Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/18/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero les ha quedado muy grande dar servicio... Ineficiencia total

  • TomasGonzalezOr Tomás González Ortega (@TomasGonzalezOr) reportó

    Falla eterna o q @ClaroColombia

  • 26_atp Angie (@26_atp) reportó

    Y a parte me quieren cobrar una cláusula de permanencia por 300 mil, si apenas llevo 2 meses con ese mal servicio, es un atropello hacia el usuario @ClaroColombia eso es un abuso !!

  • MayOrtizLaverde May Ortiz (@MayOrtizLaverde) reportó

    Dps de 2 meses de proceso de cancelación de internet @ClaroColombia hoy tuve desconexión puntual, pero si me costó 2 MESES de cobro sin usar el servicio. Hoy me dicen que el dinero de los meses que reclame lo perdí, además de que me cuelgan la llamada sin darme información.

  • lauritaza lau zabala (@lauritaza) reportó

    Que se necesita para que @ClaroColombia en *611 tenga la opción de hogar llevamos toda la mañana intentando llamar a cancelar un servicio y ninguna línea da la opción #pesimoservicio

  • CarlaFAbril La Toña Fernández (@CarlaFAbril) reportó

    @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente del país.

  • juancdelacruzr Juan Carlos De La Cruz Rojas (@juancdelacruzr) reportó

    @Jordyissa @ClaroTeAyuda @MajidaIssa Y va uno a escribirles y "error al enviar"

  • AlexaMejia22 Alexa Mejía (@AlexaMejia22) reportó

    Dejen de jugar con los usuarios y sean serios, una 💩 de servicio es lo que tienen @ClaroTeAyuda

  • lexagrounder_ J U L S 🫐 (@lexagrounder_) reportó

    @ClaroTeAyuda Que disculpa ni que nada. Dos veces he tratada de poner la queja y reclamar y las dos veces me cuelgan, sean serios usureros 🤬🤬🤬

  • dianacromatica Diana (@dianacromatica) reportó

    Quise cambiarme de empresa, pero resulta que sólo Claro tiene “cobertura”. Quise cambiar de plan, pero resulta que tengo cláusula de permanencia. ¿Qué hace uno ahí @sicsuper con @ClaroColombia ?