¿Está Movistar con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Rivera, Departamento del Huila en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en Rivera, Departamento del Huila
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:-
Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila
Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo mejores la señal de datos en #yaguara #HUILA
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo No sirve para nada los datos #yaguara #huila
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo muy mala la señal de movistar hoyyy datossss
-
Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Buen día, como nunca dieron solución a las fallas continúas, ya se presentó la solicitud de retiro de todas las líneas y cuentas que se encontraban vigentes con la empresa @MovistarCo Un cliente menos para contribuir con el buen servicio.
-
KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Gracias, pero solo quiero decirles que sean serios, nos iban a instalar todos los servicios para el hogar y nunca fueron, nos quedaron mal 2 veces!
-
D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
-
Dana (@Danapolania) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Yo no entiendo cómo @MovistarCo si tiene los datos de uno para generar un recibo de cobro, pero no los tiene cuando uno quiere cambiar el plan del servicio. INCREÍBLE
-
Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Ya por mensaje interno he enviado los datos que solicita, luego dicen que un asesor personalizado me va a llamar o a comunicarse conmigo y no lo han hecho. Ahora el reclamo personal, en sede física en la ciudad de Neiva, que no cumple ningún protocolo de bioseguridad fue estéril
-
🥑🐝Robinson E. Aldana 🐝🥑 (@RobinsonEAldan1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Hace más de 25 días he estado llamando para que me solucionen un daño con el internet de la casa, y nada, nada, llamó y ni contestan y cuando lo hacen es para nada. Además ustedes son muy usureros, cada vez le suben más a la factura, Me iré para Claro si no solucionan
-
Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Ahora, ir a la sede que tiene @MovistarEmpCo @MovistarCo en #Neiva es terrible, la gente no guarda las respectivas medidas de sanidad, puede ser un foco de infección todo porque sus vías telefónicas, es decir, llamar y vía WhatsApp son ineficiente.
-
Alex García Holguin (@Alexpublicista) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo ya pasaron la línea de mal servicio a falta de respeto. No puedo creer que esté completando 6 meses con una solicitud con ustedes y no tenga ningún tipo de respuesta.
-
Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@oscarjavierco83 @CoomevaSaludEPS Sin las respuestas prefabricadas que usan todas la cuentas corporativas. Realmente no tendría ningún problema si al día siguiente lograrán responder alguna mondá a los usuarios. Yo estoy así con @MovistarCo
-
Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Excelente solución xa suspender servicio d móviles sres @MovistarCo como mi móvil no timbra, de esa manera si no estoy pendiente d teléfono no me daré cuenta q mi mamá me llamó si es urgencia. Genios, muy solidarios. Déjense de farsas y de mandar mensajes q soy cliente Black
-
Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Gracias @MovistarCo por suspender le el servicio a mi mamá que pertenece a la tercera edad 3164745542. Esa es la solidaridad que necesitamos de uds.
-
FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Tranquilos vivo al día en el pago. A ver si mejoran el servicio
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Esto (respuesta 1 día después) demuestra lo inútiles que son @MovistarCo. Ya cancelé, gracias.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
princesa Luna (@Lilebe4) reportó
@MovistarCo Pero para cobrar por equipos q jamás he comprado con ustedes si están mandado mensajes y para respuesta a mis PQR hay si no tienen mi correo...😤
-
Jairo Fernando (@Jairofernando1) reportó
@MovistarCo No hace falta estoy esperando que llegue WON. @WonMobile
-
Juan Camilo Quintero (@juancquint) reportó
@WinSportsTV Que está pasando con la señal de Win Sports + que está fallando en @MovistarCo? Casi todo el segundo tiempo trabado, cortado o mudo.
-
princesa Luna (@Lilebe4) reportó
@MovistarCo dejen de enviar correos con promociones para pagos en mora porque ustedes hicieron fraude con mis datos para cobrar un equipo que jamás he adquirido con ustedes, la respuesta al PQR debió ser el 2 de febrero y a la fecha nada, en la fiscalía está la demanda también 😤
-
Danyelo (@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Llevo casi un año con el mismo problema y vienen solucionan por unos días y otra vez la misma **** que fastidio
-
Tovar Carlos (@KarlosTovar2) reportó
@MovistarCo Necesito respuestas, irresponsables, ya pasaron 2 días y nada que tengo servicio, así de bien atienden los clientes, quiero ver cuando cobren el primer recibo...
-
Daniel Bermúdez (@DanielB_MANAGER) reportó
Esperando a ver con qué saldrá @womcolombia y ver si me quito de encima a @MovistarCo que ya empezó como cosa rara subir los precios de manera desmesurada. @womcolombia no me decepciones
-
Sergio Borrero (@sergioborreroe) reportó
@MovistarCo Continúo esperando q me atiendan o me solucionen @MovistarCo hasta cuando sin Regino???
-
Felipe Holguin R. (@pipeholguin1) reportó
@VictoriaM_17 Pasate a @MovistarCo... buen servicio, con soluciones en caso de fallas
-
Wbeimar Castro (@WeyCast) reportó
@MovistarCo Una semana esperando instalación del servicio, todos los días programan visita y al rato cancelan, si así es para instalar un servicio nuevo no quiero pensar como son para prestar el servicio a los ya clientes. ¿Como hago para cancelar la solicitud?