¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper
-
CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia
Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
-
IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?
-
Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Hernández (@LauraHer323) reportó
@ClaroColombia A mi me han atendido muy bien en los puntos de servicio!!
-
Juan José Ortiz (@Juan_jose2380) reportó
@ClaroColombia @ClarovideoCO Por finnn!!! Estaba esperando el estreno!!
-
Juan Jacobo (@leninperon) reportó
@ClaroTeAyuda Cada semana dicen lo mismo y el servicio es paupérrimo.
-
Angélica Ávila (@Ange_Avila) reportó
Soy solo yo o la señal de @ClaroColombia esta terrible …
-
Isa֍ (@ana_izza) reportó
@ClaroTeAyuda Medio nada solucionado el tema, velocidad irrisoria de 0,02 megas Aparece el Modem como si tuviera la señal perfecta, todos los focos encendidos. Que falta de seriedad señores @sicsuper
-
Zonya (@Zonya1208) reportó
Cancelé en diciembre mi línea con @ClaroColombia por el pésimo servicio, ahora resulta que según tengo una línea nueva desde enero y hoy a 5 de marzo ya está en cobro jurídico... me explican eso por favor? @ClaroTeAyuda @Sicresponde
-
JUAN HOLGUIN (@JUANCHO74C) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden ayudar con la solicitud??. Llevo 3 horas esperando que me respondan... Gracias
-
Martin Álvaro (@Martin21592578) reportó
@ClaroColombia Desgraciados, quitaron la señal de RT noticias, voy a cancelar el servicio HPS.
-
→↑→↓☼☺§ (@SrErskine) reportó
@CaroRuedaG @ClaroColombia de lejos...lo contradictorio es que su callcenter de servicio al cliente es una completa ******.
-
— Cristhian R. Bautista (@CrisBautista95) reportó
@ClaroColombia es una ********* ******, asesores no sirven para una ****** cómo personalmente como virtual