¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
Willy Alzate (@WillyARadio) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
¿Hay problemas con @ClaroColombia en Rionegro? No puedo hacer llamadas @ClaroTeAyuda
-
Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
-
IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ESoachuno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente NO! En el escalafón de las 5 empresas con el peor servicio ocupan los primeros 4 puestos, el quinto es Envía.
-
Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!
-
Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás (@NicolasHerreC) reportó
Ni el internet, ni señal. ¿A qué jugamos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? Además de subir los precios una cantidad exagerada de la nada.
-
juan sebastian (@Christophei) reportó
@ClaroTeAyuda Que pasa con el servicio de internet fijo en Zipaquira, más de un día sin funcionar y en SAC ponen una operadora a decir que en una hora solucionan y evidentemente no es asi, necesito trabajar y me están afectando. @sicsuper
-
Paola Cárdenas (@PaoCardenasCa) reportó
Más de 3 horas sin señal @ClaroColombia pero para cobrar están ahí.
-
Diego Velásquez González (@DiegoVelasq_) reportó
@Samu01c @felipe19noy @ClaroColombia A mi hasta el momento no me dejado tirado en ningún lado del país, al menos en celular. De hogar si me han hablado mal. Si me parece caro.
-
Manuel Efe (@ferossa777) reportó
@ClaroColombia A esta hora reportamos caida de la red Internet Claro Hogar en el sector de la Calle 48 con Carrera 52, Barrio Abajo, Barranquilla. Atentos a su respuesta.
-
AmalyTorregroza. (@AmyTorregroza) reportó
Oye, parece que viviera en un monte. No me sirve la señal ni de WiFi ni la de mis datos. Pero para cobrar sí son efectivos @ClaroColombia .
-
Ricardo Munevar (@RicaMunevar) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobra por un servicio que no presta, todos los días he tenido fallas en el servicio la conexión ha sido nula y no dan respuesta, he querido cancelar pero ha sido imposible.
-
Daniela Rivera (@danieladek_) reportó
Jesús correa asesor de claro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de muy mala manera no quiso ayudarme con el bloqueo de mi equipo robado
-
Nicolás (@NicolasHerreC) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos esperando...
-
David Macias Yance (@dalejo_macias) reportó
@ClaroTeAyuda si vale monda! Que señal tan mala, hace una hora no tengo servicio! @sicsuper @Superservicios