ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrero Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    8 horas sin internet y seguimos sin obtener respuesta o solución 🙄😒🙄😒 @ETBsoluciones

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Después de un mes sin servicio de internet,. Al fin lo arreglaron , bueno lo arreglaron es mucho decir porque ni la mitad de la velocidad contratada... @ETBsoluciones @ETB ..

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    28 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid .. INEPTITUD.. @ETB @ETBsoluciones @EnriquePenalosa

  • anibal Aníbal Rojas (@anibal) reportó desde Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

    Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...

  • Dayannita82 Dayanna Sarmiento (@Dayannita82) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • carmelitalucho Mireya Gonzalez Vela (@carmelitalucho) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    25 días sin servicio de internet, @ETBsoluciones @ETB en Funza Mosquera Madrid y la solución solo responden , si tenemos una falla MASIVA @MinTIC_responde @Sicresponde @rcnradio @NoticiasRCN

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    25 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid , @ETB @ETBsoluciones @MinTIC_responde @Sicresponde @rcnradio @NoticiasRCN la respuesta ayer, ( es un armario en Madrid el causante..)

  • casc15 camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬

  • jhonj_cruz jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Estoy tan aburrida de pelear con los de @ETBsoluciones pero me toca seguir peleando porque ese servicio está de mal en peor!! 🤦

  • EDITORCONTADOR EFREY MARTINEZ (@EDITORCONTADOR) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    27 días sin servicio de internet en Funza Mosquera y Madrid ,nunca una empresa fué tan INEPTA..@ETB @ETBsoluciones las soluciones solo palabras. @MinTIC_responde @Sicresponde @NoticiasRCN @rcnradio @FelipeArias71 @IvanDuque @EnriquePenalosa

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laulozano12 Laura Marcela Lozano (@Laulozano12) reportó

    @ETBsoluciones no funciona el internet desde las 3:30 de la tarde y no contestan el teléfono. ¡Soluciones por favor!

  • GREHICYG GREHICY GONZALEZ (@GREHICYG) reportó

    @etb porque siempre tan lento

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Eso misma ****** dijeron ayer

  • _mejiasebas Sebxs is 22. (@_mejiasebas) reportó

    Oigan, 0 recomendado @ETB. Hace menos de 8 meses suben la factura un huevo diciendo "ay, es que no se las subimos en 2020", la vuelven a subir ahora y la respuesta que recibo fue más que cínica "nosotros estamos autorizados a hacer los cambios que querramos y hasta dos veces por+

  • adromeroc Andrea Romero (@adromeroc) reportó

    @ETBsoluciones No cuentan con mis datos porque no sé cuáles requiere. Adicionalmente, si es para programar visita técnica que no soluciona nada ya tengo una para el domingo. Pero es la misma historia de siempre, viene el técnico mira los cables y apenas medio funciona el internet, se va.

  • cindycepedaAD cindy cepeda (@cindycepedaAD) reportó

    @sicsuper de verdad se requiere una investigación a @ETBsoluciones @ETB ya que los técnicos de esta empresa desconectan un servicio para conectar otro intercalando a los vecinos para dejarlos sin servicio , entonces cada vez que pasa toca preguntar quién se quedó sin internet

  • Alexa_Gogo Alexa Gogo (@Alexa_Gogo) reportó

    @ETB @MiiOtroYoo Hola @ETB tienen proyectado prestar servicio en Bucaramanga?

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Perros hptas mentirosos,desde el día 18/04/2022 me tienen con el cuento de que en 48horas solucionan, ahora me salen con el cuento que el lunes ! Estafadores de ****** @sicsuper @MinTIC_responde les pague por un servicio y no recibí nada

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Solo saben es decir se escaló el caso y cada "escalamiento " son 48 horas y el cliente es el que pierde por incompetentes como ustedes, su empresa es una ****** ineficientes y se burlan del cliente, desde el día 18/04/2022 está la queja del servicio y se hacen los mkas

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ETB Yo entiendo que no es culpa de ustedes el problema del mensaje interno podrían regalarme un numero donde pueda comunicarme y cancelar el servicio