¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ESoachuno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente NO! En el escalafón de las 5 empresas con el peor servicio ocupan los primeros 4 puestos, el quinto es Envía.
-
Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!
-
Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
-
Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
-
Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Drunken Bandit (@vejassere) reportó
@ClaroColombia Buenas noches. Los servicios de Claro tienen algún problema en Barranquilla?
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Es decepcionante ver que @ClaroColombia haga llegar la factura del plan hogar -DIEZ días antes de fecha límite-. Para cobrar, sí están listos, son los primeros en aparecer. Pero para cumplir con lo contratado, para brindar servicio puntual y oportuno, ahí desaparecen los ineptos.
-
Mao (@maosilva1985) reportó
Buenas tardes señores @sicsuper, nuevamente @ClaroColombia, abusa y hace fraude con mi cédula, ahora me cargaron un plan pospago a mi línea celular, sin mi autorización, sin firma y con documentos falsos y no responden... Hasta cuándo les permiten fraudes?
-
maestro Lamael (@elchakamaestro) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes me llaman a hacer llamadas comerciales todo el tiempo, tengo quejas radicadas contra ustedes y nada, ni la RNE ni la @CRCCol ni la @sicsuper hacen nada con ustedes...
-
ALEJANDRO (@alejorueda) reportó
La señal de @MovistarCo está tan porquería que me está haciendo extrañar a la pesadilla de @ClaroColombia
-
Colombianisima2023 ✖ (@Colombi86542069) reportó
@ClaroTeAyuda Me subieron las MEGAS para que la señal fuera mejor dijo una empleada de Claro. MENTIRAS era para subir la FACTURA. Ahora no tengo internet. Mañana CANCELO SUSCRIPCIÓN. Dijeron que no me podían regresar a mi cta anterior. ESTAFADORES. @Ministerio_TIC
-
🌙 (@TinaBruges) reportó
¿Que está pasando con los datos de @ClaroColombia ? De manera que me va a tocar pasarme para @MovistarCo tengo días donde la señal es pésima, lo cual no permite el ingreso de llamadas.
-
ANTONIO ARROYO (@arroyo1987) reportó
@ClaroTeAyuda llevó un mes tratando de utilizar el servicios de prime y Win+ por el celular y ha sido imposible. Servicios q estoy pagando y no los puedo disfrutar. Por la línea no dan ninguna solución
-
jhon (@will_olmar) reportó
@ClaroColombia Me gustan los deportes, películas, me puse a revisar y en los canales de deportes no transmiten partidos importantes estoy pagando por el peor servicio , todo me toca pagarlo aparte si quiero ver lo que me gusta. Mal internet , estoy regalándole mi plata a esta empresa ! 🐀s
-
Oscar Robayo (@ORobayo1983) reportó
@ClaroColombia @grok @ClaroColombia un pésimo servicio 12 días sin Internet y contando