Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 03/01/2021 21:00

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.56% Internet
  • Teléfono 19.78% Teléfono
  • Corte Total 10.36% Corte Total
  • Wi-fi 8.04% Wi-fi
  • Televisíon 4.48% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, La Ceja y Cocorná.

ColombiaCarmen de Viboral Televisíon
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaLa Ceja Teléfono

Comentarios de Claro en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:
  • Cheskpy Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • jjtoroc Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nicolay1234 vladimir Fajardo (@nicolay1234) reportó

    Que fallo @ClaroColombia me cambiaron hoy el módem y me dejaron sin Internet me agenda garantía del servicio para hoy mismo y me bloquean mi cédula llamo y no me da la opción de hablar con un agente y lo digo pq intente con dos cédulas de vecinos y de una entra @sicsuper

  • VivianaZuluaga2 Viviana (@VivianaZuluaga2) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda estoy intentando ingresar a Mi Claro App sin éxito dado que me aparece un mensaje de error diciendo que no estoy registrada y en realidad sí lo estoy desde al año.

  • mafis0001 Bivi@n@ Cruz (@mafis0001) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda mi factura llegó por 65 mil quiero saber por qué pero llamar a su linea es lo peor

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda Una hora y veinticuatro minutos y nada que llaman ni dan respuesta.

  • eu04463869 MariaEu04463869 (@eu04463869) reportó

    @ClaroColombia Es falso, su atención al público ya sea por mantenimiento y otros van en decadencia. Cada rato se cae la comunicación.

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio

  • SamuelCastroG Samuel Castro Guzman (@SamuelCastroG) reportó

    @ClaroColombia Más de dos horas, tratando de comunicarme con el call Center, para soporte técnico y ha sido imposible

  • Elsoci_ El soci (@Elsoci_) reportó

    En mi hora de almuerzo me gusta ver mi serie favorita y con el internet de @clarocolombia lo aprovecho al máximo, no es demorado y no se cae la señal y así no me pierdo ninguna de mis temporadas #puedestodo

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda Me encuentro a la espera del soporte, para poder solucionar el inconveniente que tengo con el servicio, y nada que me solucionan ?

  • MariaTitina1998 Maria Cristina (@MariaTitina1998) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Tigo - une . La factura llega súper cumplida a mi casa cada mes pero ellos nunca encuentran la dirección cuando tienen que prestar un servicio técnico