Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cocorná, Departamento de Antioquia 11/22/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaYaez41933166 Ana Yañez (@AnaYaez41933166) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda mentira a mi no me ayuda ,quieto retirar el servicio de uds. Y no e podido lograrlo si pueden llamarme se lo agradeceria, hoy una de las operadoras me corto la llamada

  • caremonjaja caremonja (@caremonjaja) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias @sicsuper estaré comunicándome para informarles sobre el plan de telefonía móvil q nunca tomé con @ClaroColombia y ellos dicen que si, q fue en 1999. Un fraude con el que me quieren empapelar. Hoy hice la petición y me dicen q en 15 me dicen si se me niegan o aceptan!

  • JuanGVargas Juan Vargas (@JuanGVargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda #claronoteayuda complete 1 semana sin servicio de telefonía después de comprarles más servicios. Ni comprando más le resuelven a sus clientes los problemas @sicsuper

  • juanchitorios8 juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia

  • davidmarinuribe David Marín (@davidmarinuribe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Justo el di que no tengo ni mierda que estudiar y me puedo tirar a ver Netflix tranquilo. A las bellezas de @ClaroColombia les da por que se caiga el servicio en la zona! UNA CHIMBAAAAA! Pero para cobrar si no tienen problemas cierto

  • babativa2780 Adri BG (@babativa2780) reportó desde Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas noches he sido perjudicada con mi servicio de TV E INTERNET ya que me los desconectaron sin yo solicitarlo, la empresa Claro me informa q yo solicite el traslado y eso es falso, solicito la reconexion y me dicen q de 24 a 72 horas. Q tal esto.

  • moisomedrano Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un poco tarde! Los abusos y mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están por fuera del orden! #mediocretipoClaroColombia

  • CaroDazza Caro Daza (@CaroDazza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda estamos aburridos de llamar a diario a reportar fallas en el servicio, hace varios dias que en las hras del día no tenemos servicio de internet y telefonía. El servicio es intermitente. Somos una empresa que requiere internet para funcionar. CLARO ES DE LO PEOR.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Por pésimo servicio SOLICITÉ LA CANCELACION, llamaron pedirme ni me retirara SE COMPROMETIERON MEJORARLO. Cambiaron el modem y el INTERNET quedó peor, el técnico ASEGURÓ que la única solución es instaurar un repetidor, lo SOLICITÉ y Claro ya ni me contesta. EXIJO SERIEDAD.

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenas noches señores @ClaroTeAyuda necesito confirmar con ustedes una solicitud del servicio realizada telefónicamente