Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en La Tebaida, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Tebaida, Quindío Department 12/05/2020 02:00

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.93% Internet
  • Teléfono 34.73% Teléfono
  • Wi-fi 7.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.11% Corte Total
  • E-mail 3.77% E-mail
  • Televisíon 2.93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de La Tebaida, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.

ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia E-mail
ColombiaArmenia E-mail

Comentarios de Movistar en La Tebaida, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Tebaida, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:
  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tutunendogarcia Tutunendo (@Tutunendogarcia) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo lo peor de lo peor. Un asco de emoresa

  • NicoDuran06 Nicolás Durán Castro (@NicoDuran06) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Para mi @MovistarCo ni siquiera tienen puesto, son los reyes absolutos, con ellos te llevas el combo: Pésimo servicio al cliente + la peor prestación del servicio!

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @la_brune16 @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @wendypao @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • la_brune16 Indi (@la_brune16) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo es terrible con su servicio de Internet hogar. El Internet está del asco, incluso son más rápidos mis datos. Llevamos llamando varias veces que el Internet ha desmejorado demasiado, hemos pedido cambio de decodificador, no han solucionado NADA. Queremos retirarnos.

  • waspper Fernando Muñoz (@waspper) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo: Cada vez que hay una falla (reconozco que ahora no. Pero no demora en haber una), es un dolor de cabeza el menú tan irrisorio (hay que marcar la CC muchas veces), para que al final digan "Gracias por llamar a Movistar". Y termine abruptamente la llamada.

  • wendypao Wen (@wendypao) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo les gana. El servicio al cliente solo es para los que tienen línea de celular con ellos