Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Tebaida, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Tebaida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Tebaida, Quindío Department 05/21/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Tebaida, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    ¿Será que @MovistarCo me da un buen servicio de internet? La verdad no tengo ni tiempo no ganas de pelear más con @ClaroTeAyuda porque lo que necesito es internet para trabajar...

  • KeynerVA Keyner Villegas (@KeynerVA) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, la factura paga y sin servicio porque según no han aplicado el pago y me envían soporte de transacción aceptada y no como hacer porque dicen que el reclamo es a los dos días hábiles para dar respuesta en tres días más. Pero para cobrar si..

  • paqm79 Paul quintero (@paqm79) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo lamento informar que el enlace no carga, se valida en 3 navegadores diferentes y en un lapso de 60 min ninguno carga, por favor suministrar otra alternativa para el envío del soporte solicitado, soporte que ya lo tienen registrado en su sistema de información. Gracias

  • jln_colorado Julian Andres (@jln_colorado) reportó

    @MovistarCo Ya escribí por DM. Aun esperando respuesta.

  • juansanclemente Sin-0 (@juansanclemente) reportó

    @sicsuper llevo dos días sin servicio en mi celular y @MovistarCo ppr mas que le muestro mis comprobantes no lo restauran, de que otra menera compruebo que mis pagos si se hicieron que es error de ellos?

  • ikeryelpapa NESTOR SEPULVEDA (@ikeryelpapa) reportó

    @Marketer_Andres @Sicresponde @MovistarCo A mi me hicieron portabilidad y me ofrecieron mas gigas y que podía compartir datos con un servicio pasa gigas, lo que no dicen es que uno solo puede compartir 5 gigas con otro equipo por wifi, mi trabajo me toca conectarme en la calle con portátil... Un engaño

  • ziverun Johann (@ziverun) reportó

    @Virgin_MobileCo en un viaje a Zipa, donde el mapa de cobertura da que la señal 4G es excelente, mi celular no subio de los 3G nunca. ¿Si virgin la red @MovistarCo no deberian tener el maximo de velocidad de esa operadora en los lugares que indica su mapa?

  • camilo_pazv Camilo Paz Velasco (@camilo_pazv) reportó

    Gracias @MovistarCo !!! Ya va para el segundo día, pague factura y me tienen aun sin servicio. Necesito conectividad para trabajar, por eso pago un plan de datos.... Para cuando???

  • PerlaFe44291412 Buttercup 💚 (@PerlaFe44291412) reportó

    Que servicio tan paupérrimo el de @MovistarCo tres días sin internet y ahora me toca esperar dos días para confirmar la falla 🙄🙄🙄

  • AfmFiorella Afm ❤ (@AfmFiorella) reportó

    @MovistarCo sigue el problema no me dan solución.