¿Está Claro con problemas o cortes en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Viboral y lugares cercanos:
- 
                
 Felipe Posada 
    (@Cheskpy) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia Felipe Posada 
    (@Cheskpy) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo un pequeño problema con su servicio y necesito ayuda de algún asesor. Porfa y que gracias. 
- 
                
 Paula andrea hoyos 
    (@Pamiata03) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia Paula andrea hoyos 
    (@Pamiata03) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper 
- 
                
 Margaritamaria 
    (@Margaritamrd_) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia Margaritamaria 
    (@Margaritamrd_) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento. 
- 
                
 CRISTIAN CARDENAS 
    (@CARDENASCAR79) reportó 
    
        desde
            Cocorná, Departamento de Antioquia CRISTIAN CARDENAS 
    (@CARDENASCAR79) reportó 
    
        desde
            Cocorná, Departamento de AntioquiaLlamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper 
- 
                
 Julián Toro 
    (@jjtoroc) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia Julián Toro 
    (@jjtoroc) reportó 
    
        desde
            La Ceja, Departamento de Antioquia@PattQuirz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Inscribirse en esas trampas si es súper fácil pero salirse es una mierda 
- 
                
 CRISTIAN CARDENAS 
    (@CARDENASCAR79) reportó 
    
        desde
            Cocorná, Departamento de Antioquia CRISTIAN CARDENAS 
    (@CARDENASCAR79) reportó 
    
        desde
            Cocorná, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper 
- 
                
 Heider Gonzalez 
    (@heidergonzalez) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia Heider Gonzalez 
    (@heidergonzalez) reportó 
    
        desde
            El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mgr Grupo sas 
    (@mgrgruposas) reportó Mgr Grupo sas 
    (@mgrgruposas) reportó@ClaroTeAyuda @Superservicios ls respuestas que dan es para verse bonitas NO para solucionar por favor solucionen donde esta la@súper viendo todas estas quejas y dejando que una compañía juegue con las personas 
- 
            
 SIGA LA TRILLA 
    (@MANUELA73043899) reportó SIGA LA TRILLA 
    (@MANUELA73043899) reportó@jorgeDeIacruz @ClaroColombia #RetiroMasivoDeClaroColombia yo me canse. tengo mas 200 llamadas y 47 mensajes que diciendo; el tecnico ya se encuentra cerca de su domicilio, 12 dias y el **** tecnico no llega...de donde vendra? 
- 
            
 luis eduardo carreño 
    (@luedcarhe) reportó luis eduardo carreño 
    (@luedcarhe) reportó@ClaroColombia segundo día sin servicio de internet en sector Pradera Norte de Bogotá ¿Van a cobrar servicio por estos días? 
- 
            
 Hablador De Copa 
    (@hablandocopa) reportó Hablador De Copa 
    (@hablandocopa) reportó@MiguelG_ @ClaroTeAyuda Yo hice la mía y esperando la jugada chueca de su sistema, que no se pudo, que te la hacemos el otro mes, que tienes que pagar este mes que viene. 3 de marzo chao @ClaroTeAyuda 
- 
            
 Claudia Ximena Urrea 
    (@ClaudiaXimenaU2) reportó Claudia Ximena Urrea 
    (@ClaudiaXimenaU2) reportó@ClaroColombia es el peor acosador de cobro en Colombia, no basta con la baja velocidad de su internet... Llaman cada 5 minutos, emiten 100 mensajes al día... Pero cuando ellos fallan con los servicios haber si se manifiestan 
- 
            
 ⭐ José Andrade ⭐ 
    (@jomiancu) reportó ⭐ José Andrade ⭐ 
    (@jomiancu) reportó@ClaroTeAyuda Me encanta que uno llama y en servicio al cliente se cae la llamada pero los de ventas sí contestan de una. 
- 
            
 harold Rodríguez 
    (@hyra1987) reportó harold Rodríguez 
    (@hyra1987) reportó@ClaroColombia otra vez sin servicios hogar. Otro fin de semana que no me activan la señal.. Que porquería de servicio. 
- 
            
 SIGA LA TRILLA 
    (@MANUELA73043899) reportó SIGA LA TRILLA 
    (@MANUELA73043899) reportó@Ferchoo1989 @ClaroColombia #RetiroMasivoDeClaroColombia es una amenaza. Tengo mas 200 llamadas y 47 mensajes en mi celular, que diciendo; el tecnico ya se encuentra cerca de su domicilio, 12 dias y el **** tecnico no llega...de donde vendra el tecnico de Claro? ** 
- 
            
 SIGA LA TRILLA 
    (@MANUELA73043899) reportó SIGA LA TRILLA 
    (@MANUELA73043899) reportó@JMarin2006 @ClaroTeAyuda #RetiroMasivoDeClaroColombia es una amenaza. Tengo mas 200 llamadas y 47 mensajes en mi celular, que diciendo; el tecnico ya se encuentra cerca de su domicilio, 12 dias y el **** tecnico no llega...de donde vendra el tecnico de Claro? .. 
- 
            
 JENNIFER GARCIA 
    (@Jenmaldona1) reportó JENNIFER GARCIA 
    (@Jenmaldona1) reportó@ClaroColombia señal caída? Llamo y no contestan como raro