¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos
-
Alejandro Henao O
(@Lejotalvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡
-
Pipe de BarucShop
(@PipeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.
-
J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@FELIPX16 @WinSportsTV Yo tengo muy pixelada esa señal con @DIRECTVCo
-
Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.
-
Santiago Ceballos
(@santiagocebal80) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo
-
Andrés
(@carlosandrspr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Margarita Jimenez
(@laveneciana57) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios
-
Fredy Rojas
(@FredyRojasrin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente
-
Mario Andrés Posada
(@Mariopo06) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢
-
MAFE LOPEZ
(@ferchislopez910) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si
-
miloacevedo_art
(@miloacevedop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo
-
Jaime Fajardo L.
(@JaimeFajardoLan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
-
Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.
-
Álvaro E. González Baquero
(@gonvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo
-
Adriana Maria
(@nanamaria2009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.
-
Alejandro Henao O
(@Lejotalvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡
-
Apuesta por un mejor servicio
(@porelservicio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SUKHOISU
(@JoseMol00084234) reportó
@DIRECTVCo hay problemas ee señal, no veo varios canales 120.132
-
Fernando Traslaviña
(@ftrasla) reportó
@DIRECTVCo no entiendo porque me envían mensajes si la factura esta para pago recurrente en la tarjeta. Resuelvan las quejas. Por favor
-
Jose Fernando Ortiz
(@JoseOrtizG) reportó
@DIRECTVCo sin señal desde el martes y acá sigo esperando la llamada de los técnicos para que venga a recibir el servicio, mañana llamaré a retirar el servicio.
-
GABO
(@GAFABAME) reportó
@andresarango10 Esperar en el teléfono a que le contesten de @DIRECTVCo y le resuelvan el caso.
-
Manuel
(@Manuel88821361) reportó
@DIRECTVCo Si claro ya le envío mi número de mi otro Deco que recargue y no me llega señal
-
Fernando Traslaviña
(@ftrasla) reportó
@DIRECTVCo espero que lo puedan solucionar estoy llenos de cartas de lis abogados con amenazas sin poder dar solución y sin con quien hablar.
-
Fernando Traslaviña
(@ftrasla) reportó
@DIRECTVCo deberían obligarlos a publicar las quejas de los clientes y sus resoluciones. Impunidad total. 51860045
-
carlos alberto
(@cgcmechas) reportó
@Superservicios @DIRECTVCo desde que las Empresas pusieron como atención al cliente a un robot o persona para resolver problemas o pedir citas a sus servicios esto se daño mal servicio y contestan que ya se arreglo o lo remiten a otros lados sin resolver nada. Nefasto
-
Fernando Traslaviña
(@ftrasla) reportó
@DIRECTVCo buenos días. Seguimos con las amenazas de los abogados con reporte dará crédito sin poder gestionar con alguien para resolver problemas creados por ustedes desde enero sin resolver 51860045
-
kevin perea valderra
(@KPV_Producer) reportó
@Superservicios en el departamento del CHOCÓ hubo una falla masiva los días los días 18, 19 y 20 de abril del año en curso, quedando la población incomunicada con los servicios prestados por empresas tales como: @ClaroColombia @DIRECTVCo. Esperamos compensación