¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diani la profe
(@Diani_MB) reportó
@ClaroTeAyuda Que parte de no tengo señal no entienden? No tengo ni una línea de señal. Hagan algooooo
-
Jennifer García
(@JennGarcia26) reportó
@ClaroColombia Siiiiii, obvio, pues lo de que respondan de inmediato me lo paso, pero que a uno lo dejen en visto si es horrible
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ClaroTeAyuda segundo fin de semana sin internet, dijeron que iban a llamar y como que usan su misma empresa porque nunca llamaron, ojalá la factura refleje la incompetencia del servicio, @sicsuper no pueden hacer nada frente a tan paupérrima empresa que solo roba?
-
khamilo bastidas
(@KhamiloHate) reportó
Además soy el que utliza el servicio peor no puedo dar mi opinión del mismo. Pero aun así no dan alguna solución o respuesta para esperar. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Paola Rivadeneira 🐝
(@bubulina06) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Rayaduras @doctor_blue_box @ClaroColombia JAJAJAJAJAJAJAJA MÁS LA RESPUESTA JAJAJAJA
-
Lucas Quevedo Barrero
(@CondeLaRoche) reportó
@ClaroTeAyuda Mi nombre es Lucas L Quevedo Barrero, mi número de cédula es 79784944. El Internet hogar de mi casa ha fallado todo el día, así como el de los vecinos y todavía no hay solución. Telefónicamente solo ofrecen visitas técnicas. Por favor!! Van a descontar el día de la factura?
-
khamilo bastidas
(@KhamiloHate) reportó
Cuando dan respuesta por este canal son muchas horas después o si es llamar a servicio al cliente no son efectivas. Pero la parte comercial la tienen full de gente que contesta. @ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Macarena
(@Macarena20221) reportó
@ClaroTeAyuda Solo deseo internet. Si es posible?!. Yo no quiero paquetes de ******.
-
cprc
(@undiamasp) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, espero me puedan ayudar, por que cuando uno necesita cancelar el servicio, porque no lo necesita mas es imposible, ustedes ponen todos los peros, le tiran el teléfono, en fin, parece que fuera indisoluble el contrato, necesito ayuda
-
Jennifer P
(@jenn781) reportó
@jvillotaerazo @claro @ClaroTeAyuda Me he comunicado ya 4 veces desde el mes pasado y la respuesta en la app y por el WhatsApp es que supuestamente están haciendo arreglos en el sector...no se que clase de arreglos estarán haciendo y el servicio de mal en peor...