¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
-
Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @investinbogota @claroteayuda Negligencia total, enrutan mi linea me perjudican bloqueando mi plan de datos. Y yo pague antes del vencimiento de la factura. Y claro tesponde en 15 días le damos rta.
-
Norleydis (@Norleydis_mS) reportó
Obvio, les digo que no. Qué estoy trabajando. Ellos amablemente dicen ok... Entonces en la tarde y yo accedí feliz. Adelanto la jornada y prometen llamarme. Lo bueno es que @ClaroColombia nunca me llama y @ClaroTeAyuda nunca te ayuda.
-
Jairo Duarte Forero (@jairopocho) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy? Llevo llamando a un call center que no sirve para nada y no contestan y además por acá no dan una solución. @sicsuper estoy atento para colocar la denuncia
-
Jairo León (@Jairoaleon) reportó
Gracias,@ClaroTeAyuda los datos de mi celular es mi soporte ¿y el servicio de Internet Hogar? Bien gracias.... ¿cuánto compensan? 300 pesos.
-
EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia @claroteayuda Negligencia total, enrutan mi linea me perjudican bloqueando mi plan de datos. Y yo pague antes del vencimiento de la factura. Y claro tesponde en 15 días le damos rta.
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
-
Cristian Martinez (@15CristianM) reportó
@ClaroTeAyuda he estado presentando intermitencia con el servicio de internet, 150mb de descarga y 10Mb de subida que no sirvieron, me cambio al plan gaming 60mb/30mb y tampoco? 2 visitas técnicas y nada 😠😠😠😠😡😡😡😡
-
Carlos Benito (@Cebru01Carlos) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia , cree que tener cobertura es buen servicio. Cuando comete abusos al suspender servicio e inactivar telefono no repirtados,comprados en lagalidad, no creditos, . Internet hogat intermitente. Velocidad no es la adquirida Que mal servicio!!
-
Juan (@Juan85461208) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo diciendo que claro es una ******. El peor servicio. Estoy en data credito por culpa de ustedes. Claro es una ******