Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cocorná, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocorná, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocorná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cocorná, Departamento de Antioquia 11/25/2025 07:40

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cocorná, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocorná y lugares cercanos:

  • heidergonzalez Heider Gonzalez (@heidergonzalez) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Durante años he pagado más de 100 mil pesos. Los últimos días han sido difíciles y sin ingresos, pero ustedes no les importa y mandan todos los días un mensaje por cobro de factura. No tienen opción de plan de alivio o flexibilidad, lo hacen de frente y sin dolor.

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • fabiocardenasr Fabio Cárdenas (@fabiocardenasr) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    No sé que vamos a hacer, cada vez está peor la señal de @ClaroColombia ni llamadas, ni internet y a quien la hacemos el reclamo?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ESoachuno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente NO! En el escalafón de las 5 empresas con el peor servicio ocupan los primeros 4 puestos, el quinto es Envía.

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    Llamar a @ClaroColombia y que le contesten es como llamar a una eps, que **** problema para uno cancelar un Servicio @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • CARDENASCAR79 CRISTIAN CARDENAS (@CARDENASCAR79) reportó desde Cocorná, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando me solucionen algo. @sicsuper

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @AngelicaJm29 @ClaroColombia Que pena contigo, soy @ClaroTeAyuda y vivo en el campo y he tenido señal todo el día. Lo siento.

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • Pamiata03 Paula andrea hoyos (@Pamiata03) reportó desde El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia increíble que se haga una compra de contado y ustedes no me envían el producto. Llevo 15 días esperando. Quien responde? Lo peor voy a un centro de atención y me dicen que cómo es por internet sólo lo pueden escalar. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó

    @ClaroTeAyuda Para qué dicen eso si uno escribe por interno e igual no solucionan ni responden. Para quedar bien solamente? Por favor solucionen los problemas!!!!

  • albufalo Hernán Cortés (@albufalo) reportó

    @ClaroColombia 8 horas sin servicio de internet, TV y telefonía!!!!

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    @ClaroColombia solicitamos que el servicio de INTERNET funcione, pero Vamos para 8⃣ días sin Servicio. Enviaron visitas, diagnóstico: mala instalación. Deficiencia organizativa, incapacidad para cumpmir. ¿Será que mañana si pueden arreglar y cumplir? Qué tal solicitar algo ➕. #claroNoCumple

  • Linwayneee 𝔏𝔦𝔫𝔴𝔞𝔶𝔫𝔢. (@Linwayneee) reportó

    No he usado el servicio porque se supone que va hasta octubre y ya me piden que pague y antes del 13 cuando la facturación fue el 3.. Los odio @ClaroColombia

  • diegosh_ Diego Amaya (@diegosh_) reportó

    @ClaroColombia dure una hora al teléfono y hablé con 4 asesores para que me terminaran colgando. Que servixio tan pesimo!!!

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    Como un servicio de $89900 puede llegar a $218900.... En la primera factura... En un servicio que no sirvió dos semanas @ClaroTeAyuda... Miren interno por que el Karma... En serio que vergüenza con ese señor

  • camic0711 Cami (@camic0711) reportó

    @ClaroTeAyuda Me pueden ayudar por favor para saber si tengo algún problema con mi conexión o es algo en el sector donde vivo?

  • MarcelaCabarcas Marcela Cabarcas (@MarcelaCabarcas) reportó

    Llevo dos días sin el servicio de claro hogar, ni internet, ni TV, ni teléfono fijo y es imposible comunicarse con un asesor @ClaroColombia

  • dxyxrx 🪲 (@dxyxrx) reportó

    tus datos si son una porquería @ClaroColombia

  • SoyVisha Valentina (@SoyVisha) reportó

    NO HACEN NADA BIEN, QUE ****** DE SERVICIO, TODOS LOS ***** DÍAS SE CAE, MALPARIDOS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cuando van a tener buen servicio?????