¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Guzmán (@unneutrino) reportó
Buenas @ClaroTeAyuda no tengo servicio de claro hogar, me ayudan por favor.
-
David Camilo Serrano (@crashbanDavid) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores hay fallas de internet en mi servicio fijo. Llevo 22 minutos en la línea de soporte y nadie responde. Solicito su ayuda para resolver el problema.
-
Xavier Galvis (@2911xavier) reportó
@ClaroTeAyuda hay problemas para pagar por la pagina web, estoy tratando de pagar mi factura virtual por PSE nada que he podido.
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
Los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda luego de MESES me dichen que ponga una PQR en la pagina. Que irrespeto tan tenaz con el cliente. Ya la coloqué y ahora en 3 semanas dirán que no es aceptable... chanda de servicio....
-
Mattschwarz (@Schultesstrasse) reportó
@ClaroTeAyuda COMAN ******... acaso no verifican los números que suministran sus clientes?
-
Ami (@AmiBlanquicet) reportó
@ClaroTeAyuda para servicio tecnico tv a que otro número me puedo contactar que no sea el 01800 @ClaroColombia
-
lorena (@thalihana) reportó
@ClaroColombia Como hago para q me ayuden llevo meses sin tv y nadie se hace cargo pago mes a mes y no he podido cancelar el servicio
-
Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia es un asco definitivamente, estoy que me devuelvo a @MovistarCo
-
Fernando Rodríguez (@FernandoRod2507) reportó
@ClaroColombia nuevamente pésimo servicio a través de call center, más de 30 minutos esperando y no cotestan en servicio al cliente. Tengo una falla en inetenet que se suponía se iba a solucionar a las 13 hrs, pues hasta el momento nada.
-
Carlos (@ecocharly) reportó
Alguna respuesta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ???