Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cúcuta provienen de los códigos postales 540001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cúcuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 11/24/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Aún sigo con falla en el servicio de internet. ayer vinieron los técnicos y no resolvieron! Pésimo servicio! # de radicado 4433200002228849

  • natvillamizar1 nat. (@natvillamizar1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Llevo más de 30 minutos en una llamada con @MovistarCo y solo he hablado 10 minutos con un asesor, me tienen esperando como una hijueputa boba 😤

  • pato_santi Carlos Torrado (@pato_santi) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo hola amigos de Movistar el día jueves a las 10 am. cancele mi factura via internet, ya ha pasado 16 horas y aún no tengo el servicio de celular, excelente lo de ilimidatos, excelente lo de la promoción del celular pero les agradezco agilizar lo del servicio móvil 🤙

  • juan_pabloruizm Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año a Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVOR.

  • luisalizcano98 Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    El servicio de @MovistarCo es tan pésimo🤢

  • juan_pabloruizm Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año. Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVORRRR.

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Hola, mi servicio de internet lleva 5 días sin funcionamiento, llamo a la linea de atención al cliente y luego de 20 minutos de preguntas y digitar el documento 12 veces, me cuelgan. Por favor, colaboren y ayuden en serio!

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hola @MovistarCo hoy son 32 días sin servicio de internet. Te cuento que llamé y me contestó el señor Alejandrino Silva. me contó que si quería un servicio óptimo debía navegar con un solo dispositivo a la vez. Ahh y que el último requerimiento fue cerrado con solución . #16Jun

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo como es posible que en estos tiempos se pague más de 40 míl pesos por el servicio de línea fija dónde eso ya está mandado a recoger...@MinTIC_responde

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.

  • lisgonzaalez La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Será que @MovistarCo puede brindar un buen servicio,buena señal de internet o al menos contestar los mensajes.

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo como es posible que me dejen horas esperando para atender una solicitud

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo semana y media sin internet y los sigo esperando, cada vez que llamo me dicen: "Van entre hoy y mañana"... me gustaría saber de que mes me hablan. Gracias!

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde @RicardoAsensio Pero hagan algo somos muchos en la misma situación, no solo se dediquen a pedir datos para armar sus bases de datos @MovistarCo está abusando dando mal servicio y atención

  • DIegoCarrero4 DIego Carrero (@DIegoCarrero4) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo YA se canceló el servicio, bueno no había servicio igual hace más de diez días. Muy mal.

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo que groseria de atención en centro de servicios Cúcuta, tienen prioridad con la gente que vienen a hacer reposición y compra de equipos, pero con los que van a cancelar los tienen esperando. @IndustriaDigCol @DefensoriaCol @AlcaldiaCucuta

  • luisalizcano98 Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Responde todos los tuits que le ponen diciendo que escriban su queja al DM y luego no responden, ni hablar de las líneas telefónicas. Pésimo servicio !!

  • NanaDugarte Johanna 🦚 (@NanaDugarte) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo su internet es un asco, falla mucho!

  • ISHMAEL1189 IsHmAeL NuÑez☕ (@ISHMAEL1189) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo que plan móvil ofrecen. Solo necesito datos , minutos y las redes básicas Facebook, Twittery WhatsApp . Nada de cosas innecesarias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • Anitagarciaps Ana María García (@Anitagarciaps) reportó

    Definitivamente no hay nada más frustrante que comunicarse a movistar, su pésimo servicio y sus mentiras y engaños.... Hasta cuando van a seguir dañando los días de sus clientes? @MovistarCo

  • LilaEgurrola Ana Lila Egurrola (@LilaEgurrola) reportó

    @MovistarCo la empresa más ladrona en telefonía móvil. Pésimo servicio. Todos los días Sin Servicio y la factura llega por lo mismo. Ladrones, descarados.

  • _barbao JERSON 🇨🇴➡️🇨🇴➡️🇨🇴➡️ (@_barbao) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Que servicio tan deficiente, el mal trámite de una solicitude acarrea posibles daños y perjuicios en un hogar. Pésimo servicio, cancelaron por error una linea que se encontraba al día y dejaron una familia desconectada. @sicsuper

  • StefaniAndreas stefani (@StefaniAndreas) reportó

    Pregunta a alguien más le llego el cobro del plan de datos de @MovistarCo con un aumento estupido o solo fue a mi que me vieron la cara de idiota?

  • CiMorann CiMoran (@CiMorann) reportó

    @MovistarCo - luego desde el WhatsApp me dirigen hacia el 01-800-0930930. ¿Cuál es la guachafita? Necesito cancelar el servicio ya que es la única opción que tengo, pero tampoco me dejan. Respondan de ser posible, es lo menos que pueden hacer aparte de ***** a la gente.

  • cesarin0319 César González O (@cesarin0319) reportó

    @MovistarCo es la empresa más ladrona que hay 🤬🤬🤬 si uno paga a tiempo le suspenden el servicio por pago no aplicado y si no paga igual te suspenden el servicio 🤷

  • CamiloLuqueG Camilo Luque (@CamiloLuqueG) reportó

    @LilaEgurrola @MovistarCo Yo te dije Anita que te salieras de ahí, no haces caso 😓🥴

  • CarlosA34025589 Cacc (@CarlosA34025589) reportó

    @MovistarCo llevo 2 semanas pidiendo un cambio de un deco y nada me dicen que vienen y no

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. ¿Qué está sucediendo con el servicio de internet? Hoy ha estado bastante inestable.