¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (91%)
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Corte Total (7%)
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Internet (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
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Medellín | Internet | |
Medellín | Televisíon | |
Rionegro | Televisíon | |
Medellín | Televisíon | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
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LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo
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SUT
(@sebastianuribe4) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.
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Chepe
(@Jdmunerama) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
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Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos
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Mario Andrés Posada
(@Mariopo06) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢
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Jaime Fajardo L.
(@JaimeFajardoLan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF
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Alejandro Henao O
(@Lejotalvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.
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Alejandro Henao O
(@Lejotalvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡
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J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago
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Cr. Edwin Sánchez 👨🏼💻👨🏼🏫👨🏼💼
(@EdwinSanchez_18) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@daniroca31 @DIRECTVCo Claro prima, cayó en la trampa.
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miloacevedo_art
(@miloacevedop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo
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Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
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Álvaro E. González Baquero
(@gonvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo
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Adriana Maria
(@nanamaria2009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.
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Hernan Gaitán
(@garavato26) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬
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Santiago Ceballos
(@santiagocebal80) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo
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Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!
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MAFE LOPEZ
(@ferchislopez910) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si
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Apuesta por un mejor servicio
(@porelservicio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alfonso Pernia
(@AlfoPernia) reportó
@ClaroTeAyuda 2 tecnicos y ninguno fue capaz de termimar mi instalacion que comenzaron hace 8 dias?? Que porqueria de servicio tecnico, al cliente y en general!!! @MovistarCol @DIRECTVCo AYUDAAAA son igual de desastrosos a Claro???
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Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo es lo peor de todo!!! NUNCA NUNCA CONTRATEN ESE SERVICIO!!!!
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Liz Bello
(@belloglori) reportó
¿Habrá algo PEOR que el PÉSIMO servicio al cliente de @DIRECTVCo Colombia? Todos son malos pero @DIRECTVServicio se lleva de leeejos el premio mayor... “su llamada será atendida en breve”, luego de 3 horas esperando.
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Marcela Fajardo
(@marcefajardoc) reportó
Como es posible que uno pase más de una hora llamando a @DIRECTVCo durante 3 días y no ha sido posible cancelar el servicio? Servicio perverso, por favor no lo pongan en sus casas
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Luis F.
(@wikyluis) reportó
@DIRECTVCo llevo todo el día tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica y no ha sido posible. Me pasan de un asesor a otro y cuelgan la llamada y ni siquiera es posible calificar el servicio. Ojo que @sicsuper ya les colocó una multa...
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Juan Camilo Hernánde
(@JUANK_RUBIO) reportó
@DIRECTVCo me siento decepcionado del servicio al cliente, estoy llamando para cancelar mi paquete de FOX por lo malo, y uds me dejan más de dos horas en la línea?, me dan un número de WhatsApp y el robot no tiene opciones de cancelación... bonita forma de lograr la retención
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Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
Me obligan a quedarme en un servicio pésimo. Ya cumplí la cláusula de permanencia y me siguen obligando!!!! @DIRECTVCo
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Luis F.
(@wikyluis) reportó
@DIRECTVCo llevo todo el día tratando de comunicarme con ustedes vía telefónica y no ha sido posible. Me pasan de un asesor a otro, cuelgan la llamada o ni siquiera es posible calificar el servicio. Ojo que @sicsuper ya les colocó una multa...
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Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
Son lo peor!!! @DIRECTVCo
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Cristi
(@MaCrisRincon) reportó
@DIRECTVCo abusa de sus clientes, poniendo cláusula de permanencia, y obligándome a quedarme con un servicio que NO QUIERO!