Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 03/07/2021 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.33% Internet
  • Teléfono 22.80% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Teléfono

Comentarios de Claro en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:
  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó

    @johndiuza @ClaroColombia Es una ****** @ClaroColombia

  • AlfredoGPL Alfredo Gutierrez (@AlfredoGPL) reportó

    @ClaroColombia Que lástima que la casa de mis papás y las de mis conocidos de infancia estén en ese 1% 😞😞, que bueno sería disfrutar mi plan de @ClaroColombia en familia. Será que podemos hacer algo?

  • johndiuza ᴶᴼᴿᴰᴬᴺ ᴮᴬᴷᴱᴿ ﺕ (@johndiuza) reportó

    La señal de @ClaroColombia me tiene tan aburrido 💔

  • Yessica18605765 Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó

    @ClaroColombia ya está peor que los servicios de salud, solicité una visita técnica y debo esperar 5 días para recibir a los técnicos... me va mejor con la Eps.

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda gracias a que se demoraron una eternidad resolviendo el problema con un retracto de un equipo por medio de tecnología y se les hizo un despelote mi facturación informo: 1ro. Este mes me están cobrando el periodo de febrero y marzo.

  • ManoloSRB Manuel (@ManoloSRB) reportó

    @ClaroColombia Arreglen su asqueroso Internet pedazos de basura

  • AnderVelez1 Ander •◡• (@AnderVelez1) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me dejaron morir hoy con es Internet todo caído

  • Yessica18605765 Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio! Deberían salir del mercado! El recibo si llega, se debe pagar, pero los servicios que ofrecen son 80% pésimo! Al cliente lo olvidan.

  • Johnjsaavedra John saavedra (@Johnjsaavedra) reportó

    @ClaroTeAyuda hola me ayudan retirando un módem de televisión y cancelando el servicio de teléfono. Les agradezco si me responden ya que por teléfono me cuelgan y por Facebook le dicen que le van a ayudar y nunca llaman.

  • psychologist_16 john santos🗽 (@psychologist_16) reportó

    @ClaroColombia La señal es una porqueria, en todo!