¿Está Movistar con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Ya por mensaje interno he enviado los datos que solicita, luego dicen que un asesor personalizado me va a llamar o a comunicarse conmigo y no lo han hecho. Ahora el reclamo personal, en sede física en la ciudad de Neiva, que no cumple ningún protocolo de bioseguridad fue estéril
-
Wilson Flórez
(@waflorez) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@oscarjavierco83 @CoomevaSaludEPS Sin las respuestas prefabricadas que usan todas la cuentas corporativas. Realmente no tendría ningún problema si al día siguiente lograrán responder alguna mondá a los usuarios. Yo estoy así con @MovistarCo
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Esto (respuesta 1 día después) demuestra lo inútiles que son @MovistarCo. Ya cancelé, gracias.
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Excelente solución xa suspender servicio d móviles sres @MovistarCo como mi móvil no timbra, de esa manera si no estoy pendiente d teléfono no me daré cuenta q mi mamá me llamó si es urgencia. Genios, muy solidarios. Déjense de farsas y de mandar mensajes q soy cliente Black
-
Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Ahora, ir a la sede que tiene @MovistarEmpCo @MovistarCo en #Neiva es terrible, la gente no guarda las respectivas medidas de sanidad, puede ser un foco de infección todo porque sus vías telefónicas, es decir, llamar y vía WhatsApp son ineficiente.
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Tranquilos vivo al día en el pago. A ver si mejoran el servicio
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Gracias @MovistarCo por suspender le el servicio a mi mamá que pertenece a la tercera edad 3164745542. Esa es la solidaridad que necesitamos de uds.
-
D a n i e l J o s é p h
(@DJOrjuelaT9) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
-
Yessica Arias💙
(@Yeka_Arias) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo 4 horas, esperando, tuve que quejarme con el encargado, me hizo pasar a una ventanilla y no dieron solución. Pésimo servicio al cliente y pesimo asesoramiento. 4 horas perdidas de mi vida. 😒
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
Dana
(@Danapolania) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Yo no entiendo cómo @MovistarCo si tiene los datos de uno para generar un recibo de cobro, pero no los tiene cuando uno quiere cambiar el plan del servicio. INCREÍBLE
-
Alex García Holguin
(@Alexpublicista) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo ya pasaron la línea de mal servicio a falta de respeto. No puedo creer que esté completando 6 meses con una solicitud con ustedes y no tenga ningún tipo de respuesta.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo No sirve para nada los datos #yaguara #huila
-
Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Gracias, acudí a un centro de experiencia para que me dieran solución definitiva, ya que ayer estuve pero no fue solucionado del todo.
-
🥑🐝Robinson E. Aldana 🐝🥑
(@RobinsonEAldan1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Hace más de 25 días he estado llamando para que me solucionen un daño con el internet de la casa, y nada, nada, llamó y ni contestan y cuando lo hacen es para nada. Además ustedes son muy usureros, cada vez le suben más a la factura, Me iré para Claro si no solucionan
-
Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Buen día, como nunca dieron solución a las fallas continúas, ya se presentó la solicitud de retiro de todas las líneas y cuentas que se encontraban vigentes con la empresa @MovistarCo Un cliente menos para contribuir con el buen servicio.
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
KELLY BARREIRO
(@KELLYBARREIRO) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Gracias, pero solo quiero decirles que sean serios, nos iban a instalar todos los servicios para el hogar y nunca fueron, nos quedaron mal 2 veces!
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo muy mala la señal de movistar hoyyy datossss
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilfredo.3
(@WilfredoBerdugo) reportó
@MajoCardozoP @MovistarCo No sirve prueba con #400
-
Loly luz better fuentes
(@BetterLoly) reportó
@MovistarCo @MovistarCo me dijeron que la priorización la tenía para el día de hoy 29 de nov y aún no me solucionan, he dado mi número de teléfono miles de veces por que el “supuesto” técnico me va llamar y nunca me llama, 11 días y está empresa no soluciona mi problema @MovistarCo
-
Remi Pompeyo Ortega
(@RP_Abogado) reportó
@MovistarCo Nada tan falso como @MovistarCo , reporto una falla y me dicen que es una falla masiva. Pero mi cuñada (605 3230491) vive en el tercer piso y tiene servicio. Sean serios.
-
Alejandro Amaya
(@alejoamayal) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Este servicio es de lo peor tanto el técnico como el del cliente, no dan solución de nada, la peor elección que pude haber hecho, nunca contraten esta empresa.
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Que rabia con @MovistarCo cada vez se superan mas en brindar el Peor servicio, 5 días sin Internet y contando🤬🤬🤬🤬 pero para cortar el servicio son buenos.
-
lina cepeda mercado
(@isalina1968) reportó
@MovistarCo desde el 22 de noviembre nuevam9el servicio dañado Ni me dejan retirar y tampoco lo arreglan, hasta cuando?
-
Jose J Martinez.
(@josequin96) reportó
@Tigo_Colombia Actualemente mi operador es @MovistarCo pero es lo peor que puede existir en Colombia, quiero regresar con ustedes @Tigo_Colombia
-
Doña Gertrudis
(@Contraleja) reportó
Acaso hay algo peor que el servicio al cliente de @MovistarCo? que complique para todo por Dios!
-
Anti-corruptos
(@AnticoruptoMir) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo Esta empresa es la peor llevo tiempo llamando para poder cancelar un servicio que no quiero. Sus asesores se hacen los inocentes y cuelgan este es mi 4295362 @sicsuper ofrecen cosas q no tienen😡
-
Loly luz better fuentes
(@BetterLoly) reportó
@MovistarCo He reportado el daño miles de veces y no me solucionan, hasta cuando debo esperar? Y si me comunico con las líneas de atención al cliente los operadores se burlan