Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cocorná, Departamento de Antioquia 11/01/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • fabiocardenasr Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kattyvaneperez1 Ex Sirenita 🧜‍♀️🦋 (@Kattyvaneperez1) reportó

    @andresfpadilla2 @ClaroColombia Pásate a Tigo 👀 yo te vendo el plan jajajaja 35k y es baratico si srrr

  • PedroFayad Pedro Fayad (@PedroFayad) reportó

    Menos mal tengo unos buenos libros para leer que me presto mi hermano . A veces pienso si en el fondo, el pésimo servicio de @ClaroColombia me hizo un favor o no ? Lo que duele es que el cobro nunca lo interrumpen !! Ni te rebajan los días de la mala señal .

  • daniloavila46 Danilo Avila C. (@daniloavila46) reportó

    @ferchoave @ClaroColombia @ClaroTeAyuda así me pasa a mi cuando estoy en el patio se va la señal completamente del WIFI, me toca desactivar y activar la función desde el celular para que coja WIFI

  • Juan_Pompougnac Juan Pompougnac (@Juan_Pompougnac) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez se dañó el internet. Un día funciona y el otro no. Cojan juicio ! @clarotejo....

  • Joantoniom Joantonio (@Joantoniom) reportó

    @wardealer @ClaroColombia Ya es hora que manejen fibra óptica hasta la casa para haber si así se resuelven tantas quejas por no recibir la velocidad de Internet que se contrata. Colombia si que está retrasado en esa cuestión de fibra óptica hasta el hogar

  • ferchoave #TEAMLH44COL (@ferchoave) reportó

    Que pasará @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que el mis servicios "hogar" cada vez están peor... Estoy en el baño que da frente a la ubicación del módem y ni acá entra la señal del wifi... Será acaso que debo buscar un operador más competente?

  • SONIACUDP Sacpchiq (@SONIACUDP) reportó

    @ClaroTeAyuda será que pueden dar una respuesta del porque se fue la señal de tv, y llego y falta varios canales? con quien se puede hablar o es que ya no atienden?

  • Yojosi Yojosi (@Yojosi) reportó

    Nuevamente @ClaroColombia se hace notar en este confinamiento, hace 20 minutos estamos sin servicio al hogar, es decir, sin internet y sin Televisión.

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Mientras @Davivienda se disculpa por un error de un funcionario, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no entienden la importancia del cliente.

  • castt94 Julian Castro (@castt94) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Ya les escribí y nada de respuesta, definitivamente Claro no ayuda