¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Heider Gonzalez
(@heidergonzalez) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Paula andrea hoyos
(@Pamiata03) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Ruiz.
(@fra_ruiz21) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando después de casi 5 hrs, siempre lo mismo
-
dayepest
(@dayepest) reportó
@ClaroTeAyuda Señores aca en mi casa no recibe señal con mis datos
-
manuel castañeda
(@manuelkstaneda) reportó
Hasta cuando señores @ClaroColombia con los cobros por un servicio que no tenemos, desistimos de un servicio, entregamos equipo y aun así siguen facturando y amenazando con reportes, llamadas y correos con cobros persuasivos, que pasa @sicsuper con la vigilancia a esta empresa
-
Monika
(@monicab54004425) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que irresponsabilidad e ineficiencia de servicio ,cancele un plan y luego de dos meses ,generaron factura y me reportaron
-
igualita
(@igualitalu) reportó
@ClaroTeAyuda @AdrianaMenco5 Quien nos defiende de las estafas de claro Colombia que en mi caso cambió mi plan arbitrariamente
-
Alma
(@A_lma_10) reportó
Señores, @ClaroTeAyuda ¿me pueden decir por qué no tengo wifi? El internet está bien, el problema es que no corre el wifi.
-
manuel castañeda
(@manuelkstaneda) reportó
Hasta cuando señores @ClaroColombia van a seguir haciendo cobros por un servicio que no tenemos? Desistimos de un servicio por no cumplir con lo pactado, entregamos equipos y aún así siguen cobrando; sumado a esto haciendo cobro persuasivo…@sicsuper @DNDConsumidor
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda amigos... si no me cambian ese módem hoy, hoy mismo les pediré que me cancelen el servicio.
-
𝘎𝘰𝘱𝘪𝘉𝘰𝘰𝘩◡̈🤎
(@krsnaismybae) reportó
@ClaroTeAyuda no te ayuda. No me contestan desde ayer
-
Andrés Granda
(@JEGRA1001) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Sí, buenas, su señal en Pasto existe, pero no deja llamar ni usar datos. (: @sicsuper