DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fredonia, Departamento de Antioquia 05/11/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (48%)

    Televisíon (48%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • scarGaviria1 Óscar Gaviria (@scarGaviria1) reportó desde Fredonia, Departamento de Antioquia

    @JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __IL__Capitano_ _IL_Capitano_ (@__IL__Capitano_) reportó

    Que PORQUERIA la señal de WIN+ en @DIRECTVGO Señores que pasa un asco esa señal borrosa @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • Alejandro168217 Alejandro Escobar (@Alejandro168217) reportó

    @DIRECTVCo Es una porqueria de servicio no tiene oficio, es mejor la atencion en claro tv que en @DIRECTVCo 1000 veces.

  • luanri61 Luis Antonio Riaño (@luanri61) reportó

    @DIRECTVCo buenos días. El servicio está mudo desde ayer

  • catde_78 Cata! (@catde_78) reportó

    @ricadaza @DIRECTVCo Yo terminé contrato el 7 de marzo, llamo el 8 y les digo que aún esta funcionando y dicen fue un error pero queda cancelado y me llega una factura que ellos dejaron el servicio activo hasta el 16 y que me cobran por eso? Cuando mis equipos ya estaban desconectados? Ayuda!!

  • catde_78 Cata! (@catde_78) reportó

    @DIRECTVCo Dania ya te escribí por interno. A la espera de tu respuesta

  • hectoramch Gala (@hectoramch) reportó

    Se quejan del internet de Claro, Tigo, Movistar y demás, pero el servicio más pésimo lo presta @DIRECTVCo

  • Alejandro168217 Alejandro Escobar (@Alejandro168217) reportó

    @DIRECTVCo Pesimo el servicio de @DIRECTVCo que porqueria, da rabia el servicio tan malo.

  • ejmc921 José Rodriguez (@ejmc921) reportó

    @rleonbaq @DIRECTVCo @Superservicios Lamentablemente yo tambien me vi obligado en dejar de pagar y que ellos cancelen el servico... Ya no vale la pena eliminan canales de deportes noticias y aumentan el servicio. Dejo de pagar y listo que lo corten

  • garrafa_70 R∆F∆ G∆®¢í∆ (@garrafa_70) reportó

    @MillanPiolo a mi @DIRECTVCo me hizo lo mismo, mismo plan, mismo engaño, 1° mes 65 y que fue un error, 2°mes 125 , q hay un reajuste q el próximo ya lo abonan, el 3° te llega el descuento un 25% en realidad lo q hacen es q te cobran todo antes, nunca hay descuento. Guarde este TW

  • Makeins1 William 🌀 (@Makeins1) reportó

    @DIRECTVCo @anatsolano1 Retírate de esa porquería