Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rivera, Departamento del Huila 11/24/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo pésimo s servicio llevo horas , noe dan solocionnnn😡

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo olaasss te escribí x interno, noe han dado respuesta ??????

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve el Wife.

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.

  • Santiagoma_12 Sαɳƚιαɠσ.  (@Santiagoma_12) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    ¿Que pasó @MovistarCo con la señal de datos móviles y la señal de internet?

  • Robinson_prensa Robinson Gutierrez (@Robinson_prensa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Si se les da la oportunidad de contratar un servicio de internet con @MovistarCo . ¡DESAPROVÉCHENLA! Pésimo servicio, y su línea de soporte aún peor.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Otra vez lo mismo, llevo días esperando la misma mentira 🤮🤮🤮 quiero decirles algo muy importante, LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UDS ES DE LO PEOR @sicsuper

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hasta ayer en la noche @MovistarCo restableció el servicio de internet, nuevamente llueve y vuelve y se cae, ese cableado es de juguete o que, nuevamente continuo sin servicio 😡

  • YohanaO34473603 Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisRGamezT Cristian R Gámez T (@CrisRGamezT) reportó

    @javiermurcia11 @MovistarCo Es real yo abrí una cuenta prime con el plan de mi papá. La pregunta es. ¿Hasta cuándo está la promoción?

  • MargoAponteS Margarita Rosa. (@MargoAponteS) reportó

    Cobrando el servicio cuando ya se había cancelado, no lo disfruto hace más de dos mesesy ellos como si nada,son unos ladrones... ¿Quien supervisa a estos 🐭🐭🐭 @MovistarCo .... @MinTIC_responde

  • Andres7Rios Mulder (@Andres7Rios) reportó

    Mas de dos horas y nada q llega la recarga q hice en la pagina de @MovistarCo y no atienden en servicio al cliente @sicsuper

  • sucx2boo SARA19896LOLXD | bola al fijado (@sucx2boo) reportó

    @MovistarCo movistar no quiero ayuda aprendan a tomar quejas y no usarlo como forma de SERVICIO AL CLIENTE Q TMB ES UN ASCO MOVISTA PONGANSE LAS PILAS PONGANSE LAS PILAS Q ESPERAN?! BAJENLE A LA PUBLICIDAD ASI SE SOLUCIONA BAJELE A LA PUBLICIDAD

  • MargoAponteS Margarita Rosa. (@MargoAponteS) reportó

    El peor servicio lo ofrece @MovistarCo

  • gersondj16 gerson ospino (@gersondj16) reportó

    @MovistarCo Entonces que hacer señores de @MovistarCo para no tener mas este pésimo servicio, ya que ustedes ponen trabas para no dejar ir al cliente pero, se les olvida que ya los usuarios no quieren tener mas línea fija... Y además se dejaron ganar de otras empresas pequeñas

  • alejatrivi Alejandra Triviño (@alejatrivi) reportó

    @MovistarCo Tenía plan de 15gb y todo bien con la navegación, me paso a ilimidatos y la velocidad de navegación es fatal ! 😓

  • ivancontrabass Ivan Barajas (@ivancontrabass) reportó

    @MovistarCo hola solicite la instalacion de fibra optica de 100 megas dijeron que el marte lo instalaban y nunca lo instalaron, como hago para cancelar la instalacion que mal servicio

  • cheppearroyo Jose Arroyo (@cheppearroyo) reportó

    @macastillosch @Avianca @MovistarCo por lo menos en mi caso... cobertura pésima y atención al cliente nula.

  • CamiloMera Juan Camilo (@CamiloMera) reportó

    @MovistarCo Con esa señal tan mala y esa navegación ni regalado GAS!!!