Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Rivera, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Rivera, Departamento del Huila 03/05/2021 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.41% Internet
  • Teléfono 31.10% Teléfono
  • Corte Total 8.61% Corte Total
  • Wi-fi 7.18% Wi-fi
  • Televisíon 4.31% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Rivera, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva y Rivera.

ColombiaNeiva Wi-fi
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Wi-fi
ColombiaNeiva Televisíon
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Wi-fi

Comentarios de Movistar en Rivera, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo mejores la señal de datos en #yaguara #HUILA

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve para nada los datos #yaguara #huila

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo muy mala la señal de movistar hoyyy datossss

  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buen día, como nunca dieron solución a las fallas continúas, ya se presentó la solicitud de retiro de todas las líneas y cuentas que se encontraban vigentes con la empresa @MovistarCo Un cliente menos para contribuir con el buen servicio.

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Gracias, pero solo quiero decirles que sean serios, nos iban a instalar todos los servicios para el hogar y nunca fueron, nos quedaron mal 2 veces!

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • Danapolania Dana (@Danapolania) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Yo no entiendo cómo @MovistarCo si tiene los datos de uno para generar un recibo de cobro, pero no los tiene cuando uno quiere cambiar el plan del servicio. INCREÍBLE

  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Ya por mensaje interno he enviado los datos que solicita, luego dicen que un asesor personalizado me va a llamar o a comunicarse conmigo y no lo han hecho. Ahora el reclamo personal, en sede física en la ciudad de Neiva, que no cumple ningún protocolo de bioseguridad fue estéril

  • RobinsonEAldan1 🥑🐝Robinson E. Aldana 🐝🥑 (@RobinsonEAldan1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hace más de 25 días he estado llamando para que me solucionen un daño con el internet de la casa, y nada, nada, llamó y ni contestan y cuando lo hacen es para nada. Además ustedes son muy usureros, cada vez le suben más a la factura, Me iré para Claro si no solucionan

  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Ahora, ir a la sede que tiene @MovistarEmpCo @MovistarCo en #Neiva es terrible, la gente no guarda las respectivas medidas de sanidad, puede ser un foco de infección todo porque sus vías telefónicas, es decir, llamar y vía WhatsApp son ineficiente.

  • Alexpublicista Alex García Holguin (@Alexpublicista) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo ya pasaron la línea de mal servicio a falta de respeto. No puedo creer que esté completando 6 meses con una solicitud con ustedes y no tenga ningún tipo de respuesta.

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @oscarjavierco83 @CoomevaSaludEPS Sin las respuestas prefabricadas que usan todas la cuentas corporativas. Realmente no tendría ningún problema si al día siguiente lograrán responder alguna mondá a los usuarios. Yo estoy así con @MovistarCo

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Excelente solución xa suspender servicio d móviles sres @MovistarCo como mi móvil no timbra, de esa manera si no estoy pendiente d teléfono no me daré cuenta q mi mamá me llamó si es urgencia. Genios, muy solidarios. Déjense de farsas y de mandar mensajes q soy cliente Black

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Gracias @MovistarCo por suspender le el servicio a mi mamá que pertenece a la tercera edad 3164745542. Esa es la solidaridad que necesitamos de uds.

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Tranquilos vivo al día en el pago. A ver si mejoran el servicio

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Esto (respuesta 1 día después) demuestra lo inútiles que son @MovistarCo. Ya cancelé, gracias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lilebe4 princesa Luna (@Lilebe4) reportó

    @MovistarCo Pero para cobrar por equipos q jamás he comprado con ustedes si están mandado mensajes y para respuesta a mis PQR hay si no tienen mi correo...😤

  • Jairofernando1 Jairo Fernando (@Jairofernando1) reportó

    @MovistarCo No hace falta estoy esperando que llegue WON. @WonMobile

  • juancquint Juan Camilo Quintero (@juancquint) reportó

    @WinSportsTV Que está pasando con la señal de Win Sports + que está fallando en @MovistarCo? Casi todo el segundo tiempo trabado, cortado o mudo.

  • Lilebe4 princesa Luna (@Lilebe4) reportó

    @MovistarCo dejen de enviar correos con promociones para pagos en mora porque ustedes hicieron fraude con mis datos para cobrar un equipo que jamás he adquirido con ustedes, la respuesta al PQR debió ser el 2 de febrero y a la fecha nada, en la fiscalía está la demanda también 😤

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Llevo casi un año con el mismo problema y vienen solucionan por unos días y otra vez la misma **** que fastidio

  • KarlosTovar2 Tovar Carlos (@KarlosTovar2) reportó

    @MovistarCo Necesito respuestas, irresponsables, ya pasaron 2 días y nada que tengo servicio, así de bien atienden los clientes, quiero ver cuando cobren el primer recibo...

  • DanielB_MANAGER Daniel Bermúdez (@DanielB_MANAGER) reportó

    Esperando a ver con qué saldrá @womcolombia y ver si me quito de encima a @MovistarCo que ya empezó como cosa rara subir los precios de manera desmesurada. @womcolombia no me decepciones

  • sergioborreroe Sergio Borrero (@sergioborreroe) reportó

    @MovistarCo Continúo esperando q me atiendan o me solucionen @MovistarCo hasta cuando sin Regino???

  • pipeholguin1 Felipe Holguin R. (@pipeholguin1) reportó

    @VictoriaM_17 Pasate a @MovistarCo... buen servicio, con soluciones en caso de fallas

  • WeyCast Wbeimar Castro (@WeyCast) reportó

    @MovistarCo Una semana esperando instalación del servicio, todos los días programan visita y al rato cancelan, si así es para instalar un servicio nuevo no quiero pensar como son para prestar el servicio a los ya clientes. ¿Como hago para cancelar la solicitud?