Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/07/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NewAvalonRaven 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Saber que he tenido la peor experiencia en el uso de un Samartphone de la mano de @ClaroColombia & @SamsungCO. Ahora, cansado de estos errores que como consumidor NO DEBERÍA EXPERIMENTARLOS, llame al *611 y dada la razón de mi incomodidad me informaron que podía dirigirme a un

  • DJCholado Alfredo Morales (@DJCholado) reportó

    @ClaroTeAyuda más de un día para solucionar la señal de @ClarovideoCO ?? ... Pero si les digo que no me ha llegado la factura la envían como un rayo.... sigo en DM esperando 😬

  • nflorezc18 Natalia florez (@nflorezc18) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. La semana pasada adquirí un plan en el cual aumentaban mis GB y me dijeron que podía agregar 4 personas para que tuvieran llamadas ilimitadas. Quedaron en mandarme un msje para poder agregar a esas personas pero dicho msje nunca llegó.

  • DJCholado Alfredo Morales (@DJCholado) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero que sea cierto, ya van como 4 asesores y ninguno da respuesta 😬

  • NIKYTA35 Nikita50 (@NIKYTA35) reportó

    @hoffmanpacheco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo mejor es cambiar el proveedor. No sé si tenga permanencia, aunque yo creo que por mal servicio puede darlo de baja. Te toman del pelo una y otra vez y nunca solucionan.

  • Michblanco11 Michelle (@Michblanco11) reportó

    @ClaroColombia ustedes si son el peor internet del mundo

  • momagafer momagafer (@momagafer) reportó

    @ClaroColombia @claroayuda Buenas tardes. Muy incumplidos señores Claro, 31 de mayo generan promesa de atención con tiempo máximo de 24 a 72 horas. Hoy 24 de junio SIN RESPUESTA NI ATENCION.

  • chuchoagudelo1 💂💂¡¡ SOLDADO URIBISTA!!💂💂®™ (@chuchoagudelo1) reportó

    @Mjclav @ClaroTeAyuda Eso no es nada yo llevo 2 meses Para una Ampliación de Tab, El TAB es para 4 Usuarios y hay Conectados 16, Ah eso sí la Factura le llega A cada Usuario por lo mismo Con un Servicio pésimo!!

  • moontattoochild star child (@moontattoochild) reportó

    A alguien más lo están llamando de un número X de Grecia??? Son los ***** de @ClaroColombia que no se como carajos prostituyeron mis datos. Amigos, pa la Super… a ver si despabilan. Abusivos.

  • JuanCamiloTam19 Juan Camilo Tamayo (@JuanCamiloTam19) reportó

    @LaPatriotaCol @ClaroTeAyuda @ClaroBog De RAZÓN esta EMPRESA viene de mal a PEOR!!! Sres CLARO empleados como este "JOVEN" van deteriorando la IMAGEN, EL SERVICIO y NO provoca saber NADA de ustedes. YO por ejemplo estoy que me salgo de este OPERADOR... por eso es que están como están!!!