Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rivera, Departamento del Huila 10/23/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo mejores la señal de datos en #yaguara #HUILA

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve para nada los datos #yaguara #huila

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo olaasss te escribí x interno, noe han dado respuesta ??????

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo muy mala la señal de movistar hoyyy datossss

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo pésimo s servicio llevo horas , noe dan solocionnnn😡

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve el Wife.

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada

  • YohanaO34473603 Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Otra vez lo mismo, llevo días esperando la misma mentira 🤮🤮🤮 quiero decirles algo muy importante, LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UDS ES DE LO PEOR @sicsuper

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iamucli Euclides 💧🌍🐸🐨🐢🇨🇴🇱🇷📺📼 (@Iamucli) reportó

    No sé que es peor, si el gobierno de @IvanDuque o la señal de @MovistarCo

  • p_a_saavedra Paolita (@p_a_saavedra) reportó

    @MovistarCo Te agradezco la respuesta, pero eso lo he hecho desde la primera llamada despues de recibir el servicio. Y vamos para 4 meses en lo mismo.

  • MarioCamero1 Mario Camero (@MarioCamero1) reportó

    @MovistarCo Teníamos más de 10 líneas y eso fue hace 3 años y hace un mes... Todavía estaban MORTIFICANDO a una de esas.lineas. Ustedes son inhumanos, prepotentes, desconsiderados, sordos, incultos, groseros y como si fuera poco... ofrecen un servicio entre mediocre y malo

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @ViviPardo0 @blackhaw75 @MovistarCo Ya en mayo gracias a Dios, puedo solicitar la cancelación del servicio ,después de regalarle más de 500 mil pesos,los odioooooo

  • JAleHC 𝐽𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒𝑛̃𝑜 (@JAleHC) reportó

    Y entonces después de un mes de estar esperando que hicieran el traslado del servicio de internet hogar, hoy por fin vinieron los técnicos y resulta que me funcionan mejor los datos del celular. 🤡🤡🤡 Gracias @MovistarCo.

  • Tegmu1 Tegmu (@Tegmu1) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo Con Movistar no se puede, españoles tenían que ser saqueadores tratan los usuarios de latino como basura, lo bueno es que ya se van ojalá y venden rápido y no regresen.

  • MatteZ_01 Mateo (Mattez) (@MatteZ_01) reportó

    Estoy cansado del servicio tan patético, irrespetuoso e inefectivo con el que el equipo de asesores de @MovistarCo, por medio de WhatsApp, no son capaces de ayudar con solicitudes serías y hasta cortan el canal de comunicación con el usuario de manera MUY poco profesional

  • Dartaan06687541 Dartañan (@Dartaan06687541) reportó

    @cataarenasp @sicsuper @MovistarCo Pero eso de tener el módem al lado es para un procedimiento remoto que nunca funciona. El técnico dijo que la única solución es el cambio del módem para los que veníamos de Telebucaramanga y pasamos a Movistar

  • CatiaChinchilla Cataya (@CatiaChinchilla) reportó

    @MovistarCo Movistar haciendo nuevamente de las suyas. Nosotros tratando de hacer teletrabajo y sin internet. Pero para los cobros están listos. Estuve sin servicio una semana completa y de la factura (30 y 31 de marzo sin servicio) solo descontaron 3 mil pesos.

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo responde después de robarse la recarga: Hola, comprendo tu insatisfacción, sin embargo, este caso servirá para mejorar nuestro servicio y en un futuro dar una solución precisa, ten en cuenta que esta atención se rige por unas políticas establecidas Feliz noche. *KB.