¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
-
Óscar Gaviria
(@scarGaviria1) reportó
desde
Fredonia, Departamento de Antioquia
@JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja
-
diana neira
(@neira_diana) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS MANUEL PAEZ ARG
(@luchocar34) reportó
@DIRECTVCo hasta cuando el mal servicio de atención telefónica
-
Luisa Serrano 👟
(@Luserranoq) reportó
@DIRECTVCo El servicio por WhatsApp no me atiende el error en la recarga, recargue 68.000 para un mes y sólo tuve servicio por 17 días. Necesito que me digan donde pongo el reclamo y donde me atienden. @Superservicios @sicsuper
-
Diana
(@dipifi) reportó
@DIRECTVCo TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE.
-
Cathe
(@Cathe38) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio y atención al cliente! A falta de gestión cancele el servicio. Tienen establecido un proceso clarísimo para aumentar el valor mensual del servicio y poner al cliente a buscarlos cada 3 meses con los peores canales de comunicación. @sicsuper
-
juancioran
(@armulk666) reportó
@PamelaForeroB @WinSportsTV @DIRECTVCo ya pago olvidese del servicio al cliente
-
CECILIA CUARTA
(@Luceritodeplat4) reportó
@DIRECTVCo @OnDIRECTV @DIRECTVGO Si supieran estos LADRONES lo qué les viene encima, por tener en data credito a muchos Colombianos sin deber nada o peor sin tener como desmostrar qué deben jajajajajaja nos unimos todos y van a ver a quienes creen
-
Ian Santillana
(@untalsantillana) reportó
@DIRECTVCo No tengo duda!!! Llevo 3 meses intentando cancelar un servicio de baja calidad. No me pongan al community!
-
Néstor Arias
(@Transportador_5) reportó
@DIRECTVCo A ustedes también les pasa que llaman a poner una queja (pqr) a Directv y los pasean por todas las opciones y después de 25 minutos les cuelgan? #directv
-
Nelson Farfán
(@nfarfanp) reportó
Hice un cambio de plan en @DIRECTVCo y ahora me están cobrando un paquete premium que yo no autoricé. Ahora en el plan que estoy no hay atención por teléfono y no puedo comunicarme por ningún medio. Algo que se pueda hacer @sicsuper ???
-
Jhenadis Navas H
(@HJhenadis) reportó
Que PÉSIMO el servicio de @DIRECTVCo tratando de solucionar un problema por su línea 2 horas esperando y sus operadores colgando y burlándose del usuario.