Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 10/10/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • jjtoroc Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejok AlejoK (@alejok) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda! Ando sin conexión a internet y no tengo idea cómo llamar a servicio técnico.

  • tutohoyos AUGUSTO HOYOS (@tutohoyos) reportó

    @juansocarrasy @ClaroColombia Es el pésimo servicio me pase para Movistar y ahora me siguen cobrando otro mes por el no tuve el servicio

  • oliverced Oliver Cedric (@oliverced) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay señal en el norte de la capital. ¿Que pasa?

  • BIVIANARODRIGU3 BIVIANA RODRIGUEZ (@BIVIANARODRIGU3) reportó

    @ClaroColombia ahora quien me resuelve, debo trabajar desde casa, y en plena clase me dejan sin internet único servicio que estoy pagando y al día que es lo peor ESTOY Al DIA!!!!!

  • maverick_gamer Dr. Maverick (@maverick_gamer) reportó

    @ClaroTeAyuda @BelcyMedina JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAA QUE BUEN CHISTE, CON RAZON NO SIRVE PARA NADA EL SERVICIO AL CLIENTE, TIENEN SON PAYASOS CONTRATADOS....

  • leylaponcedleon Leyla Ponce de Leon (@leylaponcedleon) reportó

    @LauraV_Villa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Daño nacional, finalmente me contestaron. Que están en ello, parece grave.

  • gomezmojuan Juan Gómez (@gomezmojuan) reportó

    @ClaroTeAyuda me imagino que el otro mes irán a cobrar menos una perversidad de servicio! Vive caída la señal!!!!!

  • Rolatorade Rolandoando (@Rolatorade) reportó

    @juansocarrasy @ClaroColombia En qué parte está? Yo estoy en el Chicó y está más caído que teta de lavandera.

  • jmarulandariv Juliana Marulanda Rivera (@jmarulandariv) reportó

    @ClaroTeAyuda hola. Me puedes indicar cuando se espera que vuelva el internet.

  • LauraV_Villa LVVE (@LauraV_Villa) reportó

    @dianaeme @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me contestó máquina, que el arreglo está para mañana a las 9am!! Que es esto? 20 horas sin servicio???