Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cocorná, Departamento de Antioquia 12/15/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hectorj12 hector (@hectorj12) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Y hoy todo el día ese servicio caído.

  • jpgutier jean pierre g (@jpgutier) reportó

    @TodosporCali_ @ClaroColombia Camino real sin señal

  • JimeenezAndres Andres Jimenez (@JimeenezAndres) reportó

    @mel_569 @ClaroColombia No hablé mal de esa excelencia de operador

  • Donpolainas1 Donpolainas (@Donpolainas1) reportó

    @ClaroTeAyuda La señal es lo peor, ya en ningún lado hay buena señal y los planes.. Bueno pues hay mejores ofertas.

  • cemab02 cesar eduardo mayor (@cemab02) reportó

    @naranja_cali @ClaroColombia Jaja si y si uno no paga te cortan el servicio, y te cobran la reconexión 45mil más IVA.

  • gelorza Gus (@gelorza) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro me cambió el deco y es una desgracia. Se des-sincroniza el sonido e imagen, la lista de favoritos se borra y me mandaron un técnico y dice que esos decos son muy malos. Y cuando pido que me den uno mejor me obligan a pagas más. Que mal servicio

  • jorge_buritica Jorge Buriticá Vélez (@jorge_buritica) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Es lo peor que hay

  • luismi86 LUisMi⑧⑥ (@luismi86) reportó

    Estuve llamando a @ClaroColombia toda la tarde para adquirir un servicio, nunca me contestaron si así es la línea de ventas no me quiero imaginar como será el resto. Ya se me quitaron las ganas.

  • JOHNEDUARDOPANT Ya pa que !!! (@JOHNEDUARDOPANT) reportó

    @cathybekerman @EMCALIoficial @ClaroColombia Y vaya que un usuario del común se atrase 2 meses y de una le cortan el servicio, 🧐🧐🧐🧐

  • frajama5713 Francisco J M  (@frajama5713) reportó

    Es el momento para que @MovistarCo y @Tigo_Colombia ofrezca mejor servicio a los hogares en Cali , @ClaroColombia deja que usuarios se queden sin servicios por no pagar a sus proveedores .