Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 02/22/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • Cheskpy Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.

  • jjtoroc Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier7dc javier.contador 🍺🇨🇴 (@javier7dc) reportó

    @ClaroTeAyuda hp servicio tan malo. Se cae la señal en el sector donde vivo y nadie hace nada. Van varias semanas en la misma. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • PiensaLo_pez 🍷👠Angelica López (@PiensaLo_pez) reportó

    Pésimo, perverso, horroroso, malo, maligno, pérfido, vil, canalla, execrable, infame, injusto, cruel, dañino, nefasto, funesto, infausto, Molesto! Esto es @ClaroColombia Ah! Pero si son excelentes en llevar al cliente al nivel mal alto de ira y cobrar. 😡😡😡 #pesimoservicio

  • johanvargasr Johan Vargas Rodriguez (@johanvargasr) reportó

    @sicsuper @sicsuper claro no me ha permitido cancelar dos servicios hogar al llamar cuelgan constantemente y al chat dicen que no pueden dar respuesta de esa solicitud @ClaroColombia

  • andressgi Andrés Giraldo (@andressgi) reportó

    @ClaroColombia Con todo respeto, pero que servicio tan malo tienen ustedes últimamente.

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor su ayuda, la caja decodificadora no funciona en mi casa.

  • manurgomez Manu🌻🌻 (@manurgomez) reportó

    @ClaroColombia @feid No sé si es por la zona pero tengo el internet caído y no tengo línea fija no se así llevo 3 días y no me solucionaan nada pero para cobrar ahí mismo si están

  • sabicudris Sabi (@sabicudris) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda todavía estoy esperando que resuelvan !!

  • Javi88718549 J@vi b@utist@ (@Javi88718549) reportó

    @ClaroTeAyuda No veo la ahora que mi linia pase a prepago claro canceleme el plan yo no quiero seguir con el servicio

  • JenPlata2 Jenn A G (@JenPlata2) reportó

    @ClaroColombia Ya llevo 3 horas sin servicio y dicen que lo arreglan hoy porque es del sector. ¿Pero a qué hora?

  • DaniellaUribeO Daniella. (@DaniellaUribeO) reportó

    @ClaroTeAyuda Así quedé esperando su llamada 🤡🤡🤡🤡 y así llevo una semana esperando que pongan el internet.