¿Está Movistar con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Tebaida, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:
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Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
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Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
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Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
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Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department
@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.
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Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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IMPARCIAL O PARCIAL (@IMPARCIAL_1) reportó
@MovistarCo Lastima que en bucaramanga sea tan malo el Internet móvil de movistar. Me gustaba pero se estanco y los otros operadores le tomaron ventajas.
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A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Cuál es la razón para que MOVISTAR COLOMBIA no preste el servicio a sus clientes de bloqueo de llamadas entrantes de números específicos a líneas fijas? @MinTIC_responde debería exigirlo a todas las empresas como aporte a la seguridad ciudadana
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Breiner Hernández (@HdezBreiner) reportó
@sicsuper Me comuniqué vía whatsapp con @MovistarCo y me dijeron que debía llamar a la linea 018000930930, lo hice y me informaron que esa linea era para segmento pospago, que me comunicara a través del *611, también lo hice y el audio respuesta no permite comunicarme con un asesor.
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diegoleo (@diegoleo2625) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por DM espero me resuelvan el problema y se conduelan de un joven de 15 años
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Hernán (@Hernanpl24) reportó
Adquirí un plan de televisión, telefonía e Internet para mi casa con @MovistarCo, la primera factura bien según el precio acordado, pero en la segunda me están cobrando los equipos a cuotas (48) cosa que nunca se hablo. Ahora tengo que cancelar el servicio. No son serios!!!
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Luis Perez (@luyluzma) reportó
@Superservicios @MovistarCo tengo 4 meses pagando el servicio sin tenerlo, he pedido traslado del servicio y nunca vienen, pero si dejo de pagar me dicen q no pueden hacerme el traslado, quien responde a este atropello.
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Juan Sebastián Navarrete V. (@juanse_91) reportó
@MovistarCo El problema es con @EDGARENAVARRETE a quién tienen sin televisión 📺 desde hace 3 días.
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diegoleo (@diegoleo2625) reportó
@MovistarCo señores Movistar ya les escribí por DM espero su respuesta y se conduelan.
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Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó
M qde esperando q @MovistarCo me llamara, me dijeron q m iban a solucionar, pidieron mis datos, etc y adivinen q amigos? Ni siquiera m llamaron 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Hubiera apostado plata... "ai ceñora khe pena ollo, khe pena... Ui no, pero lla le kolavoro" Son como mi ex
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camilo mesa (@camilomesa89) reportó
@MovistarCo esta todo bien en casa? No tengo señal