Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/23/2025 13:15

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cheloimt Marcelo M.M (@cheloimt) reportó

    @ClaroTeAyuda requiero soporte para su servicio de internet hogar.

  • Albasanta27 Alba‼️ (@Albasanta27) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces contesten para cancelar por una oferta mentirosa que me hicieron en mi plan hogar!!

  • JorgeViajeroJ Jorge Andrés (@JorgeViajeroJ) reportó

    @ClaroTeAyuda no responden, pésimo el servicio hasta por Chat

  • kennyfuentes84 Kenny Fuentes (@kennyfuentes84) reportó

    @ClaroTeAyuda Cédula 1013697106 Número 3225113601 Me ofrecieron los primeros dos meses gratis y los siguientes 3 meses al 20% por favor necesito respuesta

  • Monyk8a Mónica Muñoz (@Monyk8a) reportó

    Escribo y escribo en el chat y no hay respuesta, no voy a pagar más de lo contratado solo porque si... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ManotasFederico federico manotas (@ManotasFederico) reportó

    @ClaroColombia Yo por ahora no lo vendo, voy a usar mi plan @ClaroColombia para conectarme con mis amistades

  • dfvega Diego Vega Ramirez (@dfvega) reportó

    Una hora esperando un mensaje de @ClaroTeAyuda y no son capaces de contestar. Peor servicio al cliente solo tiene @Avianca llevo sin internet dos horas y nadie contesta ni teléfono, ni app ni por acá.

  • Ronygrafo Rony Romero Duque (@Ronygrafo) reportó

    @willymar22 @Tigo_Colombia Nooo Mk, @ClaroColombia es LA PEOR empresa, no vuelvo a tener ningún servicio con ellos jajajaja

  • admancipe Andrea Mancipe G (@admancipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias porque el servicio me lo van a volver a cortar por qué siguió llegando con sobre costo la factura

  • OscarAA05 Oscar AA (@OscarAA05) reportó

    @pinlui03 @ClaroColombia Lo bueno es que gracias al servicio se claro los peludos y los no tan peludos se pueden conectar