¿Está ETB con problemas o cortes en Fontibón, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontibón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Fontibón, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fontibón y lugares cercanos:
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
Andres Torres 📸📻🎙📺
(@PasionMundo) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
Mireya Gonzalez Vela
(@carmelitalucho) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬
-
GUSTAVO RENGIFO
(@jogureto) reportó
desde
Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@TatoCepeda ETB es una mierda
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda
-
jennifer gomez
(@jenniferggomez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio
-
jennifer gomez
(@jenniferggomez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
jhon jairo cruz
(@jhonj_cruz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javoro
(@Ecce_Bird) reportó
@ETBsoluciones Mis expectativas no suelen ser que vengan 3 técnicos en 2 semanas, todos vean que el internet es inestable, hagan pruebas llamando a @ETB y desde la pagina de ETB, para decir que si su pagina dice que todo esta bien, entonces todo esta bien. Tutela que se comen por incompetentes.
-
AEV
(@alejoestela) reportó
Solicito la suspensión del servicio para que no me cobren mientras esto se resuelve y hacen caso omiso y no lo registran en mis solicitudes, dicen que me devuelven las llamadas cuando se caen pero ponen un número que no es, y si quiero cancelar, me la clavan toda!@sicsuper @ETB
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
Buenos días a todos menos para @ETBsoluciones. Solo les vengo a decir que NO contraten ningún servicio con @ETBsoluciones, van a perder su tiempo, su plata y su paciencia.
-
𝙳𝚊𝚛𝚒𝚘?
(@Dariop1209) reportó
@ETBsoluciones Que se siente ofrecer un servicio para luego empeorarlo? Muchos ladrones 😳😳😳
-
Alejandro Castro Ulloa
(@acastroull) reportó
¿Qué le pasa al Internet de @ETBsoluciones que está muy intermitente? Lleva así desde hace tres días, y no estoy de ánimos para hablar con una grabación ni para que me pongan a esperar al teléfono. Las cosas simplemente tienen que funcionar porque uno paga para que funcionen
-
Andres Diaz Ruiz
(@andresdipt) reportó
@ETB No recomiendo el servicio de internet, no es consistente, y la asistencia técnica es deficiente, no hay apoyo al cliente, la respuesta cada vez que hay una falla es que toca esperar dos días a qué un tecnico verifique, mientras tantos siguen cobrando el servicio como si nada
-
Javoro
(@Ecce_Bird) reportó
@ETBsoluciones Un día mas sumado a la semana esperando solución de @ETB y contando, ojalá lo estén teniendo en cuenta para los tiempos que determina la @sicsuper respecto a la queja que presenté, a menos que quieran otra multa por ignorar PQR's claro está .
-
Rubén Darío
(@Dariorubep) reportó
@Dariop1209 @ETBsoluciones Cancele el servicio desde noviembre, el dos de enero dejó de funcionar y ahora me volvió a llegar factura y salen con excusas infantiles, pero a la larga es la forma más descarada de estafar @Superservicios
-
Camilo Arévalo
(@CRISTHIANOKMILO) reportó
@ETB cómo hicieron para que el servicio prestado por su call center fuese tan malo, tenía una muy buena imagen de ustedes, pero el servicio que prestan ahora no llega ni a pésimo, los asesores no saben usar la plataforma, responden como robots, nunca solucionan nada...
-
Antonio Castro
(@Tonhales) reportó
@ETBsoluciones Ustedes usan el cobro adelantado por sus servicios. ¿Cómo es que cobran un servicio por adelantado que no van a prestar? Cancelé HBO en enero, y la factura por Febrero me lo siguen cobrando. ¿Que demonios pasa? Revisen si DM