¿Está ETB con problemas o cortes en Fontibón, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontibón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Fontibón, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fontibón y lugares cercanos:-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB que servicio tan hptamente malo
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
-
Andres Torres 📸📻🎙📺 (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.
-
GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó desde Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@TatoCepeda ETB es una mierda
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱
-
José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
DistNetFlix (@DistNetflix) reportó
@ETBsoluciones @Gustavo67376488 ay no, la misma ****** de siempre y nada de soluciones.
-
Michael Mafla (@maflamichael) reportó
@ETBsoluciones @Sumercenator Tengo el mismo problema, el Internet está cada vez peor y las promesas del repetidor incumplidas, va tocar cambiar de operador.
-
Maiky (@Maiky_bc) reportó
@ETB @ETBsoluciones pésimo servicio de instalación, vienen los técnicos a realizar la instalación, dicen que está complicado, van a la calle y no vuelven, juegan con el tiempo de la gente
-
Camilo (@DERdeMER) reportó
@ETB Llevo toda la tarde tratando de cancelar un servicio pésimo y des pués de tres llamadas, dos PQR´s y todas las validaciones del mundo, ustedes ??? Dejen de ser tan miserables. @sicsuper @Superservicios
-
memocrates1 (@memocrates1) reportó
@ETBsoluciones cuando se arregla la red primaria?. Tienen cronograma? Hay algún funcionario responsable de esa sección? Me dice el nombre?La comunicación es un servicio público, Quien la regula? @Sicsuper lo manda a ud a hacer curso de derecho civil y no soluciona mada
-
Chilled Out (@_ChilledOut_) reportó
@ETBsoluciones De hecho no es una queja sino una solicitud de información general, varias personas tenemos la misma inquietud de algo que ya debería ser normal en cualquiera de los planes contratados. ¿Tienen planes de esto para este año?
-
Alejandro Isaacs (@AlejandroIsaacs) reportó
Una paisita de @ETB me vendió un plan mejor que @ClaroColombia y lo tome. No tendría problemas burocráticos. Puse la Sim Card y trato de validar mi equipo en #700 desde el medio día pero cuelgan cuando se indica que es cliente. Uno quiere a la @ETB pero ella odia a los clientes.
-
Carlos Palomino (@Karlos4palomino) reportó
Que asco haber contratado servicios con @ETB, termine contrato con ellos en agosto y todavía me siguen llegando correos cobrándome servicios que ya no poseo. Los denuncia dos veces ante la @sicsuper y @ETB me reporta ante centrales y me amenaza con embargarme.
-
Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó
@ETBsoluciones Llevo 3 horas escuchando excusas y amenazas de sus “colegas”. Ojala les siguen multando por su servicio al cliente tan pésimo
-
sapohp (@ETBdesiluciones) reportó
@ETBsoluciones @pyrotechnique_ Todo lo de ustedes son respuestas de protocolo, no dan servicio al cliente real.