¿Está Claro con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.
-
Juanita Nieto
(@juanitanieto44) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones
-
Juanita Nieto
(@juanitanieto44) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales
-
Willson Salazar Oroz
(@salazar_oroz) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Andrés
(@andresr_1995) reportó
@ClaroColombia Y tras del hecho me hablan como si me hubieran dado una respuesta, tengo que pagarles para poder retirarme. @ClaroColombia ahora me esta cobran un mes más para retirarme? Llevo más de un año con ustedes #NoMásAbusoDeClaroColombia
-
𝙴𝚟𝚢
(@evydelacruzr) reportó
pésimo servicio @ClaroColombia
-
Jesús Adolfo
(@pallaresgarizao) reportó
Deseamos cancelar un servicio y no es posible por la línea de atención al cliente, que mal servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Diego Barreiro
(@DiegoFeBarreiro) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno, pero aún sigo esperando solución.
-
Mauricio Ospina
(@maoospina5594) reportó
@ClaroColombia Le acaban de robar el celular a una amiga llamo para que lo bloqueen y que porque no se Dr cuantos minutos es el plan de ella no pueden hacer nada
-
🦔
(@NoEsMiArroba) reportó
Entonces @ClaroColombia, hasta cuándo me vas a tener sin servicio o qué carajos? Mamado de vos!
-
Eduardo Padilla
(@Eduardopaddd) reportó
@ClaroTeAyuda Les escribí de nuevo, para que por favor por fin se pueda dar solución con mi cuenta de claro pay ya va para mas de 1 mes.
-
Carlos H. Álvarez Uribe
(@CacioAlvure) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Es pura retórica decir q siguen pendientes! Lo realmente importante es q atiendan el daño y le den solución (algo q hasta el momento no he visto q estén haciendo, pues a mi nadie de tigo me ha contactado telefónicamente (creo q sería lo más lógico cuando hay actitud de servicio)!
-
Kaisarion | Shame Shame
(@KaisarionOmega) reportó
Entonces @ClaroColombia me sale que alguien agendo una CANCELACIÓN que no solicite aún, llamo, me transfieren 3 veces y me cuelgan, y ahora vuelvo a llamar y no contesta nadie. Que buena ****** que SI les voy a cancelar, hasta el final con su servicio de porquería no?
-
Angelica Caceres S.
(@Anglkaceres) reportó
@ClaroColombia llevo más de dos días intentado comunicarme con ustedes vía telefónica y es imposible para reportar la falta de servicio de internet, por favor alguien por acá que me pueda ayudar?