1189) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo que plan móvil ofrecen. Solo necesito datos , minutos y las redes básicas Facebook, Twittery WhatsApp . Nada de cosas innecesarias.
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Diego Clavijo (@DiegolClavijo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Tan queridos! No me interesa hablar con el bot que responde el chat de facebook y de whatsapp. Ya cancelé el servicio mediante PQRS. Gracias por tan poquito...
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JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen, son muy pasados... que desgracia.
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Johanna 🦚 (@NanaDugarte) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo su internet es un asco, falla mucho!
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JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Aún sigo esperando atención de @MovistarCo me enviarón un mensaje y listo, creen haber solucionado el problema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sindy 🌟 (@SindyQuinteroM) reportó
A ver señores de @MovistarCo en el día de ayer le realice el pago mensual de mi plan ¿será que ya aplicaron el pago? , porque no entiendo ese spam de mensajes que me están mandando informando que no he pagado. 🤬
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Ella y su otro yo (@ellaysuotroyo) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente que manejan es perverso! Realizan el cobro de un producto al que en NINGÚN MOMENTO el cliente accedió y para solicitar explicaciones o cancelar el servicio al que no se accedió cuelgan las llamadas! No tienen quejas en sus servicios porque no las reciben!
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Manuel David (@ormd_) reportó
@MovistarCo tengo fallas en la porquería de servicio que tengo con ustedes , donde quien pongo el reclamo?
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Emily ❤️🔥 (@emilyrbm) reportó
@MovistarCo les envié un dm con mi situación. Espero me respondan los antes posible. Tengo 3dias sin señal. Cambie el chip. Y según ustedes debo seguir esperando. No saben lo que hacen!! Asco de servicio
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Juan Fernando Muñoz (@Juanfmugo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo mas de medio día tratando de cancelar un servicio de star plus que me activaron erróneamente, cada vez que me "transfieren para cancelar" la línea se cae, esto es un abuso. @sicsuper.
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BernardoTobon (@BernardoTobon) reportó
Quien puede de @MovistarCo solucionar mi.problema con uds llevo tres horas es imposible.
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𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 🌌 𝙲𝚊𝚗𝚍𝚢 𝚂𝚞𝚐𝚊𝚛 𝙿𝚘𝚙 🍭🍬🧁 (@sorenipsum) reportó
Una hora después y luego de intentar con 3 números telefónicos diferentes, por fin logré pasar la solicitud del fin del contrato. @MovistarCo de verdad que me fue muy bien con el servicio, pero este pedacito de cancelar el contrato me sacó canas.
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Gerardo (@GalvizGerardo) reportó
@MovistarCo Que asco de soporte y de centros de experiencia.
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Manuel David (@ormd_) reportó
@MovistarCo No me interesa hablar con un Bot , quiero que me solucionen el problema RÁPIDO !
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Daniel (@Danpohe) reportó
@MovistarCo trato, desde ayer, comunicarme con la línea para cancelar un servicio y me dejan esperando cuando a la asistente virtual indico que es cancelación. ¿Debo instaurar una queja en un ente de control para ser atendido por una persona real y que mi solicitud sea efectiva?