Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Norcasia, Departamento de Caldas 12/22/2025 10:10

diciembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calc08 Carlos Lozano (@calc08) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , y sigo esperando la llamada

  • krsnaismybae 𝘎𝘰𝘱𝘪𝘉𝘰𝘰𝘩◡̈🤎 (@krsnaismybae) reportó

    @ClaroTeAyuda no te ayuda. Siguen sin responderme. Sino me contestan, mañana mismo elimino mi plan de datos que tengo con ustedes. Que mal servicio.

  • 6ianinna 𝒢𝒾𝒶✰💎 (@6ianinna) reportó

    @ClaroColombia a que jugamos me quitan el servicio cuando ustedes quieren demoran lo que sea en volver, y me paso unos días en pagar y la "reconexion" 45.000 MODICOS PESOS por favor colaboren con el claro hogar.

  • hleandroreyes Leandro Reyes (@hleandroreyes) reportó

    Cada cuánto hacen mantenimiento en sus redes señores @ClaroColombia, siempre dicen ese cuento cuando hay una falla, pero su señal en los últimos dos días es una porquería.

  • igualitalu igualita (@igualitalu) reportó

    @ClaroTeAyuda No acepten claro fidelización no cumplen nada y cambian el plan arbitrariamente

  • juanita1045 DIANA MARCELA CORRALES (@juanita1045) reportó

    Que problema con más empresas de telecomunicaciones @ClaroColombia. Los multan por no permitir traslados y si los permiten no los hacen bien, dejando sin servicio varios días a las personas mientras llega la Sim Card. Un verdadero desastre.

  • Lau_Teffa Fearless ✌🏽 (@Lau_Teffa) reportó

    Yo espero que los 8 días que llevo sin Internet y los que seguiré @ClaroColombia no me los cobre en la factura. Ya que tampoco dan solución al problema.

  • Ashllee_0125 Ashllee (@Ashllee_0125) reportó

    @ClaroColombia Que porquería de servicio, me están cobrando cuando me dieron el mes gratis, y ahora me dejaron la línea enrutada, Y NADIE RESPONDE! No contesta ningún asesor, sus líneas no sirven para nada, y nadie me soluciona. Grave error confiar en ustedes.

  • jhdezc14 Jota (@jhdezc14) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya envíe los datos al interno espero la llamada 📲 por qué su línea de atención me tienen esperando 3 días

  • licoan03 Liliana correa (@licoan03) reportó

    @ClaroColombia que vergüenza 4 días sin servicio de internet y nosotros como usuarios tenemos que solicitar nos hagan el reembolso de los días sin el servicio y 10 personas arreglando quien sabe que y sentaditos jugando con el celular así funciona claro girardot