DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fredonia, Departamento de Antioquia 11/20/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:

  • scarGaviria1 Óscar Gaviria (@scarGaviria1) reportó desde Fredonia, Departamento de Antioquia

    @JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaudiaGomez_ CLAUDIA GOMEZ (@ClaudiaGomez_) reportó

    Señores @DIRECTVCo es posible que alguien pueda responder una llamada o mensaje por falla en el servicio desde hace tres días ! Hemos intentado contactarlos por todos los medios y no hay ninguna respuesta ?? Es increíble el mal servicio al cliente

  • camiarevalobell Camilo Arévalo B (@camiarevalobell) reportó

    Necesito contactar el servicio al cliente de @DIRECTVCo pero ha sido imposible desde hace más de 8 días, me pueden contactar de vuelta por favor 🙏

  • AndresBorgir1 Andres 🏳️‍🌈 (@AndresBorgir1) reportó

    Buenas tardes señores de @sicsuper me interesa saber como puedo poner un derecho de petición para q @DIRECTVCo cumpla con el servicio ofrecido y dejen de cobrar algo q me ofrecieron gratis, porque son unos ladrones, llenos de publicidad falsa y acosadores. Quedo atento.

  • Eduardo38110970 Eduardo (@Eduardo38110970) reportó

    @DIRECTVCo después de 13 años de ser un buen cliente, debí pasarme a Directv Go. Y resulta que aunque se supone que tengo HBO, no me funciona. Y no hay como avisarle a esta empresa que no funciona!!! Será que pueden contratar personal que pueda atender a los usuarios?

  • nanuqlopez Edna López💚 (@nanuqlopez) reportó

    @DIRECTVCo @andresra00 La linea WhatsApp es un fraude , no atiende problemas técnicos

  • miss_tan94 TV. (@miss_tan94) reportó

    El PEOR servicio al cliente definitivamente es de @DIRECTVCo , además de ladrones en la facturación es IMPOSIBLE que me den solución.

  • Sebas_Alfonso93 Sebastián Alfonso. (@Sebas_Alfonso93) reportó

    @Cazandocasos @DIRECTVCo Opino lo mismo, así como le descuentan el pago a uno la señal deberia instaurarse igual de rápido

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

  • ElAmorBonito10 Faulkner Alvarez (@ElAmorBonito10) reportó

    @DIRECTVCo todo el dia en espera y no me atienden... No mas Directv

  • jennyjarapulga 𝐋𝐚 𝐉𝐚𝐫𝐚𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨 💚 (@jennyjarapulga) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas con la señal y no he podido comunicarme con algún asesor. ¿Qué debo hacer para que me respondan?