¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:
-
Heider Gonzalez
(@heidergonzalez) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Margaritamaria
(@Margaritamrd_) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan
(@gerardossmm) reportó
@ClaroTeAyuda @departedequien Uyy gracias por avisar. También estoy en el proceso de cancelación con estas ratas. Ya menos mal el lunes me colocan mi nuevo Internet con otro operador mejor.
-
Francisco Cuesta
(@victorfran111) reportó
@ClaroTeAyuda Cual datos en privado sino van a hacer nada, siempre es el mismo cuento y la señal siempre está peor.
-
Tavo Cossio
(@elgumuco) reportó
Señores @ClaroColombia es inaudito que el departamento del Chocó todos los días presenten falla en la prestación de servicio se teléfonia celular. Llevamos todos el día sin conexión. @Superservicios
-
AliceinSteampunkland
(@Alice_Steampunk) reportó
Para variar @ClaroColombia sin señal de telefonía celular 🙄🤨 y ahora cual es la excusa
-
Daniel David
(@dortiz90) reportó
@ClaroColombia en la zona de usme van dos veces consecutiva sin servicio, lo peor es que bloquearon a las personas que presentan afectación en la PBX para que no ser atendidas. @sicsuper su ayuda con este mal servicio.
-
María Laura Rodríguez de Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
@ClaroTeAyuda Dónde está la respuesta?
-
David Valencia
(@garrincha25) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda de verdad, corrijan el servicio al cliente en las llamadas, es malo y demasiado molesto!!!
-
♡ Marie ♡ OF $7.5 (◕ᴗ◕✿)
(@xmariewayx) reportó
Me acabo de enterar que tengo una deuda desde el año pasado con @ClaroColombia cuando JAMÁS EN LA VIDA he tenido ningún servicio con ellos, y literalmente no tienen ningúna línea para quejas y reclamos si no eres cliente 🙃 tras de que me roban, me toca a mí ir hasta donde ellos
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@ClaroColombia Con uds ni haciendo el reclamo con semanas de anticipacion, es q les gusta engañar, mentir y dar distractores para q el cliente no diga nada. Empresa ineficiente y mentirosa. Vamos a ver q dicen ante la SIC
-
Jhon Umba
(@jhonumba) reportó
Duda: ¿Lo del pésimo servicio @ClaroColombia en hogar aquí en bogotá es solo a mi o a ustedes también? Me bajaron de 150 Mb a 30 Mb sin consultar, no hay Tv, no hay fijo y nadie contesta en servicio al cliente ni en la app). !!Ahh¡¡ pero para cobrar…