¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Hernández
(@reo0495) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En Directv manejan una situación con el contrato, en el cual tú debes llamar a pedir renovación de descuentos a los paquetes premium y también a la programación básica. Después que estés atento a esto no tienes problemas con la facturación.
-
sergio raul alvarez
(@elboscha) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Igual, pedí cambio de plan y me enredaron dos facturas en menos de 8 días. Y los asesores dicen una cosa pero las facturas cada vez más costosas
-
edilson buritica
(@edilburi) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Tengo un inconveniente con un operador de telefonía,después de mucho reclamar no solucionaron el problema,escribi a la sic,ellos lo pasaron a la crc y estos al mintic y el mintic lo volvió a la sic y el problema no se soluciona,entidades mediocres.
-
Carlos Humberto
(@CarlosH10227911) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Es lo más abusivo que hay en el servicio de tv, se compra un plan por un costo acordado y fácilmente cambian las condiciones unilateralmente
-
_AAMARITOO_
(@AAMARITOO2) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Yo tambien experimente lo mismo con los famosos beneficios temporales... cancele el servicio y volvi a la tranquilidad.. la vida es mas tranquila ahora sin directv...
-
Yeison
(@yeisonfguerrero) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Lamentable, a mi me ocurre lo mismo.
-
gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ahora como ven la técnica de descuento por pocos meses, el cual apuntan al olvido del cliente de la fecha exacta en que deben comunicarse con servicio al cliente y prepararse para mínimo 45 minutos en la llamada.
-
Juan Jaramillo
(@jdjaramillos) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y sabe q? Preparase porq la unica solución es cancelar el servicio, los agentes de retención lo hacen con mentiras, servicio lo sabe pero no puede hacer nada.
-
Luis R
(@LuisBio96) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mi mamá tenía un contrato con ellos y efectivamente le tocó quitarlo por ese problema, aumentan y aumentan hasta que el servicio es impagable, luego uno llama para cancelar el contrato y le dan "descuentos" para volver a cobrar algo impagable 3 meses después
-
Carlos Varela
(@Varelosky) reportó
Apreciados señores @DIRECTVCo. Hace más de una década soy cliente. Usé los clásicos receptores y ahora utilizo Directv Go. Pero debo decir que cancelaré el servicio. Imposible que me atienda un ser humano. Sólo grabaciones y página web, que no resuelven problemas.