DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fredonia, Departamento de Antioquia 11/20/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Gracias x responder, pero no es un respuesta satisfactoria, porque creo que con la cedula pueden tener el record de las coneveraciones y de todas las peleas que tuvimos! Como para que deliberadamnete llegue un carta cobrando mas plata despues de todo lo que se les ha regalado!

  • scarGaviria1 Óscar Gaviria (@scarGaviria1) reportó desde Fredonia, Departamento de Antioquia

    @JuanCQuinteroM @DIRECTVCo De acuerdo Juan Camilo y es muy costoso para tan poquito beneficio .. la televisión satelital debe ser muy baja en costos.. no gratis si baratelly.. y claro es igual o peor .. tocó TDT jajajja

  • neira_diana diana neira (@neira_diana) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ya mande el mensaje espero pronta respuesta

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuchoeldelapaz Jesus (@chuchoeldelapaz) reportó

    @DIRECTVCo @sic cómo les parece estos bandidos de Directv, tenía un "descuento" en la factura de 40k$, llamé a hacer una consulta, me ponen una grabación ofreciéndome un descuento de 7k$, digo q acepto y a cambio me quitan el de 40k$. Rateros y sucios.

  • AnaGome74495356 Ana Gomez (@AnaGome74495356) reportó

    @DIRECTVCo No hay servicio. Me dice el técnico que es una falla a nivel mundial. Pero no veo información al respecto.

  • ateneaacorazada Carito Rodriguez M (@ateneaacorazada) reportó

    @DIRECTVCo Hola , no se trata de hacer caso omiso, se trata de que ustedes no deberían estarme enviando mensajes , es muy molesto , desesperante !!!!

  • luiferarroyo LFAB ™ (@luiferarroyo) reportó

    Señores @DIRECTVCo se me ha agregado un paquete de universal+ que no he contratado y he llamado y como tengo directvgo no me contesta nadie y por la app no se atiende mi solicitud ayuda con esto

  • u2carlosmiguel Carlos Miguel Ortiz (@u2carlosmiguel) reportó

    @DIRECTVCo El peor #servicio al cliente en #directv Colombia 3 meses esperando respuesta de PQR y siguen cobrando. DESCARADOS

  • AnaGome74495356 Ana Gomez (@AnaGome74495356) reportó

    @DIRECTVCo No hay servicio. Me dice el técnico que es una falla a nivel mundial. Pero no veo información al respecto.

  • JhonLoz02364459 Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó

    Desde que amanece hasta que llega la noche la señal de internet de @DIRECTVCo es una M. Y según ellos apague el Módem y espere que la señal mejore. Ay señor

  • kalitos0905 kalitos (@kalitos0905) reportó

    @DIRECTVCo solicite reinstalación del servicio y no me lo hicieron

  • The_Templary EL TEMPLARIO Ⓜ️🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@The_Templary) reportó

    No hay señal, señores de @DIRECTVCo y no llueve, no nada se ha movido… ayuda

  • JhonLoz02364459 Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó

    @DIRECTVCo Ya llame, no ven que pa que se den cuenta tengo que llamar, y está pésimo eso. Den solución que yo pago la factura puntual.