¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
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Oriéntese
(@orientesetuguia) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
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Heider Gonzalez
(@heidergonzalez) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
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CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
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Paula andrea hoyos
(@Pamiata03) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
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Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
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Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
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IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
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CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
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Fabio Cárdenas
(@fabiocardenasr) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nt lia 🦄
(@Del_pueebloo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los asesores de claro no sirven ni pa' explicar, ni pa vender una simcard que **** tan terrible. @ClaroColombia
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Marcela Araoz
(@MarcelaAraoz) reportó
@ClaroColombia Nos toca pasar el día del no mundial así dejando pasar el tiempo y esperando los banquetes del football que viene
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DIANA
(@pks0203) reportó
@ClaroTeAyuda Yo hice portabilidad, nunca me llegó la SIM, ayer fui a un centro de servicio y no me la dieron porque aún no estaba en el sistema. hoy fui y me la entregaron y funcionó solo por unos cuantos minutos, he llamado y supuestamente actualizan y nada NO FUNCIONA! LO PEOR !
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Adrianna.
(@Adrianna08_) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @ClaroColombia
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DIANA
(@pks0203) reportó
@ClaroColombia Yo hice portabilidad, nunca me llegó la SIM, ayer fui a un centro de servicio y no me la dieron porque aún no estaba en el sistema. hoy fui y me la entregaron y funcionó solo por unos cuantos minutos, he llamado y supuestamente actualizan y nada NO FUNCIONA! LO PEOR !
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Andreytaleytoj
(@andreytaleytoj) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el mes pasado he presentado problemas con claropay, me comunico a la línea y cada asesor tiene información diferente, deberían capacitar mejor sus asesores y dar soluciones, está app cada día está peor
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Fernando
(@Fernand13468902) reportó
@LAMONJACALI @EMCALIoficial @ClaroColombia Cuando vienen EMCALI mas de un mes se congela la tv, internt super lento y telefono fuera de servicio, carrera 56 # 9-210 apto 2b 203,AUXILIO AUXILIO
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Tatiana Cárdenas F.
(@taticardenasf) reportó
Pago un plan para no tener señal nunca por el pésimo servicio de @ClaroColombia
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🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Llama uno al *611 de @ClaroColombia y dicen que no pueden solucionar nada porque no tienes Sistema. @sicsuper el pésimo servicio de @ClaroColombia pero para cobrar ahí si están de primeras
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YADDY P
(@yaddy0822) reportó
@SFCsupervisor consulta srs los srs de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me informan que si yo en 24 horas no tengo servicio de internet ellos no me pueden realizar un dcto en la factura, sino que debo pasar 72 horas comprobadas que no tengo el servicio, como se comprueba y 3 días?