¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
-
Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Felipe Posada (@Cheskpy) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias.
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La verdad no sean tan mentirosos, nunca llega la solución... y tampoco me contactan... entonces hagan algo que sirva y no solo emitan respuestas bonitas para que la gente las lea en redes sociales, la mejor carta de presentación es un buen servicio!!!
-
Julián Toro (@jjtoroc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda
-
Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge M 🇨🇴 ♥️ (@jormebu) reportó
@ClaroTeAyuda A cual punto. Pago un servicio tengo que exigir que lo presten. Entonces pago la factura y sigo sin servicio? No jodan y respeten @sicsuper dónde puede radicar el derecho de petición ?
-
dloreta (@dloreta) reportó
@ClaroTeAyuda será que me pueden colocar el **** Internet? Llevo todo el maldito día sin servicio. 😡😡😡
-
Heidi C Espitia (@wisegirl94) reportó
El internet de claro móvil esta pésimo #clarocolombia
-
ClaudiaX Alvarez (@Clauximenita) reportó
@ClaroTeAyuda hay algún daño? desde ayer la señal de celular y televisión esta súper deficiente, hoy no hay señal de tv y ayer no hubo señal celular, en Bolívar norte Del Valle del Cauca
-
🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó
@alcaldiabquilla @jaimepumarejo me podrían indicar quien controla @ClaroColombia ? Es inaudito que no tengan cuadrillas para reparar daños y en un toque de queda tengamos 3 días sin el servicio. #SaludMental
-
Angélica she/her/mami (@angelicadtg) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden dar un número en donde puedo comunicarme con servicio al cliente?
-
Di Patt (@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Perp trabajar en que?? No friege, ee verdad no saben la piedra q tengo. Es q todos los días es la misma Vain.a. Nl dan la cara, no solucionan. Lo único q quieren es cobre cobre y cobre pero de servicio nada.
-
Jose Leonardo (@joleobar) reportó
@ClaroColombia Pésima atención en plaza claro, fui a solicitar cambiar mi plan a mi otra línea claro, y la asesora no me dio solución en las líneas me había dicho que si se podía, me impuso un plan más costos y como no acepte cancelo mi plan actual @ClaroTeAyuda un cliente menos.
-
Jorge M 🇨🇴 ♥️ (@jormebu) reportó
@ClaroTeAyuda llevo desde el viernes sin sus malos servicios. Otro tecnico realiza la visita y tampoco hace nada entonces. Ya voy para 4 días @sicsuper toco derecho de petición para el servicio?
-
Mich 🇨🇴 (@_boxysmile) reportó
EL INTERNET ME VA HORRIBLE NADA CARGA NOJOÑE @ClaroColombia NI UNA DAS BIEN