Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 12/02/2020 13:10

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.12% Internet
  • Teléfono 35.37% Teléfono
  • Corte Total 8.13% Corte Total
  • Wi-fi 5.28% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Televisíon
ColombiaCúcuta Internet

Comentarios de Movistar en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:
  • juan_pabloruizm Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año a Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVOR.

  • juan_pabloruizm Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año. Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVORRRR.

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.

  • DIegoCarrero4 DIego Carrero (@DIegoCarrero4) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo YA se canceló el servicio, bueno no había servicio igual hace más de diez días. Muy mal.

  • natvillamizar1 nat. (@natvillamizar1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Llevo más de 30 minutos en una llamada con @MovistarCo y solo he hablado 10 minutos con un asesor, me tienen esperando como una hijueputa boba 😤

  • luisalizcano98 Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Responde todos los tuits que le ponen diciendo que escriban su queja al DM y luego no responden, ni hablar de las líneas telefónicas. Pésimo servicio !!

  • pato_santi Carlos Torrado (@pato_santi) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo hola amigos de Movistar el día jueves a las 10 am. cancele mi factura via internet, ya ha pasado 16 horas y aún no tengo el servicio de celular, excelente lo de ilimidatos, excelente lo de la promoción del celular pero les agradezco agilizar lo del servicio móvil 🤙

  • luisalizcano98 Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    El servicio de @MovistarCo es tan pésimo🤢

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo semana y media sin internet y los sigo esperando, cada vez que llamo me dicen: "Van entre hoy y mañana"... me gustaría saber de que mes me hablan. Gracias!

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Hola, mi servicio de internet lleva 5 días sin funcionamiento, llamo a la linea de atención al cliente y luego de 20 minutos de preguntas y digitar el documento 12 veces, me cuelgan. Por favor, colaboren y ayuden en serio!

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde @RicardoAsensio Pero hagan algo somos muchos en la misma situación, no solo se dediquen a pedir datos para armar sus bases de datos @MovistarCo está abusando dando mal servicio y atención

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo que groseria de atención en centro de servicios Cúcuta, tienen prioridad con la gente que vienen a hacer reposición y compra de equipos, pero con los que van a cancelar los tienen esperando. @IndustriaDigCol @DefensoriaCol @AlcaldiaCucuta

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hola @MovistarCo hoy son 32 días sin servicio de internet. Te cuento que llamé y me contestó el señor Alejandrino Silva. me contó que si quería un servicio óptimo debía navegar con un solo dispositivo a la vez. Ahh y que el último requerimiento fue cerrado con solución . #16Jun

  • lisgonzaalez La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Será que @MovistarCo puede brindar un buen servicio,buena señal de internet o al menos contestar los mensajes.

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Aún sigo con falla en el servicio de internet. ayer vinieron los técnicos y no resolvieron! Pésimo servicio! # de radicado 4433200002228849

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo como es posible que en estos tiempos se pague más de 40 míl pesos por el servicio de línea fija dónde eso ya está mandado a recoger...@MinTIC_responde

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.

  • NanaDugarte Johanna 🦚 (@NanaDugarte) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo su internet es un asco, falla mucho!

  • ISHMAEL1189 IsHmAeL NuÑez☕ (@ISHMAEL1189) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo que plan móvil ofrecen. Solo necesito datos , minutos y las redes básicas Facebook, Twittery WhatsApp . Nada de cosas innecesarias.

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo como es posible que me dejen horas esperando para atender una solicitud

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • katielguedo K (@katielguedo) reportó

    @MovistarCo Wow duré una semana con intenet de seguido, los felicito por ser lo menos peor 👏🏼🏆

  • Isabelozanoc Isabel Cristina 🏳️‍🌈 (@Isabelozanoc) reportó

    @carojarasanta Gracias a datacredito supe que tenía 4 líneas a mi nombre con @MovistarCo, la respuesta : debe ir con su cédula a un centro de servicio, yo solo tengo 1 linea con ellos.

  • rlopezch2001 Ro (@rlopezch2001) reportó

    6 meses recibiendo en mi factura de teléfono + Internet @MovistarCo un cobro de impuesto telefonía Cartagena cuando mi servicio es en Bogotá. Varias llamadas a call center y esperas de 1-2 horas en centros de atencion y nada. Se puede ser malo en atención al cliente, pero tanto?

  • cafeconalmojaba Beatriz (@cafeconalmojaba) reportó

    @MovistarCo quiero solicitar traslado del servicio ¿Qué debo hacer?

  • SoyMentor SoyMentor (@SoyMentor) reportó

    @MovistarCo Y cuando se trata de atención al cliente son la porquería definitivamente, juegan con la.gente, falta de respeto en nuestra cara, incumplidos e irresponsables. Me río de sus políticas de calidad que solo se cumplen pegadas a la pared de sus oficinas.

  • othmanmadrigal othman madrigal (@othmanmadrigal) reportó

    @MovistarCo Hola mi nombre es Othman Madrigal el número de teléfono es 3507683629, la falla es que no tienen cobertura

  • othmanmadrigal othman madrigal (@othmanmadrigal) reportó

    no se deje engañar #colombia de @MovistarCo que rompieron relaciones con antenas de otros operadores cómo @ClaroColombia no tienen cobertura en el país, el personal de servicio al cliente no da número de radicado como debemos hacer la reclamación @Ministerio_TIC

  • juanchocht Juan García (@juanchocht) reportó

    @Lindignada Con @MovistarCo no tengo señal ni en mi casa

  • Blue_Arrow85 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó

    Muy mal que al hacer la portabilidad en pospago no den el primer mes gratis @ClaroTeAyuda como si lo da @MovistarCo y @Tigo_Colombia

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @MovistarCo Necesito más velocidad en mi conexión de internet y no se porque me la bajaron si antes tenia mas y no me han contestado en el teléfono y se cae la llamada