Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Tebaida, Quindío Department 07/13/2024 10:35

julio 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Tebaida, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • francochefm SoyFrancoChe (@francochefm) reportó

    @MovistarCo Como lo expreso anteriormente, por un error humano (de su fundionaria) me están saliendo ahora, con que me van a quitar del todo mi línea de trabajo, en estos momentos tengo en juego un contrato grande por culpa de esta situación. Activen mi línea por favor.

  • pal_putas el cuajinais (@pal_putas) reportó

    @MovistarCo por favor dejen de llamarme todo el día. Ya decidí cancelar el plan y me llaman cada 30 minutos a chimbiar

  • Stivenesd stivenesd (@Stivenesd) reportó

    @MovistarCo VOY A COMPLETAR EL 3er DÍA EN MI CASA SIN INTERNET PORQUE SUPUESTAMENTE HAY UN DAÑO EN EL ÁREA QUE NO SOLUCIONAN PERO QUE VAN A COBRAR TRANQUILAMENTE EN LA PRÓXIMA FACTURA.SOLICITO COMEDIDAMENTE RESTEN ESOS 3 DÍAS DEL COBRO. @sicsuper #QueSuplicioMovistar #Robistar

  • johan_6820 johan ♥️🚩 (@johan_6820) reportó

    @MovistarCo que porquerias todo el día dejan sin agua párte del norte de Cali por su fibra óptica no avisan coman mucha ******.

  • estefaniarh11 Tefi. (@estefaniarh11) reportó

    Se me daño la sim card o que *****. Me quedé sin servicio @MovistarCo.

  • mundodaniela23 🌺 (@mundodaniela23) reportó

    @MovistarCo se ganó hoy premio al peor servicio llevo dos horas intentando que me activen @WinSportsTV y no contestan

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.

  • pmorecabello . (@pmorecabello) reportó

    @MovistarCo Para qué me dan esa opción si los chats están cerrados los domingos? Sobre todo para que me digan la misma damier, que hay una falla general y que el internet vendrá las próximas 24 horas??? Pura **** la de ustedes y q al final no arreglan nada, ya llevan asi 7 dias, que horror.

  • jorgeaudorv Jorge Enrique Audor (@jorgeaudorv) reportó

    @MovistarCo Saludos, no que hace como tres meses vengo reportando la misma falla de internet móvil y nada que dan solución.

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Lo que hicieron cuando tuve mi línea principal en Tigo. Fue insuficiente. Y ahora mi tía presenta el mismo problema y no le solucionaron. Para que vamos a perder el tiempo?