¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Heider Gonzalez
(@heidergonzalez) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Paula andrea hoyos
(@Pamiata03) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDWIN GARAY
(@EdwGaray) reportó
Es increíble q un técnico de @ClaroTeAyuda me diga q como me internet tiene fallas hace un mes es el gobierno q les dijo q debían bloquear la señal de internet .
-
Chino Carajo
(@chinocarajo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez con problemas de Internet por culpa de su servicio.
-
Yair Patiño
(@Yao_verdolaga) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, que pasa con la señal que en toda la tarde no se han podido hacer llamadas ni recibir?
-
Diego Caro
(@diegokro) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevo 1 hora esperando y nada, cuanto mas tengo que esperar???
-
Jairo Perez
(@alonrejuela) reportó
@ClaroTeAyuda @CRCCol No me jodan que servicio tan malo que hp una visita para un **** por qué el internet sigue intermitente y después de 40 minutos de espera para que te digan que hay un daño en el sector y que se demora hasta el viernes coman ******
-
Maryreales
(@MCostenitasoy) reportó
@JohanCarmona_ @Tigo_Colombia Que desgaste con estos operadores. A mí anoche se me reventó la úlcera esperando que en @ClaroTeAyuda me solucionaran y me dejaron como el ternero... mamando porque nunca me resolvieron.
-
Alexander López
(@lopezsalexander) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, sigo esperando y nada
-
Jenny Romero
(@JeNnY_M_RoMeRo) reportó
@ClaroTeAyuda llame a la linea de atención para el reajuste de la factura, por los días que no se utilizo el servicio y me cortaron la llamada. Entonces quien responde???
-
Juan Carmona
(@jkrmona21) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me estan diciendo desde hace rato y ella sin poder utilizar el servicio