Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Tebaida, Quindío Department?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en La Tebaida, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Tebaida, Quindío Department 09/22/2020 14:20

septiembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.00% Internet
  • Teléfono 37.33% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de La Tebaida, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia E-mail
ColombiaArmenia E-mail
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaLa Tebaida Wi-fi

Comentarios de Movistar en La Tebaida, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Tebaida, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Tebaida y lugares cercanos:
  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlyruizc CarlyRuiz (@carlyruizc) reportó

    @MovistarCo si se demora el mes me van a cobrar una suma de dinero alta y hasta el reporte de las centrales eso me lo dejan plasmado en la carta donde me notifican del servicio. NECESITO ENTREGAR ESOS DECODIFICADORES LO MÁS PRONTO POSIBLE

  • carlyruizc CarlyRuiz (@carlyruizc) reportó

    @MovistarCo llame al 472 y no obtengo respuesta positiva y llamo a la línea de ustedes peor. Es una falta de respeto lo lo que hacen ustedes con nosotros los usuarios. Ya solicité dos veces en la pág para la entrega de los decodificadores y aun así no obtengo respuesta.

  • Andres__Camilo_ Camilo Hernandez (@Andres__Camilo_) reportó

    La peor central de atención al cliente @MovistarCo Fontibón.

  • Andres__Camilo_ Camilo Hernandez (@Andres__Camilo_) reportó

    La peor centrales de atención al cliente @MovistarCo Fontibón.

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @Psy_chodelic @benchosalsa @MovistarCo Precisamente por eso cancelé ese servicio hace 3 semanas. Nunca hay operadores disponibles y jamás atienden las llamadas para reportar los daños.

  • aresol88 Quiquin (@aresol88) reportó

    @Psy_chodelic @benchosalsa @MovistarCo La empresa es pésima, en procedimientos, en servicio post venta. Una solicitud allá es casi imposible de hacerla.

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo necesito una solución porque ya he agotado todos los medios y no me dan respuesta ! , siento vergüenza de sus asesores un cliente que ha sido fijo que los recomienda con familiares que les paga puntual y preferencial

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo notifique que me cambiaría de ciudad hace dos meses solicité el traslado de servicio nunca me lo hicieron , solicité la suspensión y adivinen que ? No me hicieron nada , ahora yo estoy en otra ciudad y el servicio sigue activo ya notificado !

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo los servicios son buenos y me gustan soy cliente preferencia y mis pagos todos son puntuales pero tiene una porquería de asesores qué pena . Necesito que me den soluciones porque voy hacer público en noticias caracol el atropello que están haciendo

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo hago una denuncia pública del servicio prestado por la entidad , llevó al rededor de dos meses comunicándome y los asesores me cuelgan , me bloquean la llamada y no me solucionan , tengo número de radicados nombres de asesores y fecha de todo , que falta de respeto!