¿Está Movistar con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva y Campoalegre.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
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Alex García Holguin (@Alexpublicista) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo ya pasaron la línea de mal servicio a falta de respeto. No puedo creer que esté completando 6 meses con una solicitud con ustedes y no tenga ningún tipo de respuesta.
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Luis Alfonso Rivera (@elfantasticohj) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@movistarco: El peor servicio de atención al cliente lo tiene Movistar. Espere 25 minutos para comunicarme con un asesor desde mi linea celular y no fue posible. No respondieron; me dejaron escuchando música. Ah, pero el pago si es puntual. Lo mejor es cambiar de operador...
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Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo 4 horas, esperando, tuve que quejarme con el encargado, me hizo pasar a una ventanilla y no dieron solución. Pésimo servicio al cliente y pesimo asesoramiento. 4 horas perdidas de mi vida. 😒
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Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
El servicio al cliente en movistar en las tiendas físicas en vez de mejorar, empeoran. Terrible!! Hace mucho no tenía que hacer algo personalmente en @MovistarCo. Pero definitivamente antes era mejor.
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Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Ya por mensaje interno he enviado los datos que solicita, luego dicen que un asesor personalizado me va a llamar o a comunicarse conmigo y no lo han hecho. Ahora el reclamo personal, en sede física en la ciudad de Neiva, que no cumple ningún protocolo de bioseguridad fue estéril
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🥑🐝Robinson E. Aldana 🐝🥑 (@RobinsonEAldan1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Hace más de 25 días he estado llamando para que me solucionen un daño con el internet de la casa, y nada, nada, llamó y ni contestan y cuando lo hacen es para nada. Además ustedes son muy usureros, cada vez le suben más a la factura, Me iré para Claro si no solucionan
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Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Excelente solución xa suspender servicio d móviles sres @MovistarCo como mi móvil no timbra, de esa manera si no estoy pendiente d teléfono no me daré cuenta q mi mamá me llamó si es urgencia. Genios, muy solidarios. Déjense de farsas y de mandar mensajes q soy cliente Black
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Dana (@Danapolania) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Yo no entiendo cómo @MovistarCo si tiene los datos de uno para generar un recibo de cobro, pero no los tiene cuando uno quiere cambiar el plan del servicio. INCREÍBLE
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Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Lentos hasta para asignar un turno @MovistarCo. Un turno!! No imagino cuántas horas estaré aquí esperando a que atiendan.
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Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
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Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Al marcar me aparece la computadora diciéndome que está trabajando para mejorar el Servicio y no me sale la llamada y es solo a ese número que también es mío
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Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@oscarjavierco83 @CoomevaSaludEPS Sin las respuestas prefabricadas que usan todas la cuentas corporativas. Realmente no tendría ningún problema si al día siguiente lograrán responder alguna mondá a los usuarios. Yo estoy así con @MovistarCo
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Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Ahora, ir a la sede que tiene @MovistarEmpCo @MovistarCo en #Neiva es terrible, la gente no guarda las respectivas medidas de sanidad, puede ser un foco de infección todo porque sus vías telefónicas, es decir, llamar y vía WhatsApp son ineficiente.
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Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
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Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Gracias, acudí a un centro de experiencia para que me dieran solución definitiva, ya que ayer estuve pero no fue solucionado del todo.
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Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Necesito que me habiliten ese Servicio de llamada a esa línea o de lo contrario me tocaría también cambiar esta línea a otro operador
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Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Tranquilos vivo al día en el pago. A ver si mejoran el servicio
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FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
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Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Esto (respuesta 1 día después) demuestra lo inútiles que son @MovistarCo. Ya cancelé, gracias.
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Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Gracias @MovistarCo por suspender le el servicio a mi mamá que pertenece a la tercera edad 3164745542. Esa es la solidaridad que necesitamos de uds.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gabriella (@GabrielaArangoN) reportó
@MovistarCo es de LO PEOR EN COBERTURA EN TODO!
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Gerardo Gutiérrez Periodista (@GerardoGutie1) reportó
@MovistarCo Claro. Ya les envío detalles del caso.
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Giovanni Quintero (@gioquin) reportó
@nata_od Yo tengo Movistar hace más 10 años y ni una sola queja muy buen servicio @MovistarCo
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Daniela Barceló (@Dany_barcelo) reportó
@SamuelDuran05 @MovistarCo Confirmó! Nelson es Movistar y tiene una pésima señal 🤮
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Angiecita (@angiedani) reportó
@MovistarCo adquiero un servicio de 99mil pesos con el primer mes gratis y a los 5 días de la instalación llega factura por 150mil pesos. @sicsuper que pasa que no hay control y esta gente sigue engañando
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frankkaizer (@GPP7) reportó
@sicsuper Pura Basura todas estas Superintendencias son pura burocracia y pantalla, tengo una situación con @MovistarCo en 35 días me han cobrado 3 pagos y NO les da la gana de atender mi reclamos y ustedes que deben supervisar a estas empresas ladrona solo dificultan las cosas
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Bryan Salazar (@MrSala_) reportó
@MovistarCo Es impresentable la cantidad de papelería que están desperdiciando los promotores de Movistar en Cali. He visto calles inundadas de basura marca Movistar. Métodos del siglo pasado.
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Nelson Vargas (@nelsonvargasm) reportó
@MovistarCo hay manera que su app sea un poco mas funcional y practica, la verdad muy lenta e inservible.
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Camilo Sacanambuy C (@juansacorrea) reportó
@MovistarCo llevo mas de una hora intentando comunicarme. Con úds por inconveniente con mi linea. Nadie responde pésimo servicio
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Joselyn Cruz (@JoselinaC) reportó
@sicsuper @MovistarCo no me brinda un canal para cancelar mi servicio. No me contestan por la linea telefónica, me dicen que use whatsapp y en whatsapp me devuelven a la linea. Y tampoco contestan por DM en twitter. Gracias @sicsuper