¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Chepe
(@Jdmunerama) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
-
Óscar Gaviria
(@scarGaviria1) reportó
desde
Fredonia, Departamento de Antioquia
@JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja
-
Hernan Gaitán
(@garavato26) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @DIRECTVCo engañan al cliente con el cuento que regalan canales y terminan cobrándolos😡
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
-
SUT
(@sebastianuribe4) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Delgado Nule 🦈
(@Charles_Jr86) reportó
Horrible ese servicio al cliente de @DIRECTVCo en el que son puras contestadoras que no pegan ni una.
-
Alexander Pérez O.
(@ALEX_07_17) reportó
Señores @DIRECTVCo como hago para que me presten soporte técnico, si su menú de audio respuesta y el número de WhatsApp simplemente no sirven para NADA......!!!!!!
-
Duguid 2021
(@Duguid2019) reportó
@DIRECTVCo no hay canales de servicio al cliente que contesten y se realicen reclamos
-
J.R.
(@JorEr69) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬
-
Alejandra Henao
(@henaoalejandra2) reportó
@DIRECTVCo PEOR SERVICIO de atención. 1 hora en llamada para que se Corte por tiempo y luego nuevamente esperar 40 minutos para que cuando contesten, se vuelva a cortar porque ya completó la hora. NO PUEDE SERRRRR
-
Federico de los Palotes
(@ElFedericoReds) reportó
@gisselleapa @DIRECTVCo Siendo un poco abogado del diablo, habría que mirar si son todos pues probablemente sea un problema del satélite suponiendo que estén en el mismo.
-
Dark Lord
(@DarthVaderBaq) reportó
Muy disconforme con la atención de @DIRECTVCo Semanas esperando solucionen inconvenientes De nada sirve ser cliente Platino ni tener más de 12 años con ellos. Con tantas plataformas online, me estoy replanteando cancelar la suscripción, de que sirve tener 4K? 1 solo canal!!
-
Duguid 2021
(@Duguid2019) reportó
@DIRECTVCo esta empresa solo realiza cobros por servicio no prestados y le retiran de sus cuentas sin autorización la plata que concideran
-
Alexander Pérez O.
(@ALEX_07_17) reportó
@DIRECTVCo Gracias Mónica, pero honestamente dos horas para comunicarme con servicio al cliente de @DIRECTVCo, para solucionar una falla técnica, fue la gota que reboso la copa, desde que pusieron la línea de WhatsApp el SC ha ido de mal en peor, es una falta de respeto y el COLMO....!!!
-
Mirey Ferrer
(@MireyDj) reportó
@DIRECTVCo desde temprano realicé recarga y esta es la hora q no tengo servicio, pero al revisar mi Cuenta veo q si está cargada la recarga. Me van a responder por todas estas horas sin servicio o qué? Todo un Día perdido q si le descuentan a uno 😡😡😡