Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/09/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidCh99657866 David Chávez (@DavidCh99657866) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia @ClaroColombia segundo mes consecutivo que me roban , como es posible que me cobren 130 mil pesos por 35 minutos a estados unidos de los cuales me dijeron que eran gratis cuando saque el plan , dejen de ser ladrones y respondan

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Y seguimos con la intermitencia del internet hogar de @ClaroColombia. Toda la maldita mañana así. Qué **** asco. Ya no más. Ir CAS de Britalia y cancelar este PÉSIMO servicio.

  • mortega2017 Magda (@mortega2017) reportó

    Para acosarte no requieren datos no mucho tiempo, lo hacen en segundos, pero para quitarte el problema pasan días y no solucionan Así es como actúa @ClaroColombia con la gente ¿Quien nos protege? @sicsuper

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @piedrahitangela @ClaroColombia @piedrahitangela 2/2 de considerar vulnerado alguno de tus derechos, puedes interponer un reclamo ante el proveedor para conocer, actualizar, rectificar o excluir tus datos, ellos tendrán 15 días hábiles para dar respuesta a tu solicitud.

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Y yo que soy cliente "todo claro" y pedí que me trasladen el servicio hogar a mi nuevo domicilio y aquí sigo esperando que me solucionen algo o que por lo menos pueda cancelar el servicio. Definitivamente pésima atención al cliente, y así buscando clientes nuevos.

  • rivera_elkin elkin rivera Y-i (@rivera_elkin) reportó

    @ClaroColombia estoy pagando por un servicio el cual no logro activar, estamos cansados de llamar y nos piden los datos necesarios y dicen que pronto se soluciona, y adivinen que? NO SE SOLUCIONA! 🤬@sicsuper

  • Ndiazvillegas Natalia Díaz Villegas (@Ndiazvillegas) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Yo no tengo ni plan hogar ni móvil con @ClaroColombia y TODOS los días me llaman de un número diferente y es una máquina. Me tienen harta!

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va, Jueputa siempre es la misma ******

  • patirogu Patico (@patirogu) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 A propósito de velocidad, el ínternet de @ClaroColombia es full rápido, les recomiendo que lo tengan en casa y el trabajo

  • AliRestrepo ALICIA RESTREPO G. (@AliRestrepo) reportó

    @ClaroTeAyuda ni con repetidores nuevos, toda la semana con Internet en eterna intermitencia, mejoró algo la tv, ahora caído todo el servicio y tienen la desfachatez de enviar factura con costo más alto que el del contrato. Quiero revisión y explicación de mi factura. @sicsuper