¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura G.
(@_Lau29G) reportó
Pésimo servicio de Claro Hogar, el Home Office no rinde con tanta falla del servicio de internet, y la factura sigue llegando por el mismo precio 😤 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Miguel Arango
(@MiguelArango07) reportó
@ClaroColombia como es posible que me llamen a ofrecerme un plan con unos beneficios los cuales no me están cumpliendo, y que la respuesta simplemente sea, "ya se genero la factura, tiene que pagar..." y donde quedo el contrato que firme?... Que puedo hacer? @sicsuper
-
Carolina Rodriguez
(@Carolina9482) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo esperando acerca de la devolución del pago que realice a la aplicación claro Pay y no me dan respuesta
-
Jhon
(@MfcFercho) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre es la misma cosa con ustedes, de verdad que servico tan pésimo.
-
MM
(@senoritaley) reportó
@ClaroTeAyuda estas fallando o es mi impresión?
-
Iván
(@zaidnavi1981) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito Soluciones Inmediatas y permanentes, No palabras y saludos... Van varios meses con el mismo problema de intermitencia en servicio y Claro no ha realizado ningúna acción definitiva para solucionar este problema.
-
EdilmaFer
(@lunaferve1987) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días, ClaroPay no me recibe pagos PSE.. Cambio algo?
-
Nicolas Cuadrado
(@NicolasCuadrad5) reportó
@ClaroTeAyuda será que pueden poner una línea de servicio al cliente que sirva. Que servicio pésimo llevo mas de 1 semana intentando comunicarme con ustedes.
-
PACDLM 1946
(@pacdlm) reportó
@ClaroTeAyuda ¿sigo esperando la llamada?
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@ClaroColombia el paquete que les pagué vence el 21 y los lavaperros d claro me lo robaron hace 3 dias.El rad 34235118 prueban la estafa, ratas hijueputas,su socio @sicsuper los cubre,gonorreas