¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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            Internet (51%) 
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            Teléfono (24%) 
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            Corte Total (12%) 
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            Wi-fi (8%) 
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            Televisíon (3%) 
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            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
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 Dr cabrera 
    (@cabrerafabio68) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Dr cabrera 
    (@cabrerafabio68) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentDa vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo 
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 Kev 
    (@_Guarink) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Kev 
    (@_Guarink) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡 
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 La Nena Mejía 
    (@andoreakj2) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department La Nena Mejía 
    (@andoreakj2) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄 
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 Coba 
    (@Coba_Daniel) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Coba 
    (@Coba_Daniel) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentQue mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo 
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 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 
    (@gaescobarp) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 
    (@gaescobarp) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema. 
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 Boris Buitrago. 
    (@buitragosantii) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Boris Buitrago. 
    (@buitragosantii) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡 
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 Astrid J Rincon 
    (@AstridJRincon) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Astrid J Rincon 
    (@AstridJRincon) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentEl servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia. 
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 sergio Fracica 
    (@sergio_fracica) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department sergio Fracica 
    (@sergio_fracica) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentEl servicio de @MovistarCo es lo peor que puedo tener 😡😡😡🤬🤬 
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 Cristian Andrade 
    (@crisanvisual) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Cristian Andrade 
    (@crisanvisual) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽 
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 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ 
    (@santyagoquinte5) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ 
    (@santyagoquinte5) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentYo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio 
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 Mr Jones 
    (@Pipetiria) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Mr Jones 
    (@Pipetiria) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentGracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐ 
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 Jorge Hernán Estrada 
    (@jorgehestradag) reportó 
    
        desde
            Cajamarca, Departamento de Tolima Jorge Hernán Estrada 
    (@jorgehestradag) reportó 
    
        desde
            Cajamarca, Departamento de TolimaHoy me llamaron de una oficina de cobro adscrita a @MovistarCo a preguntarme qué cuándo me iba a poner al día? Me disguste mucho.. Me dijo que tenían problema de sistema. Me pregunto, porque no lo solucionan primero antes de molestar al cliente? 
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 Edward El Shirry 
    (@djShirry) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department Edward El Shirry 
    (@djShirry) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío DepartmentYo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify 
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 Santiago 
    (@SantiiSM) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Santiago 
    (@SantiiSM) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa? 
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 Diego Padilla 
    (@Diegoopadilla) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Diego Padilla 
    (@Diegoopadilla) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentPana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo 
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 Paulina Correa 
    (@bigfriend06) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Paulina Correa 
    (@bigfriend06) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentQue pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados 
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 Alvaro Felipe Garcia 
    (@alvarofelipe_1) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department Alvaro Felipe Garcia 
    (@alvarofelipe_1) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑 
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 Juan Sebastián 
    (@JuanSeLR) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Juan Sebastián 
    (@JuanSeLR) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío DepartmentCancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡 
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 Astrid J Rincon 
    (@AstridJRincon) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department Astrid J Rincon 
    (@AstridJRincon) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones. 
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 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ 
    (@santyagoquinte5) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ 
    (@santyagoquinte5) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department@MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!! 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Carlos Zamora 
    (@CZamora55) reportó Carlos Zamora 
    (@CZamora55) reportóNo olvidar que @ClaroColombia y @MovistarCo abusan de su mal servicio disfrazado de bueno para atraer futuros clientes, por esto es vital que el @SenadoGovCo tramite una ley para acabar con la sin vergüenzada del llamado cobro de la cláusula de permanencia. O toca hacerse sentir 
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 sixto consuegra 
    (@sixtoco) reportó sixto consuegra 
    (@sixtoco) reportó@MovistarCo ayer todo el día sin servicio de internet, televisión y teléfono fijo, hoy nuevamente sin servicio la solución que me brinda es que en dos días calendario me dan solución al mal servicio de de #movistar bien costosos su servicio para un mal servicio @sicsuper 
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 Lucho Bohórquez 
    (@luchocalidad) reportó Lucho Bohórquez 
    (@luchocalidad) reportóFusión Tigo - Movistar está siendo pura bulla como dicen en Antioquia. Mas de un año con el cuento y no concretan negocio y usuarios a la expectativa de mejoras en servicio, pero nada, todo empeora, mientras gobierno y @sicsuper guardan silencio. @Tigo_Colombia @MovistarCo 
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 Oscar Higuera 
    (@osfahico) reportó Oscar Higuera 
    (@osfahico) reportó@MovistarCo La unica duda que tengo es continuar con ustedes. Molestan mucho y la calidad del servicio ha desmejorado. 
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 Jose Zamir 
    (@jzxfile) reportó Jose Zamir 
    (@jzxfile) reportóTremendo fraude la validación de identidad de @MovistarCo, necesito cancelar un servicio y es tremendo lío con esta gente. 
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 swatofgod 
    (@swatofgod1) reportó swatofgod 
    (@swatofgod1) reportó@MovistarCo @sicsuper Después se 2 horas solo han atendido 7 personas, servicio super mediocre nadie pone la cara en este punto de @MovistarCo en mosquera ecoplaza 
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 Lorena González 
    (@loramgo) reportó Lorena González 
    (@loramgo) reportó@MovistarCo Esperar a ver con qué salen, igual ya estoy reuniendo todo para mi radicado ante la @sicsuper porque lo que hacen es terrible. 
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 Diego Moreno 
    (@D1egoMoreno) reportó Diego Moreno 
    (@D1egoMoreno) reportó@sicsuper porque @MovistarCo no deja cancelar servicios en sus sedes? Indican que no hay cancelaciones!!! El bot no sirve para cancelar, al llamar tampoco lo hacen, quien regula esto???? 
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 Myles Flanaghan 
    (@sonataopso) reportó Myles Flanaghan 
    (@sonataopso) reportóHola @MovistarCo ¿qué pasa con los datos en Villavicencio? La cobertura es muy pobre. Pésimo servicio. 
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 (っ◔◡◔)っ ♥ La Inge ♥ 
    (@VaneLalito) reportó (っ◔◡◔)っ ♥ La Inge ♥ 
    (@VaneLalito) reportó@MovistarCo La cosa es que me hermana viene intentando desde hace dos meses cancelar el plan hogar que tiene con ustedes y le cuelgan o le exigen que vaya entre semana en horario de oficina, poniéndole limitantes para que cancele su servicio… el mes pasado se puso la pqrs y aún así llegó