¿Está Claro con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
-
Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rubens (@rubenda72287689) reportó
@cayemo :hola @sicsuper pida al ********* rata de cartel mx @ClaroColombia , su socio, que devuelva los 163mil mills abuneado a los niños rurales, que YO le recuerdo el paquete prepago mío, que me estafa hoy.
-
Ey Pontón (@Eydapope) reportó
@Le_rpo11 @ClaroTeAyuda Y Yo sigo esperando respuesta del aumento de mi factura @ClaroTeAyuda
-
rubens (@rubenda72287689) reportó
@Supernotariado :hola @sicsuper pida al ********* rata de cartel mx @ClaroColombia , su socio, que devuelva los 163mil mills abuneado a los niños rurales, que YO le recuerdo el paquete prepago mío, que me estafa hoy.
-
rubens (@rubenda72287689) reportó
@sicsuper @ClaroColombia :hola @sicsuper pida al ********* rata de cartel mx , su socio, que devuelva los 163mil mills abuneado a los niños rurales, que YO le recuerdo el paquete prepago mío, que me estafa hoy.
-
Carolina Ducuara (@LaDucuara) reportó
Sólo soy yo o alguien más debe pagar a @ClaroColombia por un servicio que no han prestado?! @ClaroTeAyuda
-
Andrés Vargas (@AVargasDel) reportó
@ClaroTeAyuda 14 años de cliente y no pueden quitar de mi factura un servicio que empezaron a cobrar hace poco y que no uso, porque ni existe cable de telefonía en mi apto.
-
Diana Catherine (@CathePeke) reportó
@ClaroColombia es la peor basura del mundo, recuerden nunca pasarse a claro es el peor servicio del país
-
Alejou (@alejopym) reportó
@ClaroTeAyuda Para que? Sirve más un huevo en el ****, que su servicio de Internet hogar.
-
Omar Peralta Portela (@CALERAZULMO) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy tramitando mi cancelación de servicios y se demoran 4 días en llamar y preciso llaman en horas que no puedo contestar, llamen de una vez y salimos de este servicio rápido
-
•Le• (@Le_rpo11) reportó
@ClaroTeAyuda Cuáles han sido los avances? Llevo medio día de trabajo perdido y la factura toca pagarla igual aunque el servicio sea pésimo.