¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
Paula andrea hoyos
(@Pamiata03) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
Heider Gonzalez
(@heidergonzalez) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jAnDrespc @ClaroTeAyuda Cancelé los servicios claro es un asco!!!
-
LUZ DELFINA IBAÑEZ
(@lucy061621) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo señal de televisión y en el chat no me solucionaron y por teléfono servicio al cliente no me contestaron que hago
-
Marcela
(@Marcela99129960) reportó
@ClaroTeAyuda Mi Internet no funciona. Trabajo desde casa. No contestan sus teléfonos.
-
Gedeon
(@dedfor) reportó
@ClaroColombia Claro cada vez más pésimo servicio 😠😡😡
-
Frank
(@chetes20soad) reportó
@ClaroTeAyuda Si encontraron la falla ?
-
NILTON CESAR GARCIA
(@niltoncesar1975) reportó
@ClaroTeAyuda Para que? Para que me traten como estúpido diciendome que el Internet estaba mal configurado pero que ya quedó? O programen una visita a la que nunca vienen? Ustedes creen que van a tener el poder toda la vida? Todo tiene su final y alguna solución voy a encontrar
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Porque siempre a las 12 am quitan el servicio y yo trabajo en casa. De verdad estoy muy inconforme con el servicio malo q presentan! Que una falla, q esto q lo otro. Estoy llamando a ver con q excusa me salen.
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ClaroTeAyuda Pues la supuesta solución lleva 3 años.. cada mes algo pasa, se cae.. el servicio.. se reinicia el módem... Que piedra... !!!!!!!!
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando, y no hay ninguna respuesta. Necesito uns compensación de Internet y/o datos. No es justo que me quiten el Internet cuando quieran, y q lo hagan "legalmente". Estoy muy molesta con las directivas de Claro @sicsuper
-
Lu
(@Gooout_) reportó
@ClaroTeAyuda @dnruiz22 Me encuentro exactamente con el mismo problema. Por qué tampoco me responden a mi? Mentiroso. Voy para dos horas sin internet y siempre es lo mismo. Sus operadores no responden, no hay respuesta en su aplicación porque esta caída. Entonces?