Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanas de San Angel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 04/19/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanas de San Angel y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malesadejardin Dirty Diana (@malesadejardin) reportó

    Es increíble como @ClaroColombia daña completamente la transmisión de la carrera #StradeBianche por @espn por estar poniendo sus comerciales mal hechos de ******. Que asco, no espero absolutamente NADA de esa empresa mediocre y aún así DECEPCIONA.

  • Angelicaconamor Angie❤️💞💘 Amorcito Sanador 💓💓💓 (@Angelicaconamor) reportó

    La línea de @Avantel_sas me tiene harta con esa señal intermitente y tengo la de @ClaroTeAyuda a la que no me le quisieron cambiar el número y era de un tipo lleno de líos. Jodida con mi comunicación. 😤

  • m_escamilla25 María C (@m_escamilla25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy tratando de COMPRAR un servicio con @ClaroTeAyuda y he recibido el peor servicio al cliente; he marcado dos números, en el segundo no me dejaron ni explicar la situación y me colgaron mientras seguía hablando 😒😒

  • kimbuurrleee Certified Freak (@kimbuurrleee) reportó

    @ClaroTeAyuda vinieron otros técnicos hoy sábado a decirme que en definitiva no se puede hacer la instalación, que no se pueden abrir más puertos, y por una sola persona no van a expandir la cobertura. Necesito CANCELAR el servicio ya mismo para poder contratar otro.

  • ErikaPe77623777 Erika Perez (@ErikaPe77623777) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno y la solución para cuando ? Aun sigo a la espera de que me contesten mis mensajes en privado . Solo saben responder que van a resolver y no vuelven a contestar manada de estafadores! Cual es la estrategia aquí? Que siga subiendo un contrato que jamas en mi vida contrate🤬🤬

  • Mr_Sarkasmo ♌ LordOfTheBeard ♌™ (@Mr_Sarkasmo) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, ¿me pueden ayudar con la intermitencia de mi servicio? Gracias. Aún teniendo conexión la señal no sirve, sobre todo el wifi.

  • fabt01 Fabian Tafur (@fabt01) reportó

    @ClaroTeAyuda A ver la solución??? Me dijeron por interno lo mismo que ya se. Que debo pagar un saldo que ya pagué dos veces. Y no lo voy a pagar. Respeten a los colombianos no sean tan ladrones en serio.

  • Ladelaslesiones Alérgica descontrolada (@Ladelaslesiones) reportó

    Lo más estresante de la mediocridad del servicio de @ClaroColombia es que tenga unas policías absurdas que no le permitan al cliente terminar el contrato cuando desee, especialmente cuando uno no está recibiendo el servicio.

  • vane7dg Vanessa d'Azevedo (@vane7dg) reportó

    @ClaroColombia Jajajaja si puedes todo, lo mejor es quedarse sin internet 1 día entero por llamar a hacer una reclamación! Servicio al cliente pésimo y de internet peor!

  • Angelicaconamor Angie❤️💞💘 Amorcito Sanador 💓💓💓 (@Angelicaconamor) reportó

    @ClaroTeAyuda Mentiras ... Estuve meses pidiendo cambio de número. Ya desistí.