DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fredonia, Departamento de Antioquia 02/10/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (91%)

    Televisíon (91%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (2%)

    Internet (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:

  • scarGaviria1 Óscar Gaviria (@scarGaviria1) reportó desde Fredonia, Departamento de Antioquia

    @JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinAponte_ KEV (@KevinAponte_) reportó

    Qué porquería el servicio de Internet de @DIRECTVCo

  • mariaauribe1993 Maria (@mariaauribe1993) reportó

    @DIRECTVCo no me permite cancelar el servicio de televisión durante el fin de semana lo que significa que me cobrarán así no esté usando el servicio @sicsuper

  • chuchutrujillo Luis Trujillo (@chuchutrujillo) reportó

    @DIRECTVCo les han dicho que tienen un sistema de audio respuesta que no sirve? En vez de sol Jonás complica más.

  • flacogiraldo flaco (@flacogiraldo) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas con HBO Go, me dice que no tengo el plan, que vaya a paquetes en Directv y si lo tengo pagado, no funciona nada en HBO Go, que hago?

  • villa_0711 Karen. (@villa_0711) reportó

    Buenos días @DIRECTVCo me puede por favor solucionar, el día de ayer en horas de la mañana recargamos y esta es la hora donde nada. Sigue saldo 0. He tratado de comunicar con servicio al cliente y las opciones son la mismas...

  • yamuros Yamuro 😎 (@yamuros) reportó

    @DIRECTVCo Necesito que soluciones mi problema, el internet es malo y la facturación es un abuso

  • juanchoserran8 ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴 (@juanchoserran8) reportó

    @julianasosag @DIRECTVCo Te están chuzando la señal. Deberías cambiarte a la IPTV.

  • daniel7vivas davivas (@daniel7vivas) reportó

    @DIRECTVCo En la línea dicen que si que estan teniendo problemas pero esto lleva así varios días

  • JoseAlberOrozco Jose Alberto Orozco (@JoseAlberOrozco) reportó

    Voy a llamar a cancelar el servicio completo.. por 🐭🐭 @Superservicios póngale coto a estas empresas que solo engañan a el usuario. Otra cosa el servicio telefónico de @DIRECTVCo no sirve de queda uno horas esperando que lo atiendan y nada.

  • Fabian_G92 Fabián Andrés (@Fabian_G92) reportó

    Sres @DIRECTVCo llevo 10 meses pagando por un serv. y obteniendo siempre la misma respuesta ante mis quejas "está conectado a una antena de alta ocupación"... ¿¿Cuánto tiempo más tengo que soportar este mal servicio?? @sicsuper