¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (90%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!
-
diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio González (@julioagonzalezl) reportó
Por qué el servicio de @DIRECTVCo siempre ha sido bueno y ahora está tan terrible?? Días tratando de resolver problemas y nadie que atiende 😡😡😡
-
olga lucia pulecio (@olpulecio) reportó
@DIRECTVCo Tengo el pagó de la factura Octubre 2020 y me comunique en esa fecha para cancelar servicio tengo números de cancelación y persona canceló y manifestó que el servicio se suspendía en noviembre. Entonces no entiendo que debo según ustedes
-
olga lucia pulecio (@olpulecio) reportó
@DIRECTVCo Directv es pésimo tengo copias pago a Octubre que cancele, suspendí servicio, cobro anticipado, luchando para que no enviaran más facturación nov, Dic, enero, para rematar me envían a cobro jurídico por esos meses. Señores no sean tan ...
-
Felipe Echeverri (@Pipeecheverri82) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo al 5815656, 6044111 y al 0180009177111. Quiero cancelar mi servicio
-
RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@CabetoMosquera @DIRECTVCo Y gestione su molestia por interno para que nadie se de cuenta del pésimo servicio
-
Pajalla (@PajallaF) reportó
Llenaron de paisas el call Center de @DIRECTVCo , y con ellos llegó su insufrible levedad y su inherente nula capacidad de solucionar los problemas.
-
GUSTAVO ADOLFO BRITO (@guti1050brito) reportó
Señores @sicsuper el pésimo servicio de internet brindado por @DIRECTVCo en Fonseca, La Guajira solo es superado por la respuesta de su callcenter (cuando contestan) de que vendieron mas suscripciones de las que puede la antena. Falta de respeto y 0 solución, más ayuda @sicsuper
-
LUIS CRUZ MD. (@DOCCRUZ1) reportó
Sres @sicsuper tras más de 25 minutos en la línea me ha sido imposible radicar solicitud de cancelación de servicio de TV con @DIRECTVCo Sistemáticamente se niegan a recibir solicitudes de cancelación por otros medios obligando a este engorroso trámite #Deslealtad con el cliente
-
francisco forero t (@francoforerot) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio de atención al cliente, una hora perdida y sin solución, de nada vale antieguedad y cumplimiento si no hay respeto por parte de una empresa como la de ustedes, @sicsuper
-
ÑoTo (@ajoba_7) reportó
@HENRYFOREROJ @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Es terrible. Para acabar de fregar lo remiten a uno siempre al call center. Pésimo.