Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Norcasia, Departamento de Caldas 06/20/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Norcasia, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llevamos 15 días sin servicio de telefonía en #NorcasiaCaldas y ni para comunicarse al *611 funciona. Necesitamos soluciones

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo les importa cobrar y vivimos sin cobertura ni datos,ni señal..eso es buen servicio..eso es robar por un servicio que no tenemos..pero no paguemos y ahí sí...lleváos y a cobros jurídicos

  • juanitanieto44 Juanita Nieto (@juanitanieto44) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda mi tía falleció el 16/07/21 y el 04/08/21 radicamos cancelación servicio hogar N°855682221 y siguen llamando a cobrar. Nos dejan hacer el duelo en paz?? #Manizales

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que pésima señal...sin datos.. ni llamadas...producen....ASCO.

  • salazar_oroz Willson Salazar Oroz (@salazar_oroz) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Con el mal servicio ya se siente uno atracado..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pcnd1512 Pablo Niño (@pcnd1512) reportó

    @NataliaRayo27 @ClaroTeAyuda Natalia desde enero vengo reclamando el ajuste de mi factura, tuve 14 días sin servicio de internet y teléfono y esta es la hora que nada, la solución: pague y después le reajustamos

  • Sayuruiz Sayury Ruiz Mora (@Sayuruiz) reportó

    Llevo desde las 3 am tratar si se hacer un requerimiento en @ClaroColombia llevo 20 llamadas y me cuelgan!! Las personas de servicio al cliente son unas ineptas !! Que estaré pagando con @ClaroColombia 😡😡😡🤬🤬😡

  • seba_mejia sebas (@seba_mejia) reportó

    @ClaroColombia y ahora como se comunica uno con atención al cliente para reportar un daño? Si ya hasta la Opcion quitaron 🤔 como siempre porquería de servicio...

  • tabordaruben RUBEN TABORDA (@tabordaruben) reportó

    @TorresCata_ @ClaroTeAyuda Hola Cata, por casualidad si la llamaron..?? Porque yo llevo esperando mas de 2 horas y nada

  • CarlosEParedes2 Carlos E. Paredes L. (@CarlosEParedes2) reportó

    @Edigir1 @ClaroColombia Yo me pasaré a Wom y veré que tal, si el servicio no es bueno, ahí están los otros tres de rodillas mendigando que uno los use. Es lo bueno de que alguien llegue a moverles el piso.

  • arturo_olarte Ed (@arturo_olarte) reportó

    @ClaroColombia Claro me dejo toda la semana santa sin Internet ni tv. Hasta hora no tengo servicios y lo peor es que su servicio técnico es lo más mentiroso y deshonesto que existe.

  • Hernando1285G Hernando Gomez Gomez  (@Hernando1285G) reportó

    @ClaroTeAyuda No se ha comunicado nadie de @ClaroTeAyuda para solucionar el problema y resolver mis inquietudes.

  • Edigir1 gimaldo (@Edigir1) reportó

    @CarlosEParedes2 te aumentan las GB pero te reducen la velocidad. Te aumentan los minutos pero te quedas sin senal. Es una ******. Ya me paso con @ClaroColombia

  • ardilina ardilina (@ardilina) reportó

    @ClaroColombia el servicio de internet hogar normalmente en mi apartamento es intermitente pero hoy es el colmo. En la últimas horas se ha caído como 6 veces.

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    Señores estoy esperando la llamada para q me devuelvan mi plan contratado de claro hogar @ClaroTeAyuda