¿Está ETB con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrero Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
Sebastián Ponce (@SebasHumbPonceJ) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
El internet de la @ETBsoluciones cada vez es peor, el sábado me cambié de plan y me pusieron más gigas, pero se vive desconectando.
-
Andres Torres 📸📻🎙📺 (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.
-
jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
-
Erika Marcela Gonzalez (@erikamgonzalez1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Mi experiencia solicitando e instalando un servicio con @ETB fue pésima. 1 Mala venta del asesor. 2 Información confusa al agendar visita y 3. El técnico poco proactivo y con poca actitud de servicio. Ahí queda lo q toda una empresa de servicio quiere ofrecer.@ETBsoluciones
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
señores @ETBsoluciones @ETB no se ha podido gestionar el traslado del servicio de Internet y voy a quedar sin servicio a partir del lunes 16, nobhay soluciones
-
Borland (@Borlandhp) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@ETB De nada sirve si no estan en Cota, gracias
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@TatoCepeda ETB es una mierda
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones El lio es que con esa velocidad ni siquiera la pagina de #Etb me carga @sandritag20 tenia razón no debia pedir ese servicio 😪
-
Harvey Fernando Molina (@FMolina09) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Un desastre tener un servicio con uds, que desastre total. Asesores mentirosos, no cumplen, hacen los trámites mal. Definitivamente todo mal con @ETBsoluciones @ETB
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB que servicio tan hptamente malo
-
Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
sres @ETB @ETBsoluciones al ver que no es posible realizar el traslado de la línea solicito la cancelación inmediata del servicio
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución
-
GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó desde Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafx Morales (@mafe3d) reportó
@ETBsoluciones ¿qué pasó con Paramount? Se cayó y dice que no está disponible.
-
Carlos Daniel (@capava28) reportó
Buen día señores @ETBsoluciones @ETB no e podido registrar en celular, tanto en la app y en el *700 en la app no deja registrar y el *700 dicen que tienen una falla y que ahora no pueden atender 🤷🤷🤷🤷
-
Jay_blackG (@Jayblack_G) reportó
@soyfonsee Ya se creo una mafia en estos servicios y no les interesa la calidad o atención del cliente, pero entre todo esto @ETB resalta por su mejor servicio, es el único que recomendaría
-
RJ (@_dejemesano_) reportó
Yo que pensaba que @ETB celular era malo, pues déjeme decirles que @MovistarCo es una penta gonorrea!
-
Mónica Suárez (@monisuarezf) reportó
@ETBsoluciones necesito cancelar el servicio que tengo con ustedes por incumplimiento de contrato, por favor me indican en dónde me reciben la solicitud ya que en su línea no contestan
-
Diego Rodríguez (@DiegoRS_8) reportó
@ETBsoluciones pero hasta que hora nos van a tener sin servicio, no hay Internet, teléfono ni televisión, tras de que se paga a tiempo y quitan el servicio a cada rato, sean serios, arreglen eso ya!!
-
Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Me piden responder de inmediato, sin servicio es imposible.
-
MaAndreaAngulo (@MaAndreaAngulo1) reportó
@alexagomez06 @ETB Pérdidas también. La única solución obsoleta es ir personalmente.
-
#AtleticoNacional (@DarioAlza) reportó
@ETBsoluciones La experiencia es que nunca contestaron la llamada, solo atienden rápido para cobrar y para vender. Son perversos en servicio al cliente.
-
Don comedia (@Don__Comedia) reportó
@ETB LOS ODIO DIOS MIO QUE ASCO DE INTERNET