DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fredonia, Departamento de Antioquia 10/23/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • scarGaviria1 Óscar Gaviria (@scarGaviria1) reportó desde Fredonia, Departamento de Antioquia

    @JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esperanza20216 Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó

    @DIRECTVCo No y no la veré hoy, porque nuevamente el internet de DirecTV "presenta falla en el sector, los ingenieros tienen reporte del daño y no se sabe a qué hora se restablezca el servicio". Ustedes roban y perjudican a sus clientes, cada ocho días es lo mismo.

  • danimadrid_1902 RM 34-13 (@danimadrid_1902) reportó

    @Sr_Reedus @DIRECTVCo Yo antes lo veía por páginas piratas, pero me lanzaba como 5 páginas cargadas de virus por cada click e iba muy lento respecto al tiempo real jajajajaja.

  • julcostaduran10 Julio Enrique Acosta Durán (@julcostaduran10) reportó

    Quiero cancelar servicio de @DIRECTVCo - que ya no tiene nada exclusivo- y en el teléfono salen menús automáticos que remiten a otro y cuando, una hora después, me contesta un asesor me dice que eso solo se puede atender de lunes a viernes en horario de oficina...

  • Nicovelasco02 NICOLAS VELASCO Ⓜ️ (@Nicovelasco02) reportó

    @DIRECTVCo su señal es un asco error tras error piensen cono mejorar eso

  • Esperanza20216 Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo No podré mirar nada, porque nuevamente el internet de DirecTV "presenta falla en el sector, los ingenieros tienen reporte del daño y no se sabe a qué hora se restablezca el servicio". Ustedes roban y perjudican a sus clientes, cada ocho días es lo mismo. ingenieros sin ingenio.

  • wilanthon Wilmer Wilanthon Martínez (@wilanthon) reportó

    @DIRECTVCo Hola, no había visto tu mensaje son varios casos y creo q es importante q revisen pues sus clientes pagan por un buen servicio. En los Colores, por la 80, La misma 80, cercanos a la 4ts brigada, Nueva Florencia, la70 el servicio es pésimo. Ya les reenvié mensaje de @sicsuper

  • alescander9 Alexander (@alescander9) reportó

    @DIRECTVCo Con tanta plataforma en internet… pilas @DIRECTVCo su servicio es muy costoso para lo que ofrecen … piensen mas en sus clientes .. una segunda pantalla de directv go… algo así.. vienen pasos de gigante y se están durmiendo con sus clientes

  • colacho1203 Alfonso Nicolas 🌐 (@colacho1203) reportó

    @williamssuarezd @DIRECTVCo Mientras no haya quien ejerza control sobre estos prestadores de servicio no pasa nada @sicsuper Por favor!

  • Esperanza20216 Esperanza2021 (@Esperanza20216) reportó

    @DIRECTVCo @cabaca62 Sus ayudas no son ayudas, son una distracción para el mal servicio, nunca saben cuándo arreglarán un daño, cada ocho días soporta uno daños sectoriales de internet, y los ingenieros parece que no supieran nada.

  • danimadrid_1902 RM 34-13 (@danimadrid_1902) reportó

    @Sumfrux @Sr_Reedus @DIRECTVCo Eso es cierto. La cúpula del periodismo en Sudamérica es pro Barça y Messi. Pero no hay más por dónde ver fútbol en términos de calidad de señal y contenido en la zona.