DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fredonia, Departamento de Antioquia 12/01/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

  • scarGaviria1 Óscar Gaviria (@scarGaviria1) reportó desde Fredonia, Departamento de Antioquia

    @JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ewzr Edgar Zorro Rojas (@Ewzr) reportó

    @DIRECTVCo señores Directtv, llevo 12 horas sin servicio y 7 horas tratando de hablar con alguien de su empresa, no ha sido posible. El muñeco azul redondo al cual le hacen tanta publicidad no sirve para nada... que tengo que hacer? @sicsuper

  • mikeolaya7 MikeOlaya7 (@mikeolaya7) reportó

    @DIRECTVCo cuando van a solucionar mi problema de facturación, estoy mamado de qué me cobren un servicio que no tengo y no consumo.

  • pablitomed Juan Velasquez M.D. (@pablitomed) reportó

    @DIRECTVCo qué pasa con el DIRECTV go que falla tanto ?

  • Up_insmoke Daniela (@Up_insmoke) reportó

    @DIRECTVCo la peor atención 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Pau_DelgadoG Paula Andrea Delgado (@Pau_DelgadoG) reportó

    @DIRECTVCo en Ene/21 solicité un paz y salvo porque estoy reportada en datacredito sin razón alguna y sin haber sido notificada. A la fecha no solo sigo reportada sino que aún no tengo respuesta de su parte. Será que debo acudir a otras instancias? @sicsuper

  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    @DIRECTVCo Call center no puede resolver solicitud, Pagina web no deja colocar peticiones, con unos submotivos que lo mandan a respuestas automáticas, ninguna sirve, por favor pasarme un email donde pueda enviar una petición

  • juancbetancur77 juan camilo betancur (@juancbetancur77) reportó

    Haganse todos un favor, NUNCA vayan a contratar internet con @DIRECTVCo, es el peor operador de internet y ni hablar de la tv, hace poco activaron pkts de canales sin autorización y no aceptaron el reclamo, solo pagando $300mil por un mes y queda uno abrochado pa más.Hps

  • NelOrocc Orozco 👑19🏆 (@NelOrocc) reportó

    @DIRECTVCo Tengo un problema con uno de los decodificadores de mi servio, al parecer se desconfiguó 😪.

  • NelOrocc Orozco 👑19🏆 (@NelOrocc) reportó

    @DIRECTVCo Requiero de su ayuda por favor.

  • L0Carola Doña Diana Carola🚴🏻‍♀️💚 (@L0Carola) reportó

    Ustedes conocen peor servicio al cliente que el de @DIRECTVCo, es que no son malos, son perversos!!