¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Fabio Cárdenas
(@fabiocardenasr) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?
-
Heider Gonzalez
(@heidergonzalez) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Oriéntese
(@orientesetuguia) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
CRISTIAN CARDENAS
(@CARDENASCAR79) reportó
desde
Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
-
Paula andrea hoyos
(@Pamiata03) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lincha
(@Mailyncha) reportó
@ClaroTeAyuda Que tengo que hacer para tener mi servicio normal???? Me aburre pagar y que me roben de frente
-
Luis Ceballos
(@LuisCeb09682475) reportó
Llevo 47 minutos intentando cancelar mi plan de hogar con @ClaroColombia por intermitencia en la señal y llevar más de 7 días sin servicios sin solución y en todas las llamadas me cuelgan @sicsuper @Superservicios
-
Paola Diaz
(@333_paola) reportó
@Janherrerad @ClaroTeAyuda No te van a llamar ni te van a solucionar, nosotros llevamos dos días sin internet la respuesta es tiene una visita agendada para el 5 de julio y si le sirve bien mismo también.nos van a dejar 5 días sin internet.son unos ineptos #claroNoteayuda pero tu factura si llega puntual
-
laura castaño 💚
(@lauris1186) reportó
@ClaroColombia porque me imagino que para cobrarme el servicio en la factura si van a estar muy diligentes. Necesito que me solucionen esto inmediatamente, en su call center el servicio al cliente es pesimo.
-
EDUARD RODRIGUEZ
(@Eduard0875) reportó
@ClaroTeAyuda cómo era de esperarse, @ClaroColombia no da ninguna respuesta ni ninguna solución, solo tomarle el pelo a las personas y poner barreras a las reclamaciones
-
Stephania Navarrete
(@StephySnlo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando, por supuesto siguen sin resolver nada!
-
Coworking Tequendama
(@coworkcali) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias el vinculo me aparece con error, se pueden comunicar al 316 4025241
-
🤠
(@oigameombe) reportó
@NairoKingtana @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si puedes probar que por 4 dias seguidos el servicio es inconstante, puedes cancelar tu contrato sin cláusula de permanencia, llama 5 dias seguidos reportando el mismo problema, anota los radicados y mandas un mensaje a la superintendencia, lloralo
-
🌻🍫Kata🍫🌻
(@katagonzalez86) reportó
@ClaroTeAyuda el tiempo pasa… no me sirve el internet… pero la factura ya llego !!! 😓😓
-
Adrian Felipe Pelaez Voice Over
(@Ad_PipePeleaz) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando que me solucionen el inconveniente, claro está si me llaman, no va a entrar la llamada porque no tengo señal ni datos ni nada