Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Norcasia, Departamento de Caldas 12/14/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No se q es peor, si el robo de @ClaroColombia o tratar de poner denuncia en @sicsuper #Paciencia

  • sneydero1220 sneyder leandro (@sneydero1220) reportó

    @ClaroColombia llamé hace unos días 0edir una sin card pero me contestó una chica de colsenter y me dice q si es para servicios generales si y pensaba haber si me daban un plan pero piden experiencia crediticia sigue igual de malo claro en atención cómo será si tuviese uno plan

  • OBUELVAS Octa (@OBUELVAS) reportó

    Tercer día consecutivo de llamadas a @ClaroColombia y al pedir cancelar un producto me dejan en espera sin respuesta, terrible servicio de @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • jairo_trellez Jhon Jairo Trellez (@jairo_trellez) reportó

    Gracias empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya se restableció la señal en el municipio del bajo baudo chocó

  • Estebanssu Esteban Sierra (@Estebanssu) reportó

    @ClaroTeAyuda De nuevo en este mes me cobran por una suscripción a Netflix que jamas solicite. Los disculpo y todo por el hurto pero les solicito se cancele mi servicio Claro.

  • Nocturnejp Jorge Pinzon (@Nocturnejp) reportó

    @ClaroTeAyuda Y me quedé sin internet está noche 😞... Después se preguntan el porque uno se decepciona del servicio 😞

  • sneydero1220 sneyder leandro (@sneydero1220) reportó

    @ClaroColombia piden de paso experiencia crediticia eso me parece incomodo que tal uno con plan no dure el mes y q le cobren a uno de demás noo lástima

  • PaoMon4 Mrs Paola (@PaoMon4) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Los usuarios de Claro de la Ciudad de Chiquinquirá -Boyacá exigimos cuanto antes un buen servició de esta empresa todos los días las llamadas se cortan o no entran, no se tiene señal y por ende no funciona la comunicación.

  • alejocrack2005 El Bañez (@alejocrack2005) reportó

    @Mikunakano0o En mi caso sería @ClaroColombia para cuando un buen servicio

  • manueljauregui Manuel Jáuregui R. (@manueljauregui) reportó

    @ClaroTeAyuda @antoni96_ Caso puntual no hay, no existe... Lo que pasa es que ustedes tienen una red tan mala que para lo único que les sirve la red es para enredar a los clientes. Hoy todo el día han fallado los datos.