¿Está Movistar con problemas o cortes en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (46.34%)
- Internet
- (25.61%)
- Corte Total
- (13.41%)
- Wi-fi
- (7.32%)
- (6.10%)
- Televisíon
- (1.22%)
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon |
Comentarios de Movistar en Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cúcuta y lugares cercanos:-
Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Los servicios de @MovistarCo son lo peor, desde el 16 de octubre sin internet, llamando más de 5 veces y nada que dan solución!!! 🤮🤮🤮🤮🤮
-
Fabian Figueroa (@fafv) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio, saludos.
-
Hernaide Paolita (@HernaidePaola) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Sres @MovistarCo porque no atienden las llamadas para quejas y reclamos , en cambio si son ustedes los que llama a ofrecer servicios si lo hacen mínimo dos veces al día.
-
Javier Lopez (@ElJaviLopez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@dangon123 @MovistarCo @PtelefonicaCol Un asco se servicio! Mentiras y cobros de muy mal gusto @sicsuper prometen 14 megaa, no dan ni 3 y cobran 16.
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
No me cabe en la cabeza que una oficina principal de @MovistarCo no ofrezca la opción a sus clientes de entrar a un baño, cuando la espera de atención en su mayoría sobrepasa más de una hora
-
Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo hace 5 meses contratamos un servicio de internet + teléfono fijo, hoy conectamos el teléfono fijo por primera vez y no funciona!!
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo cómo hace uno cuando ni siquiera el *611 funciona . Que mal servicio
-
wilmer maestre (@wilmermaestre) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo que pasa con la señal de internet en Cúcuta. Causó desde las 8am he llamado y no resuelven nada
-
Diego Martinez (@diemartinez85) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo les acepto que el terrible servicio de internet falle entre semana, pero un sábado donde uno espera disfrutar el servicio tan costoso que está pagando y que no funcione... eso no tiene precio. Cada vez peor!!!
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo tengo problemas con el servicio de internet y de llamadas
-
DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Ya respondí hace rato y aun no me dan respuesta
-
DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Llame a la línea 018000930930 de ahí pase a la 0315885204 luego ingrese el número de la línea y que no porque no estaba llamando desde la misma línea, luego lo intente con la cedula y la misma vaina! Escribí por facebook, por WhatsApp, y en el último me atendieron pésimo(1/2)
-
DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo diganme como hago para marcar de mi línea fija si no funciona y no me atienden si llamo de otro teléfono. Que mal servicio!!!!
-
Dario Bitar ® (@DarioBitar) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Pago un plan de 100mil COP con todo ilimitado en @Tigo_Colombia , que me pueden ofrecer que iguale esas condiciones y obvio con servicio super ágil
-
Diego Alarcon (@diegoalarconc) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@FuulanitoDeTal @MovistarCo Papee le tengo el servicio de Claro para la casa 😳
-
Thommy_RM (@FuulanitoDeTal) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Van 2 hijueputas noches en que no puedo ver porno gracias al triple hpta internet de @MovistarCo ¡qué basura de servicio! NO CONTRATEN CON ELLOS
-
Thommy_RM (@FuulanitoDeTal) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Hola, no te estaba pidiendo ayuda, le recomendaba a mis amigos que no adquirieran planes con @MovistarCo porque el internet es pésimo. Que tengas un buen día 💚
-
Gerardo Villamizar (@drendo39) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ammg82 @MovistarCo @metrotelsa Oiga pero. Creo que el problema es que no le pegas a un buen operador jajajajas así no era con claro jajajajaja
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó
El fatal servicio de audio respuesta de @MovistarCo Lamentable. @SSociedades @CaracolRadio @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @RadNalCo
-
Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó
@Power69ful @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ETB Servicio público.... Ni se le ocurra contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería el mayor error que puede cometer
-
Jessica Cossio (@JkCossio) reportó
@MovistarCo Que lío para reportar una falla técnica con ustedes, pero el reporte de las facturas es bien puntual, ese si no tiene lío.
-
Andres Valencia (@andval001) reportó
Ahora @MovistarCo no paga asesores para atender las quejas de su mal servicio, someten al cliente OBLIGADAMENTE a escribir a un WhatsApp de una máquina con respuestas predefinidas que no solucionan su mal servicio.
-
Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó
@MovistarCo me comuniqué con 3 personas diferentes, las 3 me dieron 3 razones completamente distintas a mi problema y ninguna tenía sentido. Una me ofreció que mejor invierta mi tiempo en comprar planes de voz y que olvide mi problema...
-
Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó
@MovistarCo en este día de velitas pondré una velita para ver si así mejora su PÉSIMO servicio y su NEFASTA atención al cliente :) #Indignante #Movistar
-
Andres Valencia (@andval001) reportó
Definitivamente @MovistarCo es peor cada día, para economizar y no pagar sueldos montan maquinas que no solucionan nada.
-
Pinzon (@Fabiopinzon93) reportó
@MovistarCo Quiero comprar un plan de telefonía celular con ustedes, me pueden contactar o a qué número debo llamar. Gracias.
-
JHANNIO (@JHANNIUS) reportó
@MovistarCo NO SON DESENREDATE SON MAS BIEN UN ENREDO SU *611 ES LO PEOR EN ATENCION AL CLIENTE
-
cesar camilo ceron (@CsarCamilo) reportó
@MovistarCo será q mi plata no vale q mi servicio de Internet no sirve y pago al día