¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (91%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Televisíon | |
Rionegro | Televisíon | |
Medellín | Televisíon | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
Chepe
(@Jdmunerama) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Bautista
(@ab7bbce206954c7) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Lo peor es directv
-
Andrés rey
(@Afrmfc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Hola, para contratar el servicio, me pueden contactar por aquí?
-
Palomo
(@ULGEMBER) reportó
@DIRECTVCo @JulianFMartinez Tengo el mismo problema. La cada de cobranza me increpan con reportarme de manera amenazante y desafiante, está aprobado por ustedes? No esta bien que una empresa tan seria como @DIRECTVCo no sepa que está pasando.
-
manzur elias
(@manzurgospel) reportó
@DIRECTVCo Servicio tan pésimo ese
-
Luz Nelly Gomez De L
(@luznellyg0976) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me pasó!!! Fue lo peor, afortunadamente había guardado número de la guía y una foto que tomé. Aún así la pelea fue horrible
-
Edwin Ortega Ospina - A todo deporte
(@atododeportetv) reportó
@DIRECTVCo Esa no es una respuesta con credibilidad de una empresa como ustedes. Nosotros hacemos el esfuerzo de comprar un tv nuevo TU 8000 como para que nos digan que compremos un dispositivo adicional. Es q ni el Google Chromecast quienes bueno es la solución. Por qué tanta lentitud?
-
beto.correa
(@beto_correa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
.@DIRECTVCo , @DIRECTVServicio les escribí por MD con detalles donde necesito por favor su respuesta. Es imposible comunicarse por teléfono y por whatsapp no permiten avanzar.
-
Juan Carlos Peña
(@jguio78) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Son amenazas directas a través de personas mal educadas son desafiantes sin respeto alguno a hoy siguen amenazando...
-
Omar Lozano
(@Omar1927x) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Lo peor en servicio te quitan días, nunca respondes los teléfonos ni los mensajes y son una **** ******, pero es lo mejorcito que ahí entonces papá sigue con esos malparidos. (perdón la groseríal)
-
@HECTOR VALERO
(@MARTINNAT) reportó
@DIRECTVCo servicio pesimo, publicidad engañosa, comunicarse es imposible y cancelar es peor, servicio super costoso, jamas solucionan y siempre hay un pero para todo