¿Está Claro con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
-
Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Horus (@DiegoKasas) reportó
@ClaroColombia pesimo servicio de atención al cliente. Llevo dias y duro horas en esa porquería de menú y cuando después de media hora encuentro el asesor me piden la cédula y me cuelgan la llamada. Pesimo necesito retirarme de esta ineptitud de empresa.
-
wilmar vasquez (@wilhervasquez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio, que tristeza, pero la factura si llega puntual y completa. Esto es incumplimiento por parte de ustedes, que debo hacer para cancelar todos mis contratos con ustedes ye que ni móvil ni fijo funciona? @sicsuper
-
Rosni (@rpintosa_) reportó
Hola @ClaroTeAyuda el servicio está jopisimo. ¿Podrías revisar que pasa?
-
El Pelirolo (@Pelirolo) reportó
Estoy a una queja de creer que @ClaudiaLopez es dueña de @ClaroTeAyuda. Inoperantes, incumplidos, alevosos, desconsiderados,... Y la culpa es de uno.
-
Paulo Prieto (@prietodom) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda Estos últimos 2 o 3 días el Internet ha estado con saltos, intermitente y hoy está mucho más lento de lo usual, por favor revisen. Les dejé mis datos por Mensaje Directo
-
Juliana Salazar (@chefjulianin) reportó
Los datos de @ClaroTeAyuda a velocidad tortuuuuga pa variar
-
Karolayn (@ItsKaaro) reportó
O sea, estamos PAGANDO por un servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por qué no pueden dar una solución?
-
Ange!! (@angieargel014) reportó
No entiendo como @ClaroColombia tiene el descaro d llamar, ofrecer pesimos servicios, todos los días hay un nuevo problema, como siempre: daño sector o general, dicen espere 8h, pero no hacen NADA para no sean frecuentes y no no quiero hablar con asesores q solo dirán espere 8h
-
Andrea Gómez Espinel (@AndreaEspinel) reportó
Increible, llevo una semana llamando a claro para cancelar un servicio y en la única opción para esto no contestan y siempre terminan la llamada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
José © (@HzRph) reportó
@ClaroTeAyuda No me llamen, ya acepté que ningún número de quejas, ni llamadas, ni mensajes, va a solucionar la basura de servicio que ofrecen. Ya solo queda esperar que termine el contrato. Feliz día.