DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/02/2023 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (44%)

    Televisíon (44%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Wi-fi
ColombiaMedellín Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • santiagocebal80 Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo

  • gonvaro Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo

  • garavato26 Hernan Gaitán (@garavato26) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Oigan gonorreas @DIRECTVCo qué servicio tan malo 🤬

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos

  • porelservicio Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente

  • JgmayaJuan Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago

  • Jdmunerama Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • JaimeFajardoLan Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper

  • sebastianuribe4 SUT (@sebastianuribe4) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢

  • ferchislopez910 MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si

  • LadyQuiintero LadyQuintero🎀 (@LadyQuiintero) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    aún estoy esperando respuesta de @DIRECTVCo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatoPatz Patricia Torres (@PatoPatz) reportó

    @totacion @DIRECTVCo A mí me tocó llamar al número de pagos para que me pasaran al lado técnico y pedir un arreglo de una decodificador. Porque entre el fatídico servicio telefónico tel WhatsApp me estaba desesperando.

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @DIRECTVCo Wasap no sirve no contesta lo solicitado robot sin información y se percibe burla hacia usuarios, línea telefónica lista de espera muy larga. Donde puede prestar servicio al cliente?

  • milosan82 camilo sanchez (@milosan82) reportó

    @javiernino_83 @DIRECTVCo Literal @directv solo son palabras bonitas pero pésimo servicio

  • ARESPINOSAOTERO Alejandro Espinosa O🇨🇴⚾️🥊 (@ARESPINOSAOTERO) reportó

    Será que nadie puede ponerle freno a los abusos sistemáticos de @DIRECTVCo incrementan sin notificación el 35% de la factura y luego de 9 llamadas, 20 días y espera por más de 3 horas nadie resuelve? @Superservicios

  • Giusepp03877186 Giuseppe Pagano (@Giusepp03877186) reportó

    .@sicsuper @DIRECTVCo la compañía Direct Tv no responde a los usuarios por los problemas con las SOS q no envía pero si descuenta al recargar para tener servicio ojo pues es una venta con retropago q no entregan el servicio de SOS PERO SI LO COBRAN

  • VivianOranch VivianORANCH (@VivianOranch) reportó

    @DIRECTVCo *****!!!! Servicio al cliente de este platanal no sirve para ni ******!!

  • JHS02394915 JHS (@JHS02394915) reportó

    @ARESPINOSAOTERO @DIRECTVCo @Superservicios Cuando me sucede esto, llamo y pido el retiro del servicio. Me llaman para persuadirme varias veces, e insisto en el retiro, hasta que, faltando una semana para la fecha del retiro acordada, me llaman por última vez y me rebajan bastante. Y sigo con el servicio.

  • angiepgj23 Angie Guerrero (@angiepgj23) reportó

    Cancelar un servicio en @DIRECTVCo es imposible, te dan mil vueltas y al final dice que no puede procesar la solicitud @sicsuper hay algún control sobre esto?

  • diegoseligman Felizman (@diegoseligman) reportó

    @DIRECTVCo Esto es totalmente falso. No es fácil, no es rápido y no dan solución a un problema de fallo en el decodificador que no sea relacionado con los códigos 711, 721, 722...

  • oswaldsm oswaldo suarez (@oswaldsm) reportó

    @ARESPINOSAOTERO @DIRECTVCo @Superservicios Por eso me retiré de ese operador, me paso lo mismo y cuando quieres comunicarte el promedio de espera en el teléfono si te atienden es de 1 hora. Te recomiendo cambies de operador