¿Está Claro con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
-
Juanita Nieto
(@juanitanieto44) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Lapiz S
(@mancatigre) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, estoy fuera de colombia, estoy al dia con la facturacion y no encuentro ningun canal para comunicarme con Uds. Y cancelar el servicio, no puedo continuar pagandolo sin usarlo, ha sido imposible comunicarme con uds. Ni app, ni *611, linea 01800, pls
-
El Intocable
(@ElIntoc95216529) reportó
@SraPatria @ClaroColombia Siiii está una ******
-
Andrespeed
(@Andrespeed) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando una respuesta por mas de 24 horas y nada, que servicio posventa tan deplorable, para vender a decir las mentiras que sea pero para responder, un completo cero!
-
alex
(@AlexRojito13) reportó
El internet esta hecho una ****** hagan algo en cali @claroteayuda
-
Raúl Cruz
(@raulcruzaguilar) reportó
@ClaroTeAyuda llevo días con intermitencia y caídas extensas del servicio de internet, es imposible poner una solicitud de servicio por la aplicación y por la línea *611 tampoco, alquilen me puede ayudar?
-
Alejandro T
(@AlejandroTC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda por favor ayuda, el internet está faltando y estoy en una presentación importante, podrían hacer algo por favor!!!!!!??????
-
Andres Villa R
(@Janviru) reportó
@SantiAcosta88 @ClaroTeAyuda Jmm! Yo llevo 3 semanas seguidas con problemas en los servicios y la solución son paños de agua tibia. Eso si, cuando me instalaron era todo eficaz @ClaroColombia
-
vorleph
(@vorleph) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia acabo de recibir la visita técnica que me costó horas de llamada consegir, el técnico que dice que el deco está dañado pero que no lo cambia, y se va. Van 5 visitas que hacen lo mismo. @sicsuper
-
dianavdm
(@dianavillis27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como siempre el mal servicio de claro por este medio @ClaroTeAyuda nunca contestan
-
DON PEDRO
(@hubergalindo) reportó
@ClaroColombia La señal de Internet aquí en Puerto jordan Arauca es muy mala ojala y la arreglen