¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda Pero les ha quedado muy grande dar servicio... Ineficiencia total
-
Tomás González Ortega
(@TomasGonzalezOr) reportó
Falla eterna o q @ClaroColombia
-
Angie
(@26_atp) reportó
Y a parte me quieren cobrar una cláusula de permanencia por 300 mil, si apenas llevo 2 meses con ese mal servicio, es un atropello hacia el usuario @ClaroColombia eso es un abuso !!
-
May Ortiz
(@MayOrtizLaverde) reportó
Dps de 2 meses de proceso de cancelación de internet @ClaroColombia hoy tuve desconexión puntual, pero si me costó 2 MESES de cobro sin usar el servicio. Hoy me dicen que el dinero de los meses que reclame lo perdí, además de que me cuelgan la llamada sin darme información.
-
lau zabala
(@lauritaza) reportó
Que se necesita para que @ClaroColombia en *611 tenga la opción de hogar llevamos toda la mañana intentando llamar a cancelar un servicio y ninguna línea da la opción #pesimoservicio
-
La Toña Fernández
(@CarlaFAbril) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente del país.
-
Juan Carlos De La Cruz Rojas
(@juancdelacruzr) reportó
@Jordyissa @ClaroTeAyuda @MajidaIssa Y va uno a escribirles y "error al enviar"
-
Alexa Mejía
(@AlexaMejia22) reportó
Dejen de jugar con los usuarios y sean serios, una 💩 de servicio es lo que tienen @ClaroTeAyuda
-
J U L S 🫐
(@lexagrounder_) reportó
@ClaroTeAyuda Que disculpa ni que nada. Dos veces he tratada de poner la queja y reclamar y las dos veces me cuelgan, sean serios usureros 🤬🤬🤬
-
Diana
(@dianacromatica) reportó
Quise cambiarme de empresa, pero resulta que sólo Claro tiene “cobertura”. Quise cambiar de plan, pero resulta que tengo cláusula de permanencia. ¿Qué hace uno ahí @sicsuper con @ClaroColombia ?