¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@EDGAR R
(@EdgarR1959) reportó
@ClaroTeAyuda En el privado siempre dicen que ya está restablecido llevamos un mes sin servicio acabo de salir a otra localidad para poder trabajar en internet seguimos la misma m.... Ya nos mamamos son atracadores con licencia las facturas se pagan puntual igual llegan
-
Flor de enero.
(@flormirian) reportó
@ClaroTeAyuda Por si no han caído en cuenta, Pablo VI I etapa sigue con daños en la fibra óptica. Seguimos sin servicio de internet
-
Mªuro
(@Maurx___) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Por qué me están haciendo reporte en centrales de pago si yo no tengo NINGÚN servicio con ustedes?, Yo no tengo nada con ustedes desde septiembre, y no tengo porqué pagarles 13000 porque yo cancelé TODO.
-
LILIANA NAVARRO
(@LILIANANAVARRO) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el lunes estamos sin internet, televisión ni teléfono a pesar de hacer el reporte ni siquiera nos han dado fecha de la visita técnica... Cuántos días pasarán para que volvamos a tener el servicio?
-
Victoria
(@fontalvo_aura) reportó
NADA EN EL MUNDO PEOR QUE @ClaroTeAyuda
-
Leo Hdz
(@LeoEntreLetras) reportó
Tener @Tigo_Colombia y quedarte sin internet en la casa, en celular y en el café donde vas a trabajar remoto... y que se caiga la red. Ni en wifi, ni compartirme internet. Tocó recargar la simcard de @ClaroColombia y compartir internet. Y los de @Tigo_Colombia... qué? Responden.
-
F.M@nz
(@FManz18) reportó
@ClaroColombia cómo sería para que dejarán de acosar cobrando un servicio que desde el 5 de agosto 2022 no está habilitado, y hasta el sol de hoy continua igual, causando afectación en electrodomésticos y coloco en riesgo la integridad física de mi hija, que más quieren.
-
Victoria
(@fontalvo_aura) reportó
Si quieren regalar la plata y recibir el peor servicio del mundo @ClaroTeAyuda Es la primera opción.
-
Diana Cristina Aguilar Ramirez
(@diacrisa) reportó
@ClaroTeAyuda No creo.. porque hasta ahora solo se han dedicado a enviar mensaje tontos pero ni una solución. Hasta las 30G que tenía por antigüedad y por ser todo claro me las quitaron. Ese es el buen trato que le dan a los usuarios. Aparte de la conexión que cada día está peor.
-
⛥𝓢𝓱𝓲𝓶𝔂⛥ 🎹𝓟𝓲𝔃𝔃𝓪 𝓫𝓸𝔂 𝓶𝓸𝓸𝓭🍕 ✪
(@gabi_rabcoon) reportó
CON MIS ULTIMOS 2 MINUTOS DE INTERNET ANTES DE QUE SE VUELVA A CAER POR 3 HORAS MALDIGO A LOS HIJUEPUTAS DE @ClaroColombia POR EL INTERNET INESTABLE QUE TENGO DESDE HACE CASI 2 MESES Y QUE NO HAN ARREGLADO PORQUE NO SE LES DA LA **** GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA