Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 09/17/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pilimoon8 Pilar Luna (@Pilimoon8) reportó

    Señores @ClaroColombia por enésima vez en este mes, estamos sin servicio.

  • Alek195 Alejandra Santamaria (@Alek195) reportó

    Por casi tres semanas de servicio intermitente @ClaroColombia me va a reducir $3.900; que ofertón 🫠

  • masmopa Masmopa71 (@masmopa) reportó

    @ClaroColombia Que pesar no poder celebrar ese Día del WiFi, llevo una semana sin Internet, telefonía y tv. Todos los días escribo y contestan que ya están trabajando para dar solución. Hasta cuando? Una semana sin ningún servicio. Sean serios!!

  • jpdr780 JotaP780 (@jpdr780) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia Ayer me llamaron, y les dije que claro es la peor ****** de este mundo y deberían dejar de dar servicios

  • sierra_olmedo O. Suárez (@sierra_olmedo) reportó

    @ClaroColombia Meses en esto y nada que arreglan ese **** daño

  • SoyHassir Hassir Lastre Sierra (@SoyHassir) reportó

    @TalCualOficial, me siento acosado por @ClaroColombia. Me pasé 6 días de la fecha de pago del servicio hogar y hoy no han parado de realizar llamadas intimidantes alegando cobro prejurídico y resignación de la línea. Incluso, me envían mensajes de texto y llaman a mis familiares.

  • irochima10 cristian rojas (@irochima10) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper quiero reportar una inconformidad desde el sab sin servicio de internet. Programaron visita ayer, llega en un horario no acordado. Y hoy amanecemos sin internet nuevamente. Programan visita tecnica para mañana. 6 dias sin prestar correctamente el servicio

  • mario79652680 wzw (@mario79652680) reportó

    @ClaroColombia el servicio se pagó y me siguen llamando a AMENAZAR de que van a cortar el servicio, hasta cuando con ese abuso?

  • dumo_grupo Grupo Dumo Software (@dumo_grupo) reportó

    Cancelé el plan y pues espero y aspiro a nunca más tener un plan móvil con @ClaroColombia . Que atención al cliente más mala

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.