¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruen (@ryen0921) reportó
@ClaroColombia últimamente su señal 5g es una porquería en Funza ato1 y ato2 no sirve toca bajar el celular a solo 4g para medio funcione a medias también
-
Sebastián (@Sebastian_CM97) reportó
Oe que servicio de ****** móvil y de hogar todos estos dias @ClaroColombia
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Ya van más de 4 horas sin señal en esta región del sur oriente de Boyacá
-
ernesto parrado (@Cavernicola1449) reportó
@ClaroColombia La señal de claro
-
Frank Grimes (El enemigo de Homero) (@alexanderpg1976) reportó
@datoatipico @ClaroColombia Y este pudiente progresista se dejó suspender el servicio de Claro (el más barato del mercado) por falta de pago? Y además se queja por un cobro de reconexión que claramente está especificado en el contrato que firmó. Debe ser otro egresado de la San José. Chichipato hp
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó
Ahora no necesita fallar la energía para que la señal de @ClaroColombia se caiga. Hasta cuándo @Superservicios? Estamos fuera desde hace casi dos horas en #Garagoa #Boyacá y sus municipios aledaños
-
Biviana Correa (@bcorrea1285) reportó
@ClaroColombia de agosto y vean que la asesora me dijo mentiras, me enredo con supuestos beneficios y ahora resulta que les debo pagar más y hasta me cobran por un servicio que ya inclui mi plan. Exijo se me respeten mis derechos como consumidora @sicsuper
-
David (@MrJobox) reportó
me han llamado 18 veces hoy por un producto que se cancelo en 2019 pero que ****** les pasa a ustedes malparidos tetrahijueputas @ClaroColombia
-
Felipe Durango (@FelipeDurangoS) reportó
@ClaroColombia Son las 3:54 pm al momento de realizar este comentario. Ya me han llamado 7 veces a ofrecerme planes postpago. No deseo pasarme a postpago y menos desde que incumplieron el monto pactado y que, por resolución de ustedes mismos, no se puede presentar queja ante la @sicsuper
-
robinson chara castr (@robinsonf23) reportó
Por fin puedo estudiar en la universidad, pero es en la @UniversidadUNAD y el servicio de energía de la #CompañiaEnergeticadeOccidente es pésima y además si no hay energía no hay señal de @ClaroColombia ni @Tigo_Colombia ni nada, estamos en la inmunda