DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Envigado, Departamento de Antioquia 05/31/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (43%)

    Televisíon (43%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @FELIPX16 @WinSportsTV Yo tengo muy pixelada esa señal con @DIRECTVCo

  • luiskmv83 𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo el peor servicio que un usuario puede contratar en Colombia, ni se les ocurra.

  • gonvaro Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo

  • laveneciana57 Margarita Jimenez (@laveneciana57) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • santiagocebal80 Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos

  • JaimeFajardoLan Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢

  • porelservicio Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente

  • ferchislopez910 MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo

  • luiskmv83 𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Información que NO resuelve mi solicitud, solicitud que llevo realizando hace 3 meses @sic y ustedes siguen facturando un servicio mal prestado.

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BendekSaiz Halil Bendek Saiz (@BendekSaiz) reportó

    @DIRECTVCo todo para que uno no cancele .... Irrespetuoso .. pésimo servicio al cliente

  • dansant76 Daniel Santos (@dansant76) reportó

    @DIRECTVCo que pésimo servicio el de atención al cliente de directv, pero para ofrecer servicios aaaaa para eso si

  • lepolle javier londono 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@lepolle) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper será qué hay alguna forma que DIRECTV atienda una solicitud? Llevo una hora en el conmutador esperando a que mi llamada sea atendida “en breve” definitivamente esta empresa tiene un PÉSIMO servicio al cliente

  • SharkCali1 SharkCali (@SharkCali1) reportó

    @DIRECTVCo solicite un traslado de domicilio desde hace 8 días, en 4 ocasiones me han quedado mal con la conexión, estoy sin tv - sin internet, hacen lo que les da la gana con los clientes, pésimo servicio al cliente.. eso si la factura llega con el valor full @sicsuper

  • dcamilocm Camilo Camargo (@dcamilocm) reportó

    @DIRECTVCo Si, me podrían ayudar por favor para saber qué hacer porque no es posible que tenga que durar siete días sin televisión porque el control no me funciona.

  • eaceroc Edward Acero (@eaceroc) reportó

    @DIRECTVCo te cobra adelantado el mes que no vas a consumir y nadie te soluciona un reclamo. La activación de un canal es inmediata, pero la cancelación del mismo se hace cuando pagues el siguiente periodo @sicsuper

  • sanchezvmanuel Manny Sanchez 🎧 (@sanchezvmanuel) reportó

    Señores @sicsuper @Defensoria_910 tengo pago el @DIRECTVCo hasta el 27 de Diciembre, aun no se llega la fecha de corte, y generaron YA una factura nueva para enero y quiero cancelar el servicio el 27 de Diciembre, y dicen que estoy obligado a pagar enero de 2021, AYUDA

  • nanitayepes Adriana Yepes (@nanitayepes) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes, llevo 8 días tratando de comunicarme con ustedes para arreglar un error en la facturación y nadie contesta las líneas. Que podemos hacer ? @sicsuper

  • DiegoGomezPi Diego Gómez P (@DiegoGomezPi) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo está en quiebra? o fue que echaron a todos los de servicio al cliente?

  • PatronDaniel_ Daniel Patrón (@PatronDaniel_) reportó

    El peor servicio de atención telefonica se lo lleva @DIRECTVCo por margen amplio. Esta claramente pensado para aburrirlo en el teléfono y no posibilitar si uno quiere cancelar el servició. @sicsuper cuando van a entrar a reglamentar estos servicios?