¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (91%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
-
Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina (@Lamujerdeafuera) reportó
Señores @DIRECTVCo que es esta falta de respeto con el cliente, no hay soporte técnico disponible, sólo usan un Bot para poderse conectar y no reciben todas las reclamaciones, además en sus oficinas de Bogotá no atiende nadie. @sicsuper
-
Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando de que me atiendan asesor hace 40 minutos para suspensión de servicios, nos contestaron en la línea y nos dejaron esperando.
-
Carlos G Arango O (@cgarango) reportó
@DIRECTVCo Mi por WhatsApp, no por la línea de atención me solucionan el problema. Bastante deficiente la comunicación inmediata con ustedes...
-
Jorge Carreño (@jorgeacarreno) reportó
@DIRECTVCo señores que pasa con el servicio de Directv go? Sin señal
-
Osman Habib Zambrano (@wordtravel98) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Que pasa con la plataforma Directv Go? Está presentando problemas de audio con el contenido de la misma desde cuálquier dispositivo.
-
Depor-Cali (@veryblan) reportó
@AmenazaVerde86 @DIRECTVCo Creería es falta de una mejor antena.... en mi casa hay sitios con mala recepción pero le pude una antena buena y funciona bien.
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo
-
Miguel Botero (@mbotero53) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La única respuesta que da @DIRECTVCo es que van a escalar el caso al área encargada. En esas llevan desde el 14 de julio. Cuando me informaron que eran 10 días hábiles para solucionar el problema.
-
daniel guzmán (@danidecristog12) reportó
@DIRECTVCo el colmo pagar una television tan costosa y no poder ver una ****** competencia de los olimpicos, arrepentido de estar con ustedes, llego la hora de buscar a @ClaroColombia , ellos si los trasmitieron
-
Carlos G Arango O (@cgarango) reportó
@DIRECTVCo Desde hace horas me aparece el código 771 y nada qué hay señal. Mi nombre es Carlos Gabriel Arango Obregon CC 70089076