ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Soacha, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Soacha, Departamento de Cundinamarca 07/07/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.88% Internet
  • Wi-fi 10.94% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • Teléfono 5.86% Teléfono
  • Televisíon 1.56% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Potrero Grande, Mosquera y Barrio Altos de Cazuca.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Comentarios de ETB en Soacha, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @TatoCepeda ETB es una mierda

  • jogureto GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó desde Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema

  • PasionMundo Andres Torres 📸📻🎙📺 (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio

  • jhonj_cruz jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda

  • carmelitalucho Mireya Gonzalez Vela (@carmelitalucho) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.

  • casc15 camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • Dayannita82 Dayanna Sarmiento (@Dayannita82) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema

  • anibal Aníbal Rojas (@anibal) reportó desde Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

    Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Estoy tan aburrida de pelear con los de @ETBsoluciones pero me toca seguir peleando porque ese servicio está de mal en peor!! 🤦

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó

    @ETB Nooo , inviertan en servicio al cliente ! De nada sirve una inversión en infraestructura si siguen ignorando a los clientes hogares !

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones No,no y no... Pronta solución es que si tenían que venir a instalar el sábado y porque su equipo de instalación y ustedes se equivocaron y ahora soy yo el que paga sus equivocaciones. Y encima en 8 días y debo aguantar??? Donde están las soluciones???

  • torr4006 Juank T (@torr4006) reportó

    @ValoraAnalitik @ETB @Bogota Y para que carajo botan el dinero a la basura, si lo peor q tiene esa empresa es el soporte, el recurso humano q esta en su call center es de lo peor, nadie da solucion, no saben de lo q les habla, cortan las llamadas. Lo mejor es vender esa empresa.

  • japilopi42 TOM SAWYER (@japilopi42) reportó

    @dataiFX @Manoloparis_ @ETB Otra vez la misma mierda, vendn lo que hay para recuperar algo de la estupidez que hizo el cafre del ojibrotao, la izmierda acaba la arena del desierto de Sahara

  • NVarH Nestor Vargas (@NVarH) reportó

    @ETBsoluciones Escribo para cancelar una petición de soporte técnico CUN 4347200001853604. Por favor confirmar.

  • JuanSinTesis Juan Sin Tesis (@JuanSinTesis) reportó

    @ETBsoluciones tendrá cobertura en el 90% de Bogotá... Pero cuando lleguen a un edificio o conjunto, van a pedirle a los residentes hacer una inversión gigantesca en cableado, cosa que debería ser asumida por el operador pues es infraestructura que le permite vender el servicio.

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones No atienden!!! Sólo me dan problemas!!! Como que 8 días??? Quedaron de ir el sábado a instalar??? Según ustedes me pusieron de proriedad? Y ahora 8 días??? @Sicresponde cada vez que alguien atiende es algo diferente. Soluciones no problemas!!!

  • Alejo_Olave Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó

    Desde el domingo estoy sin internet, @ETBsoluciones asignó visita para hoy, entre las 7:00 AM y la 12:M Nadie llama ni ha venido, conclusión: incumplimiento del contrato y cambio de operador. Triste la ineficiencia de la empresa de telecomunicaciones pública de Bogotá.

  • Edwin_Riveros Edwin L Riveros (@Edwin_Riveros) reportó

    @ETBsoluciones después de 9 días hábiles por fin me hicieron entrega de la Sim pero resulta que no tengo minutos ni tampoco datos, no me puedo siquiera comunicar al *700 porque dice que el número no está registrado en la red, que hago? Agradezco pronta respuesta

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones @etb El sábado 4 de julio quedaron de instalar, ahora he hablado con más de 11 personas? Y hoy me dicen que hoy volvieron a incumplir y que instalan en 8 días?? Cuál es su solución? @Sicresponde