¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (83%)
-
Internet (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Televisíon | |
Rionegro | Televisíon | |
Medellín | Televisíon | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Televisíon | |
Medellín | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
-
Chepe
(@Jdmunerama) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chifladotti hate account
(@JorgeMarbelloRM) reportó
@DIRECTVCo necesito ayuda con mi directv prepago, yo solo tengo contratado el paquete de win+ por lo tanto todos los meses con mi recarga de 85.000 me alcanzaba para el mes y desde el mes pasado con ese dinero solo me dan 15 días de saldo, así que necesito saber qué sucede
-
✨MILLIE✨
(@milegutti) reportó
@DIRECTVCo como me comunico con un asesor de servicio al cliente llevo media hora y es imposible
-
La Vida Es Una Sola 🦋
(@Shuaquessep) reportó
@DIRECTVCo @Javiiier1979 Ofrecen un FALSO SERVICIO A UN VALOR QUE NO ES EL ESTABLECIDO, para luego darte por la cabeza cobrando un valor totalmente diferente a lo que te ofrecen, esperomos que la superintendencia de Servicios Públicos tome cartas en el asunto @Superservicios
-
David Mateus
(@David__Mateus) reportó
El servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo empeoró bastante, y más con eso de que ahora todos en esa empresa hacen teletrabajo; y ese chat bot, como el de todas las empresas, lo que hace es desmotivar cualquier consulta.
-
Maria Alejandra B
(@MaleBetancur) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO La diferencia más clara es una pésimo servicio 😡
-
Edy
(@Edu17428209) reportó
@DIRECTVCo Pará lo qué quedarón uds ya, qué mala programación la qué día tras día colocan, un servicio tan costoso pará una programación tan mediocre, ni hablar de la deportiva, es dé vergüenza, dónde quedó él liderato qué tenían en programación deportiva?
-
Ciudadano
(@Jarafel) reportó
Señores @sicsuper no tiene sentido que si uno cancela @DIRECTVCo por mal servicio, sea yo quien tenga que enviar los decodificadores de vuelta, que vengan ellos por ellos!
-
Guillermo Peña B.
(@gpenab1) reportó
@DIRECTVCo Requiero solucion inmediata
-
DiegoMartínezdelaV
(@DielaVega) reportó
Señores @DIRECTVCo cuál es el canal que realmente funciona para cancelar el servicio. Es increíble que lo peloteen a uno de un lado para otro sin resolverle la solicitud. No hay claridad y nadie da respuesta. Muy diferente cuando le están vendiendo el servicio, lamentable.
-
Fede S.
(@saretzki) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Les agradezco a la brevedad mi PAZ Y SALVO lo requiero para un trámite con una aseguradora, mientras me dan de baja del reporte negativo en las centrales de riesgo. CC 79941606 Código Suscriptor No. 75190440 RADICADO 348401424